O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mi amigo imaginario (Nick Jonas) - Página 23 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mi amigo imaginario (Nick Jonas) - Página 23 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mi amigo imaginario (Nick Jonas) - Página 23 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi amigo imaginario (Nick Jonas) - Página 23 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi amigo imaginario (Nick Jonas) - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi amigo imaginario (Nick Jonas) - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi amigo imaginario (Nick Jonas) - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi amigo imaginario (Nick Jonas) - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi amigo imaginario (Nick Jonas) - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi amigo imaginario (Nick Jonas)

Página 23 de 43. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 33 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi amigo imaginario (Nick Jonas) - Página 23 Empty Re: Mi amigo imaginario (Nick Jonas)

Mensaje por DanieladeJonas Miér 01 Ago 2012, 6:33 pm

hola!!! lo siento tanto!! no me habian llegado las notificaciones!!
casi me muero cuando encontre todo lo que me habia perdido!!
pero volvi!! y debo decir que me encanta!!
noo porque lo evita?! aww Nick en serio la ama!!
y su papa que malo, casi lloro!!
aww pusiste a mi personaje, mi amiga karen morira cuando se lo cuente!!
eso del musical me encanto *.* y son los protagonistas!!
esto se esta poniendo buenooo haha siguela pronto porfas!!
DanieladeJonas
DanieladeJonas


Volver arriba Ir abajo

Mi amigo imaginario (Nick Jonas) - Página 23 Empty Re: Mi amigo imaginario (Nick Jonas)

Mensaje por Esmeraldy Miér 01 Ago 2012, 9:27 pm

wiiiiiiiiiiiiiii
grax x subir!!!!!!!!
el cap me ha encantado
aunque ah estado algo triste
al final la rayis llora x la soledad y Nick sufre x la rayis
ummmmm espero que puedan estar juntos pronto
besos y hasta la prox
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Mi amigo imaginario (Nick Jonas) - Página 23 Empty Re: Mi amigo imaginario (Nick Jonas)

Mensaje por Karli Jonas Jue 02 Ago 2012, 12:29 am

siguela 👶
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi amigo imaginario (Nick Jonas) - Página 23 Empty Re: Mi amigo imaginario (Nick Jonas)

Mensaje por ItsBee♡ Sáb 04 Ago 2012, 8:47 am

Síguela, me hiciste llorar y todo con lo del padre :S
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Mi amigo imaginario (Nick Jonas) - Página 23 Empty Re: Mi amigo imaginario (Nick Jonas)

Mensaje por DaniAAndreaJ Sáb 04 Ago 2012, 7:52 pm

quiero saberr que pasaraa
jaajja me da bastante risa los celos de Nick
siguee
DaniAAndreaJ
DaniAAndreaJ


http://twitter.com/#!/daniandreajonas

Volver arriba Ir abajo

Mi amigo imaginario (Nick Jonas) - Página 23 Empty Re: Mi amigo imaginario (Nick Jonas)

Mensaje por Karli Jonas Dom 05 Ago 2012, 12:14 am

:polli:
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi amigo imaginario (Nick Jonas) - Página 23 Empty Re: Mi amigo imaginario (Nick Jonas)

Mensaje por myown_world_9 Dom 05 Ago 2012, 12:09 pm

Holaaaa!
Hago una rápida presentación y luego comento sobre la novela :)
Bueno... me llamo Inés, tengo 17 años y soy de Barcelona, España. Haré todo lo posible para comentar siempre que lea, pero soy tirando a demasiado vaga y a veces me cuesta jajaja También aviso que este viernes me voy de vacaciones una semanita y no podré pasar, pero tú sigue subiendo eeeh? :)

Tu novela... bueno... que se puede decir de una cosa tan genial? Chica, me tienes en vilo, me planteo seriamente ir a tu casa para obligarte a subir más capítulos. De verdad, es impresionante y el cariño que se tienen Sam y Nick es tan grande que es demasiado bonito. No te imaginas la ilusión que me ha hecho saber que Nick la recordaba, enserio, porque pensé que no lo haría y al enviarle la nota ha sido como: TOMA YA! LA RECUERDA! AHORA SE HARÁN NOVIOS Y SERÁN FELICES PARA SIEMPRE!!! pero no... has sido una persona cruel y has hecho que Sam esté con otro ¬¬'
Odio con toda mi alma a Grace (sé que es la madre, pero no se le puede llamar madre a eso) es tan malditamente superficial... yo quiero que vuelva Dolores y que ejerza de madre, Sam necesita a "una madre" que la quiera. ¿Y el hijo de **** de Tom (otro que no se merece que se le llame padre)? ug... cierto es que yo lloro por todo, pero casi me pongo a llorar por olvidarse de ella u.u' que mala persona, de verdad.
Bueno, espero que subas pronto y que nos hagas un maratón de esos con miles de capítulos para que podamos disfrutar. Y no sé que más decirte... me acabo de quedar en blanco... pero he escrito mucho así que...

Un besazo ENORME!

Estás tardando en subir :D
myown_world_9
myown_world_9


http://enelcastilloequivocado.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Mi amigo imaginario (Nick Jonas) - Página 23 Empty Re: Mi amigo imaginario (Nick Jonas)

Mensaje por Karli Jonas Dom 05 Ago 2012, 11:05 pm

Sigueeeee!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi amigo imaginario (Nick Jonas) - Página 23 Empty Re: Mi amigo imaginario (Nick Jonas)

Mensaje por CarolSwarovski Lun 06 Ago 2012, 5:46 pm

Hola a todaaaaaaaaaaas!!! como estais??
muchisisimas gracias por todos los comentarios, ya veo que todas odiamos a los padres que le han tocado a la pobre Sam -eso es por el karma!!! :twisted: - jajajjaja pero bueno... ahora es un poco triste pero como suelen decir, tras la tormenta sale el arco iris!! :D
Bienvenida Inés, tengo que decir que tu comentario me emociono!! jajaja me pongo sen siblera...
disfrutar!!

Capitulo 20



El molesto sol se coló por la ventana de la habitación de Sam. Se levantó a regañadientes de la cama y se colocó frente al tocador. No se sorprendió al ver su rostro hinchado por culpa de las lágrimas, con negras bolsas colgando bajo sus ojos y una palidez casi fantasmal. No había podido dormir en toda la noche, y no se encontraba con ánimos de empezar un nuevo día, pero no tenía elección.
Se metió en la ducha durante veinte minutos, intentando ocultar su mal aspecto, pero no consiguió disimularlo mucho.
Miró la ropa de su vestidor. Colores alegres y vivos. Colores que en ese momento prefería evitar. Optó por un jersey gris y unos pantalones de mezclilla negros. Un look casual que contrastaba con el magnífico día que hacía tras las puertas de su casa.
Bajó los escalones hasta la cocina y se sentó en el taburete que había frente a la isla. Su madre siempre la regañaba por comer ahí y no en el gran comedor junto con todas las comodidades - aire frío o caliente, sillones de miles de dólares, y más cosas por las que Grace moriría-.
Dolores dejó un plato de tortitas con sirope de chocolate, un vaso de zumo de frutas del bosque, un café descafeinado y un sándwich vegetal empaquetado para tomar en la escuela. Cuando la miró de frente, se llevó las manos a la boca con una exclamación y le tocó la frente a Sam.
- Oh, Dios mío, señorita. Tiene muy mal aspecto. ¿Está enferma?. ¿Llamo al doctor?.
Samantha sacudió la mano, quitándole importancia al asunto. Aquella mujer se preocupaba por todo. Además, ella estaba perfectamente. Quizás por fuera no lo pareciera, pero por dentro se sentía más desahogada.
Pero a quién quería engañar, no estaba perfectamente.
Se llevó un pequeño bocado de su tortita a la boca, pero se sintió inmediatamente llena como para poder repetir bocado. Tenía el estomago cerrado, y ni las deliciosas tortitas podrían cambiar eso.
Un aroma a sándalo y humo de velas aromáticas le llegó a Samantha. Oh, no.
Grace entró en la cocina vistiendo un minúsculo albornoz rosa Barbie, con su inicial en la solapa -compuesta por auténticos diamantes de swarovski- y un pelo de peluquería.
Al principio no se percató de que Sam estaba en la cocina. Tomó su batido dietético y le añadió varias cucharas de cacao. La joven apenas entendía sus mezclas. Bufó ante la lógica de su madre y dio un sorbo a su zumo.
Grace se giró y casi se le cae el vaso al suelo. Gracias a que no se le cayó -como en varias ocasiones pasaba-, Dolores soltó el aire que sujetaba y agradeció silenciosamente no tener que limpiar el batido del suelo. Podría jurar que ese batido contenía petróleo por todo lo que ensuciaba.
- Ew -gritó Grace con voz chillona mientras se acercaba a Sam-. ¿Qué demonios te ha pasado en la cara?. ¿Dónde está tu maquillaje?. No puedes salir así.
Una indignada Grace llamó mediante su teléfono y tras varios “Sí”, “Ajá” y “Besitos”, dejó su batido sobre la isla de la cocina y observó fijamente a su hija.
- ¿Qué? -murmuró la joven de mala gana mientras mojaba el dedo en el sirope de chocolate. Con eso si podía hacer una gran excepción. Se lo llevó a la boca y aguantó la risa al ver la mueca de puro asco en la cara de Grace.
- Eso no lo hace una señorita -la mujer agarró la muñeca de Sam, separando la mano de su boca y la miró con repugnancia imprenta en su rostro-. Hoy no hay clases. Yo y tú iremos a un spa a relajarnos de tanto estrés. Mi vida es muy estresante -dijo sacudiendo la cabeza como si realmente lo fuera.
Sam contó hasta diez mentalmente y miró a los ojos de su madre. Cualquiera diría que lo era.
- Primero, se dice tú y yo, no yo y tú. Eso lo sabe hasta un recién nacido -exageró Samantha. Prosiguió tras un mohín de Grace que la hizo parecer una niña de preescolar-. Y segundo, no pienso saltarme las clases para recibir masajes y tratamientos de oro o plata o metal o de lo que sean.
- ¿Qué? -exclamó, ofendida-. Yo no te eduqué para que fueras tan incorente.
Tú no me educaste…
- Se dice incoherente. No uses palabras que no sabes decir y que seguro no sabes qué significan.
- ¡Claro que sé qué significan! -elevó las manos al cielo y tras negar varias veces con la cabeza, tomó su batido y fue hasta la puerta-. En diez minutos nos vamos. Te dejaré ir a clase después del almuerzo si prometes portarte bien.
Sí, mamá.

Mucha gente mataría por pasar una mañana relajante en un SPA de lujo. Pero Samantha lo regalaba sin ninguna duda con tal de no aguantar más a su madre.
Al salir, Grace nombraba todos los beneficios que le habría aportado pasar más horas dentro, pero estaba contenta ya que según ella había rejuvenecido tres años.
- Pero todo el mundo sabe que no lo necesitaba. Mi piel se mantiene joven y tersa, como la tuya –estudió de cerca de su hija y sacudió la cabeza-. No, mi piel es más joven que la tuya.
Si, existía Peter Pan y se llamaba Grace Sullivan. Solo que en vez de sentirse niña, se sentía una adolescente. Menos mal que ya estaba acostumbrada. Pero la gente que la conocía la primera vez, se quedaba a cuadros.
La limusina rojo sangre –cereza, según su querida madre-, paró frente a la puerta de la escuela y Sam salió de un salto. No entendió lo que Grace le farfullaba al conductor, pero no había dado dos pasos cuando habían dado la vuelta a la calle.
Sam miró la hora en su reloj y corrió hasta el salón de actos, donde se representaban todas las obras. Cuando llegó ya estaban todos sobre el escenario, ensayando el guión –que no había leído- y improvisando pasos de baile.
Subió los escalones y saludó a todos con una enorme sonrisa. Sus ojos fueron disparados a Nick y sintió como el dolor se instalaba en su pecho. Ahora que lo pensaba, debería haberse quedado en la sauna.
CarolSwarovski
CarolSwarovski


Volver arriba Ir abajo

Mi amigo imaginario (Nick Jonas) - Página 23 Empty Re: Mi amigo imaginario (Nick Jonas)

Mensaje por DanieladeJonas Lun 06 Ago 2012, 6:41 pm

dios que madre!!!
pobre Sam la verdad que es valiente por aguantarla
hay que pasara con Nick!!
porfas siguela pronto no nos dejes con la intriga!!
DanieladeJonas
DanieladeJonas


Volver arriba Ir abajo

Mi amigo imaginario (Nick Jonas) - Página 23 Empty Re: Mi amigo imaginario (Nick Jonas)

Mensaje por Karli Jonas Lun 06 Ago 2012, 11:52 pm

La madre de Sam me estrésante
Es tan......aggg
Pliiiis siguelaaaaa!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi amigo imaginario (Nick Jonas) - Página 23 Empty Re: Mi amigo imaginario (Nick Jonas)

Mensaje por myown_world_9 Mar 07 Ago 2012, 3:17 am

Holaaaa!!
Me alegro que te gustase el comentario xD
Pf.. que madre, de verdad... me pone nerviosa, pues si la chica ha tenido una mala noche pues un ibuprofeno y corriendo para clase, no hace falta que se la lleve al SPA.
Ahora sólo falta que subas un nuevo capitulo y podamos saber que pasa en los ensayos de teatro entre Sam y Nick. Yo no sé el resto de la gente que lo lee pero yo estoy muriendo por saber que pasa así que... espero con mucha ilusión el próximo capítulo!
Un besooooo

Inés

QUIERO MARATÓN
myown_world_9
myown_world_9


http://enelcastilloequivocado.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Mi amigo imaginario (Nick Jonas) - Página 23 Empty Re: Mi amigo imaginario (Nick Jonas)

Mensaje por ItsBee♡ Mar 07 Ago 2012, 8:28 am

Oh dios, ¡VOY A MATAR A GRACE! Es como mi madre, pero esta tiene dinero...
Síguela (:
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Mi amigo imaginario (Nick Jonas) - Página 23 Empty Re: Mi amigo imaginario (Nick Jonas)

Mensaje por Taescaab Mar 07 Ago 2012, 8:44 am

Por dios, dan ganas de pegarle a Grace :)
Sam tiene que hablar con Nick.
SIGUELA.
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Mi amigo imaginario (Nick Jonas) - Página 23 Empty Re: Mi amigo imaginario (Nick Jonas)

Mensaje por Karli Jonas Mar 07 Ago 2012, 9:28 pm

Siguela
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi amigo imaginario (Nick Jonas) - Página 23 Empty Re: Mi amigo imaginario (Nick Jonas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 43. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 33 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.