O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 21 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 21 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 21 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 21 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Página 21 de 26. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 21 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por livelikerobots Lun 02 Jul 2012, 10:47 pm

Aaaaaaybauyayayayayayayaayyy que hermoso mi bebe ^_______^ badbgsjgevhdbshsj NUEVA LECTORA :3 siguelq porfavor me encanta me encanta me encanta. Y ahidhdgusdh se besaron. Se besaron. Se besaron. Que bonito beso absnbshdurgdidnf siguela porfavor :)
livelikerobots
livelikerobots


http://www.twitter.com/livelikerobots

Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 21 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por chelis Mar 03 Jul 2012, 3:01 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 21 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por daniella jonas Mar 03 Jul 2012, 4:36 pm

Siguela Pronto love
Danie♥️
:D
daniella jonas
avatar


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 21 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por chelis Mar 03 Jul 2012, 4:39 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 21 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por daniella jonas Miér 04 Jul 2012, 5:51 pm

OmJ siguela pronto love♥️
Dani♥️
:D
daniella jonas
avatar


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 21 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por chelis Miér 04 Jul 2012, 6:15 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 21 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por Julieta♥ Jue 05 Jul 2012, 1:56 pm

livelikerobots escribió:Aaaaaaybauyayayayayayayaayyy que hermoso mi bebe ^_______^ badbgsjgevhdbshsj NUEVA LECTORA :3 siguelq porfavor me encanta me encanta me encanta. Y ahidhdgusdh se besaron. Se besaron. Se besaron. Que bonito beso absnbshdurgdidnf siguela porfavor :)

BIENVENIDA!!!!
GRACIAS POR PASARTE Y LEER Y COMENTAR
ESPERO TE SIGA GUSTANDO Y SIGAS COMENTANDO




NIÑAS YA LES SUBO CAP..PERDON POR LO PERDIDA PERO ANDABA DE VIAJE Y ME QUEDABA DIFICIL PONERME A ESCRIBIR, ESPERO LES GUSTE EL CAP
BESOS!!!!!!
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 21 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por Julieta♥ Jue 05 Jul 2012, 1:59 pm

CAPITULO 22



En medio de la pista estaba Sam completamente ebria bailando obscenamente sobre un tipo el doble de grande que ella, Mia estaba en un rincón devorándose con otro tipo que no logre verle la cara y Anna estaba sentada en una mesa con cara de puño mientras veía hacia donde estaba su novio besándose con otra chica.. “ok una pareja muy abierta para mi gusto” fue lo que pensó Joe al presenciar tan desagradable escena, estaba recorriendo con la mirada todo el lugar buscando hallar a Invitado pero no la encontraba por ningún lado, hasta que escucho una gritos y aplausos de varios hombres , cuando se giro a ver por que el bullicio vio que subían a alguien a la barra, y ese alguien era nada mas que Invitado , estaba descalza y bailando sensualmente alentada por su público masculino los cuales la devoraban con la mirada. Joe corrió y se abrió paso en medio de los demás hombres que la rodeaban

―Invitado baja de ahí!

―Joe!!!―grito Invitado , entusiasmada por volver a verlo, regalándole una resplandeciente sonrisa―ven a bailar conmigo!!!

― por favor Invitado , baja de ahí.. que tomaste!!, estas borracha!!!

―yo no se, Mia me dio un poco de cosas, claro estaban deliciosas , pero no te guarde, pensé que no ibas a volver

Joe se acerco mas a la barra y bajo a Invitado , los demás hombres lo abuchearon ya que les había quitado el espectáculo, ella no se podía ni mantener en pie, cuando Joe la fue a soltar ella se tambaleo y la cogió por la espalda acercándola a el para sostenerla mejor

―voy a llevarte a casa, estas borracha, no te puedes poner de pie
Invitado se giro y poniéndose de puntitas rodeo el cuello de Joe con sus brazos y lo beso suavemente

―Yo voy a donde tu quieras llevarme

Joe sintió una opresión en su pecho de lo rápido que le latía el corazón por la cercanía de ____, ella estaba totalmente ebria y no sabia como tratarla, como tocarla para que ella no pensara mal de su cercanía, estaba angustiado por seguir llevando su papel de caballero delante de ella

― Invitado voy a dejarte en aquella mesa para buscar a Sam y saber si se van con nosotros
Joe salió en busca de Sam que se encontraba en brazos del gigante que doblaba su tamaño, pero claramente se veía que era él el dominado por esa fiera “que pasa con estas amigas de Invitado que quieren acorralar a todos los hombres para dominarlo” fue el pensamiento desconcertante de Joe

―mmmggg―Joe se aclaro la garganta para llamar la atención de Sam―lamento interrumpir

Sam se alejo del mastodonte que tenía todo el labial de ella pegada en su cara, ella lo miro con sus ojos a punto de salir de orbita, apenada por la situación en que la había encontrado

―oh… Joe… que pasa

―quería saber si vienen con nosotros, Invitado está muy tomada y voy a llevarla a su departamento

―pero ella esta bien?

―si pero no quiero exponerla mas, así que ustedes se quedan?, es para dejar la limo

―ahh… no llévatela, al fin tú y tu hermano la contrataron, de todos modos todos saldremos para lugares diferentes―le contesto Sam con una picara mirada que traducía que todas tendrían sexo en lugares diferentes y desconocidos, Joe se pregunto si él habría sido así de desagradable cuando volteo a mirar al mastodonte que estaba con Sam que tenía cara de enfermo sexual, y él supo la respuesta….Si, el había sido así o peor

―ok entonces que ..la pasen bien…supongo

Joe se dirigió nuevamente donde había dejado a Invitado, y allí estaba ella siendo acosada por un tipo alto acuerpado y con buena pinta lo cual hizo que se molestara y más aún cuando Invitado le sonreía

―vamos por tu abrigo Invitado, la limo nos espera

―hey hermano porque te la llevas?, los podríamos divertirnos bastante con ella― dijo el hombre al lado de Invitado con una sonrisa de depravado que no disimulo para que vieran sus intenciones con ella
La furia que recorrió el cuerpo de Joe fue de tamaños apoteóticos, quería destruirle la cara al desgraciado, sabía que tenía que controlarse, sabía que había muchas personas alrededor, que podían haber periodistas camuflados, cámaras, sabía que cualquiera tomaría fotografías y las vendería al mejor postor, él no necesitaba más escándalos, su madre se decepcionaría, solo iba a tomar a Invitado del brazo y sacarla de allí, pero aquel hombre hizo lo peor que pudo ocurrírsele en toda la vida, se acerco mas y se agacho hasta los labios de ella para tomarlos en un beso desagradable y asqueroso que hizo que Invitado se tensara y lo apartara lo más lejos que pudo, Joe estaba enceguecido por la rabia y sin medir consecuencias se abalanzo sobre tipo y le lanzo un puñetazo en toda la mandíbula haciendo sangrar su labio inferior, el hombre apenas pudo darse cuenta de lo ocurrido cuando Joe lo volvió a golpear en un ojo y nuevamente en la mandíbula, los hombres de seguridad se lanzaron sobre Joe antes de que volviera a golpear al hombre, todos los que se encontraban alrededor estaban expectantes y se podían ver los flash de las cámaras tomando las tan temidas fotos que Joe sabía que iban a tomar, el hombre en cuestión se compuso y se acerco lentamente a donde Invitado estaba ya de pie conmocionada por la situación

―es mejor que vengas conmigo bombón, no quiero que este salvaje pueda lastimarte―tomo un mechón de cabello de Invitado para traerlo hacia el y olerlo, ella se parto bruscamente como si al q le temiera era al hombre herido y no al que estaba echando chispas contenido por dos guardias de seguridad

―aleja tus asquerosas manos de ella― grito Joe forcejeando para poder soltarse de los guardias y arremeter nuevamente contra el insolente

―que alguien me explique qué paso aquí, si no tendré que llamar a la policía― dijo el que parecía ser el gerente del club que acababa de aparecer en escena

Invitado se asusto mucho al escuchar la palabra policía, ella no estaba de ilegal en el país, pero aun asi, eso le traería problemas, trató de apartar un poco el embotamiento de su cabeza y el mareo que sentía por las bebidas que había tomado, Joe estaba en problemas y era por defenderla de un hombre que se había acercado para primero insultarla y degradarla diciéndole que una mujer tan corriente y sin gracia no debía venir a lugares donde solo venían hombres a buscar mujeres candentes y hermosas eso la enfureció apaciguando un poco el grado de alcohol que ya se había filtrado en su cerebro, así que le contesto con una hiriente frase que acabaría con su ego simplemente dijo que no estaba interesada en buscar hombres en lugares como este porque solo eran apariencia superficialidad que ni siquiera era propia ya que toda era pagada que eran huecos sin materia gris para juntar mas de 5 palabras inteligentes o al menos coherentes porque lo único que lograban articular era “quieres follar” o “ en que patético lugar oscuro o en que habitación quieres que te folle” o “donde quieres que te folle” pero que al final no serian ni siquiera buen polvo, efectivamente el hombre se defendió diciendo que el sería el mejor polvo que alguna vez una mujer como ella podría tener, ella nuevamente contesto que a que precio había adquirido la habilidad, con mujeres ancianas, o rubias estúpidas sin cerebro y/o falta de personalidad y/o con algún déficit de inteligencia, o con portadoras de ETS (enfermedades de trasmisión sexual), el tipo quedo intrigado y le dijo que por que no lo averiguaba y ella solamente sonrió y dijo que no gracias, ella solo le gustaba tener sexo con los de misma especia, no le gustaba la zoofilia y no se acostaba por ende no con simios que aun no terminaban de evolucionar, y justo allí lego Joe

―así que quien me va a explicar lo que paso aquí― volvió a exigir el gerente mirando inquisitivamente a Invitado, y ella no tuvo más opción que explicar lo sucedido

―Ese hombre me estaba… molestando, fue muy grosero y … fue vulgar, y aparte se atrevió a besarme.. lastimándome!!― dijo Invitado con un tono asustadizo que mostraba que en cualquier momento podría resquebrajarse por el maltrata de el hombre, esa actitud de inocente puritana a punto de entrar en shock siempre funcionaba―así que Joe llego y dijo que nos íbamos y el dijo cosas indecentes que quería hacer conmigo―y allí era el convencimiento final, estallo en lagrimas― y Joe solo me defendió― volvió a decir entre sollozos

Los guardias soltaron a Joe que se precipito para abrazar a Invitado y consolarla, estaba aterrado de ver como estaba de ofendida y herida por todo lo que el desgraciado le hizo, le entraron mas ganas aun de acabarlo pero no podría si no quería que en verdad llamaran a la policía, y además Invitado lo necesitaba, estaba sollozando y temblorosa

―quiero irme a casa Joe, por favor llévame― le dijo Invitado tratando de contener sus lagrimas

El gerente volteo a mirar a los de seguridad y dio la autorización para que nos escoltaran

―Señorita…―dijo el gerente nuevamente ―desea levantar cargos al hombre?

Invitado se giro dándole la espalda al gerente para ver por encima del hombre de Joe que aun la tenia abrazada, al hombre en cuestión

―____ (TA)―miro ella sonriéndole maliciosamente al hombre― soy la Dra ____ (TA), y no ―se volvió a girar al gerente después de que vio palidecer al hombre cuando escucho su apellido y su profesión ―no voy a levantar cargos pero hablare muy seriamente con su esposa para que se entere la clase de acosador que tiene por marido

Joe no podía dar crédito a lo bien que se defendió Invitado, y como puso a ese hombre en su sitio, ella simplemente era una cajita de sorpresas y aun la noche era larga para explorar un poco mas

Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 21 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por daniella jonas Jue 05 Jul 2012, 5:34 pm

Wowwwwwwwwwwwwww me encanto gracias por subirr siguela anda quiero mas cap maraton please love♥️
Dani♥️
 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 21 88550944
daniella jonas
avatar


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 21 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por Zulencita González Jue 05 Jul 2012, 9:41 pm

me encanta ver mi nombre en esta novela :P
Zulencita González
Zulencita González


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 21 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por ale_princess Jue 05 Jul 2012, 9:41 pm

aahhh ya extrañaba la nove qe bueno
qe subiste cap...ese tipo se tenia merecido esos
golpes jaja...Bien Joe por defender a la rayis
pero ojala qe esas fotos no le afecten....siguela
pronto por fisssss
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 21 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por chelis Dom 08 Jul 2012, 6:29 pm

SEEE MERECEE UN OOOOSCAAARRRRR!!!!!
AAAAAAHHH ASIII SOMOS LAS MUJEEEREEESSSS....
NADIEN SE METE CON NOSOTRAAASSSS!!!
JAJAJA SIGUELA PORFIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 21 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por lorenitajonas Dom 08 Jul 2012, 10:30 pm

síguela me encanto el capitulo
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 21 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por chelis Lun 09 Jul 2012, 4:25 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 21 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por @ntonella Lun 09 Jul 2012, 6:53 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 21 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 26. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.