O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 9 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Página 9 de 26. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 9 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por yamijonasforever Mar 24 Abr 2012, 8:21 pm

La rayis tuvo muy buen corazon!
Me daria muchisimo miedo xon una bomba!
Joe se preocupa por ella :3 es un crush! xD
el discurso que dio al final a su familia me puso la piel chinita!
Siguela please
espero no pase nada
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 9 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por chelis Mar 24 Abr 2012, 8:50 pm

OOOTROOO CAAAPIIIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 9 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por lorenitajonas Mar 24 Abr 2012, 9:37 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaa
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 9 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por lorenitajonas Mar 24 Abr 2012, 10:13 pm

siguelaaaaaaaaa
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 9 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por Julieta♥ Mar 24 Abr 2012, 10:54 pm

si no salgo bien de esta, díganle a mama que me perdone, que no fue mi intención decir todo eso…y que la amo, díganle a frank q estudie y sea un hombre de bn y tu nick, esta vida q estábamos llevando no es la mejor te esperan cosas grandes, no las desperdicies---me voltee y segui corriendo, mientras escuchaba los gritos de papa y mis hermanos desesperados por que regresara



CAPITULO 8



-quien es el dr smith---entre corriendo en la sala donde seguia la dulce dra y el paciente moribundo y reclamando una respuesta que podria salvar su vida---

-que haces aqui joseph...debes salir, esto no es seguro

-yo se que no es seguro, respondeme

-es un cirujano, esto no es un juego, esto es peligroso sal de aqui ahora joseph

-esta ahora mismo en el hospital?...y yo salgo de aqui cuando tu salgas---su mirada fue de asombro por mis palabras, aun sus pestañas estaban húmedas por las lagrimas que habia derramado por la desesperación de encontrarse en una situacion tan absurda ridicula y caotica---

-no el no esta en el hospital, ya no trabaja aqui...y yo no se cuando voy a salir de aqui, asi que es mejor que te vayas---se veia tan fragil, pero era tan fuerte, y su voz tan dulce y tierna pero al tiempo tan autoritaria, me acerque a ella y me senté al lado suyo--- que estas haciendo!!!!...vete no estoy hablando por bromear, esto no es un reality show ni estamos grabando una serie de E.R , puedes morir sal ya!!!

-por que ya no trabaja aca??...

-eso no importa joseph vete por favor vete!!!

-no quiero dejarte, se que vamos a salir de esta situacion, no eres la dra que estan buscando, u necesito que me digas por que el dr smith no trabaja aqui

-esto es absurdo---ella cerro sus ojos y miro al hombre que tenia al lado ---el dr tuvo un inconveniente, no se muy bien que fue lo que paso, pero tuvo algo que ver con la muerte de un paciente y tenia familiares muy peligrosos, obviamente la muerte no fue a propósito pero eso no lo entendió la familia, y ps el entendio el mensaje ya que lo amenazaron y salio del pais, nadie sabe donde esta, si vive o no, era un muy buen cirujano segun tengo entendido, yo lo vi pocas veces, pero era un señor muy amable

-y a quien estabas buscando esta mañana que digiste q ese no era tu servicio, no entendi

-buscaba a un residente que precisamente es de cirugia, y el tendria que estar aqui en mi lugar, yo voy a ser internista, voy a ver infartados, hipertensos, diabeticos y enfermedades raras que no se operen obviamente, esto no e slo mio

-te da miedo???

-obviamente no, para llegar hasta aqui tuve que ver cirugia, y de hecho este tipo de urgencias me gustaban...pero no cuando mi vida tambn estaba en peligro---ella levanto los ojos para ver que era el ruido que se acercaba...eran pasos de varias personas...entraron los antiexplosivos

-usted es???--se dirigio el mismo policia impoenete con elq eu hable---

-soy Invitado ____--respondio suavemente

-y que hace aqui, no ve que esta en un lugar peligroso!!!---me llene de ira al ver como el prepotente bueno para nada le hablaba asi a Invitado...bueno a la dra ____, es tan fragil, ahi sentada en el piso evitando la hemorragia de ese señor, iba a defenderla, no iba a permitir q la trataran asi, pero me di cuenta q la autoridad que tenia ella , algun dia deberia aprenderla yo---

-primero que todo a mi me va respetando y me le va bajando el tono de voz y para usted soy la dra ____, segundo este es mi hospital y yo estoy donde se me da la gana y sabe por que? por q yo trabajo aqui, por que me dedico a salvar vidas,ohh si y a que no adivina este señor se encuentra en peligro, ademas si usted se limitara a hacer bien su trabajo hace mucho tiempo hubiéramos salido de aqui, pero no se que esta esperando, si es mi autorización ps ya la tiene, así que muévase, que el necesita que lo pasemos a cirugía----el policía la miraba que se la tragaba pero todo lo que dijo era cierto, de repente le paso un telefono movil para que hablara con alguien---no ve que tengo las manos ocupadas??...ponga el altavoz

** me acaban de informar que no es el dr smit

-no soy el dr smith, soy la dra ____, asi que que quiere

** ese no es problema suyo**le contesto la voz misteriosa del otro lado del movil**

-como q no es asunto mio, sabe donde y como estoy??...no creo q no sabe, asi que si va activar esa maldita bomba activela de una vez o si no permita q la desactiven para que de una buena vez yo pueda ir a ver mis pacientes, irme a mi casa, cenar algún pedazo de pizza congelada y acostarme a dormir horas

**donde esta el dr smith

-renuncio hace mas o menos 15 dias y se fue del pais, no lo conoci ya que no soy del área de cirugia

**saquenla de alla...no es a ella la que quiero...quiero a smith..lo queiro muerto!!!!**...fue lo ultimo que se escucho de la conversación...y Invitado y yo estábamos mirando a los de anti-explosivos que avanzaban hacia nosotros levantándonos del suelo tomar el lugar d e ella para no dejar que se desangrara el hombre y sacándonos del hospital para poder desactivar el explosivo tranquilamente...ya en medio de la calle que se encontraba cerrada y aun con la cinta amarilla al rededor de toda la cuadra ella miro hacia la multitud de periodistass que aguardaban por una primicia

-tengo que buscar al residente...---estaba como en shock y lo unico que hizo fue regresar al hospital de donde la habian acabado de sacar...es que esta mujer no tiene sentido de la vida que queire estar dodne esta el peligro????
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 9 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por chelis Miér 25 Abr 2012, 3:07 pm

WUUUUAAAAAAUUUUU.. SI QUE ES VALIENTEEEE!!!
DIGO SOMOS VALIENTEEESSS!!!
ESTO ES MEJOR QUE E.R ... Y DOCTOR HOUSE!!!!!!
JEJEJEJEJEJE SIGUELA PORFAAA
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 9 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por @ntonella Miér 25 Abr 2012, 4:57 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 9 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por chelis Miér 25 Abr 2012, 6:21 pm

poorfiisss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 9 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por daniella jonas Miér 25 Abr 2012, 7:10 pm

Siguelaaaaaaaaaaaa Pleaseeeeeeeeeeeeee♥♥
Dani♥


Última edición por daniella jonas el Sáb 28 Abr 2012, 1:49 pm, editado 1 vez
daniella jonas
avatar


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 9 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por chelis Miér 25 Abr 2012, 8:03 pm

siim porfiiiss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 9 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por lorenitajonas Jue 26 Abr 2012, 7:36 am

la rayis es muy valiente y joe a pesar de todo también se mostró muy fuerte


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :)
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 9 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por chelis Jue 26 Abr 2012, 3:00 pm

UN CAAPIIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 9 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por lorenitajonas Vie 27 Abr 2012, 10:53 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 9 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por chelis Vie 27 Abr 2012, 3:00 pm

PORFIIIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 9 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por yamijonasforever Vie 27 Abr 2012, 9:25 pm

Esa mujer si tiene agallas!
Pobre Joe todos los sustos que se ha llevado!
Que relajo ese hospital!
xD no me molestaria que me vacunaran alli
siguela please
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 9 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 26. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.