Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi amigo imaginario (Nick Jonas)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 43. • Comparte
Página 4 de 43. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 23 ... 43
Re: Mi amigo imaginario (Nick Jonas)
MADRE SIN CORAZON....YO NO QUERIA A BARNEY Y MAMA NUNCA ME HIZO SENTIR COMO FREAK....DIIIOS...AMO TU NOVE SIGUE
Invitado
Invitado
bueeeeeno como dije que con 5 y van 6 (con un poco de trampa :P ) os dejo la ultima parte de cuando Sam era pequeña.
El fin de semana empiezo de verdad con los capitulos :)
25 de Marzo de 2007
La primavera empezaba a notarse. Los días eran cada vez más soleados y el tiempo más cálido. Aun que los típicos días lluviosos no quedaban atrás.
Samantha estaba sentada en el poyete de la ventana mientras miraba como las oscuras nubes descargaban agua sin parar. Se encontraba en una excursión con su colegio y un Tour por el bosque se había cancelado debido al mal tiempo. Ahora todos estaban en sus habitaciones compartidas, esperando el momento de la comida.
La lluvia concluyó, dejando un hermoso arco iris que se perdía en el bosque. El bosque. Arco iris. Sacudió la cabeza. Era una idea descabellada. Desde aquel día cuando tenía ocho años, no volvió a ver a Nick, pero ella aseguraba que él fue real.
Su habitación estaba vacía en estos momentos. Sus amigas habían ido a la clase de obras manuales. Se dejó llevar por su impulso, cogió su chubasquero y corrió fuera de la cabaña. No fue fácil esquivar a los profesores que rondaban, pero lo consiguió.
Corrió hasta adentrase en el bosque. Estaba más oscuro, pero aun podía ver por donde caminaba. Se dejó guiar por el arco iris y se dirigió hasta donde este estaba. No sabía cuanto tiempo llevaba corriendo y caminando, pero sintió un pinchazo en el corazón que le avisaba de que había algo.
Buscó por el suelo, haciendo agujeros en el suelo, rebuscando entre las plantas y arbustos. Tenía que haber algo. No iba a desistir otra vez.
Estuvo explorando los alrededores, pero no había nada.
Suspiró y se sentó entre el musgo y el barro. Posó las manos en la tierra hasta que algo la quemó. Siseó del dolor y miró lo que la había quemado. Fue una piedra, no mas grande que su mano adornada por vibrantes colores. Parecía un arco iris.
La cara de Sam se iluminó. ¿Y si era cierto? ¿Y si funcionaba? Aun que ya no sabía para qué le serviría, ya que hacia muchos años que no lo veía. Pero no perdía nada por intentarlo.
Tomó la piedra entre sus manos. Ya no quemaba. Cogió aire y susurro.
- Quiero que Nick sea real.
Sus palabras fluyeron por el aire. Todo a su alrededor quedó en pleno silencio. Ella esperó. Y esperó. Y esperó. Nada pasó.
Miró a la piedra y se sorprendió al ver que había adquirido un tono grisáceo. Bufó y sacudió la cabeza.
- Son estupideces, Samantha.
Tiró la piedra a un lado y se levantó. Estaba llena de barro de pies a cabeza. Suspiró y volvió por sus pasos hasta la cabaña. No sabía por qué lo había intentado.
El fin de semana empiezo de verdad con los capitulos :)
25 de Marzo de 2007
La primavera empezaba a notarse. Los días eran cada vez más soleados y el tiempo más cálido. Aun que los típicos días lluviosos no quedaban atrás.
Samantha estaba sentada en el poyete de la ventana mientras miraba como las oscuras nubes descargaban agua sin parar. Se encontraba en una excursión con su colegio y un Tour por el bosque se había cancelado debido al mal tiempo. Ahora todos estaban en sus habitaciones compartidas, esperando el momento de la comida.
La lluvia concluyó, dejando un hermoso arco iris que se perdía en el bosque. El bosque. Arco iris. Sacudió la cabeza. Era una idea descabellada. Desde aquel día cuando tenía ocho años, no volvió a ver a Nick, pero ella aseguraba que él fue real.
Su habitación estaba vacía en estos momentos. Sus amigas habían ido a la clase de obras manuales. Se dejó llevar por su impulso, cogió su chubasquero y corrió fuera de la cabaña. No fue fácil esquivar a los profesores que rondaban, pero lo consiguió.
Corrió hasta adentrase en el bosque. Estaba más oscuro, pero aun podía ver por donde caminaba. Se dejó guiar por el arco iris y se dirigió hasta donde este estaba. No sabía cuanto tiempo llevaba corriendo y caminando, pero sintió un pinchazo en el corazón que le avisaba de que había algo.
Buscó por el suelo, haciendo agujeros en el suelo, rebuscando entre las plantas y arbustos. Tenía que haber algo. No iba a desistir otra vez.
Estuvo explorando los alrededores, pero no había nada.
Suspiró y se sentó entre el musgo y el barro. Posó las manos en la tierra hasta que algo la quemó. Siseó del dolor y miró lo que la había quemado. Fue una piedra, no mas grande que su mano adornada por vibrantes colores. Parecía un arco iris.
La cara de Sam se iluminó. ¿Y si era cierto? ¿Y si funcionaba? Aun que ya no sabía para qué le serviría, ya que hacia muchos años que no lo veía. Pero no perdía nada por intentarlo.
Tomó la piedra entre sus manos. Ya no quemaba. Cogió aire y susurro.
- Quiero que Nick sea real.
Sus palabras fluyeron por el aire. Todo a su alrededor quedó en pleno silencio. Ella esperó. Y esperó. Y esperó. Nada pasó.
Miró a la piedra y se sorprendió al ver que había adquirido un tono grisáceo. Bufó y sacudió la cabeza.
- Son estupideces, Samantha.
Tiró la piedra a un lado y se levantó. Estaba llena de barro de pies a cabeza. Suspiró y volvió por sus pasos hasta la cabaña. No sabía por qué lo había intentado.
CarolSwarovski
Y FUNCIONO??? ah, nick desaparecio por 3 años osea ella tiene 11 y el un poco mas porq es mayor awwww
SIGUELA
si, soy tramposa, tu nove me transforma jajaj :)
SIGUELA
si, soy tramposa, tu nove me transforma jajaj :)
Taescaab
Hehehe no puedes dejarla ahí, tienes que seguirla Por Favor.
TheCanndiie~MyLifeKJ:3
Creee... Y Se Te Dara!!!....ajjajajaja Yo Y Mis Refranes De Viejo xD....Sigueeeeeeeeeee!!!....Besos Cuidate Mucho mucho
Invitado
Invitado
hola soy nueva lectora!!!! ahhh me he enamorado de tu novela!!!
esta increible!!! que ternura de pequeña Sam con Nick!!!
que mala es su mama.....demasiado superficial
pero que paso con Nick??
hay que bien que ya vas a empezar con los capitulos!!!
desde hoy sere una fiel lectora!!!! me muero por leer!!!
esta increible!!! que ternura de pequeña Sam con Nick!!!
que mala es su mama.....demasiado superficial
pero que paso con Nick??
hay que bien que ya vas a empezar con los capitulos!!!
desde hoy sere una fiel lectora!!!! me muero por leer!!!
DanieladeJonas
¡Seguro que funcionó! El "Deseo" se cumplió y la piedra
como hizo mucho esfuerzo para cumplirlo se acabó la carga que tenía
por la lluvia... Verdaaad? kcmabsfvjasdnasjdasnd. Ok,ya .__.
Buueh, apuesto que sí funcionó y pues... Nicholas es real.
Solo que no estará con ella, y luego de unos años, el destino los junta.
Porque el entra al mismo colegio que Sam y se enamoran... luego,
al final de la novela Sam se da cuenta de que era Nick, Su Nick. Y le dice
"¡Nick! ¡Eres tú! ¿No lo recuerdas? ¡Eras el Ken de mi Barbie!" djasnbdasdbnascja. Ok,yaa... ¡¡TIENES QUE SEGUIRLA!!
"¡Nick! ¡Eres tú! ¿No lo recuerdas? ¡Eras el Ken de mi Barbie!" djasnbdasdbnascja. Ok,yaa... ¡¡TIENES QUE SEGUIRLA!!
ivashkova.
.McDonalds.#' escribió:¡Seguro que funcionó! El "Deseo" se cumplió y la piedra
Jajjajaja el ken de mi barbie xD tu teoria es buenisima! xD
bueno ya veremos cuanto te has acercado xD pero me ha encantado!
mañana pongo el primer cap :)
CarolSwarovski
hola new reader por fa porque no la sigues esta increible ademas por eso pusiste un buen titulo es tan fantastico...si tienes muchos problemas yo te puedo ayudar en subir en cualquier cosa yo le hago favores a todo el mundo... es que despues recibo recompenza por ello hoy por ti, mañana por mi. por fiss siguela si no lo haces me sucidare literalmente...porfiss es que me dejaste con una intriga en el alma... Bueno me despido muchos besos y abrazos desde Chile... que ademas esta semana estuvimos bien movido por un temblor bueno siguela cualquier cosa tengo facebook y twitter:
@Danixa_Caroline y Nixa Borbarán ....bueno adios.
@Danixa_Caroline y Nixa Borbarán ....bueno adios.
Nixa
Página 4 de 43. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 23 ... 43