O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Nadie Como Tu" - Joe y tu Terminada - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Nadie Como Tu" - Joe y tu Terminada - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Nadie Como Tu" - Joe y tu Terminada - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Nadie Como Tu" - Joe y tu Terminada - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Nadie Como Tu" - Joe y tu Terminada - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Nadie Como Tu" - Joe y tu Terminada - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Nadie Como Tu" - Joe y tu Terminada - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Nadie Como Tu" - Joe y tu Terminada - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Nadie Como Tu" - Joe y tu Terminada - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nadie Como Tu" - Joe y tu Terminada

Página 6 de 29. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nadie Como Tu" - Joe y tu Terminada - Página 6 Empty Re: "Nadie Como Tu" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Karli Jonas Dom 15 Abr 2012, 1:17 pm

CAP PLIS
Karli Jonas
Karli Jonas

"Nadie Como Tu" - Joe y tu Terminada - Página 6 Empty Re: "Nadie Como Tu" - Joe y tu Terminada

Mensaje por MaferCastilloJonas Dom 15 Abr 2012, 1:45 pm

Cappppppppppppppp!
MaferCastilloJonas
MaferCastilloJonas

Mensaje por Let's Go Dom 15 Abr 2012, 5:22 pm

seguila!!!!
Let's Go
Let's Go

Mensaje por Nani Jonas Dom 15 Abr 2012, 10:02 pm

Capitulo 12

En la calle se notaba que era lunes y que la gente tenía que ir a trabajar; todo el mundo parecía llegar tarde. ______ y Joseph se dirigieron al metro. The Whiteboard estaba sólo a dos paradas y, mientras esperaban, Joseph le contó los distintos caminos que podía utilizar para ir al trabajo y las ventajas e inconvenientes de cada alternativa. Cuando salieron del vagón, a ______ empezaron a temblarle las piernas y se sentó en un banco de la estación.

—¿Qué te pasa? ¿Te encuentras mal? —le preguntó Joseph preocupado.

—No, bueno —respondió ella sin mirarlo a la cara—. Estoy nerviosa y, cuando estoy nerviosa, además de hablar sin sentido, me tiemblan las piernas. Es sólo un momento.

Joseph se sentó a su lado y le puso una mano sobre la rodilla.

—No te preocupes. —Tras un silencio añadió—: Creo que nunca me había sentado en un banco del metro. ¿Sabes?, ____*, desde que has llegado, y sólo hace tres días, me siento distinto. El problema es que aún no he decidido si me gusta o me molesta.

Este último comentario consiguió llamar la atención de ______, que levantó la cabeza y se encontró mirando directamente a Joseph a los ojos, con lo que él se atrevió a añadir:

—Aunque hay una cosa que sí tengo clara.

—¿Ah, sí?

—Sí, y es que me da miedo averiguarlo.

______ vio que hablaba en serio. Aquel hombre de casi dos metros, que había cruzado medio mundo persiguiendo noticias, le tenía miedo. Pero en sus ojos ambar había algo más que miedo; había curiosidad. La misma curiosidad que había en los de ella. No era la fascinación infantil que había sentido de pequeña, sino algo más profundo, más real. Joseph desvió la vista hacia sus labios. Seguía sin decir nada y ella tampoco sabía qué responder a su último comentario. Él la miraba concentrado, como si estuviera sopesando qué decir y cómo decírselo. A ______ se le empezó a acelerar el pulso, y la estampida de búfalos que había sentido cuando lo vio días atrás, volvió a atravesar su estómago. Joseph parecía fascinado y, despacio, levantó la mano y la acercó al rostro de ______. En ese instante, el resto del mundo desapareció. La estación de metro, la gente, el ruido, todo. Sólo estaban ellos dos mirándose a los ojos como si fuera la primera vez. Joseph le acarició la mejilla, sus dedos temblaban casi tanto como las piernas de ______. Le recorrió la ceja con el dedo índice, resiguió lentamente la nariz y se detuvo encima de sus labios. Una breve pausa y su boca siguió el mismo destino.

Joseph se apartó como si de repente se hubiera dado cuenta de dónde estaban. Respiró hondo y carraspeó. Cuando volvió a hablar, ______ no supo si habían pasado dos minutos, dos segundos o dos horas.

—Deberíamos irnos. —Se levantó y esperó a que ella hiciera lo mismo—. Es por aquí —señaló Joseph. La cogió por el brazo y se detuvo de nuevo delante de ella—. ______, lo siento.

—¿El qué? —Ella fingió no saber a qué se refería.

—Eh... —Joseph se sonrojó de nuevo—. Haberte... besado. —Ni él mismo sabía cómo definir lo que acababa de pasar.

—Ah, eso. —Hizo un esfuerzo por no ruborizarse y aparentar normalidad—. No te preocupes. Ya sabes, los latinos somos muy cariñosos, y al fin y al cabo tú sólo eres medio inglés, ¿no? —______ no sabía cómo se le había ocurrido semejante tontería—. Además, seguro que no te has olvidado de que en mi familia todo el día nos estamos besuqueando y abrazando. Aún me acuerdo de lo incómodo que te sentías cuando mi madre te achuchaba.

—Ya, claro —farfulló Joseph agradecido por el cambio de enfoque—. No quisiera que te sintieras incómoda conmigo. No debería haberlo hecho.

—Para ya, pareces sacado de una novela de Jane Austen. No me siento incómoda contigo, y tampoco voy a llamar a mi padre o a mis hermanos para que te obliguen a casarte conmigo.

—Me alegro.-Joseph empezaba a relajarse de nuevo, pero siendo sincero consigo mismo, tenía que reconocer que le molestaba un poco que ella no estuviera más afectada por su beso—. Deberíamos acelerar el paso o no llegaremos.
Nani Jonas
Nani Jonas

http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Mensaje por Julieta♥ Dom 15 Abr 2012, 10:23 pm

jajajjaja...eso es el ego masculino jejejeje
pobre joe...todo confundio
sigueeeeeeeeeee
Julieta♥
Julieta♥

Mensaje por Karli Jonas Lun 16 Abr 2012, 2:31 pm

OMJ ahhhhh que cráneo confesion
Joseph Ahhh Plis no la dejes ahí Siguela ya si?
Plis Plis PLIS Plis quiero mas caps
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por aranzhitha Lun 16 Abr 2012, 5:38 pm

por dios Joseph eso fue un beso???
Quiero mas baba
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por Karli Jonas Lun 16 Abr 2012, 10:19 pm

Subeeeeeeeeeeeeeeee
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Lun 16 Abr 2012, 11:27 pm

Que solo un beso! Tenían que ser 1935329! Solo para empezar..:risa: siguelaaa!
Ya quiero que llegen asu trabajo!
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥

Mensaje por andreita Mar 17 Abr 2012, 3:10 pm

joe eso no fue un beso!!!
jajaja que la bese de verdad !!
andreita
andreita

Mensaje por Nani Jonas Miér 18 Abr 2012, 11:42 am

Capitulo 13

Caminaron a más velocidad y, tras unos doscientos metros, se detuvieron delante de un edificio negro con cristales tintados y un guardia de seguridad en la puerta. En una de las placas de la pared se leía «The Whiteboard».

«Bueno, supongo que aquí empieza mi futuro», pensó ______.

—¿Preparada? —preguntó Joseph.

—Sí. Preparada.

—Tu departamento está en el primer piso, yo estoy en el segundo, junto con los periodistas, y con Sam, el señor Abbot, el director. Ahora está de viaje, pero cuando vuelva te lo presentaré. ¿De acuerdo?

—De acuerdo.

Estaban en el ascensor, por suerte con más gente, oficinistas de otras empresas que ocupaban también el edificio. Se paró en la primera planta y ellos dos salieron.

—Tu trabajo va ser sencillo al principio. Luego ya se irá complicando. Vamos a buscar a Jack para que te presente al resto del equipo y te cuente los detalles. ¡Jack!

En ese momento, Jack, que estaba sentado delante de un ordenador, se levantó y se dirigió hacia ellos.

Debía de tener unos treinta y pocos años y era la viva imagen del típico aventurero. Nada más verlo, ______ pensó que sería genial para sustituir a Harrison Ford en el papel de Indiana Jones, o como imagen del National Geographic.

—Jack, te presento a ______ Martí, la nueva diseñadora del departamento. —Al ver que la miraba con curiosidad añadió—: Fui a buscarla al aeropuerto el viernes, ¿recuerdas que te lo comenté?

—Sí, claro. Es un placer, ______. —Le besó la mano—. Y dime, ¿a pesar de que Joseph llegó tarde al aeropuerto has decidido quedarte? —Le soltó afectuosamente la mano—. Te juro que los ingleses auténticos no somos así. Nosotros sí que sabemos cómo tratar a una dama. —Le cogió el abrigo—. ¿Cómo has pasado el fin de semana?

—Bien, gracias. Y sí, al final me quedo. Tampoco tengo adonde ir.

—Eso es porque no quieres —respondió Jack flirteando, como era costumbre en él.

—Déjate de tonterías, Jack, a las diez tengo una reunión y quiero dejar a ______ instalada en su sitio. —«Además —pensó Joseph—, si vuelves a mirarla de esa manera te saco los ojos de las órbitas.»

A ______, ajena a esos pensamientos, le sorprendió bastante el tono de Joseph, y para quitarle aspereza a sus palabras le dijo:

—Tranquilo, vete. Seguro que Jack me tratará muy bien. Intentaré no hacerte quedar mal.

Jack se dio cuenta de que entre aquellos dos pasaba algo, y decidió optar por hacerse el tonto y dejar de flirtear con ______ antes de que Joseph decidiera arrancarle la cabeza.

—Nosotros también tenemos mucho trabajo, así que si quieres seguirme te presentaré a los diseñadores, fotógrafos y otros lunáticos del departamento. Joseph, nos vemos luego y te cuento lo del reportaje sobre China. Adiós.

Dicho esto, Jack y ______ dejaron solo a Joseph frente al ascensor. Se quedó refunfuñando entre dientes algo así como «¡Que no sé cómo tratar a una dama!». Al final, decidió subir al segundo piso por la escalera, a ver si así se relajaba un poco.

Jack presentó a ______ a todo el departamento gráfico, la condujo a un pequeño cubículo al lado del suyo y le explicó qué se esperaba de ella. Su trabajo iba a consistir básicamente en maquetar las páginas. Tenía que revisar los tipos de letra y los espacios, y asegurarse de que las fotografías estuvieran colocadas correctamente antes de enviar la versión definitiva a imprimir. No era muy creativo, pero le permitiría conocer el mundo de la edición y, si era lista, quizá algún día podría dar el salto hacia algo más. Además, en su currículum iba a quedar muy bien el hecho de haber trabajado en una revista inglesa y, cuando volviera a Barcelona, seguro que encontraría la manera de sacarle partido. Eso era lo que ______ más deseaba, que al volver a su ciudad todo aquello hubiera servido para algo; si no, no sabía qué narices estaba haciendo en Londres, sin su familia, rodeada de gente con un peculiar sentido del humor, y enamorándose de un hombre que por el momento no quería tener ninguna relación y que se reservaba para alguien muy especial a quien ni siquiera conocía aún.

Por suerte, gracias a Jack y a sus otros compañeros, su primer día de trabajo fue todo un éxito. ______ se hizo rápidamente con los programas de la revista y en seguida captó en qué consistía su tarea. Las horas pasaron volando, y cuando llegó la hora de salir, Jack apareció por encima de su cubículo.

—Esto es todo por hoy. Vamos, no nos hagas quedar mal haciendo ya horas extra y vete a casa. ¿Esperas a que venga Joe o te vas sola?

—¿Joe?

—Sí, Joe. La hija de Sam, el jefe de la revista, no sabía pronunciar la «s » cuando era pequeña y empezó a llamarlo así; luego su padre la imitó, y a continuación todo el mundo empezó a hacerlo, así que... —Levantó las manos.

—Supongo que no está tan mal cuando te acostumbras. Pero a mí me sigue gustando más Danger —respondió ______—. Era como lo llamábamos de pequeño.

—Bueno, así qué, ¿esperas a Joseph o no? Yo voy saliendo.

______ estaba pensando qué debía hacer cuando se abrió el ascensor y de él salió su objeto de preocupación.

—¿Estás lista para irnos?

—No puedo creer lo que ven mis ojos —intervino Jack burlón—. Joseph yéndose de la revista antes de la una de la madrugada. Imposible. ______ —prosiguió dirigiéndose a ella—, te has ganado mi admiración para toda la vida.

—No digas tonterías —respondió ella sonrojada.

—Eso mismo, no digas tonterías —la secundó Joe, y cogió el abrigo de ______, que estaba colgado en el perchero que había junto al ascensor—. Vamos, antes de ir a casa me gustaría enseñarte un poco el barrio.

Jack, que no podía dejar de sonreír, observó cómo los dos se iban juntos, e iniciaban así una rutina que se repetiría a lo largo de toda la semana.

En efecto, a partir de ese día, siempre que le era posible Joseph iba a buscar a ______ para irse juntos a su casa. Pero la verdad era que tardaban horas en llegar. Al final de la jornada de trabajo, los dos tenían tantas cosas que contarse que solían dar un paseo para poder charlar. Ella acostumbraba a detenerse a comprar lo que iba a cocinar esa noche y, para compensarla, él la llevaba a los rincones más insólitos y bonitos de la ciudad. Con ______, Joe estaba descubriendo un Londres que nunca había visto. Era como si la ciudad se hubiera llenado de olores y colores que antes no estaban allí.

Una tarde que salieron de la revista un poco antes de lo habitual, Joe la llevó a pasear a Hyde Park y la convenció para comer algo allí, sentados en un banco. En esa ocasión, le contó que no hablaba con su madre desde hacía diez años, y que lo peor de todo era que ya no la echaba de menos. ______ no intentó consolarlo ni le dijo ninguna sensiblería, se limitó a comentar que ella se lo perdía; que si su madre no se daba cuenta de lo que estaba echando por la borda, entonces tampoco se merecía que él se sintiera culpable por no hablar con ella. Y tras estas dos frases, que reconfortaron a Joseph más de lo que ella creía, ______ le explicó un cuento que su abuela solía contarle sobre cómo se formó la constelación de la Osa Menor. En ese mismo instante, Joe supo que jamás podría volver a visitar Hyde Park sin pensar en ______.

Disculpen la tardanza chicas
Nani Jonas
Nani Jonas

http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Mensaje por andreita Miér 18 Abr 2012, 2:12 pm

no te preocupes :)
me encanta me encanta

jaja a joe le dieron celos con jack!!

quiero beso nani
andreita
andreita

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Miér 18 Abr 2012, 6:45 pm

me encanta! que tenga celos Joe lo amo
siguelaaa! porfis joe se esta enamorando de la rayis :D
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥

Mensaje por Julieta♥ Miér 18 Abr 2012, 9:03 pm

a joe le dan celos jejejejjeje
y que lindos cada vez se acercan mas
me encanta
sigue!!!!!!!!!!!!!
Julieta♥
Julieta♥

Mensaje por aranzhitha Miér 18 Abr 2012, 9:12 pm

awww que lindo son y Joe celoso cosita linda
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 29. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba