O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Página 13 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 13 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por Julieta♥ Jue 10 Mayo 2012, 9:33 pm

chelis escribió:PORFIIISSSS
Y FELICIDADES A TU MAAAMIIII!!!!
JEJEJJE
10 DE MAYO EN MÉXICO ES DIA DE LAS MAAADRESSS!!!!


gracias que linda :D...un feliz dia para tu mama tambn!!!!
aqui (en Colombia) la verdad se que es tambn el 10 (creo jejej), pero siempre se corre hasta el fin de semana asi que lo celebramos el domingo :D
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 13 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por chelis Jue 10 Mayo 2012, 9:47 pm

:D
aqui siempre es el 10 sea cual sea el diaaa!!!! :)
jejejejejje somos muy fiesterooossss!!!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 13 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por Julieta♥ Jue 10 Mayo 2012, 10:35 pm

-ahi esta la puerta ya puedes salir, disculpame por meterne en algo que evidentemente no es asunto mio, es tu vida la miserable, no la mia----saco unos audifonos de su bolsillo y saco su telefono y empezo a escuchar musica...evidentemente solo se molesto en hablar conmigo por peticion de mama o tak vez por nick, no por que verdaderamente estuviera interesada en mi....y eso es lo que mas me enfurecio...yo no era nadie para ella



CAPITULO 13





desde el incidente del hospital..la bomba, los heridos, no me habia sentido muy bien..llevaba 3 dias en mi casa...descansando por fin..pero mi mente no me deja quieta....estaba mas activa de lo normal...aun no puedo entender la actitud de joe, exponiendo su vida por cuidarme, cada vez que cierro los ojos recuerdo su insistencia en acompañarme cuando todo el personal abandono el hospital, veo su mirada dulce y compasiva y preocupada...el no tenia por que hacerlo y aun asi estuvo ahi ...su hermano ha estado muy pendiente d emi, ya que el se ha quedado con la sra denisse en el hospital...ella me conto toda la situacion por la que entan pasando, joe esta.... desorientado, su vida no tiene un sentido en estos momentos... quisiera hablar con el y decirle que no hay problema que todo estara bn...quisiera abrazarlo y darle la seguridad que el me quizo brindar.....mas que eso...quiero hablar..escuchar su voz ver sus ojos..Dios que pasa...por que no puedo dejar de pensar en el...en su mirada en sus manos cuando me sostuvieron para impedir que volviera al hospital...tu tacto fue tan suave y al tiempo tan imponente...senti que mi cuerpo se derretia y que el era el único capaz de sostenerme

eso era lo que pensaba ayer en la noche pero ahora estoy pensando en su ultima actitud que es totalmente absurda como es posible que el atrevido este me trate de semejante manera, tras de que me preocupo...si!! me preocupo por el... solo Dios sabe, hace cuanto que no me preocupo por alguien, para que venga y me trate asi..ademas que fue eso de lo de nick, como asi que si me revuelco con el...que palabras son esas..me siento tan molesta....me siento ahhhhh... quería gritar, pero obvio no podia hacerlo. aun estaba en la habitación de descanso, no habia movido un solo musculo desde que joe se fue, llevaba como 20 min asi y mis músculos ya estaban empezando a protestar..tenia aun los audífonos puestos con la música a todo volumen que no me dejaba escuchar el exterior....pero ya era hora de moverme, o tendría espasmos musculares casi tetanizantes...asi que sali de alli a buscar algo en que entretenerme y pasar este mal trago...aun no entiendo por que me afecta tanto el mocoso este...que no es ningun mocoso...ya que vuelvo a pensar en sus manos...es como me miraba cuando em quite la bata....en como me hizo sentir..en como no senti verguenza en como quice que me siguiera mirando y deborando con los ojos ooo cielos esto es patetico

-dra la vinieron a preguntar, pero yo dije que estaba en su hora de descanso, no quise molestarla ya que vi que su acompañante salio molesto pense que no se sentiria bien----genial todos se dieron cuenta que algo habia pasado con un tipo y en la habitacion----

-y dejo el recado sam??

-no dra pero dijo que en un rato pasaba--ella se giro hacia el pasillo---ohh ahi viene dra

levante mi mirada y alli venia el con su caminar seguro y descomplicado, que trasmitia imponencia y masculinidad....regalandome una sonrisa dulce y tierna contradiciendo mis pensamientos anteriores, se detuvo en la estacion de enfermeria, apoyando sus antebrazos en el muro de este---

-hola Invitado--su voz era profunda y tranquila tenia la facultad de hacerme sentir en paz y relajada--

-hola nick, como estas

-mejor ahora que te veo---soltamos una pequeña carcajada al unisono--

-eres imposible nicholas....

-lo se---me sonrio aun mas----...queria preguntarte de mama

-ps ella....---levanto su mano derecha interrumpiendome--

-pero quiero que me lo cuentes mientras almorzamos mas tarde

-ohhh...me estas haciendo una invitacion??--dije haciéndome la sorprendida

-si fuera asi seria descaradamente coqueto?

-ohh claro que lo serias--le respondi aguantando una carcajada

-entonces si te estoy invitando a salir...asi que a que hora sales

-al medio dia...

-donde te espero?

-pasa a buscarme aqui....asi que si me disculpas pasare mi ronda para poder estar aqui a tiempo---le guiñe y sali en direccion a los ascensores...estaba demasiado entretenida mirando los mensajes graciosos y sin oficio que me envian mis amigos...muchos estan trabajando ya que no han logrado hacer la residencia y otros estan en las mismas que yo...a diferencia que unos pocos estamos aqui, la mayoría se encuentran en mi pais...como lo extraño, desearía poder ir mas seguido.....en el ascensor me senti un tanto incomoda sentia que me miraban mas bn me escudriñaban con la mirada..asi que quise saber quien era el mal educado..y claro quien mas si no Joe Jonas

-yo queria disculparme--dijo con su voz suave y seductora y con una mirada suplicante y llena de verguenza--

-para donde ibas--le pregunte bajando la mirada nuevamente a mi telefono celular...su mirada me ponia un poco inquieta---

-te iba a buscar a la habitación pero entraste al ascensor

-mira joe, yo no quiero meterme en tu vida no qui..///

-shhh--se acerco a mi, dejando solo unos cuantos cms de distancia entre nosotros..pudiendo sentir mas su imponente presencia, su cuerpo ancho duro y bn formado y su calor y su sensualidad....sentia que empezaba a hacer calor....el me hacia sentir calor---fui un completo patan...y tienes toda la razon es solo que no supe como tomarlo

-por que dijiste lo de nick---levante nuevamente mi mirada hacia la suya...su ojos eran tan penetrantes, tan cristalinos.... revelaban tristeza, soledad, confusion, su mirada me dejo perpleja insitandome a que lo abrazara y lo consolara...a que lo ayudara a salir de cualquier crisis por la que estuviera pasando...lo sentia tan pequeño y desprotegido.......abrio levemente sus labios para responderme pude sentir su aliento calido y dulce , l senti en mi nariz, rozo mis labios... haciéndome preguntar como se sentiria mas cerca. como se sentiria su aliento en mi boca...como seria sus labios....sin entender que fuerza extraña me dirigia me estaba acercando mas... estaba acortando el poco espacio que habia en nuestros labios....ya podia sentir la calidez de sus sensuales labios

-dra 10 piso---ahhh!!!! el ascensorista tenia que interrumpir---

-te acompaño???---su voz estaba ronca...haciendo q me erizara y deseara mas lanzarme encima de el y probar sus labios..tocar su cuerpo...Dios senti la boca seca...que estaba pensando

-claro...si no te aburres... tengo que pasar revista...----sali del ascensor...sintiendo su mirada en mi espalda escuchando sus pasos firmes y sin duda detras de mi...
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 13 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por chelis Vie 11 Mayo 2012, 12:35 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.. TENIAN QUE INTEEEERRRUUUMMPIIIRRRR!!!!!!... ARRRRGGGGG
PERO BUENO.. YA LLEGARA EL MOMENTOOO!!!..
Y AAAIIII SI QUE ES SENSUAL EL JOOOEEEEE
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 13 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por daniella jonas Vie 11 Mayo 2012, 7:31 pm

QUE HEROZURAAAAAAAAA que ternurita joe es un hermosoo tienes que seguirlaa por favor ame el cap siguela pleaseeee Love♥️
Dani♥️
 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 13 88550944
daniella jonas
avatar


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 13 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por lorenitajonas Sáb 12 Mayo 2012, 12:38 am

pobre joe siempre lo interrumpen jajajaja :risa:


siguelaaaaaaaaaaaaaa
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 13 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por @ntonella Sáb 12 Mayo 2012, 3:25 pm

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww :affraid: maltito ascensor...  ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 13 880909
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 13 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por chelis Sáb 12 Mayo 2012, 5:42 pm

porfiiisss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 13 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por yamijonasforever Sáb 12 Mayo 2012, 9:02 pm

Nick quiere algo cpn la rayis?? O.o
yo digo que solo son amigos!
Ella y Joe se atraen! Yo.lo se!
Espero sean mas que amigos xD
siguela please
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 13 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por chelis Sáb 12 Mayo 2012, 9:08 pm

COMO SIEMPRE!!!!!!
SOYYY PASIENTEEEE!!!!
JEJEJEJE
SIGUELA CUANDO PUEDAAAASS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 13 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por lorenitajonas Dom 13 Mayo 2012, 10:16 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 13 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por chelis Lun 14 Mayo 2012, 12:26 pm

porfiisss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 13 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por @ntonella Lun 14 Mayo 2012, 8:05 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 13 384426
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 13 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por chelis Lun 14 Mayo 2012, 10:07 pm

POOORRRFIIIIIIISSSSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 13 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por lorenitajonas Mar 15 Mayo 2012, 10:26 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 13 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.