Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
12 years {One Direction}
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 1 de 1. • Comparte
12 years {One Direction}
Directioner. Sí, esa que se emociona al escuchar cualquier canción de One Direction. Esa que llora al verlos tristes, y que es capaz de quedarse hasta la madrugada viendo sus videos y entrevistas. Esa que habla todo el día de esos cinco chicos, que vive pendiente de cada noticia sobre ellos, y que no se cansa de verlos hacer sus típicas bromas. Esa que los ama con sus virtudes y defectos, y que daría todo por verlos al menos una vez en vivo. Esa que gastó todos sus ahorros en pagar el concierto de su vida, y que se emocionó al verlos salir al escenario. Esa, que pertenece a una gran familia llamada 1D Family. Ella no es una fan, es una directioner. Y está orgullosa de serlo.
12 Years
Los gritos de Harry, mi hijo menor, me alarmaron. Salí de la cocina y me acerqué a él, que jugaba con Louis al lado del televisor.
-¿Qué pasa?-pregunté, observando a mi alrededor para comprobar que todo estaba en orden.
-Mira-indicó Louis, el del medio, y seguí la dirección que señalaba. Mi vista se fijó en la pantalla de la TV, en donde pasaban las noticias como cualquier otro día. Y ya cuando iba a volver a pregutarle a Louis cuál era el problema, la pantalla se tornó negra, y apareció una foto en toda ella.
Mi mente se nubló por un momento al reconocer a aquellos cinco chicos, al ver la foto de aquella banda que no recordaba desde hace mucho, mucho tiempo.
One Direction.
-¿Quiénes son? ¿Por qué hay tantas chicas gritando por ellos?-cuestionó Harry, al ver las tomas de un concierto en donde miles de chicas exclamaban gritos al verlos salir del escenario.
-¿Mami? ¿Por qué lloras?-no fue sino hasta que Louis me lo dijo que me di cuenta que algunas lágrimas caían por mis mejillas.
Respiré hondo y me limpié las lágrimas. Esbozé una pequeña sonrisa y susurré:
-No es nada, sigan jugando, ¿si? Ya vuelvo.
Me dirigí hacia el sótano, y dejé que las lágrimas cayeran por mi rostro con total libertad. Y fue allí cuando lo recordé todo, y más que nada ese día, ese fatídico día en el que me enteré que se separarían. En el que simplemente me negué a aceptar que One Direction se había acabado, y en el que lloré a mares al ver que ellos confirmaban la noticia. Tenía 18, y ya llevaba cuatro años siendo una orgullosa directioner.
Todos los canales de televisión pasaban lo mismo. La banda del momento se separaba para que cada uno de sus miembros tomara direcciones diferentes. En Tumblr era de lo único que se hablaba, y simplemente sentía que mi vida se desmoronaba. Así que me había encerrado en mi cuarto y llorado a mares, y así habían pasado días, incluso semanas, en las que simplemente había perdido la capacidad de sonreír. Sabía muy bien que cada uno se casaría, tendría hijos y su propia familia, porque la banda no duraría para siempre. Sólo que no pensé que duraría tan poco.
Llegué al sótano y bajé las escaleras para encontrarme con cajas por doquier. Las ignoré todas y me dirigí a una, abriéndola apenas la vi. Y sonreí, en medio de mi llanto, al verlo todo de nuevo: los CD's, las poleras, las fotos, las cartas. Todo en el mismo lugar, exactamente como las dejé hace ya 12 años.
12 años.
12 años en los que había continuado mi vida, y aunque me hubiera concentrado más en conseguir un trabajo y mantener a mi familia que en entrar al Twitter o al Tumblr; no los había olvidado. No había olvidado a Harry, Liam, Niall, Louis y Zayn, simplemente ahora tenía otras prioridades. Pero ese sentimiento de directioner no había cambiado, seguía ahí, intacto, esperando un reencuentro u otro concierto para poder salir. Y ese día al fin había llegado. Porque las noticias anunciaban que los ex-miembros de la banda One Direction se reunirían para dar una gira, la última gira como banda, para luego cada uno dedicarse a sus vidas.
Reí al ver el álbum de fotos que les había dedicado, y la emoción que había sentido al conocerlos en el Meet& Greet; había sido tanta que por unos segundos me había quedado sin habla. Y como no dejé de hablar de eso por dos semanas, pues aún no podía aceptar que los había conocido. Me acordé de los bromances, de los videos diarios, y de todas las entrevistas que había visto de ellos.
Y, casi sin proponérmelo, comencé a murmurar una canción, una que no había cantado desde hace mucho tiempo.
~Baby you light up my world like nobody else…
Las veces en las que me quedaba hasta la madrugada, riéndome a carcajadas por las respuestas que daban en sus entrevistas; las veces que los defendí ante todo y contra todos, las veces que lloré al saber que nunca los conocería pues vivían al otro extremo del mundo, las veces que pasaba días enteros actualizando mi Tumblr con fotos de ellos, o cuando esperaba hasta las 4am para una twitcam de Liam. Lo feliz que me sentí al saber que vendrían a mi país, y que por fin tendría la oportunidad de verlos en vivo. Y las millones de lágrimas que derramé durante esas tres horas en concierto que fueron las mejores de mi vida.
~The way that you flip your hair makes me overwhelmed…
La cantidad de amigas directioners que había conseguido gracias a ellos, mi cuenta de Youtube, los videos diarios y las bromas de Louis, el Larry Stylinson, y las veces que hablaba horas y horas sin parar de los cinco. La vez que grité al verlos salir por la ventana del hotel, y cuando me quedé en shock al ver que nos sonreían. La vez que me quedé fabricando carteles de ellos hasta muy tarde, y la sensación que recorrió mi cuerpo al salir a la calle gritando orgullosa que los amaba.
~And when I stare in your eyes, it ain’t hard to tell…
Lo mucho que me enseñaron esos cinco chicos. La adorable sonrisa de Niall, que con o sin brackets era perfecta para mí. Los rulos de Harry, los tirantes de Louis, la historia de Liam, la vanidad de Zayn. Sus típicas bromas, y las veces en las que cada vez que veía una paloma me acordaba de Kevin. Sus frases, el VAS HAPPENNIN, y el WHO EAT CARROTS.
~You don’t know, oh-oh, you don’t know you’re beautiful
Lo orgullosa que me sentí al verlos en los KCA, y cuando ganaron su primer Brit Award. Cuando vi sus audiciones en The X Factor, y lo agradecida que me sentí con ese programa que los lanzó a la fama y me permitió la oportunidad de conocerlos. Las veces que corría a subir el volumen de la radio cuando pasaban una de sus canciones, y como las cantaba como si la vida se me fuera en ello.
~Oh-oh, that’s what makes you beautiful
Y sobre todo, recordé perfectamente todas aquellas ocasiones en las que me habían sacado una sonrisa, las veces que me sentía devastada, pero que con ver alguna de sus fotos lograba reponerme; las veces que me sentía sola, y que con ver sus videos me volvía a sentir bien, las enseñanzas que me dejaron, y como cambiaron mi vida tan rápidamente. La cantidad de lecciones de vida que me dieron, y de cómo había llegado a amarlos tanto que no podía concebir mi vida sin ellos.
Y ese había sido precisamente el problema. Me había concentrado tanto en ellos que me había olvidado que hacer cuando ya no estuviesen a mi lado, cuando ya no manden Tweets, cuando salgan de mi vida. Y es por eso que la noticia de su separación me había caído como un balde de agua fría.
Lentamente, guardé todas las cosas como estaban antes, y salí del sótano. Imagino que mis ojos aún seguían rojos, pero eso no me importaba en lo absoluto. Harry y Louis aún seguían viendo la televisión, riendo y jugando como cualquier otro día. Pero decidí salir, y caminé hasta llegar a aquel lugar donde, por primera vez, había comprado mi entrada para uno de sus conciertos.
Hace ya 12 años.
Y el sentimiento seguía siendo el mismo.
Fue ya en el camino de regreso a mi casa, en el que me di cuenta que, así pasen los años, seguiría llevando en mi corazón a aquellos cinco chicos que cambiaron mi vida.
Y sonreí, al saber que habían pasado doce años, y aún podía decir con orgullo:
~Soy una directioner, y no me cansaré nunca de serlo.
_______________________________________________________________
Espero que les guste :3 me imaginé como sería la vida de una directioner de acá a algunos años, & salió este one-shot (:
believe.
Re: 12 years {One Direction}
Dios,te quedo HERMOSO! Lo ame completamente,se me han salido algunas lagrimas.
Haaay fue hermoso lo que lei:D
Haaay fue hermoso lo que lei:D
ohthevamps1d
Re: 12 years {One Direction}
Potato Girl escribió:Dios,te quedo HERMOSO! Lo ame completamente,se me han salido algunas lagrimas.
Haaay fue hermoso lo que lei:D
Hola! :3 me alegra que te haya gustado (': yo también solté algunas lágrimas escribiéndolo c:
gracias por leer & comentar <33
believe.
Re: 12 years {One Direction}
Owww! Llore un poco:') Fue hermoso porque siempre
los amaree! a los cinco chicos que cambiaron mi vida! :sad:
los amaree! a los cinco chicos que cambiaron mi vida! :sad:
Popcorn
Temas similares
» Lives One direction two years
» Remember Of 14 Years Lost (One Direction)
» 5 years later- (One direction) Necesito chicas.
» Only 17 years old.
» New years day
» Remember Of 14 Years Lost (One Direction)
» 5 years later- (One direction) Necesito chicas.
» Only 17 years old.
» New years day
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.