O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Boda Griega (Kevin & Tu) - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Boda Griega (Kevin & Tu) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Boda Griega (Kevin & Tu) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Boda Griega (Kevin & Tu) - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Boda Griega (Kevin & Tu) - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Boda Griega (Kevin & Tu) - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Boda Griega (Kevin & Tu) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Boda Griega (Kevin & Tu) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Boda Griega (Kevin & Tu) - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Boda Griega (Kevin & Tu)

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Boda Griega (Kevin & Tu) - Página 4 Empty Re: Boda Griega (Kevin & Tu)

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Lun 14 Mayo 2012, 12:16 am

Capitulo 5
A los diecisiete años, ______ se había enamorado completamente de Kevin Jonas y no se había creído la suerte que tuvo al ser aceptada en su selecto grupo de amigos, ya que no tenía nada en común con ellos y, era muy tímida.
Ese verano en Grecia, ella había entrado en un mundo muy distinto del suyo habitual. Un
mundo de adolescentes muy sofisticados, con coches muy caros y ropa de diseño. Luego, se dio cuenta de que la habían aceptado por su familia y de que muchos de ellos no tenían ni idea de cómo era la vida real. Pero Kevin era distinto. No solo era atractivo, sino también mucho más maduro e inteligente que los demás.
Al principio de su relación, a ella no se le había ocurrido que el que él la llevara en coche los sitios regularmente fuera a significar nada más que una demostración de su amabilidad. Entonces,dulce le había dicho que su abuelo tenía intereses comerciales comunes con el
padre de Kevin & _____ se había sentido humillada al pensar que su abuelo tal vez le hubiera pedido a Kevin que cuidara de ella. Ella le había dicho varias veces que podía cuidar de sí misma.
Ante su insistencia, un día, en una fiesta que dio Alfonso Herrera en su casa, le hizo caso y él la dejó sola y se dedicó a bailar con todas las demás, cosa que, sorprendentemente, a ella le fastidió bastante.
Alfonso la encontró en la cocina.
—Ya veo que Kevin tiene otras cosas que hacer esta noche —le dijo al verla con los ojos rojos de haber llorado-. Alguien debería haberte advertido de que a él le gusta la variedad. Pero se me acaba de ocurrir una buena idea.
A _____ nunca le había caído particularmente bien ese chico, pero no supo por qué hasta que fue demasiado tarde. Era uno de los mejores amigos de Kevin, pero estaba celoso de Kevin era más rico, más atractivo y más popular
—¿Una buena idea?
—¿Por qué no nos divertimos un poco tú y yo?
—¿,Qué clase de diversión? Dulce. Esta flirteaba con él, pero se negaba a salir con él.
—Sí, a mí también me interesaría saber la respuesta a eso —dijo Kevin desde la puerta.
Sorprendido, Alfonso se volvió. Kevin le dijo algo en griego y su amigo se puso colorado y los dejó solos.
—¿Qué le has dicho? —le preguntó ______ sintiéndose incómoda.
-Que le voy a arrancar la cabeza si te vuelve a decir algo así.
Kevin la agarró de una mano y la atrajo hacia sí decididamente Luego la besó. Leve, cariñosamente, sin la pasión que ella se hubiera imaginado que debiera haber en su primer beso, pero aun así, fue como si el corazón se le parara por un momento.
—Eres mía —susurró él—. ¿Es que no lo sabes todavía?
—¿Tuya?
—Mi novia. Si no, ¿por qué te crees que he estado yendo contigo a todas partes?
—Yo creía que solo estabas siendo amable.
Kevin se rió.
—Siempre hay una razón para ser.., amable.
Cuando ella le dijo a su abuelo que estaba saliendo con Kevin, Spyros sonrió ampliamente y, en ese momento, ella no le dio importancia al hecho de que no se sorprendiera Ni tampoco sospechó nada de que su relación con Kevin se limitara a salir en grupo. De alguna manera, ella se dio cuenta de la frialdad de su amiga Dulce, pero estaba demasiado enamorada como para prestarle atención a esas cosas.
Dado que solo llevaban saliendo seis semanas, se sorprendió mucho cuando Kevin le pidió que se casaran.
—Tú me gustas de verdad —le dijo él una de que estaban en su Ferrari—. Creo que, cuando seamos mayores, nos puede ir muy bien Tú eres una persona verdaderamente cariñosa. Y te gustan los niños y esas cosas.
Pero lo cierto es que se lo dijo cuando le estaban pocos días para la fecha señalada para regreso a Londres de ella. No le había dicho que la amara, pero esa propuesta de matrimonio había animado a ______ a darlo por hecho y también eliminó todas sus reservas.
—Por supuesto, he hablado con tu abuelo —continuó él—. Cree que tal vez tú seas demasiado joven, pero yo le he dicho que esperaremos a que yo termine mis estudios para casarnos.
Pero la serpiente entró en el Edén privado de ______ en la gran fiesta que dio Spyros para anunciar su compromiso.
—Me alegra tanto que los padres de Kevin me hayan aceptado... -le dijo ella a Dulce.

☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥

Mensaje por aranzhitha Lun 14 Mayo 2012, 9:22 am

ahhh estoy segura que la prima de Kevin los separo
Es una maldita
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por ElitzJb Mar 15 Mayo 2012, 1:00 pm

siguela me encanto

coloca otro capitulo

mas capitulos
mas capitulos
mas capitulos
mas capitulos
mas capitulos
mas capitulos
mas capitulos
mas capitulos
mas capitulos
mas capitulos
mas capitulos
mas capitulos
ElitzJb
ElitzJb

Mensaje por aranzhitha Mar 15 Mayo 2012, 3:32 pm

siguela!!!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Miér 16 Mayo 2012, 5:06 pm

SIGUE CAP. 5
—¿Y por qué no lo iban a hacer? No se me ocurre nadie en esta fiesta que no quisiera un alianza con la heredera de la familia .
—¿Qué quieres decir?
—¿Es que no te cansas de hacer el papel de la pobre huérfana que no tiene donde caerse muerta? ¡ Todo el mundo sabe que spyros te va a dejar todo a ti!
A la mañana siguiente, _____habló de eso con su abuelo.
—Sí, es cierto. ¿A quién más tengo? —le dijo él—. ¿Crees que te voy a dejar unirte a la familia Jonas solo con lo puesto? ¿Crees que al padre de Kevin le gustaría ver a su primogénito atarse tan joven sin algo que dulcifique un poco el trago?
—Pero... pero...
—Yo soy un hombre hecho a mí mismo, _____. No tengo ancestros ilustres. La familia Jonas puede estar en la cima de la sociedad, pero yo puedo estar a la par de ellos en cada drama o petrolero que tengan -dijo su abuelo muy satisfecho.
—Estoy segura de que puedes.
_____vio que, de repente, su compromiso estaba adquiriendo otra dimensión. Una dimensión económica. ¿Un acuerdo comercial?
—Me siento orgulloso de poderte dar una dote que te ponga a su nivel. Es un buen matrimonio para ambas familias. Yo necesito que alguien se haga cargo de mis empresas cuando me retire y no se me ocurre ningún otro joven más prometedor que Kevin Jonas. Y ahora en vez de hacemos la competencia, el padre de Kevin y yo trabajaremos juntos.
Esa misma mañana,Dulce fue a la casa para disculparse por su actitud de la noche anterior y la encontró pensativa.
—Una dote, por Dios —gimió _____—. ¡Esto es peor que en la época medieval! ¿Por qué no me lo ha dicho nadie antes?
—Las mujeres no se suelen meter en esas cosas. Pero, en nuestro mundo, el dinero se casa con el dinero -dijo Dulce encogiéndose de hombros—. ¿No te das cuenta de la suerte que tienes? ¡No eres precisamente Elena de Troya, pero tienes a Kevin!
¿Pero lo tendría si no fuera la heredera de la familia? Ese miedo le produjo una nueva inseguridad. Su idea de que le importaba realmente a Kevin le estaba empezando a parecer muy inocente. Quiso que Kevin se lo asegurara más, pero no le habló de la gran dote que iba a aportar. Temió verse ante la posibilidad de una desagradable verdad. De cualquier manera, esa desagradable verdad se fue abriendo camino en su mente...
Kevin no le había dicho nada de amor y no parecía querer estar a solas con ella.
Cuando una noche le pidió una explicación por ese comportamiento tan contenido sexualmente y si era porque él era virgen igual que ella, Kevin estalló airado, como si hubiera insultado su masculinidad.
—¡No seas tonta! ¿De dónde has sacado semejante idea ?
Ella se ruborizó y musitó:
—Yo solo me preguntaba... Quiero decir... Bueno, ya sabes.., me preguntaba por qué tú y yo no... Bueno, ahora que estamos comprometidos...
—Hemos de esperar a la noche de bodas porque yo te respeto como a mi futura esposa —respondió él secamente—. Si fueras griega, no tendría que decirte esto.
Ella no lo miró. Por primera vez, él le pareció un desconocido y la estaba haciendo sentirse como una pelandusca, por mucho que su mente le dijera que tenía derecho a hacerle esa pregunta.
—Estoy empezando a preguntarme qué está pasando aquí. Tal vez esté equivocado. ¿Tú eres virgen, ______?
—Sí —respondió ella avergonzada.
—Esto es una locura -dijo él tomándole las manos—. Eres tan tímida que no me esperaba que te pusieras a hablar así y, por un momento, me ha hecho sospechar. No quiero que nadie más te haya tocado...
—Supón... supón que esperamos, que nos casamos y que descubrimos que no nos gustamos en ese aspecto...
Kevin la soltó con cara de susto.
—¡No seas ridícula! ¿Qué te pasa hoy?
Lo cierto era que a ella no le apetecía nada ser tratada como una virgen intocable hasta
que, cuando él quisiera, le dijera que sí, que entonces podían tener sentimientos sexuales por que estaban casados. El no era su dueño. Pudiera ser que ella lo amara. Pero no era su dueño.

_____ alejó esos recuerdos de su mente cuando el helicóptero empezó a descender sobre Southampton.l.
Cuando aterrizó sobre el helipuerto del yate de Kevin,_____se quedó impresionada del tamaño del barco. A Kevin siempre le había gustado mucho el mar, pero diez años atrás, no había compartido ese interés con ella. De hecho, nunca la había llevado a navegar.
Cuando trató de salir del helicóptero con incómodo vestido de novia, Kevin la tomó en brazos y la metió dentro de la cabina.
Un hombre mayor con uniforme de capitán les dio la bienvenida con una amplia sonrisa. Kevin le presentó a ______ después de dejarla en el suelo. El interior del yate era tan lujoso como cabía esperar y él la condujo hasta el salón principal.
Kevin le explicó que el barco estaba pensado para ofrecer todas las comodidades de una casa y así él podía vivir y trabajar en él por largos periodos de tiempo.
—Mañana te enseñaré todo el barco, si quieres —le dijo.
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥

Mensaje por aranzhitha Miér 16 Mayo 2012, 5:42 pm

awww esta historia están triste :sad:
llena de malentendidos :x
pero aun asi me encanta :bounce:
síguela!!!!!!!!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por ElitzJb Jue 17 Mayo 2012, 6:51 pm

siguela
q pasara esa noche de bodas!!!!
me encanta esta novelaaaaaaa siguelaaaaaaa
ElitzJb
ElitzJb

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Vie 18 Mayo 2012, 3:05 pm

SIGUE CAP. 5
Luego la miró de arriba abajo y añadió:
—Eres una novia preciosa.
—¡Por favor! Guarda esos cumplidos para las demás.
—¿Perdona?
—Ya me has oído —respondió ella mirándolo desafiante.
—Hoy tú te has transformado en mi esposa...
—Sí, pero no es necesario para mí compartir la cama contigo.
—Muy bien -dijo él secamente y se alejó de ella
— ¿Vienes?
—Oh...
Así que ahora iban a alguna otra parte, pensó ella.
—No vas a poder volver a cambiar de opinión —le dijo él cuando lo alcanzó.
Se dirigieron de nuevo a la cubierta donde, había aterrizado el helicóptero. Había tres hombres trabajando en él y, cuando los vieron, el piloto se les acercó.
Kevin le dijo algo en griego, el hombre puso cara de sorpresa y asintió. Luego volvió al helicóptero a darles instrucciones a los demás.
—Vamos a ver lo valiente que eres —le dijo Kevin a ella—. Vas a ser el hazmerreir de la gente.
—¿A qué te refieres?
—Si te devuelvo a Londres y te arrojo a los de pies de tu abuelo, eso sorprenderá a muchos de nuestros invitados, pero divertirá a los demás.
Aunque he logrado mantener alejada a la prensa, semejante noticia daría la vuelta al mundo en titulares. Tu madre y tu abuelo se quedarían pasmados, pero se darán cuenta de que estoy en mi derecho de devolverles a una novia que se niega a consumar el matrimonio.
_______ no pudo dar crédito a sus oídos y lo miró boquiabierta. Él no había levantado la voz ni se le notaba enfadado. Simplemente hablaba como si le estuviera describiendo algo inevitable.
—No puedes decirlo en serio.
—¿Y por qué no? Estás tratando de engañarme a pocas horas de la boda. Hemos hecho un trato y ahora estás intentando echarte atrás. Pero te has equivocado de hombre.
—No te permitiría humillarme de esa manera.
—Te llevaría a rastras.
—Estás loco, sería medieval montar una escena así delante de todo el mundo. ¡No te atreverías!
—¿Y qué tendría que perder? Si tú rompes los términos de nuestro acuerdo, yo también me vería en las últimas. Soy mejor ganando que perdiendo.
—Todo esto es una locura -dijo ella tratando de apelar a su racionalidad—. Así que me quedaré a bordo y haré como si todo fuera normal en el matrimonio. ¿Quién va a saber que no es así?
—No tengo tiempo para hablar con tramposas.
—No estás siendo justo.
—¿,Cuándo he dicho yo que juegue limpio?
—Tú me obligaste a aceptar las condiciones de este matrimonio. Me chantajeaste amenazándome con contarle a mi madre...
—Ya lo sé. Pero primero hablemos de tus pecados. Tú viniste a mí y me suplicaste que me casara contigo.
—¡No supliqué!
—Sí.
—No tiene que ser así entre nosotros.
—A mí me gusta así —la contradijo él sin dudar.
_____ miró al helicóptero, pero luego se volvió y se dirigió de nuevo al salón principal. Por fin, dijo:
—Me gustaría ver mi habitación.
Kevin apretó un botón para llamar al servicio. Se presentó un camarero y ella lo siguió.
Cuando llegó a su habitación, vio con alivio que, al parecer, Kevin no pretendía compartirla con ella.
En un gran espejo vio escritas unas palabras.
¡Compite si puedes!
¿Competir con qué?
Pero entonces vio la revista del corazón que había abierta debajo. Una página a todo color con una sola foto de una preciosa rubia. Por lo que decía, se trataba de Belinda Peregrin. ______ se estremeció. Deseó limpiar el mensaje del espejo y tirar la revista a la basura sin leerla.
Se apartó de la foto como si quemara, pero al final no pudo resistir y leyó lo que ponía en ella. Se trataba de un reportaje sobre la famosa modelo y acompañante del magnate griego Kevin Jonas. Tenía treinta y dos años y decía que nunca se casaría porque amaba su libertad y no podía soportar a los niños. Detrás, había una foto de los dos en el festival de Cannes, con ella pegándose a Kevin como una boa constrictor.
Oyó un ruido tras ella. Sorprendida, se volvió y vio a una joven doncella en la puerta, mirando lo que había escrito en el espejo. Empezó a hablar en griego como disculpándose. Al parecer, temía que le echaran la culpa a ella del mensaje. Se acercó y limpió el espejo con una toalla.
______trató de tranquilizarla con unas palabras en su griego básico y se metió en el baño. ¿Por qué se sentiría tan mal? Cuando la doncella se llevó la revista, ella suspiró. Así que Belinda tenía gente a bordo del yate. Alguien de la tripulación debía de haber dejado el mensaje y la revista. Entonces recordó lo que le había dicho Dulce sobre Belinda ese mismo día. ¿Sería posible que hubiera sido Dulce no Belinda la que quisiera molestar a la novia de Kevin en su noche de bodas?
¿Y qué mujer podría competir con la que aparecía en la revista?
Por suerte, ella no era competitiva. La ex novia de Kevin no era asunto suyo, así que no quiso perder más tiempo pensando en quién podía haber sido el responsable de ese desagradable mensaje.
Empezó a quitarse el vestido de novia y se desabrochó la cremallera.
Estaba a medias cuando oyó abrirse la puerta. Se volvió dispuesta a regañar a quien fuera mientras se sujetaba el vestido por delante con las manos. Si no lo hubiera hecho, habría quedado desnuda hasta la cintura.
Kevin estaba dentro de la habitación.
A ella se le secó la boca y se le quedó la mente en blanco.
—He venido para preguntarte si vas a cenar conmigo -dijo él en voz baja.
FIN CAP. 5

☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Vie 18 Mayo 2012, 3:15 pm

Capitulo 6
¿A cenar?- le preguntó ella agitadamente.
-Dentro de un cuarto de hora.
Él la estaba mirando muy atentamente e, involuntariamente, ______ hizo lo mismo. Estaba sensacional, esbelto y elegante como un felino con su traje oscuro impecablemente cortado.
—Quince minutos... —repitió ella tratando de concentrarse mientras él cerraba la puerta.
—Pero en este momento, comer es lo último que tengo en mente —afirmó él.
—¿Perdón? —murmuró ella con las rodillas temblándole.
—Pareces una princesa pagana...
Sorprendida, ella se miró al espejo. Se había olvidado de que tenía el cabello suelto, que le llegaba a la cintura, un hombro desnudo y el otro tapado. El valle entre sus senos acentuado por los brazos cruzados.
—Mírame —le ordenó él.
Ella lo hizo sin querer y se sorprendió al ver el deseo reflejarse intensamente en la mirada de él.
—Vete.
—¿De verdad crees que estoy dispuesto a sentarme y cenar en este estado?
Kevin se quitó la chaqueta y luego la corbata.
—Ni tú puedes ser tan cruel —añadió.
—¿Yo? ¿Cruel?
Mientras tanto, ella observaba atontada como él se iba desabrochando la camisa.
—Vamos a dejar las cosas claras. Hace diez años, cuando tú jugabas a hacerte la virtuosa y presumías de tu inocencia a cada oportunidad que se te presentaba, para mí era una completa agonía. ¡Estaba lleno de un deseo insoportable y no podía hacer nada al respecto! ¿No te dice eso nada?
Ella lo miró pasmada por que él la hubiera encontrado atractiva en esos días. Eso iba en contra de todo lo que había creído hasta entonces.
—Me mantenías constantemente excitado. No podía dormir cada vez que estaba contigo. Mis fantasías sobre lo que íbamos a hacer cuando nos casáramos incluso me avergonzaban a mí mismo. No estaba acostumbrado a tener una relación sin sexo y fue un tormento. Algo realmente doloroso.
—No. Tú no podías sentir eso...
—Y no pretendo sufrir de nuevo de la misma manera —añadió él mientras se acercaba y la rodeaba por detrás con los brazos—. Porque tú también me deseas.
El bajó la cabeza y apretó los labios contra su hombro, algo que incendió el cuerpo traidor de ella.
—¿Qué sentido tiene mentir ahora acerca del pasado?
—¡Yo no miento!
Kevin la siguió besando hasta detrás de la oreja y a ella le temblaron las piernas.
—Necesito oir que tú también ardías por mí. Que solo te contuvo el temor a que no me casara contigo o que pudieras perder tu preciosa herencia.
______ se estremeció violentamente y se le escapo un gemido.
-______...
Ella cerró los ojos fuertemente, tratando de controlarse. Pero, aun así, la tentación pudo con ella. En ese momento, no hubo nada más importante que la sensación del cuerpo de Kevin pegado a ella.
—Te has equivocado en todo —dijo ella.
—No me he equivocado en nada. Hace diez años, tú jugaste conmigo. :¬¬:
Cuando él le apartó los brazos, ella no se resistió. Apenas pudo respirar. Cuando volvió a abrir los ojos, vio en el espejo sus senos desnudos. La vergüenza y la excitación se apoderaron de ella a la vez. Ningún hombre la había visto así hasta entonces, pero eso era algo que ella nunca había querido proclamar.
—Espectacular -dijo él sinceramente.
Ella observó entonces cómo Kevin le abarcaba con las manos los amplios senos que ella siempre había despreciado.
Estaba claro que Kevin le gustaban sus curvas lujuriosas y empezó a acariciarle los pezones con los pulgares.
-Kevin...
—Sí, Kevin... —repitió él.
Con mano segura, él le quitó el vestido y lo dejó en el suelo a sus pies. Ella se vio entonces con las medias blancas de seda, el liguero azul y las bragas que le había regalado su madre.
—Definitivamente, ha merecido la pena esperar diez años, yineka mou —dijo él tomándola en brazos y besándola antes de dejarla sobre la cama—. Ahora dime que no me deseas.
Pero ella no lo pudo hacer.
—No puedo —murmuró, sorprendida por el poder de lo que estaba sintiendo.
Kevin sonrió de una manera que hizo que el corazón le diera un vuelco. Luego, se quitó la camisa revelando su magnífico torso del color del bronce. Unos rizos oscuros adornaban su pecho y le bajaban por el vientre. Ella contuvo la respiración cuando se bajó los pantalones. Al contrario que ella, él no parecía nada inhibido y se movía con la armonía de un atleta. Le gustó mirarlo; siempre le había gustado hacerlo.
¿Cómo podía haberla atraído algún otro hombre después de Kevin?
Él la había traicionado y, seguramente, lo volvería a hacer, pero eso no le importaba en ese momento
—¿,Por qué te has quedado tan callada? —le preguntó él.
Kevin se dio cuenta entonces de que se había quedado desnudo del todo. Todo sobre lo que siempre había sentido curiosidad lo tenía a la vista. Se quedó pasmada por su enorme tamaño. :¬w¬:
—¡Cualquiera diría que no has visto nunca a un hombre desnudo! —dijo él riendo—. ¿O es que descubriste hace ya tiempo que a algunos hombres les gusta que te hagas la tímida?
—¡Eso no tiene gracia!
Kevin se tumbó a su lado y la tomó en sus brazos.
—Me he pasado, pero aquí hay algo que no entiendo.
Ella pensó que estaba más nerviosa de lo que él se había esperado.Kevin se recostó contra las almohadas y la llevó con él; sus senos apretados contra su pecho.
—En la cama no soy un monstruo —murmuró él.
- ¿No?.
—No, así que deja de temblar.
La besó apasionadamente Luego, pasó los labios a uno de sus pezones y ella tragó saliva.
—Quiero que esto te guste —dijo él—. Quiero que sea lo mejor que hayas hecho nunca.
La sensación de las manos de él sobre los senos y sus expertas caricias la volvían loca. Luego él le metió la mano por dentro de las braguitas y ella casi se desmayó de placer.
—Por favor —gimió.
Entonces él dijo algo en griego.
—¿Kevin?
La lujuria velaba su mirada. Le quitó la última barrera de ropa y sus dedos encontraron los húmedos rizos de su pubis. Ella se retorció ante esa exploración tan íntima. El fuego que sentía en su interior era terrorífico ahora. No podía respirar, hablar ni nada que no fuera sentir.
Como un dios oscuro,Kevin se tumbó sobre ella entre sus piernas abiertas.
—Estás tan ansiosa, tan fuera de control... ¡ Ahora sé por fin lo fácil que debió de ser para Alfonso tomar lo que debió ser para mí! :caliente:
El tono de su voz más que las palabras fue lo que hizo que ella abriera los ojos. pero de todas formas, no había entendido todo lo que le había dicho él.
—¿Qué pasa? —gimió.
—Nada. Eres una compañera perfecta. Caliente y ansiosa.
Luego, le metió las manos por detrás y la penetró de un poderoso empujón. Un segundo más tarde, ella sintió un agudo dolor y se le escapó un grito.
Kevin se quedó quieto, se levantó sobre ella y maldijo en griego. Luego la miró intensamente.
—¡Esto no puede ser!
El dolor ya se le estaba pasando a ella y pudo relajar los tensos músculos.
—¡No puedes ser virgen!

☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥

Mensaje por aranzhitha Vie 18 Mayo 2012, 3:38 pm

TE LO DIJE, TE LO DIJEEEE....
Ja! Ya vas a ver Kevin despues tu vas a ser el que sufra y no la rayiz
Eres un bruto insensible :x
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por JB&1D2 Vie 18 Mayo 2012, 4:46 pm

Siii por fin Kevin tenía que pasar eso para que le creyeras? hay que ver vale...ahhh sube que quiero saber como termina el asunto
por cierto soy nueva lectora
JB&1D2
JB&1D2

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Dom 20 Mayo 2012, 1:01 am

SIGUE CAP. 6
—kevin por favor...
Él apretó los dientes y siguió moviéndose. La sensación fue tan placentera que a ella se le escapó otro grito. La tormenta de deseo continuó como si no hubiera habido interrupción alguna.
Y aquello fue como ella nunca se lo había imaginado. Atrapada en el ritmo primitivo que él dirigió, se sintió cada vez más excitada y el placer cada vez alcanzó más altura. Cuando llegó a la cima, se estremeció oleada tras oleada.
Después, se quedó simplemente anonadada. Estaba muy cerca de kevin, con una curiosa sensación de paz y tranquilidad. Él le dio un suave beso en la frente, como una caricia. Le gustaba tanto estar en sus brazos... en esa intimidad que no había conocido antes... De repente recordó que kevin se había dado cuenta de que él era su primer amante. Ella no había pensado en la posibilidad de que eso pudiera cambiar su relación. Pero se le ocurrió que ahora kevin aceptaría que ella no lo había engañado con Alfonso diez años antes.
kevin hizo entonces un movimiento súbito que la pilló por sorpresa y se levantó de la cama. Tomó la botella de champán que había en una cubitera con hielos y la descorchó.
—Sorpresa, sorpresa. Y, por supuesto, tú no me previniste de que iba a ser el primero. Sin duda, te imaginaste que, al ser virgen, técnicamente hablando, eso lo dejaba todo claro-dijo él sirviendo solo una copa.
_____ se sentó y se tapó con la sábana, desconcertada por lo que él acababa de decir.
Kevin se tomó el champán de un trago y dejó la copa vacia sobre la mesa para mirarla a ella a continuación.
—No me extraña que estuvieras tan callada en la cama. ¿Creías que ahora me iba a arrojar a tus pies suplicándote que me perdonaras?
—La verdad es que no sé de lo que me estas hablando.
—Esto no cambia nada. Está claro que dulce los interrumpió a Alfonso y a ti antes de que os pudierais aprovechar de vuestro sórdido encuentro. Pero eso no hace que tú seas inocente. Aun así me traicionaste y deshonraste. ¡Te comportaste como una zorra sin remordimientos!
A _____e la afectó mucho esa nueva interpretación de los hechos y, por primera vez, se dio cuenta de una posible realidad.
—Tú me odias de verdad —susurró.
—¿Y qué te esperabas después de lo que hiciste? Nos cubriste de vergüenza a todos.
—Pero tú... acabas de hacerme el amor...
—¿Crees que esto ha sido hacerte el amor? Solo he consumado nuestro trato, ______. Aún me sigues volviendo loco de excitación, pero lo que hemos compartido ha sido sexo. Y, como te prometí, los dos hemos disfrutado de la experiencia, pero no busques más que eso de mí. Ahora tienes el mismo aspecto que cuando te pillaron con Alfonso. No tienes ninguna lealtad y menos principios. Eso es lo que menos me gusta de ti.
Dulce levantó la barbilla y murmuré fríamente:
—Espero haberme quedado embarazada. Todo esto me parece muy aburrido. Aquí estás tú, con veintinueve años, y sigues atado a un pasado que yo dejé atrás hace años, junto con otras cosas infantiles.
kevin la miró furioso.
—Ten cuidado con como peleas, pethi mou. Ya ha sufrido por ti demasiada gente y no tengo la menor intención de que lo vuelvas a hacer.
Él abandonó la habitación. Ella se levantó recogió toda la ropa que se había dejado y la tiró por la puerta. Se quedó en medio de la habitación, desnuda y temblando. Tiró de la sábana y se envolvió en ella. Luego, se sirvió una copa de champán para ver si se tranquilizaba.
Pero ni aun así pudo evitar recordar el día, hacía diez años, en que se había complicado todo.
Esa mañana, Anahi le había pedido que fuera de compras con ella.
—No me puedo creer la forma en que te manda kevin s —le dijo dulce mientras se tomaban un café—. Por ejemplo, los planes que tiene para divertirse esta noche. Si yo estuviera comprometida con un tipo tan atractivo como él, no lo dejaría ir a un club nocturno sin mí.
—No quiero que kevin piense que estar comprometido signifique que me tiene que llevar a todas partes.
—¿A todas partes? Ya te deja en tierra cuando se va a navegar. También cuando se va a París a ocuparse de alguno de los negocios de su padre. ¿Por qué no les damos una sorpresa a los chicos esta noche? Podemos ir al mismo club y verlo que hacen sin nosotras.
Al principio, la idea no le hizo mucha gracia a Dulce. Cuando kevin la fue a ver esa tarde, ella le pidió ir con él. Cuando él se negó, le dijo que saldría entonces con Anahi.
—De eso nada —respondió él—. A su familia tampoco le gustaría. Solemos ir en grupo a los clubs y así cuidamos los unos de los otros.
—Pero acabas de decirme que no puedo ir contigo esta noche.
—Es una fiesta de chicos, ¿de acuerdo?
Eso fue lo que produjo su primera discusión. Después, ______ llamó inmediatamente a dulcepara aceptar su idea. Al principio, pareció algo divertido, pero cuando el taxi las dejó en el club, lo que más quería _____ era arreglar las cosas con kevin
Se encontraron a Alfonso sentado solo a una mesa con las llaves del coche de kevin delante. Cuando _____ le preguntó sorprendida dónde estaban los demás, él murmuró algo sobre que se habían ido a una fiesta a otro sitio.
______ apenas se había sentado cuandodulce exclamó:
—¡Oh,no!
Siguió la mirada de dulce y vio a kevin apoyado contra una columna, abrazando a una risueña rubia, mostrando un entusiasmo que nunca había tenido con ella.
—¿Quién es esa? —pregunto.
—Raquel. Una ex novia de kevin. Es una modelo italiana. Salgamos antes de que él nos vea.
dulce tomó las llaves del coche de kevin y se las puso a ella en las manos.
—Afuera podremos hablar sobre lo que hemos de hacer. ¡No puedes montar una escena aquí!
_____ estaba como atontada. Casi habían salido cuando dulce se detuvo y le preguntó:
—Dime, ¿te ha gustado ver cómo se divierte kevin?
—¿Perdona?
—¿Quieres saber lo que kevin piensa realmente de ti? Me lo ha contado. Piensa que eres gorda y estúpida, sin ningún atractivo sexual, ¡pero que vales tu peso en oro!
A _____ se le hizo un nudo en el estómago.
—Tu abuelo y el padre de Ckevin acordaron vuestro matrimonio antes incluso de que tú llegaras a Atenas. Todo el mundo lo sabe. ¡Sin tu futura herencia no eres nada! Si kevin necesita consolarse con chicas más atractivas, ¿quién lo puede culpar?
Sorprendida por semejante malicia de su supuesta amiga, ____salió corriendo hacia el aparcamiento y se metió en el coche de kevin para llorar a gusto. Llevaba allí casi media hora cuando se abrió la puerta del conductor. Ella se quedó helada pensando que sería kevin. Pero era Alfonso.
—No quería hacer esto, pero aquí estoy de todas maneras -dijo él con voz de borracho—. Estás incordiando a todo el mundo, _____e. ¿Por qué has venido a Grecia?

☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥

Mensaje por aranzhitha Dom 20 Mayo 2012, 1:10 pm

que maldito es Kevin
yo no se como puede ser tan insensible
Y la prima otra maldita
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Dom 20 Mayo 2012, 6:45 pm

Como es posible que hasta ya subiste el cap 6 & yo desaparacida
SII ya se que leer resta noche xD
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas

Mensaje por JB&1D2 Lun 21 Mayo 2012, 12:54 pm

Siguelaaa...Kevin me cae mal!!
JB&1D2
JB&1D2

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba