Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 14 de 49. • Comparte
Página 14 de 49. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 31 ... 49
Re: My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA
Awwws James es un tierno! Lo adoro! Y no culpo a _____ cualquiera pensaría eso del cuerpo de James!xp Jaja, me siento un poco mal por Nick!:s quiza se lo merece, pero, se siente feo!:/ Cris fue dura, Jaja pero me alegro que todo lo que dijo fuera correcto y exacto!^.^ siguela pronto y gracias por subir! Y me alegra que te alegre que deje mis comentarios burdos y absurdos!xD es todo un honor para mi tener el placer de enriquecer mi mente con tu novela!:) tqmmmm! xx!<33'
Muffin_Nickita_Jonas92
me encanto!!!!!!!
cris a la defensiva!!
y la pobre rayis no esta como siempre
y ese james!! ummm me suena que va a intentar algo con la rayis
y Nick se va a poner celoso y va a tener que ganarsela XD
me encanto
espero que sigas pronto angie
besitos y hasta la prox
cris a la defensiva!!
y la pobre rayis no esta como siempre
y ese james!! ummm me suena que va a intentar algo con la rayis
y Nick se va a poner celoso y va a tener que ganarsela XD
me encanto
espero que sigas pronto angie
besitos y hasta la prox
Esmeraldy
Hay no Nicholas la va estar esperando y otra vez se va a poner celoso :S
Me encanata la novee espero que la sigas pronto +
Please :)
Me encanata la novee espero que la sigas pronto +
Please :)
DaniAAndreaJ
AAAAAAAAAAAAAA
con james .. con james .. con james !!
ESTUBO CON JAMES !!
la verdad sip .. james tiene un cuerpo hermoso ...
en realidad .. todo el es hermosooo ♥
y .. si .. inspira confianza .. con esos ojos y esa sonrisa *-*
me encantaaa :L
si el quiere algo con la rayis .. y ella quiere darle la oportunidad ..
no la culpo .. cualquiera quiere una oportunidad con el :L
jajajajajaj
ahora la cosa es .. cuando nick los vea llegar juntitos :L
muajajajajajajajajaj !!!
ame el cap !!!!!
siiguelaaaaaaaaaaaaaa
con james .. con james .. con james !!
ESTUBO CON JAMES !!
la verdad sip .. james tiene un cuerpo hermoso ...
en realidad .. todo el es hermosooo ♥
y .. si .. inspira confianza .. con esos ojos y esa sonrisa *-*
me encantaaa :L
si el quiere algo con la rayis .. y ella quiere darle la oportunidad ..
no la culpo .. cualquiera quiere una oportunidad con el :L
jajajajajaj
ahora la cosa es .. cuando nick los vea llegar juntitos :L
muajajajajajajajajaj !!!
ame el cap !!!!!
siiguelaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
HOLA MIS NIÑAS...!!! :hi:
LAS ADOROOOOOO...!!! :hug:
EN VERDAD NO SABEN LO MUCHO QUE LAS QUIEROOO...!!! :hug:
ME DIVERTÍ MUCHO LEYENDO SUS COMENTS...!!! :risa:
Y BUENO, NO LA HAGO ESPERAR MAS POR EL CAP...!!! :D
ESTARÁ UN POCO... COMO DECIRLO?...!!! :scratch:
HASH!, MEJOR LÉANLO USTEDES Y ME CUENTAN COMO LES PARECIÓ...!!! ;)
NARRA NICK:
Tenia los nervios de punta, ya estaba totalmente desesperado, llevaba lo que a mi me parecía una eternidad esperando incluso ya había anochecido, vigilaba cada uno de los movimientos de la entrada de su casa, pero ella aun no llegaba, porque no llegaba?... no creo que un paseo le tomara tanto tiempo, y si el paso algo?... oh cielos!… golpee mi cabeza con el volante en medio de mi frustración y pánico, y entonces escuche el ruido del motor de un auto… levante mi vista de inmediato para ver de que se trataba…
Efectivamente, había un auto aparcado frente a casa de _____, un auto que no reconocí, seguí observando atentamente… después de unos segundos del auto bajo… James, James Maslow… el rodeo el auto por delante y abrió la puerta del acompañante tendiéndole la mano a alguien… ese alguien era _____, ella bajo del auto, estaba vestida diferente a lo que suele usar, se vea sexi, se veía absolutamente hermosa... mi corazón empezó a latir descontrolado solo con verla, pero los acelerados latidos de mi corazón parecieron detenerse de pronto al ver lo que ocurría…
Aun desde lejos podía ver la expresión de su hermoso rostro… era triste y desolada, su boca se curvaba en una sonrisa, una sonrisa fingida, perecía que hacia un enorme esfuerzo para poder mantener aquella tenue sonrisa… James tomo su mano, sentí como mi cabeza se empezaba a calentar, no podía soportar que alguien la tocara, él le dijo algo y la sonrisa fingida de _____ de inmediato desapareció, ella se lanzo hasta el y lo abrazo por el cuello, hundiendo la cabeza en su pecho… mi corazón se empezó a estremecer, no quería pensar en lo que él le había dicho, no quería hacerlo porque ya esta visto que mis conclusiones erróneas siempre me traen mas problemas de lo que deberían…
Cuando se separaron, note que algo no estaba bien… ______ estaba llorando… ella secaba sus propias lagrimas con el dorso de su mano, y luego lo volvía a hacer porque seguían apareciendo mas, James volvió a tomar su mano y la acaricio mientras le decía algo al oído… ella sonrió ligeramente y pude leer sus labios pronunciando la palabra “gracias”… no podía soportar ver como ese chico la miraba, sentí nuevamente los celos crecer dentro de mi, apoderándose de mi cuerpo... por dios, que es lo que ha pasado conmigo?, yo no tengo razones para sentir celos, ella me ha demostrado de toda las formas posibles que nunca me engañaría, ademas... yo le termine esta mañana... me sentí aun peor al darme cuenta de que ese chico solo trataba de aliviar un poco el dolor que ella en estos momentos sentía… un dolor que yo cause… porque demonios tengo que ser tan inseguro?, porque no puedo evitar sentir esos celos?, daría lo que fuera por confiar en mi mismo tanto como ella confía en mi, o lo hacia, porque después de todo lo que le hice… no se que pensara de mi…
Volví a mirar aquella escena que me hacia sentir tan miserable, pero solo porque sabia perfectamente que yo soy el acusante de su sufrimiento… tal vez debería alejarme de ella, dejarla seguir con su vida, que encontrara a alguien mas, alguien mejor, alguien que la hiciera feliz, alguien que no la hiciera sufrir… alguien diferente a mi… eso seria lo menos egoísta de mi parte… el problema es que no quiero hacerlo, no me importa si soy egoísta, pero no la puedo dejar ir, la necesito para poder seguir con vida, necesito besar sus labios, sentir su presencia, su aroma, la suavidad de su piel, necesito escucharla decirme que me ama… si querer tenerla conmigo significa que soy egoísta, entonces lo soy… y no cambiare eso…
Escuche el sonido del auto de nuevo, ya no veía a _____, me perdí tanto en mis pensamientos que no vi cuando entro a casa… el auto se alejó por donde bino, dejando un silencio sepulcral en las calles… continué observando su casa, debía esperar para poner en marcha mi plan… estuve observando una varias horas mas, la luz de la habitación de _____ se encendió y luego de unos minutos se apagó nuevamente, espere un rato mas... ya era hora… salí de mi auto, saque de la cajuela mi guitarra, siempre la llevo conmigo a todas partes, la saque del estuche y guarde este de nuevo en la cajuela, programe la alarma del auto y me encaminé rumbo a casa de _____....
No sé que hora era, pero debía der tarde, porque las luces de la mayoría de las casas estaban apagadas y en casa de _____ no había ni una sola luz encendida… como era obvio, la puerta de entrada estaba cerrada, asi que rodee la casa para intentar entrar por atrás, solo había un problema… había olvidado las enorme rejas blancas que separan su patio del de los vecinos… supongo que debo trepar… hice pasar la guitarra por una de las aberturas de la reja esta quedó sobre le césped del jardín de _____, regace las mangas de mi camisa hasta mis codos y empecé a trepar aquella reja, que supongo debe medir al menos tres metros…
Era un poco mas difícil de lo que pensaba, me resbalaba con facilidad y mis músculos temblaban con cada movimiento que intentaba hacer… luego de barios intentos, por fin logre estas sobre la reja, ahora solo debía saltar y tratar de hacer el menor ruido posible… salte y aterrice en el césped con delicadeza, como un gato… sacudí los residuos de césped de mis pantalones y camine por el jardín hasta llegar a la pequeña fuente que queda debajo del balcón de _____... respire profundo, estaba atemorizado, tenia mucho miedo… pero miedo de que? ya nada podía ser peor de lo que ya es… volví a respirar profundo sostuve el aire un segundo y lo deje salir suavemente…
Hay estaba la escalera, por la que ella suele bajar siempre que quiere ir a la pequeña fuente… me sentía como si estuviera haciendo algo ilegal… ahora que lo pienso, eso es allanamiento de morada… subí por las escaleras con un poco de trabajo ya que debía llevar la guitarra en mi mano, por un segundo desee no haber dejado el estuche en la cajuela… estaba en su balcón, las puertas estaban cerradas y aun asi podía respirar su aroma… cerré los ojos visualizando su imagen… su sonrisa y eso me dio el suficiente valor para hacer lo que había estado planeando…
--broken hearts and last goodbye, restless nights… but lullabies helps to make this pain go away—empecé a cantar, mientras tocaba algunos acordes con la guitarra—I realize I let you down… told you that I’d be around… I’m building up the strength just to say—cante con la voz mas dulce que me fue posible, mientras sentía como las lagrimas quemaban en mis ojos—I´m sorry… for breaking all the promises that I wasn’t around to keep—una traicionera lagrima se deslizo por mi mejilla… cada palabra que pronunciaba, salía desde lo mas profundo de mi alma… desde mi espíritu…--It’s on me… this time is the last I will ever beg you to say… but you’re already on your way—continué cantando con mi corazón, mientras mas lagrimas seguían saliendo de mis ojos sin quererlo…
--filled with sorrow, filled with pain… knowing that I am to blame… for leaving your heart out in the rain—deje salir mi frustración, y el dolor en mi pecho mientras cantaba estas frases—and I know you’re gonna walk away… and leave me with the price to pay… before you go I wanted to say that I’m—esa palabras me dolían en lo mas profundo, solo pensar en no tenerla a mi lado nunca mas, me causa un dolor inmenso… me esforcé para contener un sollozo… vi que la luz de su habitación se encendía y mi corazón empezó a latir desbocado…
--I’m sorry… for breaking all the promises that I wasn’t around to keep—mi voz sonó un poco temblorosa, a pesar del esfuerzo que hacia para mantenerme controlado—It’s on me… this time is the last time I will ever beg you to say… but you’re already on your way—vi una silueta dibujarse en las puertas del balcón, cada vez mas cerca… lentamente abrió las puertas… era ella… mi princesa… envuelta en una delicada bata de seda rosa, respire profundo para continuar…
--can’t make it alive on my own, but if you have to go, then please girl, just leave me alone…--cante mirándola directamente a sus ojos, su mirada era triste, pero su rostro en general no reflejaba ninguna expresión… me fije en algo fuera de lo normal… su brazo, el yeso—‘cause I don’t want to see, you and me going our separate ways, I’m begging too stay, if it isn’t too late—las lagrimas no dejaban de salir de mis ojos, lagrimas de culpa, que causaban una presión en mi pecho y me hacían mas difícil continuar cantando… el impacto que me causo verla asi y mas sabiendo que yo lo cause, fue casi insoportable…
--I’m sorry…--dije cerrando mis ojos, sintiendo desde lo mas profundo de mi ser esas palabras—for breaking all the promises that I wasn’t around to keep—sentía su presencia mi alrededor—It’s on me… this time is the last time I will ever beg you to say… but you’re already on your way—creí que el aire había desaparecido a mi alrededor y temía abrir mis ojos—but your already on your way…--termine de cantar, mientras tocaba los ultimo acordes en mi guitarra… abrí mis ojos lentamente, y me encontré son su mirada… su rostro aun era inexpresivo, pero a pesar de sus intentos de no reflejar emociones, podía distinguir el dolor en su mirada… y ese dolor, hacia mas profunda la herida en mi pecho…
--yo… sé que no lo merezco… que me porte como un cretino, pero… estoy muy arrepentido—dije, mi voz sonaba entrecortada y mis lagrimas cian desenfrenadamente de mis mejillas, la piso—yo… nunca debí decir nada de lo que dije… estaba enojado…hervía de celos y… pensé que no me amabas… princesa…—ella me interrumpiendo levantando su mano en señal de que dejara de hablar
--que rápido cambias de opinión Nick… hace una horas me dijiste que era una cualquiera y ahora me llamas princesa?—dijo con una sonrisa sarcástica, su tono era calmado, pero sus palabras hundieron un poco mas el puñal en mi pecho… baje la cabeza—como te enteraste?—me pregunto en el mismo tono calmado cruzándose de brazos, o algo asi, ya que su brazo enyesado no le permitía hacerlo bien…
--es que… bueno… Kevin, él fue quien me contó todo—respondí levantando mi cabeza, y limpiando mis lagrimas con el dorso de mi mano
--a el si le creíste—afirmo—pero a mi no me dejaste siquiera darte una explicación—dijo ella, su voz sonó entrecortada, se aclaró la garganta tratando de recuperar la compostura…
--lo siento… en verdad lo siento—dije desesperado—sé que debí creerte, pero te amo demasiado y temo mucho perderte, la simple idea de que ames a alguien mas me rompe el corazón, me llena de miedo, me hace vulnerable—dije explicándome, ella solo escuchaba sin demostrar ninguna reacción…
--tenias miedo de perderme… y por eso terminaste conmigo?, sabes no logro entenderte—dijo negando con la cabeza, su actitud de aparente tranquilidad me desconcertaba
--yo tampoco lo entiendo, soy un imbécil, cuando tengo miedo hago y digo cosas estúpidas… de las que luego me arrepiento—admití, me acerque una par de pasos a ella, ella retrocedió… sentí que al calor se fue de mi cuerpo al ver la forma en que se alejaba, fue como si temiera que le hiciera algo—no voy a hacerte daño… yo te amo, mas que a mi mismo—dije tratando de tranquilizarla…
--ya lo hiciste una vez… tuve que decirle a todos que me había machucado con la puerta—dijo, esta vez su voz sonó fría, esparciendo mas frio en mi interior…
--te juro que no fue mi intención… en esos momentos no sabia lo que hacia… solo… estaba cegado por los celos—admití, mi desesperación amentaba, sentía que mi corazón latía a toda capacidad…
--ese es el problema Nick… los celos, no se si lo habías notado… pero todas las veces que tu y yo discutimos siempre fue por celos—dijo ella recordándome… era cierto, cada vez que habíamos tenido una discusión, había sido por mis celos
--lo se… pero, te suplico que me entiendas… nunca he amado a nadie de esta forma… te amo, te amo demasiado—mi voz sonó ansiosa, mis músculos temblaban, y ella aun seguía conservando esa calma perturbadora…
--el amor no es una excusa… si amas a alguien debes confiar en esa persona—agache mi cabeza
--ya me di cuenta de eso—dije y guarde silencio por unos segundos—princesa… por favor, si aun no es tarde… te suplico que me des otra oportunidad—dije sintiendo como las palabras se atoraban en mi garganta… ella guardo silencio por unos segundos que me parecieron infinitos, mientras me escrutaba con su mirada…
--lo siento… pero ya es tarde… no podemos estar juntos, si tu no confías en mi—dijo bajando su mirada, su tono de voz entrecortado me dijo que estaba llorando—además… yo ya no confío en ti—agrego levantando su mirada, sus ojos estaban llenos de lagrimas…
Sentí un fuerte dolor en mi pecho, una presión que me impedía respirar… mis manos empezaron a sudar y sentí mucho frio, mi visión se torno borrosa… y solo pude distinguir su rostro y sus ojos empapados en lágrimas… antes de sentir un vacío y que todo a mí alrededor se volviera negro…
LAS ADOROOOOOO...!!! :hug:
EN VERDAD NO SABEN LO MUCHO QUE LAS QUIEROOO...!!! :hug:
ME DIVERTÍ MUCHO LEYENDO SUS COMENTS...!!! :risa:
Y BUENO, NO LA HAGO ESPERAR MAS POR EL CAP...!!! :D
ESTARÁ UN POCO... COMO DECIRLO?...!!! :scratch:
HASH!, MEJOR LÉANLO USTEDES Y ME CUENTAN COMO LES PARECIÓ...!!! ;)
CAPITULO 24
NARRA NICK:
Tenia los nervios de punta, ya estaba totalmente desesperado, llevaba lo que a mi me parecía una eternidad esperando incluso ya había anochecido, vigilaba cada uno de los movimientos de la entrada de su casa, pero ella aun no llegaba, porque no llegaba?... no creo que un paseo le tomara tanto tiempo, y si el paso algo?... oh cielos!… golpee mi cabeza con el volante en medio de mi frustración y pánico, y entonces escuche el ruido del motor de un auto… levante mi vista de inmediato para ver de que se trataba…
Efectivamente, había un auto aparcado frente a casa de _____, un auto que no reconocí, seguí observando atentamente… después de unos segundos del auto bajo… James, James Maslow… el rodeo el auto por delante y abrió la puerta del acompañante tendiéndole la mano a alguien… ese alguien era _____, ella bajo del auto, estaba vestida diferente a lo que suele usar, se vea sexi, se veía absolutamente hermosa... mi corazón empezó a latir descontrolado solo con verla, pero los acelerados latidos de mi corazón parecieron detenerse de pronto al ver lo que ocurría…
Aun desde lejos podía ver la expresión de su hermoso rostro… era triste y desolada, su boca se curvaba en una sonrisa, una sonrisa fingida, perecía que hacia un enorme esfuerzo para poder mantener aquella tenue sonrisa… James tomo su mano, sentí como mi cabeza se empezaba a calentar, no podía soportar que alguien la tocara, él le dijo algo y la sonrisa fingida de _____ de inmediato desapareció, ella se lanzo hasta el y lo abrazo por el cuello, hundiendo la cabeza en su pecho… mi corazón se empezó a estremecer, no quería pensar en lo que él le había dicho, no quería hacerlo porque ya esta visto que mis conclusiones erróneas siempre me traen mas problemas de lo que deberían…
Cuando se separaron, note que algo no estaba bien… ______ estaba llorando… ella secaba sus propias lagrimas con el dorso de su mano, y luego lo volvía a hacer porque seguían apareciendo mas, James volvió a tomar su mano y la acaricio mientras le decía algo al oído… ella sonrió ligeramente y pude leer sus labios pronunciando la palabra “gracias”… no podía soportar ver como ese chico la miraba, sentí nuevamente los celos crecer dentro de mi, apoderándose de mi cuerpo... por dios, que es lo que ha pasado conmigo?, yo no tengo razones para sentir celos, ella me ha demostrado de toda las formas posibles que nunca me engañaría, ademas... yo le termine esta mañana... me sentí aun peor al darme cuenta de que ese chico solo trataba de aliviar un poco el dolor que ella en estos momentos sentía… un dolor que yo cause… porque demonios tengo que ser tan inseguro?, porque no puedo evitar sentir esos celos?, daría lo que fuera por confiar en mi mismo tanto como ella confía en mi, o lo hacia, porque después de todo lo que le hice… no se que pensara de mi…
Volví a mirar aquella escena que me hacia sentir tan miserable, pero solo porque sabia perfectamente que yo soy el acusante de su sufrimiento… tal vez debería alejarme de ella, dejarla seguir con su vida, que encontrara a alguien mas, alguien mejor, alguien que la hiciera feliz, alguien que no la hiciera sufrir… alguien diferente a mi… eso seria lo menos egoísta de mi parte… el problema es que no quiero hacerlo, no me importa si soy egoísta, pero no la puedo dejar ir, la necesito para poder seguir con vida, necesito besar sus labios, sentir su presencia, su aroma, la suavidad de su piel, necesito escucharla decirme que me ama… si querer tenerla conmigo significa que soy egoísta, entonces lo soy… y no cambiare eso…
Escuche el sonido del auto de nuevo, ya no veía a _____, me perdí tanto en mis pensamientos que no vi cuando entro a casa… el auto se alejó por donde bino, dejando un silencio sepulcral en las calles… continué observando su casa, debía esperar para poner en marcha mi plan… estuve observando una varias horas mas, la luz de la habitación de _____ se encendió y luego de unos minutos se apagó nuevamente, espere un rato mas... ya era hora… salí de mi auto, saque de la cajuela mi guitarra, siempre la llevo conmigo a todas partes, la saque del estuche y guarde este de nuevo en la cajuela, programe la alarma del auto y me encaminé rumbo a casa de _____....
No sé que hora era, pero debía der tarde, porque las luces de la mayoría de las casas estaban apagadas y en casa de _____ no había ni una sola luz encendida… como era obvio, la puerta de entrada estaba cerrada, asi que rodee la casa para intentar entrar por atrás, solo había un problema… había olvidado las enorme rejas blancas que separan su patio del de los vecinos… supongo que debo trepar… hice pasar la guitarra por una de las aberturas de la reja esta quedó sobre le césped del jardín de _____, regace las mangas de mi camisa hasta mis codos y empecé a trepar aquella reja, que supongo debe medir al menos tres metros…
Era un poco mas difícil de lo que pensaba, me resbalaba con facilidad y mis músculos temblaban con cada movimiento que intentaba hacer… luego de barios intentos, por fin logre estas sobre la reja, ahora solo debía saltar y tratar de hacer el menor ruido posible… salte y aterrice en el césped con delicadeza, como un gato… sacudí los residuos de césped de mis pantalones y camine por el jardín hasta llegar a la pequeña fuente que queda debajo del balcón de _____... respire profundo, estaba atemorizado, tenia mucho miedo… pero miedo de que? ya nada podía ser peor de lo que ya es… volví a respirar profundo sostuve el aire un segundo y lo deje salir suavemente…
Hay estaba la escalera, por la que ella suele bajar siempre que quiere ir a la pequeña fuente… me sentía como si estuviera haciendo algo ilegal… ahora que lo pienso, eso es allanamiento de morada… subí por las escaleras con un poco de trabajo ya que debía llevar la guitarra en mi mano, por un segundo desee no haber dejado el estuche en la cajuela… estaba en su balcón, las puertas estaban cerradas y aun asi podía respirar su aroma… cerré los ojos visualizando su imagen… su sonrisa y eso me dio el suficiente valor para hacer lo que había estado planeando…
--broken hearts and last goodbye, restless nights… but lullabies helps to make this pain go away—empecé a cantar, mientras tocaba algunos acordes con la guitarra—I realize I let you down… told you that I’d be around… I’m building up the strength just to say—cante con la voz mas dulce que me fue posible, mientras sentía como las lagrimas quemaban en mis ojos—I´m sorry… for breaking all the promises that I wasn’t around to keep—una traicionera lagrima se deslizo por mi mejilla… cada palabra que pronunciaba, salía desde lo mas profundo de mi alma… desde mi espíritu…--It’s on me… this time is the last I will ever beg you to say… but you’re already on your way—continué cantando con mi corazón, mientras mas lagrimas seguían saliendo de mis ojos sin quererlo…
--filled with sorrow, filled with pain… knowing that I am to blame… for leaving your heart out in the rain—deje salir mi frustración, y el dolor en mi pecho mientras cantaba estas frases—and I know you’re gonna walk away… and leave me with the price to pay… before you go I wanted to say that I’m—esa palabras me dolían en lo mas profundo, solo pensar en no tenerla a mi lado nunca mas, me causa un dolor inmenso… me esforcé para contener un sollozo… vi que la luz de su habitación se encendía y mi corazón empezó a latir desbocado…
--I’m sorry… for breaking all the promises that I wasn’t around to keep—mi voz sonó un poco temblorosa, a pesar del esfuerzo que hacia para mantenerme controlado—It’s on me… this time is the last time I will ever beg you to say… but you’re already on your way—vi una silueta dibujarse en las puertas del balcón, cada vez mas cerca… lentamente abrió las puertas… era ella… mi princesa… envuelta en una delicada bata de seda rosa, respire profundo para continuar…
--can’t make it alive on my own, but if you have to go, then please girl, just leave me alone…--cante mirándola directamente a sus ojos, su mirada era triste, pero su rostro en general no reflejaba ninguna expresión… me fije en algo fuera de lo normal… su brazo, el yeso—‘cause I don’t want to see, you and me going our separate ways, I’m begging too stay, if it isn’t too late—las lagrimas no dejaban de salir de mis ojos, lagrimas de culpa, que causaban una presión en mi pecho y me hacían mas difícil continuar cantando… el impacto que me causo verla asi y mas sabiendo que yo lo cause, fue casi insoportable…
--I’m sorry…--dije cerrando mis ojos, sintiendo desde lo mas profundo de mi ser esas palabras—for breaking all the promises that I wasn’t around to keep—sentía su presencia mi alrededor—It’s on me… this time is the last time I will ever beg you to say… but you’re already on your way—creí que el aire había desaparecido a mi alrededor y temía abrir mis ojos—but your already on your way…--termine de cantar, mientras tocaba los ultimo acordes en mi guitarra… abrí mis ojos lentamente, y me encontré son su mirada… su rostro aun era inexpresivo, pero a pesar de sus intentos de no reflejar emociones, podía distinguir el dolor en su mirada… y ese dolor, hacia mas profunda la herida en mi pecho…
--yo… sé que no lo merezco… que me porte como un cretino, pero… estoy muy arrepentido—dije, mi voz sonaba entrecortada y mis lagrimas cian desenfrenadamente de mis mejillas, la piso—yo… nunca debí decir nada de lo que dije… estaba enojado…hervía de celos y… pensé que no me amabas… princesa…—ella me interrumpiendo levantando su mano en señal de que dejara de hablar
--que rápido cambias de opinión Nick… hace una horas me dijiste que era una cualquiera y ahora me llamas princesa?—dijo con una sonrisa sarcástica, su tono era calmado, pero sus palabras hundieron un poco mas el puñal en mi pecho… baje la cabeza—como te enteraste?—me pregunto en el mismo tono calmado cruzándose de brazos, o algo asi, ya que su brazo enyesado no le permitía hacerlo bien…
--es que… bueno… Kevin, él fue quien me contó todo—respondí levantando mi cabeza, y limpiando mis lagrimas con el dorso de mi mano
--a el si le creíste—afirmo—pero a mi no me dejaste siquiera darte una explicación—dijo ella, su voz sonó entrecortada, se aclaró la garganta tratando de recuperar la compostura…
--lo siento… en verdad lo siento—dije desesperado—sé que debí creerte, pero te amo demasiado y temo mucho perderte, la simple idea de que ames a alguien mas me rompe el corazón, me llena de miedo, me hace vulnerable—dije explicándome, ella solo escuchaba sin demostrar ninguna reacción…
--tenias miedo de perderme… y por eso terminaste conmigo?, sabes no logro entenderte—dijo negando con la cabeza, su actitud de aparente tranquilidad me desconcertaba
--yo tampoco lo entiendo, soy un imbécil, cuando tengo miedo hago y digo cosas estúpidas… de las que luego me arrepiento—admití, me acerque una par de pasos a ella, ella retrocedió… sentí que al calor se fue de mi cuerpo al ver la forma en que se alejaba, fue como si temiera que le hiciera algo—no voy a hacerte daño… yo te amo, mas que a mi mismo—dije tratando de tranquilizarla…
--ya lo hiciste una vez… tuve que decirle a todos que me había machucado con la puerta—dijo, esta vez su voz sonó fría, esparciendo mas frio en mi interior…
--te juro que no fue mi intención… en esos momentos no sabia lo que hacia… solo… estaba cegado por los celos—admití, mi desesperación amentaba, sentía que mi corazón latía a toda capacidad…
--ese es el problema Nick… los celos, no se si lo habías notado… pero todas las veces que tu y yo discutimos siempre fue por celos—dijo ella recordándome… era cierto, cada vez que habíamos tenido una discusión, había sido por mis celos
--lo se… pero, te suplico que me entiendas… nunca he amado a nadie de esta forma… te amo, te amo demasiado—mi voz sonó ansiosa, mis músculos temblaban, y ella aun seguía conservando esa calma perturbadora…
--el amor no es una excusa… si amas a alguien debes confiar en esa persona—agache mi cabeza
--ya me di cuenta de eso—dije y guarde silencio por unos segundos—princesa… por favor, si aun no es tarde… te suplico que me des otra oportunidad—dije sintiendo como las palabras se atoraban en mi garganta… ella guardo silencio por unos segundos que me parecieron infinitos, mientras me escrutaba con su mirada…
--lo siento… pero ya es tarde… no podemos estar juntos, si tu no confías en mi—dijo bajando su mirada, su tono de voz entrecortado me dijo que estaba llorando—además… yo ya no confío en ti—agrego levantando su mirada, sus ojos estaban llenos de lagrimas…
Sentí un fuerte dolor en mi pecho, una presión que me impedía respirar… mis manos empezaron a sudar y sentí mucho frio, mi visión se torno borrosa… y solo pude distinguir su rostro y sus ojos empapados en lágrimas… antes de sentir un vacío y que todo a mí alrededor se volviera negro…
Angie...!!!
OMJ! primero que nada... HAPPY JONAS DAY! jeje y ahora si... Que?! Oh Dios Mío! Eso estuvo bárbaro! Que intenso! En serio, no se por quien sentirlo mas, si por Nick o _____! es que los dos se aman pero... La confianza se perdió, y una vez que se pierde nada vuelve a ser lo mismo!:'/ espero que lo de Nick no sea nada grave!:s Dios Angie, cuando leó tu novela te juro que siento lo mismo que los personajes! En serio! Ja, eso nos dice que realmente haces excelente tu trabajo!;) bien, por favor siguela pronto y gracias por subir!^.^ tqmmmm! xx!<33'
Muffin_Nickita_Jonas92
se desmayo o.O
se murio T__T
le bajo el azucar es que
que le paso a Nick!!!!!
na enserio el se esmero...
pero lamentablemente el daño esta echo
y el tendra que hacer meritos para que la rayis lo perdone
besossssssssssss ;p y hasta la procx angie
se murio T__T
le bajo el azucar es que
que le paso a Nick!!!!!
na enserio el se esmero...
pero lamentablemente el daño esta echo
y el tendra que hacer meritos para que la rayis lo perdone
besossssssssssss ;p y hasta la procx angie
Esmeraldy
Ollap!!!
Nueva lectora
me enqanta thuu nove
desde hace una semana la ztoy leyendo desde la primera temporada y apenas alcanze ja
me llamo Abbi pero puedes deciirme iibbii
Nueva lectora
me enqanta thuu nove
desde hace una semana la ztoy leyendo desde la primera temporada y apenas alcanze ja
iibbiijonaspayne
HOLA Iibbii....!!! :hi:iibbiijonaspayne escribió:Ollap!!!
Nueva lectora
me enqanta thuu nove
BUENVENIDAAAAA...!!!
NO SABES LO FELIZ QUE ESTOY DE TENERTE POR ACÁ...!!! :D
Y ME ALEGRA MAS SABER QUE TE HA GUSTADO MI NOVE...!!! :face:
SIGNIFICA MUCHO PARA MI SABER QUE INVERTISTE UNA SEMANA DE TU TIEMPO LEYENDO LA NOVE...!!! :oops:
TE QUIEOOOO MUCHOOOOOO...!!! :love:
UNA BRAZOOOOTEEEEE...!!! :hug:
Y UNA VEZ MAS, BIENVENIDAAAA...!!!
Angie...!!!
VOY A MORIRRRR XQ RAYOSSSSSS NOOOO????? TU QUIERES Q YO MUERA DE UN INFARTO VDD? ESO ES LO Q TU QUIERES YO LO SE ASI Q MAS TE VALE Q LA SIGUES Y ME DIGAS CUANDO VOLVERAN XQ ME DESESPERROOOOOOOO
support_JBCyrus
omg ...
nick se desmayo ?
mi vidaa noooooo !
estoy con muero con el ultimo cap !!
pobrecito nick ..
pero .. la verdad .. era obvio que la rayis iba a decir eso !
u.u ... ya sufrio mucho ...
y ahora que pasara ??
amee el cap
siiiguelaaaaaaaaaaa
p/d: happy jonas day por ayer a todas :D
nick se desmayo ?
mi vidaa noooooo !
estoy con muero con el ultimo cap !!
pobrecito nick ..
pero .. la verdad .. era obvio que la rayis iba a decir eso !
u.u ... ya sufrio mucho ...
y ahora que pasara ??
amee el cap
siiiguelaaaaaaaaaaa
p/d: happy jonas day por ayer a todas :D
Ciin :)
ahi no, que nick este bien, me encanto su forma de disculparse, aunque no le salio tan bien, me encanto el cap, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
AMOOO AMOOO AMOOOOOOO TU NOVE !
SINCERAMENTE MORI LEYENDOLAA..
LEI TODA LA PRIMERA TEMPORADA.. SIEMPRE ME QUEDO HASTA LA MADRUGADA LEYENDOLA Y RE LEYENDOLAA.. LA AMOO :')
:3 LA RAYIII TIENE QUE PERDONAR AL NICHO SI NO MUERO FOREVER xD
BUE FELICITACIONES POR TU NOVE ! :D :*
LEI TODA LA PRIMERA TEMPORADA.. SIEMPRE ME QUEDO HASTA LA MADRUGADA LEYENDOLA Y RE LEYENDOLAA.. LA AMOO :')
EllieJonas
:hi: !!!...HOLA MIS NIÑAS...!!! :hi:
:hug: !!!...MUCHISIMAS GRACIAS A TODAAAS...!!! :hug:
:D !!!...ME ENCANTAN SUS COMENTS...!!! :D
:face: !!!...ME HACE MUY FELIZ QUE SE IDENTIFIQUEN CON LOS PERSONAJES...!!! :face:
:inlove: !!!...Y QUE ESTOS DESPIERTEN EMOCIONES EN USTEDES...!!! :inlove:
:D !!!...ESA ES MI MAYOR RECOMPENSA...!!! :D
:roll: !!!...SE QUE ERA AYER, PERO DE TODAS FORMAS...!!! :roll:
:affraid: !!!...HAPPY JONAS DAY...!!! :affraid:
:¬w¬: !!!...Y BUENO, SIN MAS PREÁMBULO...!!! :¬w¬:
:D !!!...QUE DISFRUTEN EL CAP...!!! :D
:love: !!!...LAS QUIEROOOO MUCHOOOOO...!!! :love:
:hug: !!!...MUCHISIMAS GRACIAS A TODAAAS...!!! :hug:
:D !!!...ME ENCANTAN SUS COMENTS...!!! :D
:face: !!!...ME HACE MUY FELIZ QUE SE IDENTIFIQUEN CON LOS PERSONAJES...!!! :face:
:inlove: !!!...Y QUE ESTOS DESPIERTEN EMOCIONES EN USTEDES...!!! :inlove:
:D !!!...ESA ES MI MAYOR RECOMPENSA...!!! :D
:roll: !!!...SE QUE ERA AYER, PERO DE TODAS FORMAS...!!! :roll:
:affraid: !!!...HAPPY JONAS DAY...!!! :affraid:
:¬w¬: !!!...Y BUENO, SIN MAS PREÁMBULO...!!! :¬w¬:
:D !!!...QUE DISFRUTEN EL CAP...!!! :D
:love: !!!...LAS QUIEROOOO MUCHOOOOO...!!! :love:
CAPITULO 25
NARRA _____:
Después el pésimo día que he tenido, lo único que quería era dormir y descansar, vagar en el mundo de los sueños donde tal vez… podría ser feliz al menos por un instante… cerré mis ojos y los mantuve asi por un largo rato, pero a pesar de todo no podía dormirme, los recuerdos del día de hoy seguían torturándome, cuando dejarían de torturarme?... y tampoco dejaba de pensar en las palabras que me dijo James antes de irse… “sin importar lo que pase, nunca olvides que la razón de tu existencia es ser feliz, a eso vinimos a este mundo, no a sufrir... haz lo que sea necesario para lograr tu felicidad... y si ahora te sientes triste, necesitas alguien que te escuches, alguien que te haga compañía, una amigo o quizá algo mas... siempre estaré disponible cuando me necesites”…
Recordar eso me hizo sonreír un poco… James es un gran chico, agradezco haberme encontrado con el, sus palabras me sirvieron de mucho aunque no dejaba de pensar en que había querido decir con "o quizá algo mas"… pero mi no le di mucha importancia, mi corazón lloraba al recordar que nunca mes tendría a Nick a mi lado, que nunca mas lo vería a los ojos y vería en ellos esa mirada de amor, que parecía brillar… estaba imaginándome de nuevo esa hermosa mirada, una lagrima se escapo de mi mejilla y entonces escuche… una guitarra?... no, no solo una guitarra… también era alguien cantando… y esa voz, esa melodía, esa canción… podría reconocerlas donde fuera…
Era Nick, quien estaba afuera, en mi balcón y estaba cantando… “sorry”… me quede en un estado shock temporal, acaso estaba soñando?... no… él estaba hay, del otro lado de la puerta, en mi balcón… como había llegado hasta hay?, que se supone que debía hacer?… toda la situación me impactaba, escuchaba su voz, a pesar de lo hermosa y afinada, sonaba afligida y él se disculpaba… como se habrá dado cuenta de todo?, quien se lo habrá dicho?... no sabia que hacer, tal vez debía ir y hablar con el, preguntarle todo en lugar de preguntármelo a mi misma… pero estaba atemorizada, es mas aterrorizada, no me sentía con el valor suficiente para verlo… que le diría?...
El continuaba cantando, sin pensarlo me puse de pie, prendí la luz, tome la bata roza de la cabecera de mi cama y ajusté el cinturón de esta a mi cintura… iría a hablar con el… trague en seco llena de temor por la situación que se avecinaba, camine con lentitud hacia mi balcón, tome la manija de una de las puertas con mi mano izquierda, la que no esta enyesada… estaba temblando, respire una vez mas para tratar de mantenerme tranquila, cerré mis ojos y me prometí que no me alteraría, que me mantendría aclamada pase lo que pase, que no me dejaría ver vulnerable frente a él, no de nuevo…
Abrí la puerta y salí lentamente, hay estaba el… vestido con la misma ropa con que lo vi esta mañana, su guitarra en su mano y tocaba los acordes sin mirar, lo hacia con tanta destreza y naturalidad que parecía no darse cuenta de lo que hacia… su rostro… barias lagrimas corrían por sus mejillas, sus ojos estaban rojos al igual que sus labios, su expresión parecía reflejar un dolor profundo y me esforcé bastante para seguir calmada, escuchando atentamente lo que cantaba… su mirada se poso en la mía y me sentí tentada a esquivarla, pero no… debía ser valiente… el miro mi brazo, las lagrimas salieron mas abundantemente de sus hermosos ojos, estaba consternado…
Moría por ir hasta el, lanzarme a sus brazos, secar sus lagrimas con mis dedos, decirle que lo perdonaba, que todo estaría bien… pero no podía, simplemente no podía, porque todo eso era una mentira… no estaríamos bien, después de todo lo que paso, dudo mucho que las cosas volvieran a ser como antes, a pesar que yo sentía que mi corazón se hacia polvo con cada lagrima que lo veía derramar… el cerro sus ojos y continuo cantando aquella hermosa canción, parecía esforzarse demasiado para contener los sollozos mientras cantaba, mi miraba esta fija en su rostro… termino de cantar mientras rasgaba una vez mas las cuerdas de su guitarra…
Abrió sus ojos con lentitud y estos de nuevo se posaron en los míos… su mirada logro que mi respiración se volviera superficial, en momentos como este odia el poder que el ejerce sobre mi, sin embargo hice todo lo posible por seguir controlada y serena, que el no notara todo lo vulnerable que en realidad soy, todo lo vulnerable que el me volvía… todo el dolor que sentía en mi pecho, al recordar lo que paso esta mañana y al ver el estado en el que ahora se encontraba el…
--yo… sé que no lo merezco… que me porte como un cretino, pero… estoy muy arrepentido—dijo, su voz sonaba tan rota y sus lagrimas caían al piso, me sentí culpable aunque no tenia porque—yo… nunca debí decir nada de lo que dije… estaba enojado…hervía de celos y… pensé que no me amabas… princesa…—levante mi mano interrumpiéndolo, escucharlo decir eso me hizo recordar todo lo sucedido… me recordó que debía ser fuerte…
--que rápido cambias de opinión Nick… hace una horas me dijiste que era una cualquiera y ahora me llamas princesa?—dije tratando de sonar lo mas calmada posible, pero a pesar de eso sentía como yo me hería con mis propias palabras, el bajo la cabeza—como te enteraste?—le pregunte tratando de cruzar mis brazos, pero fue un poco difícil debido al yeso, ahora necesitaba que el respondiera mis preguntas…
--es que… bueno… Kevin, él fue quien me contó todo—respondió levantando la cabeza y sacando sus lagrimas con su mano
--a el si le creíste—dije un poco resentida—pero a mi no me dejaste siquiera darte una explicación—mi voz sonó entre cortada, me aclare la garganta para mantenerme firme, me dolía como nada en el mundo que no me halla creído a mi cuando le dije que no había pasado nada…
--lo siento… en verdad lo siento—dijo desesperado—sé que debí creerte, pero te amo demasiado y temo mucho perderte, la simple idea de que ames a alguien mas me rompe el corazón, me llena de miedo, me hace vulnerable—dijo en el mismo tono de desesperación
--tenias miedo de perderme… y por eso terminaste conmigo?, sabes no logro entenderte—dije negando con la cabeza, mientras seguía tratando de mantenerme controlada… no podía creer que si el me ama tanto como dice, hubiera sido capaz de pensar todo eso de mi…
--yo tampoco lo entiendo, soy un imbécil, cuando tengo miedo hago y digo cosas estúpidas… de las que luego me arrepiento—dijo mientras avanzada un par de pasos hacia mi… me aleje instintivamente, no por otra cosa, sino porque su cercanía hacia que mis piernas temblaran y ahora necesitaba ser firme—no voy a hacerte daño… yo te amo, mas que a mi mismo—dijo tratando de tranquilizarme…
--ya lo hiciste una vez… tuve que decirle a todos que me había machucado con la puerta—argumente, sintiendo un vacío en mi interior…
--te juro que no fue mi intención… en esos momentos no sabia lo que hacia… solo… estaba cegado por los celos—siguió hablando, creo que nunca lo había visto tan desesperado…
--ese es el problema Nick… los celos, no se si lo habías notado… pero todas las veces que tu y yo discutimos siempre fue por celos—dije recordando todas las discusiones que habíamos tenido antes…
--lo se… pero, te suplico que me entiendas… nunca he amado a nadie de esta forma… te amo, te amo demasiado—el sonaba ansioso, note que temblaba… mi fortaleza empezaba a tambalearse…
--el amor no es una excusa… si amas a alguien debes confiar en esa persona—le dije, tratando de hacerle entender que el nunca tubo razones para desconfiar de mi, el bajo la cabeza nuevamente…
--ya me di cuenta de eso—dijo, permanecimos en silencio por unos segundos—princesa… por favor, si aun no es tarde… te suplico que me des otra oportunidad—dijo rompiendo el silencio, sus palabras sonaban apretadas… sentí como un nudo se formaba en la boca de mi estomago… no sabia que contestarle… una parte de mi gritaba que lo perdonara, que me olvidara de todo y empezáramos de cero… pero no era tan sencillo como eso… él no podía creer en mi, y yo… yo tampoco podía creer en el… sentí como las lagrimas se empezaban a formar en mis ojos… no podía… ya las cosas no eran como antes…
--lo siento… pero ya es tarde… no podemos estar juntos, si tu no confías en mi—dije bajando la mirada, mi control se había esfumado, y las lagrimas empezaron a escapar de mis ojos al decir aquello—además… yo ya no confío en ti—agregue, sintiendo como lo poco que quedaba de mi, se desvanecía como el humo… levante mi mirada para ver su reacción…
El me miraba fijamente a los ojos, su mirada era desolada, luego sentí como si dejara de verme a pesar que sus ojos seguían clavados en los míos… su piel se volvió pálida de repente, se tambaleo un poco y vi como sus ojos se cerraban mientras él se desvanecía y caía al suelo a mis pies en un estado de inconciencia y la guitarra que sostenía en su mano caía al suelo estrepitosamente… “NICK!”… grite llena de pánico, mientras corrí lo mas rápido que pude hacia el protegiendo su cabeza y evitando que su cuerpo se estrellara completamente contra el piso… el peso de su cuerpo me arrastro con el, haciendo que callera al piso de rodillas justo a su lado…
Estaba totalmente aterrorizada, rápidamente recosté su cabeza sobre mis piernas, él se veía tan inconsciente, sus ojos cerrados, por dios que le había pasado?!... me acerque a su pecho y comprobé que respiraba ligeramente, empecé a llorar descontroladamente mientras sentía que entraba en pánico… me sentía tan culpable, a pesar de no saber que tenia, temía que fuera mi culpa de algún modo, sin saber que hacer ni como manejar la situación, solo puse mis manos en su rostro y empecé a darle ligeras palmaditas intentando despertarlo…
--Nick?, Nick… despierta—dije en tono de suplica como si el me escuchara—Nick! Por favor despierta!—grite desesperada, seque mis lagrimas rápidamente, un par había caído en su hermosos rostro, que ahora estaba pálido—Nick, mi amor, por favor despierta… no me hagas esto, mi amor te amo! No me hagas esto! Despierta!—rogué una vez mas… me acerque a su rostro y bese delicadamente sus labios… estaban fríos… mi miedo creció aún mas, no era normal que el estuviera frio… me cerque nuevamente a su rostro y bese su frente, sus mejillas, su nariz y sus labios barias veces mas… eran pequeños besos desesperados…
--_____?!, _____?! Cielo, donde estas?!—escuche la desesperada voz de mi madre en mi habitación…
--mamá!—grite llamándola, ella apareció en el balcón vistiendo una pijama de pantalón color rojo y su bata abierta… observó la escena mientras se llevaba una mano a su boca impresionada…
--por dios mi niña, que ocurrió?—pregunto asustada
--no lo se, el solo estaba hay de pie y de pronto… solo se desvaneció—dije entre sollozos desesperados—mamá por favor llama a un medico, no podría soportar que algo le pasara—dije, note que mis manos estaban temblando
--claro mi cielo—dijo mientras corría rápidamente a mi habitación a hacer la llamada
--_____, pero que fue lo que paso aquí?—me pregunto Cris, apareciendo de repente en pijama con una mescla de sorpresa, confusión y preocupación…
--Cris, por favor… llama a Kevin, dile que Nick esta inconsciente—fue lo que dije como respuesta, ella estaba un poco consternada y se dirijo al interior de la habitación al igual que mi madre hace un segundo…
Me quede hay en el balcón con Nick en un completo estado de inconciencia… la fría brisa de la noche me causaba mucho frio… pero esa no era la razón de que en estos momento yo estuviera temblando… creo que nunca había estado tan asustada… no podía dejar de llorar y emitir sollozos descontrolados, él se veía sumamente frágil no se movía, estaba tan frio… lo estreche entre mis brazos, levantándolo mas del piso, mi brazo enyesado dolió pero no le di importancia, ahora solo me importaba el, hice que su cabeza quedara hundida en mi pecho, sentí su respiración cada vez mas ligera y superficial…
--mi amor, por favor… no me dejes… te amo—dije sollozando, y besé sus labios una vez mas, posando mis labios sobre los suyos durante unos segundos, el contacto me hizo estremecer y mi corazón latir desbocado a pesar que el no me correspondía… sentí que el empezó a mover ligeramente sus labios, me separe un poco de el sorprendida e ilusionada…
--yo también te amo—me dijo con un hilo de voz, sus ojos estaban ligeramente abiertos y una tenue sonrisa apareció en sus labios… luego, el solo cerro los ojos quedando inconsciente nuevamente… y llenándome una vez mas de pánico...
Angie...!!!
EllieJonas escribió:AMOOO AMOOO AMOOOOOOO TU NOVE !
AWWW ELLIE... NO TE IMAGINAS LO FELIZ QUE HACEN TUS PALABRAS...!!! :D
Y NO ESTA DE MAS DECIRTE BIENVENIDAAAAA...!!!
NO PUEDO CREER QUE TE QUEDES DESPIERTA HASTA LA MADRUGADA LEYENDO LA NOVE...!!!
ESAS SON LAS COSAS QUE AL LEERLAS HACES QUE SE ME AGUEN UN POCO LOS OJOS DE FELICIDAD...!!! :oops: :D
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ Y APOYARME CON LA NOVE...!!! :hug:
UNA BARZOOOTEEEE, TE QUIEROOOOO MUCHOOOO...!!! :love:
Angie...!!!
Página 14 de 49. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 31 ... 49