O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 20 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 20 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Página 20 de 26. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 20 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por chelis Dom 24 Jun 2012, 6:35 pm

POOORFIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 20 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por Zulencita González Lun 25 Jun 2012, 9:04 pm

siguela por fis, yo quiero saber que pasa conmigo ejejjee
Zulencita González
Zulencita González


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 20 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por ale_princess Mar 26 Jun 2012, 1:06 am

nueva lectoraaaa
lei todos los caps y debo decir qe
tu nove me encanto, es mas puedo
decir qe la ame jajaja...enserio estas
super buena..tienes qe seguirla pronto por fis
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 20 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por Julieta♥ Mar 26 Jun 2012, 10:27 am

CAPITULO 21




Ya dentro del taxi camino al apartamento de Nick, Joe estaba muy molesto, sus dientes estaban muy apretados tratando de controlar la ira que estaba a punto de estallar y reventar justo en su hermano, hasta que escucho una pequeña sonrisita salir de la garganta de Nick

―Que Diablos te pasa Nick, y no me vengas con que en verdad estas borracho por que ambos sabemos que nos es así

Ya la gran sonrisa de Nick no podía ser mas evidente, volteo a mirarlo con diversión y sin ningún tipo de remordimiento

―evidentemente no estoy borracho, pero eso no lo sabe Invitado

―por que?―pregunto Joe con tono irritado, molesto y triste― quiero que seas honesto Nicholas, si Invitado te gusta dímelo y algo haremos, pero no quiero que juegues sucio

―Joe no quiero que juegues con Invitado , ― Nick suspiro y miro sus manos―crees que no he visto como las miras?―levanto nuevamente su vista hacia Joe mirándolo profundamente, se veía preocupado― vi que se estaban besando y para ser honesto me molesto, mira no pensé que fueran a besarse…

Joe estaba confundido, no sabia como tomarse lo que le estaba diciendo su hermano, Nick se veía confundido también, tenia un brillo de tristeza y al mismo tiempo de dolor y rabia, se quedaron en silencio un momento hasta que Nick volvió a tomar la palabra

―no entiendo por que no me lo contaste, soy tu hermano, siempre nos hemos contado todo y mas si se trata de chicas, y con esto lo único que me das a entender es que solo quieres pasar el rato con ella

―No Nick , no pienses eso, ella .. no.. no es para pasar el rato

―entonces por que no me lo dijiste!―le refuto Nick exasperado― de la única que no me cuentas de una chica es por que era algo de una noche y ya, algo sin importancia, tu mismo me lo dijiste, me has dicho miles de veces,―nick hizo un ademan de comillas― “hermano de la única que yo te hable de una chica es por que mínimo saldré una semana con ella , pero jamás sabrás de una que solo sea para una noche”―Joe se sentía avergonzado al recordar sus propias palabras y las miles de veces que las había dicho, y que Nick pensara que el podría hacerle algo asi a Invitado ― y escúchame bien Joe no voy a permitir que juegues con Invitado … ella no lo merece

―Nick escúchame por favor

―No Joe escúchame tu a mi, no permitiré que juegues con ella, no voy a dejar..-
Joe lo corto

―me gusta en serio Invitado , no pienso jugar con ella, quiero … quiero estar con ella
Nick lo miraba con incredulidad

―por que no me lo habías dicho entonces

―por que pensé que te gustaba también, no se― Joe se paso las manos por el cabello como tratando de organizar las ideas para expresarlas―tenia miedo de que me dijeras que te gustaba, me sentí enfermo cuando vi que se hicieron tan amigos, y la forma de hablar de ella con respecto a ti… solo no quería apartarme de ella

―Invitado es maravillosa…―la voz de Nick era solo un murmullo, se distinguía su tono triste y su mirada apagada― y me gusta… mucho, pero se que ella me ve como el hermanito menor, y también se que tu le gustas

― joe sentía que su corazón se iba a salir de su pecho, estaba latiendo fuertemente contra sus costillas al oír las palabras de Nick, sus sospechas eran ciertas, a su hermano le gustaba Invitado pero también era cierto que a Invitado le atraía el, eso lo hacia sentirse feliz, aunque al tiempo podía sentir el dolor de su hermano― se que obre mal esta noche.. mira Joe no me voy a meter, pero te lo advierto no voy a permitir que juegues con ella, no voy a permitir que las lastimes

―no quiero lastimarla, no quiero jugar con ella

―señor pare aca por favor― le dijo Nick al taxista, y este enseguida freno, Joe se quedo mirando a su hermano extrañado

―ve con ella, te necesita.. y no volveremos a salir los tres, no lo soportaría, al menos no por ahora, y pórtate bien por favor

―Invitado sabe lo que sientes por ella?

―no, y lo mejor es que sea asi, ella no tiene por que saberlo, espero que me guardes el secreto Joe

―asi sera

Joe se bajo del taxi sin decir palabra alguna, estaba muy conmocionado con todo lo que acababa de decir Nick, pero mas que por las palabras, fue su acción, le dejaba el camino libre, y el era muy consiente de lo que le costaba a Nick dejar a un lado lo que verdaderamente le importaba y quería, y sabia que si Nick sentía por ella lo que el mismo sentía, dejarla era doloroso, pero sin perder mas tiempo cogio un taxi nuevamente y se dirigió hacia Invitado
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 20 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por Julieta♥ Mar 26 Jun 2012, 10:29 am

BIENVENIDAS a las nuevas lectoras
gracias por leer y comentar espero les siga gustando
beshitos
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 20 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por @ntonella Mar 26 Jun 2012, 12:22 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhh :affraid: :affraid: :affraid: :affraid:
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 20 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por chelis Mar 26 Jun 2012, 3:26 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIIIII!!!
ME DIOOO COSITAAAA NIIICKKKK!!!!
PERO EN EL CORAZON NO SE MANDAAAAA!!!!
AHORI JOEEEE ... TIENES QUE PONERTE LAS PILAAAS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 20 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por daniella jonas Mar 26 Jun 2012, 8:08 pm

Awwwwwwwwwwwww de nuevo reportandome que pena no haberme pasado a comentar pero es que se me habia perdido el link se me paso y ahorita leyendo algo creo que se me ilumino el foco y ZAS me acordeee y que bno que ya la a has continuado me encanto el cap y que lindo nick awwww lo ame gracias por seguirla love
Porciero siguela pronto ya quiero leer y leer gracias
Dani♥️
 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 20 88550944
daniella jonas
avatar


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 20 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por chelis Mar 26 Jun 2012, 8:30 pm

:)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 20 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por ale_princess Miér 27 Jun 2012, 12:22 am

aawww qe triste nick esta sufriendo :( :(
eso no me gusta..pero haras qe encuentre
a su chica verdad... ojala qe la rayis y Joe si
puedan estar juntos...siguela pronto por fis :) :)
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 20 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por chelis Miér 27 Jun 2012, 4:06 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 20 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por daniella jonas Jue 28 Jun 2012, 11:20 am

:DDDDDDDDDD Siguela :DDDDDDDDDDDDD♥️
Dani♥️
 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 20 88550944
daniella jonas
avatar


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 20 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por chelis Jue 28 Jun 2012, 3:27 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 20 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por ale_princess Dom 01 Jul 2012, 9:21 pm

por fis sube mas prontooo
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 20 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por chelis Lun 02 Jul 2012, 4:05 pm

SIII PON OOOTROOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 20 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 26. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.