O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA

Página 20 de 49. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 34 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 20 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA

Mensaje por M i c a e l a Miér 16 Mayo 2012, 12:57 pm

como la dejas ahi que mala sos xD

seguilaaaaaaaaaaaaaa

please :D
M i c a e l a
M i c a e l a

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 20 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA

Mensaje por victoriaruland Miér 16 Mayo 2012, 6:50 pm

nick es re tiernooooooo, lo amo, me encanto el cap, siguelaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland

Mensaje por DaniAAndreaJ Miér 16 Mayo 2012, 7:28 pm

YO CREO QUE LA RAYIS SI LE DARA OTRA OPORTUNIDAD A NICK
AJJAAJ SON TAN TIERNOS :arre:
ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO
DaniAAndreaJ
DaniAAndreaJ

http://twitter.com/#!/daniandreajonas

Mensaje por Angie...!!! Miér 16 Mayo 2012, 8:11 pm

HOLA CHICAS...!!! :hi:
MUCHAS MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS...!!! :D
LAS QUIEROOOOO MUCHOOOOO...!!! :hug:
Y AQUÍ LES DEJO DE UNA VEZ EL CAP, PORQUE SOLO ESTOY DE PASADITA...!!! ;)

CAPITULO 37

Mi corazón latía hasta casi salirse de mi pecho, tenia mucho miedo, miedo de que Nick se lastimara… el soltó el cinturón de seguridad que lo mantenía sujeto al andarivel, me miro con una sonrisa pretendiendo darme confianza… yo solo asentí, le había dicho que confiaba en el, y asi es, solo que temía que el se hiciera daño… el asintió después de mi, apoyo sus manos en el borde de la banca y se lanzo hacia abajo, di un respingo y cerré los ojos por un segundo, pero de inmediato los abrí para ver si él se encontraba bien, alcance a ver como el caía con sus piernas flexionadas, pero el impulso que llevaba era fuerte y la inclinación de la colina demasiado grande, salió impulsado hacia adelante, girando sobre si mismo, y luego quedo boca arriba con sus brazos y piernas extendidos…

Estaba a punto de gritar de pánico, vi que él se levantaba rápidamente y empezaba a sacudirse la nieve de los pantalones, sentí que me volvía el alma al cuerpo… por un segundo creí que le había pasado algo, el me miro fijamente, entonces hizo una señas con su mano indicándome que ya era mi turno… trague saliva y respire profundamente, debía estar loca por hacer esto, acaso no era mejor esperar a que alguien se apareciera y nos ayudara a bajar?, pero creo que con lo entretenidos que se encontraban todos dentro de la cálida cabaña, pasarían horas antes de que notaran nuestra ausencia y de seguro ambos terminaríamos con hipotermia…

--no tengas miedo, yo te atrapare!—escuche la voz de Nick desde abajo… lo mire y asentí, el parecía tan seguro, que me transmitió ese sentimiento a mi…

Solté el apoyabrazos y desabroche el cinturón… me sentía inmensamente expuesta y lo estaría aun mas… me deslicé con cuidado hacia delante, apoyándome con las manos sobre el asiento… mis piernas colgaban un poco mas y al ver hacia abajo me sentí mareada, cerré los ojos por un segundo y sin pensarlo mas, tome un poco de impulso y salte del andarivel, mientras caía sentí como si mi estomago se hubiese quedado halla arriba… unos fuertes y cálidos brazos me atraparon, pero nuevamente el impulso era fuerte y la inclinación de la colina nos hizo caer al suelo y rodar un par de metros…

Cuando volví a abrir los ojos me encontraba boca abajo sobre Nick… él estaba abrazado con fuerza a mi cintura mientras yo me aferraba a sus hombros como si mi vida dependiera de ello, el respiraba agitadamente al igual que yo, nuestros rostros se encontraban muy cerca, lo suficiente para que nuestras respiraciones se mesclaran… el me miraba con intensidad y con cierto brillo en su mirada… me apoye en mis brazos y mire a mi alrededor, inevitablemente empecé a reír de forma nerviosa, nunca me había sentido tan feliz de estar en tierra, o bueno en este caso en la nieve, sobre Nick…

No podía parar de reír, supongo que debía parecer una lunática, pero era algo que no podía controlar… Nick deslizo sus manos lentamente desde mi cintura hasta mi cuello, acariciando mi espalda, y a pesar del voluminoso abrigo que llevaba puesto sentí sus caricias demasiado cercanas, como si sus manos estuvieran directamente sobre mi piel, acaricio mi nuca con sus dedos, subió sus manos un poco mas y las apoyo sobre mis mejillas… me sonrió con dulzura, mientras yo aun seguía riendo como una maniática…

Levantó un poco su cabeza de la nieve y capturo mis labios abiertos en un beso… de inmediato deje de reír, sus labios se abrieron paso entre los míos con mucha destreza, recorriéndolos, besándolos, saboreándolos con ímpetu, como si los conociera de memoria, y lo hacia… yo correspondía su beso, probando sus deliciosos labios recibiendo todo lo que me daba su exquisito contacto, disfrutando del embriagador sabor… no se supone que le daría una respuesta cuando estuviéramos de vuelta el L.A?... pues creo que mi plan de hacerlo dudar un poco sobre mi respuesta no estaba funcionando, y menos cuando lo siento tan cerca y no puedo resistirme a disfrutar de sus deliciosos labios…

De una momento a otro sentí su lengua dentro de mi boca, me sorprendí un poco, pero de inmediato la mía fue a su encuentro, oh por dios… no se como pude sobrevivir todo este tiempo sin sus besos, me sentía morir de felicidad, de gratificación cuando el me besaba de esa forma, volvió a deslizar sus manos por mi espalda y se abrazó a mi cintura sin dejar de besarme, me aferro mas a él y en un movimiento hizo que giráramos y ahora yo me encontraba boca arriba en la nieve y el sobre mi, apoyado sobre sus codos… el beso se volvió aun mas intenso, el saboreaba mis labios, succionaba un poco mi lengua, mi labio superior y daba suaves mordidas a mis labios…

En un acción que no recuerdo, mis piernas se encontraban abrazadas a su dorso y por un segundo creí que la nieve se derretiría por el calor que ambos emanábamos… succione su labio inferior y lo mordisqueé un poco, el aire se escapo de sus pulmones en un gemido inaudible y de pronto el dejo caer un poco mas el peso de su cuerpo sobre el mio, estaba excitado, mucho y debo admitir que yo también lo estaba… el momento era maravilloso, ardiente, pero teníamos que detenernos, esto ya había avanzado demasiado, no quería que alguien pasara y nos viera en estas circunstancias… separe mis labios de los de Nick, el en seguida volvió a buscarlos aun con los ojos cerrados, como si necesitada del contacto para mantenerse con vida, yo también lo necesitaba, pero debíamos volver…

--Nick… creo que debemos ir con los demás—dije y mi voz se escucho un poco ronca

--si… lo se—dijo el aun con sus ojos cerrados, en un susurro y un tono que sonaba a resignación… sonreí un poco, él se levanto de encima de mi, solo entonces abrió sus ojos, me tendió su mano y me ayudo a levantarme, de inmediato empecé a sacudir la nieve que se había pegado a mi ropa—lo siento… es solo que… sé que tu dijiste que me darías una respuesta en el avión, pero… no puedo resistirme cuando te tengo tan cerca—dijo el bajando la cabeza, deje de sacudirme la nieve y me acerque a él, tome su cara entre mis mano haciendo que el me mirara…

--nunca, nunca… vuelvas a disculparte por besarme, de acuerdo?—le dije con una tono serio, me sorprendí de la forma como dije aquello—si lo vuelves a hacer… no dejare que me beses nunca mas—dije en tono de amenaza mientras levantaba una ceja… el sonrío atontado, adoro ver esa sonrisa en su rostro…

--eso significa que puedo volver a besarte?—pregunto de forma picara, puse cara pensativa…

--no lo se… eso depende—dije aun con la misma cara

--de que?—cuestiono de inmediato

--de como te portes—agregue con una sonrisa maligna, me encantaba jugar a la niña mala… me separe de él y empecé a caminar en dirección a la entrada de la cabaña, el aun no se movía, me gire de repente hacia el—a propósito… gracias—dije de todo corazón

--porqué?—me pregunto un poco confundido

--por atraparme—dije con una sonrisa, el me sonrió de igual manera, me gire nuevamente…

Camine con un poco de dificultad sobre la gruesa capa de nieve, hasta llegar a la entrada de la cabaña… cuando abrí la puerta escuche el tintineo de una campana, que esta situada susto el el trayecto de apertura de la puerta, como para avisar a todos que alguien mas había llegado… el lugar estaba relativamente vacío, de las cinco enormes mesas, solo estaban ocupadas dos, una en la que estaba sentada una pareja y otra donde estaban los chicos, no me esperaba menos, después de todo no muchas personas pueden ir a esquiar a colorado en agosto y menos un martes… seria poco conveniente, la gente prefiere viajar los fines de semana, pero Joe no podía esperar “tanto”… camine hasta ellos, el aire hay adentro era mucho mas cálido que afuera y entonces sentí algo de frio…

--por fin llegas, casi nos acabamos el chocolate caliente—dijo Cris, bebiendo un poco de su humeante taza

--se puede saber donde estaban, a propósito donde esta Nick?—pregunto Joe

--aquí esta Nick—dijo el apareciendo justo detrás de mi—y estábamos afuera, nos quedamos atorados en el andarivel, tuvimos que saltar cuatro metros—dijo el en forma de reclamo

--genial, y que tal estuvo el salto?—pregunto Joe con cinismo, Nick y yo intercambiamos miradas y luego lo fulminamos con las nuestras

--como crees?, saltamos de un andarivel a cuatro metros de altura ya aterrizamos sobre la nieve!—dije algo indignada por la naturalidad con que reacciono

--bueno, están aquí no? Y veo que están bien—dijo prestándole mas atención a su taza de chocolate, abrí mi boca con indignación

--Kevin—dije mirándolo y pidiéndole que interviniera… el me miro como si apenas notara que estábamos hay, miro a Joe y luego a mi nuevamente

--ha, lo siento—dijo, bajo su taza de chocolate y se aclaró la garganta—por dios chicos, eso fue muy peligroso!, pudieron lastimarse!, se encuentran bien?!—dijo en un fingido tono de regaño paternal, lo mire con mis ojos entrecerrados, todos rieron excepto Nick y yo—ya, dejen de miráramos asi, mejor pidan una taza de chocolate y únanse a la fiesta—dijo Kevin en un tono impresionantemente relajado… me pareció bastante extraño

--están seguros que toman chocolate y no brandi?—pregunto Nick con la misma expresión de sorpresa que yo… los chicos se miraron entre si y rieron nuevamente…

--sola vallan por su chocolate y lo entenderán… te cambia la vida—dijo Cris, en un extraño tono hippie… estos estaban mas raros de lo normal… Nick y yo volvimos a intercambiar miradas y avanzamos bastante confundidos hacia la barra…

--dos tazas de chocolate por favor—podio Nick a la mujer de unos cuarenta años que atendía, ella sonrió y desapareció detrás de una puerta en busca de nuestras bebidas… Nick volvió su mirada hasta mi y sonrió mientras me observaba

--que?, tengo algo?—dije un poco preocupada, mientras pasaba la mano por mi cara comprobando que todo estaba en orden

--tranquila, estas bien… es solo que te ves hermosa con tus mejillas sonrojadas… tus labios aun mas rojos de lo normal… y unos cuantos copos de nieve en tu cabello—dijo sin dejar de mirarme, me sonrojé aun mas con sus palabras

--aquí tiene chicos… disfrútenlo—dijo la amistosa mujer, mientras dejaba dos enormes tazar de color blanco con un contenido humeante en su interior—hacen muy bonita pareja—agrego, mirándonos con ternura

--lo se, soy muy afortunado—dijo Nick en un tono suave, yo solo sonreí… pago las tazas de chocolate y le dejo una propina a la mujer, ella el sonrió y le guiñó un ojo, lo mire bastante confusa…

--que fue eso?—le pregunte, parándome delante de él, sosteniendo mi taza de chocolate entre mis manos

--que cosa?—pregunto haciéndose el inocente, lo mire con mis ojos entrecerrados

--ella, te guiñó un ojo—dije pidiendo una explicación

--celosa?—pregunto con diversión, rodee mis ojos

--por suerte que no… y deja de evadir mi pregunta—dije seria, él se rio por unos segundos

--ella es Marta, la conocemos desde hace tres años, siempre venimos a este lugar a esquiar—me explico el, encogiéndose de hombros

--explica el guiñó—le pedí sin dejar de estar seria

--y de nuevo nos encontramos con tus celos—dijo sonriendo divertido, alece una ceja… él nunca se resistía a esa mirada—de acuerdo, de acuerdo… le pedí a Marta que dijera lo bien que nos vemos juntos—dijo sonriendo algo culpable

--le pagaste para…—empecé a decir, no me dejo terminar…

--no, solo le di una propina por ser tan sincera—dijo con una sonrisa de fingida inocencia… no pude evitar reír… solo a él se le ocurren esas cosas… nos quedamos mirando fijo, perdidos en nuestras miradas...

Angie...!!!
Angie...!!!

https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Mensaje por M i c a e l a Miér 16 Mayo 2012, 8:52 pm

JAJAJA esta celosa xD ajajaaj

lo ame lo amelo ame lo ame

mas tierno imposible
me encanto seguilaaa
M i c a e l a
M i c a e l a

Mensaje por Muffin_Nickita_Jonas92 Miér 16 Mayo 2012, 8:56 pm

Hola! Awwws Angie! Esos capítulos estuvieron maravillosos! Creí que le pasaría algo a Nick! Lo bueno es que todo salió genial! Ese beso... Wow! Solo de imaginario se me eriza la piel! Jaja, _______ suertuda! Nick es un tierno! Como no amarlo? Es simplemente perfecto pero eso lo sabemos todas las chicas del universo!;) siguela pronto por favor y gracias por subir! Tqmmm! xx!<33'
Muffin_Nickita_Jonas92

Mensaje por Florjudith96 Jue 17 Mayo 2012, 7:01 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwww que lindo Nick la atrapó y casi pasa algo más :o menso mal que no jajaj xD Sigueelaa pronto y muchas gracias x subir capii!! :D
Florjudith96
Florjudith96

https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Mensaje por support_JBCyrus Jue 17 Mayo 2012, 1:44 pm

AAAAAAAAHH MORIRE DE TERNURAAAA *_*
support_JBCyrus
support_JBCyrus

Mensaje por Ciin :) Jue 17 Mayo 2012, 2:43 pm

awwnnnn
morire eb serio morire ..
son demasiado tiernos .. derraman muchisimaa miel !!
es mas que obvio que la rayis le va a decir que si ...
y van a volver a estar juntos :L
y la verdad ya era hora ....
son demasiado lindos juntos ♥
amee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)

Mensaje por Angie...!!! Jue 17 Mayo 2012, 7:30 pm

HOLA MIS NIÑAS HERMOSAS...!!! :hi:
ME ALEGRA QUE LES HALLA GUSTADO EL CAP...!!! :D
SON LAS MEJORES LECTORAS DEL MUNDO...!!! My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 20 88550944
NUNCA ME CANSARE DE DECIRLES QUE...!!! :D
LAS QUIEROOOO MUCHOOOOOO...!!! :love:
UN ABRAZOOOOOTEEEE PARA TODAS...!!! :hug:
AQUÍ LES DEJO EL CAP DE HOY...!!! :polli:

CAPITULO 38

NARRA NICK:

Estos días han sido magníficos… siento que las cosas con _____ van cada vez mejor, tengo la esperanza que ella me dará otra oportunidad, pero aun no me quiero ilusionar… ella es muy dulce, a veces la sorprendo mirándome, me sonríe con dulzura y dice unas cosas que me dejan aletargado, a veces pienso que soy un mal pensado, pero, soy un hombre por dios!, por ejemplo anoche… estábamos todos en la sala viendo una película de terror, Dani y Kevin, se encontraban muy cómodos abrazados en el sofá, Joe y Cris... de ellos mejor ni hablaré… solo les diré que estaba bastante entretenidos...

El caso es que yo estaba sentado en el piso y con mi cabeza recostada en el sillón donde se encontraba sentada ______, ella se inclino hasta mi, su cabello caía sobre mi rostro, podía sentir el olor de su piel tan cerca… entonces ella acaricio mi cuello y mi mandíbula lentamente con sus manos y me susurro al oído… “porque no vienes conmigo y nos ponemos mas cómodos”… se que la frase no significa nada peculiar, pero fue la forma como lo dijo lo que me hizo ponerme nervioso y tragar saliva repetidas veces… su voz era como un susurro, suave, dulce, pero a la vez seductora, su aliento choco con mi oído haciendo que se erizara la piel de mi nuca, la mire a los ojos y ella parecía tan inocente que me hizo sentir como un pervertido…

Por supuesto que acepte su oferta, de inmediato me levante para sentarme a su lado, ella se puso de pie y me indicó que me sentara, lo hice sin entender muy bien que pasaría después… enseguida ella se sentó en mis piernas, rodeó mi cuello con sus brazos y recostó su cabeza en mi hombro, eso me encantó, creo que no pudo pensar en algo mejor, de inmediato la rodee con mis brazos y disfrute de su cercanía… el único problema era que yo no podía despegar mi mirada de su rostro y al final cuando ella me hizo la pregunta crucial “te gusto la película?”…. no supe que contestar y quede como un completo idiota delante de todos, como era de esperarse se rieron de mi, no me importo, me conformaba con ver la hermosa forma como sonreía ella…

El cumpleaños de Joe termino muy bien, después de mucho tiempo esquiando y divirtiéndonos, volvimos a la cabaña y le pedí a Marta que sacara la sorpresa… a _____ se le ocurrió la fantástica idea de pedirle a Marta que horneara un pastel para Joe, cuando lo vio quedo bastante sorprendido, todos lo estábamos la verdad, esperábamos un pastel común y corriente, pero marta se lucio con un pastel que era prácticamente una representación a escala de la cabaña, le cantamos el feliz cumpleaños a Joe y continuamos celebrando cantando karaoke y bailando un poco, fue muy divertido…

A propósito de Joe, estoy profundamente agradecido con el… solo hasta anoche, cunado estuvimos hablando, me entere de algo, la razón del viaje… además de su cumpleaños este viaje era un plan para que ______ y yo volviéramos, fue una idea de el en conjunto con Cris, y nunca me cansare de darle las gracias por ello… en realidad _____ aun no me ha dado una respuesta, pero las cosas entre nosotras han mejorado mucho y mi corazón me dice que ella me dirá que si… ya estoy ansioso por volver a probar sus dulces labios, los cuales no he probado desde el cumpleaños de Joe, después de saltar del andarivel, la razón?... Joseph… siempre nos interrumpe cuando esta a punto de pasar algo… tenia ganas de golpearlo, pero después de enterarme del “plan” para que ella y yo nos reconciliáramos, tuve que desistir y perdonar sus imprudencias…

--Nick, porque te demoras tanto?, ya todos estamos abajo—dijo la voz de Kevin golpeando la puerta de la habitación

--voy enseguida—respondí saliendo de mi ensimismamiento… guardé la ultima de mis camisas en la maleta y la cerré, me puse mi abrigo y una bufanda y salí de la habitación dándole un ultimo vistazo a aquel lugar…

Baje las escaleras con mi maleta en la mano… la sala se encontraba invadida por las maletas de todos... hay estaban Kevin y Dani, sentados en uno de los sillones, abrazados, y con sus abrigos puestos, Joe y cris, de pie y abrazados dándole un vistazo mas al paisaje de las montañas a través de las paredes de vidrio, y _____ se encontraba recostada en un pequeño sillón, con su cabeza apoyada en uno de los apoyabrazos y sus piernas sobre el otro, su vista estaba fija en la pantalla de la televisión y la veía con mucha gratificación y una sonrisa en su rostro… se veía hermosa…

--perdón por hacerlos esperar—dije bajando el último escalón de las escaleras…

--y dicen que las chicas son las que nos demoramos en arreglarnos—comento Dani de forma divertida

--supongo que también tengo mi lado femenino—contrarreste de la misma forma graciosa, ella y _____ comenzaron a reír a carcajadas, Joe y Cris aun seguía abrazados e inmersos en el paisaje

--bien, creo que ya debemos irnos, si es que queremos llegar antes de la cena—dijo Kevin en voz alta, de inmediato Joe y Cris voltearon a vernos…

--es cierto, vámonos—dijo Joe de inmediato, todos nos miramos con sonrisas burlonas

Durante todo el camino hasta el aeropuerto estuvimos hablando de lo genial que había sido todo y de que deberíamos repetirlo ponto, pero _____ estaba inusualmente callada, no despego su vista de la ventana del auto y se limitaba a responder con asentimientos o negaciones cuando le preguntábamos algo… su repentino silencio me estaba inquietando demasiado, que seria lo que estaba pensando? Y si se había arrepentido y no me de daría otra oportunidad?... arrepentido?, porque hablo como si ella ya me hubiese dado una respuesta…

Llegamos al aeropuerto y no tuvimos que esperar mucho hasta que anunciaron nuestro vuelo, entramos al avión, nos acomodamos en nuestros lugares, esta vez estábamos todos juntos… en los asientos de adelante estaban Dani y Kevin y detrás de _____ y yo, se encontraban Joe y cris… aun no había escuchado a _____ decir nada mas que una palabra ocasional, tenia su mirada fija en la ventana del avión y parecía sumergida en sus pensamientos, lo cual me ponía cada vez mas nervioso… el avión despego y yo ya no podía controlar mi nerviosismo con respecto a ella, asi que me aventuré a hablarle…

--he… princesa… sucede algo?—le pregunte mirando su rostro, o intentando hacerlo, ya que el ángulo en que se encontraba su cabeza inclinada hacia la ventana me lo impedía… ella pareció no escucharme, o tal vez no quería responderme?... me inclinare por la primera opción—princesa?—volví a llamarla, tocando suavemente su hombro, ella se giro y me miro

--si?—me pregunto casualmente

--estas algo distraída—afirmé, mirándola con mis ojos entrecerrados

--si, lo siento… es que tengo muchas cosas en mi cabeza—dijo y sonrió mientras se encogía de hombros

--y… puedo saber en que piensas tanto?... tal vez podría ayudarte—agregue, necesitaba saber que era aquello que la inquietaba tanto, o saber si me daría otra oportunidad, la verdad ya estaba a punto de enloquecer por la incertidumbre

--bueno, es que… me preocupa la reacción de alguien cuando le de una noticia—dijo cerrando sus ojos apretadamente… sentí una punzada de dolor… ella no me daría otra oportunidad y no sabia como decírmelo, por miedo a hacerme daño…

--no tienes que porque decírmelo indirectamente—le dije en un tono de voz que solo mas frágil de lo que esperaba, ella abrió sus ojos ampliamente

--que?... no, no es lo que tu…—se apresuró a decir, no me gusta verla angustiada, y creo que la mejor forma será hacerle esto mas sencillo, por eso la interrumpí…

--no tienes que sentirte mal, yo entiendo si no quieres darme otra oportunidad—dije y mi voz empezaba a entrecortarse, ella abrió su boca para decir algo, pero yo no la deje—no digas nada, solo quiero que sepas que…—respire para mantenerme bajo control—que pase lo que pase, siempre podrás contra conmigo, que siempre estaré aquí para ti y… sobre todo nunca olvides que eres la única mujer en el mundo que he amado de verdad, que siempre serás mi princesa—dije y note que una lagrima resbalaba por mi mejilla… ella sonrió tiernamente

--quiere callarte y escucharme?—dijo en un tono de voz infinitamente dulce, sus ojos estaba algo cristalizados… acunó mi cara con sus manos y me miro directo a los ojos, seco tiernamente mis lagrimas con su dedo pulgar—no me gusta ver llorar a nadie por mi culpa, y menos a mi novio—dijo sosteniéndome la mirada… un momento…

--que… que fue lo que dijiste?—pregunte, tomando sus manos entre las mías, ella sonrió un poco divertida

--dije que no me gusta ver a le gante llorar por mi culpa—dijo ella encogiéndose de hombros

--no, la otra parte—dije esperanzado… ella amplió su sonrisa, parecía divertida

--que eres mi novio… a eso te referías?—preguntó con fingida ingenuidad

--es en serio mi princesa?—pregunte mientras una sonrisa empezaba a aparecer en mi rostro

-- bueno, no conozco a ningún otro lindo chico de ojos cafés, lindos rulos y labios suaves que se llame Nick Jonas—dijo cerca de mi rostro sonriendo pícaramente...

--gracias mi amor, te prometo que nunca volveré a dudar de ti—dije sintiendo que mi corazón no cabía dentro de mi pecho—te amo, mi princesa, te amo, te amo, te amo—dije acercando su rostro al mio y juntando nuestras frentes, ella sonrió enternecida

--yo te amo, mas—respondió con la misma hermosa sonrisa

Deslizo sus manos por mi cara hasta mi cuello, entrelazo sus delos en mi camello acariciando mi cuero cabelludo, cerré los ojos por la fantástica sensación que era sentir esa caricia… y sin aviso alguno, sus labios se juntaron con los míos, en el mas tierno de los besos, moví mis brazos por sus hombros y me abrase a su cintura, estrechándola mas contra mi cuerpo, necesitándola mas cerca… ella entreabrió un poco sus labios y aproveché el momento para acariciar el interior de su boca con mi lengua… el sabor era tan exquisito, tan deliciosamente adictivo, necesitaba de ella para mantenerme con vida… necesitaba de sus besos para que mi corazón siguiera latiendo y mi cerebro siguiera funcionando correctamente…

--iugh!—un sonido de asco, interrumpió el maravillosos momento, _____ y yo nos separamos de inmediato, sin soltarnos del abrazo… Dani, Kevin, Cris y Joe, estaban de pie con la cabeza asomada sobre sus asientos observándonos, sonreían enternecidos, todos menos Joe, quien tenia una expresión de asco, lo fulmine con la mirada—deberían buscar una habitación—dijo Joe de forma burlona

--cállate Joseph!—lo reprendió Kevin—nos alegra mucho que estén juntos de nuevo—agrego Kevin, con una sonrisa mientras abrazaba a Dani por los hombros

--gracias Kev—dijo ____ con la mirada gacha un poco avergonzada

--si, gracias… y ahora… podría por favor volver a sentarse y dejarme disfrutar del vuelo con mi novia?—dije mientras no despegaba mi mirada de los ojos de mi princesa… los chicos solo rieron y se volvieron a acomodar en sus asientos…

Fue un vuelo magnifico, disfrute cada minuto, con mi princesa sentada sobre mis piernas, abrazada a mi cuello, su respiración tranquila y cálida en mi cuello, el dulce perfume de su cabello impregnando mi olfato y mi piel, disfrutando de la tibieza de su cuerpo y la suavidad de su piel bajo mis manos depositando delicadas caricias, los besos que yo depositaba en sus tiernos labios y los que ella esparcía por mi mejilla, barbilla y mi cuello, de forma tan inocente que me hacia sonreír atontado… fue el mejor vuelo de mi vida, tal vez por eso se me hizo tan corto… Aterrizamos en L.A a las cinco treinta de la tarde, salimos del avión y luego de ir por nuestras maletas nos dirigimos a la sala para encontrarnos con Glenda, quien dijo que vendría a recibirnos ahora que mamá y papá están de crucero, pero había alguien mas con ella, alguien que sosteniendo una rosa roja en su mano… era… James…

Angie...!!!
Angie...!!!

https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Mensaje por M i c a e l a Jue 17 Mayo 2012, 7:58 pm

kajskasjkasjakjsa
se reconciliaron :D
pero james los esta esperando
solo espero que nick controle sus celos
y no cometa una tonteria xD
me encanto el cap
pero me dejaste con la intriga mala xD

seguilaaa
M i c a e l a
M i c a e l a

Mensaje por Esmeraldy Jue 17 Mayo 2012, 9:03 pm

ohhh o.O
ohhhh
es que!!!!!!
awwwwwwwwwww uno de los caps mas tiernos que eh leido
son tan lindos
y Nick ha madurado tanto T__T
hermoso!!!!!!!! me ah encantado
James en el aeropuerto...
bueno.... solo espero que Nick se controle
y que la rayis sepa afrontar el problema
espero que sigas pronto angie :D
besossssssssssssss y hasta la prox
Esmeraldy
Esmeraldy

Mensaje por Florjudith96 Vie 18 Mayo 2012, 8:51 am

OMG JEMS :O AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PRONTOOOOOOOOOOOOOOO!! QUE PENSARÁ NICK AHRA? :S
Florjudith96
Florjudith96

https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Mensaje por support_JBCyrus Vie 18 Mayo 2012, 12:31 pm

:O OMG OMG OMG OMG OMG OMG NO PUEDE SERRRR SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
support_JBCyrus
support_JBCyrus

Mensaje por ~Karen Jonas~ Vie 18 Mayo 2012, 4:09 pm

Nueva lectora!

Wooow, está novela es genial termine de leer la primera temporada y acá estoy, te escribí en el tema de la primera tempo pero como estuve un poco alejada de redes sociales y cosas así donde se incluye al foro no la leí más (por culpa del colegio¬¬') pero acá estoy de nuevo para decirte que está nove es de lo mejor y que ahhh ambas somos colombianas por lo tanto es lindo encontrar colombianas acá jajajajaja :$

Síguela :)
~Karen Jonas~
~Karen Jonas~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 49. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 34 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba