O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 19 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 19 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Página 19 de 26. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 22 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 19 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por chelis Mar 12 Jun 2012, 4:13 pm

uuuuyyy joe nesecitaabaaaa un bote pa la baaaabaaaa!!!
jejejeje y nick necesita aun gurdespalda y gurdafrentes!!! jajajaja con sam acosandoloooo!!!!
aaaii siguela porfiiss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 19 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por Julieta♥ Jue 14 Jun 2012, 12:48 pm

CAPITULO 19




Estábamos en uno de los clubes latinos más grandes y prestigiosos de la ciudad, muy conocido por sus verdaderos ritmos latinoamericanos en donde todas la celebridades latinas venían para sentir un poco del calor de su tierra.. así era como me había dicho una vez Sofía Vergara, esa mujer era pura candela, diversión y energía, muy graciosa además de todo, así que se decidió venir aquí para alegrar un poquito a Invitado que se sintiera un poco más cerca de casa

― dicen que este lugar no tiene comparación― expreso Mia emocionada, con sus ojos azules a punto de salir de sus orbitas y brillantes por la excitación del momento― que te parece Invitado

―pues hasta que no entremos no sabré que decirte

― entonces entremos rápido ― chillo Sam y pasó rápidamente a nuestro lado y tomo a Nick del brazo haciéndolo casi correr― vamos rápido Nick ya estoy que me bailo

Nos quedamos atrás con Invitado mientras los demás prácticamente corrían a la entrada, Sam oficialmente acababa de secuestrar a mi hermano, Anna había ido con el novio el tal Timy que era un tipo como medio raro, llevaba anteojos y su cabello rubio desordenado, de tez blanca casi pálida, alto delgado, sin musculo aparente y con una mirada siniestra no me agrado nada, Mia venia dispuesta a conseguir un hombre salvaje que pudiera llevarse esta noche a su apartamento y atarlo a la cabecera de su cama por unas buenas horas y la hiciera gritar y sudar…bueno esas fueron las palabras de ellas no mías, y por ultimo estábamos Invitado y yo, ella no había hablado mucho en el camino, solo se reía de las ocurrencias de Mia y de las insinuaciones de Sam hacia mi hermano, casi que no le saca las manos de encima, sin contar que no sabíamos a dónde mirar ya que con ese vestido enseño todo, lo mejor es que Invitado dijo que no llevaba nada debajo, así que si, la mayoría le vio todo, excepto mi hermano y yo, bueno yo solo cerraba los ojos cada vez que movía las piernas y Nick al estar al lado de ella y tener la cara prácticamente en el escote de Sam tampoco vio mucho

― ya Sam deja de acosar a Nick― le dijoInvitado divertida pero con un tono que hablaba en serio

― no lo estoy acosando Invitado, no te pongas celosa ahí tienes al hermano―Invitado rio y me miro con exasperación y Nick nos miraba pidiendo ayuda―

― lo se, para eso vino Joe para que yo pudiera acosarlo, pero no soy tan evidente como tu… además no lo tengo contra su voluntad en mis pechos― todos reímos en carcajada

― no esta contra su voluntad!

― si le sostienes la cabeza con tus dos manos en tu pecho y el tiene una mano agarrando el asiento y los nudillos están blancos por q está haciendo fuerza para retirarse, entonces si lo estas forzando y es contra su voluntad…ya Sam dale un respiro, deja q mire otras partes de tu anatomía femenina, no eres solo pechos ― todos volvemos a reír fuertemente y después de eso Sam soltó a mi hermano y Invitado no volvió a hablar mas


Asi que entraron todos primero ya que Nick y yo habíamos reservado y no teníamos que hacer fila para entrar, se perdieron de vista ya que Invitado no tenía intensiones de caminar rápido y yo no me molestaba por eso

―no tienes frio― pregunte
estamos en noviembre y el clima no es que sea cálido y su abrigo no es que tape mucho

―me gusta el frio, mucho diría yo además ahora vamos a entrar en un lugar cerrado lleno de cuerpos calientes y sudorosos, deja que me enfríe un poco por favor
ambos reímos y ella se acerco a mi y se me colgó del brazo…recostó su cabeza en mi hombro..(con los tacones alcanzaba a llegar a un poco mas arriba de mis hombros..sin ellos bueno le llevo casi cabeza y media)

― gracias Joe… por esto

― la verdad me encantaría llevarme el crédito pero la idea fue de tus amigas
― pero estas aquí conmigo, y nos pusiste en esa lista para entrar y estas aquí conmigo..ahh ya lo había dicho ― volvimos a reir―

― lo hago con todo el placer del mundo, aparte es lo mínimo que podemos hacer después de que esa Dra. Te hiciera eso

―Joe no te imaginas las ganas que tenia de arrancarle el pelo y sacarle los ojos, trato de ser paciente pero es que ella siempre me saca de mis casillas, y ellos sabían que este viaje era muy importante para mi

―hace cuanto no ves a tus papas? ―ella soltó un suspiro largo y con tono triste

― casi dos años
Su voz era desanimada y dolorosa, no podia imaginar como seria pasar dos años sin estar con mi familia, seria totalmente deprimente para mi

― por que tanto tiempo?
ella dudo en contestar y pude sentir como crecía la cólera en ella ya que fue apretando mi brazo lentamente, voltee a mirarla y en su suave y delicado rostro se veía la furia tenia la mandíbula apretada y su mirada era furiosa

― Fue desde que llego Miranda― respiro profundo― no me gusta hablar mal de mis colegas … pero ella es una inepta incompetente, solo sirve para abrir las piernas y que la pasen, lo hace con todos y desde que fue ascendiendo hasta llegar al coordinados pues su vida es mas fácil

― pero por que te esclavizan a ti precisamente

― soy la única residente mayor que esta en ese hospital, mi mejor amiga estaba conmigo, pero al llegar Miranda a ella la trasladaron

―y no pueden traer mas residentes mayores?― me sentía impotente y de mal genio al ver que todo el trabajo se lo dejaban a ella

― nadie quiere venir, es mucho trabajo y mucha responsabilidad y no aceptan a casi nadie, el director del hospital es muy selectivo

― eso apesta ― ella rio y me miro con tristeza yo solo quería tomarla y abrazarla fuertemente para que sintiera mi apoyo, que no estaba sola, que podía contar conmigo

― mi vida apesta, pero en fin hoy es noche para enloquecerse!― ella rio y me tomo de la mano y salimos corriendo para la entrada no quedaba ya mucho recorrido


La música era potente y Invitado estaba mirando por todos lados apreciando el lugar, con una sonrisa en su rostro, el club estaba dividido por sectores y esos sectores eran donde habían mesas y sillas y la decoración pertenecía a un país diferente

― nos sentamos en tu país?― ella asintió con una radiante sonrisa, parecía una niña pequeña cuando la llevan a
Disney Word por primera vez, no sabía dónde mirar de la emoción

Nos dirigimos a la mesa y allí ya estaban los demás, Nick nos miraba como si quisiera pegarse un tiro porque Sam lo tenía cogido de la muñeca y no podía salir corriendo, Invitado se puso seria al mirar la cara de i hermano y el acoso de Sam

― Sam se esta pasando… cuando quiere ser acosadora sexual enserio que lo logra

― Nick estará bien, no te angusties

― no Joe, conozco a Sam y él no lo estará

Soltó mi mano y se acerco masa los muchachos su paso era firme y decidido, podían estar fuera del hospital pero ella seguía siendo la que mandaba, Sam la miro y abrió mucho sus ojos pero no pronunció palabra alguna, la autoridad que emanaba Invitado era sorprendente, y Nick se vio agradecido al soltarlo Sam

― No te pases Sam― el tono de era serio y los demás la voltearon a ver y luego a Sam, que se encontraba avergonzada― el es mi amigo, así que búscate otro y sabes a que me refiero….vamos Nick quiero que pruebes uno de los cocteles mas deliciosos de mi país
Se dirigieron a la barra y Invitado me hizo señas de que los alcanzara

― Que fue eso Invitado― pregunto mi hermano― aunque te lo agradezco de verdad, me sentía asfixiado

―lo se y lo siento―suspiro― es que Sam es irremediable, te echo el ojo y hasta que no te mastique, literalmente, no te dejara en paz

―Eso seria bueno para Nick― dije con picardía y Invitado se rio, mi hermano solo me miro con ganas de asesinarme

― créeme que no es bueno para nadie, pero en fin después les contare porque, así que ustedes dos apartados de ella, a metros, entendido?

Los dos asentimos, y nos dedicamos a tomar los cocteles que había pedido Invitado, en verdad eran deliciosos, Invitado se fue a bailar con Nick, dijo que nos iba a turnar, porque primero: nosotros no sabíamos bailar y ella nos iba a enseñar y segundo: porque si baila con solo uno de los dos, ninguno sería capaz de seguirle el ritmo, entonces mientras me quedaba en la barra cada vez que era el turno de Nick, me dedicaba a hablar con el barman y a mirar como hacia los cocteles, no eran para nada fuertes a la hora de saborearlos, pero definitivamente tenían mucho licor, lo fui notando al cabo de los primeros dos cocteles que tomamos Invitado ya estaba mucho más animada y no paraba de reír, de hablar y su discurso era demasiado circunstancial y tangencial, y así no era ella, conclusión el alcohol ya le estaba haciendo efecto y mi hermano estaba igual

―creo que Nick, no tiene fututo con la Salsa, es demasiado horrible, me piso dos veces!!, lo puedes creer Joe?― había terminado la ronda de salsa y Nick estaba acalorado y sudando y apenas reía de lo que Invitadose quejaba, ella se recostó en mi espalda y paso sus brazos por mis hombros hasta alcanzar el coctel que había pedido antes de lanzarse a la pista, podía sentir su pecho subiendo y bajando rápidamente por la respiración agitada y que rosaba mi cuello, sentí un escalofrió bajado por mi columna ante el aire caliente que ella emanaba

― Estas cansada princesa?― pregunte mientras tomaba una de sus manos que caía en mi torso, sentí su aliento en mi oído y sus labio rosar mi lóbulo

― apenas estoy empezando― susurro con un tono sensual que prometía excitación y placer inimaginable mientras bajaba seductoramente su mano libre desde mi hombro pasando por pecho y abdomen hasta enganchar su pulgar la cinturilla de mis vaqueros― y tu eres el encargado de agotarme Joe
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 19 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por daniella jonas Jue 14 Jun 2012, 3:31 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
hhhhhhhhhhhhhhh
hhhhhhhhhhh
hhhhhhhhh
hhhhh
hhh
hh
h
me encantooo siguela por favor que capitulo tan genial gracias por subir gracias gracias siguela please love
Dani♥️
:D
daniella jonas
avatar


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 19 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por chelis Jue 14 Jun 2012, 3:51 pm

ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooohhhhhhh!!!!!!
joe es el encargaadoooo de esoooo
aaaii por que la dejas ahii pon otroo porfiiss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 19 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por lorenitajonas Sáb 16 Jun 2012, 10:31 pm

síguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no la dejes hay
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 19 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por chelis Dom 17 Jun 2012, 7:29 am

POOOORRFIIIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 19 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por @ntonella Lun 18 Jun 2012, 5:54 pm

tu eres el encargado de agotarme Joe.... :twisted: :twisted: :twisted:
ahhhhhhhhhhhhhhhhhh moriiiiiiiiiiiiiiiiii :affraid: :affraid: :affraid: :affraid:
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
:lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 19 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por chelis Lun 18 Jun 2012, 6:14 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 19 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por Julieta♥ Miér 20 Jun 2012, 10:35 pm

CAPITULO 20



____ prácticamente arrastro a Joe a la pista de baile en medio de la multitud , había demasiada gente bailando de una forma sensual y erótica, chocándose unos contra otros, Joe no estaba seguro de cómo iba a bailar con ella, no es que ____ estuviera con sus 5 sentidos totalmente alerta, y él aun tenia la sensación quemante en la piel por donde ____ acaba de pasar su mano… de pronto ella se giro nuevamente hacia el, sonriendo seductoramente y acercándose mas hasta que puso ambas manos sobre los anchos y fuertes hombros de Joe, casi instintivamente el la tomo por la cintura trayéndola hacia su musculoso cuerpo, ____ apretó con mas fuerza y sus uñas empezaron a clavarse en sus omoplatos haciendo que su piel se encendiera mas…como si eso fuera posible

―por que estas tan tenso joe…yo no muerdo― ella se mordió el labio sensualmente ―a menos que tu me lo pidas
― ____ estas borracha
― no lo estoy―sonrió pícaramente― solo un poco prenda pero no mas

____ se acercó mas mientras contorneando sus caderas al ritmo de la música y rozaba suavemente la entrepierna de Joe haciendo que palpitara con desesperación, ella solamente lo miraba provocadoramente, lo que buscaba era incitarlo, ponerlo nervioso, seducirlo, no estaba totalmente seguro no sabia lo que pretendía pero si lo que ella buscaba era encloquecerlo definitivamente lo estaba consiguiendo

― veo que bailas muy bien este tipo de música ―fue lo primero que a Joe se le ocurrió decir en medio del manojo de nervios en el que estaba―
―es la misma música que suelen bailar en este país Joe, veo que estas un poco desconcentrado― ____ lo miraba con ternura y picardía al mismo tiempo, paso sus manos por su cara rozándolo suavemente, trazaba con su índice la mandíbula hasta posarla finalmente en el labio inferior― tienes unos labios muy sexis y besables― susurro―

Joe lo tomo como una invitación, las palabras que acababan de salir de los labios de ____ contenían un mensaje oculto que solo el subconsciente de él entendió, casi de manera automática subió una mano hasta el tierno y angelical rostro de ella, él irremediablemente estaba hipnotizado y no solo por su voz o por la suavidad de su piel, si no tambien por esos ojos grandes de color avellana que hacían que él sintiera un corrientazo cada vez que lo miraba de esa forma tan intensa y penetrante , sentía un cosquilleo exquisito en la punta de sus dedos, la piel de ____ era tan suave y aterciopelada, su cutis perfecto era cautivante, pero lo que lo llamaba a gritos para que tocara eran esos labios sonrojados y llenos con curvas pecaminosas que solo invitaban a probar y prometían placer y perdición, esos labios que el moría por tener en los suyos

―no más que los tuyos preciosa― por fin le respondio Joe mientras trataba de quitar un poco de neblina de su mente―

El acerco su frente hasta quedar pegada a la de ____, podía sentir la respiración de ella en su rostro, caliente y agitada por el baile, ella levanto sus ojos y lo miro con mas intensidad que antes

―Y que esperas para probarlos

La poca cordura y autocontrol que le quedaba a Joe fue derrumbada por esa corta oración que ella había pronunciado, elimino los escasos centímetros que los separaban de probar el paraíso, puso sus labios suavemente en los de ella, presionándolos levemente, él quería ser dulce, tierno y tomarse su tiempo en su primer beso, quería que lo recordara con ternura y no con la imagen del chico indomable y pecaminoso que él sabia que aun ella pensaba de vez en cuando que él era, no, el quería borrar esa imagen, quería que ella lo valorara y lo conociera por lo que verdaderamente él era y sentía, pero una cosa era la intención que el tenia y otra verdaderamente lo que la realidad le hacia hacer, el roce con sus labios lo quemaba con urgencia y lo hizo ansiar mas, él quería fundirse en ella, y convertirse en uno solo, la atrajo mas a si mismo tomándola de la nuca y acercándola mas a su boca, la tomo mas fuerte por la cintura, chocando su torso con los senos de ella que subían y bajaban rápidamente por la respiración acelerada, fue como una bomba que estallaba en el interior de ____ , ella quería probar y recorrer cada parte del cuerpo de Joe, paso sus brazos por los hombros de él y acaricio con sus manos su cuello hasta que se quedo en su cabello y enredo sus dedos para atraerlo mas a ella, profundizando mas tan ansiado beso, ella gimió suavemente permitiendo que Joe atrapara su aliento encendiéndolo más, él acaricio lentamente los labios de ____hasta que ella abrió mas su boca dándole permiso para explorar mas, sus lenguas se encontraron acariciándose y danzando entre si, Joe sentia el calor bajando por su columna y posándose en su abdomen conquilleando en el interior para dirigirse a su entrepierna, sintió ponerse mas duro de lo que ya estaba con el calor del cuerpo de ella

―lamento interrumpir― Joe maldijo por lo bajo la voz chillona de Mia los interrumpia, estaba detrás de ____, pero ninguno de los dos presto atención, ____ no se aparto, si no que apretó mas el cabello de él y lo sujeto con mas fuerza― en verdad necesito interrumpirlos….― volvió a decir Mia gruñendo por lo bajo volviendo a ser ignorada hasta que casi exploto― Nick se siente mal!!

Inmediatamente ____, soltó a Joe girándose hacia Mia dejándolo con los labios entreabiertos y estirados con ganas de recibir mas

―donde esta?― exigió ____ con apuro

― en la esquina recostado en la hamaca― Mia hizo una seña hacia donde se encontraba Nick acostado― creo que se le subió el alcohol a la cabeza, primero parecía que fuera a vomitar en la barra y un chico se acerco para ayudarlo pero se puso agresivo y quiso pelea así que lo llevamos para recostarlo en una hamaca y que se calmara pero no hace si no llamarte

____ se angustio y rápidamente corrió hacia donde estaba Nick, Joe estaba dudando del verdadero estado de su hermano, como era posible que con unos cocteles prácticamente perdiera la razón, bueno y si tal vez la loca de Sam lo había drogado para violarlo, era una posibilidad

―pequeña!!― grito Nick levantando sus brazos para que ___ lo abrazara―

―estas bien pequeño?, como te sientes?― ____ lo abrazo y el miro a Joe por encima del hombro de ella lanzándole una mirada retadora acompañada de una sonrisa picara que lo dejó completamente desconcertado ―

―borracho―respondió Nick dándole un beso en la mejilla a ____ ― mareado y feliz

― Peque tenemos que llevarte a casa

―pequeña nooo!!, vinimos para que te divirtieras y mira te estoy dañando la diversión― se soltaron del abrazo ya que ____ estaba muy mal agachada , exponiendo mas de la cuenta sus muslos, haciendo que Joe no pudiera quitarle la vista y al tiempo queriendo taparla para que nadie mas la viera, así que se sentó sobre sus talones y organizaba suavemente mechones de cabello desordenados que estaban en la frente de mi Nick―

―peque no hay problema por mi, lo mejor es llevarte a casa―insistió ____

―vamos a hacer un trato, yo me voy, pero tu te quedas― le dijo Nick mientras acariciaba la mejilla de ella con devoción

―Nick no e puedes ir solo―le reprocho ____ con dulzura―no te podemos enviar en un taxi en tu estado

―por supuesto que no me voy solo pequeña, mi lindo hermano me llevara a casa― Joe entendió todo ya que la ultima frase Nick la dijo mirándolo con diversión, ese era su plan, alejarlo de ____, él no entendia a que rayos estaba jugando Nick!, si lo sospecho, ya que después de todas esas salidas y fiestas desenfrenadas en donde en vez de oxigeno se respiraba era licor Nick no se podía emborrachar con 3 cocteles, pero por que lo hace!?

―si Joe lo llevaras?― se volvió ___ para preguntarle a Joe con ojos suplicantes

―claro que si, lo llevare a casa y de allá no saldrá
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 19 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por ProudlyJonatic Jue 21 Jun 2012, 11:57 am

Sube yaaaaaaaaaaaa!!!!! :D

SOY NUEVA LECTORA♥️
ProudlyJonatic
avatar


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 19 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por chelis Jue 21 Jun 2012, 4:33 pm

WUUUAAAUU PORFIN SE BEEESAAAROOOONNN!!!!
PERO POR QUE NICK HIZOOO ESOOOOO????
AAAIIIII YA QUIERO SABER LA VERDADERAAA RAZZOOONN POR LA QUE NICK ACTUA AAASIIIII!!!!!
SERAN CELOS???
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 19 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por @ntonella Vie 22 Jun 2012, 12:57 pm

subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 19 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por chelis Vie 22 Jun 2012, 4:25 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 19 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por lorenitajonas Sáb 23 Jun 2012, 9:01 pm

siiiiiiiiiii se besaron  ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 19 88550944


síguela quiero saber porque nick actúa asi :)
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 19 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por Zulencita González Dom 24 Jun 2012, 8:44 am

eeeeeeeeehy mi nombre es el de la doctora jajajaa yo soy la doctora :)
Zulencita González
Zulencita González


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 19 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 26. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 22 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.