O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 46 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 46 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 46 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 46 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 46 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 46 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 46 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 46 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 46 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA

Página 46 de 49. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47, 48, 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 46 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Jue 05 Jul 2012, 9:02 pm

OMJ!! Plis siguelaaaaaaaa
Me ha encantado el cap
Simplemente eres genial!!
Y ahhhhh que va a decir el papá
De la rayis jajajajajjaa muero de la risa con el
Y ahhh Nick y la rayis súper Tiernos

Ahhhh plis siguelaaaa!!
Karli Jonas
Karli Jonas

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 46 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Jue 05 Jul 2012, 9:03 pm

awwww una pagina nuevaaa siiii !!

Siguelaaaaaa!!
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por YESICA KJD Jue 05 Jul 2012, 9:13 pm

HAYYY LOS COMENTARIOS DE JOE :oops: OJALA QUE NO SE DEN CUENTA DEL CHUPON :oops: QUE TIENE NICK EN EL CUELLO

POR FAVORRRR :jeje: POR FAVORRR :jeje: POR FAVORRR :jeje: NO DEMORES EN SEGUIR ESCRIBIENDO

ME ENCANTA My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 46 88550944 QUE DIGO ME ENCATA ME FASCINA My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 46 88550944 TU NOVELAAAA My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 46 88550944

NO DEMORES EN SUBIR EL SIGUIENTE CAPITULO

SIGUELA :bounce: SIGUELA :bounce: SIGUELA :bounce: SIGUELA :bounce: SIGUELA :bounce: PRONTO :bounce: PRONTO :bounce: PRONTO :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD

https://twitter.com/#!/yesi_267

Mensaje por Esmeraldy Jue 05 Jul 2012, 9:38 pm

esos dos son intensos XD
me ha encantado todo
y la frase de Nick en el yacussi XD
ufffffff solo dire que mi casa esta en llamas jajaj
el comentario de Joe jajja
y la reaccion de robert
no puedo esperar a leer otro cap angie
espero que sigas pronto
besos y hasta la prox :D
Esmeraldy
Esmeraldy

Mensaje por Rebecca Alvz Jue 05 Jul 2012, 10:35 pm

hajajajaj Joe siempree sale con
cada loocura jajja looa mo!!!!
Me gustaroon muucho los caps angiee
otra veez te repitoo quue escribees
heermooso
siguuela proootno
cuuidate, bye
Rebecca Alvz
Rebecca Alvz

Mensaje por DaniAAndreaJ Jue 05 Jul 2012, 11:17 pm

SIGUELAAA PERDON POR NO PASAR ANTES NO E TENIDO TIEMPO PARA COMENTAR PERO AQUI ESTOY :)
AJAJJJA POBRE NICK Y LA RAYIS JOE COMO SIEMPRE
NO PUEDO CREER QUE YA SE HALLAN CASADO Y ESOS CAPIS TAN HOY JAJAJAJ
SIGUELA ME ENCANTA LA NVOE
DaniAAndreaJ
DaniAAndreaJ

http://twitter.com/#!/daniandreajonas

Mensaje por Rebecca Alvz Vie 06 Jul 2012, 12:49 pm

jajaja tenia que ser Joe!
jjaja se pasa!
me encaantto el caaap!
moori de risaa
pleease siguuela proonto
Rebecca Alvz
Rebecca Alvz

Mensaje por margarita Vie 06 Jul 2012, 5:38 pm

uffff me encantooooooooooooooooooo1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela porfa?
margarita

Mensaje por ~Karen Jonas~ Vie 06 Jul 2012, 6:25 pm

Angie ahhhhh no he podido leer tus caps pero te aseguro que será lo primero que haga cuando llegue a Bogotá... Dios me muero de la incertidumbre ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh y caps HOT ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh......
Bye, te quiero ♥
~Karen Jonas~
~Karen Jonas~

Mensaje por Angie...!!! Vie 06 Jul 2012, 8:24 pm

HOLA MIS NIÑAS HERMOSAS...!!! :hi:
AQUÍ LES DEJO EL CAP DE HOY...!!! :D
CADA VEZ ESTAMOS MAS CERCA DEL FINAL...!!! :roll:
ESPERO QUE LES GUSTE...!!! :D
LAS QUIEROOO MUCHOOOOO...!!! :hug:
GARCIAS POR SUS COMENTARIOS...!!! :inlove:

CAPITULO 85

--tienes razón… pero veo que ustedes están resplandecientes, seguro que ustedes si pudieron dormir muy bien anoche—comentó Joe maliciosamente… pude ver como Nick ponía sus ojos como platos, de inmediato la mirada de mi padre se poso sobre nosotros como halcón…

--Joe!—dijo Denisse, como reprimenda…

--que?, yo no he dicho nada… es solo que como ustedes se fueron temprano de la fiesta anoche, bueno es lógico que luzcan mucho mas descansados—dijo con un convincente tono de inocencia… Nick lo miro con sus ojos entrecerrados y negó ligeramente con la cabeza, Cris rio un poco, pero mi padre aun seguía mirándome como halcón…

--como amanecieron los nuevos esposos?—preguntó mi madre tratando de cambiar de tema, lo cual no funciono mucho por cierto…

--de maravilla—respondió Nick mirándome atontado y beso mi mano con dulzura… pude notar como mi padre abría aun más los ojos… al parecer ya es hora de que intervenga, antes de que esto se ponga aun más incomodo…

--pero ustedes en verdad lucen cansados, acaso no durmieron amoche?—pregunte casualmente a los chicos, esa si era la forma apropiada para cambiar de tema, aunque en verdad quería saber la causa de sus terribles semblantes…

--bueno, si dormimos, o quizá no… en realidad mas o menos—dijo Joe dejándome en extremo confundida con su respuesta…

--y… a que hora acabo la fiesta?—pregunte tratando de obtener mas información…

--para mostros acabo poco después de las 12—respondió mamá, mientras sorbía un poco de su café—pero para los chicos fueron varias horas mas—dijo riendo un poco

--cinco horas más—dijo Paul mirándolos con los ojos entrecerrados—los escuchamos caminar por el pasillo cuando casi amanecía—dijo en un ligero tono de reclamo…

--lo siento, pero estos dos no querían venir, si fuera por ellos aun seguiríamos ahí—dijo Kevin mirando de forma acusatoria a Joe y Cris…

--bueno, no todos los días se casa tu prima—dijo cris excusándose—además Logan y Carlos no ayudaron mucho—dijo sonriendo un poco…

--ni me lo recuerdes… ese par de locos me tiraron a la piscina cuando les dije que era hora de ir a dormir—dijo Kevin con un extraño gesto en su rostro, sin evitarlo reí un poco al escuchar aquel suceso, me hubiera gustado verlo en persona…

--y donde están los demás chicos, y los pequeños?—dije percatándome de la ausencia de Franky y Susi, además de mis otros amigos…

--Susi y Franky siguen dormidos—respondió Ana con un evidente tono de diversión…

--deben estar exhaustos, se acostaron muy tarde anoche—dijo Denisse con una sonrisa divertida al igual que Ana…

--los demás también duermen—comento Joe—cuando veníamos pude escuchar sus ronquidos por el pasillo, deben estar exhaustos después de todas las locuras de anoche, y no debe ser nada fácil levantar a Kevin y arrojarlo a la piscina—comento burlándose un poco y todos reímos…

--y ustedes que tal, listos para partir?—preguntó Dani emocionada, quien era la que lucia menos cansada de todos lo chicos…

--por supuesto—respondió Nick y beso mi mejilla con ternura, le sonreí…

--pues mas vale que nos demos prisa, porque si no me equivoco su vuelo sale en dos horas—dijo Leonardo, a lo que yo solo asentí…

--es cierto, que pedirán?, nosotros ya ordenamos—dijo mamá…

--yo quiero hotcakes—dije emocionada, Nick sonrió… mamá hizo una señal al mesero el cual se acercó y tomo nuestras ordenes amigablemente… una vez el mesero se retiró…

--papá, sucede algo, no has dicho nada?—le pregunté algo preocupada… el levantó su cabeza y me miró a los ojos…

--no, no es nada, solo… podría hablar con ustedes un momento—dijo refiriéndose a Nick y a mi, me pareció algo extraño… mamá soltó un bufido y mi padre le lanzo una mirada de lado, a lo que mi madre solo rodeó sus ojos… ese era el lenguaje que usaba mi madre para decirle “esto no es necesario, ella es grande y responsable”, y la forma en que mi padre respondía “no me importa, ella es mi niña!”… conozco a la perfección esos gestos y las palabras que los acompañan, eso solía pasar muy a menudo cuando aun vivamos juntos y alguien me invitaba a una pijamada…

--he… si claro, verdad Nick?—dije mirándolo y esperando su aprobación…

--si, por supuesto—respondió el poniéndose de pie de inmediato y tratando de mostrarse calmado… mi padre sin decir mas se puso de pie y camino en silencio hasta la puerta trasera del restaurante esperando que lo siguiéramos…

--wao, hermano, creo que deberías empezar a rezar—dijo Joe burlándose, a lo cual respondió Nick lanzándole una mirada asesina… me levante de mi asiento con ayuda de Nick y nos retiramos de la mesa bajo la mirada vigilante de todos, cada uno con expresiones diferentes… Joe estaba particularmente divertido, mamá y Ana compartían la misma expresión de aburrimiento mesclado con diversión y los demás estaban bastante confusos al igual que nosotros, solo que Nick lucia particularmente nervioso… y no era para menos, la actitud de mi padre era bastante inusual… respiré profundo tratando de calmarme y tome a Nick de la mano mientras caminábamos hacia la puerta…

--no te sorprendas si llegas a ver a Joe sin pelo—dijo Nick con un tono malicioso—todos esto es su culpa—dijo algo tenso…

--tranquilo, no creo que sea su culpa—dije tratando de calmarlo—además no sabemos que nos quiere decir—lo cual me preocupa aun mas…

--parecía un poco molesto—dijo algo preocupado…

--si… que lo habrá molestado?—pregunte mas para mi misma…

--acaso crees que lo halla notado?—me preguntó Nick refiriéndose al moretón en su cuello… lo examine de cerca durante un segundo… solo se notaba un ligero cambio en a tonalidad de su piel y era casi imperceptible, solo podrías notarlo si te encontrabas muy cerca y lo observabas detalladamente…

--no lo creo—dije negando con la cabeza… aunque en realidad no estaba muy segura…

Caminamos en dirección a la puerta trasera del restaurante y al atravesarla nos encontramos con un pequeño espacio decorado con plantas, el cual simulaba ser un jardín… hay estaba mi padre, de pie, observándonos con expresión neutra y sus brazos cruzados sobre su pecho, su postura me intimido un poco, pero trate de mantenerme tranquila, nos acercamos hasta el tomados de la mano…

--que querías decirnos, Pá?—dije usando mi tono de niña consentida, eso siempre me funciona cuando tengo problemas con el…

--bueno… apenas ayer me entere de que ustedes se irán de luna de miel a las Bahamas—dijo serio… no entendía su punto, acaso no estaba de acuerdo?... miré a Nick quien parecía igual de confuso que yo—pero de toda formas quiero que tengan esto—dijo sacando algo de su saco y entregándomelo, tome en mis manos el pequeño portafolios y examiné su contenido en compañía de Nick… eran boletos para un crucero…

--es en serio?—le pregunté con una enorme sonrisa en mi rostro… él se encogió de hombros…

--quería darles un buen regalo de bodas, y se me ocurrió esto, los compre hace meses, no sabia que ya tenían planeado todo, aunque debí imaginarlo… una vez me dijiste que soñabas con estar en un crucero y me pareció una buena idea que pasaran su luna de miel en uno—dijo con una media sonrisa… mi corazón se encogió enternecido, el aun recordaba las cosas que le dije hace años… me lancé a sus brazos y el me estrechó contra si mismo en un fraternal abrazo…

--gracias papá—dije y bese su mejilla, el sonrió…

--muchas gracias Robert—dijo Nick ofreciéndole su mano con una sonrisa amistosa, mi padre estrechó su mano y tiro de el para rodearlo en un abrazo… una sonrisa aun mayor apareció en mi rostro al ver a los dos hombres mas importantes de mi vida abrazarse con cariño…

--el crucero sale esta tarde, desde aquí… estarían de vuelta en california en una semana—dijo una vez el y Nick se separaron—hubiera sido genial que pudieran ir—dijo algo melancólico…

--hubiera?, aun podemos ir, verdad Nick?—dije sonriente…

--por supuesto, podemos posponer la reservación en el hotel y viajaremos el próximo mes—dijo con una sonrisa de emoción…

--entonces si irán?—pregunto mi padre, esta vez era el, el que sonaba emocionado… su actitud me enterneció…

--por supuesto que iremos, no nos perderíamos un crucero!—exclame emocionada y una vez mas me lance a su brazos y lo abrase por la cintura, como solía hacer cuando era niña… el me devolvió el abrazo…

--de verdad… muchas gracias por todo—dijo Nick, en un tono dulce…
--no hay nada que no haría por mi estrellita—dijo besándome la cabeza—o por ti muchacho, me he encariñado mucho contigo… eres parte de la familia—la sonrisa de Nick se amplió aun mas y se acercó a abrazar a mi padre, dejándome a mi en medio de esos dos fornidos hombres—bueno, creo que debemos volver, esto se esta poniendo demasiado emotivo y yo quiero conservar un poco de mi reputación de hombre serio—dijo mi padre mientras nos separábamos del abrazo múltiple, o como yo lo llamaría, "sándwich de _____"... al igual que cuando entro, mi padre caminó en dirección a la puerta, sin decir ni usa sola palabra…

--tu papá es increíble—me dijo Nick una vez papá había salido…

--lo se, pero ahora es tu suegro, asi que también es como tu padre—le dije y el beso mi frente…

--casi olvido algo—dijo mi papá volviendo a aparecer en el marco de la puerta, nuestra atención se dirigió a el… sacó algo de su bolsillo y se lo lanzo a Nick, quien lo atrapo en el aire con un poco de dificultad, abrió su mano y era… una moneda de un centavo?

--y esto?—fue lo que dijo Nick en medio de la confusión…

--quítate el maquillaje y frótala en tu cuello, después de unos minutos el moretón desaparecerá—dijo con naturalidad—y mi niña… trata de no succionar tan fuerte el cuello de tu esposo, creerá que eres mitad vampiro—dijo y sin decir mas volvió a salir por la puerta…

Me quedé completamente estupefacta, él lo había notado, como es que lo había notado?... y como es que lo tomo con tanta naturalidad?, y lo pero de todo… dijo que parecía mitad vampiro", y me pidió que no "succionara" el cuello de mi esposo?... oh por dios, cuando el mundo se volvió loco?!... mire a Nick, quien le daba vuelta a la moneda en sus manos, levantó su mirada hasta mi y trato de contener la risa sin éxito… le lance una mirada, a lo que el trato de controlarse y dejar de reír, pero no podía lograrlo, me rendí y reí con el… al parecer mi padre no es tan despistado como yo creía…

Angie...!!!
Angie...!!!

https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Mensaje por Invitado Vie 06 Jul 2012, 9:19 pm

AAANGIEE! PERDOON POR NO PASARME ANTES! LA CONSTANTE PRESENCIA DE MIS PADRES ME IMPEDÍA LEER LA SEGUNDA PARTE DE LA NOCHE DE BODAS, Y SALTEARLO NO ESTABA ENTRE MIS OBCIONES! JAJAJAJAJA PERO YA ME PUSE AL DÍA! REÍ MUCHO CON JOE Y CON EL SEÑOR PADRE... NOTO EL MORETÓN! Y SUFRÍ CUANDO PIDIÓ HABLAR CON LOS ESPOSOS.. KEVIN EN LA PISCINA! MOMENTO DE ORO :D AMO DEMASIADO TU NOVELA..ESPERO CON ANCIAS LEER EL SIGUIENTE CAP! TEEEEE QUIERO MUCHO! :) SOOOS LO MAAS
Invitado

Invitado

Mensaje por YESICA KJD Vie 06 Jul 2012, 9:40 pm

QUE TAL QUE LOS DEMAS TAMBIEN :affraid: SE HAYAN DADO CUENTA DELL MORETON??????? :?: PERO CREO QUE NO PORQUE TALVEZ EL PADRE DE RAYIS SE DIO CUENTA EN EL ABRAZO QUE SE DIERON SI PUEDE SER POR ESOOO

OJALA QUE NADIE MAS HAYA NOTADO LO DEL MORETON PORQUE OSINO QUE VERGUENZAAAAA :oops:

ANGIEEEE NO DEMORES EN SEGUIRLA :bounce: ENSERIO Y NO ME CANSO DE DECIRTE QUE AMO :arre: TU NOVELA ME GUSTA MUCHO COMO ESCRIBES :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD

https://twitter.com/#!/yesi_267

Mensaje por Karli Jonas Vie 06 Jul 2012, 11:13 pm

jajajajajaja mori de la risa
Los descubrieron jajajajajaj yo sabia que el papá
De la rayis lo notaría jejejeje
Ahhh me ha encantado el cap
Y OOMJ!! Cada vez mas cerca el fin??
:( ahhhh pero ni modo
Amo la nove plis siguela pronto!!
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por M i c a e l a Sáb 07 Jul 2012, 7:47 am

AHHHHHHHHHHHHHHH
ANGIE!!!!!!!!!
perdon por no comentar pero tuve un dia muy pesado 🇪🇭
pero aca estoy
y DIOS que cap :twisted:
se dio cuenta del chupon JAJAJAJAJA que vergüenza :p
nos vamos al crucero pipipi en un barco feo(?) nah mentira JAJAJAA
no encontraba algo que rimara jajaja

SEGUILA

M i c a e l a
M i c a e l a

Mensaje por margarita Sáb 07 Jul 2012, 2:25 pm

ahhhhhhhhhhh lo ameee !!!! siguelaa!!!!!!!!!!!!!
margarita

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 46 de 49. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47, 48, 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba