Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi amigo imaginario (Nick Jonas)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 34 de 43. • Comparte
Página 34 de 43. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 38 ... 43
Re: Mi amigo imaginario (Nick Jonas)
Bsiwfhsuvs ya quiero que subas! Aws yo los vi estaban super guapos, simplemente ellos 3 son la definición perfecta de la perfección<3. Suuuube capi*-*
cristina_JB_nick
Re: Mi amigo imaginario (Nick Jonas)
sube maratoooooooooooooooooooooooon !!!! por fiss te lo ruego ... u.u
frutillacanela
Re: Mi amigo imaginario (Nick Jonas)
Hola a todas!!! PRIMERO DE TODO! lo siento muchisisisimo por no haber subido ayer cap, pero tengo un motivo de peso y vereis que no fue mi culpa.
Cuando terminaron los EMA, vine y subi cap como prometi peeeeeero me salio un mensaje raro, aun asi pense que se habia subido y hoy por la mañana cuando veo comentarios nuevos de que subiera pense...OH, NO! y tal y como pense...no se subio el cap, asi que lo siento mucho, lo subo hoy!!
Muchisimas gracias por los comentarios que me dejais, fueron muchos y me alegran el dia cada vez que los leo!!! Los lectoras son la cafeína del escritor.
Bienvenidas Pola y frutillacanela, me entusiasma que os guste la historia de Sam y Nick!!
En este capitulo hay sorpresas...alguna sorpresa...como no, los personajes muestran su autentica cara.
No digo mas!! disfrutar :)
Cuando Samantha llegó hasta ella, la música había cambiado, volviéndose más lenta. Aria se agarró a los brazos de Rich y ambos se olvidaron del mundo que les rodeaba. Sam prefirió no molestar, por lo que salió al jardín entre en empujones y pisotones, acompañada de la melodía dulce que invitaba a agarrar a la persona amada y bailar como si no hubiera mañana.
Por eso había huido del salón, porque prefería alejarse de Taylor lo más posible.
Fuera las parejas bailaban muy pegados y hablaban en susurros. Samantha se sentó en uno de los bancos que habían instalado y acarició inconscientemente su nueva cera. Era muy suave, pero dura. Parecía extraño, pero llevarla la hacía sentir mejor y peor a la vez. Sentía un vacío que no sabía como se llenaba.
Unos zapatos se interpusieron en la visión de Samantha. Parecían bastante caros y acorde con el traje italiano que iba descubriendo según subía la mirada. Era un hombre con una careta veneciana de pico. Samantha frunció el ceño, estudiándolo con descaro.
- No voy a hacerte nada -susurró él con burla.
- No estaba pensando eso.
Sam se ruborizó violentamente y se levantó de su asiento con torpeza. Él la agarró del brazo y la observó, o eso pensaba ella ya que la máscara ocultaba sus ojos, cubriéndolos de negro.
- Soy yo, Samantha.
Sam saboreó como aquella hermosa voz pronunciaba su nombre completo. No necesitaba que le dijera quién era, pues le reconocería incluso con un saco en la cabeza. Esa voz era inconfundiblemente melódica y sexy.
Nick sonrió al levantarse la máscara. Samantha se rió por su mueca de “¡aquí estoy!”. Cuando el silencio los inundó, una nueva canción lenta comenzó. Hablaba sobre el amor, sobre como es tan difícil de ocultárselo a la persona que amas.
Él extendió su mano hacia Sam y de la mano caminaron hasta un lugar más apartado. Cuando pararon, Nick rodeó su cintura y la atrajo hasta quedar muy juntos. Sam pudo reconocer su aroma masculino y apoyó la cabeza en su pecho para sentir la calidez que él emanaba.
Nick sintió como su corazón se hinchaba de alegría. Por fin la tenía entre sus brazos como tantas veces había soñado. Se pellizcó la muñeca disimuladamente y se mordió el labio para evitar que un gemido de dolor se escapara de su boca. Le dolió, pero a pesar del dolor, sonrió como nunca.
No era ningún sueño.
Las últimas notas del piano y los violines fueron cesando. Samantha separó la cabeza para mirarle a los ojos. Nick, hipnotizado por sus brillantes ojos, agarró el colorido antifaz de la joven y se despojó de él para tener una mejor visión de su rostro. Se quedó sin aire al ver lo hermosa que estaba.
Él se acercaba poco a poco hasta los labios de la joven que, tímidamente, había cerrado los ojos en una ansiada espera de ser besada.
Nick no le dio espacio a que arruinaran aquél momento y besó delicadamente los labios de la joven. Eran suaves y sabían a canela y calidez. Simplemente increíbles. El beso empezó siendo apenas un roce, pero ambos fueron aumentando los movimientos y con ello las sensaciones.
Samantha, que apoyaba sus manos en los hombros de Nick, casi se cae ante el movimiento brusco que este hizo, apartándose de ella. Sam abrió los ojos con confusión y se llevó las manos a la boca al ver a Taylor agarrando a Nick de su camisa.
- ¡Quién demonios te crees! -exclamó Taylor con la cara enrojecida de enojo.
Él y Nick eran más o menos de la misma altura, pero el novio de Samantha se apoyaba en las puntas de sus dedos mientras que Nick le miraba con todos los músculos relajados.
- Taylor, déjale. Fue mi culpa.
Taylor la miró de reojo con furia y después dirigió su mirada a Nick. Sin soltarle, volvió a mirar a Sam y sonrió irónicamente.
- También es tu culpa, perra. Sabía que eras una perra que buscaba desesperada ser montada.
Samantha se quedó con los ojos bien abiertos y aun digiriendo las palabras, antes de ver lo que iba a suceder en lo que pareció cámara lenta.
Nick le dio un puñetazo seco a la mandíbula de Taylor y se tiró sobre él cuando este cayó al suelo. Seguía pegándole mientras varias personas se acercaban hasta la zona, movidas por los gritos de Sam y los golpes de Nick. Varios amigos de Taylor, que habían estado detrás de él como perros con correa, le pegaban patadas a la espalda de Nick y puñetazos para que soltara a su amigo.
- ¡Nick, para! -gritó Samantha con angustia. No quería que todos los problemas recayeran después sobre él.
Nick pareció despertar de la neblina a la que se había sumido y miró a Sam con los ojos entrecerrados. Antes de separarse de Taylor le advirtió:
- A mi puedes hacerme lo que quieras, pero como vuelvas a insultar a Samantha te juro que estás muerto. Con ella no.
Y así, saltó hacia un lado y se limpió la sangre que le caía de la boca. Antes de que la joven pudiera advertir a Nick, los amigos de Taylor se abalanzaron sobre él como venganza. Eran tres, por lo que a Nick le costó quitárselos de encima. Pero, varios invitados, separaron a los jóvenes para frenar la pelea.
Samantha se acercó corriendo a Nick y le tocó suavemente la cara. Él gimió flojito por el dolor que trataba de contener, pero miró a los ojos se Samantha con ternura, fingiendo que estaba bien. Sam arrugó el ceño mientras estudiaba las pequeñas heridas repartidas por su rostro y después dirigió una rápida mirada a su aún novio. Ya estaba incorporado, apoyado en sus malheridos amigos, gritando a los cuatro vientos que su padre era abogado y que ellos no habían acabado ahí. Antes de marcharse, había dirigido una fría y agria mirada a Sam.
La joven tembló imperceptiblemente para todos excepto para Nick, que la rodeó con sus brazos, arropándola en un cálido abrazo.
Pero todo podía empeorar.
- ¡Samantha Sullivan! -gritó una furiosa y aguda voz no tan lejos de ellos.
Sam se tensó y se separó de los brazos de Nick. Inmediatamente volvió a sentir el vacío que había sentido antes de haber visto a Nick aquella noche. Grace la miraba con desprecio y decepción grabada en sus rasgos.
- Has arruinado mi fiesta -dijo con determinación.
Sam era incapaz de mirarla a los ojos. Si lo hacia, se derrumbaría.
Grace miró a los invitados que se amontonaban alrededor de aquella desagradable escena con enojo y los camareros se encargaron de despejar el jardín. Todos se fueron excepto Nick, quien fue imposible de mover del lado de Sam. Grace le miró como si él hubiera sido un demonio que había poseído a Samantha a estropear todo.
- No quiero verte cerca de mi hija. ¡Nunca más! Y tú -dijo Grace, volviendo a dirigirse a su hija- No te quiero volver a ver por mi casa -escupió como si fuera veneno.
Samantha levantó la cabeza y miró a su madre con los ojos repletos de lágrimas. ¿Estaba echándola? Un nudo se anudó fuertemente en su estomago, dificultándole el respirar.
- Pe-Pero… -tartamudeó.
- ¡No! Aléjate de mi vista.
Nick miró con frialdad a Grace antes de agarrar por los hombros a Samantha y llevársela lejos de aquella víbora. Ignoraron los gritos de desaprobación de Grace. ¿Pretendía echar a su hija como si no fuera una persona y que Nick se mantuviera lejos de ella? Porque nunca conseguiría aquél propósito.
Samantha seguía temblando, pero él sabía que no era del frío exterior, sino del interior de su cuerpo. Aun así la arropó con su chaqueta y la mantuvo cerca de su cuerpo.
- ¿Qué voy a hacer ahora, Nick? -preguntó entre sollozos y lágrimas.
- Vas a venirte conmigo. No vas a separarte de mi. Estarás bien, lo prometo.
Nick la besó en la frente y se dirigieron a la casa de él entre las penumbras y la oscuridad de la noche.
como no, la maravillosa Grace...
Cuando terminaron los EMA, vine y subi cap como prometi peeeeeero me salio un mensaje raro, aun asi pense que se habia subido y hoy por la mañana cuando veo comentarios nuevos de que subiera pense...OH, NO! y tal y como pense...no se subio el cap, asi que lo siento mucho, lo subo hoy!!
Muchisimas gracias por los comentarios que me dejais, fueron muchos y me alegran el dia cada vez que los leo!!! Los lectoras son la cafeína del escritor.
Bienvenidas Pola y frutillacanela, me entusiasma que os guste la historia de Sam y Nick!!
En este capitulo hay sorpresas...alguna sorpresa...como no, los personajes muestran su autentica cara.
No digo mas!! disfrutar :)
Capitulo 33
Cuando Samantha llegó hasta ella, la música había cambiado, volviéndose más lenta. Aria se agarró a los brazos de Rich y ambos se olvidaron del mundo que les rodeaba. Sam prefirió no molestar, por lo que salió al jardín entre en empujones y pisotones, acompañada de la melodía dulce que invitaba a agarrar a la persona amada y bailar como si no hubiera mañana.
Por eso había huido del salón, porque prefería alejarse de Taylor lo más posible.
Fuera las parejas bailaban muy pegados y hablaban en susurros. Samantha se sentó en uno de los bancos que habían instalado y acarició inconscientemente su nueva cera. Era muy suave, pero dura. Parecía extraño, pero llevarla la hacía sentir mejor y peor a la vez. Sentía un vacío que no sabía como se llenaba.
Unos zapatos se interpusieron en la visión de Samantha. Parecían bastante caros y acorde con el traje italiano que iba descubriendo según subía la mirada. Era un hombre con una careta veneciana de pico. Samantha frunció el ceño, estudiándolo con descaro.
- No voy a hacerte nada -susurró él con burla.
- No estaba pensando eso.
Sam se ruborizó violentamente y se levantó de su asiento con torpeza. Él la agarró del brazo y la observó, o eso pensaba ella ya que la máscara ocultaba sus ojos, cubriéndolos de negro.
- Soy yo, Samantha.
Sam saboreó como aquella hermosa voz pronunciaba su nombre completo. No necesitaba que le dijera quién era, pues le reconocería incluso con un saco en la cabeza. Esa voz era inconfundiblemente melódica y sexy.
Nick sonrió al levantarse la máscara. Samantha se rió por su mueca de “¡aquí estoy!”. Cuando el silencio los inundó, una nueva canción lenta comenzó. Hablaba sobre el amor, sobre como es tan difícil de ocultárselo a la persona que amas.
Él extendió su mano hacia Sam y de la mano caminaron hasta un lugar más apartado. Cuando pararon, Nick rodeó su cintura y la atrajo hasta quedar muy juntos. Sam pudo reconocer su aroma masculino y apoyó la cabeza en su pecho para sentir la calidez que él emanaba.
Nick sintió como su corazón se hinchaba de alegría. Por fin la tenía entre sus brazos como tantas veces había soñado. Se pellizcó la muñeca disimuladamente y se mordió el labio para evitar que un gemido de dolor se escapara de su boca. Le dolió, pero a pesar del dolor, sonrió como nunca.
No era ningún sueño.
Las últimas notas del piano y los violines fueron cesando. Samantha separó la cabeza para mirarle a los ojos. Nick, hipnotizado por sus brillantes ojos, agarró el colorido antifaz de la joven y se despojó de él para tener una mejor visión de su rostro. Se quedó sin aire al ver lo hermosa que estaba.
Él se acercaba poco a poco hasta los labios de la joven que, tímidamente, había cerrado los ojos en una ansiada espera de ser besada.
Nick no le dio espacio a que arruinaran aquél momento y besó delicadamente los labios de la joven. Eran suaves y sabían a canela y calidez. Simplemente increíbles. El beso empezó siendo apenas un roce, pero ambos fueron aumentando los movimientos y con ello las sensaciones.
Samantha, que apoyaba sus manos en los hombros de Nick, casi se cae ante el movimiento brusco que este hizo, apartándose de ella. Sam abrió los ojos con confusión y se llevó las manos a la boca al ver a Taylor agarrando a Nick de su camisa.
- ¡Quién demonios te crees! -exclamó Taylor con la cara enrojecida de enojo.
Él y Nick eran más o menos de la misma altura, pero el novio de Samantha se apoyaba en las puntas de sus dedos mientras que Nick le miraba con todos los músculos relajados.
- Taylor, déjale. Fue mi culpa.
Taylor la miró de reojo con furia y después dirigió su mirada a Nick. Sin soltarle, volvió a mirar a Sam y sonrió irónicamente.
- También es tu culpa, perra. Sabía que eras una perra que buscaba desesperada ser montada.
Samantha se quedó con los ojos bien abiertos y aun digiriendo las palabras, antes de ver lo que iba a suceder en lo que pareció cámara lenta.
Nick le dio un puñetazo seco a la mandíbula de Taylor y se tiró sobre él cuando este cayó al suelo. Seguía pegándole mientras varias personas se acercaban hasta la zona, movidas por los gritos de Sam y los golpes de Nick. Varios amigos de Taylor, que habían estado detrás de él como perros con correa, le pegaban patadas a la espalda de Nick y puñetazos para que soltara a su amigo.
- ¡Nick, para! -gritó Samantha con angustia. No quería que todos los problemas recayeran después sobre él.
Nick pareció despertar de la neblina a la que se había sumido y miró a Sam con los ojos entrecerrados. Antes de separarse de Taylor le advirtió:
- A mi puedes hacerme lo que quieras, pero como vuelvas a insultar a Samantha te juro que estás muerto. Con ella no.
Y así, saltó hacia un lado y se limpió la sangre que le caía de la boca. Antes de que la joven pudiera advertir a Nick, los amigos de Taylor se abalanzaron sobre él como venganza. Eran tres, por lo que a Nick le costó quitárselos de encima. Pero, varios invitados, separaron a los jóvenes para frenar la pelea.
Samantha se acercó corriendo a Nick y le tocó suavemente la cara. Él gimió flojito por el dolor que trataba de contener, pero miró a los ojos se Samantha con ternura, fingiendo que estaba bien. Sam arrugó el ceño mientras estudiaba las pequeñas heridas repartidas por su rostro y después dirigió una rápida mirada a su aún novio. Ya estaba incorporado, apoyado en sus malheridos amigos, gritando a los cuatro vientos que su padre era abogado y que ellos no habían acabado ahí. Antes de marcharse, había dirigido una fría y agria mirada a Sam.
La joven tembló imperceptiblemente para todos excepto para Nick, que la rodeó con sus brazos, arropándola en un cálido abrazo.
Pero todo podía empeorar.
- ¡Samantha Sullivan! -gritó una furiosa y aguda voz no tan lejos de ellos.
Sam se tensó y se separó de los brazos de Nick. Inmediatamente volvió a sentir el vacío que había sentido antes de haber visto a Nick aquella noche. Grace la miraba con desprecio y decepción grabada en sus rasgos.
- Has arruinado mi fiesta -dijo con determinación.
Sam era incapaz de mirarla a los ojos. Si lo hacia, se derrumbaría.
Grace miró a los invitados que se amontonaban alrededor de aquella desagradable escena con enojo y los camareros se encargaron de despejar el jardín. Todos se fueron excepto Nick, quien fue imposible de mover del lado de Sam. Grace le miró como si él hubiera sido un demonio que había poseído a Samantha a estropear todo.
- No quiero verte cerca de mi hija. ¡Nunca más! Y tú -dijo Grace, volviendo a dirigirse a su hija- No te quiero volver a ver por mi casa -escupió como si fuera veneno.
Samantha levantó la cabeza y miró a su madre con los ojos repletos de lágrimas. ¿Estaba echándola? Un nudo se anudó fuertemente en su estomago, dificultándole el respirar.
- Pe-Pero… -tartamudeó.
- ¡No! Aléjate de mi vista.
Nick miró con frialdad a Grace antes de agarrar por los hombros a Samantha y llevársela lejos de aquella víbora. Ignoraron los gritos de desaprobación de Grace. ¿Pretendía echar a su hija como si no fuera una persona y que Nick se mantuviera lejos de ella? Porque nunca conseguiría aquél propósito.
Samantha seguía temblando, pero él sabía que no era del frío exterior, sino del interior de su cuerpo. Aun así la arropó con su chaqueta y la mantuvo cerca de su cuerpo.
- ¿Qué voy a hacer ahora, Nick? -preguntó entre sollozos y lágrimas.
- Vas a venirte conmigo. No vas a separarte de mi. Estarás bien, lo prometo.
Nick la besó en la frente y se dirigieron a la casa de él entre las penumbras y la oscuridad de la noche.
como no, la maravillosa Grace...
CarolSwarovski
Re: Mi amigo imaginario (Nick Jonas)
El mejor CAP del mundo lo ameeeeee ESTUVO PLOBNRG QUE ME HIZO SONREÍR COMO TONTA OMFG ME MUERO! ME RESBALA LO QUE HAGA GRACE LA VERDAD PERO NICK ES TAN TAN TAN TAN NICHOLAS JERRY JONAS MILLER OSEA ES UN AMOR
Nick's wife
Re: Mi amigo imaginario (Nick Jonas)
Deberían irse a vivir con Patch :fiu: You know, en el nuevo depa de Patch, por si tienen sentimientos "juguetones" (?) jkskjkjaskjskjaskkkjsaa Extraño a Patch :( Tanto en la nove como en la saga, forever crying. JODER, NO PUEDEN DEJARLOS EN PAZ POR UNA VEZ EN SU VIDA! Ellos quieren ser felices y comer perdices (? MIRA GRACE, ACA EN ONLYWN NO DEJAN UTILIZAR INSULTOS, ASI QUE TE SALVAS, PERO SOLO POR HOY, PORQUE TENGO EL CEREBRO RE SECO PARA COMENTARIOS SARCASTICOS Y DEMAS... You know, esta mente trabajadora tiene que estudiar (?) Ciao.
IreGarciaT
Re: Mi amigo imaginario (Nick Jonas)
DIOS MIO! O.O, todo iba más o menos bien hasta que se puso mejor con el encuentro de ese sexy Nick. Me enamoré de la parte que estuvieron juntos bailando y luego se besaron dulcemente y luego ponerle más pasión. Taylor es un completo idiota tuvo que estropear el bonito momento para volverlo feo y gris, le odio!!! Daño a mi hermosito Nick u_u' & Grace OMG empezó bien ¿ahora la echa de casa? ¿Cómo puede ser posible? Pero ahora estará con Nick, Nick omg la acoge en su casa todos así bien tiernos, bueno rectifico, Nick es tierno y en esa última parte me hizo enamorarme más de él*-*. Siguela!!
cristina_JB_nick
Re: Mi amigo imaginario (Nick Jonas)
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa en esos momentos en los que me gustaría sacar mi lado camionero y pegarle un puño a taylor y otro a grace :twisted: siguelaaaaaaaaa, ay, ahora van a estar juntitos
jdmelanyprincess
Re: Mi amigo imaginario (Nick Jonas)
ahhhh que maldita!!!
ahora si odio a Grace!!!!
nonono casi lloro en esa parte D:
awww Nick cuidandola y defendiendola
y protegiendola y awwwww ternura!!!
ahahaha ya pues me calmo!!
siguela pronto porfis que esta cada vez mejor :D
ahora si odio a Grace!!!!
nonono casi lloro en esa parte D:
awww Nick cuidandola y defendiendola
y protegiendola y awwwww ternura!!!
ahahaha ya pues me calmo!!
siguela pronto porfis que esta cada vez mejor :D
DanieladeJonas
Re: Mi amigo imaginario (Nick Jonas)
Okay! Entonces todo era muy nostálgico, y luego romántico *Inserte una imagen de mariposas bailando* Y después la acción.
Me gusta como relatas las peleas. :P
Y luego de eso vino Grace, la adorable Grace, amo a Grace.
*Sarcasmo, sarcasmo* :roll:
Y ¿Echo de la casa a Sam, pero le dijo a Nick que no se acerque a Sam? Eso no tiene sentido. Se le metió el maquillaje en la cabeza. Porque si no quiere ver a Sam NUNCA más que le importa que este con Nick. :¬¬:
Mal*dito Taylor. No se ofende así a una mujer.
¿Que ira a pasar ahora?
Te quiero Caro :hug:
Me gusta como relatas las peleas. :P
Y luego de eso vino Grace, la adorable Grace, amo a Grace.
*Sarcasmo, sarcasmo* :roll:
Y ¿Echo de la casa a Sam, pero le dijo a Nick que no se acerque a Sam? Eso no tiene sentido. Se le metió el maquillaje en la cabeza. Porque si no quiere ver a Sam NUNCA más que le importa que este con Nick. :¬¬:
Mal*dito Taylor. No se ofende así a una mujer.
¿Que ira a pasar ahora?
Te quiero Caro :hug:
Taescaab
Página 34 de 43. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 38 ... 43
Temas similares
» "Vivo con mi Mejor amigo"(HOT) Nick Jonas y Tu
» La hermana de mi amigo (Nick Jonas y _______ Tomlinson)
» Mi Amigo imaginario...
» Nick Jonas el playboy enamorado de...¿La niñera? (Nick Jonas &Tu)
» Un Día Como Hoy - Joe Jonas & {USERNAME} - Nick Jonas & Magali -
» La hermana de mi amigo (Nick Jonas y _______ Tomlinson)
» Mi Amigo imaginario...
» Nick Jonas el playboy enamorado de...¿La niñera? (Nick Jonas &Tu)
» Un Día Como Hoy - Joe Jonas & {USERNAME} - Nick Jonas & Magali -
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 34 de 43.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.