O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA

Página 16 de 49. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 32 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 16 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA

Mensaje por Esmeraldy Jue 10 Mayo 2012, 12:35 pm

pase de pag ;p
Esmeraldy
Esmeraldy

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 16 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA

Mensaje por M i c a e l a Jue 10 Mayo 2012, 12:57 pm

OMJ! NO PUEDO SEGUIR VIVIENDO SI MI NICHU(? ESTA MAL D:

Y VOS SOS MUY MALA POR DEJARLO AHI ! !!

XD

SEGUILAAAAA PLEASE
M i c a e l a
M i c a e l a

Mensaje por Angie...!!! Jue 10 Mayo 2012, 6:46 pm

HOLA MIS NIÑAS HERMOSAS...!!! :hi:
AQUÍ LES DEJO EL CAPITULO DE HOY...!!! :D
ME ALEGRA MUCHO LEER TODOS SUS COMENTARIOS...!!! :D
Y SABER QUE SE INTERESAN EN LA NOVE...!!! :D
LAS QUIEROOOOOO MUCHOOOOO...!!! :love:
UN ABRAZOOOOTEEEE...!!! :hug:

CAPITULO 28

NARRA _____:

El tiempo ha pasado, aunque no tan rápido como en realidad me gustaría… siento que los días, las horas, los minutos, son mas largos sin Nick… hace ya 24 días que me quitaron el yeso, si, he contado los días, han pasado exactamente 33 días desde que Nick y yo terminamos, les sorprendería el tiempo que invierto pensando en lo que habría pasado si yo le hubiese dado otra oportunidad… las cosas ya no son como antes… para nada… me siento como antes de conocerlo, una vez mas a pesar de estar rodeada de gente, me siento sola…

Un par de días después que me quitaron el yeso, volví a las filmaciones… y por supuesto, hay estaba Nick… fue difícil e impactante verlo nuevamente después de una semana sin saber nada de él, fue la semana mas larga de mi vida… he hecho todo lo posible, todo lo que esta a mi alcance para tratar de no pensar tanto en Nick, pero de todas formas, siempre que me acuerdo se me escapan un par de lagrimas… y es aun mas difícil cuando tengo que verlo seis días a la semana durante siete horas, eso sin mencionar las escenas que hacemos juntos…

Sin importar nuestra vida personal, en la serie seguimos siendo pareja… asi que ya se imaginaran, nuestras escenas están llenas de palabras hermosas, manos entrelazadas, abrazos, sonrisas y… besos… como se supone que olvide el sabor de sus labios cuando tengo que besarlo al menos una vez al semana durante alguna de las escenas?... todo esto hace mas dolorosa su ausencia, lo que queda de mi corazón se quiebra mas, cada vez que en medio de uno de esos besos recuerda que ya no son de verdad, que son solo trabajo, que lo que el y yo teníamos acabo…

He tratado de ignorarlo lo mas posible, solo me limito a hablar con él lo estrictamente necesario en cuanto al trabajo, y en las escenas por supuesto, fuera de eso ni siquiera nos saludamos… sé que suena ridículo, pero me molesta y me duele que el no intente perseguirme, que acepte tan fácilmente mi forma de ignorarlo, que no halla intentado buscarme pero… porque lo haría?... de todas formas fui yo quien tomó la decisión de alejarse… me esfuerzo al máximo para que el no note mi estado de animo, siempre que el esta cerca, trato de hablar con alguien, sonreír y fingir que todo esta bien, alguna veces siento el peso de su mirada sobre mi, observándome detalladamente y hago como si no me diera cuenta, no me atrevo a mirarlo a los ojos… no quiero que a través de ellos el note mi dolor…

Cris, Dani y Vitoria me han apoyado mucho en mis momentos de depresión, en varias ocasiones han hecho de psicólogas o de paños de lagrimas, a veces las dos cosas al tiempo… varias noches se han quedado a dormir y hemos hecho pijamadas, trato de divertirme, lo cual funciona por unos minutos pero después vuelvo a mi estado de abatimiento, a veces me odio a mi misma por sentirme asi, porque mi estado afecta también a los que me rodean, además yo soy parcialmente culpable de sentirme de esta manera…

Dejando aun lado mis problemas emocionales… quiero contarles que dentro de un par de días será el cumpleaños de Joe, y el aniversario de Denise y Paul, a ellos ya les entregue su regalo, fue algo que se me ocurrió y lo hicimos realidad con ayuda de Kevin y Joe… Nick por supuesto, aunque el no estuvo en ninguna de nuestras “reuniones”... les regalamos un viaje en crucero por una semana, estaban bastante emocionados cuando supieron, vinieron personalmente a agradecerme, me hace muy feliz saber que disfrutaran de su aniversario juntos toda una semana… su crucero partió ayer por la tarde, me hubiese gustado acompañarlos a abordar, pero sabría que Nick estaría hay, asi que preferí no ir…

Todos estamos muy felices por ellos, en especial Franky, quien no solo esta feliz por eso, sino porque durante la ausencia de sus padres estará quedándose en casa de una amigo… Kevin insistió en que se quedara con el y Dani, o en casa con Joe y Nick, pero el enano contesto… “acaso estas loco?... Jake tiene golfito, además estaré una semana sin ustedes, será el paraíso!”… casi muero de la risa cunado Joe me lo conto… a propósito de Joe, ya tengo listo su regalo… pase barias semanas buscando algo a apropiado y después de mucho buscar, creo que lo encontré…

Me decidí por un Rolex, bastante bonito debo decir… pero este reloj tiene algo peculiar que no tiene todos los Rolex… podríamos decir que es el reloj oficial de Joe Jonas… la paquita redonda donde van los números, en realidad es una fotografía de Joe, esta hecho de platino y en cada uno de los estabones de la manilla, tiene estampadas las letras J.J, en oro, además pedí que en la cara interna del reloj grabaran una dedicatoria… “solo las estrellas tiene su reloj oficial… Feliz Cumpleaños Joe… con cariño… ____”… envolví la caja de terciopelo donde viene el reloj, con papel estampado de Braney, solo para molestarlo un poco…

Joe y Kevin también me han apoyado mucho, ocasionalmente vienen a casa a pasar un rato, el que viene mas seguido es Joe, pero la razón de sus constantes visitas tiene nombre propio, es Cris… sin embargo me alegra verlo frecuente mente en mi casa, me recuerda que a pesar de que Nick y yo no estemos juntos, no tengo porque sepárame de ellos, porque siempre seremos amigos… escucho sonar mi teléfono celular, sacudo mi cabeza saliendo de mis pensamientos y volviendo a la realidad… rápidamente lo busco en mi bolso, una tenue sonrisa aparece en mi rostro al ver la pantalla y contesto…

--hola hermosa, en cinco minutos estoy en tu casa—escucho la voz de James del otro lado

--hola James, creí que vendrías por mi a las tres, la película empieza a las cuatro—le comente

--bueno, tal vez deberías mirar tu reloj—dijo en tono semi-burlón, hice lo que dijo y mire el reloj en mi mesa de noche… las 2:49!... o por dios!

--oh por dios, son las 2:49!—dije sorprendida

--si, que hora pensabas que era?—me pregunto en el mismo tono

--no lo se… pensé que era al menos una hora mas temprano—respondí consternada

--eso significa que tendré que esperarte mucho?—me pregunto

--no creo que sea necesario… llegue del estudio hace poco, asi que solo me cambiare los zapatos—respondí, tranquilizándolo un poco

--esta bien, pero si quieres podría esperarte todo el tiempo del mundo—dijo, sonreí, él siempre sabe como sacarme una sonrisa

--no creo que tengamos mucho tiempo, no quiero perderme la película—dije tratando de sonar graciosa

--entonces date prisa, ya estoy llegando a tu calle—me comento

--en ese caso, tengo que colgar, nos vemos en un rato—le dije a modo de despedida

--esta bien, te veo en un rato hermosa—dijo antes que ambos colgáramos

Tal vez ya se dieron cuenta, pero desde aquella vez James y yo estamos mas unidos… salimos varias veces a la semana, como hoy, a ver una película, a una heladería, me acompaño a recoger el regalo de cumpleaños de Joe y hemos recorrido la mayoría de los restaurantes de comida mexicana en busca de los mejores tacos de L.A, aun nos faltas muchos restaurantes por probar, pero ya tenemos uno preferido “Taco Bell”… digamos que el y yo nos hemos vuelto muy buenos amigos… se preguntaran porque digo “digamos”… la razón es que, él me dijo hace una par de semanas que estaba interesado en tener algo mas que una amistad conmigo…

Mi respuesta no fue positiva, pero tampoco fue negativa… le explique la situación en la que me encuentro, y el por supuesto entendió que yo estoy atravesando por una situación difícil, y que aun no logro superar lo de Nick, asi que decidimos salir como “amigos”… y dejar que las cosas pasaran sin presiones… les seré sinceras, muchas veces he pensado en la posibilidad de tener una relación con James, él es un chico dulce, atractivo, divertido y ha estado conmigo todo este tiempo, escuchándome y apoyándome… Victoria dice que seria perfecto para mi, la verdad no se si eso sea cierto… pero me parece injusto con el, que empecemos una relación, si yo aun no puedo sacar a
Nick de mi cabeza… y de mi corazón…

Por ahora solo quiero pasar tiempo con el…he notado que su compañía me hace bien, en los momentos en que estoy con él es cuando duro mas tiempo sin pensar en Nick… escucho que alguien toca a mi puerta, y luego de decir, “pase”, la puerta se habré y veo lo que parece ser una enorme arreglo florar con piernas, las cuales usaban unos hermosos zapatos… esperen, es Cris…

--oye, no se cuando me contrataste para recibir tus obsequios, pero creo que deberías empezar a apagarme, esto esta muy pesado—dijo mientras cerraba la puerta empujándola con su cadera…

--pudiste decirme que fuera por el—dije riendo un poco, mientras me levantada y la ayudara con las flores…

--wao, estas son mas hermosas que todas las otras—dijo con las manos en su cintura, observando el arreglo, y tenia toda la razón, era muy hermoso… el arreglo costaba de rosas blancas organizadas en forma de corazón, bordeado con rosas blancas con puntas rosadas, tenia varios detalles en verde acompañando las rosas, la base era de color plateado y en la parte trasera del arreglo había una sola rosa roja con una tarjeta… Cris hizo espacio en mi mesa de noche y puse el arreglo sobre esta—con este ya son nueve—me comento Cris, sin prestar atención a su comentario, tome la rosa roja de la parte de atrás y disfrute de su delicioso aroma, tome la tarjeta entre mis dedos y la abrí… “no eres digno de un corazón como el de ella, eso le digo al mi corazón cada noche… pero a pesar de todo el conserva la esperanza que tu puro y hermoso corazón lata mas fuerte por el”, estaba firmado con el logotipo de los Yankees, deje escapar un suspiro y mire el arreglo con una sonrisa…

Desde hace barias semanas he estado recibiendo flores, todas hermosas y de diferentes tipos, pero con algo en común… siempre encuentro una rosa roja y una tarjeta con un aun mas hermoso mensaje, firmado con el logotipo de los Yankees… al principio no sabia que pensar, mi cabeza daba vueltas pensando quien seria el misterioso chico que me envía flores, hasta que por fin llegue a una conclusión…

--el fanático de los Yankeees?—me pregunto Cris

--si, y esta vez me dejo con la boca abierta, mira lo que dice—ella tomo la tarjeta de mis mano y la leyó, mientras yo seguía disfrutando del delicioso olor de la rosa roja y acariciaba la punta de sus pétalos con mis dedos…

--wao… cuando le dirás a James que ya sabes que es el?—me pregunto

--no lo se… tal vez lo haga hoy—le respondí encogiéndome de hombros

--estas segura de que las envía el?—me pregunto un poco insegura, la mire usando de mirada de “acaso no es obvio?”

--acaso conozco algún otro chico de New York, fanático de los Yankees—le respondí, mas en tono de pregunta

--supongo que no, pero hay muchos fanáticos de los Yankees por todo el mundo—respondió encogiéndose de hombros—porque mejor no esperas a que él te lo diga—me sugirió…

--si… creo que eso es lo que hare—dije soltando un suspiro y oliendo la rosa nuevamente… escuche sonar el timbre—ese debe ser James, y aun no me he arreglado, cielos! Debo darme prisa—dije corriendo rápidamente a mi armario por mis converse…

--iré a abrir y de paso lo entretengo mientras tu terminas de arreglarte—dijo Cris, levantándose de la cama

--gracias, es por eso que te quiero tanto—dije abrazándola, al separarme ella me miro con una ceja levantada

--claro, me quieres porque te saco de apuros—dijo haciéndose la indignada, sonreí y le puse ojos de gatito, ella rodo sus ojos, sonrió y salió de mi habitación…

Me cambie mis zapatos altos por mis converse fucsia, peiné un poco mi cabello y retoque mi maquillaje, me puse de pie frente al espejo y arregle en cuello de mi blusa blanca y pase mis manos por los pliegues de mi falda, es de color gris oscuro, me llega unos diez centímetros sobre las rodillas y es de cintura alta y ajuste el delgado cinturón fucsia a mi cintura… respire profundo, tome mi bolso y me dispuse a salir… mi mirada se pareo nuevamente sobre las flores, tal vez debería darle las gracias a James, tome la rosa roja de nuevo entre mis mano, la olí una vez mas y la puse en el centro del arreglo en forma de corazón… no, mejor esperaré a que el me pregunte o me diga algo…

Angie...!!!
Angie...!!!

https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Mensaje por Invitado Jue 10 Mayo 2012, 8:13 pm

haaaaa! por favor no la dejes asi? es James el fanatico de los yankees? es el el tierno que le manda flores a ______? haaa! la curiosidad me esta matando! ame el cap... aun que ya van 33 dias de sufrimiento y desolacion para la rayis sin Nick! yo estaria igual (pero solo por Nick ahahaha) jajaja TEEE QUIEROOO MUCHOOOO :) SOS LO MAAAAAS! SEGUILAA ESPERO PRONTO EL SIGUIENTE CAP!
Invitado

Invitado

Mensaje por Muffin_Nickita_Jonas92 Jue 10 Mayo 2012, 8:20 pm

Oh por Dios! Mi intuición me dice que no es James! Es de alguien que empieza con N y termina con ick!xD Jaja si estoy en lo correcto, pobrecito de mi Nick! Y ______ no se da cuenta de su profundo e inmenso amor!:/ Jaja ese James no pierde oportunidad! Y Victoria no sabe nada! Su pareja perfecta es Nick!-.- bien, gracias por subir y siguela pronto por favor!^.^ tqmmm! xx!<33' *no se en tu pais, pero en Mexico es día de las madres asi que, felicidades a tu mama;)*
Muffin_Nickita_Jonas92

Mensaje por Angie...!!! Jue 10 Mayo 2012, 8:39 pm

archangel96 escribió:haaaaa! por favor no la dejes asi? es James el fanatico de los yankees? es el el tierno que le manda flores a ______? haaa! la curiosidad me esta matando! ame el cap... aun que ya van 33 dias de sufrimiento y desolacion para la rayis sin Nick! yo estaria igual (pero solo por Nick ahahaha) jajaja TEEE QUIEROOO MUCHOOOO :) SOS LO MAAAAAS! SEGUILAA ESPERO PRONTO EL SIGUIENTE CAP!
ROCHIIII...!!! My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 16 88550944
JAJAJA, ME ALEGRA QUE TE HALLA GUSTADO EL CAP...!!! :face:
POR AHORA NO PUEDO DECIRTE QUIEN ES EL MISTERIOSO CHICO...!!! :¬w¬:
PERO NO TE PREOCUPES POCO A POCO LO SABRÁS...!!! ;)
ME HACE MUY FELIZ LEERTE POR ACÁ...!!! :D
TE QUIEROOOO MUCHOOOOO...!!! :love:
UNA BRAZOOOOOTEEEEEE...!!! :hug:
ERES LO MAXIMOOOO MUCA LO OLVIDES...!!! My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 16 88550944

Angie...!!!
Angie...!!!

Mensaje por Angie...!!! Jue 10 Mayo 2012, 8:42 pm

Muffin_Nickita_Jonas92 escribió:Oh por Dios! Mi intuición me dice que no es James! Es de alguien que empieza con N y termina con ick!xD Jaja si estoy en lo correcto, pobrecito de mi Nick! Y ______ no se da cuenta de su profundo e inmenso amor!:/ Jaja ese James no pierde oportunidad! Y Victoria no sabe nada! Su pareja perfecta es Nick!-.- bien, gracias por subir y siguela pronto por favor!^.^ tqmmm! xx!<33' *no se en tu pais, pero en Mexico es día de las madres asi que, felicidades a tu mama;)*
ESPEREMOS QUE TU INTUICIÓN NO SE EQUIVOQUE...!!! :¬w¬:
JAJAJAJA, Y GRACIAS POR LAS FELICITACIONES PARA MI MAMÁ...!!! :hug:
EN REALIDAD AQUÍ EN COLOMBIA EL DÍA DE LA MADRE SERA EL DOMINGO...!!! :D
PERO APRECIO MUCHO TUS FELICITACIONES...!!! :hug:
TE QUIEROOOO MUCHOOOOO...!!! :love:
UNA BRAZOOOTEEE...!!! :hug:
Angie...!!!
Angie...!!!

Mensaje por Esmeraldy Jue 10 Mayo 2012, 8:53 pm

bueno yo me eh llevado el lio de las flores misteriorsas
y se quien es!!!! almenos los mensajitos eso dan a entender
James no es pero si.....
bueno esperare haver si acierto XD
me encanto la rayis anda medio triste
pero es que sin Nick quien no lo estaria
no me gusta james por mas lindo que sea -_-U
yo le soy fiel a Nick XD
sigue pronto angie!!!!!!!!!!
amo la nove
besitos
Esmeraldy
Esmeraldy

Mensaje por M i c a e l a Vie 11 Mayo 2012, 3:39 pm

ya se quien es wuajajajjajajajjajaj(?

OMJ NICK! 33 dias sin los beshos de nick???? D:

es mucho sufrimiento

no la dejes ahi seguilaaaaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a

Mensaje por Marianameep Vie 11 Mayo 2012, 5:51 pm

siguela siguela siguela porfis *-*
Marianameep
Marianameep

Mensaje por Angie...!!! Vie 11 Mayo 2012, 7:26 pm

HOLA MIS NIÑAS HERMOSAS...!!! :hi:
YA LES TRAIGO EL CAP...!!! :D
GRACIAS POR SUS COEMNTES...!!! :hug:
LAS QUIEROOOOOO MUCHOOOOOO...!!! :love:
UN ABRAZOOOOOOTEEEEEEE...!!! :hug:
Y PLEASE COMENTEN, SABEN QUE ME ENCANTA SABER LO QUE OPINAN...!!! ;)

CAPITULO 29

NARRA NICK:

--Joe, no iré!—le dije por enésima ves a mi hermano, quien se encontraba sentado detrás de mi, con sus brazos recostados en el respaldo del sofá, mientras yo fingía estar interesado en lo que veía en el televisor, con la esperanza que él se fuera y me dejara en paz

--vamos Nick!, tienes semanas que no sales a ningún lado, que daño te haría acompañarme?—me pregunto con tono de indignación, una chispa de ira se alojó dentro de mi al escucharlo decir eso, apague el televisor y me gire hasta míralo a la cara…

--no te has puesto a pensar que tal vez no me sentiría muy bien acompañándote a casa de _____?, he estado semanas tratando de sentirme mejor con respecto a ella, y me estas haciendo las cosas mas difíciles—dije, y mi ira fue remplazada por el usual dolor en mi pecho… un dolor que no he dejado de sentir desde que ella ya no esta conmigo

--es precisamente por eso que quiero que me acompañes, para que de una vez por todas superes toda esta situación—dijo en un tono increíblemente maduro

--lo siento, pero no creo tener el valor para verla, al menos no por ahora—respondí bajando la cabeza

--oh por favor! La vez casi todos los días en el estudio, haces escenas con ella, como puedes decir que no te sientes preparado para verla?—me pregunto entrecerrando sus ojos

--eso es… diferente—respondí

--porque es diferente?—me pregunto rodeando el sofá y sentándose a mi lado… eso no me gusto, eso significaba que ahora no dejaría de molestarme hasta que le dijera lo que fuera que el quisiera escuchar…

--porque, en el set estamos rodeados de gente, casi no nos cruzamos el uno con el otro y en las escenas interpretamos un personaje, nuestro contacto es estrictamente profesional—respondí tratando de sonar lo mas sensato posible, el levantó una ceja

--claro, “estrictamente profesional”—dijo imitando mi voz—a mi no me mientas, tu y yo sabemos que en tus escenas con ella no estas solo actuando—dijo lanzándome una mirada inquisitiva

--eso no es cierto!—si es cierto, dijo una voz en mi mente, llevó semanas escuchando esa fastidiosa vocecita, siempre me contradice y me recuerda mis errores

--como digas—dijo Joe, dejándome ganar solo para salir del paso—entonces si tu trato con ella es estrictamente profesional, porque no puedes acompañarme a su casa?—me pregunto, con una ceja levantada

--bueno, porque… porque no quiero, eso es todo—fue lo único que dije, luego de buscar en mi repertorio de excusas lógicas y no encontrar ninguna que me ayudara

--no es cierto, en realidad te mueres por ir, te mueres por verla, si por ti fuera estarías en su casa en este mismo momento, lo que pasa es que te aterra que ella ya no te trate como antes, tienes miedo de verla sola y no poder controlar tus ganas de besarla y que ella te rechace—dijo con naturalidad, eso si me hizo enfurecer, quien se cree para decirme todo eso?... pero lo que mas me disgusta es que es la verdad

--sabes algo, iré, solo para demostrarte que te equivocas—dije levantándome del sofá, Joe también se levantó y me siguió hasta la puerta… escuche como el soltaba una pequeña risita y voltee a mirarlo

--eso siempre funciona—dijo con una sonrisa triunfadora, rayos! como pude caer en esa?!

Aun indignado conmigo mismo por haber caído en la técnica de psicología inversa de Joe, salimos de casa y nos subimos al auto, ya estaba anocheciendo, el cielo estaba oscuro e incluso habían unas cuántas estrellas en el… abrí con poco la ventana dejando que el aire fresco me diera en la cara y me ayudara a calmar mis nervios un poco… sentí una punzada de curiosidad…

--y… a que iremos a casa de _____?—pregunte, esperando que Joe no notara mi nerviosismo

--quiero invitarla a pasar conmigo mi cumpleaños—me respondió con su mirada fija en el camino

--y no podrías solo enviarle una tarjeta, un email o decirle a Cris que le dijera—dije un poco irritado—y a todas estas, no sabia que harías una fiesta de cumpleaños—dije, en verdad no lo sabia, tal vez debería prestarle más atención a mis hermanos cuando hablan… lo escuche reír

--no hare una fiesta—dijo y me miro un segundo antes de volver su vista al camino

--entonces…—dije dándole la palabra, el torció su boca en una expresión de molestia

--iremos a Colorado… pasaremos un tres de días hay… esquiaremos—dijo como si fuera obvio, lo mire un poco sorprendido—no puedo creer que no lo recuerdes!, estuve hablándote de ello hace días, y estuviste de acuerdo!—dijo con verdadera indignación… en serio debo prestar mas atención

--por supuesto, el viaje a Colorado!—dije como si recordara—ya recuerdo—no es cierto, me recalco nuevamente la fastidiosa voz de mi cabeza—espera, invitaras a _____?—pregunte, si el la invitaba eso implicaría que tendría que estar con ella en el mismo lugar durante tres días

--si, hay algún problema con eso?—me pregunto alzando una ceja de forma burlona

--por supuesto que no, no hay ningún problema, ella es tu amiga y puedes invitarla, después de todo es tu cumpleaños—dije encogiéndome de hombros, como si en realidad no me preocupara tanto como lo hace… el me miro durante unos segundos con una sonrisa triunfadora y burlona… odiaba verlo con esa sonrisa, significaba que una vez mas yo había caído en su trampa…

Luego de veinte minutos de camino, llegamos a la entrada de la casa de _____, aquel lugar se me hacia tan familiar, y al mismo tiempo tan extraño… bajamos del auto y nos dirigimos a la entrada, todo el tiempo me mantuve detrás de Joe, el toco el timbre y luego de un minuto vi la puerta abrirse… sentí que mi corazón latía asustado, pero me calme un poco al ver que era Sonia…

--joven Joe, joven Nick… pasen por favor—nos dio la bienvenida la amigable mujer

--gracias Sonia—dijo mi hermano—se encuentra _____ en casa?—pregunto, mientras entrabamos a la enorme sala

--no, salió hace unas cuantas horas—respondió Sonia, a pesar de todo no pude evitar sentirme un poco decepcionado—pero enseguida llamo a la niña Cris, seguro quiere verla—le dijo ella a mi hermano con una sonrisa, el solo asintió—tomen asiento, enseguida la llamo—dijo Sonia y se dirigió a las escaleras

--Joe, Nick! Me alegra verlos por aquí!—dijo la amistosa voz de Glenda

--buenas noches Glenda—la saludo mi hermano, y ella le dio un abrazo, luego me miro con su cálida sonrisa

--hola Glenda, te vez muy hermosa esta noche—la salude sonriéndole, ella me abrazo cálidamente

--aww, cariño, ya extrañaba verte por aquí—dijo ella soltándonos del abrazo

--igual yo—dije de manera inconsciente y un suspiro se escapo de mi

--sabe a que horas volverá _____?—le pregunto Joe

--estará aquí en un rato—respondió la voz de Cris desde las escaleras—hola guapo!—saludo a mi hermano

--hola hermosa—le devolvió el saludo, Cris se lanzo a sus brazos y ambos se besaron… eso me recordó a ______ y a mi cuando estábamos juntos, no lo negare, sentí algo de celos… porque yo ya no tengo eso que ellos tienen…

Nos sentamos y charlamos agradablemente durante un rato, en realidad ellos hablaban yo solo respondía a las preguntas que me hacían y hacia algún comentario esporádico… mi mirada se poso en la ventana por alguna razón, pero hubiera deseado no hacerlo… el ruido de una auto hizo que los demás también dirigieran su mirada a la ventana, del auto bajo James, quien rodeo el auto para ayudar a bajar a _____, ellos se quedaron de pie frente a frente mirándose a los ojos y note como ese chico se iba acercando a ella poco a poco… mi corazón empezó a latir aceleradamente y mi respiración se volvió superficial…

Ella no se movía, solo estaba hay estática… esperando que el hiciera su siguiente movimiento, él se acercó una paso hasta ella, ya casi no había distancia entre ambos, con su brazo rodeo su cintura, mientras seguía sosteniendo su mano… lentamente vi como _____ posesionaba su pequeña mano en la nuca de aquel chico, que ahora estaba en mi lista de personas no gratas… no quería ver lo que venia, sentía que me destruiría ver aquello, pero mis ojos no podrían apartarse de la escena… él se acercó mas a ella, sus macices rosaban y entonces…

Ella giro su rostro y lo beso en la mejilla, justo antes de abrazarlo… sentí como si una suave y refrescante brisa recorriera mi cuerpo, pero de todas formas mi corazón aun estaba triste, ella había considerado besarlo, por un momento creí que lo haría… James se aferro a ella en un abrazo donde la única distancia que se interponía de ellos era la de la ropa, pude notar un atisbo de decepción en la cara del chico, el acariciaba el cabello de ella, puso un mechón detrás de su oreja y aparto su cabello de su hombro y el… ese imbécil la beso en el hombro!, y no fue solo un contacto, beso su hombro como me imagino quería besar sus labios…

Ahora definitivamente se encontraba en mi lista negra… luego de unos eternos segundos, ellos se separaron y note que el rostro de _____ estaba sonrojado, ella se alejó un par de pasos pero el seguía sosteniendo su mano, y lo hizo hasta que ella se alejó lo suficiente para que la distancia de sus brazos no alcanzaran a seguir tocándola… el entro a su auto, mientras _____ se encontraba de pie a unos pasos de la puerta observándolo, se despidió de ella lanzándole un beso volador a lo cual ella solo respondió agitando su mano… el auto se alejó…

--al parecer tenias que preocuparte mas de él que de Logan—comento Joe, hablando bajo para que solo yo escuchara, pude notar el tono burlón en su voz…

--cierra la boca—dije igual de bajo que el, pero de forma cortante…

--no te molestes rulos, después de todo fuiste tu quien termino con ella—dijo de la misma forma, luego solo se giro en dirección a Cris y Glenda dando por terminada la “conversación”

A ratos quería golpear a Joe… desde que _____ y yo terminamos, él no ha dejado de restregarme en la cara que yo lo cause, tuve que aguantármelo una semana ignorándome y mirándome mal, ni siquiera me hablaba, después comenzó a hablarme de nuevo y hubiera deseado que mejor se quedara con su boca cerrada, porque cada vez que tiene la oportunidad me recuerda lo que paso, no se si es que el disfruta de verme enojado… tal vez asi sea, despues de todo él quiere mucho a _____ y esta debe ser su forma de conseguir venganza… el sonido de la puerta de entrada me devolvió a la realidad… mi corazón de nuevo latió a toda velocidad y mis manos empezaron a sudar frito, cielos, cuando aprenderé a controlarme?… escuche unos pasos y sentí la ansiedad crecer dentro de mi…

--ya llegue! Cris, Má… tengo que contrales lo…—comenzó a decir con una sonrisa, pero se detuvo de inmediato y su sonrisa desapareció al percatarse de la presencia de Joe y la mía… en especial la mía… nuestras miradas se cruzaron y sentí como si una llama se encendiera en mi interior… note como su pecho subía y bajaba mas rápidamente… sus hermosos ojos me transportaron de nuevo al paraíso, pero en su mirada había mucho mas… nervios, ansiedad… amor?... no, solo debe ser mi imaginación…
Angie...!!!
Angie...!!!

Mensaje por EllieJonas Vie 11 Mayo 2012, 9:21 pm

NOOOOOOOO :'/ CUANDO SERA QUE EL NICHO Y LA RAYIS VUELVEN... MUERO SI NO ESTAN JUNTOS !

BUE SEGUILAAA :D LA RE AMOO ♥️

LOVE U ♥️ *__*
EllieJonas
EllieJonas

https://twitter.com/#!/ItsEllieJB

Mensaje por Marianameep Vie 11 Mayo 2012, 11:43 pm

oooh god no puedes dejarla asi es ilegal :Z
Marianameep
Marianameep

Mensaje por Invitado Sáb 12 Mayo 2012, 12:23 pm

aaaaaaaaaaa! creí que iban a besarse besarse y que Nick los veria! me senti como el pobre personaje... sufri con el! y me alibio cuando dio vuelta la cara... James es lindo! y adoro adooooro cuando canta... os ovbio que prefiero a Nick! y creo que Joe solo quiere que Nick se de cuenta que esta sufriendo horrores por su hidiotes! me intriga mucho lo que pasara en colorado, pero espero ecn ancias el siguiente cap! sabes cuanto amo tu nove, y tambien sabes que TEEEEEEE QUIEROOOOO MUCHOOO! SOOS LO MAAS
Invitado

Invitado

Mensaje por Ciin :) Sáb 12 Mayo 2012, 1:15 pm

omg omg omg !!!
que ira a pasar !!
por dios .... la rayis con james ??
aii dios ... no digo que el no me guste .. lo amo ♥️
es hermoso .. y sexi pero ....
aaaa es todo muy confuso .. y en eso la entiendo a la rayis :P
pobre nick .. vio le no beso ...
pero es verdad .... el termino con ella .. jum ¬¬
y ahora ?? y en colorado? omg !!
amee el cap !!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 49. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 32 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba