O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Nadie Como Tu" - Joe y tu Terminada - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Nadie Como Tu" - Joe y tu Terminada - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Nadie Como Tu" - Joe y tu Terminada - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Nadie Como Tu" - Joe y tu Terminada - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Nadie Como Tu" - Joe y tu Terminada - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Nadie Como Tu" - Joe y tu Terminada - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Nadie Como Tu" - Joe y tu Terminada - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Nadie Como Tu" - Joe y tu Terminada - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Nadie Como Tu" - Joe y tu Terminada - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nadie Como Tu" - Joe y tu Terminada

Página 20 de 29. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nadie Como Tu" - Joe y tu Terminada - Página 20 Empty Re: "Nadie Como Tu" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Vie 15 Jun 2012, 8:16 pm

Capitulo 47

Se pasaron casi toda la mañana mirándolas y repasando aquellos recuerdos. Después de comer, ______ aprovechó para llamar a Steve y, tras contarle lo del estúpido accidente, le pidió que fuera a su casa para recoger las fotos y contarle de paso lo que había descubierto. Steve le prometió que a eso de las cuatro pasaría por allí.

—Mis preferidas son estas dos —dijo Nana, y le mostró una fotografía en la que Joe debía de tener unos cuatro años y estaba en la playa, jugando con la arena, mientras Rupert lo miraba ensimismado; y otra en la que Joe tendría unos veinte años y los dos estaban charlando, sentados delante de la chimenea de su casa—. Se los ve tan compenetrados.

—A mí también me gustan. Las pondré en este sobre para dárselas a Steve. —______ las metió en el sobre y lo cerró con mucho cuidado.

—Asegúrate de que me las devuelva —dijo Nana a la vez que miraba el reloj—. Tengo que irme, no quiero coger el tren demasiado tarde. ¿Seguro que no te importa quedarte sola?

—En absoluto. Steve estará a punto de llegar, y no creo que Joe llegue más tarde de las seis —contestó ______—. Además, ahora sólo me duele la muñeca y un poco la cabeza. Puedo quedarme sola perfectamente.

—Lamento no poder hablar con Steve. —Nana se levantó—. Me cae bien. Es una pena que no me decidiera antes a hablar con él.

—Bueno, lo importante es que al final lo hayas hecho. —______ también se levantó para acompañarla a la puerta—. Le daré recuerdos de tu parte.

—Hazlo y dile que cuando aparezca el reportaje de Rupert, los invito a cenar, a él y a su mujer junto con vosotros dos. Me voy ya o perderé el tren. Adiós. —Le dio un beso en la mejilla—. Cuídate.

—Tú también. —______ también le dio un beso y cerró la puerta.

Apenas estuvo sola media hora, pues Steve llegó un poco antes de lo previsto.

—¿Qué te ha pasado? —le preguntó Steve al entrar.

—Ya te lo he contado por teléfono. —______ empezaba a estar harta de explicar la historia del atropello—. No es tan grave como parece. Estoy bien.

—Bueno, me alegro. ¿Nana ya se ha ido?

—Sí, tenía que coger el tren, pero me ha pedido que te diga que cuando publiques el reportaje, os invita a ti y a tu mujer a cenar con nosotros tres para celebrarlo.

—Claro que sí —respondió Steve sin dudarlo—. ¿Se lo habéis contado ya a Joe? —preguntó él sentándose en el sofá.

—No. Le daremos una sorpresa.

—¿Y supongo que tampoco le has contado que estoy al tanto del robo de los artículos?

—No —confirmó ______ un poco incómoda.

—______, creo que deberías decírselo. Si Joe se parece al tozudo de su padre no se lo va a tomar nada bien, te lo aseguro.

—Ya lo sé, pero creo que es mejor esperar a que se publique el artículo de Rupert para contárselo todo. —______ se rascó el antebrazo justo por encima del yeso; era increíble cómo le picaba.

—Como quieras. ¿Tienes las fotos que te pedí? —preguntó él cambiando así de tema. Era obvio que ella se sentía incómoda.

—Sí, están en este sobre. Los artículos no los tendré hasta el fin de semana. —Tenía que esperar a que Silvia y Sam regresaran de Escocia.

—No te preocupes, ya los he encontrado. Resulta que lo de Internet y las bases de datos realmente funciona —dijo Steve sonriendo.

—Ya, es fascinante. ¿Te apetece tomar algo? —______ tenía que mejorar sus modales como anfitriona.

—No, no te preocupes. —Steve se recostó en el sofá—. Creo que he averiguado algo en relación con el robo de los artículos.

—¿Ah, sí?

—Sí. Una de las editoras de The Scope empezó a alardear de coche nuevo justo cuando se produjo el primer robo, y desde entonces digamos que su ritmo de vida no se ajusta al sueldo que le pagamos. Además, todos los artículos han aparecido milagrosamente en su departamento.

—¿Y qué has hecho?

—De momento, nada. —Steve se pasó la mano por la cara—. Necesito alguna prueba más sólida que estas coincidencias, pero le he pedido a un informático de mi confianza que investigue el disco duro de su ordenador y su correo electrónico. Seguro que encontraremos algo.

—Ojalá. No me gusta hacer esto a espaldas de Joe. ¿Cuándo aparecerá el artículo sobre Rupert? —preguntó ______.

—Dentro de tres semanas. Tal vez podríamos ir a cenar esa misma noche, ¿qué te parece?

—Me parece genial. Así conoces mejor a Joe y le contamos todo esto.

—Perfecto. —Steve se puso de pie y, al ver que ______ iba a hacer lo mismo, se lo impidió—. No, no te levantes. Puedo salir solo. Siento tener que irme tan rápido, pero tengo mucho que hacer.

—Tranquilo —contestó ______ desde el sofá—. Supongo que Nana te llamará para confirmar lo de la cena.

—Nos vemos entonces. ¿Sabes una cosa, ______? —dijo Steve desde la puerta—. Estoy seguro de que a Rupert le habrías gustado mucho.

______ se ruborizó, y Steve cerró antes de que ella pudiera contestar.

3/3 bueno chicas aqi les dejo este mini maraton ojala les guste las qiero
Nani Jonas
Nani Jonas

http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

"Nadie Como Tu" - Joe y tu Terminada - Página 20 Empty Re: "Nadie Como Tu" - Joe y tu Terminada

Mensaje por aranzhitha Vie 15 Jun 2012, 8:21 pm

awwww tantas cosas que decir!!!!
La rayita le dijo que lo ama :arre:
Y Joe es feliz!!!
Pero tengo el presentimiento
de que los problemas no tardan en aparecer :x
Gracias por los capis!!!!!
Me han fascinado!!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Vie 15 Jun 2012, 8:23 pm

Ese Cilve Quiero Golpearlo! Es que es un envidioso y Joe tan lindo que va a cuidar a la rayis por fin reconoció que era novio de la rayis!
Siguelaaaa! Pronto..
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥

Mensaje por Julieta♥ Sáb 16 Jun 2012, 1:13 pm

las cosas se le vana salir de las manso a la rayis por estar ocultandole las cosas a joe
en parte ella solita se esta hechando la soga al cuello
en fin siguela pronto plisssssss
Julieta♥
Julieta♥

Mensaje por jamileth Sáb 16 Jun 2012, 4:38 pm

ayyy q bien!!!!
ojala q joe no s enfond con la rayis xq no le ha contado lo d os articulos...

siguela!!!!!
jamileth
jamileth

Mensaje por Karli Jonas Sáb 16 Jun 2012, 5:21 pm

OMJ!!!! Waaaaaaaa Joe se ha portado
Tan lindo en verdad me en anta
Pero anuncia me preocupa que rayos va a pasar
Cuando Joe se entere del articulo?? No se por que
Presiento que no le va a caer muy bien y menos
Cuando se entere de que esta investigando lo
Del robooo!!!

Ahhhh plus siguelaaaa!!! Necesito mas CAP!!
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por jamileth Sáb 16 Jun 2012, 5:39 pm

siguelaaaaaa
jamileth
jamileth

Mensaje por Karli Jonas Sáb 16 Jun 2012, 10:49 pm

Siguela plis!!
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por -Lizz- Dom 17 Jun 2012, 7:11 pm

Nani!
NOOOOOOO! DISCULPA! NO TUVE PC! & Desde el celu no puedo publicar! Fue frustrante...
La rayita tuvo un accidente... La suerte no está de su lado
& sólo espero que no haya ningun malentendido con el articulo del papi de Joe :

SIGUEE!
-Lizz-
-Lizz-

https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Dom 17 Jun 2012, 8:57 pm

Siguelaaaa!
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥

Mensaje por Karli Jonas Lun 18 Jun 2012, 1:10 am

Plis sube!!! :D
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por berenice_89 Lun 18 Jun 2012, 9:36 am

LO AMA

Y JOE TAMBIEN AUNKE NO LO ADMITA

CLIVE ERES UN MALDITO QUE SOLO TIENE CELOS DE JOE
berenice_89
berenice_89

Mensaje por jamileth Lun 18 Jun 2012, 12:39 pm

siguelaaaaaaaaa
jamileth
jamileth

Mensaje por Nani Jonas Lun 18 Jun 2012, 1:50 pm

Capitulo 48

Joe salió más temprano del trabajo. No quería que ______ estuviera sola, y sabía que Nana tenía que coger el tren antes de las cinco. Iba andando por la calle cuando de golpe, a pocos metros del portal de su casa, se quedó petrificado. ¿Qué hacía Steve Gainsborough saliendo de su casa con un sobre en la mano? No podía creer lo que estaba viendo. Joe casi se había olvidado de lo que sintió el día en que vio a ______ y a Steve saliendo de aquel café, pero lo que estaba sintiendo en esos momentos era un millón de veces peor. No había ninguna excusa posible. No podía decir que se habían encontrado por casualidad ni que era una coincidencia. ¡Ese hombre estaba saliendo de su casa! Eso sólo podía significar que Steve y ______ se conocían, y que ella tenía algo que él realmente quería. ¿Por qué si no había ido él mismo en persona hasta allí para recoger un sobre? ¿Qué había en ese sobre? La mente de Joe llegaba a multitud de conclusiones, y ninguna era agradable. Sus pies se negaron a dar un paso más. No podía entrar en su casa y hacer como si no hubiera pasado nada, y no se veía capaz de soportar que ______ le mintiera a la cara, así que decidió dar media vuelta y regresar al trabajo.

Entró en el edificio como un autómata y se dirigió al ordenador de ______. Esa planta ya estaba vacía, todos se habían ido. Mejor. Joe no quería que nadie viera lo que estaba a punto de hacer. Encendió el ordenador, él conocía las contraseñas; un día, ______ le contó que era tan despistada para esas cosas, que utilizaba la misma para todo.

Miró los archivos y no vio nada que demostrara sus sospechas. Empezaba ya a sentirse avergonzado por haber desconfiado de ella, cuando se dio cuenta de que no había comprobado el correo electrónico. Ojalá no lo hubiera hecho.

Ojalá hubiera ido más tarde a su casa. Entró en el correo y lo vio; el último e-mail se lo había mandado a Steve, y era una especie de resumen de todos los artículos robados con sus fechas correspondientes. ¿Qué era aquello? ¿Una especie de factura? Sintió náuseas y apagó el ordenador. Tenía que salir de allí. Vomitó en plena acera. La gente que pasaba por su lado lo miraba estupefacta y una mujer incluso se le acercó para preguntarle si necesitaba ayuda. Joe estuvo a punto de echarse a reír ante tal pregunta. Se quedó recostado un rato contra el muro del edificio, intentando recuperar el aliento, y luego empezó a caminar sin rumbo. No sabía adónde ir. Para él, a diferencia de su padre, emborracharse no era una opción. ¿Ir a casa de un amigo? ¿Para qué? ¿Qué iba a decirle? ¿Que la primera mujer de la que se había enamorado intentaba hundir su revista? No le creerían, ni él mismo podía creer que eso fuera cierto. Tal vez había una explicación, pero por más vueltas que le daba al asunto no conseguía encontrar ninguna. Lo único que seguía viendo era a Steve saliendo de su casa. Y si no había ido allí a buscar los artículos, cualquier otra posibilidad era aún peor.

Eran más de las nueve, y Joe seguía sin aparecer. ______ empezaba a estar preocupada. Lo había llamado al móvil y nada, había llamado al trabajo y tampoco. ¿Dónde podía estar? Llamó a Jack, y éste le dijo que no se preocupara; seguro que se habría quedado en el despacho repasando algo y no se enteraba de que sonaba el teléfono. A ______ le dolía la cabeza. Necesitaba tumbarse, y decidió irse a la cama y esperarlo allí. Debió de dormirse, las pastillas para el dolor le daban mucho sueño, y se despertó al oír la puerta. Eran ya las once.

—¿Joe? —preguntó aún medio dormida.

—Sí, soy yo —respondió él seco, desde la entrada—. Sigue durmiendo. Tengo trabajo que hacer.

______ estaba demasiado aturdida para discutir, y volvió a dormirse en seguida.

Disculpen qe sea corto el cap pero la nove esta llegando a su fin y qiero alargarla lo mas qe se pueda
Nani Jonas
Nani Jonas

http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Mensaje por Karli Jonas Lun 18 Jun 2012, 2:12 pm

OMJ!! noooooo Joe no pienses coss que no

ahhhh lloro!! ahiii lis siguela

no la dejes ahi y woooow

se hacerca el final??? :(

siguela prontoo!!
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 29. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba