O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Boda Griega (Kevin & Tu) - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Boda Griega (Kevin & Tu) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Boda Griega (Kevin & Tu) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Boda Griega (Kevin & Tu) - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Boda Griega (Kevin & Tu) - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Boda Griega (Kevin & Tu) - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Boda Griega (Kevin & Tu) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Boda Griega (Kevin & Tu) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Boda Griega (Kevin & Tu) - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Boda Griega (Kevin & Tu)

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Boda Griega (Kevin & Tu) - Página 7 Empty Re: Boda Griega (Kevin & Tu)

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Lun 04 Jun 2012, 1:40 pm

SIGUE CAP.9
—No voy a discutir contigo sobre esto. Naturalmente, estás molesta. Tienes razones para sospechar y yo te disculpo.
—¡Crees que me tienes donde quieres porque estoy embarazada! ¡Pues no es así! ¡Mi abuelo cuidará de mi madre, así que no me puedes hacer daño con eso y, si no te vas tú de esta casa, seré yo la que me vaya al yate.
—La tripulación está de vacaciones, así que sería difícil que alguien se fuera en él en estos momentos. Solo está disponible el helicóptero.
—No tienes derecho a hacerme más de lo que ya me hayas hecho.
—Odio bajar a este nivel, pero si crees eso, ¿por qué me permitiste hacer el amor contigo esta tarde? —le preguntó él.
Ella se ruborizó
—Eso fue sexo. ¡ Yo te utilicé porque me apetecía! Crees que esto es divertido, ¿verdad? Seguro que piensas que estoy loca por ti y que esto es solo una pelea más y mis amenazas son vanas. Pues no es así. ¿De verdad te crees que yo soy tan tonta como para que me importe un tipo que se ha casado conmigo solo por hacerse con el dinero de mi abuelo?
kevin levantó la cabeza y la miró fijamente.
—Eres digno de lástima —continuó ella—. Tan superior en todo, ¡y aun así accedes a casarte con una mujer de la que piensas lo peor solo para conseguir el imperio !
kevin se quedó inmóvil por un momento. Luego se puso pálido. Sin decir una palabra más, Salió de la habitación -
—¡ Y no vuelvas! —le gritó ella.

Cinco días más tarde llegó a la Isla el hermano pequeño de Kevin ,Nick.
- No tienes buen aspecto —le dijo a ________ después de saludarse- Parece como si no hubieras parado de llorar.kevin no llora, pero está de un humor de perros y, todo aquel que puede, se mantiene apartado de él.
—¿Dónde está?
—En Atenas, trabajando. A mi madre se le ocurrió decir que vuestro matrimonio fue un error y kevin le gritó por primera vez en su vida. Mi padre trató de defenderla y él estuvo a punto de pegarle. Así que, si tú no eres feliz, kevin, trata de recordar que no eres la única. ¡Normalmente no tenemos combates de boxeo durante la cena!
—No es mi culpa que esto no haya funcionado.
—¿Puedo sentarme o ahora soy del enemigo?
_________ se ruborizó.
—Por supuesto que te puedes sentar. ¿Quieres tomar algo?
—No, gracias. Solo dame cinco minutos de tu tiempo. kevin no sabe que estoy aquí y, si lo supiera, me arrancaría la cabeza.
—No quiero hablar de kevin contigo. No me parecería bien.
—Pero puedes escucharme, ¿verdad? ¿Lo que ha causado todos los problemas entre mi hermano y tú fue lo que salió en la prensa amarilla? Si quieres, tú limítate a asentir o negar con la cabeza. Esto no es hablar de kevin.
___________ asintió y negó con la cabeza.
—¿Y eso qué significa?
Ella se encogió de hombros.
—Muy bien, kevin se pasó los primeros cinco dias de esa semana que se separó de ti, emborrachándose con ganas en Suiza. Yo lo descubrí accidentalmente, cosa que a él no le gustó nada.
—¿Se emborrachó solo?
—No, Damianos estaba cuidándolo.
—¿Por qué lo hizo?
—Por lo que me dijo, tenía cosas que solucionar.
—A mí me dijo lo mismo. ¿Por qué lo hizo precisamente en Suiza?
—Porque era un buen sitio para esconderse de la prensa. Cuando yo le hablé de ese artículo de la revista, se puso sobrio inmediatamente, al tiempo que se enfadaba mucho. Se pasó el último día de su ausencia hablando con sus abogados. Así que no tuvo oportunidad de estar en ninguna piscina con Belinda. De hecho, dudo mucho que vuelva a disfrutar con ninguna chica en el exterior de una casa ahora que han aparecido esas famosas fotos. Eso haría que yo me lo pensara dos veces.
________ se ruborizó.
—No tienes que mentir por Kevin...
—Si él hubiera estado con Belinda, yo te diría que no es asunto mío.
—kevin es un donjuán.
—Bueno, lo fue antes de que aparecieras tú hace diez años. Y después de que rompierais.
Pero nunca cuando tú estuviste con él. ¡Ni ahora!
A ella se le escaparon las lágrimas.
—No es que no aprecie lo que estás tratando de hacer, Nick. Lo aprecio, pero ya es demasiado tarde para kevin y para mí. Algo horrible pasó hace diez años, siempre está presente entre nosotros y no se puede arreglar. kevin se ha ido, lo he echado yo diciéndole deliberadamente lo que sabía que lo haría marcharse. No te voy a decir más, ya he hablado demasiado. ¿Te quedarás a cenar? —le preguntó ella porque se sentía sola.
—Lo siento. Si no quiero que kevin se entere de que he estado aquí, tengo que volver -dijo él al tiempo que se levantaba.
_________ hizo lo mismo y le dio un beso en la mejilla.
—Tú eres muy distinto de kevin.
—Yo fui un hijo inesperado. ¡Y mis padres me mimaron demasiado!
—¿Y no a kevin?

☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥

Mensaje por JB&1D2 Lun 04 Jun 2012, 2:03 pm

Nick fue sorpresa que lindo...
Pobre de Kevin parece que no recibio mucho amor...
siguelaaaaaaa
JB&1D2
JB&1D2

Mensaje por aranzhitha Lun 04 Jun 2012, 3:45 pm

awww porque se hacen daño?? :(
solo se lastiman el uno al otro :x
siguela!!!!!!!!!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por ElitzJb Lun 04 Jun 2012, 9:19 pm

siguela esta super me encantaaaaaaaaa
ElitzJb
ElitzJb

Mensaje por mariely_jonas Lun 04 Jun 2012, 11:15 pm

wow kada kapitulo la amo maass
te aconsejaria ke subas mas porfavor
si no es ke kieres caragar kn una pobre mente ke se desespero por leer mas asi ke

¡¡¡SUBE MASS!!!
mariely_jonas

https://www.facebook.com/elizabeth serrano

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Miér 06 Jun 2012, 1:21 am

SIGUE CAP. 9
—No. A kevin lo obligaron a actuar como un hombre desde niño. Yo me vi con las puertas abiertas. A él lo mandaron a un colegio militar para que hicieran un hombre de él a base de duchas frías y cursos en los que se simulaban asaltos y demás para acrecentar en él su instinto de competición, aunque dudo mucho que él lo necesitara. Sin embargo, yo fui a un colegio cercano a mi casa y me puse a llorar cuando hablaron de enviarme a la misma academia, así que no lo hicieron.
Nick dejó a ________ con muchas cosas en las que pensar. Incluso la esposa más suspicaz tendría sus dudas bajo esas revelaciones. Y ________ya las tenía antes de la llegada de Nick.
El teléfono sonó esa tarde. Esperándose que fuera su madre, _______ respondió alegremente:
—¿Mamá?
—Soy Kevin.
No parecía él. Su voz no tenía ninguna expresión.
—¿Estás bien? —le preguntó ella.
Él no dijo nada.
—Tal vez creas que, teniendo en cuenta lo que te dije, esa es una pregunta curiosa —añadió ella.
—No estoy muy bien. Mira, el helicóptero llegará a las ocho para traerte a Atenas. Te veré entonces.
—¿kevin?
—¿Qué?
—Me siento fatal.
—Tienes lo que has querido. Mi casa favorita, mi hijo... Pero no a mí.
—¡Pero yo te quiero a ti! —gimió ella.
Se produjo un largo silencio. Luego, oyó a kevin aclararse la garganta, pero no dijo nada.
—Es que no sé qué decir -dijo él por fin.
—Bueno, no te preocupes. ¡Sé que yo no me voy a preocupar!
Cuando ella colgó, lo hizo llorando.
Metió el teléfono entre las almohadas y lo oyó sonar una y otra vez.
Poco después, el ama de llaves llamó a la puerta y apareció con otro teléfono. ________ lo aceptó de mala gana.
—¿_______? -dijo la voz de kevin de nuevo.
—Te veré a las ocho. ¡ Solo dije que te quería por el niño!
Pensó que iban a hablar del divorcio. No, de la parte técnica se ocuparían los abogados. ¿Por qué le habría mentido con eso de que lo quería por el niño? kevin no se lo había merecido.
Cuando llegó a Atenas, la estaba esperando una limusina que la condujo a la mansión de los jonas.
Un mayordomo la condujo a un salón tan elegante y fríamente decorado como el resto de la casa.
—________...
Ella se volvió y vio que kevin estaba en la puerta, observándola. El corazón se le acelero.
—Solo tengo que decirte unas cuantas cosas—añadió él.
—Entonces es mejor que me espere la limusina..
Él la condujo entonces a una habitación llena de libros.
—Primero, he cambiado todas las copias de ese ofensivo contrato prematrimonial que te hice firmar.
A ________ no la animó mucho eso. Pensó que él se estaba sintiendo culpable y que ahora iba a hacer de ella una rica ex esposa.
kevin le tomó la mano.
—Tú me acusaste de casarme contigo por lo que podía ganar con ello. Y yo me lo ganlé por no contarte la verdad acerca del trato que hice con tu abuelo. Puede que yo controle su imperio, pero él sigue siendo el dueño y aún puede disponer de él, si quiere.
_______ se quedó pasmada.
—Pero...
—spyros no lo quería así, pero yo insistí. En ese momento, yo pensaba que nuestro matrimonio podía terminar en un divorcio.
Para ______ aquello tenía mucho sentido. kevin había querido más la venganza que los beneficios. También había querido hacerla ver que ella era totalmente dependiente de él. Y lo que era más, cuando su matrimonio se rompiera, su abuelo no podría sentirse engañado, ya que no habría perdido nada.
______ estaba muy pálida.
—Una cosa más, sin duda la más importante.- dijo él- he tardado mucho en aprender lo que debería ser haber sido una lección muy sencilla. ¿Alfonso? Eso no fue nada en comparación con cosas mucho más importantes. Una completa trivialidad.
—¿,Y eso?
—Tú me viste en brazos de una ex novia.., y contraatacaste. Eso fue lo que pensé entonces.
Yo te tenía en un pedestal y, cuando me pareció que tú te bajaste de él, me decepcionaste. Llevé encima ese sentimiento durante diez años, odiándote irracionalmente.
—Lo entiendo. Yo sentía lo mismo por ti.
—Y, cuando lo recordaba en el presente, seguía afectándome tanto como entonces. Así que reaccioné como un niño, no como un hombre. Necesito que comprendas eso.
A _______ le daba vueltas la cabeza. kevin estaba siendo muy sincero. Parecía estar tratando de demostrarle que, finalmente, la perdonaba por lo que ella no había hecho en realidad. Incluso parecía estar tratando de culparse a sí mismo por todo aquello. Le estaba ofreciendo una aceptación incondicional de ella y el pasado que _______ nunca se había esperado recibir.
—Tú dijiste antes que me querías... ¿Qué querías que volviera? —añadió él.
—Sí.
kevin soltó la respiración que había estado conteniendo y la rodeó con los brazos. Luego, levantó lentamente la cabeza y la miró.
—Dulce está aquí -dijo.
—¿Dulce?
—Y spyros.
—¿Mi abuelo? —preguntó ella sorprendida.
—Con la evidente excepción de Alfonso, he hecho que vengan todos los que tuvieron algo que ver con nuestra ruptura de hace diez años -dijo él mientras se dirigían a uno de los salones—Creen que están invitados a cenar y tu llegada será inesperada. Así es como lo he planeado

FIN CAP. 9
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥

Mensaje por MaferCastilloJonas Miér 06 Jun 2012, 9:41 am

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEE! Boda Griega (Kevin & Tu) - Página 7 167695056 Boda Griega (Kevin & Tu) - Página 7 167695056 Mujer siento que te amo hahahhahha! Dios esta novela esta super PERFECTA! Quiero masssss! Siguelaaa! Cap Capppp!
MaferCastilloJonas
MaferCastilloJonas

Mensaje por aranzhitha Miér 06 Jun 2012, 10:36 am

omg Boda Griega (Kevin & Tu) - Página 7 167695056 ya se van enterar de todo
Sigueee
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por JB&1D2 Miér 06 Jun 2012, 2:04 pm

Oh por Dios, siguela no la dejes así
se va arreglar todo el mal entendido de una vez que bien...
JB&1D2
JB&1D2

Mensaje por mariely_jonas Miér 06 Jun 2012, 3:38 pm

wooww
me encnata
tiens ke seguirla porfavorrr
ke va apsar seguro no saldra nada bueno kn dulce ahi!!!
mariely_jonas

https://www.facebook.com/elizabeth serrano

Mensaje por ElitzJb Miér 06 Jun 2012, 3:44 pm

super genial siguelaa :)
cada ves mas genial
ElitzJb
ElitzJb

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Jue 07 Jun 2012, 6:25 pm

Aghh!!! como odio a Dulce no le deseo la muerte pero ojala & la atropelle un auto pequeño >:O

Aww Kevo Como Lo Amo!!
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas

Mensaje por aranzhitha Jue 07 Jun 2012, 7:08 pm

Vanee Jonas Lovato escribió:Aghh!!! como odio a Dulce no le deseo la muerte pero ojala & la atropelle un auto pequeño >:O

Aww Kevo Como Lo Amo!!
jajaja estoy de acuerdo cotigo que la atropelle un auto pequeño :twisted:
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por aranzhitha Jue 07 Jun 2012, 7:09 pm

sigueee!!!!!!!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por VainillaBell. Jue 07 Jun 2012, 8:29 pm

Es muy buena siguela(:
VainillaBell.
VainillaBell.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba