O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 17 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 17 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Página 17 de 26. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 17 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por daniella jonas Mar 29 Mayo 2012, 6:21 pm

OmJ Siguela Please Love ♥️
Dani♥️
:D
daniella jonas
avatar


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 17 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por chelis Mar 29 Mayo 2012, 7:43 pm

porfiiiiss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 17 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por @ntonella Miér 30 Mayo 2012, 1:20 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 17 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por chelis Miér 30 Mayo 2012, 4:20 pm

porfiisss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 17 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por lorenitajonas Jue 31 Mayo 2012, 11:19 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAA
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 17 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por Julieta♥ Vie 01 Jun 2012, 2:20 pm

-cielo, ella no es como las chicas con las que estas acostumbrado a salir, ella tiene una perspectiva diferente de la vida, es inteligente aplicada, responsable, Dios ella salva vidas, tiene experiencia tiene mundo,pero su mundo es lejos de camaras y alfombras rojas y enventos sociales y fiestas, el mundo de ella es mas real, mas vivo, joe solo piensa que ella no es la que se dejara dar 2 vueltas y despues puedes dejar, lo mas probable es que sea ella la que te de dos vueltas a ti

-lo se mama, y estoy dispuesto a correr el riesgo, su mundo y la diferencia que hay entre los dos es lo que me hace quererla en mi vida




CAPITULO 17




ha sido demasiado difícil, tener que soportar los cariñitos entre nick y Invitado es casi agonizante, claro no es nada romántico tengo que aceptarlo, solo que el es demasiado atento con ella, demasiado caballeroso y a ella parece no molestarle, ha sido la semana mas larga, desesperante interesante y excitante de mi vida.....
en la mañana nick y yo estamos con mama, vemos a Invitado y el se lanza como chulo encima de ella, yo solo trato de reírme (claro forzosamente) sobre sus chistes ridículos, mama solo me mira y toma mi mano para darme valor y paciencia mucha paciencia, en la tarde se va nick gracias al cielo y llega kevin con dani, frank y papa, y claro como mama tiene tanta visita yo aprovecho para "recorrer" el hospital especialmente la cafetería donde casualmente me encuentro con Invitadoy pasamos un rato muy agradable, no es mucho tiempo obviamente ya que ella esta trabajando, pero para mi es la mejor hora del dia, y claro ella ha tenido dos dias turno en la noche donde me he quedado con ella casi toda la noche, la acompaño en urgencias a ver los pacientes que ingresan y en piso a pasar ronda generalmente nos vamos a dormir a eso de las 5 de la mañana que es donde nos separamos, conocer su mundo y realidad, su trabajo y verla como toda una profesional ha sido una experiencia majestuosa, nunca me aburrire de estar con ella nunca me cansare de escuchar su sonrisa de ver su tierna mirada o sentir el calor de cuerpo cerca al mio

-buenos dias!--un nuevo dia y alli esta Invitado hermosa y radiante como siempre

-buenos dias--decimos todos al unisono

-te ves mas feliz que de costumbre esta mañana pequeña--y ahi esta mi hermano con su palabra cariñosa, no se desde cuando le dice pequeña pero a ella parece no molestarle

-si pequeño, estoy muy feliz

-y eso dra a que se debe la felicidad que ilumina tus ojos mas que de costumbre--dijo mama, es la única que la llama dra, tal ves por que ella es la paciente y cree que es lo correcto

Invitado se sienta a mi lado en el sillón de la habitación---psss, voy a viajar este fin de semana, voy a mi pais a ver a mi familia, son los cumpleaños de mama, y logre tener el fin de semana libre

-ohh linda me alegro por ti..mmm.. ---mama estaba pensativa y Invitado lo noto---

-denisse no, aun no te podemos dar salida, hace falta un examen y esta programado para el martes, pero es el ultimo, y los resultados no se demoran mucho, yyy Miranda se encargara de ti este fin de semana

-miranda no me gusta--dijo nick--es ..es..

-odiosa, prepotente, fastidiosa y melosa??--dije-- si lo es y mucho mas

-no sean malos con ella, ella es diferente y no es la mas querida del hospital, pero es buena en lo que hace--dijo ella

-puede que sea buena, pero no es como tu--dije y ella se sonrojo

-gracias joe

-pero es la verdad pequeña, de todos los medico que vienen a ver a mama, eres la mejor

-es verdad dra como tu ninguna

-basta ya me voy a sonrojar si siguen adulandome de esa forma

-bueno y cuanto vas a durar alla y que vas a hacer?-pregunte

-ps me voy hoy en la noche rogando a Dios que nada se presente, me regreso el lunes en la noche, , y mañana saldremos con mama y estaremso con varios de la familia hasta el domindo yyy el la noche saldre con mis amigos, quiero ir a bailar..hace mucho que no lo hago y amo la musica movida, no se ofendan pero ustedes no son nada divertidos a la hora de bailar

-eeyyy eso no es cierto tengo movimientos muy sensuales---dijo nick moviendo sus caderas obscenamente..nunk crei verlo comportarse asi delante de una chica yInvitado solo se reia

-no es cierto ustedes no saben bailar salsa, merengue, vallenato o regueeton, son una verguenza, y enserio extraño mucho eso, y mucho a mis amigos que si saben bailar---ella se puso de pie

-es un placer iniciar mi dia charlando con ustedes pero debo seguir mi ronda..los quiero chicos, denisse mas tardecito paso

-no te despediras, sabes que me voy al medio dia pequeña--pregunto nick con una sonrisa que pretendia ser paternal? no entendi...ella le pego en un brazo con la tabla que tenia en la mano y se rio--

-pasa mas tarde a la habitacion y nos despedimos pequeño

salio de la habitación y alli nos quedamos hablando un rato de ella

-asi que sus amigos si saben bailar, dijo que los americanos no sabemos bailar, eso dolio---dijo nick

-pues con esos movimientos hermanito que le mostraste seguro que lo confirmo--todos reimos

-sera que tiene alguna relacion con alguno de sus amigos?--nick me miraba de soslayo y mama si me miro de frente y profundamente, no se que esperaban que dijera pero en fin si eso era asi...yo simplemente agonizaria----en fin ella nunca lo ha mencionado al menos a mi a ti te ha dicho algo joe?

-no, no ha dicho nada

nick se fue y no volvi a ver a Invitado, fui a hacer mi ronda a la cafeteria y espere un tiempo pero ella no parecio, se me hizo extraño, tal ves salio mas temprano que de costumbre por el viaje, asi que me devolvi a la habitacion de mama y alli estaba toda la familia incluyendo a nick

-de casualidad viste a Invitado?--pregunto nick apenas entre

-no por que

-esa nujer esta que mata y come del muerto, Miranda que se iba a quedar el fin de semana para que por fin Invitado descansara dijo que no iba a venir por que se va de paseo...segun dicen las malas lengiuas del hospital, ella es la amante del coordinador del area de M.I y hay un congreso en texas y ps obviamente aprovecha para pegarse su escapadita y a la que volvieron a dejar aqui enclaustrada es a Invitado, esta que mata a esa dra

-ps si le arranca el cabello a esa dra Miranda se lo merece---dijo sam la enfermera encargada de mama, mientras entraba a la habitacion--esa zorra es una arpia, es tonta bruta incompetente, y siempre le esta haciendo la vida de cuadritos a la dra ____(A), nadie la queire, no hallamos la forma de que se vaya de aca pero por obvias razones no la sacan

-Invitado debe estar muy triste---dije---

-si esta muy triste y queremos hacer algo para aliviarle un poco la tristeza, ella hace mas de un año que no va a su pais y es siempre por la misma razon, Miranda siempre se queda con las vacaciones de ella, los permisos todo, aqui la Dra no solo cubre los turnos de ella si no los de Miranda y los del coordinador Smith, por eso siempre la vemos aqui, nunca descansa y es por ellos

-ps sea lo que sea que quieran hacer para ella, cuenten con nosotros--dije, haria cualquier cosa por que ella no este triste lo que sea

-ohh que encantadores..asi que esta noche nos vamos de Rumba!!!--dijo emocionada sam---rumba es la palabra que usa la dra..y es divertida

asi que esta noche saldria con Invitado, bueno saldriamos con ella...ya quiero que llegue la noche



Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 17 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por chelis Vie 01 Jun 2012, 3:46 pm

AAAAARRGGGGG!!!!.. PERO EN LA VIDA REAAALL EXISTEEENN DOCTOREEESS PEOREEESSSS!!!!!!...... AAAIIII LOS TENEMOOSSS QUE DENUNCIAR POR ABUSO DE AUTORIDAD Y DE IRRESSSPOOOOONNNNNSAAABIIILIIIDAAADDDD!!!!
JEJEJ YA QUIERO YO TAMBIEN QUE SEA DE NOCHEEE
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 17 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por @ntonella Vie 01 Jun 2012, 8:31 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 17 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por chelis Sáb 02 Jun 2012, 7:16 pm

OTROOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 17 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por yamijonasforever Dom 03 Jun 2012, 10:51 am

Van a ir a bailar!!! Sii!
Yo amo bailar pero o se! xD soy la persona que en las fiestas es la primera en levantar a todos para bailar aunque solo ando brincoteando y moviendo las majos! Jajajaja pero en fin, no me molesta hacer el oso!
Siguela please
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 17 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por chelis Dom 03 Jun 2012, 6:21 pm

CAAAPIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 17 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por Rachel Dom 03 Jun 2012, 6:25 pm

siguela!!!! please!!! :)
Rachel
Rachel


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 17 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por chelis Dom 03 Jun 2012, 6:35 pm

SIIIIIII
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 17 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por jonas_dayi_avril Dom 03 Jun 2012, 9:08 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaa
jonas_dayi_avril
avatar


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 17 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por chelis Dom 03 Jun 2012, 9:17 pm

PORFIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 17 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 26. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.