O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods]

Página 2 de 34. Precedente  1, 2, 3 ... 18 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 2 Empty Re: Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods]

Mensaje por AleMoralesT3 Lun 09 Abr 2012, 7:23 pm

:) SIGUELAA
AleMoralesT3
AleMoralesT3

http://myfuckingheroes.tumblr.com

Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 2 Empty Re: Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods]

Mensaje por StayStrongAgus Jue 12 Abr 2012, 1:25 pm

Jwow1D#Crew escribió:GOSH!!!!!!!!!!

pobre de la rayis!! T.T

si le dice que si morire!! u.u

ok no e.é... bueno si u.u...

ashkahkskashksahkashk

sigue!!!!!!!!!!!!!!!!! T.T

xoxoxo Jenn

Yo se que lo deje muy en lo emocionante, pero si ¿viste? te vas a enterar en el proxim capitulo el cual subire hoy o mañana, pobre Katelyn :( No te muerasssssss si no me voy a sentir culpable y voy a enloquecerrrrr (? ok no akjahajshjshds me encanta el xoxo, me hace acordar a Gossip Girl. Un beso, Agus :)
StayStrongAgus
StayStrongAgus

Mensaje por StayStrongAgus Jue 12 Abr 2012, 1:26 pm

AleMoralesT3 escribió::) SIGUELAA

Bienvenida! Gracias por pasarte, y seguramente hoy o mañana subo el proximo capitulo, un beso. Agus :)
StayStrongAgus
StayStrongAgus

Mensaje por sugg. Vie 13 Abr 2012, 12:58 pm

Debessssssss seguirla*-* porfis porfis:3, esta muy buena. Me encanto la forma en que escribes :) & eso ._. skldjaskljd qe estés demasiado Bien, chau :)
sugg.
sugg.

http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Mensaje por StayStrongAgus Vie 13 Abr 2012, 2:35 pm

Vale Jenner • escribió:Debessssssss seguirla*-* porfis porfis:3, esta muy buena. Me encanto la forma en que escribes :) & eso ._. skldjaskljd qe estés demasiado Bien, chau :)

AHAGSKDGSHDGSHDGSHDGSDGSDHSDJSHDSJHDSDS ¿ESTO ESTA PASANDO? ¿EN SERIO? jahshahhsjshsjdhsj Yo AMO Breakeven, y ahora vos lees mi novela, nono esto es demasiado, muchisimas gracias por leerla en serio, me hiciste el dia :) Gracias, gracias, gracias no se que decirte ay estoy re ahakjhgsjhgshjgsdhjgd ahora subo cap, un beso. Agus :)
StayStrongAgus
StayStrongAgus

Mensaje por sugg. Vie 13 Abr 2012, 3:02 pm

StayStrongAgus escribió:
Vale Jenner • escribió:Debessssssss seguirla*-* porfis porfis:3, esta muy buena. Me encanto la forma en que escribes :) & eso ._. skldjaskljd qe estés demasiado Bien, chau :)

AHAGSKDGSHDGSHDGSHDGSDGSDHSDJSHDSJHDSDS ¿ESTO ESTA PASANDO? ¿EN SERIO? jahshahhsjshsjdhsj Yo AMO Breakeven, y ahora vos lees mi novela, nono esto es demasiado, muchisimas gracias por leerla en serio, me hiciste el dia :) Gracias, gracias, gracias no se que decirte ay estoy re ahakjhgsjhgshjgsdhjgd ahora subo cap, un beso. Agus :)

AWWWWWWWWWWWWW*-* que linda*___* <3 dkljklasjdkljsalj, que tierno lo que dijiste :33, me hiciste feliz wi:'')), en fin si sube novela:3 que está muy linda:)
sugg.
sugg.

Mensaje por StayStrongAgus Vie 13 Abr 2012, 5:28 pm

Hola chicassss ¿Como andan? Espero que bien, yo por mi parte estoy MAS que bien debido a algunas fotos de los chicos que seguro todas habremos visto, lo unico que voy a decir es 'Dios bendiga Sydney' (? Bueno, sin mas ni mas, vine para dejarles un cap, espero que les guste y gracias por leer. Un beso, Agus :)

Capitulo 2

Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 2 768304111326961622674la

-¿Si?- dije en un hilo de voz, la voz estaba a punto de quebrárseme. El nerviosismo me recorría por todo le cuerpo. Entrecerré los ojos en mecanismo de defensa, esperando que la respuesta de mi madre no me partiera el alma.
-Katelyn, ¿quieres explicarme de donde sacaste eso?-interrogo mama. Volví a abrir los ojos bruscamente en cuanto la escuche y la mire con estos tan abiertos como platos.
-¿Qué?- necesitaba confirmar la chispa de esperanza que tenia en mi interior. Mi mama ante esto, me miro incitándome a que le explicara porque había pensado eso. No estaba demasiado segura de poder explicarlo con palabras pero la expresión de mi madre me obligaba a hacerlo.
-Lo vi salir a… papa hoy en la mañana con una maleta- lo dije como soltando las palabras. No sabia como decirlo para que no sonara de otra forma, no había tenido suficiente tiempo para pensar en un discurso. Continué.-Yo supongo que eso no es algo muy normal que digamos en un matrimonio. Y no es solo esto, he notado que han tenido más peleas de lo usual, perdón mama pero ya no soporto más la incertidumbre.-dije lo ultimo con la voz quebrada mientras mi mama me miraba culpable.
-Hija, no tienes que disculparte por preocuparte por nosotros.
-Entonces, ¿no estas molesta?- mi mama sonrió por mi pregunta.
-Claro que no. Para que estés mas tranquila, te explicare. Tu papa estaba saliendo con una maleta con ropa de Jade y se la llevaría a la casa de su amiga de camino al trabajo.- no sé que me daba mas miedo, si la explicación de mama o mis expresiones faciales al oírla. Como no podía verme, no quería ni imaginarme. Solo seguí escuchando el discurso atentamente. –Y lo de las peleas, no es nada realmente, todas las familias pelean, eso sucede cuando pasas demasiado tiempo conviviendo con alguien.
Asentí con la cabeza con la mirada en otra cosa evitando la de mi madre. Ella sonrió.
-No tienes de que preocuparte cariño, todo esta bien.-al escuchar eso, de alguna forma me sentí aliviada. Todas las dudas se había disipado y el rostro se me ilumino. Me lance a los brazos de mi mama. Aunque tuviera 18 años un abrazo de mi madre le ganaba a todo lo demás. Lo necesitaba después de todo. Ella me correspondió de la misma forma y luego nos separamos. Le sonreí y ella me devolvió la sonrisa.
-Estaré en mi habitación, ¿esta bien?
-De acuerdo.
Dicho esto subí las escaleras al paso habitual, mi habitación se encontraba en el segundo piso. Aunque algunas veces me resultara insufrible subir esos escalones de madera solida una y otra vez todos los días, amaba tener mi propia habitación. Podía estar como en mi propio mundo, tener mi espacio. Una vez arriba camine hasta mi puerta, la abrí y entre. Me tire en mi cama boca abajo y deje mi bolso a un lado de mi mesa de noche. Al colocarlo note que me celular sobresalía. Estire el brazo y lo alcancé. Mire la pantalla. Tenía tres mensajes de texto y dos llamadas perdidas de Harry. En ese momento lo recordé. ¡Harry! Lo había dejado solo en la escuela cuando paso lo de Louis. Fui una estúpida. Me sentía terrible en ese momento, lo mínimo que podía hacer era devolverle la llamada y disculparme por mi descarado comportamiento. Me incorpore y marque rápidamente su número. Lo que predecía. La contestadora me atendió y le deje un mensaje diciendo que en cuanto lo escuchara me llamara que quería disculparme por lo que había pasado hoy. Colgué y bufe en voz alta. Gire sobre mis talones, aun con el teléfono en la mano, y mire a mi despertador sobre la mesa de noche. Wow. Ya las 5:30. Mire mi bolso quejumbrosamente. Tenía tarea por hacer. Si no comenzaba ahora, no terminaría para la cena. Cerré los ojos un momento, al mismo tiempo suspire agotada. Me tire de vuelta en mi cama y tome el bolso para sacar mis libros y carpetas. Me senté y abrí el libro disponiéndome a hacer mi tarea demostrando lo buena estudiante que trataba de ser.
2 horas o más. La Revolución Industrial no era un tema muy divertido que digamos, y tener que escribir un ensayo de 5 paginas sobre eso, no lo era tampoco. Creo que le salía humo al bolígrafo de todo lo que había escrito. Odiaba Historia punto final. Estaba claro que era una materia que jamás me iba a interesar. Solo me recordaba a mi misma: ‘Es solo un año mas y se acabara, solo uno’. A veces no soportaba estar en la escuela. Me sentía aturdida, no era mi lugar preferido en el mundo. Mis compañeros de clase son insoportablemente odiosos. Todas las chicas son perfectas, o populares. Los chicos son egocéntricos, inestables e inmaduros. Y luego vengo yo. La chica más tímida, bipolar y anormal del mundo. No me parezco en nada a ellos. Si no fuera por Londra y Harry no hubiera sobrevivido allí. Ellos les traen luz a mis días oscuro. Eso y la música. Es mi fiel compañera, mi aliada, mi escape. Amo tocar la guitarra y escribir. A veces en las noches me levanto en medio de una y comienzo a escribir sin razón alguna. ¿Mencione que soy anormal? El sonido del golpeteo de nudillos en mi puerta me trajo nuevamente a la realidad. Dirigí mi mirada hacia la puerta, y dije.
-Pase. -La puerta se abrió y Jade apareció detrás.
-Mama me dijo que te avise que ya esta la cena.-me observa detenidamente mientras pregunta.- ¿Estas bien?
La observe confundida. No le di motivos para que formule esa pregunta.
-Si, ¿Por qué no lo estaría?
-No lo se, ¿lo estas?
-Si-la mire algo desentendida. Aunque luego de pensarlo bien, era algo usual en Jade. Siempre se preocupaba por mí. Nuestra relación de hermanas era fantástica. La mayoría de las hermanas mujeres de aproximadamente la misma edad suelen llevarse no muy bien, o su relación tiende a ser conflictiva. Pelean por la ropa, por el maquillaje, por los chicos, y podría estar enumerando infinidad de adjetivos los cuales no vienen al caso. Nosotras no éramos así en absoluto. No peleábamos muy seguido y somos como mejores amigas. Aunque ella tenga 21 años y yo 18, nos complementamos muy bien. Siempre habíamos sido unidas, desde pequeñas.
-Gracias, en un minuto bajo- le respondí sonriendo.
-Ok.
Luego pude escuchar el sonido de la puerta al cerrarse. Cerré mis libros y mis cuadernos y los guarde de nuevo en el bolso junto a la mesa de noche. Me levante y camine hasta la puerta. Salí y baje las escaleras dirigiéndome a la cocina.
Luego de la cena, en la cual mi mama me había observado algo preocupada. No le había mencionado nada sobre el tema a mi papa. Había quedado entre mama y yo. Pero yo estaba más que feliz con el hecho de saber que era una pésima investigadora y que a veces los instintos me fallaban.
Subí las escaleras rápidamente luego de haber saludo a mis padres y a Jade. Llegue hasta mi puerta y la abrí, entre y volví a cerrarla. Me venció el cansancio automáticamente. Necesitaba descansar mi mente. Me puse la pijama lo más rápido que alcance y me metí en mi cama. A la luz de la lámpara de noche, vislumbre mi celular en la mesa de noche junto a mi pila de libros. Lo tome y eche un vistazo a la pantalla. Tenía un mensaje de Harry. ‘No te preocupes Kate, sabes que no puedo enfadarme contigo, nos vemos mañana’. Le sonreí a la pantalla como si estuviera imaginando la voz de Harry en mi mente mientras lo leía. Él era el único que me llamaba ‘Kate’, desde que nos conocimos siempre me había dicho así, y yo nunca intente rebatirlo. Ya era demasiado tarde para contestarle así que cerré el mensaje y deje el teléfono en su lugar. Me tape y entre bostezos me fui quedando dormida.
Escuchaba a lo lejos mi despertador. Me di vuelta y con los ojos entre abiertos observe la hora. Las 7 am. Era tiempo de levantarme ya. Bufe bajo las sabanas y me tape la cabeza con la almohada. Luego de unos minutos, me desperté sobresaltada y abrí los ojos bruscamente y luego pausadamente los entrecerré acostumbrándome a la luz. Odiaba las mañanas pero tenia que hacerlo. Me levante desganada, me cambie y fui al baño. Cuando estuve lista, descendí por las escaleras hacia la cocina. Note que mama me había preparado el desayuno. Sonreí ampliamente al ver eso y me senté para desayunar. Un vez que había acabado, tome mi bolso y me marche.
A la escuela eran 5 cuadras, una equivalencia de unos 10 o 15 minutos en los cuales habitualmente, me proponía a leer mi horario de clases ya que el año escolar había comenzado hacia dos semanas y aun no me las aprendía. Lo saque de mi bolso, mientras caminaba por la acera. No hacia demasiado calor aunque estuviéramos en Septiembre y en la zona de Los Ángeles. Amaba vivir allí, no sé que era que me fascinaba tanto de ese lugar.
Ojee el horario. Geografía, Química…Luego de estas dos ultimas, ya no quise seguir leyendo. Mire el papel escrito con desprecio y lo volví a colocar en mi bolso. Ya casi estaba llegando cuando note a Londra esperándome en la puerta. Me apresure a aproximarme. Se veía algo nerviosa y hasta molesta.
-¿Qué sucede?- pregunte meticulosamente.
-No puedo creer que no me lo contaras.
-¿Contarte que?- pregunte demasiado asombrada. Lo primero que se me venia a la mente había sido mi creencia del divorcio, pero ¿Cómo lo habría descubierto?
-No te hagas la desentendida conmigo.
Ahora si que estaba mas enredada aun, no tenia idea de lo que Londra estaba hablando. La tome de los hombros firmemente y le hable a los ojos.
-¿De que estas hablándome?
-De que tú y Louis están saliendo, de eso estoy hablando- dijo con rudeza. Mis ojos se abrieron como platos. Mi cabeza estaba repleta de preguntas y contradicciones. Aquel comentario me había sacado de si.
-¿Qué yo que?- dije con desdén.

Muy bien niñas, hasta aqui, espero que les haya gustado y sigan leyendo, las quiero. Agus :)

StayStrongAgus
StayStrongAgus

Mensaje por StayStrongAgus Vie 13 Abr 2012, 5:29 pm

Vale Jenner • escribió:
StayStrongAgus escribió:

AWWWWWWWWWWWWW*-* que linda*___* <3 dkljklasjdkljsalj, que tierno lo que dijiste :33, me hiciste feliz wi:'')), en fin si sube novela:3 que está muy linda:)

JAJAJAJAJJAJAJ gracias, esa era la idea :D Acabo de subir, otra vez gracias, un beso. Agus.
StayStrongAgus
StayStrongAgus

Mensaje por AleMoralesT3 Vie 13 Abr 2012, 8:08 pm

asdfghamdfszrkjgsndjkh como te atreves a dejarla ssii!! ¬¬
bien no importaa amo la novee
:D
graciaass por el capii
fiiuuf que bien que el problema de los papas de Jate no sean tan fuertes:D
lallalala
siguelaa
:)
xxAle
AleMoralesT3
AleMoralesT3

http://myfuckingheroes.tumblr.com

Mensaje por sugg. Sáb 14 Abr 2012, 6:15 pm

|: skdjklasdlñasjklkajdlkjaslñkdjsklñdjaslkdjaskldjlksajdlaskjdklsjdkljaskldjasljkd{TALDOS}laskjdajdkljaslñkjaskldjaskldjaskdjlsajdklsjdklajdklashdkslhdklsahdklsñajdklsajdklasjdklsjdklsjakldj la dejaste demasiado buena*o*, ¿quien estará haciendo correr ese rumor? alkdjsldkaslñdj awwwwwwwwwwwwww quiero más novela:'), amé el capítulo que bueno que sus papás no se separaran :3
sugg.
sugg.

Mensaje por StayStrongAgus Miér 18 Abr 2012, 4:39 pm

AleMoralesT3 escribió:asdfghamdfszrkjgsndjkh como te atreves a dejarla ssii!! ¬¬
bien no importaa amo la novee
:D
graciaass por el capii
fiiuuf que bien que el problema de los papas de Jate no sean tan fuertes:D
lallalala
siguelaa
:)
xxAle

JAJAJAJAJAJAJ perdon, soy mala, lo confieso, ahora el mundo sabe mi secreto (? SKJSJDBSDBHSAJDJSHSJ gracias por leer, y me alegro de que te haya gustado :) Espero mañana poder subirles, un beso. Agus :D
StayStrongAgus
StayStrongAgus

Mensaje por StayStrongAgus Miér 18 Abr 2012, 4:41 pm

Vale Jenner • escribió:|: skdjklasdlñasjklkajdlkjaslñkdjsklñdjaslkdjaskldjlksajdlaskjdklsjdkljaskldjasljkd{TALDOS}laskjdajdkljaslñkjaskldjaskldjaskdjlsajdklsjdklajdklashdkslhdklsahdklsñajdklsajdklasjdklsjdklsjakldj la dejaste demasiado buena*o*, ¿quien estará haciendo correr ese rumor? alkdjsldkaslñdj awwwwwwwwwwwwww quiero más novela:'), amé el capítulo que bueno que sus papás no se separaran :3

VALEEEEEEEEE! ISHJSDHDJDHDFHDHDDHFFH si soy muy mala, y la deje en lo mejor lo se, lo peor es que despues de subirla me dije a mi misma 'me parece que la deje en mucho suspenso' pero bueno jajaja Voy a subir, tranquila, que bueno que te haya gustado, gracias por leer en serio. Beso Agus :D
StayStrongAgus
StayStrongAgus

Mensaje por Bart Simpson Miér 18 Abr 2012, 9:53 pm

Gosh!!!

no se separaran!!!!!!!!!!!

YAAAAAAAAAAAAAAAY!!!!Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 2 1606340316

é.é

sigue Agus!!!!!!!!! :D

xoxoxo Jenn

Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 2 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por StayStrongAgus Jue 19 Abr 2012, 11:47 am

Jwow1D#Crew escribió:Gosh!!!

no se separaran!!!!!!!!!!!

YAAAAAAAAAAAAAAAY!!!!Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 2 1606340316

é.é

sigue Agus!!!!!!!!! :D

xoxoxo Jenn

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII es que Kate va a empezar a tener mucho drama en su vida, habia que sacarle un peso de encima, estoy por subir capitulo, un beso Jenn :)
StayStrongAgus
StayStrongAgus

Mensaje por StayStrongAgus Jue 19 Abr 2012, 12:03 pm

Capitulo 3

Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 2 Tumblrlzzzokw54z1rohxhj

Y cuando pensé que mi vida iba a ir mejor, comenzó a ir mejor aun. Esta demás aclarar que estoy siendo sarcástica.
En ese momento desee ser otra persona. Desee estar en el cuerpo de alguien más y tener otro nombre, o simplemente desaparecer. Otra vez esas miradas acechándome, eran tan poderosas como rayos láser, no las soportaba. No entendía lo que estaba sucediendo. Estaba todavía en shock por lo que Londra me había dicho.
Luego de eso, comencé a preguntarme si ella sabía algo que yo desconocía. Era algo obvio pero estaba tratando de negármelo a mi misma, al parecer mi mecanismo de defensa favorito. Rápidamente empecé a interrogarla. Londra me contaba gesticulando y enfatizando algunas cosas, por no decir todo. A medida que avanzaba su discurso, sentía como mi coeficiente intelectual iba descendiendo a 2000 por hora. ¿Salir con Louis Tomlinson? Ni en mis sueños más locos lo hubiese querido. De solo pensarlo era extraño e incomodo. ¿Qué era esto? ¿Una especie de broma para televisión? Ya no era divertida. Cuando el discurso acabo, supe que tenia que hacer algo, todo se había salido de control. No entiendo como la gente puede creer que por un empujón de hombros accidental, dos personas ya tienen una relación seria. Tenia que arreglarlo, pronto. Tome a Londra del brazo y la arrastre hasta adentro. Iba quejándose en el camino pero no le di importancia, debía llegar al fondo de eso. Cuando estuvimos adentro se zafó de mi agarre.
-¿Qué vas a hacer ahora?
-No lo se –exclame con preocupación.
-Solo en el remoto caso en el que estuvieras saliendo con el, tu… -dijo Londra algo misteriosa. Pero antes de que terminara la frase la interrumpí.
-NO ESTAMOS SALIENDO, ¿tengo que repetírtelo muchas veces más? –dije levantando la voz.
-Ok, ya. Ya entendí, ¿si? –suspira.
-Esto es un rumor, alguien lo inicio. El problema es quien.
-¿Crees que haya sido Louis? –me dijo pensativa.
Apreciaba el que Londra estuviera ayudándome, pero esa era la peor hipótesis del mundo. La mire desconcertada.
-¿Por qué Louis iniciaría el rumor de que estamos saliendo? Esto me asusta. Además el salir conmigo afectaría su estatus social en la escuela, no tendría sentido que él lo haya iniciado.
De repente abrió los ojos de par en par como si una idea hubiese ido a caer directo a su mente.
-Oh por dios, ¿y si le gustas? –dijo algo entusiasmada. Casi rio con su comentario. No podía ser posible ni en un billón de años.
-¿Yo? ¿Estas segura que estas bien esta mañana? –dije entre risas.
-Estoy bien.
-Ok. Pero esto no se trata de eso. Es un error, el cual iré a discutir con Louis ahora mismo.
-Iré contigo.
-Esta bien –le sonreí.
Y desplazarme por los pasillos de la escuela no había sido la mejor idea. Algunos grupos de chicos nos miraban extraño. Otras chicas me sonreían sin razón. Ya toda la escuela estaba comentando el hecho de que estaba ‘saliendo’ con Louis. Esto no estaba bien, definitivamente no estaba bien. Comencé a intranquilizarme y busque con la mirada rápidamente a Louis para hablar con el y solucionar todo aquello. Lo divise junto a Niall y un grupo de chicos de otro salón.
Las manos me temblaban al igual que todo el cuerpo pero era lo que tenia que hacer. No iba a dejar que todo el mundo creyera que salía con el. Ni yo misma podía con la idea. Me acerque lenta pero decididamente hacia donde estaba. El, al verme aproximarme, se giro hacia mí y sonrió. Creí que moriría en ese momento. Lo estaba haciendo otra vez. No iba a caer en sus encantos, tenía un objetivo.
-Katelyn, ¿Qué sucede? –dijo relajado. Me impresiono que recordara mi nombre. Bueno, seguramente media escuela le había preguntado por mi cuando llego.
-¿Quieres decirme porque la gente esta comentando que estamos saliendo? –le dije rápidamente mirándolo a sus profundos ojos celestes. La sonrisa se le borro del rostro y por un momento pareció nervioso. Niall lo miro consternado. Niall era el mejor amigo de Louis y sabia exactamente cuando algo no andaba bien. El chico rubio y de ojos azules continuo mirándolo de la misma forma entonces Louis me tomo del brazo y me aparto a un lado del grupo.
-¿De donde sacaste eso?
-Toda la escuela lo cree y sinceramente me gustaría saber porque.
-No entiendo como… -hizo una pausa corta tratando de recordar. –Tal vez fue por lo que sucedió ayer.
Enarque una ceja en señal de confusión.
-Pero eso no significo nada, fue solo un choque de hombros. Esto es ridículo.
-Estoy de acuerdo contigo. La gente siempre inventa cosas sobre mí, lo olvidaran.
Me sorprendía con la madurez con la que Louis tomaba la situación. Si, de nuevo estaba siendo sarcástica.
-Esto solo sucede porque tú eres popular.
-Si, pero no soy quien tu crees –me dijo esperanzado.
-Yo si se quien eres, y eso es lo que importa –aclarando. Louis me miro esperando entender que era lo que yo veía que el no. Termine por decirle. –Por favor desmiente los rumores, tal vez a ti te guste esto, pero yo no soy esa clase de chica –mire a mi alrededor con la mirada para encontrarme con la de Londra, me sonrió y luego la alcance hasta donde estaba. Caminamos juntas riendo y tratando de olvidar lo ocurrido. Decidimos ir por Harry.
Lo buscamos por toda la escuela, pero no lo hallamos. El timbre se escucho y tuve que despedirme de Londra ya que ella tenía Biología y yo Química. Entre al salón rodeada de miradas dirigidas a mí y a Louis. Yo tenía tanta suerte que tenia casi las mismas clases que él. Ahora es el momento en el que se dan cuenta de que mi vida esta llena de sarcasmos. Trate de ignorarlas y acomodarme en mi asiento. Acto seguido, el profesor entro y todos se acomodaron. Solo faltaba Harry. ¿Dónde estaba? ¿Se habría retrasado? Saque mi celular de mi bolsillo en cuestión de segundos y cuando estaba por enviarle un mensaje de texto, por el rabillo del ojo pude ver algunos rizos alborotados acercarse a mi lado.
-Lo siento, se me hizo tarde –dijo sentándose y en voz baja.
-Te perdiste la diversión –le dije sarcásticamente susurrando.
-En realidad no, Londra prácticamente me atropello cuando llegaba y me conto todo –dijo sonriendo.
-Oh genial –volví a ser sarcástica. Harry rio en voz baja. El profesor Swift se giro hacia nosotros y nos lanzo una mirada asesina. Yo me mantuve seria por un momento. Harry trato de imitarme. Cuando se volvió a girar para seguir escribiendo en el pizarrón, Harry hizo una mueca y no pude evitar reírme, tratando de no hacer tanto escandalo. Ante esto, note como Louis nos observaba desde el otro lado del salón, yo solo baje la mirada. No sabía como responderle.
La clase fue agotadora, como todas las clases de Química con el Sr. Swift, pero cuando al fin termino, me sentí libre. Salí junto con Harry y ambos recorrimos el camino hasta mi casillero.
-¿Crees que Louis lo aclare?
-No lo se, espero que si. No podría resistir que todo el mundo crea que estamos saliendo cuando no es cierto.
-Piénsalo de esta forma, serias mas popular y todo el mundo sabría de la gran Katelyn Woods –enfatizando la última parte y haciendo voz de comercial. Reí ante el comentario.
-Wow el sueño de mi vida –esta vez reímos juntos y tome mis libros de Geografía, luego cerré el casillero y los dos nos dirigimos a la cafetería.
La cafetería estaba igual que siempre, infestada de estudiantes buscando sus almuerzos, otros conversando, otros presumiendo, pero cada uno en su mundo. Busque con la mirada a Londra y la halle en una mesa esperándonos. Avancé hasta ella y con eso selle mi sentencia de muerte. Un silencio sepulcral se hizo en todo el lugar. Todos mirándonos a Harry, Londra y a mí. Estaba demasiado incomoda a decir verdad, me sentía desprotegida, ya no quería estar allí. Londra me miro y al notar mi expresión de temor me susurro al oído.
-Ignóralos Katelyn, así ya no nos observaran.
Yo asentí, sin realmente saber a que estaba asintiendo. Los demás comenzaron a descontracturarse y seguir cada uno con lo suyo. De vuelta el orden se restablecía poco a poco. Suspire aliviada y Harry se echo a reír.
-Harry esto no es gracioso –le dije dándole un codazo.
-No puedo creer que esto ocurra por un simple rumor.
-Ya lo se, es estúpido. Pero ya no quiero hablar de esto –dije algo cansada.
-Esta bien. Oigan, ¿al final saldremos el viernes en la noche al cine? –dijo Londra cambiando el tema.
-Supongo que si –exclame.
-¿Quieres llevar a tu novio, Kate? –dijo riendo. Londra también rio.
-Ya basta –dije como pidiendo piedad.
-Digo como le encanta tanto el drama –Los 3 reímos. Amaba pasar tiempo con Londra y Harry, eran mis mejores amigos. Así funcionaba, me hacían reír cuando algo malo sucedía, querían verme sonreír.
El resto del almuerzo estuvo relativamente en calma, considerando mi gran entrada. Al igual que la clase de Geografía con el Sra. Kippling. Me toco con Londra, así que no se me hizo tan difícil. Solo lo pasamos hablando a través de notas de papel y entre cómplices risas.
Cuando llego el momento de irnos, suspire por la boca animada. Guarde mis cosas en mi bolso y espere a Londra para salir juntas. Cuando estuvimos listas, la Sra. Kippling dio la orden de salida y un amontonamiento fue el resultado. Para mi suerte, yo era una de las pocas que no se había abalanzado hacia la puerta con la intención de salir primera. Espere a que se acomodara el ambiente y todos salieron en calma luego de eso. Mire a Londra para asegurarme de que todo estuviera en orden, ella me correspondió con una sonrisa y nos marchamos. Buscamos a Harry y nos despedimos de él. Lo observamos mientras se alejaba de nosotras y comenzamos a caminar en sentido contrario. Todo el camino Londra intentaba animarme con chistes sin sentido y caras raras, yo solo reía pero no estaba segura si lo hacia de gusto o de obligación. Nos estábamos aproximando a mi casa así que salude a Londra, camine a la puerta y entre.
-¿Cómo estuvo la escuela? –la voz de mi hermana me sobresalto un poco. Me gire rápidamente para verla parada a unos metros de mi en el pie de las escaleras sonriéndome extrañamente.
-Bien… -respondí algo dudosa por su pregunta. -¿Qué sucede Jade? –Sabia muy bien que algo pretendía, eso hacia cada vez que necesitaba algo de mi.
-Nada, ¿Por qué tendría que suceder algo hermana adorada? –dijo calmada aun con su sonrisa compradora. Comencé a mirarla con mi mirada fulminante que solo utilizaba cuando necesitaba que alguien confesara algo. Sentía mi mirada sobre ella y comenzó a verse algo incomoda.
-Ok, ¿puedes ayudarme a limpiar algunas cosas en mi habitación? Te daré 20 dólares –dijo confesando finalmente. Lo sabía.
-Jade… -le dije exhausta. Pero me interrumpió rápidamente.
-Por favor, por favor, por favor –me dijo suplicante. Suspire y no tuve otra opción que aceptar.
-Esta bien –le sonreí y ella me correspondió –Pero tendrán que ser 30 –reí y ella rio conmigo mientras subía escaleras arriba delante mio.
Jade tenía cosas realmente inútiles en su habitación. Apuntes por todas partes, anuarios de años anteriores, cartas de sus ex-novios, entre otras cosas. Ya había pasado 1 hora de diversión absoluta haciendo limpieza. Mientras ella revolvía el pequeño cajón de su mesa de noche, a mi me tocaba organizar su librero. Me senté en el suelo con las piernas cruzadas y comencé a tomar libros, admiraba la portada de cada uno y los depositaba en una pila a un lado. Tras pasar varios libros, uno en particular llamo más mi atención. ‘Love Story’ se leía en letras grandes y caligráficas en la portada, y se observaba la imagen de una pareja en un atardecer a la orilla de un rio. Sonreí por acto reflejo.
-¿Y este libro? –pregunte de repente. Jade levanto la vista de lo que estaba haciendo y me miro, yo le enseñe el libro y sonrió.
-Oh recuerdo que me encantaba leerlo. Hace años que no lo veía…
Volví la vista a la portada y lo recorrí con las manos observando cada detalle. -¿Sobre que trata?-pregunte curiosa. Ese libro había captado mi atención de una manera inigualable.
-Deberías leerlo –me sugirió Jade.
-Tal vez lo haga, amo leer –dije entusiasmada.
-Estaba bromeando –exclamo entre risas moviendo algunos papeles.
-Hablo en serio Jade, ¿Por qué nunca supe sobre el? –le dije sin quitar mi vista del libro.
-Nunca preguntaste –respondió rápidamente sin titubeos.
-Es que no sabia de su existencia.
-Eso lo explica –reí.
Solo una portada me había cautivado y tenía que leerlo. Jade observo lo emocionada que estaba observando la portada y dijo.
-Léelo, te gustara –sonrió. Levante la vista y también le sonreí.
-¿Tu crees?
-Seguro.
-Ok, lo hare –Salí completamente feliz de la habitación de Jade. Leer me encantaba mucho y más cuando hallaba un libro que era muy apasionante. Me encerré en mi habitación y me senté en mi cama mientras abría el libro.

Bueno chicas, aca como veran les deje un nuevo cap. Es clave este cap, ya que despues a partir de aca es cuando empieza a tomar todo el sentido la historia, so espero que disfruten y gracias por leer otra vez, besos. Agus :)
StayStrongAgus
StayStrongAgus

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 34. Precedente  1, 2, 3 ... 18 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba