O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA

Página 13 de 49. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 31 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 13 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 04 Mayo 2012, 11:56 am

Aaaaaaaaaaaaaa!!! que cap! pobre de la rayis... esta que no da mas! owww qe tierno el tío Keny! jajaja wow... Nick vera el yeso? daaate cuenta Jonas... date cuenta! jajaja el drama me esta matando... pero me encanta! espero pronto el siguiente capiiiiiiii :D TEEEEEEEEEEEEE QUIEROOOOOOOOOO MUUUCHOOOO GENIA! :) SOSS LO MAAAAAS!!!
Invitado

Invitado

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 13 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA

Mensaje por victoriaruland Vie 04 Mayo 2012, 3:29 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland

Mensaje por Angie...!!! Vie 04 Mayo 2012, 4:45 pm

HOLA MIS NIÑAS...!!! :hi:
GRACIAS POR TODOS SUS COMENTS...!!! :D
YA LES TRAIGO EL CAP DE HOY...!!! My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 13 167695056
ESPERO QUE LES GUSTE...!!! ;)
LAS QUIEROOOOO MUCHOOOOOO...!!! :love:
UN ABRAZOTEEEEE...!!!
:hug:

CAPITULO 21

Mamá y yo estábamos abrazadas, yo tenia mi cabeza recostada en su hombro, mientras la abrazaba por la cintura, mientras ella me envolvía con sus brazos, acariciaba mi cabello y depositaba suaves besos en mi frente, yo no podía dejar de llorar y emitir sollozos descontrolados, me sentía tan estúpida, no quería llorar!, pero no estaba bajo mi control en ese momento, simplemente no podía evitarlo… luego de no se cuanto tiempo me fui calmando poco a poco, las lagrimas empezaron a cesar y respiración se normalizo un poco, me separe de mamá, limpiando los residuos de lagrimas de mis mejillas con el dorso de mi mano, era como si aquel abrazo hubiese quitado un poco de peso de mis hombros…

--cielo… ya estas mejor?—me pregunto mamá dulcemente, mientras seguía acariciando mi cabello que caía por mi espalda

--si… ya… ya me siento, un poco mejor—dije con voz ronca y entrecortada por las lagrimas

--lo suficiente como para contarme que sucedió?—volvió a cuestionar… permanecí en silencio un minuto con mi cabeza gacha, mientras me preparaba para emitir aquellas dolorosas palabras… levanté mi cabeza y mire a mi madre a los ojos, su mirada era preocupada…

--se acabó… todo termino… Nick—dije y sentí como se empezaba a formar nuevamente el nudo en mi garganta—Nick termino conmigo—dije finalmente, haciendo un esfuerzo casi sobrehumano para articular las palabras, mientras un par de lagrimas se volvían a deslizar por mis mejillas… la mirada de mi madre se volvió apesadumbrada…

--oh mi cielo—dijo en un tono compasivo, quito un mechón de cabello de mi cara y lo puso detrás de mi oreja y sostuvo mi cara entre sus manos, su fraternal contacto me hizo sentir un poco mejor—pero, porque? Que sucedió?—pregunto confundida… no quería recordar lo que había sucedido, pero no podía mentirle a mi madre…

Comencé a relatarle lo sucedido, comenzando por la fiesta de anoche, pero ella ya tenia todos los detalles al respecto, Cris se encargo de ponerla al tanto… ella no comprendía que relación tenia la fiesta con la ruptura entre Nick y yo… auch!, eso suena feo, aun me duele decirlo… le conté el incidente de mi camerino… bueno, en realidad solo una parte, omití algunos detalles, como la cachetada, el tosco agarre de Nick y todas las horribles palabras que me había dicho, también “maquille” un poco la razón de la discusión… porque lo hice?, bueno, mamá aprecia mucho a Nick, y aunque suene estúpido, no quiero arruinar la imagen que ella tiene de el…

--perdóname cariño, pero la verdad me parece estúpido que hallan terminado por algo como eso, es decir… tu solo fuiste a una fiesta sorpresa y no hiciste nada malo, y no creo que no confíe en ti, es solo que te quiere demasiado, por eso se molesto—dijo ella dándome su punto de vista, lo que le dije fue que Nick se había molestado porque me había ido a la fiesta anoche y estaba con los chicos de BTR, y yo me moleste con el por no confiar en mi y tratar de controlar mi vida… hasta cierto punto eso era cierto… solo que él no sabe nada de la fiesta…

--lo se, pero no puedo dejar que controle cada aspecto de mi vida—dije, me sentí un poco mal por mentirle a mi madre—además no vale la pena seguir si el no confía en mi, tanto como yo confió en el—dije pensativa, eso si era cierto…

Seguimos hablando durante un rato, durante el cual mamá no paraba de darme consejos, los cuales me hubiesen sido de mucha ayuda si el caso fuera como yo le dije… de todas formas yo solo asentía y le decía que debía pensarlo, ella me recomendaba que hablara con Nick y aclarara las cosas con el, pero yo no podía, no quería hacerlo, no después de todo lo que me dijo, de todo lo que me hizo… subí hasta mi habitación y a pesar que no quería, no pude evitar lanzarme a la cama y llorar en silencio por no se cuanto tiempo, había perdido la percepción de este… escuche que mi puerta se abría despacio y luego unos pasos acercarse hasta mi cama…

--_____... no sabes cuanto lamento lo de tu y Nick—escuche la voz de Cris, yo estaba boca abajo en mi cama, con mi cabeza hundida en una de las almohadas, ella se sentó cerca de mi y empezó a sobar mi espalda con su mano—tía Glenda me lo conto todo… es estúpido que se pelearan y terminaran por la fiesta, si quieres yo hablo con el, o le pido a Vicky que lo haga, ella le puede explicar todo—sugirió, tratando de animarme… me gire lentamente y la mire a los ojos…

--eso no fue lo que paso… tuve que decirle eso a mamá para que ella no se preocupara—dije, necesitaba desahogarme, decirle a alguien lo que en realidad había pasado, alguien que me escuchara atentamente y que comprendiera mi situación, y esa persona era Cris…

--entonces que fue lo que en verdad sucedió?—me pregunto un poco preocupada

--Logan le pidió que me entregara esto—dije, sacando la pulsera de mi bolso y poniéndola en la palma de su mano, ella la miro—se encontró con Nick en el estacionamiento, le dijo que yo la había olvidado anoche en su casa… y… Nick dedujo que yo había pasado la noche con el—dije, tratando de hacer que ella comprendiera a que me refería, ella me miro con los ojos muy abiertos y se llevó la mano a la boca sorprendida…

Le conté todo… si, todo, absolutamente todo… cada una de las palabras que nos dijimos, la cachetada que le di… y la razón de que ahora tuviera un yeso en mi mano… ella negaba con su cabeza mientras escuchaba atentamente mi relato y me abrazaba en los momentos difíciles cuando no me sentía capaz de continuar hablando, me sentí mucho mejor una vez termine de decirle todo, fue como una descarga, que me permitía sentirme mejor, mas liviana, mas ligera, como si ya no tuviera que cargar con esto sola…

--créeme que lo matare la próxima vez que lo tenga en frente—dijo Cris con sus dientes apretados, refiriéndose a Nick

--no es necesario, eso ya es pasado—dije tratando de apaciguar su enojo—lo nuestro termino—agregue con determinación, tanta que me sorprendió la forma en que lo dije—y donde estabas?—pregunte para cambiar de tema

--estaba con Joe, fuimos a almorzar juntos—dijo con una ligera sonrisa, le devolví la sonrisa, me alegraba que ella fuera feliz—en serio te sientes bien?—me pregunto en tono de preocupación

--si, estoy bien… es mas iré a cambiarme, quiero salir a tomar un poco de aire y a distraerme—dije levantándome de la cama y entrando al baño, escuché la puerta de mi habitación cerrarse cuando Cris salió… ya era tiempo de dejar de llorar, no valía la pena, lo nuestro termino, él lo termino y yo no pensaba hacer nada para cambiarlo… tome un largo baño de burbujas teniendo cuidado de no mojar el yeso, mi mente estaba invadida por el torturador recuerdo…

Salí de la ducha, me sentía terrible, lo único que quería hacer era ponerme una horrible pijama y dormir mil años, y que cuando despertara todo fuera como antes… eso era lo que mi lado depresivo quería, pero no le daría el gusto, debía seguir adelante, continuar con mi vida, demostrarme a mi misma que nada de lo hiciera Nick o cualquier otra persona podría destruirme… fui hasta mi armario, busque entre mi ropa algo que me hiciera sentir poderosa e inquebrantable, algo que me hiciera recuperar la fe en mi misma…

Me puse un vestido de color fucsia, algo mas corto de lo que usaría normalmente, la tela era suave y caía con bastante movimiento por mi cuerpo, es bastante holgado, asi que me puse un cinturón ancho para definir mi cintura, me puse unas medias de maya de color negro y mis converse altos de tacón, con cordones fucsia… peine mi cabello y me hice algunos risos, me maquillé cuidadosamente, cubriendo las bolsas bajo mis ojos, pinte mis pestañas para darle mas definición a mis ojos y me puse labial con un poco de color…

Me puse en collar con mi nombre, los aretes con mi inicial, tome la pulsera de dijes en mi mano y la apreté un poco, sentí lagrimas quemarme detrás de mis ojos, sacudí ligeramente mi cabeza para alejar esa sensación, guarde la pulsera en mi joyero y lo cerré… organicé mi teléfono, mi IPod, las llaves de la casa y mi billetera dentro de un diminuto bolso y me puse el cabestrillo negro que me mando el doctor para mantener levantado mi brazo… ni siquiera eso me impediría salir y disfrutar del aire libre… Salí de mi habitación y casi me estrello con Cris en mi puerta…

--wow, te ves… sexi—dijo en tono de duda, sonreí, pero sentí que mi sonrisa era falsa—a donde iras?—me preguntó curiosa

--no lo se… a cualquier lado—respondí encogiéndome de hombros sin mucha importancia

--y… quieres que te acompañe?—cuestionó mirándome un poco preocupada

--no hay necesidad… quiero estar un poco de tiempo a solas, lo necesito—dije sinceramente, ella me sonrió

--esta bien, si me necesitas solo llámame—me dijo comprensiva, asentí y camine hasta la salida… mire la calle, estaba vacía, respire el aroma fresco del césped y las flores… hoy dejaría de sufrir por amor, dejaría de pensar en Nick… hoy nacía una nueva _____...

NARRA NICK:

Estaba en el set, sentado en uno de los bancos, sumergido en mi propia miseria… vi cuando Kenny fue al camerino de _____ a avisarle que ya era hora de empezar, pero el no salió del camerino de ella por mas de 15 minutos… Cody fue a buscarlo un par de veces y siempre volvía diciendo lo mismo, “dijo que nos tomáramos unos minutos, que le ya volvía”… la verdad me importaba poco, solo quería salir de hay e irme a cualquier otro lugar, solo que no podía hacerlo porque era mi deber estar hay y filmar… Cody e Erín, se veían bastante cansados y se escuchaban bastante felices contándoles a los demás algo acerca de una fiesta a la que había ido anoche, ya me estaban irritando con sus risas y comentarios…

Las cabezas de todos giraron cuando vimos a Kenny aparecer en el set… el estaba abrazado a _____ por los hombros, mientras sujetaba su mano derecha con cuidado, como si la protegiera de que se lastimara, _____ tenia su cabeza gacha y su cabello cubría su rostro, el cual no pude ver, rodeaba a Kenny con el brazo que tenia libre, apoyándose cono si les costara trabajo estar de pie por si sola… todos miraban la imagen bastante confundidos y un poco preocupados “_____ no se siente bien” se limito a decir Kenny, dejando a todos con dudas, excepto a mi, que sabia perfectamente lo que estaba pasando…

Me imagino que le habrá dicho mil cosas de mi a Kenny, haciéndose la victima… empecé a debatirme entre quedarme en el set y esperar a ellos volvieran para cumplir con mi trabajo, o irme a casa y exponerme a un regaño por parte de Kenny… no estaba de humor para regaños, ya suficiente tenia con haber sido humillado por la chica que para mi desgracia aun amo, asi que me quede en el set… todos aprovecharon para ir al salón del relax mientras Kenny y _____ volvían, me invitaron ir con ellos, pero no acepte, no estaba de humor para escuchar acerca de su estúpida fiesta, asi que solo me quede hay sentado, mirando al infinito… pasaron mas de dos horas, hasta Kenny volvió a entrar al set, pero el venia solo…

--donde esta _____?—pregunte, odiándome por sonar tan preocupado

--en su casa—me respondió con naturalidad Kenny—le deje hay, el doctor dijo que tendría una semana de incapacidad por su mano, se machuco y tubo un esguince—me explico Kenny… un esguince?... oh no, la mano… ella dijo que le dolía cunado yo la agarre… dijo que la estaba lastimando, oh rayos! en verdad la lastime!—creo que deberías hablar con ella—dijo Kenny sacándome de mis pensamientos—la encontré muy mal cuando fui a su camerino, dijo que no se sentía bien, pero creo que es algo mas—me conto preocupado—ella te ama y confía en ti mas que en nadie, deberías preguntarle que fue lo que le paso—me sugirió… entonces… él no sabe nada, ella no le contó, pero… porque?, eso no importa ahora... oh cielos soy un cretino, no importa que ella me halla engañado, no debí lastimarla, debo hacer algo al respecto—por cierto… suspenderé la filmación por el día de hoy, asi que puedes irte a casa—me dijo Kenny, y se alejó de mi… me levante de inmediato y fui hasta el estacionamiento… no se adonde iría pero necesitaba un tiempo a solas para poner en orden mis pensamientos… o mas bien, para convencerme a mi mismo de que lo que había hecho no era el peor error de mi vida, porque algo me decía que era asi…

Angie...!!!
Angie...!!!

https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Mensaje por Esmeraldy Vie 04 Mayo 2012, 5:20 pm

Nick cometio el peor error de su vida :s
ahora no solo la rayis lo quiere matar sino que tmb cris y no dudo que Joe mas adelante quieran hacerlo pedacitos XD
pobre rayis!!
espero que esto se solucione pronto
me encanto el cap :D
besos angie
y cuidate
Esmeraldy
Esmeraldy

Mensaje por support_JBCyrus Vie 04 Mayo 2012, 6:15 pm

._. si no haces q se arrepienta y vuelvan morire ok?? y dudo que quieras ver a una lectoraa jmuerta asi q siguelaaaaaaaaaa
support_JBCyrus
support_JBCyrus

Mensaje por victoriaruland Sáb 05 Mayo 2012, 5:40 pm

me encanto el cap, al fin nick se siente mal, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland

Mensaje por Muffin_Nickita_Jonas92 Sáb 05 Mayo 2012, 7:15 pm

Hola! De nuevo y por ultima vez... LO SIENTO por no pasar! Te juro que lo lamente demasiado! De aquí a la otra Galaxia! Wow! Me perdí de mucho! *maldita escuela-.-* No puedo creer que Nick haya dicho esas cosas! Ni siquiera la dejo explicar nada! Ella si lo dejo hablar *después, pero lo dejo* cuando Delta lo beso! Por que demonios el no hace lo mismo?! Ahora hasta lastima a la pobre ____!:s -.- :/ solo estoy esperando el momento en que Nick se de cuenta de su error! Ya quiero ver que hace y que piensa!(6) en fin, siguela pronto Angie! Y de verdad siento no haber pasado ni comentado, me mataba el hecho de no poder leer tu novela! Te juro que ya es indispensable para mi!;) asi que, bien hecho!:D De seguro ya sabes que eres una magnifica escritora, pero quiero reafirmarlo! Eres estupenda! Amo absolutamente todo lo que escribes! Ok, ya dejo esto, porque parece un testamento!xD Tqmmm! xx!<33'
Muffin_Nickita_Jonas92

Mensaje por Angie...!!! Sáb 05 Mayo 2012, 8:52 pm

HOLA MIS NIÑAS...!!! :hi:
MUCHÍSIMAS GRACIAS POR COMENTAR...!!! :hug:
SABEN QUE ADORO SUS COMENTS...!!! :D
PERDÓN POR SUBIR EL CAP TAN TARDE...!!! :roll:
PERO ES QUE ESTABA UN POQUITO OCUPADA...!!! :roll:
PERO LO BUENO ES QUE AQUÍ SE LOS DEJO DE UNA VEZ...!!! :D
DISFRÚTENLO Y COMENTEN...!!! ;)
LAS QUIEROOOO MUCHOOOOO...!!! :hug:

CAPITULO 22

NARRA NICK:

Pase dos horas sentado en el parque que se ubica en la parte trasera de los estudios, fue el único lugar al que se me ocurrió ir… siempre estaba solo, nadie iba hay, asi que era el lugar perfecto para… llorar… no quería que nadie me viera llorando, no quería que me vieran débil, pero la verdad es que soy mas débil de lo que me gusta admitir, no pude evitar llorar… cada lagrima que salía de mis ojos me quemaba y me recordaba cada uno de los momentos que viví con ella y que no volvería a vivir… en cada uno de las miradas de amor, en cada una de las veces que me dijo que me amaba, en los besos, el delicioso sabor de sus labios, el exquisito sabor de su piel… y me torturaba preguntándome si todo eso había sido real…

La idea de imaginarla besando a alguien mas, que alguien mas la viera y la tocara, que acariciara su sube piel… que alguien mas probara sus labios dulces, cálidos y tiernos, que le dijera “te amo” con su hermosa voz a otra persona… no podía soportarlo, todo aquello era una tortura, pero lo que mas me torturaba era el recuerdo de ella llorando, hay sentada en un rincón de la alfombra de su camerino, porque diablos me sentía tan mal… se supone que debería odiarla por hacerme lo que me hizo, pero no puedo evitarlo, la amo, la amo demasiado… aunque ella ya no me ame a mi…

Conduje a casa, a una velocidad a la cual me rebasaría una tortuga, estaba en un estado de consternación, mientras asimilaba todo lo que había ocurrido… llegue a casa y aparque el auto en la cochera, entre por la puerta trasera, mientras sentía cada musculo de mi cuerpo como dormido, no había nadie mas que Joe, que estaba sentado en el sofá de la sala viendo algún programa en la televisión mientras reía a carcajadas… camine directo a las escaleras solo quería llegar a mi habitación…

--que, acaso ya no esta de moda saludar?—dijo Joe en un tono de diversión, que en otras circunstancias me habría sacado al menos una sonrisa de lado, en realidad creí que él no me había visto, me detuve

--hola—dije toscamente sin mirarlo

--tienes que ver esto, es una caricatura acerca de un niño de 10 que tiene dos pececitos, pero que en realidad son sus padrinos mágicos y le cumplen deseos que siempre le salen mal, es muy divertida, en verdad ,me gustaría tener padrinos mágicos—dijo con entusiasmando

--Joe, no me interesa de acuerdo!—casi grite irritado, el apagó el televisor y se giro hasta a mi

--de acuerdo, que rayos te sucede?—me pregunto serio—no tienes derecho a hablarme asi! Además yo solo trataba de alegrar un poco tu evidente amargura—dijo defendiéndose, baje la cabeza con culpabilidad, el tenia razón, yo no podía desquitarme con el… sentí como mi fortaleza se evaporaba y lagrimas se formaban en mis ojos… al parecer Joe lo noto…

--oh no… ya he visto esto antes… Nick, ahora que hiciste?—me pregunto, entre serio y alarmado

--que, que hice?... yo esperaba que me preguntaras algo como, "hermano te sientes bien?"—dije sarcásticamente

--te conozco, y el noventa porciento de las veces que estas mal, es por tonterías que haces sin pensar—dijo serio regañándome

--oye, ya basta, no estoy como para tus regaños—dije caminado hasta el un poco enojado

--pues…--empezó a decir, pero fue interrumpido por el sonido de la puerta, se apresuró a abrir, mientras yo seguía parado en el mismo sitio con mi cabeza gacha—Kevin!—dijo, levante mi cabeza y vi como mis hermanos se abrazaban en forma de saludo, Joe dejo que Kevin pasara, el de inmediato se acercó a mi

--hola hermano—me saludo abrazándome, no correspondí a su abrazo, por nada en especial, solo no me sentía bien… el se separo de mi un poco extrañado, me miro por unos segundos y luego se giro hasta Joe

--y ahora que fue lo que hizo?—le pregunto a Joe, porque todos preguntan eso?

--eso es lo que trato de averiguar—le respondió Joe encogiéndose de hombros

--Nick, quieres sentarte—no fue una pregunta, ni una invitación, fue mas una orden… las miradas de ambos eran serias, no me quedo mas remedio que hacer lo que me dijo Kevin, Joe se sentó a mi lado izquierdo en el sofá y Kevin a mi lado derecho, rodeándome—bien, dilo de una vez—dijo Kevin

--decirles que?—pregunte irritado por toda a situación

--no te hagas el tonto, porque estas asi?—me pregunto Joe… baje mi cabeza y respire hondo

--termine con _____--dije soltando todo el aire, sentí cono Kevin pego un pequeño salto por la sorpresa

--que dijiste?!—pregunto Joe, entre enojado y sorprendido

--lo que escuchaste, terminamos esta mañana—dije amargamente

--no, no, tu no dijiste eso, tu dijiste “termine con _____”, no terminamos—dijo haciendo comillas en el aire—le terminaste?!—me pregunto exaltado, eso me enojo, quien se cree para meterse en mi vida?

--y eso a ti que te importa?!—le pregunte altaneramente

-- que, que me importa?!, claro que me importa!, ella es mi mejor amiga, casi como mi hermanita, si le llegas a hacer daño...—dijo en forma de amenaza apretando sus puños y poniéndose de pie—te romperé la cara una vez mas—agrego de forma sebera, lo mire de forma retadora

--Joe, ya basta!—dijo Kevin, Joe de inmediato se sentó, pero me miro de forma asesina—Nick, como que terminaste con _____?—me preguntó en un tono mas amigable que el de Joseph, pero aun serio

--ella me engaño—dije sintiendo mi voz temblorosa por el pensamiento—paso la noche con su amiguito Logan Henderson—dije amargamente

--y que te hace pensar eso?—volvió a cuestionar Kevin con incredulidad

--el imbécil ese fue esta mañana al estudio! Me pidió que le entregara a ella la pulsera que yo le regale! Dijo que la había dejado olvidada anoche en su casa!—le grite a mi hermano, él se llevó una mano a la cabeza y bajo la mirada con frustración

--eres un imbécil—dijo en tono severo

--si, lo se! Ella se estuvo burlando de mi todo este tiempo y yo como un idiota le cre…—empecé a decir

--no, esa no es la razón de que crea que seas un idiota—dijo con la cabeza gacha, lo mire sin comprender—anoche… anoche ella estaba en una fiesta—me dijo levantando la cabeza, mirándome duramente

--y se supone que eso debe hacerme sentir mejo?!—dije exaltado, Joe solo aguardaba a escuchar lo que sucedía

--cállate, quieres!—me grito, me sorprendí bastante, Kevin nunca grita, es el perfecto ejemplo de calma y cordura—Victoria le pidió ayuda a Dani para organizar una fiesta sorpresa para _____, por su nominación al Oscar, los chicos de BTR tuvieron la idea, y quisieron hacerla en casa de Logan, Dani no fue porque anoche ella y yo fuimos a visitar a la tía Julieta con mamá y papa!—termino de decir… fue como si una enorme ola me golpeara de frente, derribándome, sacándome el aire y dejándome inconsciente en la arena… ella era inocente…

--valla Nick, has alcanzado un nuevo nivel de estupidez—hablo Joe detrás de mi, de forma sebera, se levanto del sofá y se dirigió a las escaleras dando pasos firmes, el irradiaba enojo… yo aun no lo podía asimilar…

--como es posible que terminaras con ella sin preguntarle?!—dijo Kevin igual de exaltado… me di cuenta de la realidad… el pánico se apodero de mi, el dolor, el arrepentimiento, la culpa, todo mesclado en mi interior impidiéndome respirar y pensar con claridad—respóndeme quieres?!—dijo Kevin sacudiéndome

--yo, no lo se—dije aturdido—yo solo, estaba enojado, y nada de lo que ella decía tenia sentido para mi—dije recordando—estaba celoso, estaba enojado, creí que ella no me amaba!—dije desesperado—dije cosas estúpidas y ella me abofeteo, luego la sujete fuerte de la muñeca y ella dijo que la lastimaba, pero no la solté—dije con mi voz entrecortada por las lagrimas que me causaban recodarlo todo, además de la infinita culpa que yacía dentro de mi—y luego… ella callo al piso…--hice una pausa, casi no podía seguir hablando, las lagrimas se acumulaban en la parte de atrás de mi garganta, la imagen de ella hay sobre el piso llorando me partió el corazón, y me hizo sentir como la peor basura existente, Kevin me miraba mientras negaba lentamente con la cabeza ante cada frase, aquello solo me hacia sentir peor—me incline para ayudarla… pero ella se alejó de mi, como… como si me temiera—mas lagrimas continuaron saliendo mientras recordaba sus palabras… “aléjate de mi! Eres un monstruo!”—ella tiene razón… soy un monstruo—dije mas para mi mismo, mientras lo poco que quedaba de mi corazón se hacia trizas…

--que fue lo que dijiste?—me pregunto Kevin, con un tono de voz calmado, que no reflejaba su mirada… lo mire, y me costó trabajo sostener su mirada

--ella ahora tiene su muñeca enyesada, le diagnosticaron un esguince, Kenny me lo dijo, el la acompañó al medico… yo la lastime… la lastime!, soy un monstruo!... lastime a la mujer que amo—dije con desesperación…

--y luego terminaste con ella—afirmo mi hermano, en tono severo mientras asentía, yo solo asentí con lentitud—tienes razón… eres un monstruo, porque ese que lastimo a _____ no es mi hermano—dijo levantándose del sofá, mientras me miraba con enojo… camino hasta las escaleras y lo vi desaparecer por estas…

Mi vida termino, acabe con todo en solo un segundo por mi estupidez… la persona que mas amo en el mundo, la razón de mi existencia ya no esta conmigo… todo es mi culpa, solo mía y de nadie mas, sentía una presión en mi pecho que me impedía respirar, mis músculos temblaban, mis lagrimas no dejaban de salir y mi garganta emitía sollozos y ruidos que nunca había escuchado entes… el dolor era tan fuerte que desee morir para dejar de sufrir, la muerte era lo que merecía, asi dejaría de lastimar a los que amo… pero ahora que lo pienso, no, la muerte no seria suficiente castigo por haber hecho sufrir a mi princesa…

Cada una de las cosas que ella me dijo eran ciertas, ella es totalmente inocente y… yo no creí en sus palabras, como pude no creerle… como pude ser tan estúpido para no creerle?!... ella nunca me ha dado razones para desconfiar de su amor!, pero cuando pudo guardar secretos ella nunca lo hizo, siempre confió en mi para decirme todo lo que pensaba, todo lo que sentía… incluso tubo el valor suficiente para contarme sus errores a pesar que no era necesario… el idiota soy yo, que tengo poca confianza en mi mismo… pero eso ya no importa, cometí el pero error de mi vida, un error que cabo con mi felicidad y de paso con la de ella… ya no había nada que yo pudiera hacer, el daño esta hecho…

O tal vez si podía hacer algo?... debía ir a su casa… debía hablar con ella, reconocer mi error, mi estúpido error, decirle lo mucho que la amo y rogarle de rodillas que me perdone… eso es lo que hare… me levante del sofá aun llorando, saque las llaves del auto de mi bolsillo y me dirigí a grandes pasos hasta la cochera, iría hasta su casa, subí a mi auto y lo encendí… pero, y si ella no quería escucharme?... si se rehusaba a verme o dirigirme la palabra?... no, no importa… al menos debía intentarlo…

Angie...!!!
Angie...!!!

Mensaje por Esmeraldy Sáb 05 Mayo 2012, 8:56 pm

ahiiiiiiiii Nick estan lindo
aun cuando juega el papel de idiota celoso :D
jajja ame el cap!!!!!!!!!!!!!!
solo espero que la rayis se apiade del pobre y lo perdone!!!!!!!!!!!!
wenoooooooooooo besos angie y hasta el prox cap
Esmeraldy
Esmeraldy

Mensaje por victoriaruland Sáb 05 Mayo 2012, 9:08 pm

nick es tan tierno, lo amo, espero que la rayis porlomenos lo escuche, me encanto el cap, siguela
victoriaruland
victoriaruland

Mensaje por Muffin_Nickita_Jonas92 Sáb 05 Mayo 2012, 9:51 pm

OMJ! No lo puedo creer! Dios! En serio Nick es bastante torpe! Tanto que duele!:s Espero que le cueste y mucho, que _____ lo perdone! Es mas, deseo tanto que la vea ser fuerte e independiente! Una mujer que no necesita de un hombre! Eso quiero! Jaja que la vea triunfar, sola, sin el!-.- a ver si asi aprende la lección! *wow, vaya que soy perversa!xD* siguela pronto Angie y gracias por subir!^.^ Tqmmmm! xx!<33'
Muffin_Nickita_Jonas92

Mensaje por Ciin :) Dom 06 Mayo 2012, 2:58 pm

aii
nick nick nick nick
perdon que te lo diga pero ..
ERES UN IDIOTAAAAA !!
ahora con es nueva desicion de la rayis ...
ya .. la perdiste u.u :(
ya sufrio demasiado por su culpa ¬¬
y mas le vale no querer ahorcarse de nuevo ¬¬
ya van dos veces que piensa que ella lo dejo de amar .
cuando no es asi ...
por lo menos ahora sabe que ella es inocente -.-
aii nick ..
AME LOS CAPS !!
siiiguelaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)

Mensaje por Mildred Dom 06 Mayo 2012, 3:39 pm

awww Nick tonto!! hiso sufrir a la rayiss! u.u'
Mildred
Mildred

Mensaje por victoriaruland Dom 06 Mayo 2012, 6:31 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland

Mensaje por Angie...!!! Dom 06 Mayo 2012, 7:42 pm

HOLA MIS NIÑAS HERMOSAS...!!! :hi:
GRACIAS POR LEER Y COMENTAR...!!! :hug:
NO SABEN LO MUCHO QUE ME AYUDAN SUS COMENTS...!!! :D
SIEMPRE ME SACAN UNA SONRISA...!!! :D
Y ME HACEN SENTIR MEJOR CUANDO ESTOY ALGO TRISTE...!!! :)
BUENO, EL PUNTO ES QUE APRECIO MUCHO QUE USTEDES SAQUEN UN RATITO DE SU TIEMPO PARA LEER MI NOVE Y DEJARME SUS OPINIONES...!!! :inlove:
Y COMO SIEMPRE, AQUÍ LES DEJO SU RECOMPENSA POR SU APOYO...!!! ;)
AQUÍ LES DEJO EL CAP DE HOY...!!! :D
LAS QUIEROOOO MUCHOOOOO, UN ABRAZOOOTEEE...!!! :hug:

CAPITULO 23

NARRA NICK:

Estaba aparcado frente a la casa de _____, llevaba hay afuera mas de diez minutos, cuestionándome si debía tocar la puerta o no…. Al final decidí que no había conducido desde casa para quedarme afuera como un cobarde, asi que solté mi cinturón de seguridad y salí de mi auto cerrando la puerta del auto lo mas despacio posible evitando hacer ruido… camine con lentitud hasta la puerta, no sentía los latidos de mi corazón, creo que nunca en mi vida había estado tan nerviosos como en este momento… toque el timbre, y después de unos segundos que me parecieron una eternidad, alguien abrió…

--hola—me saludo Cris, bloqueando la puerta, su tono era precisamente en mas amigable

--he… hola Cris, puedo pasar?, necesito hablar con _____—dije, mientras miraba por sobre ella el interior de la casa

--no, no puedes pasar—me respondió Cris cortante—y ____ no esta, y si estuviera, tampoco le diría que estas aquí—agrego de la misma forma

--disculpa?—le pregunté sorprendido por sus palabras, ella siempre era en extremo amigable

--lo que oíste, le hiciste daño Nicholas, ella estuvo llorando todo el día, tía Glenda y yo teníamos miedo de que hiciera una locura—dijo, su voz se volvía un poco mas aguda a medida que hablaba, como si estuviera tratando de contener las lagrimas—nunca la había visto tan destrozada… además la lastimaste, sabias que ahora tiene puesto un yeso?—me pregunto en tono de reclamo, cada una de las palabras que ella decía, hacían mas profunda y mas dolorosa la herida en mi pecho—y sabes que es lo que mas me duele?—yo espere a que continuara—que todas esas cosas horrible que le dijiste, ella las creyó… me dijo entre sollozos que… que se sentía como una cualquiera—dijo, varias lagrimas empezaban a caer por sus mejillas… trague, para tratar de deshacer el nudo en mi garganta… no funciono…

--Cris… yo sé que fui un cretino pero…—empecé a decir

--un cretino? No, fuiste mas que eso… nunca pensé que tu, quien decías que la amabas la trataras de esa forma… ella, ella ya no es la misma… es como si algo le hubiese pasado, ya no es igual—dijo, sonó preocupada

--de que hablas?—le pregunte preocupado y confundido

--una parte de ella ya no está, es como si hubiera desaparecido, cuando salió hace un par de horas… la note tan diferente… era fría y… al mismo tiempo vulnerable, no quiso que la acompañara, se fue sola—dijo, y se seco las lagrimas de sus mejillas

--sabes a donde fue, espero que este bien, si llegara a pasarle algo me muero, no quiero que ella siga sufriendo por mi culpa—dije desesperado

--no me dijo a donde iba, solo salió caminando, dijo que necesitaba aire fresco—dijo Cris mientras recuperaba la compostura—quieres pasar a saludar a tía Glenda?—me pregunto haciéndose a un lado para que yo pasara

--no gracias… ella debe odiarme por todo—dije bajando la cabeza

--ella no sabe nada, bueno _____ le conto que habían terminado, pero no le dijo la verdad, inventó una excusa porque… no quería dañar la imagen que tiene su madre de ti—dijo, eso me hizo sentir aun peor—curioso no?... sin importar lo mal que tu te comportaste con ella… ella aun seguía cuidando tu imagen—dijo en un tono que casi llegaba al sarcasmo, bajo su mirada un segundo y luego la levanto de nuevo—ella se merece a alguien mejor que tu… pero para bien o para mal, ella te ama a ti… solo a ti—enfatizo sus palabras… no sabia como sentirme después de escucharla decir eso… solo sabia que, necesitaba ver a mi princesa…

--dijo a que hora volvía?—le pregunté a Cris, mi voz salió un poco entrecortada

--no, no lo dijo… y la verdad no creo que ella quiera verte, al menos no por ahora—me respondió—lo mejor será que te valla a casa y la dejes de buscar por unos días, mientras las cosas se calman—me aconsejo

--esta bien—fue lo único que respondí—adiós—dije dándome la vuelta para volver a mi auto, Cris asintió y cerro la puerta enseguida… subí a mi auto, pero no iba a ir a casa… no podía irme sin antes hablar con _____, conduje un par de calles y aparqué el auto detrás de unos arbustos, desde donde estaba podía ver la entrada de la casa de _____, asi que ignorando el consejo de Cris, me quede en el auto esperando a verla llegar…

NARRA _____:

Camine sin rumbo fijo… solo sintiendo la brisa levantando mi cabello y mis pulmones respirando el fresco aire de la tarde… miraba todo a mi alrededor, inspeccionaba hasta el mas minúsculo detalle de cada lugar por el que pasaba, todo para mantener mi mente distraída y alejada de cualquier tipo de pensamiento que se relacionara con Nick… miraba las personas que pasaba del otro lado de la acera, parecían increíblemente felices, veía a dos niños pasear a sus mascotas sonrientes, una pareja tomada de la mano muy cariñosa, una familias que llevaba a sus hijos tomados de la mano, incluso a una pareja de ansiados que caminaban a paso sincronizado con sus bastones mientras se miraban con infinita ternura…

No se han preguntado… porque cuando intentas no pensar en algo, entonces se te aparece constantemente?... bueno, justo ahora, que trataba de alejar mis pensamientos de las relaciones morosas, me encontraba con parejas a cada dos metros disfrutando de su amor… y nunca me había sentido tan celosa de algo, debo admitir… continué caminando, el sol ya casi se ocultaba, deben haber pasado un par de horas desde que salí de casa… pase junto a un Starbucks y el delicioso aroma del café y los pastelillos me recordó que no había comido nada desde el desayuno… entre y pedí un cappuccino y muffin de chocolate, la cajera me sonrió muy amablemente en todo momento, y se quedaba mirándome fijo, sé que no leo mentes, pero podría apostar a que ella pensaba… “será ella?”, por un momento me sentí tentada a responderle, “si, soy _____, es un gusto conocerla”, pero solo me limite a sonreírle y dejarle una propina, me senté en una de las mesas que se encontraban afuera, quería ver el sol ocultarse detrás de los edificios y sentir la fresca brisa de L.A…

--disculpe hermosa dama… podría acompañarla?—es cuche que dijo una voz detrás de mi, no reconocí quien era… gire y vi a un chico alto y apuesto debo admitir su cuerpo perfectamente esculpido, debe dedicar muchas horas al gimnasio… llevaba puestos unos jeans azul oscuro que se ajustaban a sus fuertes piernas, una camiseta blanca ajustada el cuerpo y sobre esta una camisa abierta de color negro, con botones azules y pequeños detalles del mismo color en las mangas y el cuello de la camisa… llevaba puesta una gorra de Baseball de los Yankees que ocultaba su cabello, y sus ojos estaban cubiertos por unos lentes de sol, a pesar que no podía ver la mayor parte de su rostro, se me hacia bastante familiar…

--he… no creo que sea buena idea, no suelo tomas café con desconocidos—dije, tratando de sonar amigable a pesar de lo que había dicho...

--bueno, entonces eso no será un problema—dijo sentándose en una silla a mi lado—como estas hermosura?—me saludo con confianza, con su verdadero tono de voz, mientras se quitaba los lentes de sol y la gorra… sonreí divertida, como es posible que no lo recociera, era James…

--porque me haces eso?, me asustaste, creí que eras algún psicópata—dije dramatizando mientras golpeaba suavemente el brazo de mi amigo… oh cielos, ahora me siento mal por haber pensado en el y su… cuerpo perfectamente esculpido…

--lo siento, pero no esperaba encontrarte aquí y mucho menos sola—dijo sonriendo, me miro y se sorprendió un poco—que te ocurrió, porque llevas un yeso?—me pregunto alarmado, mientras se ponía de pie y se agachaba a mi lado para inspeccionar mi brazo

--fue un accidente esta mañana… me machuque con la puerta—dije, y no pude evitar rodar los ojos, como es posible que siguiera mintiendo al respecto?... bueno, después de todo ya es tarde para decir la verdad…

--ok… y, esa también es la razón de tus ojos estén hinchados de tanto llorar?—me cuestiono, su tono era dulce… deje escapar un suspiro…

--Nick y yo terminamos—dije de una vez, asi me ahorraría una larga lista de preguntas, y un largo rato tratando de pensar en respuestas convincentes… el pareció sorprenderse por lo que dije…

--pero… porque? Usted siempre estuvieron muy unidos—dijo con cara de preocupación

--larga historia—respondí, y deje escapar otro suspiro

--bueno, tengo todo el tiempo del mundo y mi café aun esta tibio, asi que… soy todo oídos—dijo mientras se acomodaba en su silla y cruzaba sus brazos sobre la mesa en una expresión de total concentración y atención, eso me hiso sonreír… le conté acerca de la discusión de esta mañana, excepto lo de mi mano, el parecía bastante sorprendido con cada cosa que le contaba…

--y bueno, eso es todo… ni siquiera pude decir nada en mi defensa—dije en forma de chiste, pero al parecer no le hizo gracia… a mi tampoco…

--pero, todo fue un mal entendido, estoy seguro de que cuando él se entere de lo que en realidad paso recapacitará y te pedirá disculpas—dijo tomando mi mano en señal de apoyo… sonreí ante su intento de animarme…

--tal vez—admití con una sonrisa melancólica—pero ese no es el punto… el no confía lo suficiente en mi y yo no puedo estar con el si siempre tendrá dudas—dije con tristeza

--bueno, si el no confía en ti… entonces es un idiota—dijo divertido, la forma en que lo dijo me hizo reír un poco—eres la chica mas dulce y hermosa que conozco, sé que no serias capaz de traicionar a nadie y menos a propósito… él no sabe lo que ha perdido… millones de chicos harían cualquier cosa solamente por ver una de tus sonrisas—dijo y acaricio mi mejilla… su voz era suave e hipnotízate, como el sonido de las notas de una hermosa canción, su mirada le transmitía un poco de calma a mi roto corazón…

--gracias James—dije sonriéndole—no se como le haces para hacerme sentir mejor—dije un poco divertida

--no hay de que, hermosa—dijo y me abrazo… respire profundo hasta sentir mis pulmones a su máxima capacidad y luego deje escapar el aire con lentitud….

--he… James, te puedo pedir un favor?—le pregunte aun entre sus brazos

--claro, el que quieras—dijo besando mi frente y soltándome de su abrazo

--bueno… no me gustaría que nadie mas supiera todo esto, ya sabes, que Nick y yo terminamos—dije usando mi mirada de cachorro—no quiero que nadie se entere y luego los medios empiecen a acosarme con preguntas—dije con una mueca de disgusto… el sonrió divertido…

--si no quieres que nadie se entere, porque me lo dijiste a mi?—eso sonó como una pregunta capciosa

--no lo se, supongo que porque me produces mucha confianza—respondí encogiéndome de hombros… el pareció satisfecho con mi respuesta…

--esta bien, prometo no decirle a nadie—me respondió poniendo una mano en su pecho, reí un poco ante eso—me dejas llevarte a tu casa? No quiero que andes sola por hay, ya anocheció y alguien podría robarte—dijo haciendo melodrama, reí nuevamente

--esta bien, puedes llevarme, pero solo porque no tarje mi auto y ya me duelen los pies de tanto caminar—dije sonriéndole... ademas seria agradable pasar un rato mas con el, de alguna forma su presencia me tranquizaba…

Angie...!!!
Angie...!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 49. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 31 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba