O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 39 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 39 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 39 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 39 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 39 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 39 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 39 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 39 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 39 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA

Página 39 de 49. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 44 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 39 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA

Mensaje por YESICA KJD Lun 25 Jun 2012, 6:45 pm

ME ENCANTOOOOOOOOOOOOO TU CAPPPPPPP Y ESPERO QUE LA SIGAS MUY PERO MUY PRONTO :bounce:
AMOOOOOO TU NOVELA
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 39 88550944
ESPERO QUE NO TE DEMORES AL SUBIR CAPS :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD

https://twitter.com/#!/yesi_267

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 39 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA

Mensaje por ~Karen Jonas~ Lun 25 Jun 2012, 6:53 pm

Angie por el amor de Dios no la dejes ahí!
Te lo suplico tienes que poner otro cap..
Está completamente genial y sé que habra más de un muerto!
Síguela ya por favor, Dios me tienes locaaaaa,
mira que practicamente viene ya el maratón de UF ;)
¡NO ME CASTIGUES!
Síguela, síguela, síguelaaaa

Te quiero mucho<3
~Karen Jonas~
~Karen Jonas~

Mensaje por Invitado Lun 25 Jun 2012, 7:26 pm

ANGIE! DIOS...CON CAPS ASI TE QUEDARAS SIN UNA LECTORA! SERE LA PRIMERA ADOLESCENTE EN MORIR DE UN ATAUE DE EMOCION Y SORPRESA.. ESTÁ CIENTÍFICAMENTE COMPROVADO! TODOS... TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES! TODOS TAN MACHISTAS.. PERO OWW NICK! ME ENTERNECIO... QUE NO SE TERMINE DE INFLUENCIAR POR ESTOS BESTIAS! ME REÍ MUCHO CON TANTA LOCURA JUNTA.. SABES QUE AMO TU NOVE! TEE QUIERO MUCHO GENIA! SOOS LO MAAS :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Angie...!!! Lun 25 Jun 2012, 8:07 pm

HOLA MIS NIÑAS...!!! :hi:
LES TENGO UNA SORPRESA... 🇪🇭
O MEJOR DICHO UN OBSEQUIO...!!! :fiu:
YA QUE AYER NO PUDE SUBIRLES CAP...!!! 🇪🇭
Y COMO NO SOY TAN MALA Y SE LO QUE ES ESPERAR IMPACIENTE POR UN CAPITULO...!!! :roll:
LES DEJARE OTRO CAP ESTA NOCHE...!!! My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 39 88550944
ESPERO QUE LES GUSTE...!!! :D
~Karen Jonas~ ESTOY ESPERANDO POR LA MARATOOON...!!! :bounce:
JAJJAJA, BUENO YA LES DEJO EL CAP...!!! :D
LAS QUIEROOOOO MUCHOOOOO...!!!
:hug:
Angie...!!!
Angie...!!!

https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Mensaje por M i c a e l a Lun 25 Jun 2012, 8:18 pm

wiiiiiiiiii otro cap :D
M i c a e l a
M i c a e l a

Mensaje por Angie...!!! Lun 25 Jun 2012, 8:24 pm

DISFRÚTENLO...!!! :D

CAPITULO 75

La siguiente hora y media las chicas y yo estuvimos sentadas en la misma mesa, simulando que bebíamos la cerveza y observando algo molestas el “espectáculo”… nadie se dio cuenta de que había algo raro con nosotros, o que en realidad no bebíamos, y fue muy fácil pasar desapercibidas, después de todo aquellos hombres tenían sus cerebros bastante ocupados observando y rogando tener un poco de suerte para poder tener su turno de “ponerle la cola a la conejita”… Cris casi se levanta de su asiento a jalarle las orejar a Joe, cando él estaba bastante entretenido con su turno de ponerle la cola a aquella chica, que lo único que tenia de conejo era el par de orejas sobre su cabeza…

Después de observar a Nick, Joe, Kevin, James y Liam tener su turno con el “juego”, y sujetar con fuerza a mis amigas para evitar que fueran a estrangular a sus chicos, por fin aquel molesto juego terminó… pasaron unos momentos de aparente tranquilidad, hasta que de nuevo en el escenario apareció una chica a medio vestir… bueno, al menos esta usaba shorts y un chaleco color negro que combinaba, además de un sombrero de copa… traía con ella una enorme caja de madera, pero por la facilidad con la cual la transportaba podría decir que seguro no pesaba mucho… después de verla quitarse el sombrero y sacar de la caja una barita negra con punta de color blanco, comprendí que aquella chica era algo asi como una maga…

Me equivoqué al decir que era “algo asi” como una maga… en realidad era impresionante!... ese era el mejor acto de magia que yo había visto alguna vez, de seguro aquella chica podría ser la digna competencia de Criss Angel, claro si se pusiera un poco mas de ropa… el esplendido acto de magia paso de ser genial a ser asombroso cuando aquella chica hizo su truco final… sacó de su caja de madera una maleta bacía y la mostro al publico, la cerro y la dejo sobre el suelo, le dio un mágico toque con su barita y cuando la volvió a abrir de esta salió nada mas y nada menos que Tiger Woods…

Yo estaba mas que impresionada al igual que todos los presentes, aun me pregunto… como es que pudo hacerlo?... bueno, el punto que es que Tiger estaba ahí y como era de esperarse, se formo toda una conmoción entre los asistentes… Nick se levantó de su asiento seguido por Joe y los demás chicos, se le veía bastante emocionado por conocer a un golfista tan reconocido como aquel, pasaron unos quince minutos en los que los chicos estaban reunidos alrededor de Tiger, las chicas y yo solo nos limitábamos a observar… el invitado sorpresa se sentó en la barra con los demás chicos para disfrutar de aquella inusual fiesta… como era de esperarse nuevamente la atención volvió al pequeño escenario, solo que esta vez por una razón diferente…

De detrás del escenario aparecieron cuatro chicas, todas absolutamente hermosas debo decir, con cabellos largos y cuerpos esbeltos, cubiertas con un diminuto vestido de lentejuelas color plateado, el cual era mucho mas conservador si lo comparábamos con los atuendos que habíamos visto antes, ellas venían empujando juntas una plataforma con ruedas, y sobre esta había un enorme pastel que parecía ser de chocolate por el color marrón de la cubierta y llevaba escrito en el con letras blancas… “Nick se casa mañana, hoy esta soltero… aprovechemos!”… casi se me salen los ojos al leer aquel mensaje…

Una vez mas el arquitecto de toda esta locura, es decir JOE!, tomó a Nick por el brazo y lo condujo hasta el escenario donde se encontraban las chicas rodeando aquel enorme pastel… de repente justo del centro de aquel pastel se alzó otra chica, de piel trigueña, cabello rizado, y voluptuosas curvas envueltas en dos prendas diminutas de lentejuelas rojas, que se suponían eran un sostén y unas bragas, pero yo solo vi triángulos sujetadas con cuerdas de color rojo… “te dije que habría chicas saliendo de un pastel”… me susurró cris al oído mientras ambas observábamos todo lo que sucedía…

Aquella chica estaba cubierta en casi todo su cuerpo por trozos de pastel, obviamente a causa de salir de uno… los gritos entre la muchedumbre de hombres dejaban mas que claro que aquella chica había desatado el libido en todos… Joe le dijo algo a Nick algo al oído y luego de observar lo que parecía una pequeña discusión, Nick se vio “obligado”, a lamer la cubierta del pastel que aun reposaba sobre el abdomen de esa mujer… por un momento sentí que mi cara se prendería en llamas, estuve a punto de ponerme de pie e irme de aquel lugar sin que me importara nada mas… pero entonces fue Joe quien a voluntad propia pasó su lengua pos las caderas de la chica, con la excusa de “probar el pastel”… asi que me tuve que quedar y toma r a Cris de su muñeca para que no fuera y los estrangulara en ese mismo instante… aquellas voluptuosas chicas empezaron a bailar formando una sugestiva coreografía en el momento en que una canción empezó a sonar…

hace unos días yo me sentía mal porque creía que había bailado de forma provocativa delante de mucha gente… pero la forma en que se movían esas mujeres era casi obscena… todas ellas bajaron del escenario y se mesclaron entre las mesas sin dejar de bailar, siendo perseguidas por la mirada de todos los hombres… yo no les prestaba mucha atención, pero me sentí aterrorizada cuando una de ellas empezó a caminar y contonearse de aquella pecaminosa forma en dirección a nuestra mesa… y oh por dios, se dirige a mi… no sabia como reaccionar… aquella chica con el casi inexistente atuendo rojo estaba delante de mi, contoneándose y paseando sus manso por su cuerpo, dándome un… show privado…

Quise que me tragara la tierra y me arrepentí a mas no poder pro haber accedido a ir a ese lugar… todas las miradas estaban puestas sobre mi y la chica que bailaba para mi… casi me caigo de mi asiento cuando esa mujer levanto su pierna y la puso sobre la mesa, prácticamente delante de mi rostro, yo solo trataba de ocultar mi cara tras la gorra y pensar que pronto aquello acabaría, me equivoqué… al ver que no obtenía una respuesta de mi parte la voluptuosa mujer se puso de frente a mi, tomo mis manos y las puso sobre su cintura incitándome a tocarla… no hice ningún movimiento, solo deje mis manos quietas en su lugar rogando porque la tortura pasara rápido…

Después de los segundos mas interminables de mi vida, la mujer termino su espectáculo privado y dirigió su interés a un hombre en una de las mesas… respiré aliviada, no me importaba a quien le bailara, siempre no fuera a mi…. o a Nick, por supuesto… las chicas me miraban con expresiones que iban entre la burla y la diversión, yo solo las fulminaba con la mirada, mientras escuchaba las felicitaciones que me brindaban los hombre de la mesa detrás de nosotras… luego de unos minutos el show termino… afortunadamente…

Las chicas aun me miraban con sus risas burlonas y yo quería ahorcarlas, porque aquel espantoso momento había sido casi por completo culpa de ellas… las miré de forma sebera y les hice una señal con la mano para que nos levantáramos y nos fuéramos de ahí de inmediato… ellas parecieron entender mi punto y solo asintieron, pero antes de que pudiéramos ponernos de pie para marcharnos una de las meseras se acercó a nosotras y dejo justo en el centro de la mesa una enorme bandeja de nachos con queso… me pareció bastante extraño…

--disculpe señorita, no hemos ordenado nachos—dije usando mi voz masculina…

--no se preocupen chicos, los envía el señor Jonas—Dijo sonriente… el señor Jonas?, porque Nick nos enviaría nachos?—a propósito, cual es tu nombre, lindo?—me preguntó manoseando la visera de la gorra de Baseball que cubría mi cabello, por instinto lleve una mano a mi cabeza…

--he—mi nombre?, no había pensado en un nombre!—soy… soy… Albert, mi nombre es Albert—dije tratando de ocultar mi nerviosismo…

--lindo nombre—comentó y se marcho de inmediato, dejándonos los nachos...

--oh oh, problemas—susurro Miley mientras bajaba su cabeza mas de lo normal para ocultar su rostro, levanté mi vista para ver la razón de los problemas y me encontré de inmediato con la imagen de Nick… el miraba fijamente nuestra mesa y caminaba en nuestra dirección… entre en pánico…

--por favor, díganme que no es Nick quien viene para acá?—pregunté en un susurro absolutamente aterrada…

--lo siento, es el—dijo en igual modo la vos compasiva de Dani… bajé mi cabeza y me preparé para usar mi tono de voz masculino mas convincente…

--hola chicos, como la están pasando?—preguntó animadamente Nick, pude ver sus manos recostadas sobre la mesa en el poco campo de visión que me dejaba la gorra...

--la estamos pasando muy bien, esta fiesta es genial, por cierto felicidades—dijo Miley con su tono masculino… por un segundo olvidé como respirar…

--Albert, verdad?—preguntó dirigiéndose directamente a mi… solo asentí sin levantar mi vista—linda camisa, yo tengo una igual, es mi favorita… donde la compraste?—me preguntó… oh rayos, la camisa…

--he… no, no lo recuerdo—fue lo que respondí en un tono de voz muy bajo, apenas audible…

--bueno, no importa—dijo en tono amigable—pero, podrías venir conmigo?—me preguntó…

--y para que?—le respondí con otra pregunta…

--nada malo, no te preocupes, viejo… es solo que quisiera preguntarte un par de cosas—dijo en el mismo tono amigable, lance a las chicas una mirada de auxilio…

--bueno…—la mirada de las chicas me insistía en que fuera—si, como no… viejo—dije sintiéndome bastante extraña al llamarlo de esa forma…

--genial, sígueme—ordenó—adiós chicos—se despidió de mis amigas y empezó a abrirse paso entre las mesas… mire de nuevo a las chicas esperando que me salvaran, pero ellas solo me hicieron señales con las manos para
que fuera rápido… sin mas remedio fui detrás de Nick…

Seguí a Nick atreves de todo el lugar, el en ningún momento se dio vuelta para mirarme o para cerciorarse de que lo estuviera siguiendo… llegamos a una puerta, el abrió y se adentro a un lugar que yo desconocía, hice lo mismo que el y abrí la puerta adentrándome en aquel lugar, el cual era solo una habitación no tan pequeña donde se encontraban apiladas barias mesas y sillas unas sobre otras, estaba iluminada con baria llaparas blancas y había una pequeña ventada en la pared del fondo… no entendía que era lo que hacia ahí… Nick se volvió de repente y puso el cerrojo a la puerta…

--te queda genial esa camisa… Albert—dijo mientras me encerraba contra la pared y me cercaba con sus brazos, trague saliva y cerré los ojos cuando sentí que le me quitaba la gorra de mi cabeza dejando caer mi cabellos sobre mis hombros… pasaron unos segundos el los que el no dijo absolutamente nada—en serio creíste que me creería este truco?—preguntó, su tono de voz no reflejaba emoción… abrí mis ojos temerosa…

--he… yo… lo siento—dije bajando mi cabeza—yo no quería invadir tu privacidad, lo juro, solo tenía curiosidad y bueno, las chicas me convencieron… no!, digo, solo fui yo, nadie mas—dije recordando que no debía descubrir a mis amigas… lo escuche reír…

--no trates de defenderlas… se perfectamente que son Dani, Cris, Selena, Miley Y Victoria los “chicos” con gorras de Baseball que te acompañan—dijo mirándome con una sonrisa burlona…

--los demás ya lo saben?—pregunté algo preocupada por mis amigas…

--no, solo yo… digamos que cuando vi mi camisa favorita en alguien que no soy yo y noté que además de eso también usa un centellante anillo en su mano, supe que había algo raro—dijo sonriendo de lado…

--lo siento… el verdad lo siento, comprendo si estas molesto conmigo—dije bajando mi cabeza nuevamente… el posó su mano en mi mejilla y me hizo levantar la mirada…

--no estoy molesto… un poco impresionado si—dijo sonriéndome encantador…

--lamento arruinar tu despedida de soltero—dije realmente arrepentida…

--no has arruinado nada… es mas, creo que ahora es cuando empezare a divertirme de verdad—dijo con un tono de voz y una mirada extremadamente sensuales, que hicieron flaquear mis piernas… se acercó mas a mi y me rodeó por la cintura apretándome contra su cuerpo en un fuerte y estrecho abrazo que me hizo estremecer…

Angie...!!!
Angie...!!!

https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Mensaje por ~Karen Jonas~ Lun 25 Jun 2012, 9:12 pm

Angie!
Gracias, gracias, gracias, me encanto el cap..
Nicho me descubrioooooo, yo sabia que iba
a reconocer la camisa!
Jajajaja Nick y yo nos divertiremos por aparte UuuUuu
Síguela ;)
El maratón ya lo puse! Te quiero<3
~Karen Jonas~
~Karen Jonas~

Mensaje por YESICA KJD Lun 25 Jun 2012, 10:11 pm

A JOE SOLO SE LE OCURREN ESAS IDEAS DEL PASTEL CON UNA CHICA DENTRO Y QUE DECIR DE LA PROPUESTA QUE LE HIZO A NICK
:caliente:
Y YO QUE YA ESTABA CANTANDO VICTORIA :cheers: DE QUE NO NOS IBAN A DESCUBRIR PERO MEJOR QUE ALLA SIDO NICK :oops:

ME ENCANTO EL CAPPP POR FAVOOOORRRRR SIGUELAAAA My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 39 88550944 ESTOY ANCIOSA POR EL SIGUIENTE CAP :bounce:
YESICA KJD
YESICA KJD

https://twitter.com/#!/yesi_267

Mensaje por Karli Jonas Lun 25 Jun 2012, 10:46 pm

Ahhhhhh OMJ
Sabia que Que Nick lo iba a notar
Ahhhh pero ame eso ultimo
Ahora si se va a divertir Awwww!!
Nick te amo!! Me encanta

Pero tu Angi eres malaaaaaa
Misimaaaaaaaa como la has dejado
Ahí te lo suplico SIGUELA ya!!!
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por M i c a e l a Lun 25 Jun 2012, 11:01 pm

Akajksjkas me descubrio jajajjaa
gracias por el cap :D
me encanto

seguila please .D
M i c a e l a
M i c a e l a

Mensaje por Rebecca Alvz Lun 25 Jun 2012, 11:07 pm

es enserio?!
Wtf! Como eres capaz
de dejarla asi?!
Me va a dar algo
jajaj mori de la risa
con el cap
te lo juro y ya sabia yo que Nick
se iba a dar cuenta jajajjaj
si no es tonto
ayy angiee me encaantoo el cap
please siguela peonto
Rebecca Alvz
Rebecca Alvz

Mensaje por Karli Jonas Lun 25 Jun 2012, 11:39 pm

Sigueeeeeeee!!
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por Karli Jonas Lun 25 Jun 2012, 11:39 pm

Sigueeeeeeee!!
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por support_JBCyrus Mar 26 Jun 2012, 12:07 am

TE VOY A MATARR ANGIEEE! COMO LA DEJAS AHI??? voy a morirrr si no subesss prontoooo
support_JBCyrus
support_JBCyrus

Mensaje por Karli Jonas Mar 26 Jun 2012, 8:14 am

ahhh necesito mas caps!!!
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 39 de 49. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 44 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba