O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Nadie Como Tu" - Joe y tu Terminada - Página 21 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Nadie Como Tu" - Joe y tu Terminada - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Nadie Como Tu" - Joe y tu Terminada - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Nadie Como Tu" - Joe y tu Terminada - Página 21 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Nadie Como Tu" - Joe y tu Terminada - Página 21 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Nadie Como Tu" - Joe y tu Terminada - Página 21 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Nadie Como Tu" - Joe y tu Terminada - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Nadie Como Tu" - Joe y tu Terminada - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Nadie Como Tu" - Joe y tu Terminada - Página 21 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nadie Como Tu" - Joe y tu Terminada

Página 21 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nadie Como Tu" - Joe y tu Terminada - Página 21 Empty Re: "Nadie Como Tu" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Julieta♥ Lun 18 Jun 2012, 5:08 pm

pobrecito joe, tiene todo el derecho de estar molesto todas las pruebas apuntan a que ella es la que se robo los articulos, es una tonta por no decirle las cosas
siguela pronto plissssss
Julieta♥
Julieta♥

"Nadie Como Tu" - Joe y tu Terminada - Página 21 Empty Re: "Nadie Como Tu" - Joe y tu Terminada

Mensaje por aranzhitha Lun 18 Jun 2012, 5:46 pm

si estoy de acuerdo con Julieta ella es una tonta por no decirle las cosas que estaba haciendo y él tambien es un tonto porque no le pregunta las cosas de frente y se deja llevar por la intriga. Que tristeza :(
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por -Lizz- Lun 18 Jun 2012, 5:47 pm

YO LO SABÍA! SABÍA QUE IBA A TRAER ALGO MALO ESOS ARTÍCULOS!
Joseph... HOMBRE TIENES QUE SER! Para ser así de cabezota ¬¬
& ____ TU QUE NO LE EXPLICAS! .-.

SIGUEEE! ^^
-Lizz-
-Lizz-

https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Mensaje por jamileth Lun 18 Jun 2012, 8:40 pm

ahhh nooo
joe no desconfies!!!!

siguelaaaaaaaaaa
jamileth
jamileth

Mensaje por vale_ana Lun 18 Jun 2012, 8:55 pm

Ahhh esta increible..
me encanta la nove, cada vez esta mejor!!
como es eso que esta llegando a su fin(?
tan pronto..
seguila pronto.. no puedo creer que Joe sospeche de la rayis.
amo la nove
vale_ana

Mensaje por jamileth Lun 18 Jun 2012, 9:14 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jamileth
jamileth

Mensaje por Karli Jonas Lun 18 Jun 2012, 10:44 pm

Sigueeeee!!
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Mar 19 Jun 2012, 3:43 am

Que le ira a decir ala Rayis espero que la deje explicarse..
Y qué no puede confiar en ella?
Siguelaaa!
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥

Mensaje por Nani Jonas Mar 19 Jun 2012, 11:59 am

Capitulo 49

Por la mañana, ______ se despertó con la sensación de que Joe no se había acostado a su lado, pero eso era una tontería, la cama estaba deshecha y él se estaba duchando. Seguro que todo era culpa de aquellas horribles pastillas que la dejaban k.o. Joe salió de la ducha y se vistió a la velocidad del rayo. No la miró ni una sola vez. ¿Qué estaba pasando?

—Joe —dijo ella desde la cama—, ¿pasa algo?

—¿Qué quieres que pase? —respondió él cortante—. Tengo prisa. Mañana llega Sam y quiero que todo esté a punto. —Entonces la miró para ver si ella se ponía nerviosa, pero no vio nada raro—. No quiero que haya ninguna sorpresa desagradable de última hora.

—Claro, lo entiendo —dijo ______, pero en realidad no entendía nada.

—Llegaré tarde. No me esperes.

Salió de la habitación y del piso sin despedirse siquiera. Ni un beso, ni un comentario. Nada. ______ volvía a tener sueño, no iba a tomar ninguna pastilla más. Odiaba esa sensación de no poder controlar el estupor.

Cuando volvió a despertarse, apenas se acordaba de la conversación que había mantenido con Joe, así que lo llamó a la revista. Amanda cogió el teléfono y le dijo que Joe no estaba, que tenía una reunión en la otra punta de la ciudad. ______ pasó el día en casa, y aprovechó para llamar a sus padres y contarles lo que le había sucedido. Como era de esperar, tanto a su madre como a su padre les molestó mucho que no los hubiera llamado antes, pero ______ les dijo que lo había hecho para no preocuparlos. En realidad lo había hecho para evitar que se presentaran allí sin avisar.

Joe y ella seguían sin hablar del tema de su regreso a Barcelona. ______ había decidido esperar hasta que apareciera el artículo sobre Rupert, pero no sabía por qué Joe no había vuelto a decirle nada. A lo mejor cuando regresara Sam estaría más relajado y podrían recuperar la normalidad.

Llegó la noche, y ______ seguía sin tener noticias de Joe. Esa reunión debía de ser muy importante. Se acostó e intentó esperar despierta a que él regresara, pero volvió a dormirse. No se había tomado ninguna otra pastilla, pero al estar todo el día en casa sin hacer nada, tenía la pereza impregnada en el cuerpo. Al día siguiente iría a trabajar. La espalda y la cabeza ya casi no le dolían, y si se quedaba otro día en el sofá iba a volverse loca.

Joe llegó a su casa pasadas las doce. Había dedicado todo el día a buscar una relación entre ______ y Steve pero no había encontrado nada. No sabía si sentirse aliviado o si sentirse aún más paranoico. Había momentos en que pensaba que lo mejor sería preguntárselo a ella directamente, pero para eso quería tener alguna prueba más sólida. No podía seguir así, tenía que hablar con ______. Sin embargo, antes lo haría con Sam; quizá él había logrado averiguar algo con relación a los robos. Como la noche anterior, se tumbó en el sofá; no se veía capaz de dormir al lado de ella sin perder la poca cordura que le quedaba, y por suerte ______ estaba aún demasiado cansada como para darse cuenta. Por la mañana se despertó y se duchó. Al salir de la ducha fue a verla; ______ seguía durmiendo y tenía un morado en la frente. Joe sintió cómo le daba un vuelco el corazón; él sabía que era imposible que ella hubiera hecho nada para hacerle daño, pero seguía sin poder quitarse de la cabeza la imagen de Steve saliendo de su casa con aquel sobre en la mano.

Por desgracia, cuando llegó a la revista, sus peores pesadillas se hicieron realidad; encima de su mesa había un ejemplar de The Scope de ese viernes, y el artículo principal era sobre las mafias asiáticas. Era el artículo que él había escrito. El mismo. Nadie sabía que existían esos artículos. Nadie. Excepto Sam y ...______.

______ se despertó y se dio cuenta de que Joe ya no estaba. Al principio se asustó, y por un instante pensó que quizá ni siquiera había ido a dormir, pero vio que la ducha aún estaba mojada y que en la cocina había una taza usada. Ese día se encontraba ya casi recuperada del todo, así que no dudó en arreglarse para ir a trabajar. Estaba contenta, tenía ganas de volver a ver a Jack y a Amanda, y seguro que esa noche ella y Joe podrían salir a cenar. Era el día en que regresaba Sam, Clive por tanto se iba y todo volvería a la normalidad.

Al llegar a la revista, Ed, el portero del edificio, le dio dos besos y le preguntó qué tal estaba. Todos la recibieron del mismo modo y ______ se emocionó al ver que durante esos meses había hecho tantos amigos. Salió del ascensor en su planta y, tan pronto llegó a su sitio, apareció Jack.

—¿Se puede saber qué haces aquí? —preguntó él fingiendo estar enfadado—. Tendrías que estar en la cama.

—No te enfades. —Ella lo abrazó afectuosamente—. Si me quedo en casa un día más creo que me volveré loca. Además, hoy es viernes, tengo todo el fin de semana para descansar de las horribles tareas que me mandes hacer.

—Está bien. Pero si Joe intenta matarme, tendrás que defenderme —accedió Jack—. Y tienes que prometerme que si te duele la cabeza o la espalda te irás a casa.

—De acuerdo. —______ se sentó y encendió el ordenador—. ¿Qué quieres que haga?

Jack se sentó a su lado y, justo cuando iba a enseñarle los archivos que quería que revisara, se abrió el ascensor y Joe apareció en la planta.

—Creo que es peor de lo que me imaginaba —susurró Jack—. Nunca lo había visto con esa cara.

Joe buscó a Jack con la mirada y, cuando se dio cuenta de que ______ estaba allí, se lo vio aún más enfadado.

—Dios, creo que va a estallar —comentó Jack, que empezaba a temer por su integridad física.

______ también empezaba a preocuparse. Joe atravesó la sala con paso firme, sin apartar la mirada de ella. En la mano derecha llevaba una revista que tiró encima de la mesa justo al llegar donde estaban ellos.

—¿Quieres explicarme esto? —le preguntó a ______ sin mirar a Jack.

Ella cogió la revista y miró el artículo. Joe vio cómo le cambiaba la cara en el mismo instante en que se dio cuenta de lo que estaba leyendo.

—Es tu artículo —contestó paralizada—. ¿Cómo es posible?

—Dímelo tú —respondió Joe, que empezó a notar cómo se le hinchaba la vena que le cruzaba la frente—. Tú y Sam erais los únicos que sabíais lo de mis artículos de reserva.

Al ver que ______ no contestaba y que Joe parecía estar a punto de perder los estribos, Jack se atrevió a preguntar:

—¿Se puede saber de qué estás hablando?

Joe lo miró como si hasta entonces no se hubiera percatado de que estaba allí, y respondió:

—La señorita ______ Martí es quien nos ha estado robando los artículos. De eso estoy hablando.

Ella abrió la boca de par en par y sintió cómo los ojos se le llenaban de lágrimas. ¿Que ella había robado los artículos?

—Joe, eso es imposible —contestó Jack antes de que ______ pudiera decir nada.

—¡Imposible! ¡Y una mie&$a! —Joe volvió a mirarla a ella—. ______, ¿te importaría explicarnos a Jack y a mí qué hacía Steve Gainsborough el miércoles en mi casa? —Joe vio cómo ella retrocedía un poco—. ¿O qué hacíais los dos juntos en el café Meridien hace unas tres semanas? O, mejor aún, ¿por qué no me cuentas por qué me mentiste cuando te pregunté adónde habías ido?

______ abrió la boca para contestar, pero él se lo impidió.

—¿Sabes qué?, mejor no digas nada. Hasta esta mañana, yo me habría creído cualquier cosa que me hubieras contado. —Joe se burló de sí mismo—. Pero cuando he visto mi artículo en The Scope he abierto los ojos. Tú y Sam erais los únicos que sabíais lo de esos textos de reserva, pero sólo tú conoces la contraseña de mi ordenador. ¡Es el día que llegaste a Londres! —Joe miró a Jack—. Patético, ¿no? He sido tan estúpido... Como si lo que pasó con mis padres no me hubiera escarmentado bastante.

—Joe, yo... —______ sintió cómo le resbalaba una lágrima por la mejilla y, furiosa, la apartó con el dorso de la mano—. ¿Cómo puedes creer que yo sea capaz de hacerte eso? —Vio que él no se inmutaba, y añadió—. Yo te amo.

Joe se tensó y, mirándola a los ojos, dijo:

—No te atrevas a decirme eso nunca más. Al menos yo he tenido la decencia de no decirte esa mentira. El día en que yo le diga a una mujer que la amo, procuraré que sea verdad. Y te aseguro que por ti nunca he sentido nada parecido al amor. —Se alegró al ver que a ella le caían más lágrimas. Quería que sufriera tanto como él—. No sé qué has logrado con esto. No creo que sea por dinero; a ti no te hace falta. —Y volvió a insultarla—. Tal vez te parezcas más a tu hermano Kevin de lo que crees y lo hayas hecho para obtener un empleo mejor en la competencia. —Él la atacaba donde más le dolía—. No lo sé ni me importa. Lo único que quiero es que te vayas de aquí, de mi casa y de mi vida hoy mismo.

Jack no sabía adónde mirar ni qué decir. Él no podía creer que ______ fuera la culpable de los robos, pero las pruebas que tenía Joe parecían irrefutables. Vio que su amigo estaba tenso, erguido, y que miraba a ______ como si no pudiera soportar su presencia. A ella, por su parte, se la veía completamente abatida, pero tras unos instantes levantó la cabeza y miró a Joe a los ojos.

Parecía como si hubiera tomado una decisión.

—Joe, yo no he robado los artículos. Ni éste ni los anteriores. —Vio que él levantaba una ceja y desdeñaba lo que estaba diciendo—. No sé quién ha sido, pero espero que lo averigües pronto y cuando lo hagas no quiero que vengas a buscarme.

Él se rió de ese último comentario.

______ se frotó la cara con la mano que no tenía escayolada y empezó a recoger sus cosas.

—Me duele que me creas capaz de hacer eso, y me duele que no confíes en el amor que siento por ti, pero me niego a defenderme de todas estas tonterías. —Tomó aliento—. Pero en una cosa sí tienes razón. —Al ver que él la miraba interesado, añadió—: Tú nunca me has dicho que me amabas, y ahora lo entiendo. Tú nunca me has amado. Si así fuese ahora estarías buscando al verdadero culpable en vez de estar echándome de tu vida para siempre. ¿Sabes?, tú siempre has tenido miedo de parecerte a tu padre —a él, le tembló un músculo de la mandíbula—, pero en realidad te pareces a tu madre. Él fue lo bastante valiente como para sentir algo por alguien, pero tú, al igual que ella, no sientes nada. Supongo que sólo era cuestión de tiempo que encontraras una excusa para apartarme de ti.

Joe se defendió de este último ataque:

—______, toda esta psicología barata no hará que cambie de opinión y sólo te pone en ridículo. Lárgate de aquí antes de que decida hacer algo peor, como llamar a la policía y acusarte oficialmente de los robos.

—Hazlo. A lo mejor ellos consiguen encontrar a quien de verdad ha sido —le dijo, mirándolo desafiante a los ojos—. ¿Te acuerdas de esa noche en Bath cuando me preguntaste si creía que sabrías reconocer a la persona capaz de hacerte feliz? —Antes de que él dijera nada, añadió—: Pues bien, mi respuesta es no. No eres capaz. Tienes demasiado miedo, eres un cobarde y no mereces que nadie te entregue su corazón. Tú no tienes uno que dar a cambio.

—Vete de aquí ahora mismo.

A ______ le resbaló el bolso y Jack la ayudó a cogerlo. La miró a los ojos, pero no le dijo nada.

—Gracias —susurró ______, devolviéndole la mirada—. Por todo.

Estaba ya a punto de entrar en el ascensor cuando Joe la llamó por última vez. Tal vez se había dado cuenta de que se equivocaba.

—______, cuando salgas del piso deja las llaves encima de la mesa del comedor. No quiero tener que volver a verte.

—No te preocupes, no tendrás que hacerlo. Pero escúchame bien y grábate estas palabras: yo no he robado nada y, lo que es más importante, yo tampoco quiero volver a verte nunca más. —Entró en el ascensor y se fue.

Lloró todo el camino, en la calle la gente la miraba como si estuviera loca, y un par de señoras le preguntaron si se encontraba bien. ¿Bien? No creía volver a estarlo en toda su vida. Lo poco que recordaba de anatomía era que no se podía vivir sin corazón, y a ella acababan de rompérselo en mil pedazos. Llegó al apartamento de Joe y empezó a hacer la maleta. Era como si otra persona hubiera tomado posesión de su cuerpo; a pesar de lo complicado que era doblar la ropa con una sola mano, terminó en tan sólo una hora. Llamó a un taxi y le pidió que la llevara al aeropuerto de Stansted, seguro que habría algún vuelo para Barcelona, Madrid o Sevilla. No le importaba. Lo único que quería era salir de allí y llegar a España cuanto antes. Al parecer, el destino la favorecía, y encontró billete para un avión que salía al cabo de media hora.

No hacía ni cinco horas que se había despertado y se había sentido la mujer más feliz del mundo, y ahora estaba en el aeropuerto, con la mano enyesada, el corazón roto y su vida hecha añicos. ¿Cómo había pasado? ¿Quién había robado el artículo de Joe? ¿Por qué él la había creído capaz de hacer eso? ______ no podía dejar de preguntarse por qué, y llegó a la conclusión de que le había dicho la verdad; él nunca la había querido, por eso había estado tan predispuesto a creer que ella era la culpable. El avión aterrizó en Barcelona, y ______ se dio cuenta de que si Joe no la quería, ella tenía que hacer todo lo posible por dejar de quererlo. Cuanto antes mejor. Se negaba a recordar a un hombre que no había luchado por ella y que la había echado de su lado sin pestañear. Volvería a instalarse en su piso, buscaría un buen trabajo y sería feliz. Tan pronto como pudiera dejar de llorar durante más de media hora seguida.

Ya en el aeropuerto de El Prat, ______ sacó el móvil de su bolso y llamó a Kevin, no sabía a quién recurrir.

Joe se pasó el día en la revista, sin hablar con nadie. Jack y Amanda intentaron acercársele en un par de ocasiones, pero él reaccionó como un león enjaulado. Ambos decidieron dejarlo solo. Llegó la hora de salir y se fue a su casa. ¿Estaría ______ aún allí? Temía que así fuera. No había podido quitarse de la cabeza la imagen de ella al coger el ascensor. Parecía tan inocente, tan dolida, que le hizo dudar. Pero no, sabía que ella era la única que conocía su clave, y él había visto con sus propios ojos a Steve saliendo de su casa. Apagó las luces del despacho y se fue dando un rodeo hasta su apartamento. Una pequeña parte de él deseaba que ella estuviera allí, que lo estuviera esperando para discutir con él y demostrar su inocencia. Cuando abrió la puerta supo sin ningún género de dudas que ella ya no estaba. Fue una sensación extraña, como si le faltara el aire. Encima de la mesa, tal como él le había pedido, bueno, ordenado, estaban las llaves. En el armario y en el baño no quedaba ni rastro de ella ni de sus cosas. Se sentó en el sofá y vio que debajo del cojín había algo, El conde de Montecristo. Sintió que una lágrima le resbalaba por la mejilla.

Nose ustedes chicas pero yo odie a Joe en este cap
Nani Jonas
Nani Jonas

http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Mensaje por aranzhitha Mar 19 Jun 2012, 12:47 pm

maldito Joe estupido insensible :caliente:
Le hablo bien feo y la trato peor
Pobre rayita :crybaby:
Siguela
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por helado00 Mar 19 Jun 2012, 1:43 pm

"Nadie Como Tu" - Joe y tu Terminada - Página 21 167695056
dios mio!! pero proque lso hombres seran tan tercos'>!?!?
dios joe no te costaba nada escuchar a la rayis ¬¬'
maldito clive!! aghhh
siguela porfavor!!!
helado00
helado00

Mensaje por Julieta♥ Mar 19 Jun 2012, 3:59 pm

se me partio el corazon con este cap, es muy triste
joe fue muy duro, pero esta dolido, yo en parte lo entiendo, la rayis no le dijo nada, y ps no es facil confiar ciegamente cuando no han dicho la verdad y han ocultado cosas
en fin tienes q seguirla pronto plissss
Julieta♥
Julieta♥

Mensaje por -Lizz- Mar 19 Jun 2012, 6:58 pm

Lloré!
JOE! ERES UN DESPIADADO! :$ HERISTE A _____!
AHORA YO LA APOYO! NO LA BUSQUES :c
POR QUÉ NO INVESTIGASTE ANTES? AH AH?

Nani, no me hagas sufrir... ¡SIGUE!
-Lizz-
-Lizz-

https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Mensaje por jamileth Mar 19 Jun 2012, 8:20 pm

joe nooooooo xq no confiste en la ratyis!!!
ahhhh

siguelaaaaa
jamileth
jamileth

Mensaje por jamileth Mar 19 Jun 2012, 8:37 pm

quiero mas cap!!!
jamileth
jamileth

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba