Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 20 de 26. • Comparte
Página 20 de 26. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26
Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)
siguela por fis, yo quiero saber que pasa conmigo ejejjee
Zulencita González
nueva lectoraaaa
lei todos los caps y debo decir qe
tu nove me encanto, es mas puedo
decir qe la ame jajaja...enserio estas
super buena..tienes qe seguirla pronto por fis
lei todos los caps y debo decir qe
tu nove me encanto, es mas puedo
decir qe la ame jajaja...enserio estas
super buena..tienes qe seguirla pronto por fis
ale_princess
CAPITULO 21
Ya dentro del taxi camino al apartamento de Nick, Joe estaba muy molesto, sus dientes estaban muy apretados tratando de controlar la ira que estaba a punto de estallar y reventar justo en su hermano, hasta que escucho una pequeña sonrisita salir de la garganta de Nick
―Que Diablos te pasa Nick, y no me vengas con que en verdad estas borracho por que ambos sabemos que nos es así
Ya la gran sonrisa de Nick no podía ser mas evidente, volteo a mirarlo con diversión y sin ningún tipo de remordimiento
―evidentemente no estoy borracho, pero eso no lo sabe Invitado
―por que?―pregunto Joe con tono irritado, molesto y triste― quiero que seas honesto Nicholas, si Invitado te gusta dímelo y algo haremos, pero no quiero que juegues sucio
―Joe no quiero que juegues con Invitado , ― Nick suspiro y miro sus manos―crees que no he visto como las miras?―levanto nuevamente su vista hacia Joe mirándolo profundamente, se veía preocupado― vi que se estaban besando y para ser honesto me molesto, mira no pensé que fueran a besarse…
Joe estaba confundido, no sabia como tomarse lo que le estaba diciendo su hermano, Nick se veía confundido también, tenia un brillo de tristeza y al mismo tiempo de dolor y rabia, se quedaron en silencio un momento hasta que Nick volvió a tomar la palabra
―no entiendo por que no me lo contaste, soy tu hermano, siempre nos hemos contado todo y mas si se trata de chicas, y con esto lo único que me das a entender es que solo quieres pasar el rato con ella
―No Nick , no pienses eso, ella .. no.. no es para pasar el rato
―entonces por que no me lo dijiste!―le refuto Nick exasperado― de la única que no me cuentas de una chica es por que era algo de una noche y ya, algo sin importancia, tu mismo me lo dijiste, me has dicho miles de veces,―nick hizo un ademan de comillas― “hermano de la única que yo te hable de una chica es por que mínimo saldré una semana con ella , pero jamás sabrás de una que solo sea para una noche”―Joe se sentía avergonzado al recordar sus propias palabras y las miles de veces que las había dicho, y que Nick pensara que el podría hacerle algo asi a Invitado ― y escúchame bien Joe no voy a permitir que juegues con Invitado … ella no lo merece
―Nick escúchame por favor
―No Joe escúchame tu a mi, no permitiré que juegues con ella, no voy a dejar..-
Joe lo corto
―me gusta en serio Invitado , no pienso jugar con ella, quiero … quiero estar con ella
Nick lo miraba con incredulidad
―por que no me lo habías dicho entonces
―por que pensé que te gustaba también, no se― Joe se paso las manos por el cabello como tratando de organizar las ideas para expresarlas―tenia miedo de que me dijeras que te gustaba, me sentí enfermo cuando vi que se hicieron tan amigos, y la forma de hablar de ella con respecto a ti… solo no quería apartarme de ella
―Invitado es maravillosa…―la voz de Nick era solo un murmullo, se distinguía su tono triste y su mirada apagada― y me gusta… mucho, pero se que ella me ve como el hermanito menor, y también se que tu le gustas
― joe sentía que su corazón se iba a salir de su pecho, estaba latiendo fuertemente contra sus costillas al oír las palabras de Nick, sus sospechas eran ciertas, a su hermano le gustaba Invitado pero también era cierto que a Invitado le atraía el, eso lo hacia sentirse feliz, aunque al tiempo podía sentir el dolor de su hermano― se que obre mal esta noche.. mira Joe no me voy a meter, pero te lo advierto no voy a permitir que juegues con ella, no voy a permitir que las lastimes
―no quiero lastimarla, no quiero jugar con ella
―señor pare aca por favor― le dijo Nick al taxista, y este enseguida freno, Joe se quedo mirando a su hermano extrañado
―ve con ella, te necesita.. y no volveremos a salir los tres, no lo soportaría, al menos no por ahora, y pórtate bien por favor
―Invitado sabe lo que sientes por ella?
―no, y lo mejor es que sea asi, ella no tiene por que saberlo, espero que me guardes el secreto Joe
―asi sera
Joe se bajo del taxi sin decir palabra alguna, estaba muy conmocionado con todo lo que acababa de decir Nick, pero mas que por las palabras, fue su acción, le dejaba el camino libre, y el era muy consiente de lo que le costaba a Nick dejar a un lado lo que verdaderamente le importaba y quería, y sabia que si Nick sentía por ella lo que el mismo sentía, dejarla era doloroso, pero sin perder mas tiempo cogio un taxi nuevamente y se dirigió hacia Invitado
Julieta♥
BIENVENIDAS a las nuevas lectoras
gracias por leer y comentar espero les siga gustando
beshitos
gracias por leer y comentar espero les siga gustando
beshitos
Julieta♥
ahhhhhhhhhhhhhhhh :affraid: :affraid: :affraid: :affraid:
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
@ntonella
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIIIII!!!
ME DIOOO COSITAAAA NIIICKKKK!!!!
PERO EN EL CORAZON NO SE MANDAAAAA!!!!
AHORI JOEEEE ... TIENES QUE PONERTE LAS PILAAAS
ME DIOOO COSITAAAA NIIICKKKK!!!!
PERO EN EL CORAZON NO SE MANDAAAAA!!!!
AHORI JOEEEE ... TIENES QUE PONERTE LAS PILAAAS
chelis
Awwwwwwwwwwwww de nuevo reportandome que pena no haberme pasado a comentar pero es que se me habia perdido el link se me paso y ahorita leyendo algo creo que se me ilumino el foco y ZAS me acordeee y que bno que ya la a has continuado me encanto el cap y que lindo nick awwww lo ame gracias por seguirla love
Porciero siguela pronto ya quiero leer y leer gracias
Dani
Porciero siguela pronto ya quiero leer y leer gracias
Dani
daniella jonas
aawww qe triste nick esta sufriendo :( :(
eso no me gusta..pero haras qe encuentre
a su chica verdad... ojala qe la rayis y Joe si
puedan estar juntos...siguela pronto por fis :) :)
eso no me gusta..pero haras qe encuentre
a su chica verdad... ojala qe la rayis y Joe si
puedan estar juntos...siguela pronto por fis :) :)
ale_princess
:DDDDDDDDDD Siguela :DDDDDDDDDDDDD
Dani
Dani
daniella jonas
Página 20 de 26. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26