O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA

Página 8 de 49. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 28 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 8 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA

Mensaje por Esmeraldy Vie 20 Abr 2012, 6:37 pm

Dios!! la rayis es mi idola!!
le gano a la madre teresa de calcuta XD
cris y joe han peleado como niños de 5 años
ame el capppppp
me mori de la risa con la discusion de los tortolos!!
ame cuando Nick dijo bueno, tal vez deberíamos imitarlos
me encantoo espero que la sigas pronto angie
besos y hasta la prox :D
Esmeraldy
Esmeraldy

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 8 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA

Mensaje por Mildred Sáb 21 Abr 2012, 1:32 pm

awwww, siguelaaaa *--*
Mildred
Mildred

Mensaje por Ciin :) Sáb 21 Abr 2012, 1:52 pm

jajaja
me dio risa joe y cris ..
en verdad parecian niños paleandose ..
y negandose de no se gustaban :P
jajaja ..
pero que bueno que ya estan juntos .
y que al final se soluciono todo ...
ya era hora :P
la rayis es un excelente cupido :P
jajajajaja
ameee el cap
siiguela :D
Ciin :)

Mensaje por Muffin_Nickita_Jonas92 Sáb 21 Abr 2012, 3:29 pm

Hola! Siento no haber podido pasar en todo este tiempo, pero ya estoy aquí molestando!;) He leído los capítulos que me faltaban y solo puedo decir que me han encantado!:D adoro la pareja que hacen Joe y Cris! Y pobre Robert, je, se quedo solito, bueno al menos tiene a la otra Kris!:) y ese Nick, siempre tan pícaro, en el cine, en la casa, en la fiesta... En todos lados!xp pero asi lo amo! En fin, siguela pronto por favor y gracias por subir capitulo! xx!<33'
Muffin_Nickita_Jonas92

Mensaje por Angie...!!! Sáb 21 Abr 2012, 8:34 pm

HOLA MIS NIÑAS HERMOSAS...!!! :hi:
ME HAN ENCANTADO TODOS SUS COMENTARIOS...!!! :D
ME ALEGRA MUCHO SABER QUE LES GUSTA LE NOVE...!!! :D
SABEN QUE LAS QUIEROOOO MUCHOOOOO...!!! :hug:
Y QUE ME HACEN MUY FELIZ CADA VEZ QUE VEO SUS COMENS DESPUÉS DE CADA CAP...!!! My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 8 88550944
Esmeraldy HAAA! ME ENCANTAN TUS COMENTS, ME ENCANTA LEERTE POR ACÁ SIEMPRE, TE QUIEROOOOO...!!! :hug:
Ciin Cyrus Gomez D' Jonas A MI TAMBIÉN ME DIO RISA ESCRIBIRLA PELEA DE ESE PAR DE TORTOLITO, FUE MUY DIVERTIDO, GRACIAS POR COMENTAR, TE QUIEROOOOO...!!! :hug:
Muffin_Nickita_Jonas92 NO SABES COMO ME ALEGRA LEERTE DE NUEVO POR LA NOVE! YA EXTRAÑABA TUS COMENTS, SABES QUE ME ENCANTAN, TE QUIERO MUCHOOOO...!!! :hug:
awwww, siguelaaaa *--* GRACIAS POR ESTAS AL APENDIENTE DE LA NOVE, TE QUIEROOOO UN ABRAZO...!!!
:hug:

CAPITULO 11

Nick y yo volvimos a la fiesta, dejando solos al par de tortolitos, ahora que ellos están mas que felices, podría disfrutar de la fiesta con mi maravilloso novio… en el salón, la fiesta estaba bastante animada, la música era muy buena, y me daba ganas de bailar, pero luego de semejante charla, estaba sedienta, así que nos dirigimos a la barra por algo de tomar, una vez hay, el chico de la barra nos ofreció todo tipo de bebidas, la mayoría contenían alcohol, así que Nick y yo nos decidimos por un par de refrescos de cereza, con mucho hielo, hacia algo de calor…

--en serio, parecías la juez de una corte, y ellos parecían los acusados—dijo Nick, entre risas

--por un segundo también me sentí así—admití con una sonrisa, tomando un poco de mi refresco

--casi no podía contener la risa, precian un par de niños pequeños haciendo berrinche—agrego

--bueno, me alegro de que halla terminado el drama, estaban a punto de enloquecerme, mas de lo que ya estoy—dije, el tomo un poco de su refresco y lo hizo a un lado… rodeo mi cintura con sus brazos y me acercó a el

--entonces ya estas loca?—me pregunto con una sonrisa de lado

--eso dicen… y yo también lo creo—admití con una sonrisa divertida

--bueno, yo estoy loco por ti, lo cual nos pone en el mismo estado—dijo acercándose, yo puse mi bebida delante de mi rostro, impidiéndole acercarse mas, y sorbí un poco de refresco, el entrecerró sus ojos

--me regalas un poco de refresco?—me pregunto inocentemente

--tu tienes el tuyo—replique, frunciendo un poco mi ceño—pero de todas formas, toma—dije, ofreciéndole

--no, yo no quiero así—dijo negando con la cabeza como un niño pequeño

--entonces como?—le pregunte divertida por su actitud

--yo quiero beber de tus labios—susurro en mi oído, su liento choco con mi oreja causándome escalofríos—me gustaba el vestido largo, pero este me gusta mas… te ves increíblemente sexi—susurró de nuevo, su voz sonó algo ronca y sensual, sus palabras también lo eran, no pude evitar sonrojarme… puse mi baso en la barra y rodee su cuello con mis brazos

--lo haces a propósito verdad? Siempre saber que decir para que me sonroje—lo acuse

--solo digo la verdad, y no tengo la culpa de que tú hagas que cada parte de mi cuerpo se caliente—volvío decir con esa voz ronca y sexi en mi oído, y luego mordió sensualmente el lóbulo de mi oreja

--quieres volverme loca verdad?—dije acercándome mas a él, y rosando mis labios con su mejilla, con mis ojos cerrados—pues si es así, lo estas logrando—admití, bese su mejilla entreabriendo mis labios, saboreando su piel, fue algo que no pensé, solo lo hice… el me apretó mas a su cuerpo y sentí cada musculo de sus brazos rodeándome y su abdomen apretado al mio

--no sabes cuanto te deseo, princesa—dijo con esa misma voz ronca, sus ojos se tornaban mas oscuros que antes, dejaban ver lo que acababa de decir, dejaban ver el deseo través de ellos

Acabó con la poca distancia que quedaba entre nosotros, y me besó de forma impetuosa, su lengua abrió mis labios y se adentro dentro de mi boca de forma posesiva y casi ilícita… saboreo mis labios con desesperación, succionándolos, deslizando su lengua por ellos, robándome el aliento y haciendo que una presión y un calor abrazador crecieran dentro de mi cuerpo… yo estaba extasiada con la forma intensa con que me besaba, apenas y podía corresponder a su beso, nos separamos por falta de aire…

--yo también te deseo, mas de lo que te imaginas—confesé un poco avergonzada, al darme cuenta de las reacciones explosivas de mi cuerpo ante sus caricias, el sonrió ampliamente

--valla, casi no los encontramos—dijo la voz de Leonardo detrás de mi, por instinto me separe un poco de Nick… espero que no nos hallan visto

--si, llevamos un rato buscándolos, ya empezaba a preocuparme—dijo mamá, quien estaba agarrada del abrazo de Leonardo

--le dije que estarían bien—agrego el, riendo un poco y besando la frente de mamá, ella sonrió encantada

--donde están los demás, los estamos esperando para comer—pregunto mamá

--los demás?—pregunte

--en realidad se refiere a Joe y Cristina, por que de resto ya todos están en la mesa—explico Leonardo

--he… bueno, están afuera—dije, mamá, frunció su ceño con una sonrisa deductiva

--y que están haciendo afuera?—pregunto pícaramente

--bueno, la ultima vez que los vimos se estaban besando—dijo Nick descaradamente, le di un ligero codazo

--oh por dios!, que alegría, ya era tiempo de que esos dos se dijeran lo que sienten, se les nota el amor a kilómetros—dijo mamá emocionada, Leonardo rio un poco

--bueno, en ese caso creo que debemos dejarlos solos, ustedes que dicen, vienen a comer con nosotros, no quiero ser insistente, pero es que a mi ya me dio hambre—dijo Leonardo mientras frotaba su estomago con su mano, reí un poco

--claro, vamos amor?—le pregunte a Nick

--por supuesto princesa—me respondió y beso mi frente, me ofreció su brazo y entrelace el mio con el suyo, seguimos a mis padres hasta la mesa, donde ya se encontraban sentados los padres de Nick, Sonia, Kelly, Franky, Dani y Kevin…

--que bueno que llegan, ya muero de hambre y mamá no me dejo comer nada, dijo que debía esperar a que llegaran todos—dijo Franky—oh no, donde están Joe y Cris, no me digan que tendré que esperar mas?—pregunto, me causo gracias la forma extremadamente dramática con que lo dijo

--no te preocupes Franky, ellos están ocupados, así que tendremos que cenar sin ellos—le dije, el y Kelly intercambiaron miradas, con sonrisas suspicaces

--te refieres a que están ocupados, o a que están “ocupados”—dijo Franky, poniendo un tono extremadamente pícaro en el segundo ocupados, mientras alzaba y bajaba las cejas

--Franky!—lo reprendió Denisse, y todos reímos…

Nos sentamos en nuestros lugares y luego de un rato, los meseros sirvieron la cena… todo estaba delicioso, aun insisto en que la comida francesa es exquisita, durante la cena no parábamos de hablar y reír por las ocurrencias de Franky y Kelly... note que mamá, quien estaba sentada frente a mi, miraba sobre mi hombro, con una sonrisa cómplice, gire mi cabeza en dirección a su mirada… Cris y Joe venia hacia nosotros, hablaban entre miradas y sonrisas un poco avergonzados, pude notar que tenían sus manos entrelazadas y las balanceaban de adelante hacia atrás de manera juguetona, sonreí al ver al par de tortolos…

--como es posible que no me avisaran que ya era hora de comer?—dijo Joe indignado, una vez ambos llegaron hasta la mesa

--bueno, creímos que tenias cosas mas interesantes que hacer en ese momento—respondió Nick de forma juguetona, Cris se sonrojo un poco

--en eso tienes razón—acepto Joe, mirando a Cris con una sonrisa, ella le sonrió igual—pero supongo que me habrán, perdón, nos habrán guardado algo—se corrigió mientras alzaba la ceja

--el bufete cerrara pronto, mas vale que se den prisa—dije intercambiando miradas entre ambos

--entonces corramos yo también muero de hambre—dijo Cris, sonando tan exagerada como siempre

--has probado el parterre?—le pregunto Joe a Cris… ella frunció el ceño

--y eso que es?—pregunto divertida, Joe también frunció su seño pensativo

--en realidad no lo se, pero lo que si se, es que es delicioso y se come—dijo, todos en la mesa escuchábamos atentos su conversación, mientras ellos parecían haber olvidado nuestra presencia

--en ese caso, no puedo esperar a probarlo—respondió Cris, Joe le extendió su brazo y cris lo entrelazó con el suyo

--entonces vamos hermosa… espero que tengan soufflé de arándanos con chocolate, cuando lo pruebes tu vida cambiara—le con Joe, mientras se alejaban en dirección al bufete

--son adorables—comento Denisse con una sonrisa dulce

--si… y también comparten el amor por la comida—comente, mientras los veía alejarse

Continuamos hablando de toda clase de temas, varias personas mas se fueron agregando a la mesa, mientras que otras se levantaban para bailar o para tener un poco de tiempo a solas, después de un rato, las personas que nos acompañaban a Nick y a mi eran completamente diferentes… Cris, Joe, Dani, Kevin, Victoria, Avan, Cody y Robert ocupaban los lugares donde hace un rato estuvieron nuestros padres, Jerry, iba y venía entre todas las mesas, como un perfecto anfitrión asegurándose de que sus invitados se diviertan, siempre que pasaba por nuestra mesa, nos acompañaba unos minutos, durante los que hacia algún comentario ingenioso que nos hacia reír y luego se marchaba…

A pesar de que sé que Avan no es del total agrado de Nick, bueno, en realidad podría decirse que Nick no lo tolera, me sentía muy orgullosa de la actitud madura y serena con la que Nick manejo la situación, sin llegar a ser grosero o sarcástico… eso me enterneció, pues sé que él lo estaba haciendo para que yo me sintiera cómoda… pero no todos los hermanos Jonas pueden estar tranquilos al mismo tiempo, Joe miraba de vez en cuando a Robert, con una mirada de perro guardián… supongo que los celos es algo mas que llevan en su ADN…
Una balada empezo a sonar por los altavoces una hermosa canción, aquella de la película Ghost...

Nick se puso de pie y me extendió su mano para que bailáramos, la tome de inmediato con una sonrisa y me puse de pie, caminamos con nuestras manos tomadas en alto hasta el centro de la pista, Nick sostenía mi mano izquierda en alto, mientras su otra mano se posaba en mi cintura y mi mano derecha se apoyaba en su hombro, nos movíamos lentamente, siguiendo el ritmo de la hermosa melodía de aquella canción, sin dejar de mirarnos a los ojos, cuando la canción estaba por terminar, me tomo con ambas manos por la cintura haciéndome girar por el aire, al bajarme, sostuvo mi mano en alto haciéndome girar sobre mi misma, e inclino mi cuerpo hacia atrás sosteniéndome por la cintura hasta casi estar en posición horizontal…

--esta es la primera canción que bailamos juntos—dijo mirándome a los ojos con ternura—nunca olvidare ese hermoso momento, al igual que nunca olvidare este—dijo, mi corazón se estremeció emocionado ante sus palabras—te amo princesa—dijo, acercándose a mi rostro, y aferrándome mas a su cuerpo en la misma posición, su miraba era resplandeciente

--yo también te amo—le respondí enternecida y llena de amor, el sonrió dulcemente, antes de sellar aquel hermoso momento con un dulce u tierno beso… que me hizo sentir en el paraíso, deseando pasar así el resto de mi eternidad...

Angie...!!!
Angie...!!!

https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Mensaje por Esmeraldy Sáb 21 Abr 2012, 8:45 pm

que romantico!!!!!!!!!
Nick es la combinacion perfecta de hombre
tierno, sexi y romantico!!
ame la parte en la que franki dijo te refieres a que están ocupados, o a que están “ocupados”
ese niño es mi idolo!!!
espero que sigas prontooo
amo como escribes
besosssssss
Esmeraldy
Esmeraldy

Mensaje por Muffin_Nickita_Jonas92 Sáb 21 Abr 2012, 9:11 pm

Oh Dios! Ese final fue tan tierno! Amo la pareja que hacen ____ y Nick! Pero creo que eso ya lo he dicho como cientos de veces, pero lo vuelvo a reiterar!:) y en serio, Nick cada vez se vuelve mas pervertido!xp igual ___!^.^ Joe y Cris son una ternura! Son tal para cual!;) Jaja yo tambien ya extrañaba dejar mis comentarios! Cada día que pasaba y no podía entrar ni para leer se sentía fatal! Sentía que me faltaba algo!:D siento que te hayas lastimado tu pie! Debe ser horrible!:s (a mi nunca me a pasado u.u) bien, ahora si te dejo, si no me largo a escribir y dejo toda una novela!xD ya sabes, siguela pronto y gracias por subir!:) tqmmm! xx!<33'
Muffin_Nickita_Jonas92

Mensaje por M i c a e l a Dom 22 Abr 2012, 9:59 am

OMJ!!!! Maldito internet y maldito colegio

sorry por desaparecerme

pero ya estoy aca :B

ahjajskajskajkajsa

me encantaron los capsfueron tan majksjaksjdghsajkj.

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D
M i c a e l a
M i c a e l a

Mensaje por DaniAAndreaJ Dom 22 Abr 2012, 8:31 pm

Hola Soy Nueva Lectora!!!!

Me encanta la nove nick es muy tierno
espero que la sigas pronto :)
DaniAAndreaJ
DaniAAndreaJ

http://twitter.com/#!/daniandreajonas

Mensaje por Invitado Lun 23 Abr 2012, 5:27 pm

awwww Angie! mori con esos 2 capis... perdon por no pasar antes! dependo mucho del mal funcionamiento de mi compu y del internet... pero sabes quetarde o temprano aqui estare, porque amo tu nove! Joe casi me mata de amor con esa confecion--- aun que me hizo sufrir! creí que iba a arruinarlo todo con esos comentarios que hizo sin querer... y owww Leonardo agarro infragantes a Nick y a la rayis! ese primer baile me parecio lo mas tierno que lei en mi vida... espero que perdones mi ausencia, y que la sigas pronto! sos una super hiper mega archie escritora! TEEEEE QUIEROOO MUCHOO IDOLAAA! :D SOS LO MAAAAAAAAAAAAS
Invitado

Invitado

Mensaje por Ciin :) Lun 23 Abr 2012, 6:56 pm

aawwwnnnnnnn !!
ese final fue la cosa mas tierna del mundoo ..
me encantoo ...
son unos dulces y unos tortolos que derraman miel :L
aunque a veces se puedan poner perver (y mas nick :P)
y asi calenturientos ...
son hermosos juntos :L
ameee el cap
siiiiguelaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por Mildred Lun 23 Abr 2012, 8:56 pm

ayer no subiste, hoy si subiras?
Mildred
Mildred

Mensaje por Angie...!!! Mar 24 Abr 2012, 3:38 pm

HOLA MIS NIÑAS...!!! :hi:
PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN POR NO SUBIRLES CAP AYER...!!! :sad:
ME LLEVARON A LA CLÍNICA PARA QUITARME EL YESO...!!! :D
Y CUANDO VOLVÍ A CASA, LA VERDAD LO OLVIDE...!!! :silent:
Y BUENO, HOY HE ESTADO UN POCO OCUPADA PONIÉNDOME AL CORRIENTE CON TODAS LAS COSAS DE MIS ESTUDIO...!!! :roll:
PERO ENCONTRÉ UN RATITO PARA ESCRIBIR EL CAP...!!! :D
Y BUENO, YA LO TERMINE Y AQUÍ SE LO DEJO...!!! :D
MUCHÍSIMAS GRACIAS POR SUS COMENTS...!!! :hug:
SABEN QUE TODOS ELLOS ME ENCANTAN...!!! My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 8 88550944
Y UNA VEZ MAS LES PIDO DISCULPAS POR HACERLAS ESPERAR...!!! :sad:
YA TUVIERON QUE ESPERAR BASTANTE, ASÍ QUE NO LAS DEMORO MAS...!!! ;)
AQUÍ ESTA EL CAP...!!!
:D

CAPITULO 12

El tiempo ha pasado volando, llevándose con le cinco semanas… durante las cuales han pasado muchas cosas, en realidad no han sido muchas, pero si de bastante importancia, al menos eso creo… empezare por contarles de Joe y Cris, después de la premiare, empezaron a salir juntos y luego de una semana en la que no se separaban ni un minuto, Joe le pidió a Cris que fuera su novia, ella por supuesto aceptó, y yo espere ansiosa en su habitación a que llegara de su cita y me contara todos los detalles… resulta que Joe la llevo a cenar a un restaurante francés, si al igual que yo, Cris también se enamoro de la comida francesa, ese no es el punto, el punto es que, casi al final de la cena, Joe pidió un soufflé, el cual resulto ser enorme, y lo mas importante, tenia escrito, “quieres ser mi novia?” en la parte de arriaba!... bastante original, no lo creen?, la verdad yo no podía creerlo cuando Cris me lo contó…

El resto de los detalles Cris no me los quiso contar, pero tampoco era necesario, yo ya me los imaginaba… ellos ya pronto cumplirán un mes de estar juntos, y no podría estar mas feliz por mi prima y mi mejor amigo, los dos se ven tan felices juntos, es genial cuando salimos los cuatro en citas dobles… a veces noto la forma como se miran, como se hablan e incluso como se besan, y me pregunto… así nos vemos Nick y yo?... una vez se lo pregunte a mamá, en una de nuestras conversaciones triviales, y ella respondió, “no, ustedes son peor” entre risas… aun trato de adivinar que fue lo que quiso decir con eso…

Cambiando de tema, una de las cosas que me tiene mas que feliz, es el éxito que ha tenido la película!... ha recibido muy buenas criticas y ha tenido una gran aceptación por el publico, además vatio record de ventas en al primera semana, es fantástico!... ya que Nick y yo no pudimos ver el final el día de la premiare y me rehusé a contárselo, fuimos un día al cine a ver la película, pero eso no es lo mas interesante, lo que es en realidad peculiar, es que fuimos de “encubiertos” para poder entrar al cine sin que nadie nos reconociera, lamentablemente no tuvimos mucha suerte…

Trate de convencer a Nick, de que vestirse de esquimal con gafas de sol no seria la mejor forma de pasar inadvertido, pero él no me hizo caso… y lo peor, yo también accedí a disfrazarme de esquimal con gafas de sol, tenia perfectamente claro que la gente nos miraría por lo que llevábamos puesto y que tarde o temprano terminarían reconociéndonos, pero no podía dejar que Nick hiciera el ridículo solo y lo persiguieran infinidad de fanáticas, por lo menos así nos perseguirían a los dos… afortunadamente, pudimos terminar de ver la película, pero a la salida varias personas nos había reconocido y tuvimos que emprender una épica carrera al estacionamiento… la verdad me divertí mucho…

Dentro de un rato llegaran los chicos, Joe, Kevin, Dani, Victoria y por supuesto Nick… la razón?, dentro de unas horas anunciaran por televisión los nominados a los Academy Awards… todos están muy emocionados, creen que “mas allá del amor” estará presente en varias categorías, los veo tan seguros y confiados, yo no lo estoy tanto… la verdad estoy muy nerviosa, no quiero ilusionarme con una nominación y que luego no llegue a pasar, los chicos insistieron mucho antes de que yo accediera a esta reunión, pero de todas formad si no soy nominada, tendré amigos que me hagan sentir mejor…

--_____! Quieres dejar el planeta Nick y venir a ayudarme?—me dijo Cris, moviéndome por los hombros, asustándome y sacándome bruscamente de mis pensamientos

--haaaa!—grite asustada, no me esperaba esa—acaso quieres matarme, mira que ya estoy a punto de una paro cardiaco—dije poniendo una mano en mi pecho y recuperando el aliento

--lo siento, pero prometiste ayudarme con la comida, dentro de poco llegaran los chicos, aun hay mucho que hacer y no quiero interrupciones cuando empiece la velada de nominación—dijo con mucha propiedad

--yo sugerí que mejor pidiéramos pizza, además no puede ser tanta comida—dije alzando una ceja

--pizza? Pero como se te ocurre?, esta es una velada especial, no podemos celebrar que te no minen a un Óscar con pizza—dijo frunciendo el ceño con aparente indignación

--en serio crees que me nominen?—pregunte un poco dudosa, y deje escapar un suspiro pesado

--todavía sigues con eso?—dijo sentándose en el apoyabrazos del sofá y acariciando mi cabello—no estoy segura de que te nominaran, estoy segura de que tu ganaras ese premio—dijo, mirándome fijamente con una sonrisa, le sonreí, sus palabras de laguna forma lograron aliviar un poco mi falta de confianza

--gracias Cris—dije abrazándola—esta bien, vamos, te ayudare con lo que falte—dije levantándome del sofá al igual que ella—donde esta mamá?—pregunte acordándome de pronto, y notando la ausencia de mi madre

--salió con Leonardo, como es que no te diste cuenta? Si Leonardo hasta te saludo—dijo riéndose—y tu le contestaste—dijo extrañada… wao, si que debía estar desconcentrada, para hablar con alguien y no recordarlo, aun mas siendo Leonardo…

--lo siento, es que la verdad todo esto de la nominación me tiene bastante distraída—dije, ella rio un poco y me tomo del brazo encaminándome a la cocina

Una vez entre a la cocina, casi se me cae la mandíbula de la impresión… la enorme mesa de la cocina estaba invadida por una bandeja con pollo, el cual se veía delicioso, camarones, aperitivos, salsas, varias ensaladas, y como tres tipos de postres diferentes… además el horno se encontraba encendido y despedía un olor delicioso, a algo que podría jurar tenia queso derretido, la estufa también estaba encendida y sobre esta había un recipiente que despedía un olor dulce… pero que era todo esto?...

--oh por dios! Cris, pero esto es comida como para un equipo de futbol americano, y toda la barra de fanáticos—dije con mis ojos un poco más abiertos de lo normal

--no seas exagerada, no es tanto, no podía decidir que hacer, así que hice un poco de todo—dijo encogiéndose de hombros

--pero quien crees que se comerá todo esto?—dije señalando con mi mano la mesa invadida por alimentos

--con Joe, Nick y Kevin, creo que eso no será mayor problema, además Leonardo y tía Glenda, prometieron que llegarían a tiempo para cenar con nosotros y ver la gala, así que ayúdame—dijo determinada

--esta bien—accedí a regañadientes, la verdad no tenía muchas ganas de cocinar

Luego que Cris y yo terminamos de cocinar, arreglamos la cocina y pusimos la mesa… todo se veía perfecto, hermoso y elegante, parecía algo así como una cena de acción de gracias, mas que una reunión de amigos para cenar y ver la tele… Cris y yo subimos a nuestras respectivas habitaciones para arreglarnos, me puse un vestido azul rey, no muy formal con unos tacones negros, deje suelto mi cabello dándome un aspecto despreocupado, el cual por dentro no sentía… escuche el timbre sonar, y salí de mi habitación tan rápido como me lo permitieron mis pies, estaba ansiosa por ver a mis amigos… y a Nick

Baje las escaleras rápidamente y abrí la puerta… efectivamente hay estaban mis amigos, y encabezándolos, estaba Nick… me lance a sus brazos, aferrándome a su cuello y besándolo, el rodeo mi cintura con sus brazos y me aferro a su cuerpo, correspondió mi beso de forma dulce y tierna… me sentí volar con cada rose de nuestros labios, con sentir una vez mas el calor de su cuerpo junto al mio y el latir de su corazón acompasado con el mio, que parecía entonar una canción, una canción de amor que solo el y yo entendíamos…

--hola!, como te ha ido Joe?, mejor amigo del alma, me alegra mucho verte—dijo, Joe con tono de indignación, interrumpiéndonos, Nick y yo nos separamos ignorando a propósito el comentario de Joe

--hola princesa, que hermosa te ves, y que encantador saludo—susurro dulcemente cerca de mis labios

--hola amor, luces muy guapo hoy—le dije con tono sensual, el me sonrió coquetamente

--y que hay para mi?—volvió a interferir Joe

--nada—contesto Nick con cinismo y todos rieron, me separe de Nick con una sonrisa

--hola!, como te ha ido Joe?, mejor amigo del alma, me alegra mucho verte—dije de la forma mas empalagosa posible imitando sus anteriores palabras, lo abrase con fuerza, el correspondió a mi abrazo con una sonrisa divertida

--que buena memoria tienes—dijo con una sonrisa

--un poco—admití, sonreí y me separe de el para saludar a los demás y hacerlos pasar

Entre charlas y risas, olvide un poco mi nerviosismo, además tenia los fuertes y cálidos brazos de Nick rodeando mi cintura y susurrándome palabras bonitas al oído, lo cual hacia que mi sentido de la orientación dejara de funcionar… al poco rato mamá y Leonardo llegaron y todos pasamos a la mesa para cenar, el banquete que Cris preparo, con un poco de mi ayuda, fue un éxito total… después de casi una hora ya no había nada en ninguno de nuestros platos ni en las bandejas, cris tenia toda la razón, y yo que pensé que seria mucho…

Cuando la cena acabo, todos nos ubicamos en los sofás, formando una especie de semi circulo alrededor de la televisión, mamá y Leonardo se sentaron cómodamente en un pequeño sillón a la izquierda, Joe, Cris, Nick y yo, nos encontrábamos en el enorme sofá del centro y Kevin, Dani y Victoria se encontraban en el otro sillón a la derecha, reí un poco al notar que Victoria miro a su alrededor y dijo “necesito conseguir un novio”… el programa comenzó y empezaron a anunciar los nominados en varias categorías, Cris y Joe se levantaron de nuestro lado, y los perdí de vista, lo cual me pareció un poco extraño, pero luego de unos minutos los vi aparecer con tres enormes tazones con palomitas, donde les cabe tanta comida?... continuaron anunciando a los nominados y nos levantamos a celebrar al escuchar que “mas allá del amor” fue nominado como mejor película, y Jerry como mejor director… sonreí a mas no poder, eso era genial!…

--y los nominados a mejor actor son…--dijo Merly Streep con un toque de misterio y un sobre en su mano, todos en el salón hicimos silencio, un silencio casi sepulcral, abrió el sobre con toda la lentitud que le fue posible, asiendo que yo casi me coma las uñas, lo miro y sonrió a la cámara—George Clooney, Los Descendientes… Gary Oldman, El Topo… Joe Jonas, Mas Allá del Amor…--después de eso, no pude saber quienes fueron los demás nominados, y de cierta forma tampoco me importaba mucho… Joe parecía estar en estado de shock, todos se levantaron de sus asientos para felicitarlo…

--felicidades mi amor, sabia que lo lograrías—le dijo Cris con una enorme sonrisa, sostuvo su cara entre sus manos y lo beso… eso funciono para sacar a Joe de su estado de shock

--esto es increíble—dijo después que Cris dejo de besarlo, me acerque a el y lo abrase fuertemente, me separe de él y todos empezaron a intercambiar abrazos con Joe, no podía borrar la sonrisa de mi rostro, la celebración duro varios minutos, mientras en la tele daban comerciales, cuando el programa empezó una vez mas, todos volvimos a adoptar nuestra posición de atención en nuestros asientos…

--y las nominadas para mejor actriz son…--dijo en guapísimo, Brad Pitt, quien también sostenía uno de esos sobre en su mano… arrebate el tazón de palomitas de la mano de Joe y me lleve un puñado a mi boca con la esperanza de calmar un poco mis nervios, ahora veo porque hicieron las palomitas... abrió el sobre con lentitud y lo miro… mi corazón empezó a latir muy rápidamente hasta que ya no lo sentía, sentí como Nick sostuvo mi mano y la apreté un poco… justo antes que Brad volteara su cara hacia la cámara con la intención de leer el contenido del sobre…

Angie...!!!
Angie...!!!

Mensaje por Angie...!!! Mar 24 Abr 2012, 3:47 pm

DaniAAndreaJ escribió:Hola Soy Nueva Lectora!!!!

Me encanta la nove nick es muy tierno
espero que la sigas pronto :)

SUPER BIENVENIDAAAA...!!! My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 8 88550944
ME ALEGRA MUCHO QUE TE GUSTE LA NOVE...!!! :D
TTTTQQQQMMMM...!!! :(L):
UN ABRAZOOOOTEEEE...!!!
:hug:
Angie...!!!
Angie...!!!

Mensaje por Esmeraldy Mar 24 Abr 2012, 3:56 pm

Angie!! ame el cap
pero lo dejaste en la mejor parte :S
ahora estoy intrigada!!!!
me encanto la parte del beso de bienvenida!!
y el pobre de Joe todo resignado
tambien estubo la parte dde la comida para un equipo de futbol
me encanto
espero que sigas pronto :D
te quiero mucho!!!!!!1
por cierto que bueno que ya te quitaron el yeso!!
besos y hasta la prox
Esmeraldy
Esmeraldy

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 49. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 28 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba