O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Página 14 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 14 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por chelis Mar 15 Mayo 2012, 1:17 pm

SIIII????
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 14 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por Julieta♥ Mar 15 Mayo 2012, 3:21 pm

EN UN RATO SUBO CAP :D
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 14 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por chelis Mar 15 Mayo 2012, 4:44 pm

OOKIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 14 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por @ntonella Mar 15 Mayo 2012, 5:17 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 14 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por chelis Mar 15 Mayo 2012, 6:30 pm

:D siiiiii
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 14 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por Julieta♥ Mar 15 Mayo 2012, 9:06 pm

-te acompaño???---su voz estaba ronca...haciendo q me erizara y deseara mas lanzarme encima de el y probar sus labios..tocar su cuerpo...Dios senti la boca seca...que estaba pensando

-claro...si no te aburres... tengo que pasar revista...----sali del ascensor...sintiendo su mirada en mi espalda escuchando sus pasos firmes y sin duda detras de mi...





CAPITULO 14




no tenia ni idea de que hablaron en casi una hora, me sentia en un mundo diferente al mio, donde hablaban un lenguaje casi extraterrestre, y donde seguramente ella seria la diosa que venia a someter a los humanos a su voluntad y a esclavizarnos...y yo con gusto seria su esclavo....pff q estoy pensando en fin... ella estaba como pez en el agua, habian otros medicos haciendo preguntas las cuales ella contestaba sin el mayor inconveniente, estaba absorto con su suave voz y su tierna mirada, con su forma tan peculiar de tratar a los pacientes, era tan dulce y entregada a lo que hacia, de vez en cuando volteaba a mirarme, regalándome una tierna y tímida sonrisa

-lamento la tardanza, las rodas son cortas por lo general, pero hoy estaban demasiado bromistas para mi gusto

-no hay problema...digamos que fue una experiencia muy interesante--en su ojos podía ver la curiosidad, me miro intrigada pero se resolvió por no decir nada, solo se limito a sonreír y con eso era mas que suficiente para mi

-bueno que tal si vamos a la cafetería para dialogar un rato

-me parece fantástico ---le regale una de mis mas encantadoras sonrisas...si se que lo hago con doble intensión, pero me encanta ver como se sonroja, y como sus delicados y sonrosados labios me regalan una sonrisa

bajamos a la cafetería del hospital, no era precisamente el mejor sitio para tratar de impresionar a una chica que cree q tienes problemas de drogas y una posible enfermedad de trasmisión sexual, pero en fin tratare de hacer mi mejor esfuerzo...y empezaría siendo el hombre caballeroso por el cual siempre me he caracterizado

-que quieres tomar--pregunte mientras me levantaba de la mesa donde nos habíamos ubicado, claro sin perder de vista sus hermoso ojos que trataban de evitarme lo mas que podían

-un granizado de cafe---dijo con un tono casi infantil, casi como si fuera una golosina

-mmm...problemas con el cafe?--levanto su mirada y me sonrio con malicia

-una de mis debilidades

-y acaso cuantas debilidades tienes---se sonrojo aun mas

-dejemos en que son muchas---bajo su mirada nuevamente apartando sus ojos de mi... apartando esa chispa de vida que me contagiaba

-ya vuelvo con tu debilidad bella dama---ella volvio a reir, era como un hermoso coro celestial, para muchos tal vez seria una risa cualquiera, pero en mi surtía un efecto diferente, hipnotizante y devastador..creo que me estoy obsesionando......desde donde hacia la fila podia observarla, era tan menuda y fragil, tenia un aspecto encantador, suave, con una luz propia que tenia un efecto atrayente, cual canto de sirena...vaya y hasta poetico romantico y cursi me estoy poniendo, solo podia sacudir mi cabeza y alejar todo ese flujo de ideas que venia a mi cabeza con solo verla, con solo pensar en ella

llegue nuevamente a la mesa y ella estaba muy concentrada en su movil, mordiendo suavemente su labio inferior y ladeando un poco la cabeza como si pudiera concentrarse aun mas

-daria mi vida por saber en que estas tan concentrada en estos momentos--ella se sobresalto y rio con ganas

-creeme que seria una gran perdida por nada que valga la pena

-ahh siendo asi me puedes decir en que estabas tan concentrada---me miro picaramente

-mejor no

-entonces si es interesante

-no, no es interesante---se quedo pensando un momento--- pero son mis pensamientos y me gusta que sean solo mios, que nadie mas los sepa--yo rei con ganas..ella se cruzo de brazos mirandome sorprendida

-que es tan gracioso

-la forma en que haces pucheros, la forma en que te sonrojas y la forma en que ruedas los ojos para aparentar aburrimiento--me incline mas hacia ella a traves de la mesa acercándome mas a su rostro y regalandole mi sonrisa traviesa que mas cautivaba y dejaba inquietas y curiosas a las féminas--pero te digo algo?--no espere su respuesta --- estoy casi seguro que tus pensamientos de aburridos no tienen nada---ella abrio sus ojos y hasta sus orejas se sonrojaron... totalmente encantador...se quedo pensando un segundo, tomo su granizado llevando la pajilla lentamente a sus labios ..pero no sin antes rodearlo con la legua d ela forma mas sensual que he visto

-tienes razon--me saco de mis pensamientos o mas bien de su lengua con una voz sensual que prometía mucho...---tal vez mis pensamientos no sean nada aburridos--sonrio coquetamente
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 14 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por yamijonasforever Mar 15 Mayo 2012, 9:49 pm

Como coquetean!! Creo que usare algo de eso para la vida diaria xD
una enfermedad de transmicion sexual? Haha
siguela please
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 14 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por lorenitajonas Mar 15 Mayo 2012, 9:56 pm

me encanta joe es todo un seductor pero sin perder su dulzura :arre:


siguelaaaaaaaaaaaaaaa
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 14 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por chelis Mar 15 Mayo 2012, 10:21 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHH!!!!!!!
QUE POETIICCOOO SE NOS CONVIRTIOOO JOOOEEEEE!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 14 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por @ntonella Jue 17 Mayo 2012, 3:59 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 14 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por chelis Jue 17 Mayo 2012, 12:33 pm

SIIIII????!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 14 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por lorenitajonas Jue 17 Mayo 2012, 9:49 pm

siguelaaaaaaaaaaaa
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 14 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por chelis Vie 18 Mayo 2012, 12:21 pm

PORFIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 14 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por @ntonella Vie 18 Mayo 2012, 6:16 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 14 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por chelis Sáb 19 Mayo 2012, 8:48 pm

:o PORFIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 14 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.