O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods]

Página 17 de 34. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 17 Empty Re: Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods]

Mensaje por Constanza Vie 29 Jun 2012, 10:04 am

AY DIOS! QUEDÉ METIDISIMA
Es que no te imaginas como arreglaste mi día con este cap, lo leí y puff, me metí aún más que antes en la historia! LO AMÉ! y eso que apenas apareció mi cachorrin-cacho-Liam(? XDDD
Pero Lou es un amorrr, es que le regaló una bolita...LO MALPENSÉ(? okno y de príncipes bonitos
y algo me dice que entre Niall y Jenn pasa algo? ajá...como que Jenn es mágica así...no será que es un hada madrina enviada por el libro para unir a Liam y a Kate? AH, TE IMAGINAS Y LE ACHUNTO jajaj si, claro.
Y LONDRAAA! que bueno que perdonó a Katee, si ella es un ángel..jaja
DE VERDAD AGUS! me encantó, ves que yo tuve una prueba hoy de matemáticas y me faltó responder como 2 preguntas, estaba bajoneada, pero me subiste el ánimo con la nove<3
y hoy tengo una fiesta de disfraces, estoy tan emocionada, me quería disfrazar de superheroína, pero al final me voy a disfrazar de algo parecido a la sirvienta de una princesa(? EPIC FAIL jaja, igual voy a encontrar a mi príncipe espero1313
Nada que ver yo aquí contandote mi vida, pero bueno, me dieron ganas de dejarte un coment larguirusho1313
que malpensada que soyXD
CUIDATE MUCHO AGUS Y SIGUELA PRONTO, OJALÁ
suerte en todo(: y besos
Conini

Constanza
Constanza

Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 17 Empty Re: Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods]

Mensaje por Constanza Vie 29 Jun 2012, 10:05 am

ah, vine con toda la suerte y pasé de página(? okno
Siguela Agu-gú XD
Constanza
Constanza

Mensaje por Tommo Sáb 30 Jun 2012, 1:11 am

StayStrongAgus escribió:
Tommo escribió:

Ow no, no pude ir al hotel porque ellos fueron a la capital y yo soy de otro estado :'c pero bueno las cosas pasan por una razon, se que algun dia los conocere!!:D
Aaaaay Agus con relacion al capitulo; me mataste, me reviviste y me remataste:'c me hiciste llorar con la historia de Kate y Lou, porque me esta pasando exactamente lo mismo con mi mejor amigo, me gusta pero el no lo sabe (y no lo sabra) y pues se que el quiere a otra amiga mia y ademas no me gustaria para nada perder su amistad y aaaah nosé simplemente me llegó la historia que escribiste en este capitulo:c y con respecto a Londra, ella porque se habria de enojar o desepcionar o lo que sea que le haya pasado? :/ aaah estas Londras de ahora (? okya.
Ay Agus en verdad me encanta como escribes y como redactas cada cosa, en verdad me parece muy buena tu novela:D
Espero que la sigas pronto, un beso:D x
pd. aaah se me olvido un detallito, te deje un mp, para que entiendas esta situacion de la nueva apariencia de mi firma y todo eso(? :D
pd2.perdon por no haberme pasado antes:|

Noooo :'( Uh lo se, bueno yo no te puedo decir que te entiendo porque en realidad vivo en Buenos Aires y los artistas casi siempre vienen aca, y estoy relativamente cerca de la capital, so. Pero no te desanimes, lei hace unos dias que van a volver a ir a Mexico antes de fin de año, espero que sea cierto :)

JAJAJAJAJAJAJAJ ¿Yo hice eso? Wow. Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 17 167695056 ¿EN SERIO? Ay no era mi intencion hacerte llorar, perdon Cari. Que bueno igual que te pudiste identificar. Aun asi, no sigas el ejemplo de Kate, creo que tendrias que decirle, sino sufris mas de la otra forma.

JAJAJAJ estas Londras de ahora jajajajajaj sos genial! Es lo mismo que me pregunto yo (?

Aw gracias, de verdad aprecio cada comentario y trato de responderle a todos, porque todas son especiales y me encanta tenerlas como lectoras, puedo decir que son las mejores suena muy idolo (? pero es la verdad, lo son ♥️

JAJAJ no hay problema, lo recibi tranquila, se que sos vos y que no te vas a ir ;) Un beso <3

Jajajaja no te preocupes Agus, no fue que me hicieras llorar asi como si me hubieras hecho entrar en depresion o algo asi, fue mas bien que la historia de Kate y la mia eran algo parecidas y nose, ademas ese dia andaba como que algo vulnerable y pues me llegó jjaja, y pues digamos que si segui el ejemplo de Kate o bueno mas o menos, pero de todas formas no funciono, el se dio cuenta de que me gustaba :|||| y pues ya sabes, paso lo que suele pasar; que te distancias de esa persona o algo asi, pero hoy le mandare un mensaje por Facebook que diga que ya no me gusta o nose algo asi para volver a ser su amiga bien, porque la verdad su amistad me importa muchisisisimo mas que otra cosa, ademas de que siemplemente no nos veo a el y a mi juntos:| pero pues bueno, ya te escribi mi vida entera aqui jaja.
El capitulo me encantooo, jajaj y creo que ya descubri por que Nialler va cada semana con un libro y a la misma hora jajaja, pero Lou difjdufgndkmdldffdo por que tiene que ser tan sensual? y porque tiene que tener ojos tan hipnotizantes?:||| aaay Lou no se que este tramando pero eperemos que sea algo para bien y no para mal.
Bueno Agus, te dejo porque ya escribi mucho jaja, sigue la nove pronto porque esta totally awesome, un beso, cuidate:)x
Tommo
Tommo

Mensaje por StayStrongAgus Sáb 30 Jun 2012, 1:53 pm

keep-smiling-and-be-happy escribió:

demonios mujer me desvelare estrujandome los cesos para averiguar sus secretos :affraid: ugual lo de la publicación es sencillo tengo contactos 8) pero enserio hay muchas personas interesadas en un buen libro

Jajajajajajajajaja los revelare pronto, en el proximo cap y si llego (no prometo lo contrario) subire esta noche.

¿Tenes contactos? uh suena importante, sos de alguna mafia? (? ah porque preguntaba eso. Si lo se, pero son muchas las cosas que hay que tener en cuenta supongo. Besos <3
StayStrongAgus
StayStrongAgus

Mensaje por StayStrongAgus Sáb 30 Jun 2012, 1:55 pm

Florence Payne. escribió:Ayyyyyyyyyyyyy. Lectora nueva! Por dios, es como que, AHORA MISMO voy a sacar a Liam de TU historia y me va a pasar lo mismo que Kate :w JAJAJA. Amo amo amo tu novela! Liam es tan asdkjakldjskdja pero muy eh.
Seguila, por favorrrrr, besos!

OMFG NUEVA LECTORA AHJFSDHFSGDFSGDFSGDFGFJGDFGDFGDFGDFSSDDHSFDHSDFGSDSDDFSDGSDFSGDGSD Bienvenidisima :')

JAJAJAJAJAJAJ tambien yo quisiera poder hacer eso, en cambio, disfruto de mi triste vida :| (?

Aw muchas gracias por lo que me decis, en serio ♥️ Gracias por pasarte, besos <3
StayStrongAgus
StayStrongAgus

Mensaje por StayStrongAgus Sáb 30 Jun 2012, 2:01 pm

Conini.Leprechaun♥️ escribió:
AY DIOS! QUEDÉ METIDISIMA
Es que no te imaginas como arreglaste mi día con este cap, lo leí y puff, me metí aún más que antes en la historia! LO AMÉ! y eso que apenas apareció mi cachorrin-cacho-Liam(? XDDD
Pero Lou es un amorrr, es que le regaló una bolita...LO MALPENSÉ(? okno y de príncipes bonitos♥️
y algo me dice que entre Niall y Jenn pasa algo? ajá...como que Jenn es mágica así...no será que es un hada madrina enviada por el libro para unir a Liam y a Kate? AH, TE IMAGINAS Y LE ACHUNTO jajaj si, claro.
Y LONDRAAA! que bueno que perdonó a Katee, si ella es un ángel..jaja
DE VERDAD AGUS! me encantó, ves que yo tuve una prueba hoy de matemáticas y me faltó responder como 2 preguntas, estaba bajoneada, pero me subiste el ánimo con la nove<3
y hoy tengo una fiesta de disfraces, estoy tan emocionada, me quería disfrazar de superheroína, pero al final me voy a disfrazar de algo parecido a la sirvienta de una princesa(? EPIC FAIL jaja, igual voy a encontrar a mi príncipe espero1313
Nada que ver yo aquí contandote mi vida, pero bueno, me dieron ganas de dejarte un coment larguirusho1313
que malpensada que soyXD
CUIDATE MUCHO AGUS Y SIGUELA PRONTO, OJALÁ
suerte en todo(: y besos
Conini

CONIIII AJSTGHYDFSDFSDG hello :D

Ay ¿en serio? jhfsdhgsfdgsfdgsdfsgdfsgdshdgfhgfh que bueno que te alegro el dia :) Vos con eso me sacaste una sonrisa.

Si, es verdad no aparecio tanto pero es que el capitulo se centraba mas en lo que estaba pasando con Katelyn y Lou :B

JJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ YO TAMBIEN LO MALPENSE!! Malpensadas, malpensadas everywhere (?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA un hada madrina mori con eso :') No lo habia pensado de esa forma, era ya todo muy magico :P

Eran las mejores amigas, no podrian pelearse por algo asi...

Aw ¿de verdad? jakgkhsdshfshdfsgdsdfshgdshdgshgdhsghdsgdhs bueno me siento mejor de que le alegre la vida a alguien con lo que escribo :D

Que groso una fiesta de disfraces, yo nunca fui a una. Bueno nunca me invitaron a una :| Espero que hayas encontrado a tu principe ♥️

No te hagas problema, me encanta que me cuenten de sus vidas :) Dale, besos <3
StayStrongAgus
StayStrongAgus

Mensaje por StayStrongAgus Sáb 30 Jun 2012, 2:08 pm

Tommo escribió:

Jajajaja no te preocupes Agus, no fue que me hicieras llorar asi como si me hubieras hecho entrar en depresion o algo asi, fue mas bien que la historia de Kate y la mia eran algo parecidas y nose, ademas ese dia andaba como que algo vulnerable y pues me llegó jjaja, y pues digamos que si segui el ejemplo de Kate o bueno mas o menos, pero de todas formas no funciono, el se dio cuenta de que me gustaba :|||| y pues ya sabes, paso lo que suele pasar; que te distancias de esa persona o algo asi, pero hoy le mandare un mensaje por Facebook que diga que ya no me gusta o nose algo asi para volver a ser su amiga bien, porque la verdad su amistad me importa muchisisisimo mas que otra cosa, ademas de que siemplemente no nos veo a el y a mi juntos:| pero pues bueno, ya te escribi mi vida entera aqui jaja.
El capitulo me encantooo, jajaj y creo que ya descubri por que Nialler va cada semana con un libro y a la misma hora jajaja, pero Lou difjdufgndkmdldffdo por que tiene que ser tan sensual? y porque tiene que tener ojos tan hipnotizantes?:||| aaay Lou no se que este tramando pero eperemos que sea algo para bien y no para mal.
Bueno Agus, te dejo porque ya escribi mucho jaja, sigue la nove pronto porque esta totally awesome, un beso, cuidate:)x

Cari hgshdgshgshdgshd hola :) Oh bueno, esta bien aun asi es como raro cuando un capitulo te toca como en un nervio sensible por asi decirlo...

Uhh si, te entiendo, yo jamas le dije a ningun chico en toda mi vida que me gustaba, porque sabia cual seria la respuesta del otro lado y no sabia si me iba a sentir bien que el me rechazara frente a frente, soy muy cobarde en ese sentido...

Espero que vuelvan a ser amigos. Es peor cuando sos amigo y te enamoras de esa persona, a mi personalmente no me ha pasado algo asi nunca por ahora, pero a una amiga si, bueno no es un buen ejemplo porque ahora estan de novios pero ah olvidalo jajaja

Jjajajajajajajaja ya lo dije, Nialler esta escondiendo cosas, ni se imaginan...

EXACTO PORQUEEEE??!!? :'| Yo cuando veo una foto de Louis me pierdo en sus ojos, listo lo dije :oops: (?

Mmm no se... no esperaran mucho para saberlo.

Aw gracias, un beso <3
StayStrongAgus
StayStrongAgus

Mensaje por sugg. Sáb 30 Jun 2012, 10:14 pm

fgbhnjmk,lkgbhjklhjkl pero Agus te voy a matar :c na no importa, si las dos somos igual de flojas aksdjlsajfdkslknhfkjlsdñhgjfkd es Liam el que llegara le dirá a Kate que la ama tendrán 9408304809324 hijos y fin sakjdlsadlsjhfjd ;:'3 cierto:3 perdón pero ahora soy shippeadora de Kate+Liam(? sjdkhjal sabes a quien me imagino como Kate, no sé si conoceras a la actriz Leighton Meester? siempre la he imaginado como ella, buscala:'3 es demasiado linda:'3 ksadjlsahgjfkdlfidlhfjk, la cosa es que necesito más capítulo o moriré de un infarto infartaloso :c Te adoro Agus^^
sugg.
sugg.

http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Mensaje por StayStrongAgus Dom 01 Jul 2012, 9:18 pm

Mini. escribió:fgbhnjmk,lkgbhjklhjkl pero Agus te voy a matar :c na no importa, si las dos somos igual de flojas aksdjlsajfdkslknhfkjlsdñhgjfkd es Liam el que llegara le dirá a Kate que la ama tendrán 9408304809324 hijos y fin sakjdlsadlsjhfjd ;:'3 cierto:3 perdón pero ahora soy shippeadora de Kate+Liam(? sjdkhjal sabes a quien me imagino como Kate, no sé si conoceras a la actriz Leighton Meester? siempre la he imaginado como ella, buscala:'3 es demasiado linda:'3 ksadjlsahgjfkdlfidlhfjk, la cosa es que necesito más capítulo o moriré de un infarto infartaloso :c Te adoro Agus^^

AJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA VALEEEEE MI VIDAAA ♥ Mori con tu mini historia.

Kiam forevah (? ah Kiam shdgsdhsgdhsghsd suena mas tierno <3 Bueno, basta soy muy soñadora.

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, la conozco, amo Gossip Girl <3 JAJAJAJAJAJ jamas la habia imaginado como Kate, en realidad te soy sincera, no me he imagino a Kate en absoluto como nadie pero si fuera Leigthon seria genial ashgsdhsgdshdgshgd ay me emocione ahora, Valentina es tu culpa (?

Infarto infartaloso JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ tus ocurrencias me matan :') Iba a subir hoy, pero tengo el capitulo a medias y no sa subirlo asi (? Lo termino y subo mañana <3 Te adoro maaaaaas.
StayStrongAgus
StayStrongAgus

Mensaje por sugg. Dom 01 Jul 2012, 9:57 pm

StayStrongAgus escribió:
Mini. escribió:fgbhnjmk,lkgbhjklhjkl pero Agus te voy a matar :c na no importa, si las dos somos igual de flojas aksdjlsajfdkslknhfkjlsdñhgjfkd es Liam el que llegara le dirá a Kate que la ama tendrán 9408304809324 hijos y fin sakjdlsadlsjhfjd ;:'3 cierto:3 perdón pero ahora soy shippeadora de Kate+Liam(? sjdkhjal sabes a quien me imagino como Kate, no sé si conoceras a la actriz Leighton Meester? siempre la he imaginado como ella, buscala:'3 es demasiado linda:'3 ksadjlsahgjfkdlfidlhfjk, la cosa es que necesito más capítulo o moriré de un infarto infartaloso :c Te adoro Agus^^

AJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA VALEEEEE MI VIDAAA ♥️ Mori con tu mini historia.

Kiam forevah (? ah Kiam shdgsdhsgdhsghsd suena mas tierno <3 Bueno, basta soy muy soñadora.

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, la conozco, amo Gossip Girl <3 JAJAJAJAJAJ jamas la habia imaginado como Kate, en realidad te soy sincera, no me he imagino a Kate en absoluto como nadie pero si fuera Leigthon seria genial ashgsdhsgdshdgshgd ay me emocione ahora, Valentina es tu culpa (?

Infarto infartaloso JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ tus ocurrencias me matan :') Iba a subir hoy, pero tengo el capitulo a medias y no sa subirlo asi (? Lo termino y subo mañana <3 Te adoro maaaaaas.

Ahora Katelyn será la imagen de Leighton y todo por mi >:D soy malula. okno.
Bueno tendré que esperar hasta mañana D': Pero lo haré con ansias:'3
sugg.
sugg.

http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Mensaje por Bart Simpson Dom 01 Jul 2012, 11:51 pm

D:

Tenía miles de años que no me pasaba!! T.T

Perdon por eso... he tenido algunos problemas pero bueno...

Aqui estoy!! ^.^

Solo te dire algo sobre el cap...

CNUEWIDFHIUDHSFISHDNOANDLZNLKDNOSHFNORUSBFDKJBNAKJ!!!!!!!

T.T LO AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!! D:

Ese sexy Horan es tan... CONDENADAMENTE SEXY!!!!!!!!! -babababababa-

T.T

I neer more chapters!!!!!!!!! T.T

Sigue Agus!!! D:

Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 17 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Invitado Lun 02 Jul 2012, 12:03 pm

StayStrongAgus escribió:

demonios mujer me desvelare estrujandome los cesos para averiguar sus secretos :affraid: ugual lo de la publicación es sencillo tengo contactos 8) pero enserio hay muchas personas interesadas en un buen libro

Jajajajajajajajaja los revelare pronto, en el proximo cap y si llego (no prometo lo contrario) subire esta noche.

¿Tenes contactos? uh suena importante, sos de alguna mafia? (? ah porque preguntaba eso. Si lo se, pero son muchas las cosas que hay que tener en cuenta supongo. Besos <3

yo de mafia :roll: (? *cof cof* no para nada. no esque una tía trabaja en una editorial, por eso tengo contacto(ea ya me siento like a boss :afro: )
Invitado

Invitado

Mensaje por StayStrongAgus Lun 02 Jul 2012, 1:27 pm

Jwow1D#Crew escribió:D:

Tenía miles de años que no me pasaba!! T.T

Perdon por eso... he tenido algunos problemas pero bueno...

Aqui estoy!! ^.^

Solo te dire algo sobre el cap...

CNUEWIDFHIUDHSFISHDNOANDLZNLKDNOSHFNORUSBFDKJBNAKJ!!!!!!!

T.T LO AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!! D:

Ese sexy Horan es tan... CONDENADAMENTE SEXY!!!!!!!!! -babababababa-

T.T

I neer more chapters!!!!!!!!! T.T

Sigue Agus!!! D:

JGSKHDGKHGDSHDGSDGSGDS JENNNNN SJHSDGFSHJGSJDHGSDHSGDD No te hagas problema.
Gracias por los halagios, justo estoy por subir! Besos <3
StayStrongAgus
StayStrongAgus

Mensaje por StayStrongAgus Lun 02 Jul 2012, 1:28 pm

StayStrongAgus escribió:

yo de mafia :roll: (? *cof cof* no para nada. no esque una tía trabaja en una editorial, por eso tengo contacto(ea ya me siento like a boss :afro: )

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Aw eso es genial. #FeelLikeABoss (? Es muy awesome tener contactos, claro que yo no lo se porque no tengo :( Pero no importa. Besos <3
StayStrongAgus
StayStrongAgus

Mensaje por StayStrongAgus Lun 02 Jul 2012, 1:35 pm

Capitulo 18

Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 17 Tumblrm6jg4pa3bx1qk7ynr

-Ahora que lo pienso es muy tonto habernos peleado por Zayn –comento seriamente Londra. Le correspondí sonriéndole. No habíamos peleado realmente, Londra se había molestado porque Zayn me había invitado. De todos modos, no estaba en mis planes decirle que si.
-No te preocupes. Todas las chicas son un partido para Zayn –espete mientras me encogía de hombros. Londra asintió frustradamente mientras caminábamos. Lo extraño era que Harry y Liam caminaban a nuestro lado y no habían emitido palabra en todo el camino. Hice una mueca.
-Lo se. Pero aun así no puedo sacármelo de la cabeza. Ya no sé que me sucede… -su tono había cambiado. Sus palabras contenían ira, además de frustración y desilusión. Podía entenderla. Amar a alguien que no te corresponde, es complicado. Pero cuando amas a alguien que es un cretino mujeriego y no te corresponde, es aun peor. Mire a Londra por el rabillo del ojo cuidadosamente. Tenía la mirada perdida y ojos bañados en tristeza. Me mataba verla así. Quería hacer algo por ayudarla pero no sabia como.
-No deberías pensar en eso. Encontraras a alguien que te merezca, Londra –su voz me saco de mis pensamientos. Esa voz, la cual había utilizado para decir algo extremadamente dulce como correcto. Una sonrisa se curveo en mis labios. Londra intento fingir una sonrisa, pero yo sabia perfectamente cuando estaba mintiendo. Y este era uno de esos momentos.
-Hasta que se dignaron a decir algo –dije tratando de disipar la tensión. Harry y Liam voltearon a verme.
-Es que era una ‘charla de chicas’ –explico Harry haciendo comillas con los dedos. Entrecerré los ojos.
-Si, no íbamos a interrumpir su conversación –lo apoyo Liam. Estos dos estaban pasando mucho tiempo juntos.
-Además, ¿justamente yo opinando sobre el amor? No lo creo –Harry negó con la cabeza. Bueno, algo de razón tenia a juzgar por sus dos ultimas novias. No se podía sacar nada bueno de esas relaciones. Y a decir verdad, habían sido las únicas relaciones en la vida de Harry.
-Oh pobrecillo –bromee con el y me compadecí mientras podía ver las sonrisas en las caras de Liam y Londra. –¿Necesitas un abrazo? –le dije en otro tono de voz siguiendo con el juego y estrechándole mis brazos para que me abrazara. Harry no estaba nada contento con las risas y las bromas. Pero era divertido molestarlo.
-Ha ha. Muy graciosa. Ya sabía que mi vida amorosa era un desastre, no tenia que enterarse todo el mundo por la calle –reprocho. Todos reímos.
-Lo siento. Tú no fuiste el problema. Fueron ellas –agrego Londra ahora más calmada.
-Si, solo debes encontrar a alguien a quien amar –finalice con una sonrisa.
Harry comenzó a tararear el coro de Somebody To Love de Justin Bieber. Estallamos de la risa. Estoy segura que podían escucharse desde la otra cuadra. Disfrutaba riendo y no me importo nada más en ese momento. Necesitaba las tonterías de Harry después de todo lo que últimamente en esas semanas había estado pasando.
-Creo que alguien estuvo juntándose últimamente mucho con Niall –volvió a bromear Londra. Nuevamente comenzamos a reír los cuatro. Pero apenas Londra menciono Niall, mi cerebro automáticamente lo asocio con la escena de la cafetería. Me detuve.
-Oigan, hablando de Niall, ayer cuando tu llegaste a la cafetería a disculparte, Niall había entrado antes –Londra giro su vista rápidamente totalmente asombrada. Al igual que Harry. A Liam parecía darle igual.
-¿Tu estas diciendo que estaba allí tomando un café? –indago atenta Londra. Rodee los ojos.
-No Londra, estaba allí inflando globos –utilice mi tan característico sarcasmo. Ahora Londra fue la que hizo una mueca y rodo los ojos. –No tengo idea que hacia allí, es más. Llevaba un libro consigo y se puso a leerlo. Eso es lo extraño de todo esto –conté preocupada. Me había parecido extraño el hecho de que Niall pudiera siquiera saber lo que Literatura significaba. Apostaba mi guitarra a que no estaba allí solo por el café. Detrás de esto había algo más.
-¿Le preguntaste que hacia ahí?
-No pude hacerlo. Otra cosa extraña es que Jenn me comento que va casi todas las semanas, siempre ordena lo mismo y lleva su libro.
-Tal vez trama algo… -la voz de Liam finalmente se hizo presente de vuelta. Seguía reafirmando mi postura de que el sabia bastante como para llevar solo 3 semanas aquí.
-Lo que sea que haga, no puede ser algo bueno. Voy a averiguarlo –dije decidida. Harry rio en voz alta exageradamente.
-¿Y como harás eso? ¿Le preguntaras a Louis? –pregunto retándome.
-No, lo hare por mis propios medios –conteste con una sonrisa triunfante.
-Oigan, la fiesta de Louis es mañana. ¿Vamos a ir o que? –recordó Londra cambiando el tema.
-No lo se –expreso Harry.
-Yo creo que deberíamos ir para divertirnos y pasar un buen rato. Digo, despejarnos de la escuela.
-¿Tu realmente quieres ir, Kate? –interrogo Harry.
-No me encanta la idea pero ¿quien sabe? Podríamos divertirnos.
Londra suspiro hondamente mientras alcanzábamos la puerta de mi casa. Harry y Londra nos saludaron para continuar su camino. Antes de que posara mi mano en el pomo, Liam ya había abierto la puerta para que pasara. Le sonreí por inercia. Ya no tenia control sobre lo que hacia después de eso. ¿Cómo pretendían que no me enamorara de alguien así? ¿Por qué todo esto era tan complicado? Preguntas y más preguntas sin respuesta dentro de mi cabeza. Unos segundos después me percate de que me había quedado allí frente a la puerta abierta y frente a Liam sin respuesta alguna. Sacudí mi cabeza disimuladamente y entre finalmente sin esbozar palabra. La vergüenza me comía viva. Seguramente tenía mis mejillas sonrojadas. Escuche el sonido de la puerta al cerrarse y cerré los ojos por un momento. Ambos continuábamos sin decir nada. No lo dude ni un minuto y subí directamente para encerrarme en mi habitación. No sabia como pero tenía que buscar la forma de que el regresara lo antes posible. Esta situación es insostenible para mí ahora.

~

Louis's POV

-Al fin. ¿Dónde se supone que estabas, Nialler? –lo interrogue acusadoramente. Solo me miro inexpresivo y no respondió nada. Lo notaba nervioso y tenso. Siempre se desaparecía. Pero nunca decía adonde iba. Algún día de estos lo iba a averiguar. Ahora tenia cosas mas importantes en las que pensar que en las repentinas huidas de Niall. Tenía una fiesta la cual organizar para que todo resultara como yo disponía. No serviría de mucho pero estaba bien para empezar. Además todo el mundo en la escuela sabia sobre la fiesta, ahora tendría que darla cueste lo que cueste. De todas maneras, estaba decidido a continuar con esto. No iba a echarme para atrás tan fácilmente. Quien sabe, tal vez pueda sacar algo bueno de esta fiesta y después de todo, tenga lo que quiero antes de lo planeado. Ahora solo era cuestión de esperar.
-¿Dónde esta Zayn? –pregunto Niall interrumpiendo mis pensamientos observando para todos lados. Gire mi vista hacia él.
-No lo se. Dijo que iría por el alcohol y que lo tendría listo pero ni ha llamado, ni siquiera un mensaje –respondí decepcionado. –Otro que se desaparece sin dejar rastro –mirando fijamente a Niall. –No tiene caso. Una simple cosa como ir a recoger el alcohol, solo eso y ni siquiera puede hacerlo bien –suspire atiborrado. Rodee los ojos.
-Oye, Lou. ¿No es ese Zayn? –alerto señalando hacia la puerta. Voltee mi vista a la puerta. Si, efectivamente era el. Hice una mueca. Bueno, al menos venia con el alcohol.
-Ya llegue. ¿Dónde lo dejo? –dijo dirigiéndole una mirada a todas las botellas que traía.
-En el patio. Mama no sabe sobre el alcohol y no queremos que se entere. Tendremos que mantenerlo oculto por unas horas y luego lo traeremos a la cocina.
-Alto. ¿Harás una fiesta y no le comentaste a tu madre de las bebidas? –Los dos echaron a reír desaforadamente. Levante ambas cejas.
-Le prometí que no habría alcohol aquí dentro para que se marche tranquila. Ya durante la fiesta no sabrá lo que pasara, estará en un avión camino a Florida. En tanto limpiemos antes de que ella vuelva, todo estará bien –aclare con una sonrisa ambiciosa.
-Oh astuto Tomlinson –manifestó Malik.
-¿Olvidas con quien estas hablando? –agregue en un tono triunfador.

~

Tome Love Story. Estaba decidida. Tenia que existir alguna forma. Yo la encontraría. Estaba desesperada pero aun así no me importo, me senté con el libro abierto sobre la orilla de mi cama. Respire hondo y cerré los ojos para concentrarme por un momento. Por lo que sabia, el libro, por causa de alguna extraña magia, expulsaba notas con algunas respuestas. Aunque no había podido descifrar ninguna de esas notas todavía, lo intentaría una vez más. Le preguntaría algo al libro y trataría de interpretar el contenido de la nota que arroje. Volví a abrir los ojos y centre mi vista únicamente en el libro sobre mi regazo. Aun se encontraban las páginas en blanco y desprendía un aroma a libro nuevo.
-Formulare mi pregunta y espero que puedas darme la respuesta que necesito –exclame mirando fijamente el libro. Parecía una completa lunática hablándole a un objeto inanimado. Rodee los ojos por eso. Pero al diablo como me veía en ese momento. Lo que haría seria por el bien de todos. -¿Qué tengo que hacer para que Liam regrese a casa? Lo que tenga que hacer, lo hare –mi habitación quedo en silencio y mis palabras rebotaron en las paredes como un eco. De repente, comenzó a moverse y a brillar. Como la última vez. Eso era bueno, ¿no? Deje mis estúpidas preguntas retoricas de lado y aguarde atenta. Las páginas comenzaron a pasar como si mi habitación estuviera en medio de un tornado y volara todo a su paso. Pero a una velocidad incontrolable. Cada vez más y más rápido. Luego, se detuvieron y pude entrever un trozo de papel sobresalir de una de las paginas. Lo tome rápidamente y lo desdoble.
-‘Si quieres respuestas, viniste al lugar equivocado a buscarlas. Debes ver más allá de lo concreto. ’ –leí en voz alta. Suspire derrotada. ¿Ver más allá de lo concreto? ¿A que rayos se esta refiriendo este pedazo de papel? –exclame frustrada. ¿De que servía que escupiera notas si las respuestas son tan filosóficas? ¿Acaso no podía ser un poco más específico con lo que quería decir? Bueno, por lo menos ya descartaba varias opciones. Yo debía buscar las respuestas y el buscarlas en el libro no ayudaría mucho. Genial. No podía decirle a Liam de esta última nota. Me sentiría culpable con el sabiendo que debo hacer algo que aun no sé pero que tengo que descubrirlo. Bufe. Odio Filosofía. Abrí más los ojos. Y levante la cabeza. Una idea había aterrizado en mi mente. ¡Filosofía! Esa era la respuesta. Tal vez si leía algunas cosas sobre a lo que Filosofía se refería, hallaría algo que me sirviera. Tal vez seria más fácil de lo que pensaba pero investigar no seria una perdida de tiempo. Sonreí. Cerré el libro finalmente.
-¿Qué hacías? –me sobresalte apenas escuche su profunda voz. Me puse una mano en el pecho y respire. -¿Te asuste? Lo lamento –agrego apenado aproximándose mas a donde yo me encontraba.
-No, estoy bien –vi como su mirada se había desviado hacia algo que había llamado su atención. Seguí su mirada y 2 segundos después me di cuenta de que estaba mirando el libro que todavía yacía en mi regazo. Antes de que pudiera decir algo, él se adelanto.
-¿Paso algo con el libro? –dijo sin quitarle la mirada.
-No, solo lo tome porque quería… asegurarme de algo. Pero esta todo bien –mentí tratando de sonar convincente. Pero no tenía caso, soy la persona más patética intentando decir una mentira. El asintió.
-Oye, la fiesta es en 1 hora, ¿qué se supone que hagamos? –Claro, la fiesta. Lo había olvidado por completo.
-Debería estar vistiéndome y tu también. Harry y Londra pasaran por nosotros en 30 minutos –le advertí mientras depositaba el libro de vuelta en mi mesa de noche.
-¿30 minutos? ¿Cómo harás para prepararte a tiempo? –fingió estar aterrado. Lo golpee en el brazo. Se quejo pero se lo merecía. Ambos reímos.
-Para tu información, estaré lista en 15 minutos. Otras chicas si tardan.
Escuche un leve sonido de toque de puerta pero entre las risas era difícil reconocerlo. Mis sospechas se confirmaron cuando la cabeza de mi mama asomo detrás de la puerta. Nuestras risas cesaron. Mi mama sonrió al vernos para luego pasar.
-Ma, ¿algún problema? –pregunte preocupada.
-No. Solo me aseguraba de que estuvieran bien.
-Oh –exclame asintiendo.
-Y ¿irán juntos a la fiesta? –inquirió después de unos segundos de silencio. Note como mis músculos se tensaban.
-¡Mama! –balbucee entre dientes.
-Es que estas fiestas de ahora no son como las fiestas de nuestra época -¿Qué estaba haciendo ella? Avergonzándome, claro estaba. Mire a Liam indicándole que no tenia idea de porque mi mama estaba diciendo esas cosas. –Yo recuerdo que…
-¡Mama! –volví a advertirle entre dientes. Se detuvo y nos miro a ambos, luego sonrió. ¿Esta mujer esta loca o que?
-Esta bien, los dejare tranquilos. Estaré en la cocina si necesitan algo –fue lo ultimo que se escucho salir de su boca antes de cerrar la puerta e irse. Gire mi vista hacia Liam totalmente arrepentida por lo que había sucedido.
-Lamento que hayas tenido que presenciar eso. Fue humillante –Liam rio.
-Es una palabra bien utilizada –comento divertido.
-Tenemos que prepararnos. ¿Sabes donde esta tu ropa?
-Si. Arriba de mi cama.
-Perfecto. Ve, haz lo que tengas que hacer y baja cuando estés listo, ¿si? –le explique. El asintió y se retiro de mi habitación. Si Harry seguía prestándole ropa a Liam, tendría que conseguir un nuevo guardarropa. Corrí a mi armario y observe las prendas. Me pondría la primera cosa que me apeteciera. Era una fiesta, no un desfile de modas. Tome una remera con hombro ancho color gris con inscripciones en color amarillo y una falda negra que me llegaba poco antes de la rodilla. Me cambie. Luego me calce mis Converse. Ni soñando me pondría zapatos. Deje mi cabello suelto y me coloque mascara de pestañas. Ya estaba lista. Tampoco era la gran cosa. Tome mi celular de mi mesa de noche y salí de mi habitación. Baje las escaleras apresuradamente pero algo me detuvo en mi arrebato. Liam ya estaba abajo. Se veía impresionantemente perfecto con lo que traía puesto. Bueno, siempre se veía perfecto pero esta era una de esas veces cuando tu ves a una persona, y esta hace volar chispas. Esto estaba mal...Muy mal. Parpadee varias veces para volver a la realidad y bajarme de la nube en la que estaba. Pero me era imposible dejar de mirarlo.

~

Definitivamente esto no era lo que llaman una pequeña fiesta. Gente por todas partes. Algunos conversando. Otros bailando. Otros tomando. Otros besándose. Nada nuevo. Camine junto a Londra a buscar algo de tomar ya que el calor aumentaba con tanta gente allí dentro.
-Alcohol, alcohol y más alcohol. Aquí no hay nada que se pueda beber –reclame revolviendo dentro de la nevera.
-Muero de sed.
-También yo –Con la vista comencé a buscar a Louis. Algo me decía que él podría saber donde habría algo que no incluyera vómitos en los efectos secundarios. Estaba saliendo al patio. –Londra, quédate aquí. Iré por Louis, ¿esta bien? –le dije gritando por la música tan fuerte. Cuando note que había asentido con la cabeza, me encamine a alcanzar al anfitrión de la fiesta. Pase por entre toda la gente que allí estaba, esquivando a muchos que estaban borrachos y se tambaleaban en un pie. No tenía idea donde Liam ni Harry estaban, era difícil saberlo con toda esa gente. En un momento me percate de que había perdido el rastro de Louis. No tenia idea hacia donde se había dirigido. Miraba hacia todos los lados a ver si llegaba a divisar algo pero nada. Me decidí y salí al patio. Allí el panorama no era diferente. De pronto un grito resonó en mis oídos abriéndose paso por entre la música. Entrecerré los ojos por inercia. Era Londra. Algo había pasado allí dentro. Sin pensarlo, comencé a retroceder y volver sobre mis pasos. La música se detuvo mientras atravesaba el mar de gente. Hasta que llegue justo a tiempo para verlo todo. Tenía la respiración agitada pero trataba de entender que estaba pasando.
-Tú no eres más que un idiota mujeriego. Te acuestas con cualquier cosa que te pase caminando por enfrente y apuesto a que ni siquiera sabes sus nombres. Eres insistente hasta el punto del hartazgo. No tienes respeto por las mujeres, ni siquiera por ti. Tú crees que porque eres atractivo, lograras lo que sea. Pues, ¿que crees? Piénsalo de nuevo. Te equivocaste conmigo. No seré una mas de tu lista –concluyo Londra gritando furiosa y con la voz entre cortada. Todos estaban asombrados observando la escena. Zayn miraba a Londra como si no la conociese. Ella lo miraba con odio e irritación. Ahora la pregunta era. ¿Qué había sido lo tan grave que Zayn había hecho para que ella reaccionara de esa forma?

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hermosas ♥ Perdon por no subirles antes, no era que no queria, sino que tenia el cap escrito por la mitad y por una razon u otra no lo podia terminar. Pero como se los debia se los hice bastante largo, bueno a mi criterio (? Me gusto como quedo este capitulo no se... bueno ustedes van a juzgar eso. Creo que quedo intenso, ustedes diganme. Bueno basta, no las aburro mas y las dejo leer tranquilas. Muchas gracias por sus hermosos comentarios y por leer claro. Las quiero <3

Última edición por StayStrongAgus el Dom 15 Jul 2012, 4:03 pm, editado 1 vez
StayStrongAgus
StayStrongAgus

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 34. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba