O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 11 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 11 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Página 11 de 26. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 11 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por lorenitajonas Miér 02 Mayo 2012, 11:27 pm

jajajaja joe esta celoso de nick y que bueno que ya cambio su actitud  ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 11 88550944

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 11 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por yamijonasforever Jue 03 Mayo 2012, 8:27 pm

A la rayis le gusta Joe!
Y el esta celoso de Nick!
Espero ni se vallan a pelear los dos!
Siguela please
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 11 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por lorenitajonas Jue 03 Mayo 2012, 10:02 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaa
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 11 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por jessica hurtado Jue 03 Mayo 2012, 10:04 pm

siguela me fascina tu nove XD
jessica hurtado
avatar


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 11 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por chelis Vie 04 Mayo 2012, 12:30 pm

wuuuuaauuu me encantoooooo!!!!
me reporto despues de unos diaaasss!!!
aaaiiii y estoy tan contentaaaaa!!
por que fuii al concierto de demiii!!!!!
me encaaaaaaatoooo!!1 :)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 11 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por lorenitajonas Vie 04 Mayo 2012, 7:05 pm

siguelaaaaaaaa
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 11 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por Julieta♥ Sáb 05 Mayo 2012, 10:07 pm

chelis escribió:wuuuuaauuu me encantoooooo!!!!
me reporto despues de unos diaaasss!!!
aaaiiii y estoy tan contentaaaaa!!
por que fuii al concierto de demiii!!!!!
me encaaaaaaatoooo!!1 :)


:o que envidia!!!!!
me encantaria ir al concierto de demi...la vez que ella vino aqui a mi pais...se me presento un inconveniente y no pude ir :( pero bueno se que algun dia ire :D

mañana subo cap!!!!!!
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 11 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 05 Mayo 2012, 10:09 pm

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 11 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por lorenitajonas Sáb 05 Mayo 2012, 10:58 pm

siguelaaaaaaaaa
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 11 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por yamijonasforever Sáb 05 Mayo 2012, 10:58 pm

chelis escribió:wuuuuaauuu me encantoooooo!!!!
me reporto despues de unos diaaasss!!!
aaaiiii y estoy tan contentaaaaa!!
por que fuii al concierto de demiii!!!!!
me encaaaaaaatoooo!!1 :)
yo tamboen fui a un concierto de Demi!
El pasado miercoles 02-05-12 en mexico city!
Tu de donde eres?
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 11 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por @ntonella Dom 06 Mayo 2012, 9:16 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 11 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por Julieta♥ Dom 06 Mayo 2012, 4:41 pm

me levante d ela cama dando con una risa nerviosa---no seas exagerada mama, es agradable, y los momentos angustiantes que pase con ella fue algo extraño y aun no se ni como me siento al respecto

-lo se hijo, solo decia no te pongas timido--ella solo reia...amo estar con mama, su corazon es tan bueno y puro, a pesar d etodo lo que ha pasado me sigue tratando igual, y acepto todas mis disculpas me escucho y me perdono...no puedo volver a fallarle, ni a ella ni a papa, ni ami mismo




CAPITULO 11




siento que el tiempo pasa mas lento de lo normal, nunca se me habia hecho tan larga una mañana, por lo general me levanto y voy a hacer mis cosas, mi trabajo, y en menos de nada hace rato han pasado las 10, pero no hoy no, apenas son las 9 y 30, si falta media hora para acercarme a ese stan de enfermeria y hablarle otra vez

-por que estas tan ansioso hijo?---volvia apreguntarme mi mama con su sonrisa picara---

-no estoy nervioso mama es idea tuya, mas bien a que hora es que va a llegar papa??, no me contesta el telefono

-esta firmando unos papeles y viene para aca, espero que traiga a frenk, me hace mucha falta verlo

-lo se, ese enano hace falta quien iba a pensarlo---sonrei--

-no seas malo joe, tu lo adoras y lo sabes

-si eso no lo puedo negar, es una de mis mas grandes debilidades, solo quiero lo mejor para el

- lo se, y tamien sabes que el te quiere demasiado, y te admira

-lo se---y eso me entristece ya que el ejemplo que le he dado ultimamente no es el mejor---...y no lo estoy haciendo bn, no le estoy dando un buen ejemplo

-hijo---cogio mi mano---se que te diste cuenta de tus errores, y se que los vas a cambiar, y todos confiamos en ti, y se que vas a ser el hombre ejemplo que frank necesita

-aveces me pongo a pensar por que no soy con kevin, tan decidido, y tan recto, con su moral intacta, con sus principios rigiendo no solo su vida personal si no su vida como hijo, como esposo, quisiera ser mas como el

-no puedes joe, por que eres joe, y eso te hace especial, eres diferente en muchos sentidos y eso a todos nos encanta

-gracias mama..te amo----me acerque y le di un beso en la frente---

-yo tambien te amo hijo

-vaya no queria interrumpir semejante momento tan emotivo---nada mas de oir esa voz mis nervios empiezan a colapsar...ella simplemente me enferma--

-Megan..sigue... como estas--dijo mama sin mucha emoción en su voz---

-ps bn pasaba ver como estaba, si habia sobrevivido, es muy fuerte enterarte de las cochinadas que hacen tus hijos, y sin quedar loca, eres muy fuerte

mire mi reloj faltaban 15 minutos para las 10, y no pensaba tolerar un solo minuto mas a esa arpía, mama estaba buscando las palabras correctas para defenderse de una ataque tan certero pero cierto que le acabo de hacer megan----ya vuelvo mama cualquier cosa me llamas, igual papa no demora en llegar, o en tal caso llama a...

-no es necesario ya me voy ---dijo Megan---solo queria comprobar con mis propios ojos que no habias matado a tu mama----dio media vuelta y se fue----voy a hablar en recepción para que no la dejen pasar

-no te alteres, hijo, algun dia su propia maldad la alcanzara


Megan fue una modelo que conoci en una de las tantas fiestas a las que asistia cuando empece en mis andadas, en esa epoca no era terrible, solo fiestaba un rato me tomaba unos cuantos cocteles pero no pasaba de mas, cuando la conoci, me deje deslumbrar por su belleza y sensualidad, era arriesgada y sexy, todo era diversion, empece a tomar mas licor, hasta embriagarme, y ella era mi compañera de juerga, tuve sexo con ella,por que no era ni siquiera un romance, solo era sexo salvaje lo que ella me brindaba, o mas bien lo que ella me exigia, no queria ni mi compañia, ni mi amistad, ni mi cariño nada solo me utilizaba como un juguete sexual y a mi no me molesto, ya que era una experiencia nueva, ademas de que siempre accedia cuando estaba completamente borracho, ya que en sano juicio siempre la rechazaba, hasta que me empece a aburrir, ya no era emocionante hacer siempre lo mismo, y empece a sacarle excusas para no llegar a nuestros encuentros clandestinos, asiq eu eso la molesto y un dia llegue a casa y ella estab sentada platicando con mis papas, la cara de mama no era muy buena, pense que tal vez le habia dicho algo de mis comportamientos, pero no era solo que a mama no le agrado y estaba en todo su derecho aparte de que tenia razon no era una buena persona, de ahi salimos a nuestro encuentro sexual, y ella me obligo a tragar unas pastillas....posiblemente era extasis, pero me senti flotar y tener sexo al mismo tiempo fue una sensacion indescriptible, me sentia en el paraiso, me sentia pleno, feliz, completo, ene el paraiso....lo malo era cuando pasaba el efecto me senti completamente miserable y vacio, asi que empece a tomar esas pastilla diariamente, para sentirme feliz, ella era la que me proveia de ellas, pero ella me estaba hartando, asi que consegui mi propio proveedor y la deje a ella, nick ya andaba en mis mismos pasos solo le faltaba provar el ultimo con las pastillas y fe justo ese dia que nos tomaron esas fotos, soy conciente de que no tuve sexo con ninguna de ellas al igual que nick, aunque las fotos fueran muy sugestivas, y se que esas fotos las habia tomado ella, estaba llena de rabia por mi desprecio hacia ella y lo hizo en venganza y en verdad funciono.....

no se cuanto tiempo me quede mirando por la ventana y recordando mi despresiable vida cuando ella aparecio y la volvio miserable

-no piensas ver a la dra______---mama me saco de mis ...pensamientos---

-claro que si... por que?---mire mi reloj 10: 01 --ya voy---sali corriendo de la habitacion y me encontre con ella a medio camino y me pare en seco---

-ehh hola dra--dije masajenado un poco mi estresado cuello.....ella me regalo su calida sonrisa

-hola joe y te dije que me dijeras Invitado

-lo siento Invitado

-mucho mejor--volvio a sonreir---ven acompañame----me cogio de la mano donde senti una fuerte corriente electrica descargarse sobre ella y ascender por mi brazo hasta depositarse en mi corazon haciendolo sentir hinchado y lleno de paz y felicidad----esperame aqui en esta habitacion dejo estas formulas y ya vuelvo, ponte comodo----ella salio y mire alrededor unos camarotes que igual se veian muy comodos 2 sillas grandes y abollonadas que daban ganas de sentarse y relajarse alli, un televiso de 46 pulgadas en la pared y al lado una repisa con un dvd, habia un refrigerados de tamaño mediano y un baño en el fondo..me sente en uno de los sofas comodos y alli espera hasta que entro con su agradable sonrisa

-bueno por fin me desocupe----empezo a recogerse el cabello en el nudo extraño que acostrumbraba y lo cogia con dos pinzas, y enseguida se quito la bata blanca dejando a la vista un cuerpo menudo pero voluptuoso, ya que la camisa era ajustada enmarcando su cintura y descansando sobre una caderas amplias, se giro para alcanzar el refrigerador y sacar algo, dejando igualmente ver un trasero muy bien proporcionado, redondo y parado que daban ganas de apretar....Dios que son estos pensamientos....como puedo pensar esto...esta en uniforme, no he visto nada!!!!!----quieres mmmm...jugo, coca-cola o te?---volteo a mirarme y yo aun seguia embelezado viendo su trasero, el rubor subio por mis mejillas haciendome dear salir corriendo por la verguenza no se ni como lo hice pero pude mirarla a los ojos y lo hice mas por ver la reaccion que tenia al haberme sorprendido....y su mirada era de diversion y su sonrisa era coqueta

-te---dije mirandola a los ojos

-ok--se volvio a voltear agachandose levemente para sacar el te supongo---espero te guste la vista....no voy mucho al gimnasio asi que mi trasero no esta muy tonificado que digamos---ella cerro la nevera y me sonreia picaramente yo solo queria que la tierra se abriera y me tragaraa
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 11 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por Lola (la anguila) Dom 06 Mayo 2012, 5:27 pm

AHHH JOE ES UN TIERNO  ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 11 33690 (excepto por la ultima parte, pero bueno es hombre, aunque eso no tiene nada que ver, yo soy mujer, y hago un rio de baba por los jonas XD ) , ahh se pone nervioso jajaj me va a matar de amor , y se que el va a ser un buen marido para mi , aunque ya es mi marido XD

me encanta tu nove, tienes que seguirla :D
Lola (la anguila)
Lola (la anguila)


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 11 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por chelis Dom 06 Mayo 2012, 5:41 pm

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!
ese jooooeeeee!!!!
y nooo que no te trague la tieeerraaaaaa!!!!!!!!...
por que nos quedaremos sin tiiiii!!!!!
y ademas odiamos a esa brujaaaaaa!!!!!!
jjejeje
bueno compre yo el boleto de demi!!!!... pero en un tiempo pasamos por problemas muy fuertes y que todavia no los solucionamos.... pero mi hermano me llevooo!! y dijo que al menos yo tbiera un momento de diversion!!!.. ya que todos estamos muy estresados y tristes!!!!..
pero al entrar al foro los problemas se me olvidan leyendo estas noves!!!!.. por eso me encantan!!!!.. me sacan una sonrisa!!! a pesar del problemon que tenemos!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 11 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por yamijonasforever Dom 06 Mayo 2012, 7:30 pm

Hahahahaha Joe en un tipico tragame tierra!!
Wow su vida si era demasiado destrampada!!
Esa Megan una perra comun y maldita!
Por su culpa mi bebe esta asi!
Siguela please
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 11 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 26. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.