O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods]

Página 4 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 4 Empty Re: Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods]

Mensaje por Bart Simpson Jue 26 Abr 2012, 8:04 pm

OH MY GOOOOOOOOOOOOOOOOSH!!!!

la cacharon! xD jajaja pobre!

y de seguro le castigara el libro y no se lo entregara ¬¬

haifgdalhgladilañ

entro ZaynPrince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 4 779977

Gosh! me encanto el cap!!

sigue mujer!!! e.é

xoxoxo Jenn

Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 4 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson

Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 4 Empty Re: Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods]

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Vie 27 Abr 2012, 11:26 am

ME Encantaaaaaaaaa♥♥♥ *-* La Amee Seguila♥♥
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere

Mensaje por Bart Simpson Vie 27 Abr 2012, 11:51 am

sigueeeeeeeeeeeeee

Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por StayStrongAgus Sáb 28 Abr 2012, 6:10 pm

CarinaKeynes♥️ escribió:
StayStrongAgus escribió:
CarinaKeynes♥️ escribió:Hoolaaaaaaaaaaa, nueva y fiel lectora:D me encanta tu novela, espero que la sigas pronto, y si necesitas una chica para que sea pareja de los chicos no dudes en decirme a mi, sdklsd te digo esto porque no sé si ya están ocupados o no .-. kdmskm bueno, si ya estan ocupados no hay problema, de todas formas seguire leyendo la nove, porqe esta muy buena.
aaaaaaakjdnljn pobre de Katelyn, me ha pasado eso de que un libro te atrapa completamente y debe de ser horrible que te lo quiten en media clase, y para colmo que todos, incluso el hermoso de Zayn estuvieran viendo el espectaculo D: siguela pronto:) x

Aw bienvenida y gracias por leer! Mira, hay un dilema con eso, porque las chicas que me habian dicho para Louis y Harry, no aparecieron nunca mas, igual la novela recien esta iniciando y no aparecieron todavia, pero me refiero a que si no aparecen, no es de mala pero voy a tener que poner a otras chicas. Y yo habia dicho que con respecto a Harry no sabia que iba a hacer, si iba a tener pareja en la novela o no, sigo analizando eso, en cuanto lo tenga bien definido aviso por las dudas. Pero te digo que si estas chicas no aparecen, seguramente voy a tenerte en cuenta :D

Siiiiii a mi siempre me pasa con los libros, siempre me entusiasmo mucho y me pasa alguna que otra vez que me enamoro de algun que otro personaje jaja Exacto, toda la clase observando y encima Zayn, pobre Katelyn jaja gracias por leer, un beso. Agus <3
Muchisimas gracias, de todas formas:D (con respecto a lo de los chicos) y aaaaaaaaaaaaah, yo estoy profundamente enamorada de un chico de un libro jajandnsajk bueno, dos: Peeta Mellark (The Hunger Games) y Daniel Grigori (Fallen) la verdad que nose, la forma en que son, o como tratan a las chicas de los libros o nose, pero estoy enamorada de ellos jajaja, bueno sigue la nove pronto:)

Denada igual esperemos a ver que pasa, cualquier cosa call you maybe (? JASDSHDGSHDSGDSDSDSDGSHDGSSGSGDSHGSHDGSHGDSJHDFDHGUSDHSJHSSDGSHFGGFHGFYHGFYHD YO TAMBIEN LEO FALLEN ASHHDGHSGDHGDDGFFDFJHFD Estoy re feliz ahora, encontre a alguien que tambien le gusta hsghdgdhghdgdh bueno, yo de Fallen estoy enamorada de Miles kjuhsgsdhsgdhsgds ay me quiero casar con ese chico, claro si fuera real (? y te digo un secreto.... Liam en la novela esta inspirado en el y un poco en Daniel, tiene cosas de los dos porque me encantan ajhshgdhsgshgshgs ay dios, no puedo creerlo, me caiste re bien :) A mi Miles no se, me encanta porque es como tan tierno con Luce y ella esta enamorada de Daniel y arggg me da unas ganas de entrar en el libro y abrazarlo (? bueno no me hagas caso, estoy loca! Creo que voy a subir mañana, gracias por leer <3
StayStrongAgus
StayStrongAgus

Mensaje por StayStrongAgus Sáb 28 Abr 2012, 6:14 pm

AleMoralesT3 escribió:OMG!
Zayn entró en escena(♥️
jejejeje
yo tambien me obseciono con los librooss(♥️♥️
es supergenial hacerloo se siente tan bien Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 4 3311530394
lalalalalla
Quien habra sidoo el que aventó el papelitoo(??
aish espero que la Sra. Montgomery no le quite su libro a Kate :B
si lo hace la matare(?
okno.
siguelaa :)
tu novelitta es geniall:)
xxAle

ajhjjgdsgdhsgdsgdsdgfsgdfs sii, y haciendo una GRAN entrada a decir verdad (? Obsesionarse con los libros la rockea yeah (? ah re A mi me encanta leer y siempre me termino enamorando de algun personaje de algun libro, suele sucederme eso...

Mmmm... ¿quien sera? ¿La Sra. Mongomery le quitara el libro? ¿Estara Kate en peligro? ¿Voy a dejar de hacer tantas preguntas retoricas? (con tono de locutor) (? okno jajajaja muchas gracias por leer, un beso <3
StayStrongAgus
StayStrongAgus

Mensaje por StayStrongAgus Sáb 28 Abr 2012, 6:17 pm

Jwow1D#Crew escribió:OH MY GOOOOOOOOOOOOOOOOSH!!!!

haifgdalhgladilañ

sigue mujer!!! e.é

xoxoxo Jenn

Jennnn Holis Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 4 681836 La descubrieron con el libro y a la Sra. Montgomery no le gusto mucho eso :| (? Es todo un drama... Entro Zayn y revoluciono todo ashhssgdsgsgdshgshg Aw gracias, espero subir mañana, un beso Jenn <3
StayStrongAgus
StayStrongAgus

Mensaje por StayStrongAgus Sáb 28 Abr 2012, 6:18 pm

lenny♥ escribió:ME Encantaaaaaaaaa♥♥♥ *-* La Amee Seguila♥♥

ajhsahsgasggsdsdsd gracias gracias, graaaacias por leer! Espero poder subir mañana, un beso <3
StayStrongAgus
StayStrongAgus

Mensaje por StayStrongAgus Sáb 28 Abr 2012, 6:19 pm

Jwow1D#Crew escribió:sigueeeeeeeeeeeeee

Que impaciencia mujer... IGUAL A MI! SOS GENIAL JENN AHSGSHDSGDSGDFSGDFSFSG
StayStrongAgus
StayStrongAgus

Mensaje por Bart Simpson Sáb 28 Abr 2012, 7:05 pm

por StayStrongAgus Hoy a las 7:17 pm

haifgdalhgladilañ

sigue mujer!!! e.é

xoxoxo Jenn

Jennnn Holis Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 4 681836 La descubrieron con el libro y a la Sra. Montgomery no le gusto mucho eso :| (? Es todo un drama... Entro Zayn y revoluciono todo ashhssgdsgsgdshgshg Aw gracias, espero subir mañana, un beso Jenn <3

YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY!!!Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 4 1606340316
CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAP!!!-ITAAAAAAAAAAAAAAAN!! CAVERNICOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! e.é

Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por StayStrongAgus Sáb 28 Abr 2012, 7:10 pm

Jwow1D#Crew escribió:

haifgdalhgladilañ

sigue mujer!!! e.é

xoxoxo Jenn

YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY!!!Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 4 1606340316
CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAP!!!-ITAAAAAAAAAAAAAAAN!! CAVERNICOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! e.é

JAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
StayStrongAgus
StayStrongAgus

Mensaje por Bart Simpson Sáb 28 Abr 2012, 8:03 pm

por StayStrongAgus Hoy a las 8:10 pm

Jwow1D#Crew escribió:

haifgdalhgladilañ

sigue mujer!!! e.é

xoxoxo Jenn

e.é perdon por eso, cuando estoy emocionada ,o tomo refresco, ando un poquitin! delirante :P

Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Tommo Dom 29 Abr 2012, 2:39 pm

StayStrongAgus escribió:
CarinaKeynes♥️ escribió:
StayStrongAgus escribió:
CarinaKeynes♥️ escribió:Hoolaaaaaaaaaaa, nueva y fiel lectora:D me encanta tu novela, espero que la sigas pronto, y si necesitas una chica para que sea pareja de los chicos no dudes en decirme a mi, sdklsd te digo esto porque no sé si ya están ocupados o no .-. kdmskm bueno, si ya estan ocupados no hay problema, de todas formas seguire leyendo la nove, porqe esta muy buena.
aaaaaaakjdnljn pobre de Katelyn, me ha pasado eso de que un libro te atrapa completamente y debe de ser horrible que te lo quiten en media clase, y para colmo que todos, incluso el hermoso de Zayn estuvieran viendo el espectaculo D: siguela pronto:) x

Aw bienvenida y gracias por leer! Mira, hay un dilema con eso, porque las chicas que me habian dicho para Louis y Harry, no aparecieron nunca mas, igual la novela recien esta iniciando y no aparecieron todavia, pero me refiero a que si no aparecen, no es de mala pero voy a tener que poner a otras chicas. Y yo habia dicho que con respecto a Harry no sabia que iba a hacer, si iba a tener pareja en la novela o no, sigo analizando eso, en cuanto lo tenga bien definido aviso por las dudas. Pero te digo que si estas chicas no aparecen, seguramente voy a tenerte en cuenta :D

Siiiiii a mi siempre me pasa con los libros, siempre me entusiasmo mucho y me pasa alguna que otra vez que me enamoro de algun que otro personaje jaja Exacto, toda la clase observando y encima Zayn, pobre Katelyn jaja gracias por leer, un beso. Agus <3
Muchisimas gracias, de todas formas:D (con respecto a lo de los chicos) y aaaaaaaaaaaaah, yo estoy profundamente enamorada de un chico de un libro jajandnsajk bueno, dos: Peeta Mellark (The Hunger Games) y Daniel Grigori (Fallen) la verdad que nose, la forma en que son, o como tratan a las chicas de los libros o nose, pero estoy enamorada de ellos jajaja, bueno sigue la nove pronto:)

Denada igual esperemos a ver que pasa, cualquier cosa call you maybe (? JASDSHDGSHDSGDSDSDSDGSHDGSSGSGDSHGSHDGSHGDSJHDFDHGUSDHSJHSSDGSHFGGFHGFYHGFYHD YO TAMBIEN LEO FALLEN ASHHDGHSGDHGDDGFFDFJHFD Estoy re feliz ahora, encontre a alguien que tambien le gusta hsghdgdhghdgdh bueno, yo de Fallen estoy enamorada de Miles kjuhsgsdhsgdhsgds ay me quiero casar con ese chico, claro si fuera real (? y te digo un secreto.... Liam en la novela esta inspirado en el y un poco en Daniel, tiene cosas de los dos porque me encantan ajhshgdhsgshgshgs ay dios, no puedo creerlo, me caiste re bien :) A mi Miles no se, me encanta porque es como tan tierno con Luce y ella esta enamorada de Daniel y arggg me da unas ganas de entrar en el libro y abrazarlo (? bueno no me hagas caso, estoy loca! Creo que voy a subir mañana, gracias por leer <3
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH:D OMG, OMG enserio te gusta Fallen? OMG yo le he recomendado el libro a varias personas pero no lo han leido y yo me quedo comoque pff, okay:( pero yaaaaay:D al fin encontre a alguien que entiende mi amor por la saga skjdij y siiii Miles es un hermoooosisisismo, yo me lo imagino como Niall (?, yo se que alomejor no tiene las caracteríaticas que dice en el libro pero no me importa, yo me lo imagino como Nialler xd y aah Daniel esque es tan asjaksjk pero tambien Miles y tambien me encanta la parejita de Roland y Arriane bueno, bueno ya jaja suficiente en verdad me encantan los libros y los personajes, bueno solo he leido el primer y el segundo libro, porque son los que han llegado aqui a mi pais pero pronto llegara el tercero y ya lo quiero leer:D y a mi tambien me caiste demasiado bien:DD, bueno esperare el capitulo, me encanta tu nove:) x
Tommo
Tommo

Mensaje por Bart Simpson Dom 29 Abr 2012, 4:55 pm

Sigue Agus!! :P

Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por StayStrongAgus Dom 29 Abr 2012, 8:06 pm

Jwow1D#Crew escribió:
por StayStrongAgus Hoy a las 8:10 pm

Jwow1D#Crew escribió:

haifgdalhgladilañ

sigue mujer!!! e.é

xoxoxo Jenn

e.é perdon por eso, cuando estoy emocionada ,o tomo refresco, ando un poquitin! delirante :P

No hay problema, creeme que yo estoy peor kahsshdsdgsshghsg
StayStrongAgus
StayStrongAgus

Mensaje por StayStrongAgus Dom 29 Abr 2012, 8:27 pm

Capitulo 5

Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 4 Tumblrm2a68bksig1qcacco

Toda esa atención en mi, me estaba intimidando como nunca antes. No sabía como reaccionar. Había sido fracción de segundo antes de que la Sra. Montgomery hubiera notado el libro sobre la mesa. Continuo mirándome fijamente directo a mis ojos buscando una respuesta de mí parte. Pero yo no sabia que decir ni como actuar en ese momento. Me acobarde, y ella tomo el libro y se lo llevo para depositarlo en su escritorio. Las miradas de mis compañeros aun seguían sobre mí hasta que la Sra. Montgomery las noto e indico que nos pusiéramos a terminar los ejercicios. Todos hicieron caso y cada uno continuo en lo suyo. Yo respire entre el silencio que se había echo en el salón. Hasta el mínimo sonido de un suspiro sonó tosco en ese momento.
Pero trate de concentrarme en lo importante: ¿Cómo iba a recuperar el libro? Suponía que la Sra. Montgomery no me lo devolvería hasta el final de la clase, pero no estaba segura de que así fuera. Me estaba desesperando. ¿Y si no me lo devolvía hasta la siguiente clase? No podría soportar el fin de semana sin el libro, tenia que terminarlo. Volví a suspirar para conseguir un poco de calma. La voz de Londra interrumpió mi silencio interno.
-¿Estas pensando como recuperaras el libro? –dijo en voz muy baja. Como me gustaba que Londra me conociera tanto, bueno después de todo era mi mejor amiga. –Ah y por cierto, ¿Qué es esa nota? –dijo de repente señalando la nota que yacía en mi regazo todavía. Con todo el drama del libro no me había fijado que aun seguía allí. Mire a Londra con desconfianza y luego mire la nota. No había tenido tiempo de pensar de quien podría ser. La desdoble nuevamente y se la enseñe. Al verla sus ojos se abrieron más de lo normal y su cara de sorpresa le gano a cualquiera que pudo haber puesto en su vida. Me miro atemorizada y luego me susurro.
-Katelyn, ¿Quién te dio esto?
-No tengo idea, solo llego a mí –y me encogí de hombros.
-Esto ya no es un juego, es serio –me dijo seriamente algo preocupada.
-Ya lo se, tranquila, ya descubriremos de donde viene –trate de calmarla aunque sabia que era inútil.
-¿Cómo?
-Aun no lo se.
Ambas nos miramos mutuamente con miradas de preocupación, aunque a mi mucho eso no me importaba. Mi libro era la prioridad ahora.
Espere a que la clase acabara y fui con la Sra. Montgomery en busca de Love Story. Puse las mejores intenciones y mi sonrisa a la que nadie, según Harry, podía negarse. Aun así no lo conseguí. Tendría que esperar al final del día o tal vez hasta la próxima clase, todo eso después de un discurso de la Sra. Montgomery de que no debía llevar libros que no tenían que ver con la materia a la escuela y bla bla bla. Realmente no le preste demasiada atención a su discurso, solo la parte importante claro. Derrotada salí del salón y me dirigí a mi casillero donde Londra me esperaba. Ni siquiera me pregunto que había pasado, creo que ya lo intuía al ver mi evidente decepción. Me sonrió a medias. Metí atolondradamente mis libros al casillero y sin decir palabra alguna caminamos juntas a la cafetería.
Cuando llegamos, nos sentamos en una de las mesas cerca de la entrada. Luego de unos minutos apareció Harry haciendo alguna de sus tonterías como siempre y se sentó con nosotras. Le comente a Harry lo que había sucedido con el libro y entre Londra y el trataron de distraerme para que no pensara en eso pero les fue inútil. De repente se escucho el pitido del timbre anunciando que el descanso había acabado. Nos despedimos de Harry con Londra y ambas recorrimos el pasillo nuevamente en busca de nuestros casilleros.
En el camino, Londra seguía hablándome sobre Zayn y a mi me seguían dando risa sus expresiones y sus caras mas allá de lo que estaba diciéndome. Una vez que llegamos saque mis libros, el casillero de Londra se encontraba al lado del mio así que ella se posiciono enfrente de su casillero e hizo lo mismo que yo. Cuando estaba cerrándolo, detrás se encontraba Zayn con una sonrisa parado allí. Me sobresalte tanto al verlo allí que azote sin querer la puerta del casillero. Londra no se había percatado de su presencia hasta que escucho el ruido que hizo la puerta. Giro rápidamente su cabeza hacia mi y luego vio a Zayn y sonrió nerviosamente. Un silencio, además de unos centímetros nos separaban. Me aleje un poco para darme espacio, pero mas que nada su presencia había plantado curiosidad en mi y supongo que también en Londra. ¿Para que estaría allí parado detrás de la puerta de mi casillero? Hice a un lado mis nervios y se lo pregunte. Pero cuando iba a abrir la boca para hablar, él lo hizo primero.
-Hola, Katelyn, creo que tengo algo que es tuyo –me sonrió complicemente y saco de atrás de su espalda nada mas y nada menos que, mi libro. Eso si que no lo esperaba. Trate de ocultar mi cara de asombro pero fue algo imposible. Tenía tantas preguntas rondando en mi mente y no sabia que preguntar primero. Trate de acomodar las cosas e ir por parte.
-¿Cómo sabes mi nombre? –dije anonadada. El rio ante mi cuestionamiento. No entendía muy bien porque tuvo esa reacción pero esperaba que me contestara.
-No dudes de mis habilidades –Por acto reflejo, enarque ambas cejas rápidamente. ¿Qué se proponía el realmente?
-Ok –dije confundida. -¿Cómo recuperaste mi libro? –El sonrió.
-Yo creo que si tienes una sonrisa encantadora y buenas intenciones, puedes lograr lo que sea, ¿tu que piensas?
Ok. Él estaba coqueteando era oficial. Tal vez yo era muy estúpida en muchas cosas pero se notaba a leguas que él no estaba allí solo para ser amable.
-Yo creo que es suerte del primer día –dije secamente. Londra, que aun estaba a mi lado, carraspeo torpemente y yo trague saliva.
-Yo no creo que este teniendo tanta suerte –No sabia como hacer para que esa conversación se terminara. Me estaba incomodando demasiado. Quería salir corriendo de allí sin dar una explicación. Pero no podía, el aun tenia mi libro en su mano.
El silencio incomodo que trataba de evitar se hizo presente finalmente. A mi parecer era necesario para que el entendiera que sus tácticas no funcionarían conmigo.
-Oh lo siento –dijo de repente. –Ten –dijo entregándome el libro.
-Gracias.
-No hay de que –él sonrió y siguió su camino por el corredor.
-¿Qué fue eso? –el interrogatorio de Londra había comenzado.
-No lo se, fue demasiado extraño.
-Si, extraño, seguro. Por dios, Katelyn estaba coqueteando contigo –dijo algo triste.
-No te preocupes, no quiero nada con el.
-Estarías loca si no quisieras nada con un chico así.
-No, estoy en perfecto estado mental y si no nos apresuramos, llegaremos tarde a clase –dije arrastrándola del brazo.
-Como digas –dijo Londra rodando los ojos.

~

Finalmente llegue a casa y entre lo mas rápido que pude. Había tenido toda la mañana esa extraña necesidad de llegar a mi casa, de encerrarme en mi habitación y olvidarme de todos mis problemas por un rato. Desafortunadamente las cosas no funcionaban de ese modo.
Ojee la cocina y vi que no había nadie y en la sala tampoco. Decidí subir a mi habitación. Al pasar por la de Jade, note que tampoco estaba. ¿Dónde estaban todos? ¿Qué estaba sucediendo aquí? Concluí que no le daría demasiada importancia, seguro estaban ocupados con alguna cosa. Había dejado mi bolso a un lado de mi cama en el suelo. Lo observe un instante y al siguiente sin dudarlo lo tome y extraje Love Story de él.
Leer siempre me había transportado a otro mundo por decirlo de alguna manera, me sacaba de la realidad, eso era lo que mas me encantaba. Tenia que reconocer que era algo exigente con el tema libros, me tenía que llamar mucho la atención para que pudiera interesarme en el contenido y ese era un libro que verdaderamente me había fascinado, estaba demasiado a gusto leyéndolo. Estaba tan desesperada por terminarlo que me puse a leer sin mas ni mas.
‘Megan pasaba horas y horas conversando con Liam. Se sentía tan a gusto hablando con el. Podían hablar de cualquier tema. Nunca había silencios incomodos entre ellos. Él había sido muy amable con ella y se entendían a la perfección a pesar de no conocerse hace años.
Megan pensó que a muchas chicas les gustaría estar en su posición en ese momento y soltó una leve risa para sus adentros por el pensamiento.’

-Fin del capitulo 20 y hola de vuelta a la realidad –dije en tono seco mientras cerraba el libro para luego colocarlo en la pila de libros que se encontraban en mi mesa de noche. Ya era algo tarde, y tenia sueño. Así que me recosté boca arriba en mi cama, me tape y me quede mirando el techo por un momento mientras dejaba salir un hondo suspiro.
¿Por qué él no podía ser real? ¿Por qué tenia que ser tan inalcanzable, casi imposible? No, casi no, imposible. Si realmente existiera, sería el chico más dulce de todo el mundo. Seria el chico perfecto para mí. ¿Por qué tenia que ser el personaje de una novela y no podía ser uno de los chicos que van en mi escuela? Era ridículo seguir deseando que fuera real alguien que no lo va ser nunca. Tenia que aceptarlo, tarde o temprano.
Sacudí la cabeza levemente para quitar esos pensamientos que me estaban atormentando y me di vuelta bruscamente. Cerré los ojos toscamente como obligándome a dormir. Después de un rato, Morfeo ya me había tomado entre sus brazos.

Bueno, niñas, vine para dejarles un nuevo cap, como les dije que hoy iba a subir, les cumplo, soy una buena persona (? Gracias a todas por lee, las quiero <3 Agus.
StayStrongAgus
StayStrongAgus

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba