O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 18 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 18 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 18 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 18 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Página 18 de 26. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 18 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por daniella jonas Mar 05 Jun 2012, 6:40 pm

OmJ Siguela pronto please love♥️
Dani♥️
:D
daniella jonas
avatar


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 18 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por @ntonella Miér 06 Jun 2012, 11:33 am

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.......
sigueeeeeeeeeeeee
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 18 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por chelis Miér 06 Jun 2012, 3:21 pm

PORFIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 18 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por roxithap Sáb 09 Jun 2012, 2:33 pm

Empecé a leer la nove y me encantaaaa y más por que dice mi nombre (en la sinopsis) jiji siguela pronto por fa
roxithap
avatar


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 18 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por Rachel Sáb 09 Jun 2012, 2:39 pm

siguelaaa!!!! porfavor!!!
Rachel
Rachel


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 18 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por chelis Sáb 09 Jun 2012, 7:46 pm

PORFIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 18 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por lorenitajonas Sáb 09 Jun 2012, 8:56 pm

sguelaaaaaaaaaa
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 18 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por chelis Sáb 09 Jun 2012, 9:06 pm

POOORRFIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 18 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por daniella jonas Sáb 09 Jun 2012, 9:17 pm

sigguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
daniella jonas
avatar


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 18 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por roxithap Dom 10 Jun 2012, 1:06 pm

por favor sigue la nove esta increibleeeeee


sube cap prontoo :))
roxithap
avatar


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 18 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por Julieta♥ Dom 10 Jun 2012, 3:54 pm

princesas gracias por leer son un sol
la verdad no he subido por que he estado leyendo varias noves y al tiempo estudiando mejorar mi manera de redaccion ps para hacerles mas agradable la lectura :oops:
asi que entre hoy y mañana subire caps
las quiero
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 18 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por roxithap Dom 10 Jun 2012, 4:24 pm

Okis esperaré con ansias el cap jeje escribes increíble :-)
roxithap
avatar


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 18 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por chelis Dom 10 Jun 2012, 6:49 pm

OOOOKIIIIIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 18 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por Julieta♥ Lun 11 Jun 2012, 5:30 pm

CAPITULO 18



Creo que el nerviosismo se me nota un poquito más de la cuenta, las manos me sudan y no hago si no pasearme por toda la habitación de mama de un lado para otro, disimuladamente me asomo por la puerta esperando a que aparezca Invitado, miro a lado y lado el pasillo, pero no hay señales de vida, ya son las 8 de la noche y de vez en cuando solo pasa una enfermera si en alguna habitación es solicitada, puedo sentir los ojos de Nick en mi espalda y sin necesidad de verlo se que tiene su sonrisita burlona en su rostro

―no sé qué es tan gracioso Nick, dime acaso tengo monos en mi espalda

―y acaso yo que he dicho ― dijo con voz de inocencia, aun no había volteado pero sé que su sonrisa era aun mayor ―

―dime mama Nick no está sonriendo

― claro que está sonriendo, tu nerviosismo es demasiado evidente

― yo no estoy nervioso ― Nick soltó una carcajada y mama lo imito

― Claro que lo estas hijo, te gusta la Dra. y es más que entendible, sabemos que quieres impresionarla ―ahí si me gire nuevamente para ver a Nick haciendo caras tratando de ocultar su diversión, y mama bueno es mama y me miraba con ojitos de comprensión ―

― solo quiero que se sienta bien, no es muy agradable lo que le ha pasado, ella quería estar con su familia hace mucho tiempo no la ve, solo quiero… que este a gusto

― lo sabemos hijo, pero no te angusties todo va a salir bien

Me senté un momento en el sofá al lado de Nick, pude notar que movía un pie muy impaciente, y se mordía la uña del pulgar, también estaba nervioso, pero no quería preguntar por qué, tenía miedo de la respuesta y que esa respuesta sea la misma razón de mi nerviosismo y ansiedad… Invitado

―oh!! Están aquí! ―vocifero Sam desde la puerta con alegría...entro muy emocionada a la habitación luciendo un vestido verde esmeralda ceñido y corto muy corto creo que no podía medio levantar la pierna por que mostraba todo, y el escote bueno es un escote bastante considerable le llegaba hasta el ombligo, la verdad no dejaba mucho a la imaginación, ah y la espalda estaba descubierta, los zapatos igualmente verdes de tacón alto, llevaba su cabello color chocolate recogido en un moño alto agarrado con unas hevillas brillantes, un collar que también llegaba casi al ombligo, y su maquillaje bastante acentuado, aunque realmente su imagen cambiaba mucho y se podría considerar que se veía muy sexy jamás la hubiera imaginado así, y la verdad no me causo el mas mínimo mal pensamiento, solo me dieron ganas de quitarme la chaqueta y ponérsela para que se tapara …Dios y saber que salía con chicas que se vestían asi― bueno ya todo está listo, fue un total desafío convencer a Invitado , pero bueno lo logramos, estaba tan desanimada

― sigue triste? ―pregunto Nick mientras la reparaba de arriba abajo y luego volteo a mirar a mama que estaba igual de consternada que nosotros―

― mas que triste es furiosa …y esta desganada también, no quiere hacer nada ni moverse, no pensaba salir del hospital ― se sentó en la silla enfrente de nosotros y de la cama de mama soltando un sonoro suspiro y cruzando sus piernas sugestivamente claro aunque Nick y yo alcanzamos a cambiar la mirada hacia mama la cual abria muy ampliamente sus ojos, supongo que vio mas de la cuenta― fue un problema conseguir que se vistiera, con decirles que entre Anna, Mia y yo tuvimos que vestirla y con el genio que carga no le gustaba nada

― y entonces piensa salir con uniforme y bata

― que gracioso Nick―le lanzo una mirada asesina― claro que no, Anna jamás lo permitiría, pero descubrimos que odia los vestidos, el cuarto de descanso casi se convierte en una batalla campal, daño 2 vestidos

― por que los daño? Porque no le gustaban?― pregunto mama, imagino que trataba de imaginarse a Invitado con un vestido parecido al de Sam… a ninguno nos hacia gracia―

―también, pero es que no podía moverse con ninguno, aparte eran cortos y ajustado en extremo, bueno así como este ― paso una lenta mirada por todo su cuerpo y a mí me volvieron a dar ganar de taparla y sé que a mi hermano igual― y ella es… como decirlo… demasiado latina, sus caderas son…

― mis caderas son qué? ― dice Invitado entrando en la habitación y se quedo de pie en la entrada, a mi hermano casi se le cae la mandíbula, y mama se veía bastante satisfecha y con una luz que parecía de orgullo, simplemente Invitado parecía un ángel, estaba con un vestido negro que era corto pero no exagerado como el de Sam, llevaba los hombros descubiertos y una hebilla con piedras brillantes se ajustaba por debajo de su busto haciendo un pequeño fruncido en la tela mas externa que era velada, no era ajustado si no que volaba un poco y el corte como tal era con un corte en A, y le llegaba a unos pocos centímetros más arriba de la mitad del muslo, dejando ver unas piernas torneadas no eran delgadas pero tampoco demasiado gruesas su piel de un tono cremoso con un toque dorado claro, la hacía lucir preciosa con un aire de inocencia y sensualidad a la vez, sus zapatos negros de tacón alto y un poco de plataforma la hacía ver verdaderamente más alta, tenía su cabello violeta suelto con sus ondas preciosas y naturales que caían por sus hombros y espalda, completaba con unos aretes delgados y largos y un maquillaje que le daba el toque sexy en su hermoso rostro inocente, era muy extraño verla maquillada, ella siempre iba natural sin una gota de rímel ni siquiera en los labios gloss, ella siempre era natural y preciosa―

― ay Invitado tu sabes, tu no tienes la fisionomía normal de las americanas

― querrás decir que yo si tengo figura femenina, no tengo la culpa de que aquí sean tan patisecas y desgalamidas

― yo tengo figura femenina Invitado verdad chicos?― chillo Sam mirando con sentimiento dolido a Invitadoy luego nos volteo a ver a nosotros enfocándose más en Nick, mientras Nick abría la boca para intentar decir algo, aunque se notaba lo incomodo, yo solo tosí para disimular la risa que venia en camino―
Invitado con mirada divertida nos miro y nos guiño mientras sonreía ampliamente―pero no como la mía Sam, supéralo y no metas a los chicos en esto que obvio tienen una favorita y no eres tu, además mira la cara de peque (no se desde cuando usan ese bendito apodo entre ellos) esta horrorizado buscando una mentira para hacerte sentir bien― todos reímos con ganas, pensé que Sam se molestaría pero solo rodo los ojos y se reia igual, tal vez era algo habitual en ellas―

―eres cruel Invitado lo sabias?

― toda la vida

―donde compras tu ropa? ―pregunto mama

― comprar ropa en este país es un tormento denisse, los pantalones si me quedan en la cadera no me quedan en la cintura al igual q las blusas nunca me quedan en la cintura parece que me prestaran la ropa me queda enorme, bueno sin hablar de mi estatura no? ― ella nos regalo una hermosa sonrisa pero que aun así no le llegaba a los ojos, aun estaba muy molesta y desanimada―

― te ves hermosa Dra. En verdad tienes una figura muy bonita… voluptuosa, y tu tamaño bueno no se nota de lejos, ―todos reimos― jamás pensé que te verías así ―Invitado se acerco mas a la cama de mama y la tomo de la mano― tu bata es demasiado grande para ti

― lo se ahora ven porque odio comprar ropa aquí, y las batas son lo peor ―soltó un pequeño suspiro y se sentó en el borde de la cama de mama― yo traía las mías de mi país que son hermosas se ajustan a la perfección, aparte de que vienen tallas pequeñas muy pequeñas y dejan dar forma, son en corte princesa, pero Miranda me las daño

―y por que hizo eso ― pregunto Nick―

―por que es una bruja no hay mas explicación…ah si y por que odia a Invitado ― respondió Sam―
Me puse de pie y mire a Invitado― en fin no vale la pena hablar de esa bruja es mejor que nos vayamos ya

―wau, por fin hablas hijo parece que te hubieran comido la lengua los ratones, o es que la belleza de la Dra. Invitado te dejo mudo y sin capacidad de razonar― mire a Invitado y pude notar su sonrojo mientras desviaba la mirada de mi― creo que me voy por la segunda opción― no aparte mi vista de Invitado quería que me mirara y supiera que hablo en serio, que ella me corta el aliento cada vez que la veo, pero solamente se puso de pie y abrazo a mama―

― bueno Denisse espero que descanses nos vemos el domingo

― adiós mama llámame cualquier cosa, Kevin estará aquí a las 9 ― la abrazo después de Invitado y le dio un beso en la frente―

― Nick no te preocupes estaré bien, diviértanse

Espere a que todos salieran de la habitación les dije que los alcanzaba en el estacionamiento mientras ellas iban por sus carteras, abrigos y se encontraban con las otras enfermeras

―Joe no te vayas a exceder por favor, hace ya más de una semana que no sales y tal vez la tentación sea grande― se le inundaron los ojos de lágrimas― no quiero que vuelvas a caer

― No lo hare mama ― la tome de la mano y bese sus nudillos― te lo prometo, estaré bien

― Cuida a por favor, tu sabes que ella aun no se desenvuelve bien en nuestro país, aparte de que esta molesta y no creo que Sam este muy pendiente de ella, más bien creo que tendrás que quitársela de encima a Nick, no hace si no acosarlo

―tranquila mamá los cuidare a los dos―le bese la frente y Salí para el estacionamiento muerto de la ansiedad, por fin estaría con Invitado fuera del hospital, por fin podríamos estar en un entorno diferente y conocernos mejor, solo espero que las cosas salgan bien


ESPERO LES GUSTE MAS TARDE REDACTARE MAS PARA SUBIR..GRACIAS POR ESTAR PENDIENTES Y ESPERAR CON PACIENCIA LAS KIERO!!!!
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 18 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por @ntonella Lun 11 Jun 2012, 6:07 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 18 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 26. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.