O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods]

Página 3 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 3 Empty Re: Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods]

Mensaje por sugg. Jue 19 Abr 2012, 5:26 pm

alsdjalkdjasjdklasdjklasjdaskljdklasdj aaaaaaaa Debes seguirla, esta buena*---* yiiiii, amo tu novela Agus <3, que estés súper bien chau^^
sugg.
sugg.

http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 3 Empty Re: Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods]

Mensaje por StayStrongAgus Vie 20 Abr 2012, 4:09 pm

Vale Jenner • escribió:alsdjalkdjasjdklasdjklasjdaskljdklasdj aaaaaaaa Debes seguirla, esta buena*---* yiiiii, amo tu novela Agus <3, que estés súper bien chau^^

Aw en serio? Gracias, yo realmente amo la tuya jajshgdshdgdhgsdhgs igualmente, chau besito :D
StayStrongAgus
StayStrongAgus

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Dom 22 Abr 2012, 8:44 pm

nueva y fiel leectora :3 LA Amoooooooo Seguila *-----------*
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere

Mensaje por Bart Simpson Lun 23 Abr 2012, 12:37 am

sigueeeeeeeeeeeeee!! D:

porfis! :(

Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 3 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por sugg. Lun 23 Abr 2012, 3:08 pm

Agus, síguela :c
sugg.
sugg.

Mensaje por StayStrongAgus Lun 23 Abr 2012, 3:57 pm

lenny♥️ escribió:nueva y fiel leectora :3 LA Amoooooooo Seguila *-----------*

Yayyyy tengo una nueva lectora! Bienvenida, gracias por leer y me encanta que te haya gustado, un beso. Agus :D
StayStrongAgus
StayStrongAgus

Mensaje por StayStrongAgus Lun 23 Abr 2012, 3:58 pm

Jwow1D#Crew escribió:sigueeeeeeeeeeeeee!! D:

porfis! :(

Jennnnn, siii mañana subo cap, un beso :)
StayStrongAgus
StayStrongAgus

Mensaje por StayStrongAgus Lun 23 Abr 2012, 3:58 pm

Vale Jenner • escribió:Agus, síguela :c

Valeeeeee, mañana subo cap, gracias por leer en serio un beso :')
StayStrongAgus
StayStrongAgus

Mensaje por StayStrongAgus Mar 24 Abr 2012, 1:28 pm

Hola beatiful girls ¿como andan? Les traje un nuevo cap como les prometi ayer, hoy les subo. Falta muy poco para que aparezca Liam, pero como van a ver en este cap va a aparecer alguien muy especial tambien jhjshdsjdh :) Espero que les guste, gracias por leer, un beso. Agus :D

Capitulo 4

Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 3 Tumblr_m2i1ieD29k1qjdvgeo1_500

3 días habían pasado desde que había encontrado el libro y lo había abierto por primera vez, desde entonces no había conseguido soltarlo ni un minuto. Realmente me había fascinado. Esa tarde cuando comencé a leerlo, me atrapo completamente su trama y su prosa. Comencé a devorarlo como si de eso me alimentase. Cada vez más y más rápido acababa los capítulos. Que podía decir, era una fanática de las novelas, y esa era una exquisita comedia romántica de esas que son difíciles de olvidar. Me adentre tanto que hasta algunas veces me sentía dentro de la historia o peor aun, sentía que me estaba enamorando de uno de los personajes. Tal vez eso era una estupidez pero jamás me había pasado con ningún otro libro, ese era… especial, no podía describirlo. Además me sacaba un poco de la realidad y de todo el drama de Louis. Y hablando de eso, los siguientes días Louis no me dirigió la palabra, solo me enviaba miradas cómplices las cuales yo no entendía y tampoco les daba mucha importancia. El rumor se iba disipando lenta pero efectivamente. Estos dos últimos días sentí como si no hubiese estado en ninguna de las clases, tal vez físicamente allí permanecía sentada en mi pupitre, pero mi mente estaba en Love Story, ese libro que tanto me había encantado y no podía esperar para regresar a mi casa para continuar con mi lectura. Les había contado a Harry y Londra de mi afición por el libro aunque sabia que ellos jamás entenderían lo que yo sentía al leerlo. Sentía que podía ser yo misma, me sentía en paz.
Me levante rápidamente esa mañana y me prepare para irme a la escuela. Quería volver cuanto antes, así que cuanto mas rápido me fuera, mas rápido volvería. Eso era lo que me repetía a mi misma para no pensar que tendría que soportar casi toda el día en ese lugar. Salude a mi mama, a mi papa y a Jade, y como si fuera una carrera llegue inmediatamente a la puerta, la abrí y salí. Me sorprendió encontrarme a Harry parado a unos metros de mi puerta esperando. Lo mire confundida y me acerque para interrogarlo.
-¿Qué haces aquí a estas horas? –le dije con una sonrisa.
- Soy delivery ahora ¿No te dije? –bromeo exagerando la pregunta. Rio al final y yo reí con el. -¿Qué voy a estar haciendo aquí? Vine por ti niña, vámonos o llegaremos tarde.
-¿Qué eres mi niñera ahora? –le dije bromeando mientras comenzábamos a caminar juntos.
-Necesito dinero extra –Estalle en carcajadas pero luego me percate de que eran las 6:30 am y probablemente todo el mundo estaría durmiendo por eso me tape la boca con mi mano para intentar no hacer demasiado ruido. Harry rio por eso para continuar caminando y conversando.
-Oye, hoy ingresa ese chico nuevo del que la directora Romano nos hablo.
-¿Era hoy? –dije desganada.
-Al parecer si. No entiendo el hecho de empezar dos semanas después las clases pero supongo que para el esta bien.
-¿Por qué lo dices?
-No lo se Kate, porque tal vez las personas normales inician el primer día. Igual no me sorprende con su fama –dijo algo despreocupado. Sus últimas palabras me descolocaron ¿Con su fama? ¿Qué había querido decir con eso? ¿Acaso Harry sabia algo que yo no?
-¿De que fama estas hablando? ¿Lo conoces? –pregunte consternada.
-No, pero se comenta que llega tarde a las clases, hace fiestas los fines de semana, se acuesta con cualquier chica frecuentemente, saca tus propias conclusiones.
Realmente la descripción no me sorprendía. Algo que había aprendido era que casi todos los chicos de la escuela tenían esa reputación, y no es por exagerar sino porque así era. Y casi todas las chicas se dejaban seducir y manipular por ellos a su antojo. Por eso jamás me había enamorado de nadie de la escuela, eran todos unos horribles patanes rompecorazones, a veces llegaba hasta odiarlos.
-Entonces no va a sorprenderme si se junta con Louis y los demás –le dije con una sonrisa irónica.
Finalmente llegamos. Entramos y Londra nos esperaba en la puerta del salón de Geometría. La saludamos y nos despedimos de Harry ya que el non estaba en esa clase con nosotras. Ingresamos y había un revuelo en el salón. Algunas chicas estaban maquillándose en sus pupitres, otras estaban leyendo apresuradamente el libro de texto y los chicos hacían guerra de papeles. Era todo un gran caos, Londra y yo nos miramos mutuamente y tratamos de llegar a nuestros lugares sin que nos diera ningún papel, lo cual fue algo totalmente imposible. Nos acomodamos en nuestros asientos y uno de los chicos, Nate, anuncia a toda voz que la Sra. Montgomery estaba por ingresar. Todos bajaron los papeles y buscaron sus asientos rápidamente. La Sra. Montgomery apareció dos segundos después tal como Nate lo había dicho y presento al nuevo chico sin perder más tiempo.
-Chicos, les presento a su nuevo compañero, Zayn Malik. Espero que lo respeten y lo traten como debe ser –todos estábamos expectantes para ver a nuestro nuevo compañero de clase. La Sra. Montgomery le hizo un ademan para que entrara, entonces el entro y allí fue cuando todas las caras de las chicas comenzaron a iluminarse.
El tal Zayn entro con toda confianza llevándose el mundo por delante con una sonrisa perfecta pintada en su rostro. Cabía destacar su atractivo natural pero yo ansiaba por ver si había algo más que cabello en su cabeza. Si me dejaba llevar por la información que me había proporcionado Harry, tenia que pretender que no, aun así quería comprobarlo con mis propios ojos.
Cuando me gire hacia Londra, note que Zayn había dejado encantada a más de una chica. Me sorprendió ver como le brillaban a los ojos a Londra por el nuevo chico, por reflejo me reí bajo y le zarandee el brazo para traerla de nuevo al planeta Tierra. Londra parpadeo varias veces y se giro. Me miro entrecerrando los ojos y yo reí ante aquello. Después de su presentación, Zayn camino hacia su asiento que para nuestra conveniencia, se encontraba a uno de nuestros lados. Era el único vacío, así que se sentó. En su recorrido, nos dirigió una sonrisa seductora, a la cual yo trate de evitar devolviéndosela de una forma tierna, en cambio Londra se había quedado prendada en ella. Las otras chicas secreteaban en voz no tan baja ya que yo podía escuchar sus conversaciones de como un chico como Zayn nos había podido sonreír a chicas como nosotras y otras cosas mas que las deje de escuchar en cuanto reí por el comentario.
Cuando logre que finalmente Londra regresara a la clase, o eso creí, se giro hacia mi con una sonrisa gigante y pude ver como sus ojos brillaban de alegría y ¿amor?
-Amiga me sorprendes, jamás creí que pudiera llegar a interesarte alguien así.
-¿Así como? –pregunto curiosa. Recordé rápidamente la conversación con Harry de la mañana y mi sonrisa se borro automáticamente de mi rostro y se torno en nerviosismo. Si le decía a Londra lo que Harry me había dicho, tal vez la heriría. Al menos la protegería de enamorarse de él. Pero si no le decía, estaría dejando que se ilusione con algo que tal vez jamás llegue a concretarse. No sabía que hacer, tenia que responderle o sospecharía.
-Así… chicos como el –dijo titubeando intentando ocultar mis nervios.
-Yo tampoco lo hubiese creído nunca pero no lo se, sentí algo especial en cuanto cruzo esa puerta. Y en cuanto lo mire a los ojos sentí una electricidad recorrer por mi cuerpo, fue algo maravilloso –dijo sonriendo mas de lo normal. Londra no había hablado de un chico así en todo lo que nos conocemos. ¿Podía existir la posibilidad de que se hubiera enamorado a primera vista? Era extraño de imaginarlos juntos. El no buscaba ese tipo de chicas, eso era mas que obvio, pero no quise romper la ilusión de mi mejor amiga, así que solo me limite a sonreírle mientras me hablaba sobre el.
La clase continuaba tranquila en cuanto la Sra. Montgomery indico algunos ejercicios para hacer. Yo decidí no terminarlos, no se tenían que entregar, así que decidí terminarlos en casa. Había escabullido entre mis cosas el libro esta mañana. Lo busque con cuidado en mi bolso y cuando lo alcance a ver, mis ojos brillaron. Lo tome y lo saque. Trate de comenzar a leerlo pero en eso un trozo de papel apareció en mi mesa. Levante la vista con el libro sobre mi regazo. Acto seguido observe para todos lados. Todos los demás estaban concentrados en los ejercicios y la Sra. Montgomery estaba sentada en su escritorio escribiendo. Me apresure y desdoble la nota. ‘Si sabes lo que te conviene, aléjate de Louis’. Entrecerré los ojos tratando de comprender de quien podía provenir esa advertencia. En un movimiento brusco subí el libro y lo deposite sobre la mesa sin quitarle los ojos a la nota. No reconocía la letra, esto era muy extraño…
-Woods ¿Qué significa este libro aquí? –cuando levante la vista ya era tarde. La Sra. Montgomery estaba parada a un lado con mi libro entre sus manos mirándome acusadoramente. Atine a mirar a Londra que me observaba atentamente al igual que los demás, todos tenían sus miradas en mí.

StayStrongAgus
StayStrongAgus

Mensaje por sugg. Mar 24 Abr 2012, 2:10 pm

Pobre Kate D:, le quitaran su libro NOOOOO DDD: moriré! :c aaaw la dejaste demasiado buena ;D akldjaslkdjsklajdklaaaa quiero más capítulo, juro que soy adicta a tu nove skadjlaskljd D: & llego mi Zayn :33 aw lo amo. Pero siento que será un mujeriego y jugará con los sentimientos de Londra :c
Amé el capítulo. Que estés bien Agus^^ <3
sugg.
sugg.

Mensaje por Tommo Miér 25 Abr 2012, 11:10 pm

Hoolaaaaaaaaaaa, nueva y fiel lectora:D me encanta tu novela, espero que la sigas pronto, y si necesitas una chica para que sea pareja de los chicos no dudes en decirme a mi, sdklsd te digo esto porque no sé si ya están ocupados o no .-. kdmskm bueno, si ya estan ocupados no hay problema, de todas formas seguire leyendo la nove, porqe esta muy buena.
aaaaaaakjdnljn pobre de Katelyn, me ha pasado eso de que un libro te atrapa completamente y debe de ser horrible que te lo quiten en media clase, y para colmo que todos, incluso el hermoso de Zayn estuvieran viendo el espectaculo D: siguela pronto:) x
Tommo
Tommo

Mensaje por StayStrongAgus Jue 26 Abr 2012, 1:44 pm

Vale Jenner • escribió:Pobre Kate D:, le quitaran su libro NOOOOO DDD: moriré! :c aaaw la dejaste demasiado buena ;D akldjaslkdjsklajdklaaaa quiero más capítulo, juro que soy adicta a tu nove skadjlaskljd D: & llego mi Zayn :33 aw lo amo. Pero siento que será un mujeriego y jugará con los sentimientos de Londra :c
Amé el capítulo. Que estés bien Agus^^ <3

Valeeeee, siii encima que ella lo quiere acabar y se lo quitan! jhsjhdsjdhsdsgdhsgdshdjshs aw gracias por leer en serio! Siiiiiiiiiiii aparecio Zayn, y si va a ser un mujeriego, que se le va hacer? Lo peor de todo es que Londra ya se enamoro de el, no hay vuelta atras :| Aw gracias, un beso <3
StayStrongAgus
StayStrongAgus

Mensaje por StayStrongAgus Jue 26 Abr 2012, 1:50 pm

CarinaKeynes♥️ escribió:Hoolaaaaaaaaaaa, nueva y fiel lectora:D me encanta tu novela, espero que la sigas pronto, y si necesitas una chica para que sea pareja de los chicos no dudes en decirme a mi, sdklsd te digo esto porque no sé si ya están ocupados o no .-. kdmskm bueno, si ya estan ocupados no hay problema, de todas formas seguire leyendo la nove, porqe esta muy buena.
aaaaaaakjdnljn pobre de Katelyn, me ha pasado eso de que un libro te atrapa completamente y debe de ser horrible que te lo quiten en media clase, y para colmo que todos, incluso el hermoso de Zayn estuvieran viendo el espectaculo D: siguela pronto:) x

Aw bienvenida y gracias por leer! Mira, hay un dilema con eso, porque las chicas que me habian dicho para Louis y Harry, no aparecieron nunca mas, igual la novela recien esta iniciando y no aparecieron todavia, pero me refiero a que si no aparecen, no es de mala pero voy a tener que poner a otras chicas. Y yo habia dicho que con respecto a Harry no sabia que iba a hacer, si iba a tener pareja en la novela o no, sigo analizando eso, en cuanto lo tenga bien definido aviso por las dudas. Pero te digo que si estas chicas no aparecen, seguramente voy a tenerte en cuenta :D

Siiiiii a mi siempre me pasa con los libros, siempre me entusiasmo mucho y me pasa alguna que otra vez que me enamoro de algun que otro personaje jaja Exacto, toda la clase observando y encima Zayn, pobre Katelyn jaja gracias por leer, un beso. Agus <3
StayStrongAgus
StayStrongAgus

Mensaje por Tommo Jue 26 Abr 2012, 7:38 pm

StayStrongAgus escribió:
CarinaKeynes♥️ escribió:Hoolaaaaaaaaaaa, nueva y fiel lectora:D me encanta tu novela, espero que la sigas pronto, y si necesitas una chica para que sea pareja de los chicos no dudes en decirme a mi, sdklsd te digo esto porque no sé si ya están ocupados o no .-. kdmskm bueno, si ya estan ocupados no hay problema, de todas formas seguire leyendo la nove, porqe esta muy buena.

Aw bienvenida y gracias por leer! Mira, hay un dilema con eso, porque las chicas que me habian dicho para Louis y Harry, no aparecieron nunca mas, igual la novela recien esta iniciando y no aparecieron todavia, pero me refiero a que si no aparecen, no es de mala pero voy a tener que poner a otras chicas. Y yo habia dicho que con respecto a Harry no sabia que iba a hacer, si iba a tener pareja en la novela o no, sigo analizando eso, en cuanto lo tenga bien definido aviso por las dudas. Pero te digo que si estas chicas no aparecen, seguramente voy a tenerte en cuenta :D

Siiiiii a mi siempre me pasa con los libros, siempre me entusiasmo mucho y me pasa alguna que otra vez que me enamoro de algun que otro personaje jaja Exacto, toda la clase observando y encima Zayn, pobre Katelyn jaja gracias por leer, un beso. Agus <3
Muchisimas gracias, de todas formas:D (con respecto a lo de los chicos) y aaaaaaaaaaaaah, yo estoy profundamente enamorada de un chico de un libro jajandnsajk bueno, dos: Peeta Mellark (The Hunger Games) y Daniel Grigori (Fallen) la verdad que nose, la forma en que son, o como tratan a las chicas de los libros o nose, pero estoy enamorada de ellos jajaja, bueno sigue la nove pronto:)
Tommo
Tommo

Mensaje por AleMoralesT3 Jue 26 Abr 2012, 7:48 pm

OMG!
Zayn entró en escena(♥️
jejejeje
yo tambien me obseciono con los librooss(♥️♥️
es supergenial hacerloo se siente tan bien :z:
lalalalalla
Quien habra sidoo el que aventó el papelitoo(??
aish espero que la Sra. Montgomery no le quite su libro a Kate :B
si lo hace la matare(?
okno.
siguelaa :)
tu novelitta es geniall:)
xxAle
AleMoralesT3
AleMoralesT3

http://myfuckingheroes.tumblr.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba