O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 10 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 10 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Página 10 de 26. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 10 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por daniella jonas Sáb 28 Abr 2012, 9:10 am

Siguela Pleaseeeeeeeeeeeee♥️Love♥️
Dani♥️
:silent: :affraid:
daniella jonas
avatar


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 10 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por chelis Sáb 28 Abr 2012, 8:22 pm

POOORRRFIIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 10 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por lorenitajonas Dom 29 Abr 2012, 2:31 pm

siguelaaaaaa
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 10 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por chelis Dom 29 Abr 2012, 5:50 pm

pooorrfiiiisss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 10 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por Julieta♥ Dom 29 Abr 2012, 10:08 pm

-tengo que buscar al residente...---estaba como en shock y lo unico que hizo fue regresar al hospital de donde la habian acabado de sacar...es que esta mujer no tiene sentido de la vida que queire estar dodne esta el peligro????



CAPITULO 9




de vuelta al hospital, escuche como Joseph gritaba tras de mi, pero soy una tonta como no cai en cuenta que si no hay cirujano como van a operar a este hombre....senti las grandes y fuertes manos de el coger mis hombros obligándome a detenerme, sentía el aire pesado no legaban bn a mis pulmones, me giro suavemente haciendo mirar sus profundos ojos cafes, que me demostraban su preocupación

-no puedes volver a entrar alli, es peligroso

-no hay residente, no hay quien lo opere---dije agitada debido al poco oxigeno en mis pulmones, agache la mirada siendo incapaz de sostener su penetrante y seductora mirada, pero el no lo permitio del todo, y levanto mi rostro tomandome suavemente de mi barbilla obligandome a mirarlo---

-quiero que te quedes aqui, y yo entrare a buscarlo, no quiero que te expongas mas----sus palabras me atravesaron el alma, era la primera persona que se preocupaba por mi en este pais----

-por que lo haces----no pude contenerme, si parecía estúpido preguntar algo asi, pero tenia que escuchar su respuesta, sin importar la que sea....el vacilo un instante apartando su mirada de la mia tomo aire y volvio a mirarme---

-salvaste la vida de mama....es lo minimo que puedo hacer por ti---senti una leve desilusión con esa respuesta, sin contar con que es estupida, ayudar a su mama es mi trabajo, y no lo hago por caridad vivo de eso..aparte mi rostro d esu mano, que aun sostenia mi barbilla, y me aleje un poco de el, sintiendo inmediatamente que su calor corporal se disminuia ugualmente----

-es mi trabajo, lo hago con todo mundo---volvio aquedarse callado--

-aun asi debo hacerlo---salio disparado hacia el hospital, ni siquiera sabe que va a buscar supongo pero alla va el, buscando algo que no s ele habia perdido

~~~~~~~~~~~~~~♣♠♦~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

entre rápidamente al hospital nuevamente en busca del dichoso residente......busque por todo el primer piso que en si era bastante extenso pero no habia señales de vida excepto de los de anti-explosivos, subi al segundo piso que tampoco habia gente en esa ala del edificio asi que pase al ala sur, donde habian trasladado a mama y a los demas pacientes.....empece a buscar sala por sala..y me di cuenta que habian varias habitaciones de descanso y al pareces era del personal de salud ya que salian y entraban enfermeras y medicos...ya sin pena entraba y abria cada una d elas habitaciones y preguntaba por el residente de cirugia...hasta q en uan me dijeron que estaba en la ultima habitacion y muy bien acompañado....y efectivamente cuando llegue golpee y gire la perilla pero estaba cerrada con seguro....asi q la golpee fuertemente y grite por el residente....al momento abrio la puerta un hombre alto desgado con el cabello despeinado y se notaba muy acalorado..no se necesitaba ser adivino para saber que estaba haciendo

-si sabe lo que esta sucediendo en estos momentos en urgencias?--le pregunte a punto de gritar de la ira..mientras este se revolcaba quien sabe con quien, la dra ha pasado los peores momentos de su existencia...

-no me han informado--me responde con cara de irritación

-hay una emergencia...iban a activar una bomba, heridos por una colisión automovilística, y la dra ____ respondiendo por el servicio de ella y el suyo

-m&%$/#.... _____ me va a matar!!!!---y salio disparado corriendo hacia las escaleras de emergencia

ya me sentia mas tranquilo, sabia que la dulce y tierna dra no estaria mas expuesta..aunque me sentia idiota por haber sacado una excusa tan reforzada cuando me pregunto por q lo hacia, por q la protegia, por q me preocupaba por su bienestar...ni yo tenia la respuesta y no queria analizar ese cosquilleo q siento al pensar en ella...sali del hospital a buscarla pero no halle rastro de ella asi que me acerque a mi familia pero solo estaba papa y kevin ya que mi adorado hermano nick se habia ofrecido a llevar a la Dra ____ a su casa en agradecimiento por lo que habia hecho


durante varios días no la vi, aunque iba fielmente a visitar a mama prácticamente desde q salia el sol y si esa noche no me quedaba a acompañarla entonces me quedaba hasta que el vigilante me sacaba..pero a ella no la veia...asi amaneciera alla

-que te pasa joe--pregunto mi mama dulcemente---

-por q mama??

-te veo inquieto, pensativo ansioso y como si esperaras a alguien

-no mama es impresión tuya---me acerque a la cama y me senté el borde cogiendo su mano derecha en medio de las mias---mas bn dime como te sientes anoche quise quedarme pero papa no me dejo

-te quedaste 2 dias ya era justo que volvieras a casa a descansar, y aun no entiendo por que se quedan a acompañarme estoy muy bn aqui, tu mismo has visto el servicio, parece mas un hotel que un hospital

-no estas aburrida aqui??

-la verdad si preferiria volver a casa junto con ustedes, pero van a hacerme una serie de estudios y eso toma tiempo, asi que es mejor que nos acostumbremos por que aqui me quedare bastante tiempo, ademas q la Dra ____ no estaba y yo quiero q sea ella la que me siga tratando, es una joven muy dulce e inteligente---cuando mi madre la nombro senti como mi corazon se aceleraba de forma inexplicable, no tenia razon, era absurdo que me alterara nada mas de escuchar su nombre...pero mama tenia razon he estado inquieto y ansioso con deseos de verla, de escucharla, de saber como esta----

-y la dra donde esta

-le dieron unos dias de descanso, y mas con todo lo que paso, ella estaba muy alterada...dicen que casi le arranca el cabello cuando se encontró con el residente de cirugia, y con justa razon la pobre tuvo mucho trabajo, y no solo eso si no el stres que atraveso....

-era logico, fue un irresponsable....---tenia otro tema que tratar con mama y era nick, no lo veia desde .....desde que el llevo a la dra a su casa----mama nick no ha venido y la verdad no lo he localizado es q...

-no te angusties hijo, el anoche se quedo aqui

-pense que kevin se quedaria

-si pero como a eso de las 9 llego nick y dijo q el se quedaba, el fue el que me dijo que la dra ____ regresa hoy solo se hizo tomas 3 dias ya que ama su trabajo---un momento nick como sabe que ella regresa hoy es decir que se han....

-Buenos dias!!!!---su voz cantariana y angelical casi hizo que mi corazon se detuviera y volviera a latir con mas vida que antes
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 10 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por @ntonella Lun 30 Abr 2012, 2:44 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 10 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por daniella jonas Lun 30 Abr 2012, 7:19 pm

Siguelaaaaaaaaaaa :))))))))))))) Pleaseeeeeeeee:DDDDDDDDD
Dani♥️
:D
daniella jonas
avatar


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 10 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por daniella jonas Lun 30 Abr 2012, 7:39 pm


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfissssss esta genialll
By: Dani♥


Última edición por daniella jonas el Mar 01 Mayo 2012, 9:17 am, editado 1 vez
daniella jonas
avatar


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 10 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por yamijonasforever Lun 30 Abr 2012, 8:37 pm

Joe esta celoso de Nick! xD no muy compañeros de juerga y no se que!
Ese cirujano bien conchas! Haciendo porquerias mientras casi matan a la doctora!
Ya quiero que Joe le diga algo a la rayis!
Siguela please
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 10 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por chelis Lun 30 Abr 2012, 8:56 pm

ESPERAAA YO TAMBEN QUIERO SABER POR QUE NICK SABIA TODO DE LA DOCTORAAA?????!!!!..
Y WUUAAAUU JOE ESTA ENAMORAADO Y AUN NO LO SABEEEE
PORFIIISS SIGUELAAA
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 10 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por daniella jonas Mar 01 Mayo 2012, 9:18 am

Awwwwwwwwwww sieguela me encanta porfavorr love♥️
Dani♥️
:D
daniella jonas
avatar


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 10 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por lorenitajonas Mar 01 Mayo 2012, 8:53 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAA
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 10 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por Julieta♥ Miér 02 Mayo 2012, 10:00 am

-si pero como a eso de las 9 llego nick y dijo q el se quedaba, el fue el que me dijo que la dra ____ regresa hoy solo se hizo tomas 3 dias ya que ama su trabajo---un momento nick como sabe que ella regresa hoy es decir que se han....

-Buenos dias!!!!---su voz cantariana y angelical casi hizo que mi corazon se detuviera y volviera a latir con mas vida que antes





CAPITULO 10




-dra _____!!!---saludo mi madre alegremente al verla---que alegria que haya vuelto, mi hijo si me dijo anoche que volveria hoy

-admito que estaba agotada y no queria saber nada mas de hospitales ni de pacientes, ni sangre heridos etc...pero despues de un dia de descanso creo que fue mas que suficiente , y ya me estaba enloqueciendo en mi casa sin hacer nada....hola joseph como estas?

-bien dra gracias---ni siquiera era capaz de sostenerle la mirada tenia la cabeza gacha y miraba los papeles que tenia en sus pequeñas manos---como se siente??--me anime a preguntarle

-pues mucho mejor la verdad... y tu como estas?---se acerco hacia mi...sentia mis latidos en la garganta a punto de salirse el corazon por su proximidad...senti su pequeña mano tocar mi brazo y ese gesto tan insignificante para tantos para mi fue como sentir un pedazito de cielo en la tierra...levante mi mirada a la de ella...que me miraba con ojos curiosos, grandes y expresivos....y que decir de sus labios con esa sonrisa radiante y llena de tranquilidad..esos labios que me instaban a acercarme y probarlos ---

-joe??---me saco d emis pensamientos mi madre---estas bn??

-ehh si--voltee a mirarla..sentia como subia el calor por mis mejillas y mas cuando mi madre sonrio picaramente...pero seguia sintiendo la mano de la dulce dra en mi brazo

-seguro estas bien joseph..yo se que la experiencia no ha sido muy grata y

-dime joe--volvi a mirarla y ella me sonrió aun mas

-ok joe...por que no hacemos algo..pasa a las 10 la estación de enfermería y hablamos un rato te parece?..o tienes que irte??

-no dra a las 10 esta perfecto

-y dime Invitado vale?

-vale....Invitado --ella me volvio a sonreír y me solto y yo me retire para que examinara a mama y hablara con ella un momento...la verdad no tuve idea de que hablaron...me sentia como en una nube....esto es absurdo que demonios me esta pasando...con ella, reconozco es muy bella..pero no es la belleza que vende..no es la tipica modelo despampanante que roba el aliento a todos los hombres cuando pasa..es de baja estatura, de hecho es pequeña en si, se nota por la bata que lleva puesta y el uniforme le queda grande, no se puede saber como son sus curvas...si es que tiene...su piel es de un blanco cremoso que la hace ver dulce y delicada...su cabello es largo..lega a media espalda y de color violeta es ondulado en las puntas, y tiene forma como de cascada haciéndolo ver abundante con un flequillo que tapa media frente...sus mejillas son sonrosadas dandole un toque tierno y cariñoso...sus ojos grandes color avellana, son expresivos, rodeados con unas pestañas largas onduladas y abundantes, son expresivos y alegres tan naturales y sin gota de maquillaje..puede reflejar cualquier sentimiento sin necesidad de pronunciar sonido..su nariz es pequeña y perfilada....y sus labios....simplemente una tentación...la perdición




cuando Invitado salio d ela habitacion yo seguia hundido en mis pensamientos...de saber que es lo que estaba pasando conmigo, siento curiosidad de saber que e slo que pasa pero al tiempo no quiero averiguarlo...solo sero yo quien siente esto o tambn habre causado algún impacto en ella

-ella me agrada---dijo mi madre con una mirada y una sonrisa tierna---

-es muy buena dra--le respondi acercandome a la cama y sentandome a su lado--

-no lo digo medicamente, lo digo como persona, es una buena chica, es agradable, es sensilla, graciosa alegre, sensible, divertida y otras cosas mas qeu nick tambien me conto---ohh Nick es cierto...que hacia con ella??---

-estan saliendo?

-quienes?--dijo mi madre haciéndose la desentendida

-Nick y Invitado--dije con paciencia

-ohh..no se pero, pero a mi me encantaria, a ver si por fin uno de ustedes dos cienta cabeza y se fija en alguien inteligente, con principio y moral

-dijiste que nick ayer te dijo que ella vendria hoy..el como sabia??

-el ha estado pendiente de ella, ah ido a vistiarla estos dias, estaba muy agradecido por todo lo que esta haciendo por mi, auqnue es su trabajo, ella ha sido especial, y creo que se agradaron y se llevan bien, pero no se mas.. a ti tambien te agrada no??

-....---me quedo unos segundos pensando y por primera vez voy a ser mas honesto de lo que siempre he sido con mama---- si ,me agrada y mucho

-lo supuse...nada mas hay q ver como la miras y le sonries, parece que te fueras a derretir

me levante d ela cama dando con una risa nerviosa---no seas exagerada mama, es agradable, y los momentos angustiantes que pase con ella fue algo extraño y aun no se ni como me siento al respecto

-lo se hijo, solo decia no te pongas timido--ella solo reia...amo estar con mama, su corazon es tan bueno y puro, a pesar d etodo lo que ha pasado me sigue tratando igual, y acepto todas mis disculpas me escucho y me perdono...no puedo volver a fallarle, ni a ella ni a papa, ni ami mismo

Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 10 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por Lola (la anguila) Miér 02 Mayo 2012, 11:37 am

HOLA, me encanto el cap, ohh joe se puso celosito del rulos, ES UN AMOR  ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 10 33690 Y cuando se pone nervioso y se sonroja , lo hace mas tierno y sexy , ok, me voy a dejar de babear jajaaja

me gusta tu nove, y espero que la sigas
Lola (la anguila)
Lola (la anguila)


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 10 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por @ntonella Miér 02 Mayo 2012, 6:40 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 10 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 26. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.