O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 12 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 12 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Página 12 de 26. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 12 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por chelis Dom 06 Mayo 2012, 7:58 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 12 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por lorenitajonas Lun 07 Mayo 2012, 9:13 pm

TAN TIERNO JOE :arre:


SIGUELAAAAAAAAAAAA
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 12 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por @ntonella Lun 07 Mayo 2012, 9:34 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 12 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por chelis Lun 07 Mayo 2012, 11:00 pm

PORFIIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 12 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por Julieta♥ Mar 08 Mayo 2012, 12:28 pm

-te---dije mirandola a los ojos

-ok--se volvio a voltear agachandose levemente para sacar el te supongo---espero te guste la vista....no voy mucho al gimnasio asi que mi trasero no esta muy tonificado que digamos---ella cerro la nevera y me sonreia picaramente yo solo queria que la tierra se abriera y me tragara






CAPITULO 12




su sonrisa se hizo mas atrevida y sensual, a ella no parecio importarle que yo la mirara y desvistiera con la mirada, ella me miraba ardientemente, como un felino a punto de atacar su proxima presa, dejo las bebidas en la mesa y se aproximo a mi seductoramente sentandose a horcajadas encima mio, podia sentir como mi deseo por ella se incrementaba y mis manos empezaron a tener vida propia cogiendo su cintura y acercandola mas a mi para sentirla mas profundamente

-joe---escuchaba salir mi nombre de sus perfectos, carnosos y sonrojados labios---joe....joe!!!!!

-ehh ??

-joe estas bien---ella no estaba sentada encima mio, ella no me estaba mirando con pasion, mas bien con desconcierto....Cielos!!!! que estaba pasando conmigo, estaba fantaseando con ella despierto!!!

-si si lo lamento---dije volviendome a sentir avergonzado, o mas bien humillado...ella se sento al lado mio en el otro sillon y me paso el te---

-has dormido bn??

-no, la verdad no

-has tenido pesadillas?--si tener fastasias con ella en mi cama y despertar y saber que eso no iba a pasar era una pesadilla entonces si tenia y muuchas pesadillas----con respecto a la bomba y los herido?

-no

-es por lo que me conto tu mama---como que lo que le conto mi mama??---mira yo...

-que te conto mi mama?---no era ni capaz de mirarla temiendo que supiera mi desagradable y miserable vida---

-mira tu mama no lo hizo por contar tus intimidades es solo que queria desahogarse, estaba muy afligida y me dijo que habian peleado

-Invitado, por favor dime que te dijo mi madre---levante mi mirada a sus ojos grandes y expresivos, tome una de sus pequeñas manos en medio de las mias mientras bajaba mi mirada a sus labios que ella mordia levemente como señal de inquietud y ansiedad---prometo no decirle nada a mama

ella solto un fuerte suspiro y me miro directamente a los ojos

-lo se todo, lo de las fotos, el problema en casa, se que tienes problemas con el alcohol y las drogas y---no lo pude evitar...aprete su mano hasta el punto que se que le estaba doliendo, aunque ella no la retiro, no lo hice con intencion, es solo que saber que alguien mas ha etiquetado mi desorden de vida, es duro de escuchar---...lo siento se que no debo meterme, pero joe, esto es un problema por el que cualquiera puede pasar no eres el unico, si quieres yo te puedo ayudar, tienes que decirme, como te ahs sentido, si estas haciendo un sindrome de abstnencia

mis dientes estaban apretados mas de lo que nunca recorde hacerlo, sentia que en cualquier momento podrian partirse

-no soy un vicioso---le escupi mientras la soltaba fuertemente y me levantaba del sillon empezando a caminar de un lado a otro sintiendome encerrado, me sentia furioso, como es que ella me catalogaba como vicioso si ni siquiera me conocia, no sabia nada de mi

-yo no estoy diciendo que lo seas joe mira....--ella me hablaba calmadamente, lento y despacio como si fuera un tarado, esta bien se que me merezco esto por mis vida desorientada, pero en el fondo lo que me enfurecia es que ella me dijera eso, por q entendia que ella solo sentiria compacion y lastima por mi

-tu no me conoces no sabes nada de mi, no puedes decir que tenga un sindrome de abstinencia, yo no soy consumidor habitual, solo es esporadicamente

-joe..--ella se pudo igualmente de pie, y se acerco a mi acortando mi espacio para pasearme hasta que se hacerco mas y me tomo por los brazos---nick me lo dijo el....

senti qu emi furia iba a explotar me solte agresivamente de sus manos sintiendo el vacio que dejaba la sensacion de su tacto, no pude frenar las palabras que salieron sin ser pensadas de mi boca

-nick??....estas basando tus suposiciones de que soy un drogadicto en una charla que tuviste con nick despues de un revolcon!!!!???

el silencio fue sepulcral, queria devolver el tiempo unos segundos y contener las ultimas palabras, que solo las analice cuando salieron de mi boca y las oi fuera de ella, solo me podia esperar una cachetada, o gritos una palabra ofensiva...eso hubiera sido menos doloroso qu elo que paso enseguido...ella solo se sento nuevamente en el sillon se quito sus suecos raros de color rosado cruzo las piernas y se dedico a tomarse el te...y sus palabras fueron mas dolorosas e hirientes aun

-ahi esta la puerta ya puedes salir, disculpame por meterne en algo que evidentemente no es asunto mio, es tu vida la miserable, no la mia----saco unos audifonos de su bolsillo y saco su telefono y empezo a escuchar musica...evidentemente solo se molesto en hablar conmigo por peticion de mama o tak vez por nick, no por que verdaderamente estuviera interesada en mi....y eso es lo que mas me enfurecio...yo no era nadie para ella
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 12 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por chelis Mar 08 Mayo 2012, 1:31 pm

no te enojes joesitooooo!!!
alo mejor lo dijo por que esta realmente preocupada por tiiii!!!!
pero eres muy impulsivooooo!!!!!.. como bien sabe pronto de dares de golpes tu solitooo!!!
jjajajajajajaja
siguela porfiiisss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 12 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por @ntonella Mar 08 Mayo 2012, 6:09 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa  ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 12 134392
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 12 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por jessica hurtado Mar 08 Mayo 2012, 7:50 pm

por favor siguela me encanta :3
jessica hurtado
avatar


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 12 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por jonas_dayi_avril Mar 08 Mayo 2012, 8:58 pm

CSM acaso se volvio loco el animal este esque lo despellejo

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jonas_dayi_avril
avatar


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 12 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por chelis Mar 08 Mayo 2012, 9:07 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 12 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por daniella jonas Mar 08 Mayo 2012, 10:03 pm

HAy no la puedes dejar ahi sugela por favor love♥️
Dani♥️
:bounce:
daniella jonas
avatar


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 12 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por chelis Miér 09 Mayo 2012, 11:07 am

pooorfiiisss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 12 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por @ntonella Jue 10 Mayo 2012, 4:39 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 12 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por yamijonasforever Jue 10 Mayo 2012, 6:49 pm

Joe eres un idiota!
Ella que se preocupa por ti y tu de baboso diciendole eso!
Si yo hubiera sido la rayis lo pateo xD okno
siguela please
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 12 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por chelis Jue 10 Mayo 2012, 8:36 pm

PORFIIISSSS
Y FELICIDADES A TU MAAAMIIII!!!!
JEJEJJE
10 DE MAYO EN MÉXICO ES DIA DE LAS MAAADRESSS!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 12 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 26. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.