Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 18 de 34. • Comparte
Página 18 de 34. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 34
Re: Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods]
ame el cap. y ahora tendre dolores de cabeza por la culpa de Zayn y Louis. sabes como opinion deberias de hacer que narre Liam #justsaying pero en serio esta genial y no te preocupes por no tener contactos YO sere tu contacto #okno
Invitado
Invitado
keep-smiling-and-be-happy escribió:ame el cap. y ahora tendre dolores de cabeza por la culpa de Zayn y Louis. sabes como opinion deberias de hacer que narre Liam #justsaying pero en serio esta genial y no te preocupes por no tener contactos YO sere tu contacto #okno
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA Gracias :') Si va a narrar va a venir en los proximos capitulos shdgshdgsdhsgdshgdshdgshds van a estar buenos! Ah buenisimo :D Besos <3
StayStrongAgus
dfghjklnbvgfcdsdfghjklñkjhgfdsdfghjklñlkjhgfdsasdfghjklññlkjhgfdsdfghjkljhgfdsdfghjklñkjhgfdsdfghjklñ{kjhgfdsdfghjklñlkjhgf tú me quieres matar cierto?
Bueno en realidad la historia de Londra y Zayn no me importa {no es que este celosa, PARA NADA} :cccccccccc ghjfkdlghjfkd Zayn es mío 88
No, no. Pero que bueno que le dijo todo eso a Zayn se lo merecía.l. hgjfkdgjfkd
Y quiero más acción entre Liam y Kate :c cuandooooo dime cuando(8) no enserio :c moriré Agus necesito leer que no sé hfjkdlshgfjkd que se aman (? hfjkdshfjdk
Amé el capítulo <3, síguela o_o Te adoro Agus rhegfhbgkfdllm^^
Bueno en realidad la historia de Londra y Zayn no me importa {no es que este celosa, PARA NADA} :cccccccccc ghjfkdlghjfkd Zayn es mío 88
Y quiero más acción entre Liam y Kate :c cuandooooo dime cuando(8) no enserio :c moriré Agus necesito leer que no sé hfjkdlshgfjkd que se aman (? hfjkdshfjdk
sugg.
OMG OMG OMG O.O jhsjahajshaj Me ENCANTOO!! Enserioo! es Tan jghsdgdsh ! Que paso con Zaybn O.o? no entiendo nada! siguela cuando puedas! amo tu novela enserio Escribes Fantastico *-* #MuchLove
Lenny'Unicorns'EveryWhere
StayStrongAgus escribió:keep-smiling-and-be-happy escribió:ame el cap. y ahora tendre dolores de cabeza por la culpa de Zayn y Louis. sabes como opinion deberias de hacer que narre Liam #justsaying pero en serio esta genial y no te preocupes por no tener contactos YO sere tu contacto #okno
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA Gracias :') Si va a narrar va a venir en los proximos capitulos shdgshdgsdhsgdshgdshdgshds van a estar buenos! Ah buenisimo :D Besos <3
ya me siento toda importante 8) en serio ASKJdlkajsdaJ esque ljakhdlajdhad me dan ataques de fangirling :oops: ya me muero. como no resolvi el misterio de Zayn me dare un tiro en el baño
Invitado
Invitado
Uhhh Agus!
me encantó el capi...está más largo que un tallarín(? okno
DIOS! voy a morir, es que tuvo tantas cosas;
Por qué Katelyn no se da cuenta de que el libro quiere que se amen?, o sea, eso quiere el libro verdad? XD...
Y mi Louu, es un amor, sí, pero es tan mandón y egoXD que no me sorprende que Niall no le cuente sus cosas ajá, ajá.
Y amo a Londra, por algo es la mejor amiga de Kate, no? o sea dejo a Zayn con los pantalones puestos. JÁ, no se los pudo sacar...asdibniadnbi, okno.
Siguelaa Agus<3, todas queremos acción entre Liamshito y Katelinshita(?, shi shon un amorsh...XD
Suerte en todo, todo!
pd: Ahora te comenté temprano y dejé los estudios para después...eh, soy tan ruda, gr!
Un abrazooo Aguss♥
Conini
Por qué Katelyn no se da cuenta de que el libro quiere que se amen?, o sea, eso quiere el libro verdad? XD...
Y mi Louu, es un amor, sí, pero es tan mandón y egoXD que no me sorprende que Niall no le cuente sus cosas ajá, ajá.
Y amo a Londra, por algo es la mejor amiga de Kate, no? o sea dejo a Zayn con los pantalones puestos. JÁ, no se los pudo sacar...asdibniadnbi, okno.
Siguelaa Agus<3, todas queremos acción entre Liamshito y Katelinshita(?, shi shon un amorsh...XD
Suerte en todo, todo!
pd: Ahora te comenté temprano y dejé los estudios para después...eh, soy tan ruda, gr!
Un abrazooo Aguss♥
Conini
Constanza
Aguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuushhtina Ah...
Hola :) Gush! :D
Si te dije chorro de agua (?
Quiero decirte que soy, bueno en realidad era, una lectora fantasma...
"Booooooo uuuuuhh . Vengo a llevarme tu awesome hitoria. Boooooooo oooh! ......... Ooooooooooooooohhh!" (?
Y bueno... decidi salir de las tinieblas para que te rias un rato...
Yo se que te estas riendo, yo lo se... Ja JA! (?
Ah todos y cada uno de los problemas tenia ._.
Emmm... Bueno. Hola (?
Quiero decirte que por culpa de Liam ahora tengo el azucar por las nubes (? y por eso voy a tener que comer limon por una semana para equilibrar las cosas.
Creo seriamente que plagias la personalidad de mi mejor amiga/hermana of my heart y si lo estas haciendo te voy a acusar por que eso no se hace. No, no, no Sh Shh Sh Sh Sh (? ah..
Emmm Que mas? Ah!
Que Londra me hace acordar a cierta persona pelotuda que conosco de Narnia (? Se me hace que es re blda la flaca esa... Si la veo la cago' a trompa' (? ah.
Plasmaste el papel de Harry como yo lo tenia figurado en mi mente. Posta! Lloraré en un futuro si lo conosco y es asi. :')
Se que le tenes ganas a Lucho. No me lo niegues porque sera inutil (?
(inserte voz española please) -Agushtina esh inutil que intentesh negarlo, Ió she que amash a Louish (? ah...
Bueno che, esto me afecta....
Ayer a las diez le afane la PC a my brother para termina de leer el capitulo...
Y quede:
"Es en serio? En serio, Agushtina?" y me hubiese tomado el 3 ka' (? (que nos lleva a todos lados) y hubiera terminado en your house y te hubiera golpeado (? Y despues quedado a dormir :D para depues llegar tarde a mi job like a hoy in the morning..... Soy tan awesome (?
Bueno.. Me olvide a que habia venido.... Ah si!
Emmm... Todo mal nena! Me dejaste a Nialler como un analfabeto del ass y no presisamente el de Louis (? ah.
Si, y en cuanto a Zayn... Me lo dejste en el fondo del pozo. Iá no lo podre mirar con los mismos ojos...
Asi que me voy a comprar unos nuevos :D (? ah.
Espero que no hayas convulcionado de la risa, ni estes tirado en el piso... Se me acaba de venir a la cabeza el rcuerdo de "Agustina va a ndar arrastrandose por toda la mansion Jonas" JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ No preguntes.
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen fin.
Shaushas con quesho (?
Besos chocolatosos :)
~LOVE YA!~
Mica
"Booooooo uuuuuhh . Vengo a llevarme tu awesome hitoria. Boooooooo oooh! ......... Ooooooooooooooohhh!" (?
Emmm... Bueno. Hola (?
Quiero decirte que por culpa de Liam ahora tengo el azucar por las nubes (? y por eso voy a tener que comer limon por una semana para equilibrar las cosas.
Creo seriamente que plagias la personalidad de mi mejor amiga/hermana of my heart y si lo estas haciendo te voy a acusar por que eso no se hace. No, no, no Sh Shh Sh Sh Sh (? ah..
Emmm Que mas? Ah!
Que Londra me hace acordar a cierta persona pelotuda que conosco de Narnia (? Se me hace que es re blda la flaca esa... Si la veo la cago' a trompa' (? ah.
Plasmaste el papel de Harry como yo lo tenia figurado en mi mente. Posta! Lloraré en un futuro si lo conosco y es asi. :')
(inserte voz española please) -Agushtina esh inutil que intentesh negarlo, Ió she que amash a Louish (? ah...
Y quede:
"Es en serio? En serio, Agushtina?" y me hubiese tomado el 3 ka' (? (que nos lleva a todos lados) y hubiera terminado en your house y te hubiera golpeado (? Y despues quedado a dormir :D para depues llegar tarde a mi job like a hoy in the morning..... Soy tan awesome (?
Emmm... Todo mal nena! Me dejaste a Nialler como un analfabeto del ass y no presisamente el de Louis (? ah.
Si, y en cuanto a Zayn... Me lo dejste en el fondo del pozo. Iá no lo podre mirar con los mismos ojos...
Espero que no hayas convulcionado de la risa, ni estes tirado en el piso... Se me acaba de venir a la cabeza el rcuerdo de "Agustina va a ndar arrastrandose por toda la mansion Jonas" JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ No preguntes.
Shaushas con quesho (?
~LOVE YA!~
Mica
mica92♥
AAAGUUUUUUUUUUUUUUUUS!!!!! PERDONAMEE POR MI DESAPARISASASASACIOOON!!! pero esque este fin de semana bueno toda la semana estuve toda biien ocupada por que ya vez que me preguntaste que si culpli años pss si cumpli años el pasado 24 de junio cumpli mis 15 primaverasxD hahaha nttc cumpli 15 años entonces el pasado viernes 29 (que formal yo) fue mi quinceañera y como sabras pues toda la semana fue de estar viendo los ultimos detalles y todo eso y el sabado fue la "tornaquinceñera" como dice mi primoxD y el domingo pasado fue la fiesta de cumpleaños de mi hermanita y despues de su fiesta me enferme ayer estaba literalmente muriendome tenia 39 de temperaturaD: entonces estuvo extremo y pasaron muchas cosas en esta ultima semana y por eso no me habia podido pasar a comentar pero si lei tu comentario desde como no se que dia de la semana pasadaxD y esas son mis excusas para mi ausencia peroo... YA LLEGUEEE Y NO ME IREE!!! OJOJO asi que hay va el super comentario preparate 8) :
kjadgksjdklfjhldjfhlkdfhdkjhfskdhfshfsdjhdsfdsfdsf tu tmb eres biien tierna por eso soy tu Fan por que eres asi biien hermosa con todas no nadamas conmigo y por eso te admiro...tu me vas a hacer llorar a mi con todo lo lindo que dices y CLARO que eres la mejor por que mira que no lo digo nadamas por que si todo tiene una razon de ser mira que me siento muy orgullosa de poder decir que leo una de las mejores novelas escrita por una de las mejores escritoras y que yo soy su Fan #1 es asi muy lindo sabes asique nunca, NUNCA lo dudes!
HAHAHAHAHAHAHA yo tmb aveces acepto que estoy mal pero ay otras que no ay me veces que me gusta llevarle la contraria a la gente xD hhahah
ook oficialmente me la creo khalaklad;sksfjdlkf;ldjf y los millones de gracias son para ti! por ser tan hermosa
HHAHAHAHAHAAHAHHAHAHA yosee todo lo que los chicos tocan respiran o lo que sea es sexy pero lo que le dara el toque sera que es tu altar ellos seran asi como que el plusxD un plus muy S E X Y !
ASI ES LIAM EN CABALLO BLANCO! la perfeccion perfecta montada en 4 patas y la verdad es que nadie aguantaria tanta perfeccion hasta el hombre mas macho se haria gayxD HAHAHAHAH me pase con eso pero es verdad hahahahahah Liam cambia vidas sii hahahah y si Liamsitos y Agustinitas yo moriria si viera eso seria demaciada ternura kladhsjdhsjhfslf WOOOO!! sere madrina y no cualquier madrina sere la MADRINA FAVORITA! OJOJO que hermoso hahaha
YO ME OFRESCOO... sacrificadamente claro por el biien del ruloso sexy... A SER SU PAREJA EN LA NOVELA!! CHAN CHAN CHAN CHAN!! -en esta parte se escucha la musica tetrica de organo, los rayos y truenos- sii?? PUEDO PUEDO PUEDOO!! esque lei que no quieres que se quede forever alone entonces yo digo me ofresco por la causa y todos felices eso pense yo que te parece?? de todas maneras si ya tenias algo planeado para el no importa que no se pueda yo entiendo de todas maneras lo veo todos los dias;D AJAA SII ya quisiera pero tu dime ademas lei en el capitulo pasad que sus dos relaciones no habias salido biien ( no entiendo como las tipas dejaron a semejante monumento de hombre que tonta-.-) bueno tu avisame nadamas es una sugerencia;D
HAHAHAHA no te preocupes hahaha eso es lo que le da la intensidad al asuntoxD yo no soy tan impulsiva bueno de echo no soy impulsiva tiendo a guardame lo que quiero aser, decir o sentir -.- muy mal yo hahahah
si me di cunta de que Louis es una caja de secretos pero lo hace mas deseablemnte misterioso y sexy y OPORDIOOOS! QUE HOMBRE! ook ya me controlo y si YO TAMBIEN ME ENAMORE DE ESA COSA! vi la foto y fue asi de *.* yo quiero uno asii!!
yasee el sexy irlandes se tenia muy biien guardadas sus cosas es bueno que se discreto OJOJO! ahhaha se me hace biien tierno que quiera impresionar a la tipa es asi como que biien jkdgklshgflkdahgkldgkjhflsjhfs OJOJO yo quiero un duende personal com el . OJOJOlo violaria... hehe ook tu no leiste eso!
ahora con el capitulo M E E N C A N T O M E F A S I N O y todos los sinonimos de perfecto (? hahhaha estuvo todo biien hermoso y luego Liam siempre tan hermoso y comprensivo simpre sabe que decir y luego Harry y sus desastres amorosos, sigo sin entender como es que lo pudieron dejar y luego Lou y su fiesta y Zayn y el alcohol para mi que se fue de antro y por eso se tardo y luego Niall tmb biien hermoso con sus escapadas y lugeo Kate que quiere regresar a Liam PORQUEE!! yo se que sufre es dificil y todo eso la entiendo pero preferiria tenerlo y no tenerlo a no tenerlo NADA me entendiste?? bueno eso y luego la fiesta Londra que intenso!! O.O le dijo a sexy Malik sus verdades que bueno eso la ara como decirlo rebelde y le gustara yose Londra tendra pareja muy pronto pero aun asi quiero saber que paso para que reaccionara asi ASI QUE SUBEE MUJEEER!! (OJOJO acabas de subir) bueno tu di que si hahaha y creo que te dejo por que me exedi demaciado este comentario esta obeso muy obeso es demaciado mucho muy largo asi que SIGUELA cuando puedas esperare con ansias y no me desaparecere LO PROMETO asi que bueno Besos&Abrazos! yo amo ser tu Fan Adioos!(:
P.D esto es lo que pasa cuando me desaparesco mucho timpo comentarios tamaño mundo asi que no lo vuelvo a hacer espero que no te aburra o desespere eheheh
kjadgksjdklfjhldjfhlkdfhdkjhfskdhfshfsdjhdsfdsfdsf tu tmb eres biien tierna por eso soy tu Fan por que eres asi biien hermosa con todas no nadamas conmigo y por eso te admiro...tu me vas a hacer llorar a mi con todo lo lindo que dices y CLARO que eres la mejor por que mira que no lo digo nadamas por que si todo tiene una razon de ser mira que me siento muy orgullosa de poder decir que leo una de las mejores novelas escrita por una de las mejores escritoras y que yo soy su Fan #1 es asi muy lindo sabes asique nunca, NUNCA lo dudes!
HAHAHAHAHAHAHA yo tmb aveces acepto que estoy mal pero ay otras que no ay me veces que me gusta llevarle la contraria a la gente xD hhahah
ook oficialmente me la creo khalaklad;sksfjdlkf;ldjf y los millones de gracias son para ti! por ser tan hermosa
HHAHAHAHAHAAHAHHAHAHA yosee todo lo que los chicos tocan respiran o lo que sea es sexy pero lo que le dara el toque sera que es tu altar ellos seran asi como que el plusxD un plus muy S E X Y !
ASI ES LIAM EN CABALLO BLANCO! la perfeccion perfecta montada en 4 patas y la verdad es que nadie aguantaria tanta perfeccion hasta el hombre mas macho se haria gayxD HAHAHAHAH me pase con eso pero es verdad hahahahahah Liam cambia vidas sii hahahah y si Liamsitos y Agustinitas yo moriria si viera eso seria demaciada ternura kladhsjdhsjhfslf WOOOO!! sere madrina y no cualquier madrina sere la MADRINA FAVORITA! OJOJO que hermoso hahaha
YO ME OFRESCOO... sacrificadamente claro por el biien del ruloso sexy... A SER SU PAREJA EN LA NOVELA!! CHAN CHAN CHAN CHAN!! -en esta parte se escucha la musica tetrica de organo, los rayos y truenos- sii?? PUEDO PUEDO PUEDOO!! esque lei que no quieres que se quede forever alone entonces yo digo me ofresco por la causa y todos felices eso pense yo que te parece?? de todas maneras si ya tenias algo planeado para el no importa que no se pueda yo entiendo de todas maneras lo veo todos los dias;D AJAA SII ya quisiera pero tu dime ademas lei en el capitulo pasad que sus dos relaciones no habias salido biien ( no entiendo como las tipas dejaron a semejante monumento de hombre que tonta-.-) bueno tu avisame nadamas es una sugerencia;D
HAHAHAHA no te preocupes hahaha eso es lo que le da la intensidad al asuntoxD yo no soy tan impulsiva bueno de echo no soy impulsiva tiendo a guardame lo que quiero aser, decir o sentir -.- muy mal yo hahahah
si me di cunta de que Louis es una caja de secretos pero lo hace mas deseablemnte misterioso y sexy y OPORDIOOOS! QUE HOMBRE! ook ya me controlo y si YO TAMBIEN ME ENAMORE DE ESA COSA! vi la foto y fue asi de *.* yo quiero uno asii!!
yasee el sexy irlandes se tenia muy biien guardadas sus cosas es bueno que se discreto OJOJO! ahhaha se me hace biien tierno que quiera impresionar a la tipa es asi como que biien jkdgklshgflkdahgkldgkjhflsjhfs OJOJO yo quiero un duende personal com el . OJOJO
ahora con el capitulo M E E N C A N T O M E F A S I N O y todos los sinonimos de perfecto (? hahhaha estuvo todo biien hermoso y luego Liam siempre tan hermoso y comprensivo simpre sabe que decir y luego Harry y sus desastres amorosos, sigo sin entender como es que lo pudieron dejar y luego Lou y su fiesta y Zayn y el alcohol para mi que se fue de antro y por eso se tardo y luego Niall tmb biien hermoso con sus escapadas y lugeo Kate que quiere regresar a Liam PORQUEE!! yo se que sufre es dificil y todo eso la entiendo pero preferiria tenerlo y no tenerlo a no tenerlo NADA me entendiste?? bueno eso y luego la fiesta Londra que intenso!! O.O le dijo a sexy Malik sus verdades que bueno eso la ara como decirlo rebelde y le gustara yose Londra tendra pareja muy pronto pero aun asi quiero saber que paso para que reaccionara asi ASI QUE SUBEE MUJEEER!! (OJOJO acabas de subir) bueno tu di que si hahaha y creo que te dejo por que me exedi demaciado este comentario esta obeso muy obeso es demaciado mucho muy largo asi que SIGUELA cuando puedas esperare con ansias y no me desaparecere LO PROMETO asi que bueno Besos&Abrazos! yo amo ser tu Fan Adioos!(:
P.D esto es lo que pasa cuando me desaparesco mucho timpo comentarios tamaño mundo asi que no lo vuelvo a hacer espero que no te aburra o desespere eheheh
baian'nabai
Mini. escribió:dfghjklnbvgfcdsdfghjklñkjhgfdsdfghjklñlkjhgfdsasdfghjklññlkjhgfdsdfghjkljhgfdsdfghjklñkjhgfdsdfghjklñ{kjhgfdsdfghjklñlkjhgf tú me quieres matar cierto?
Valentina sakhgshdsfghsdgshdgshdsghsskdsjhdjkshdsdjshgdkhs si las quiero matar a todas con mis capitulos inconclusos, lo reconozco publicamente (? Esa no era la idea (? re que si pero bueno jajaja
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ CELOS MODE ON Ah no se arreglate con Londra, no conmigo (?
Si, creeme que lo merecia, de eso se van a enterar en el proximo cap :D
JJAJAJAJAJAAJJ es que esto va lento, es decir, Liam ama a Megan todavia, va a ir gradualmente pero ya se van a amar... o no? jijiji que mala soy (?
Gracias por leer Vale, besos <3 Te adoro maaaaass
StayStrongAgus
Lenny'Unicorns'EveryWhere escribió:OMG OMG OMG O.O jhsjahajshaj Me ENCANTOO!! Enserioo! es Tan jghsdgdsh ! Que paso con Zaybn O.o? no entiendo nada! siguela cuando puedas! amo tu novela enserio Escribes Fantastico *-* #MuchLove
Aw muchas gracias hgshdgsdsgdhsgdhgshsghsgdhgsh Mmm en el proximo capitulo lo sabran :) Muchisisisimas gracias, me hiciste sonreir algo asi :D (? Besos <3
keep-smiling-and-be-happy escribió:
ya me siento toda importante 8) en serio ASKJdlkajsdaJ esque ljakhdlajdhad me dan ataques de fangirling :oops: ya me muero. como no resolvi el misterio de Zayn me dare un tiro en el baño
JAJAJAJAJAJ sentirse importante es genial 8) hssjdsghdgfshshdgshdgshdgshdgshd Tranquila, a todas nos pasa (?
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :'( Cause una muerte, no merezco la vida *inserte voz de telenovela* (? Tranquila, se sabra en el proximo cap :) Besos <3
Conini.Leprechaun escribió:Uhhh Agus!
Suerte en todo, todo!
Un abrazooo Aguss
Conini
CONIII HDSGDHSGDHSDGHSDGSHDSD Si viste? Me quedo largo... el cap (perdon, tenia que aclarlo lo mal pense) (? Bueno pero no se quejen, estoy siendo buena (?
JAJAJAJAJ es que el libro no esta diciendole eso, el libro no le esta dando las pistas que ella quiere, le esta dando las pistas que ella necesita... creo que te deje pensando con ese ultimo (?
El Loueh tiene muchas lados, hay que descubrirlos (? ni yo se que dije
Jjajajajajjajaja MORI CON LO DE LOS PANTALONES KJSHGDKSGDSHDGH Se lo tenia que decir de una vez, el se lo busco...
Yo lo se, se que quieren mas accion pero no la habra hasta dentro de unos caps, primero tienen que pasar cosas interesantes con otros personajes, no me fuercen a decirlo porque no lo dire... (?
Bad girl (? jssdhgshdgsshgshdgshd besos <3
StayStrongAgus
keep-smiling-and-be-happy escribió:
JAJAJAJAJAJ sentirse importante es genial 8) hssjdsghdgfshshdgshdgshdgshdgshd Tranquila, a todas nos pasa (?
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :'( Cause una muerte, no merezco la vida *inserte voz de telenovela* (? Tranquila, se sabra en el proximo cap :) Besos <3
fiufff. no es por presionarte pero quiero capitulo yaaa o si no llevare a los wachiturros a tu casa. ok no nena berrinchuda :crybaby: pero seindo un poco serios no bueno no soy seria me voy a ir a secuestar a Liam
Invitado
Invitado
StayStrongAgus escribió:Mini. escribió:dfghjklnbvgfcdsdfghjklñkjhgfdsdfghjklñlkjhgfdsasdfghjklññlkjhgfdsdfghjkljhgfdsdfghjklñkjhgfdsdfghjklñ{kjhgfdsdfghjklñlkjhgf tú me quieres matar cierto?
Valentina sakhgshdsfghsdgshdgshdsghsskdsjhdjkshdsdjshgdkhs si las quiero matar a todas con mis capitulos inconclusos, lo reconozco publicamente (? Esa no era la idea (? re que si pero bueno jajaja
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ CELOS MODE ON Ah no se arreglate con Londra, no conmigo (?
Si, creeme que lo merecia, de eso se van a enterar en el proximo cap :D
JJAJAJAJAJAAJJ es que esto va lento, es decir, Liam ama a Megan todavia, va a ir gradualmente pero ya se van a amar... o no? jijiji que mala soy (?
Gracias por leer Vale, besos <3 Te adoro maaaaass
Eres una malota. fkjdksdlfklsdf mueor ensei´rwjsdgfksdlañfjglfsñkdñksgjkfsdlñisfdklg ya moriré de taldos compulsivos modeon.l dflskkdjlfd ya estoy loca es que tu novela hace que me enamoré cada día más de súperLiam. fkljdf :c trataré de arrreglarme con Londra 88 no sé, hay veré *inserte cara de interesada poco interesada* dkfjkdlksdlfdkjfkd
¿Como que se van a amar o no? glkdjsdksdjlfksa me estás matando lentamente :c
Espero capítulo impacientemente.
sugg.
Yo creo que si Jace (Personaje de mi libro favorito) saliera del libro, no se que aria♥
Me a encantado, espeor la sigas pronto!! <3
Me a encantado, espeor la sigas pronto!! <3
MarianMorgenstern
mica92 escribió:Aguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuushhtina Ah...
Emmm... Bueno. Hola (?
Emmm Que mas? Ah!
Y quede:
Shaushas con quesho (?
~LOVE YA!~
Mica
MICAELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA hola (?
¿Porque chorro de agua? JAJAJAJJAJAAJJA tarada.
Lectora fantasma esta (? ah re que si lo eras
Bueno, la gente va a leer esta cualquerosidad en la mitad del foro y se va a quedar como 'Estas chicas necesitan ir a un terapeura urgente' (? ah no esa era la reaccion de mi mama al descubrir mi tumblr (? ah porque
JAJAJAJAJAJAJAJJ me imagine el gif de la mina con la sabana en la cabeza simulando ser un fantasma arriba de la cama, sos una boluda.
La pelotudes ante todo y despues saludaba. Hola nena (?
¿Porque Liam? JAJAJAJAJAJJAJAJ re que yo escribia lo que decia, yo tengo el poder (? ah les mataba la ilusion a todas
Yo no estoy plagiandole la personalidad a nadie perdon osea... si te fijas Katelyn no es en nada como yo iniciando que tenia de mejor amigo a Louis, lo que nos remonta a vos (?
Entonces te ibas a cagar a trompadas a vos misma, wow que groso *sarcasmo*
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJ era muy boludo el chavon como para cantar Somebody To Love en la mitad de la calle...
No lo niego jajajajaja es mas lo acepto, me pueden esos ojitos celestes y... (? ah Deja tus putos acentos por un momento!
Pelotuda! Podrias haber venido y te quedabas a dormir, talkeando de eso, ¿cuando vas a venir a quedarte a dormir? Y no me digas someday porque ya no da, decime lugar y fecha ya ahoraaa (?
JAJAJAJAJAJAJAJAJJ 'y no precisamente el de Louis' QUE HDP! Era la onda que hiciera eso (?
Zayn se enterro solo con lo que hizo, lo cual no lo van a saber hasta el proximo capitulo Muaja jaja *inserte risa maligna de bruja del ass pero interrumpida porque se atraganta con su propia saliva y comienza a toser* (?
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ SOS UNA IDIOTA CON PATAS, SABELO!
Love you too
PD: Siempre odie que pusieran 'love ya'. No se se me hace muy de egocentrica, asi que ahora lo sos (? ah. Chausin <3
StayStrongAgus
baian'nabai escribió:AAAGUUUUUUUUUUUUUUUUS!!!!! PERDONAMEE POR MI DESAPARISASASASACIOOON!!! pero esque este fin de semana bueno toda la semana estuve toda biien ocupada por que ya vez que me preguntaste que si culpli años pss si cumpli años el pasado 24 de junio cumpli mis 15 primaverasxD hahaha nttc cumpli 15 años entonces el pasado viernes 29 (que formal yo) fue mi quinceañera y como sabras pues toda la semana fue de estar viendo los ultimos detalles y todo eso y el sabado fue la "tornaquinceñera" como dice mi primoxD y el domingo pasado fue la fiesta de cumpleaños de mi hermanita y despues de su fiesta me enferme ayer estaba literalmente muriendome tenia 39 de temperaturaD: entonces estuvo extremo y pasaron muchas cosas en esta ultima semana y por eso no me habia podido pasar a comentar pero si lei tu comentario desde como no se que dia de la semana pasadaxD y esas son mis excusas para mi ausencia peroo... YA LLEGUEEE Y NO ME IREE!!! OJOJO asi que hay va el super comentario preparate 8) :
yasee el sexy irlandes se tenia muy biien guardadas sus cosas es bueno que se discreto OJOJO! ahhaha se me hace biien tierno que quiera impresionar a la tipa es asi como que biien jkdgklshgflkdahgkldgkjhflsjhfs OJOJO yo quiero un duende personal com el . OJOJOlo violaria... hehe ook tu no leiste eso!
ANDREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MI FAN ADORADA SHDJSJDSFDGSDFSGDFSGDFSGFSGS
¿15 años? Awwwwwww te felicito! No te hagas problemas, yo lo comprendo, ademas 15 años no se cumple todos los dias, tenias que disfrutarlos mucho, espero que lo hayas pasado muy lindo
¿39 de temperatura? :O Wow, eso es mucho ¿Pero estas bien, no Andre? Quiero que estes bien, ¿ok? Yo te cuento a mi me estuvo doliendo la cabeza desde el martes y recien hoy jueves me dejo de doler, era insoportable el dolor :|
Awwwww sjstghdsghsghsfdshdfsdgsfdgs en serio vos sos la tierna aca, mira lo que me decis, ¿como no quererte? Sos una ternurita de fan :D ¿Me admiras? Creo que eso no me lo esperaba, el amor que recibo de ustedes es inmeso, y de vos principalmente, muchas gracias!
¿De las mejores enserio? Na, yo creo que hay mejores, pero te creo, si mi fan lo dice asi sera ajajjaja Yo siempre le llevo la contraria a la gente, mas a a mi mama jajajaj soy rebelde (?
Un plus muy sexy JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAAJJAAJJAJAJAJAJ ay me muero de la risa, pero es verdad, es verdad...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA ES CIERTO! Hasta el hombre mas macho se haria gay por este pedazo de hombre perfecto (? Es que lo mires por donde lo mires derrocha perfeccion, no puede ser tan perfecto, basta es muy perfecto!
JAJAJAJAJAJAJAJAJ la madrina favorita y la mejor :D
AJAJAJAJAJAJAJJAJJ te imagine como una nena chiquita diciendole a los papas 'ma puedo ir tal lugar puedo puedo puedo' (? ajajajajaj mira Andre vos sabes que yo te quiero mucho, pero todavia no lo se, no te digo ni que si ni que no porque no se el rumbo que va a tomar la novela, capaz si se queda con alguien o capaz no, lo tengo que pensar y meditar bastante, pero sabes que? Si llego a decidir que si, vas a ser vos la chica de Styles :)
Es lo mismo que tambien yo me pregunto, ¿como pudieron dejar a este hombre? ¿Como? Es inaudito *inserte voz dramatica* (?
JAJAJAJAJAJAJ controlate Andre o te perdemos en Lou (?
Niall tiene algunos secretos que no esta contando y que se esta guardando... pero lo hace por una razon, ya sabran. Tiempo al tiempo diria mi papa (? Duende personal JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ mori con eso :') Si lei eso (?
La perfeccion de Liam, combinada con la vida amorosa desastrosa de Hazza, con la fiesta de Louis JAJAJAJAJAJAAJ tal vez, no lo sabemos jajajaja, con Zayn borracho y los secretos de Nialler, crean esta hermosa novela, es un combo (?
Katelyn no quiere volver a sufrir como lo hizo con el Lou, es por eso que prefiere que Liam se vaya para no tener que enamorarse (aunque al fin y al cabo ella dice que no se va a enamorar pero es lo que va a terminar pasando) (?
Londra tomo valor y le dije todo de frente! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ el coment esta obeso jajajajajaj estoy llorando de la risa gracias a vos :lol:
JAJAJ tranquila no me desespero, si fue tamaño mundo pero me divierto mucho y me hacen sonreir mucho tambien, so gracias por todo, por ser mi fan, por estar, por leer. TODO. Besos <3
StayStrongAgus
Página 18 de 34. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 34