Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 25 de 34. • Comparte
Página 25 de 34. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 29 ... 34
Re: Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods]
Capitulo 24
Me detuve en la entrada de mi habitación y observe hacia el interior. Todo estaba hecho un desastre. Nunca había sido de esas obsesionadas por el aseo ni tampoco una desordenada total pero mi habitación se veía como si un tornado hubiera arrasado con todo a su paso. Ni siquiera recordaba en donde tenía la cabeza al no haber notado esto antes. Claramente, no eran mis mejores días. Había logrado conciliar el sueño las noches anteriores pero aun así mi cerebro no descansaba. Me sentía agotada mas mental que físicamente y eso representaba una desventaja en todo sentido. Avance unos pasos mas para estar dentro y cerré la puerta luego de entrar. Me puse en marcha y comencé por tender mi cama. Acomode sabanas y mantas. Luego pase a mi pequeño escritorio. Me senté frente a el y mire indiferente el amontonamiento de papeles que allí yacían. Suspire pero me dispuse a ordenarlos. Una vez terminado, recogí la basura del suelo. Ahora solo faltaba limpiar un poco el polvo de mi mesa de noche. Tome la pila de libros y me senté en la orilla de mi cama. Encendí mi lámpara y comencé a pasarlos. Al ver las portadas, miles de imágenes rondaron por mi mente. Cada historia contenía un recuerdo diferente, una emoción o un sentimiento diferente. Estos libros habían sido parte de mí los últimos años. Luego de todo lo que había ocurrido con Louis y Niall, e incluso con mi equívoca teoría de la separación de mis padres, me había aferrado mucho a los libros. Había hallado un lugar en ellos que tal vez antes no había visto. Pero definitivamente ninguno se comparaba con Love Story. Este último me había cambiado la vida, literalmente. Sonreí y lo abrí.
-¿Algún cambio? –su voz me hizo regresar. Despegue mi vista del libro lentamente y mire a Liam. Llevaba la sudadera azul que habíamos comprado el otro día. Hace unos días, aprovechando que había recibido mi paga del mes en la cafetería, decidí ir de ‘compras’ con Liam ya que Harry andaba quejándose de que Liam usaba su ropa mas que el mismo. Claro que solo lo había dicho para molestarme, pero de todos modos no quería abusar de la bondad de Harry. Liam se opuso a dejarme pagar por las cosas que habíamos comprado pero al fin y al cabo termine por hacerlo, con la condición de que el pagaría el almuerzo.
-Ninguno. Todo sigue exactamente igual –regrese la mirada al libro mientras lo cerraba y lo dejaba en mi regazo. El camino hasta donde mi y sentó a mi lado. Tomo Love Story y lo deposito en su regazo mientras lo sostenía entre sus manos. Exhalo y levanto la vista hacia mí. Le correspondí la mirada mientras lo analizaba cuidadosamente. Ninguno de los dos estaba hablando o emitiendo algún sonido sin embargo yo sentía que algo en Liam no estaba bien. -¿Esta todo bien? –pregunte con el afán de que quizás accediera a contarme.
-Estoy bien, gracias –la confirmación de que lo que me acababa de responder no condecía con lo que realmente le estaba sucediendo me llego por parte de su sonrisa fingida. Si hubiese sido otra persona tal vez no lo hubiese notado pero yo conocía bastante esas sonrisas. Volvió a posicionar sus ojos en la portada de Love Story. No iba a forzarlo a que me dijera. Quería que él lo hiciera por su propia voluntad y que confiara en mí. Trate de buscarlo con la mirada. Pero la suya seguía clavada en la portada del libro. Mas precisamente en la foto de Megan y Patrick a la orilla del rio. Allí lo comprendí. Tenia que ver con ella. –¿Quieres contarme? –dije tímida. No quería que creyera que quería entrometerme en su vida, solo que estaba comenzando a preocuparme.
-No quiero molestarte –dijo tranquilamente.
-No es molestia, Liam. Sé que no estas bien y quiero ayudarte –subió su vista y me miro como luchando interiormente entre decirme o no. Volvió a fijarla en la foto.
-La amo, ¿sabes? –pronuncio después de hacer una pausa. Cerré los ojos con fuerza para amortiguar el golpe. Esas simples palabras dolían mas que si me hubiesen atravesado con 20 cuchillos. Las lágrimas se estaban aproximando pero las detuve rápidamente. Apreté fuertemente los labios para no dejar que comenzaran a descender por mi mejilla. Mire por el rabillo del ojo a Liam pero el aun seguía con concentrado en la portada y no quitaba su vista de allí, por lo tanto no había notado nada en mi. Suspire y parpadee varias veces para no dejar rastro de mis ojos cristalizados. Tenia que ser fuerte. Doliera cuanto doliera, no podía dejar que el supiera que me afectaba. –Pero ella nunca lo hará –completo luego de otra pausa de algunos segundos. Notaba su tono de voz triste y melancólico al mismo tiempo. Debía decir algo. Trate de recobrar la cordura y poder articular palabra alguna.
-¿Realmente la quieres, verdad? –Fue lo único que me salió preguntar en ese momento. Era mas una pregunta retorica para probarme a mi misma de que seguía perdiendo mi tiempo enamorada de él. Solo que yo no decidía, sino mi corazón.
-Si, pero eso ya no importa porque…
-Si de verdad la amas, no deberías darte por vencido –aunque me doliera decirle eso, era lo que debía hacer, logrando así perderlo para siempre junto con mis posibilidades. Pero, ¿como se pierde lo que no se tiene? Era algo contradictorio. Pero al mismo tiempo, eran las palabras correctas en este momento.
-Tú leíste el libro, ella lo ama a Patrick y eso es algo que no puedo cambiar. No puedo rescribir la historia. Además seria egoísta de mi parte hacerlo si tuviera la oportunidad.
-¿A que te refieres? –giro su vista hacia mi automáticamente. Hice un gran esfuerzo por no perderme en sus magníficos ojos marrones.
-Solo quiero que sea feliz. Tal vez ella no es la persona con la que estoy destinado a estar –volvió a apartar sus ojos de los míos hacia la portada. Su voz estaba a punto de quebrarse. Me estaba matando verlo en ese estado. La impotencia de saber que no podía hacer nada para ayudarlo estaba ardiendo dentro de mí.
-Tienes que seguir intentándolo, nunca sabrás lo que puede resultar si no lo haces –trate de sonar conciliadora. Suspiro con fuerza y volvió a mirarme mientras me sonreía de lado. Esta vez era una sonrisa genuina.
-Eres increíble, ¿lo sabias? –nunca imagine que diría algo así. Reí ante su comentario.
-En realidad no lo soy –ahora Liam rio. Yo sonreí debido a su risa.
-Oye, ¿y tu? –entrecerré los ojos en cuanto formulo la pregunta indicándole a que se estaba refiriendo. Cuando capto mi confusión rápidamente agrego. –Digo, ¿amas a alguien en este momento?
-No –conteste tratando de librarme de su pregunta. Note la sorpresa en su rostro luego de mi respuesta pero no entendía porque.
-¿Estas segura, Katelyn?
-Si. A veces pienso que espero demasiado –se acomodó y escucho atentamente. –Me repito todo el tiempo que los príncipes azules no existen, que los finales felices son existen en los cuentos. No sé que estoy esperando… -no sé que hizo que me sincerara pero había abierto mi corazón. Clave mi vista en el suelo.
-Hey, escucha –sentí una electricidad recorrer mi cuerpo el instante en que me tomo de la barbilla para que lo mirara a los ojos. Estaba paralizada pero aun así debía actuar natural. Me soltó y continuó hablando. –No todas las princesas tienen corona, ni todos los príncipes son azules –me sonrió. No podía creer lo que estaba sucediendo. Esa frase era tan perfecta como el. No sabía como reaccionar. Sonreí tímidamente.
-¿Realmente lo crees? –pregunte con algo de desconfianza.
-¿Porque habría de mentirte? –me encogí de hombros y le sonreí. –Katelyn, ¿qué hay entre Harry y tu? –interrogo divertido. Levante ambas cejas del asombro que su pregunta me había causado.
-Somos mejores amigos y ya. ¿A que se debe tu pregunta? –inquirí esperando a que me dijera algo al respecto. Antes de que pudiera decir algo, me adelante e intuí lo que pudo haber pasado -Estuviste hablando con Jade, ¿cierto? No hay nada entre nosotros, ve fantasmas donde no los hay –dije resignada a las ocurrencias de mi hermana. Liam rio.
-Liam, Katelyn, la cena ya esta lista –el grito de mi mama desde la planta baja me había recordado a mi infancia. Siempre nos llamaba para cenar a Jade y a mi cuando solíamos jugar juntas a la hora de la cena. Sonreí y me incorpore. Acto seguido, Liam hizo lo mismo.
-Ahora tendré que ir a que me laven el cerebro para olvidar lo que dijiste sobre Harry –le comente bromeando. Liam volvió a reír. Su risa era como un coro de ángeles para mis oídos. –Vamos.
~
Louis’s POV
Camine de la cocina hasta la sala con mi bebida en la mano que había tomado de la heladera hace un segundo. Me senté de vuelta en el sillón frente a la televisión. No había realmente nada bueno para mirar pero la había encendido para pasar el rato. Gire mi vista buscando el control remoto. Lo halle a un lado mio sobre el sillón. Lo tome y comencé a cambiar los canales. Cocina, no. Películas de acción, no. Dramas, no. Deportes, no. Termine por apagarla frustrado y deposite el control en la mesa de centro. Palpé el bolsillo de mi pantalón para saber si aun estaba allí mi celular. Efectivamente lo estaba. Tire de el para acercarlo a mi. Cuando estaba frente a mi no sabia muy bien con que motivo lo había tomado pero comencé a teclear. Fui a los mensajes enviados. El último había sido para Katelyn hace algunos días. El cual jamás respondió. No la culpaba, ya que sabía desde un principio que no lo haría. Katelyn era predecible, para ciertas cosas. Y esta era una de esas cosas. Había estado pensando en ella estos días. No habíamos hablado mucho desde la última vez, prácticamente nada. Tenia que recuperar terreno. Tenia que ponerme a pensar un poco mi siguiente movimiento. No era cosa de hablar y nada mas, ahora todo era diferente. Eso hubiese funcionado un mes atrás sin el idiota de Payne en mi camino. Y ahora que lo traje a mis pensamientos, sigo preguntándome que es lo que esconde. Lo que esconden ambos. Un chico así no puedo aparecer como por arte de magia en la vida de alguien. Menos en la de Katelyn. Algo extraño tiene que haber respecto a él. Además de su repentina llegada a la escuela. Piensa Louis, piensa. Abrí los ojos a tope debido a que algo había hecho clic dentro de mi cerebro. El día que Katelyn apareció con Liam en la escuela, lo presento como su supuesto primo. Claro que desde un primer momento supe que había algo raro en eso. Pero ahora al analizarlo puedo verlo con más claridad. Conozco a Katelyn desde casi toda la vida y jamás menciono a ningún Liam. Jamás. Por supuesto que pudo no haberlo mencionado nunca pero aun así existir. Correcto, pero, ¿como se explica el hecho de que básicamente estábamos todo el tiempo juntos, por lo tanto conozco a su familia y nunca conocí a su ‘primo’ Liam? Sonreí de satisfacción. Una pieza más del rompecabezas se había acomodado. Tenia que pensar rápidamente que es lo siguiente que haría. Preguntarle cara a cara sobre Liam solo me haría ver acosador y ella se pondría nerviosa, o simplemente no me respondería. Sonreí victorioso nuevamente. Sabía exactamente lo que tenia que hacer. Haría lo que tenia que hacer pero de una forma mas sutil.
Me incorpore con el teléfono en la mano y me aproximo a un lado de las escaleras del lado del barandal.
-Ma, ¿tienes planes para hoy en la tarde? –grite desde la planta baja esperando una respuesta de mama que se encontraba en su dormitorio arriba.
-No. ¿Por qué? –se escucho desde la planta alta.
-¿No crees que hace mucho que no visitamos a Katelyn, Jade, Alice y Edward? –espere por su respuesta mientras ponía una sonrisa juguetona en mi rostro.
~
No sabia si era porque el otoño estaba a punto de comenzar o que, pero las clases cada vez se hacia mas insoportables y mas largas de lo normal. Y las cosas iban mejor porque la mañana recién acababa de empezar. Bufe y camine desganada hasta mi casillero. Odio las mañanas, me repetía una y otra vez dentro de mi cabeza. Luego de mis tantos pensamientos absurdos matutinos y de tomar los libros que necesitaría para Química, estaba a punto de cerrar el casillero cuando Londra apareció a mi lado. Algo en ella me resultaba extraño pero no sabía que. La mire confundida. Ella solo se limito a saludarme. No pude más con la curiosidad y le pregunte si se encontraba bien. Ella asintió suavemente y se quedo en silencio, lo cual me pareció mas extraño que su actitud anterior. Algo no andaba del todo bien. Cerré el casillero y volví a preguntarle si estaba bien. Luego de unos segundos más de silencio, comenzó a hablar rápidamente y sin pausas. Termino por contarme algo que había sucedido con Zayn. Verdaderamente había entendido todo por la mitad debido a la rapidez con que contaba los hechos. Se percato de mi desconcierto al terminar de hablar y solo rio. Entrecerré los ojos porque definitivamente no entendía ya nada pero como aun estaba un poco dormida y era temprano, opte por terminar con el interrogatorio. Finalizo saludándome mientras se iba caminando a paso acelerado hacia su próxima clase. Ni siquiera había terminado el descanso. Sonreí y negué con la cabeza. Gire sobre mis talones para seguir caminando por el corredor hacia la cafetería pero Harry se cruzo en mi camino antes.
-Oh, hola. Creí que estabas en la cafetería con Liam.
-Hola. El aun esta allí en la fila esperando por su almuerzo –fruncí el ceño automáticamente.
-¿Lo dejaste solo esperando? –inquirí.
-Katelyn, relájate. Es una persona, no un perro. Creo que puede cuidarse solo –explico. Suspire. Harry tenía razón. Tenía que dejar de preocuparme tanto por Liam, sino acabaría más loca de lo que estaba. –En fin, ¿vamos? –regrese mi vista perdida en el suelo a los ojos de Harry. Asentí y comenzamos a caminar por el corredor juntos.
-¿Puedes creer que Liam me pregunto si había algo entre nosotros? –reí burlonamente.
-¿Y lo hay? –el tono de Harry era provocativo lo cual había llegado a darme miedo. Gire mi cabeza hacia él con el ceño fruncido. Sin dudarlo le di un golpe en su brazo. Se quejaba y reía al mismo tiempo. Me contagio la risa y por lo tanto comencé a reír. Cuando nos detuvimos, el agrego. –Ya sé que no hay nada entre nosotros, no tenias que ser tan ruda conmigo –dijo todavía entre algunas risas tocándose su brazo en el lugar donde se había efectuado el golpe. –Solo bromeaba. Esto dejara marcas –exagero mirando su brazo. Rodee los ojos mientras sonreía.
-Si esto no estuviera colmado de gente, te hubiera abofeteado con gusto –dije mientras doblábamos a la izquierda.
-Oye, ¿por qué crees que se le haya ocurrido preguntarte eso a ti? –lo mire desconcertada. –Es decir, además de que pasa mucho tiempo contigo porque vive contigo, también pasa algún tiempo conmigo y jamás se le ha dado por preguntar.
-No tengo idea porque pudo llegar a creer…
-Disculpen, ¿podrían decirme donde esta la sala 3? –mi voz fue sustituida por la de otra persona. Esta era más dulce y tenue. Voltee mi cabeza hacia la voz. Me encontré con una chica de mi estatura, delgada. Su rostro estaba cubierto de pequeñas pecas en la zona de los pómulos. Labios bien definidos, ojos color miel y su cabello era de un castaño claro casi rubio. Nos miraba expectantes. No tenia idea de quien era. Jamás la había visto antes por aquí. –Este mapa de la escuela no esta siendo de mucha ayuda –rio ligeramente mientras giraba el mapa pero Harry y yo aun seguíamos en silencio. Mientras ella tenía la vista en el mapa, desvié mi mirada a Harry. Estaba totalmente petrificado. No parpadeaba siquiera. No le sacaba la vista de encima a la chica que estaba parada frente a nosotros. Trague saliva y le di un codazo leve para que despertara. La chica volvió a mirarnos esperando una respuesta. Le sonreí tímidamente. Considerando que Harry sonreía como idiota y muy probablemente al intentar hablar comenzaría a tartamudear, yo tendría que hablar.
-¿Eres nueva aquí? –pregunte amablemente.
-Oh si. Hoy es mi primer día y estoy bastante perdida. Este lugar es inmenso –comento mirando a su alrededor. –Perdón, soy Andrea –se presento dándonos una sonrisa.
-Soy Katelyn –sabia que Harry no hablaría así que lo presentaría por el. –Él es Harry –le sonrió. –La sala 3 esta cruzando ese corredor a la derecha –le indique.
-Genial. De verdad gracias Katelyn y Harry –nos regalo otra sonrisa y se perdió por el corredor paralelo al que nosotros nos encontrábamos. Volví la vista sobre Harry y aun tenia esa sonrisa de idiota de hace unos instantes atrás. Chasquee los dedos, aplaudí frente a su cara y volví a golpearlo para que reaccionara. Luego del golpe volvió a la realidad. Parpadeo incontadas veces y luego me miro confundido.
-Dime que estoy en el cielo y que ella era un ángel –entrecerré los ojos y contuve la risa.
-Ay no puede ser –dije resignada. –Harry… -llame su atención.
-¿Qué? –respondió mirándome.
-¿Te enamoraste? ¿De nuevo? –interrogue extenuada por revivir otra vez la misma situación. Harry tiende a enamorarse muy rápido y fugazmente. Y luego vienen las desilusiones y los corazones rotos, etc. Chasqueo la lengua.
-Esta vez fue diferente.
-¡Eso es lo que siempre dices! –le recordé exaltada.
-No, pero esta vez hablo en serio. Esa chica tiene algo… especial. No se como describirlo. ¿Qué fue lo que dijo? –pregunto interesado.
-Quería instrucciones sobre como llegar a la sala 3. Es nueva aquí y se llama Andrea. Eso es todo lo que se –su sonrisa de enamorado había vuelto. -¿Quieres dejar de sonreír así? Me estas perturbando, Harry –espete. El rio.
-No te preocupes, estaré bien –dijo despreocupado.
-Ese es el problema. No lo estarás. Dime que no la invitaras a salir sin saber nada sobre ella –dije firme antecediéndome a lo que estaba acostumbrada a ver cuando ocurría algo de esta naturaleza con Harry.
-Katelyn…
-No, escúchame –lo interrumpí deliberadamente y detuve su marcha poniéndome frente a él. –Te quiero y eres mi mejor amigo, es por eso que no quiero verte luego llorando en los descansos, en las clases, en tu casa y en todas partes por una chica que apenas conocías. Siempre es igual.
-Te dije que esta vez es diferente –me aclaro antes de pasar por mi lado y continuar caminando. Suspire exhausta. ¿Por qué era tan difícil que comprendiera que no quería verlo sufrir otra vez por una desconocida?
-¿Qué lo hace diferente esta vez? –inquirí volviendo a caminar a su lado. No hubo respuesta por parte de Harry.
-¿Lo ves? No lo sabes –el exhalo con un deje de molestia. –Solo voy a pedirte algo. Si realmente crees que esta vez es diferente, pues entonces tomate el tiempo de conocerla un poco –Harry seguía con su vista al frente y no contestaba. -¿Puedes hacer eso por mi? –le dije haciendo pucheros. Volteo a verme y comenzó a reír. Sabría que su fase de persona seria no duraría mucho en desaparecer.
-Esta bien. Lo hare –le sonreí y nos adentramos en la cafetería en busca de Liam.
El día había sido agotador pero al menos me calmaba saber que al fin Harry había oído algo de lo que le había dicho. Que aceptara conocerla era un gran inicio. La mayoría de veces se enamora de chicas que lo único que sabe son sus nombres. Siempre sucede de la misma manera. Él se enamora, va tras ellas, cuando ellas aceptan lo usan una semana máximo porque es lindo y luego lo botan como si fuera una bolsa de basura. Lo que no llegan a comprender es que él tiene sentimientos y su corazón se rompe con mucha facilidad. Solo dos chicas lo habían querido a Harry como se merecía desde mi punto de vista y esas habían sido sus dos últimas novias. Las demás solo habían sido puras estúpidas.
-¿En que piensas? –gire mi cabeza por inercia encontrando con la mirada expectante de Liam. Volví a la realidad y mi cerebro estaba elaborando una respuesta.
-Solo en Harry y una chica que conocimos hoy en el corredor –explique después de unos segundos.
-Me comento sobre ella. Estaba mas que emocionado cuando me contaba lo que había pasado –rio.
-Lo se. Me preocupa.
-Oye, el sabrá que hacer. Estará bien –me dijo serenamente haciendo juntar mi mirada con la suya una vez mas. Una parte de mi, quería creerle. Pero otra me decía que todo resultaría de la misma forma. Me encogí de brazos y continué caminando con Liam a mi lado. Estábamos a unos metros tan solo de llegar a casa. Una vez frente a la puerta, Liam giro el pomo para lograr abrirla. La puerta se abrió y ambos entramos. Camine unos pasos por la sala y lo único que escuche fueron risas que provenían de la cocina. Me detuve en seco en mi lugar y Liam imito mi acción. Mantuve el silencio intentando escuchar las voces. No eran solo las de mis padres. Decidí por caminar de una vez por todas hacia la cocina y descubrirlo. Liam me siguió caminando a mi lado. Cuando me había decidido por averiguarlo por mi misma nunca hubiera imaginado que lo que descubriría seria esto. Estaba totalmente pasmada. Sin expresión alguna en mi cara. Ellos seguían riendo hasta que se percataron de nuestra presencia.
-Oh ya llegaron. ¿Mira quien vino? –el tono de voz emocionado de mi madre solo logro confundirme mas de lo que ya lo estaba. Louis y su familia toda estaban allí sentados con mis padres ahora mirando hacia nosotros. Pose mi mirada en Louis. El levanto su vista y me miro. Su mirada escondía algo que todavía no podía descifrar aunque yo seguía preguntando que es lo que estaba ocurriendo allí.
__________________________________________________________________________________
Chicas, hola. Me siento como una terrible persona, escritora, todo, les dije que les subiria y nunca mas apareci. Perdon de las mil formas que se imaginen, perdon. No fue mi intencion desaparecerme asi. Tuve un pequeño problema con la novela pero ya esta totalmente solucionado y espero que me entiendan y que me perdonen porque saben que sin ustedes la novela no seria nada. Capitulo largo en compensacion por no subirles como en mas de una semana (me sigo sintiendo mal por eso) perdon, de nuevo. Si puedo, no les prometo nada, pero si puedo el martes o miercoles les subire el siguiente cap. Bueno, nada mas por decirles que las quiero mucho y gracias por leer <3
StayStrongAgus
totired escribió:No subiste :(
Perdon, de verdad lo siento. Me ausente y lo se pero les prometo (eso si puedo prometerlo) que no va a volver a pasar. Lei todos sus comentarios pero no tuve tiempo de responderlos. Gracias. Besos <3
мιnι. escribió:Agus :c ¿y el capítulo? :c
Vale, perdon. Me atrase lo se, lo se. Si quieren matarme, estan en todo su derecho. No volvere a desaparecerme. Perdon. Besos <3
StayStrongAgus
https://onlywn.activoforo.com/t15411-stole-my-heart-liam-paynetu#1022936[/quote[/url]]cirus1D escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAA. NUEVA LECTORA!!!!!! AMO TU NOVELA OKAYYYYYY? AHHHHHHHH. SIGUELA PRONTO!!!! ME LLAMO CIRUS Y SOY DE VENEZUELA ! SE PASAN POR LA MIA? STOLE MY HEART { LIAM PAYNE & TU } [url=https://onlywn.activoforo.com/t15411-stole-my-heart-liam-paynetu#1022936
HZFSFSHFSHDFSHDFSHDFSHDFSSDFHHS Hola y bienvenida Muchas gracias. Yo soy Agustina, pero mis amigas me dicen Agus. Cirus, me hace acordar a Miley Cyrus (? Pero es un lindo nombre :D Besos <3
StayStrongAgus
PizzaGirl~ escribió:HoLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA nueva y fiel lectora me llamo paula ums tengo 14 anios :D , me encanto la novela tienes que seguirlaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >;/
HOLAAAAA SJTDSHGDHSDGHSGDGHSGDHSDGS Sos mas que bienvenida, muchas gracias por todo. Paula, ¿de que pais sos? Me gusta saber de mis lectoras ;) Acabo de subir asi que espero que disfruten el cap. Besos <3
StayStrongAgus
StayStrongAgus escribió:PizzaGirl~ escribió:HoLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA nueva y fiel lectora me llamo paula ums tengo 14 anios :D , me encanto la novela tienes que seguirlaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >;/
HOLAAAAA SJTDSHGDHSDGHSGDGHSGDHSDGS Sos mas que bienvenida, muchas gracias por todo. Paula, ¿de que pais sos? Me gusta saber de mis lectoras ;) Acabo de subir asi que espero que disfruten el cap. Besos <3
Hola :s Carai soy de ecuador pero vivo en venezuela ._______. Naghs si quieres saber de mi vida entra aqui|{Novelas}| e-e XDDDD :D hay dise de donde soy y tal e-e XD <-> Mas facil lol
Strength.
SIento miedo de lo que pueda llegar a hacer Louis o.o akjfjsdklfjkdsfkjsdf lo siento Agus pero me remeto en un novela que la AMO<3 es la mejor de todo el mundo:3 tiene romance, suspenso y todoooooooooo <3 sklfdjsfjdsk síguela que moriré y no importa no te mataré porque amo tu novela y soy capaz de esperar o234u0932840923840923 años para leerla.
PD: Si, la esperaría hasta ser un cadaver ._. dkfjdkslfsd
PD 2: Sigo imaginándome a Katelyn como Leighton (? yo y mi mente loca. dskfjds
sugg.
Tommo escribió:
Holaa! Oh gosh hace años que no me pasaba por aqui ... queria contarte que ya entre a la escuela :( (desgraciadamente) y pues perdon si no me paso mucho por aqui ahora que ya entré lo que pasa es que me encargan montones de tarea D:
Aguuusss hace años que no subes cap :( extraño tu novela y ya quiero saber que pasa entre Kate y Liam, quiero saber si el siente lo mismo por ella o si se va a quedar o se va a ir fubifjhgiujk sube prontooo Agus, perdo si no puedes entonces no te preocupes, tu sube cuando puedas :)
Si, la escuela sirve mucho pero hay cosas que dices ¿y esto para que me va a servir en la vida? D: como por ejemplo la materia que a mi menos me gusta es la Historia y pues no la sopooorrrttto :/ y pues no voy a ser historiadora asi que eso para que me sirve? y tambien lo de X en matematicas y aaah D: bueno ya, si nos lo enseñan es para algo, para algo nos debe de servir jajaj:)
Te quiero Agus, sube cuando puedas y cuidate mucho:) Un besoo y un abrazo<3
Holaaaaaaaaaaaaa Cari :D No te preocupes. Oh volviste a la carcel (? :(
Lo se, hace siglos no años, que no subia pero finalmente subi ;) Y espero que les haya gustado porque me pase como 3 dias escribiendo el cap :O pero lo termine, es que a veces soy muy perfeccionista en ciertas cosas y no quedaba como yo queria entonces bueno, pero lo acabe.
JAJAJAJAJAJAJ totalmente cierto. Es verdad, yo odiaba Matematica, para mi nada de esa materia me serviria en la vida pero aun asi la tuve que padecer. Habria que quitar las Matematicas del mundo, quien se une a mi causa? (?
Ok, igual vos. Besos. Te quiero <3
StayStrongAgus
PizzaGirl~ escribió:
Hola :s Carai soy de ecuador pero vivo en venezuela ._______. Naghs si quieres saber de mi vida entra aqui|{Novelas}| e-e XDDDD :D hay dise de donde soy y tal e-e XD <-> Mas facil lol
Ah es genial ;D Ok, gracias por dejarme el link hsgjshdshds.
StayStrongAgus
мιnι. escribió:SIento miedo de lo que pueda llegar a hacer Louis o.o akjfjsdklfjkdsfkjsdf lo siento Agus pero me remeto en un novela que la AMO<3 es la mejor de todo el mundo:3 tiene romance, suspenso y todoooooooooo <3 sklfdjsfjdsk síguela que moriré y no importa no te mataré porque amo tu novela y soy capaz de esperar o234u0932840923840923 años para leerla.
Valentina shjshdgshdgshdgshdsdgjgshsdgsdjhgsdhgsd
Yo tambien :( Aw muchas gracias, aunque no creo que sea la mejor, gracias es lindo escuchar eso. ¿Tantos años? No, yo creo que moririas jajaja pero no te dejare esperar tanto subire antes :P
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA quedara forever Leighton con Katelyn en mi mente, cada vez que veo Gossip Girl y la veo a ella, me acuerdo de vos.
Por cierto en el gif de tu avatar, ¿son Nelly y Blake de The Glee Project? shdsgdhjsdsgdhsgdhsgd.
Besos Vale. Te adoro <3
StayStrongAgus
StayStrongAgus escribió:мιnι. escribió:SIento miedo de lo que pueda llegar a hacer Louis o.o akjfjsdklfjkdsfkjsdf lo siento Agus pero me remeto en un novela que la AMO<3 es la mejor de todo el mundo:3 tiene romance, suspenso y todoooooooooo <3 sklfdjsfjdsk síguela que moriré y no importa no te mataré porque amo tu novela y soy capaz de esperar o234u0932840923840923 años para leerla.
Valentina shjshdgshdgshdgshdsdgjgshsdgsdjhgsdhgsd
Yo tambien :( Aw muchas gracias, aunque no creo que sea la mejor, gracias es lindo escuchar eso. ¿Tantos años? No, yo creo que moririas jajaja pero no te dejare esperar tanto subire antes :P
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA quedara forever Leighton con Katelyn en mi mente, cada vez que veo Gossip Girl y la veo a ella, me acuerdo de vos.
Por cierto en el gif de tu avatar, ¿son Nelly y Blake de The Glee Project? shdsgdhjsdsgdhsgdhsgd.
Besos Vale. Te adoro <3
sdksjlkfjsdkghjfsdgfkgflgskjfd wi*3* y todo por mi loca idea ): lo siento, es que si no es Danielle, quien realmente nunca me ha agradado -.- pero hace feliz a mi Daddy Direction:3 sería mi hermosa y bella Leighton <3 kalfjsdkfd y como que los shipeo demasiado._. y ni se conocen sdkfjldkfgjhkjfhgsdjflgkfdhg estoy loca ._. sfgof
Si eranD: porque la cambie, pero dklfjsdakghsdfjhgkjdfg TE GUSTA GLEE PROJECT 2? DIOSSSSSSS ES QUE YO VI LA PRIMERA TEMPORADA y cuando salió la segunda fue como que fome ._. no la veré porque la primera es la mejor :'))) y luego lasemana pasada me puse a verla y me enamoré de Michael, Blake y Nellie:33333333333333 akdjslajdagjsfdljglhjdfgkjfsd y como que los amo y dskjkfsjdgjdhfsgkljbfd síguela. Sigue tú novela dklfjsdkg soy la más cambiadora de tema ._. lo sé dsklfjdafd
sugg.
SURIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!
EL GIF DE LOUIS!
Na, no puedo expresar lo que senti cuando lo vi con palabras...
SEGUILA BITCH!
Love you Love you Love you Love you !!
Besos
Mica♥
EL GIF DE LOUIS!
Na, no puedo expresar lo que senti cuando lo vi con palabras...
SEGUILA BITCH!
Love you Love you Love you Love you !!
Besos
Mica♥
mica92♥
NUEVA LECTORA!!!!!
He leido tu novela como una loca demente jajjajajja
ME ENCANTO!!! Tienes que seguirla..... me gusta mucho la trama de tu novela aunque siempre me deja con la intriga de que le pasara a Katelyn cuando Liam regrese a libro..... ahhhh Sube nuevo cap!!!
He leido tu novela como una loca demente jajjajajja
ME ENCANTO!!! Tienes que seguirla..... me gusta mucho la trama de tu novela aunque siempre me deja con la intriga de que le pasara a Katelyn cuando Liam regrese a libro..... ahhhh Sube nuevo cap!!!
Maca
StayStrongAgus escribió:PizzaGirl~ escribió:
Ah es genial ;D Ok, gracias por dejarme el link hsgjshdshds.
:O kajskajskhjhajkd gente! XDDDDDDDDDDdd :O holis sirvio como publicidad e-e'' Entren XD
Strength.
nuifrendskjeodsakmdlkmadlamdla
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSH!!!
I'M HERE!!! again
D: Lo siento Agus, la escuela me tiene del cuello T.T
Pero ya me leí los caps!!
Escribes tan lindo!!! D:fjridikfjpwdsnfkamdksañ
quiero más!!! T.T
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSH!!!
I'M HERE!!! again
D: Lo siento Agus, la escuela me tiene del cuello T.T
Pero ya me leí los caps!!
Escribes tan lindo!!! D:fjridikfjpwdsnfkamdksañ
quiero más!!! T.T
Bart Simpson
мιnι. escribió:
sdksjlkfjsdkghjfsdgfkgflgskjfd wi*3* y todo por mi loca idea ): lo siento, es que si no es Danielle, quien realmente nunca me ha agradado -.- pero hace feliz a mi Daddy Direction:3 sería mi hermosa y bella Leighton <3 kalfjsdkfd y como que los shipeo demasiado._. y ni se conocen sdkfjldkfgjhkjfhgsdjflgkfdhg estoy loca ._. sfgof
Si eranD: porque la cambie, pero dklfjsdakghsdfjhgkjdfg TE GUSTA GLEE PROJECT 2? DIOSSSSSSS ES QUE YO VI LA PRIMERA TEMPORADA y cuando salió la segunda fue como que fome ._. no la veré porque la primera es la mejor :'))) y luego lasemana pasada me puse a verla y me enamoré de Michael, Blake y Nellie:33333333333333 akdjslajdagjsfdljglhjdfgkjfsd y como que los amo y dskjkfsjdgjdhfsgkljbfd síguela. Sigue tú novela dklfjsdkg soy la más cambiadora de tema ._. lo sé dsklfjdafd
JAJAJAJJ no te disculpes, no hay problema. Na, a mi me cae Danielle, no la amo pero yo que se. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA ahora se conocian en algunos premios y morias :')
SIIIIII SHDGSDHGSHGSHDGHSDGSHSGDSHDGSJ me obsesione con TGP 2 hace como no se 3 semanas atras... claro yo vi la primera termporada y fue sdjgdhfgdhfghdgfd y dije exactamente lo mismo, no la voy a ver a la segunda y la termine viendo. Siiiiiii Michael y Blake djkhgjdhdgfhgdshgfjsfdsfdsf Nellie es muy tierna, a mi me hace acordar a mi por su personalidad. Cambiadora de tema JAJAJAJAJAJAJ ay dios, Vale. Besos <3
StayStrongAgus
Página 25 de 34. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 29 ... 34