O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Nadie Como Tu" - Joe y tu Terminada - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Nadie Como Tu" - Joe y tu Terminada - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Nadie Como Tu" - Joe y tu Terminada - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Nadie Como Tu" - Joe y tu Terminada - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Nadie Como Tu" - Joe y tu Terminada - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Nadie Como Tu" - Joe y tu Terminada - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Nadie Como Tu" - Joe y tu Terminada - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Nadie Como Tu" - Joe y tu Terminada - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Nadie Como Tu" - Joe y tu Terminada - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nadie Como Tu" - Joe y tu Terminada

Página 4 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nadie Como Tu" - Joe y tu Terminada - Página 4 Empty Re: "Nadie Como Tu" - Joe y tu Terminada

Mensaje por andreita Dom 08 Abr 2012, 11:16 am

me gusta la nove y mucho
me encanta la atraccion entre ellos
quiero beso :)s
andreita
andreita

"Nadie Como Tu" - Joe y tu Terminada - Página 4 Empty Re: "Nadie Como Tu" - Joe y tu Terminada

Mensaje por aranzhitha Dom 08 Abr 2012, 2:28 pm

awww me encanto Joe es tan lindo y ya me lo imagino solo con una toalla baba omg
Siguela pronto
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por Julieta♥ Dom 08 Abr 2012, 3:20 pm

que linda nana jejejje
me encanta esta nove buenos menos la parte donde ella regresa con el corazon roto jejeje
sigue ya quiero saber q pasa!!!!!!!!!!!!!
Julieta♥
Julieta♥

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Dom 08 Abr 2012, 10:10 pm

Que linda la nana!
ya quiero saber que pasara en su casa :D
siguela!
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥

Mensaje por andreita Lun 09 Abr 2012, 3:06 pm

:D
andreita
andreita

Mensaje por Nani Jonas Mar 10 Abr 2012, 10:36 am

Capitulo 7

Dentro de la casa el ambiente era aún más acogedor que en el jardín, todo estaba lleno de libros, fotografías y flores. Había libros en español, en inglés, de poesía, de ficción, de arte, y las fotos ocupaban los espacios que quedaban libres. En la pared principal del salón había una preciosa de una mujer tumbada en la hierba, con un niño durmiendo a su lado; ______ estaba hipnotizada mirándola cuando notó una mano en su espalda.

—Soy yo. Yo con Nana. —Joseph le habló tan cerca que pudo notar cómo su aliento le rozaba la piel del cuello y empezó a temblar. Se dio media vuelta tan rápido que tropezó con el pecho de él.

—Perdón —susurró apartándose. Si quería mantener una conversación coherente, tenía que estar lejos de él—. Es preciosa. ¿Quién la hizo?

______ volvió a mirar la foto, era muy bonita; se notaba que la mujer y el niño eran felices y estaban tan relajados que daban ganas de entrar en ella.

—Joseph, cuéntale a ______ la historia de la fotografía mientras yo preparo un poco de té.

Nana cogió las gafas que había olvidado junto al libro que estaba leyendo y se dirigió silbando hacia la cocina.

—Esta foto la hizo mi padre. Creo que fue el último verano que mis padres pasaron juntos. Fuimos de viaje a Escocia, allí, mi abuelo, el marido de Nana, tenía una casa, y fue fantástico. Recuerdo las excursiones, las ovejas. Cada tarde, Nana me convencía de que yo era uno de los caballeros de la Mesa Redonda y jugábamos a rescatar doncellas. Sólo tenía siete años. Ese día, después de jugar, nos quedamos los dos dormidos sobre la hierba. Ya está, fin de la historia.

Joseph empezó a ordenar los libros de la mesita del salón como si fuera de vital importancia que todos los lomos estuvieran alineados.

—Es una fotografía increíble. Tu abuela está preciosa y tú estás tan dulce que te comería a besos. —Al ver la cara de Joseph, ______ se dio cuenta de que lo había dicho en voz alta—. Quiero decir, que te comería a besos como a un niño pequeño, no que... bueno, ya me entiendes.

Estaba tan avergonzada que Joseph sonrió y le respondió:

—Tranquila, lo entiendo. Ya sé que ahora no me comerías a besos.

«Aunque yo a ti sí», pensó él.

—¡Besos! Chicos, os dejo solos unos minutos y ya estáis hablando de besos.

Nana entró en el salón cargada con una bandeja en la que había una tetera, tres tazas y un pastel de limón. ______ la ayudó, y aceptó luego la taza de té que le sirvió la anciana.

—Gracias, señora Jonas. Tiene usted una casa preciosa.

—De nada, pero llámame Nana. Cuando oigo señora Jonas, tengo la sensación de que mi suegra va a aparecer en cualquier momento. La vieja bruja... Espero que esté en el cielo, pero a mí me hizo la vida bastante difícil, y me da terror pensar que alguien nos pueda confundir. Así que Nana está bien, ¿de acuerdo?

—De acuerdo, Nana. Gracias.

—Bueno, así que has venido a trabajar a Inglaterra. Y ¿dónde vives? ¿Desde cuándo conoces a mi nieto? ¿Cuánto tiempo vas a quedarte?

—¡Nana!, no seas cotilla, si no, no vendré más —respondió Joseph antes de que ______ pudiera abrir la boca.

—Lo siento, pero no deberías enfadarte, tesoro, sólo lo pregunto porque me interesa. Es la primera vez que me presentas a una chica normal, y la verdad es que estoy muy intrigada.

Ante la astuta respuesta de Nana, Joseph se sonrojó y empezó a recoger las tazas.

—¿Has terminado ya con el té, ____*? —le preguntó a la vez que le cogía la taza y el plato y se levantaba para llevarlo todo a la cocina—. Nana, recojo los trastos y nos vamos. Si quieres acabar con el tercer grado, te quedan cinco minutos. Quiero enseñarle a ______ las termas y luego, si te portas bien, iremos los tres a cenar —dijo, levantando una ceja hacia su abuela, que parecía imperturbable, y se fue.

—Bueno, al fin solas. —Nana sonrió y añadió—: Es la primera vez que veo al témpano de hielo de mi nieto sonrojarse. Si eres capaz de lograr eso en menos de un día, estoy impaciente por ver lo que habrás hecho con él dentro de unos meses.

—Creo que te equivocas, Nana. Si Joseph se sonroja es porque tiene ganas de matarme por haberle fastidiado el fin de semana —respondió ______ incómoda.

—Tonterías, nadie puede alterar los planes de mi nieto si él no quiere. Créeme, lo he intentado. Además, eres la primera chica a la que invita a venir a mi casa, y eso será por algo.

—Bueno, supongo que lo hace por Kevin, mi hermano.

—Entonces ¡tú eres «____* », la hermana de Kevin! Ahora lo entiendo todo. —Sonrió y añadió—: Pequeña, espera y verás.

Con estas enigmáticas palabras y con unos golpecitos en la mano de ______, Nana se levantó y gritó para que desde la cocina su nieto pudiera oírla.

—¡Podrías haberme dicho que era «ella»!

Se oyó cómo se rompía una pieza de porcelana.

—Creo que eso ha sido una de mis tazas. Será mejor que vaya para allá antes de que me quede sin vajilla. Nos vemos luego para cenar. —La besó en la mejilla y se fue riéndose de un chiste que sólo ella parecía conocer.

____* seguía sentada cuando apareció Joseph y le dijo:

—Si quieres ir a visitar las termas, tenemos que irnos ya.

—¿Las termas? Ah, sí, los baños. De acuerdo, si a ti te parece bien, podemos ir. Joseph, ¿qué ha querido decir tu abuela con lo de que yo soy «ella»?

—Nada. No ha querido decir nada, cosas de gente mayor. ¿Quieres ir o no?

Joseph parecía tenso. Aquel hombre era capaz de hablarle con dulzura un instante y ponerse a dar órdenes al siguiente. «Y luego dirán que las mujeres somos complicadas», pensó ella.

—Está bien, lo siento, mi general.

Descolgó su abrigo, se despidió cariñosamente de Nana, que parecía ser la única que entendía por qué su nieto se había puesto de mal humor, y se fue de la casa mirando por última vez la fotografía de Joseph soñando con los caballeros del rey Arturo.
Nani Jonas
Nani Jonas

http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Mensaje por aranzhitha Mar 10 Abr 2012, 11:17 am

que paso con >???? Y Joe yo si me lo comeria a besos baba
Siguela
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por andreita Mar 10 Abr 2012, 3:08 pm

yo si me lo como a besos

y como es de que si es ella??
quieo saber
sige
andreita
andreita

Mensaje por Let's Go Mar 10 Abr 2012, 11:48 pm

que le a contado joe a nana sobre la rayis
jajajajaja nana me da risa
me encanto
seguila!!!!
Let's Go
Let's Go

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Miér 11 Abr 2012, 12:38 am

Que quiso decir la nana con que era 'ella" y Joe por que se puso así tienes que seguirlaaa!
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥

Mensaje por Nani Jonas Miér 11 Abr 2012, 10:07 am

Capitulo 8

En el coche ninguno de los dos habló. Afortunadamente, el trayecto no duró mucho; las termas romanas de Bath estaban sólo a diez minutos y, una vez allí, la logística de buscar aparcamiento, comprar las entradas y recoger la guía los tuvo ocupados. Tras pasar la puerta principal, ______ se quedó paralizada. Había leído mucho sobre las termas romanas y estaba harta de ver las reposiciones de Yo, Claudio por televisión, pero el impacto de estar delante de aquellas magníficas ruinas fue muy grande. Como no se movía, Joseph le colocó una mano sobre el hombro para empujarla, pero tras lograr que reaccionara, decidió dejar la mano allí. A ______ no parecía importarle, y a él le gustaba caminar con ella tan pegada a su cuerpo.

—Es precioso —balbuceó ella mirando el claustro principal, con la piscina llena de agua. Tan pronto como los dedos de Joseph empezaron a acariciar descuidadamente su hombro y, casi sin querer, la parte exterior de su clavícula, sintió cómo se le hacía un nudo en el estómago—. ¿Te das cuenta?, parecen vivas.

—¿Vivas? —preguntó Joseph notando cómo una especie de calor le subía por los dedos de la mano hacia el cuello y le anidaba en el pecho. Era como si el muro que había construido en su interior empezara a agrietarse.

—Sí, vivas, las piedras, las columnas, parecen vivas; como si quisieran contarnos algo. Como si fuera importante que siguieran aquí para hablarnos, para escucharnos, como si, no sé. Como si todo tuviera algún sentido. ¿Lo entiendes?

—No, ____*, no lo entiendo, pero no importa.

Joseph no apartó la mano, y caminando uno al lado del otro empezaron la visita. Pasaron por los baños secundarios, por el baño del rey, tiraron monedas en la piscina circular y acabaron la visita en la tienda de souvenirs.

—¿Sabes que Bath se llamaba Aquae Sulis en la época de los romanos?

Joseph rompió así el silencio que se había instalado entre ellos desde hacía rato. No lo hizo porque fuera un silencio incómodo, sino todo lo contrario, y como eso lo aterrorizaba, intentó volver a la situación inicial. Empezó a contarle la historia romana de Bath y fue apartando la mano despacio. ______ lo escuchó con atención, pero no porque le interesara enormemente lo que estaba diciendo, sino porque intentaba entender cómo hacía ese hombre para alterarla de ese modo. Habían pasado dos horas mágicas. ______ había recorrido casi la mitad de las ruinas con el brazo de él sobre su hombro; y recordaba lo bastante de los hombres como para reconocer cuándo uno se sentía atraído por ella. Y ahora, allí estaba él, contándole la historia de Bath como si fuera un presentador de National Geographic.

—¿Qué te ha parecido? ¿Te ha gustado la visita? —preguntó Joseph al final de su clase magistral.

—Sí, mucho. —Aunque lo que más le había gustado a ______ había sido que, durante un rato, Joseph había sonreído, recordándole al chico de todos aquellos veranos—. Me gustaría comprarme una postal, ya sabes, no dejo de ser una turista. ¿Te importaría? —______ le sonrió.

—No, sólo que no tenemos mucho tiempo. Compra la que quieras y luego iremos a recoger a Nana para salir a cenar. ¿Te apetece eso o prefieres quedarte en casa?

—No, no. Lo de la cena suena genial. Así podré sonsacar a tu abuela sobre tus aventuras de adolescente. Seguro que fuiste tan malo como Kevin —dijo ella sonriéndole de nuevo.

Su sonrisa era fulminante. Cada vez que Joseph la veía, tenía ganas de besarla, y como esa opción estaba descartada, optó por ser seco. Así aprendería a no utilizarla con él.

—Te espero en el coche —le espetó, y salió del museo dejando a ______ aún más estupefacta que antes.

Escogió dos postales, una del baño principal, con las columnas rodeando el agua a la luz del atardecer, y otra que era una reproducción de la antigua ciudad romana en la que en un mosaico se podía leer «Aquae Sulis», y se dirigió hacia el coche, que ya estaba en marcha.

Llevaban sólo un par de minutos circulando cuando ______ se durmió. Había sido un día largo, y la noche anterior tampoco había dormido mucho; demasiadas emociones. Al verla dormida, Joseph se relajó; ya no sabía cómo actuar. A lo largo del día había pasado por diferentes fases, seguro que parecía un lunático. Había momentos en que pensaba que podía tratarla como a una hermana, pero cuando su vista se desviaba hacia sus labios, se le aceleraba el pulso y se moría de ganas de hacer algo al respecto. Luego se acordaba de cómo había mirado esa foto de él con Nana, y pensaba que eso era imposible. Una mujer como ______ se merecía algo mejor. Por no hablar de lo que le haría Kevin si le hacía daño a su hermana. El peor momento del día había sido, sin duda alguna, cuando su abuela le había dicho que ella era «ella». Maldita Nana. Se había olvidado de que su abuela tenía una memoria de elefante, y de que hacía años, en un momento de locura, le había contado la fascinación que sentía por la hermana de su mejor amigo. Sin duda, la CIA podría aprender de las técnicas de interrogatorio de Nana. Por suerte, esa fascinación infantil ya no existía, y ______ nunca se había dado cuenta de nada. Ahora, lo único que pasaba era que estaba cansado, tenía demasiado trabajo y necesitaba dormir.

Joseph , ______ y Nana fueron a cenar a un bullicioso restaurante situado en un edificio antiguo del casco histórico de la ciudad. La cena fue muy agradable, Nana le contó a ______ un par de travesuras que Joseph había cometido de niño y logró que Joseph se relajara y se sonrojara. A cambio, ______ le contó las trastadas que él y su hermano mayor habían hecho durante los veranos que pasaron juntos en España. Joseph se sonrojó aún más, pero en un par de ocasiones se rió a carcajadas.

—Hacía tiempo que no te veía tan contento —señaló Nana.

—No exageres —respondió él un poco a la defensiva.

—No exagero. Ya no me acordaba de que cuando sonríes se te marcan hoyuelos. —Su abuela le acarició cariñosa la mejilla.

—Yo nunca podría olvidarlo. —Al darse cuenta de que lo había dicho en voz alta, ______ se puso un poco nerviosa.

—¿Te ha gustado la visita a las termas? —le preguntó Nana a ______ guiñándole el ojo y fingiendo no haber oído ese último comentario.

—Sí, mucho —contestó ella sin mirar a Joseph, que parecía un poco confuso—. Es impresionante que los romanos levantaran todo eso hace tantos siglos. Seguro que las construcciones de hoy en día no aguantarían lo que han resistido esas piedras.

—Seguro que no —comentó Joseph, que ya se había recuperado.

—Bueno, niños, deberíamos pedir la cuenta e irnos a casa. Yo ya no tengo edad para estos trotes.

Joseph hizo un gesto al camarero y, antes de que ninguna de las dos pudiera rechistar, pagó la cuenta. Fueron paseando hasta casa de Nana. La noche era muy cálida para ser sólo principios de primavera, y habían decidido ir a pie hasta el restaurante.

—Joseph, no sé si te lo había comentado, pero estoy repintando la habitación que da al jardín, así que ______ y tú tendréis que compartir tu habitación.

—¿Qué? —preguntaron al unísono los dos afectados.

—No te preocupes, tu habitación tiene dos camas, y supongo que no os molestará; al fin y al cabo sois casi hermanos —añadió Nana con picardía. Estaba convencida de que si no le daba un empujoncito, su nieto nunca acabaría de decidirse.

—No, en absoluto —contestó ______ sin levantar la vista del suelo—. Pero yo puedo dormir en cualquier lado, incluso en el sofá.

—No digas tonterías —la riñó Joseph—. Si alguien tiene que dormir en el sofá seré yo. Tú pareces cansada, y necesitas dormir.

—No voy a permitir que duermas en el sofá. ¡Tú mides casi dos metros, y ese sofá apenas tendrá un metro y medio! —______ levantó la vista, pero no miró a Joseph.

—No mido dos metros y si digo que voy a dormir en el sofá, es que voy a dormir en el sofá. —Joseph se detuvo en medio de la calle.

—Niños, niños. —Nana intentó disimular la sonrisa que dibujaban sus labios—. No discutáis. Los dos podéis dormir en una cama. Lo único que tenéis que compartir es la habitación, nada más. Ni que eso os obligara a contraer matrimonio.

—Tienes razón, Nana. Discúlpame, ______. —Joseph se pasó la mano por el pelo—. Supongo que yo también estoy cansado.

—No, perdóname tú —dijo ______ avergonzada—. Supongo que he leído demasiados libros románticos de época —añadió, en un intento de aligerar la situación.

Nana sonrió e intervino de nuevo:

—Bueno, como ya está solucionado, no veo ningún inconveniente para que no continuemos. Tengo ganas de acostarme; yo, a mi edad, necesito mis horas de sueño.

Dicho eso, los tres echaron a andar y, pasados pocos minutos, llegaron a casa. Nana les dio las buenas noches y se fue a su habitación. ______ y Joseph se quedaron solos, mirándose el uno al otro sin saber qué decir. Al final, fue Joseph quien rompió el silencio:

—Ponte el pijama y acuéstate, yo aún no tengo sueño. —Pero el bostezo que no pudo controlar lo traicionó—. Me quedaré aquí, leyendo un rato.

—No seas terco —dijo ______—. Me pongo el pijama en el baño y los dos nos acostamos. Vamos, te prometo que tu virtud no corre ningún peligro conmigo.

Le sonrió y se dirigió a la habitación para coger sus cosas y cambiarse.

—Pero la tuya sí corre peligro conmigo —susurró Joseph para sí mismo, y no pudo evitar preguntarse qué le estaba pasando. A él no solían gustarle las chicas dulces, con sonrisas que hacen que tiemblen las piernas y ojos negros capaces de engullirlo a uno. Joseph hizo un esfuerzo por recordar que ______ era la hermana de su mejor amigo, y que Kevin era cinturón negro de un montón de artes marciales. Con ______ no se jugaba.

Finalizado su auto sermón, se frotó la cara con las manos y se dirigió al dormitorio.

Chicas no les puedo responder a su pregunta de a qe se refieren con "ella" mas adelante saldra solamente recuerdenlo
Nani Jonas
Nani Jonas

Mensaje por aranzhitha Miér 11 Abr 2012, 12:18 pm

awww siguela Nany me encanto
Nana me cae muy bien que bueno que quiera unirlos que pasara en esa habitacion???
Siguela
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por andreita Miér 11 Abr 2012, 4:26 pm

OMJQ UE PASARA AHORA
QUE SE DEN UN BESITO AL MENOS
JIJIJIJ
andreita
andreita

Mensaje por Let's Go Jue 12 Abr 2012, 12:12 am

jajajjajajaja nana me da risa
que va a pasra
seguila!!!!
Let's Go
Let's Go

Mensaje por Nani Jonas Jue 12 Abr 2012, 9:51 am

Capitulo 9

—Joseph, ¿estás despierto? —______ ya sabía que sí. Llevaba más de dos horas intentando dormir y estaba convencida de que su compañero de cuarto también sufría de insomnio, pues no paraba de moverse ni de refunfuñar.

Él tardó unos segundos en responder, como si dudara entre decir la verdad o fingir que no la había oído.

—Sí, estoy despierto —contestó al fin con un suspiro—. ¿Tú tampoco puedes dormir? —Estiró el brazo para encender una luz, pero ______ le detuvo.

—No, no enciendas la lámpara.

Joseph volvió a meter el brazo bajo las mantas y se apoyó en un costado para mirar a ______. Por la ventana de la habitación se colaba la luz de la luna y la de las farolas que había en la calle, así que podía ver la silueta de ella y distinguir el brillo de sus ojos negros.

—Hacía años que no dormía con alguien —empezó Joseph, pero antes de que pudiera continuar, las risas de ______ lo detuvieron—. No te rías... ya sabes a qué me refiero.

—Sí, claro. —Ella hizo un esfuerzo por dejar de reírse—. Tranquilo, no voy a poner en entredicho tu virilidad. Ya me imagino que no tienes problemas en ese sentido.

Hubo un silencio, y finalmente Joseph añadió:

—Quizá tenga más de los que te imaginas.

—¿A qué te refieres? —preguntó ______ colocándose también de costado para poder verlo, aunque en la oscuridad él fuera sólo una sombra.

—No sé, supongo que estoy cansado de que las relaciones que tengo, a pesar de que las mujeres sean distintas, sean todas iguales. No sé, a veces me gustaría saber que hay alguien especial para mí. No es que quiera casarme, ni nada por el estilo..., me gusta mi vida tal como está. —Tomó aire—. Es sólo que me gustaría saber que esa persona existe. Bueno, no me hagas caso. Vamos a dormir.

Joseph se volvió hacia el otro lado, dándole la espalda.

—Seguro que existe.

______ pensó que él no la había oído, y cuando iba a intentar dormirse por enésima vez, Joseph habló de nuevo:

—¿De verdad lo crees? Recuerdo que de pequeño veía a tus padres besarse y me preguntaba por qué los míos no lo hacían. Luego lo entendí. Los míos no se querían, pero aun así habían tenido un hijo, y se pasaban los días amargándose mutuamente la existencia hasta que se divorciaron. Mi madre, bueno, si es que puedo llamarla así, volvió a casarse en seguida, y se olvidó de mi padre y de mí. Si ni siquiera ella fue capaz de quedarse conmigo y quererme sin condiciones, es difícil de imaginar que pueda encontrar a alguien que lo haga. Así pues, creo que es mejor no buscar a nadie; de este modo me ahorro el mal trago y puedo seguir disfrutando de mi vida tal como está. —Se frotó los ojos—. No sé por qué te cuento estas cosas.

—Estoy segura de que existe alguien especial para ti, alguien que te querrá pase lo que pase, y que será incapaz de olvidarte. —Para intentar calmar los latidos de su corazón, optó por cambiar de tema—: ¿Te acuerdas de cuando cumpliste diecisiete años?

—Sí, claro. Me regalaste Charlie y la fábrica de chocolate. Aún lo guardo. ¿Por qué?

—¿Sólo te acuerdas de eso?—______ dio gracias por la oscuridad que ocultaba el sonrojo que seguro que ahora cubría sus mejillas.

—No. También me acuerdo de que te besé. —Joseph se volvió de nuevo hacia ella.

—Fuiste el primer chico que me besó. —Notó cómo él sonreía—. Nunca lo he olvidado, fue muy especial. Tuvo todo lo que se supone que tiene que tener un primer beso. Joseph, estoy convencida de que conocerás a alguien que hará que todos los besos sean perfectos, que logrará que tu vida sea especial... Sólo espero que, cuando lo hagas, te des cuenta y sepas conservarla.

—¿Crees que seré tan estúpido como para no saberlo?

—No sé. A veces uno tiene delante de las narices lo que necesita para ser feliz y no se da cuenta. Fíjate en tus padres; los dos sabían que no estaban bien juntos, y, sin embargo, tardaron años en hacer algo al respecto.

—Supongo que tienes razón. Espero ser más listo que ellos.

—Seguro que lo eres. —Aprovechando la valentía que le daba el estar a oscuras, preguntó—: ¿Quién es Monique?

—¿Por qué quieres saberlo?

—No sé, supongo que, ya que somos amigos, podré asesorarte sobre si ella es ese alguien especial o no.

—¿Tú y yo somos amigos? —Joseph no sabía qué eran él y ______. De pequeño, había sentido un vínculo especial con ella, como si el destino la hubiera enviado allí para él. Al hacerse mayor, descartó todos esos sentimientos y, tras el divorcio y la enfermedad de su padre, había aprendido que esas cosas no existían. Para él, ______ era ahora la hermana de Kevin. Pero si era sólo eso, ¿por qué tenía ganas de contarle sus pensamientos más íntimos? ¿Por qué quería levantarse y acostarse junto a ella, aunque sólo fuera para abrazarla?

Afortunadamente, ______ respondió antes de que su mente pudiera tomar caminos más complicados.

—Espero que sí.

______ se movió para colocarse bien en la cama, y la mente de Joseph volvió a dirigirse a lugares muy peligrosos.

—Bueno, dime, ¿quién es Monique?

—Nadie. —Al oír que ella refunfuñaba, añadió—: Está bien, supongo que sí es alguien, o mejor dicho, era alguien.

Ella movió una mano para indicarle que continuara.

—Era una chica con la que pasaba algún fin de semana. Ya sabes.

—No, no sé —respondió ella, un poco a la defensiva.

—Salíamos por ahí, y cuando nos apetecía...

—Os acostabais. —______ terminó la frase por él.

—Vamos, no me digas que tú nunca has tenido una relación así.

—Pues no, nunca la he tenido. Y espero no tenerla —respondió ofendida—. El sexo así es como hacer gimnasia; sólo sudas y no sientes nada.

Joseph soltó una carcajada ante el comentario y se sintió muy aliviado interiormente al saber que ______ no era tan frívola como Monique.

Pensar algo así lo sorprendió, por lo que optó por no analizarlo y seguir en cambio con la conversación.

—Tienes razón..., pero a veces con eso es suficiente.

—Para mí no.

—Me alegro.

—¿Por qué?

—Porque no me gustaría que te conformaras con tan poco.

—Ya.

Joseph bostezó, y ______ sintió cómo le empezaban a pesar los párpados.

—Deberíamos intentar dormir.

—Sí, deberíamos intentarlo, o mañana, cuando mi abuela nos despierte, no serviremos para nada.

—Buenas noches, Joseph.

—Buenas noches, ______... y gracias por la conversación.

—De nada —respondió ella ya casi dormida.
Nani Jonas
Nani Jonas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba