O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Nadie Como Tu" - Joe y tu Terminada - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Nadie Como Tu" - Joe y tu Terminada - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Nadie Como Tu" - Joe y tu Terminada - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Nadie Como Tu" - Joe y tu Terminada - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Nadie Como Tu" - Joe y tu Terminada - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Nadie Como Tu" - Joe y tu Terminada - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Nadie Como Tu" - Joe y tu Terminada - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Nadie Como Tu" - Joe y tu Terminada - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Nadie Como Tu" - Joe y tu Terminada - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nadie Como Tu" - Joe y tu Terminada

Página 12 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nadie Como Tu" - Joe y tu Terminada - Página 12 Empty Re: "Nadie Como Tu" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Julieta♥ Dom 13 Mayo 2012, 6:11 pm

pobrecito joe...todo enfermito
jumm quien se estara robando los articulos!!!
ya quiero saber!!!!!
Julieta♥
Julieta♥

"Nadie Como Tu" - Joe y tu Terminada - Página 12 Empty Re: "Nadie Como Tu" - Joe y tu Terminada

Mensaje por vale_ana Dom 13 Mayo 2012, 8:46 pm

aaaaahhhhh la nove esta increible..
me encanta, pobre joe que se resfrio lo bueno es que tiene una exelente enfermera xD Ojala encuentren pronto a la persona que roba los archivos ¬¬ se re desuvica... seguila pronto porfavor esta muy buena y siempre me dejas intrigada (:
vale_ana

Mensaje por berenice_89 Dom 13 Mayo 2012, 9:51 pm

QUIEN SE ROBA LOS ARTICULOS??

JOE TIENE EL CODIGO COMO EL DIA EN QUE LLEGO QUE TIERNO
berenice_89
berenice_89

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Dom 13 Mayo 2012, 11:10 pm

siguelaaa!
super lindo Joe con la contraseña.. :D
espero que se cure pronto
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥

Mensaje por Nani Jonas Lun 14 Mayo 2012, 2:10 pm

Capitulo 27
______ colgó y compró las naranjas para hacer zumo y las verduras para preparar la sopa. Iba cargada como una mula, y tuvo que hacer malabarismos para que no se le cayera todo por la escalera, pero por fin llegó a casa.

—Hola, ya estoy aquí. —Dejó todas las bolsas en la cocina, se quitó la chaqueta y fue directa a la habitación de Joseph.

—Joe, ¿hola? —Entró en la habitación, que empezaba a oler ya a enfermo, y se sentó en la cama—. Joe, ¿cómo estás? —Le puso la mano en la frente y comprobó que la tenía empapada de sudor y ardiendo.

—______, ¿qué haces aquí? Vete, déjame. —Temblaba al hablar y seguía sin abrir los ojos.

—Vivo aquí, al menos de momento. —En ese instante se acordó de que se había olvidado de ir a firmar el contrato de alquiler—. No pienso irme hasta que te cures. Tienes que tomarte esto y beber algo. Vamos, seguro que te pondrás bien. —Se levantó de la cama y subió un poco las persianas para que entrara algo de luz del exterior—. Voy a prepararte un caldo. Descansa y luego te lo traigo.

—Los artículos.

—Ya están maquetados. La verdad es que son muy buenos; espero que no te moleste que los haya leído. —Le secó el sudor de la frente con una toalla—. Todos me han dicho que te mejores, y que no vuelvas al trabajo hasta que estés bien. Así que ya sabes, tienes que cuidarte. —Recogió el vaso y salió de la habitación. Joseph volvía a estar dormido.

En la cocina, ______ preparó el caldo de verduras. Mientras lo hacía, escuchaba a Nina Simone y pensaba en cómo habían cambiado las cosas. En tan sólo unos meses había encontrado nuevos amigos, un nuevo trabajo y a Joe. Quizá no había sido tan malo lo de romperse la pierna.

Preparó una bandeja con un plato de sopa, un poquito de zumo, los antitérmicos y una servilleta, y se lo llevó a Joseph.

—Hora de cenar. He preparado sopa de verduras. Despierta. —Como Joe ni siquiera se movió, ______ dejó la bandeja y se acercó a él—. ¡Dios mío! Estás ardiendo. Joseph, por favor, despierta, vamos.

Estaba muy preocupada, tenía que hacer algo.

—______, mi princesa. —Joe deliraba, sudaba sin parar y tiritaba.

—Joseph, abre los ojos, por favor. —Nada—. Joseph, tienes que tomarte esta pastilla, tienes que ponerte bien, si no, yo... —Notó cómo se le llenaban los ojos de lágrimas—. Vamos ______, no seas histérica —se dijo a sí misma—. Sólo es un resfriado. Lo que tienes que hacer es lograr que se tome la medicación y hacer que le baje la temperatura. Tranquilízate y piensa en lo que haría mamá.

Entonces se acordó de que su madre trituraba las pastillas y las mezclaba con el zumo, y decidió que no perdía nada por intentarlo.

—Danger, tienes que beberte esto. —Él seguía sin responder, así que ______ cogió una cucharilla y se la acercó a los labios—. Eso es —dijo al ver que así conseguía que se la tomara—. Espero que cuando te mejores me compenses por este susto. —Joe estaba ahora un poco más tranquilo, y ______ logró que se bebiera todo el zumo.

Cuando acabó, le secó otra vez la frente, le arregló las sábanas y, antes de salir de la habitación, le dio un pequeño beso en la nariz. Fue una tontería, pero su madre siempre se lo hacía cuando estaban enfermos, así que seguro que eso también serviría para algo.

______ puso orden en la cocina y vio un rato la televisión. Estaba muerta de sueño, pero no quería acostarse antes de haberle dado otra vez la medicación a Joseph, de modo que tenía que quedarse despierta hasta las doce. Cuando llegó la hora, volvió a preparar un poco de zumo para poder diluir en él las pastillas.

—Ya estoy aquí. Veamos cómo está mi enfermo preferido. —Se sentó en la cama y notó cómo se le iba todo el color y se quedaba blanca en cuestión de segundos. Joseph estaba aún más caliente que antes. Tanto, que cuando ella le puso la mano en la frente, él se apartó como si no pudiera soportar nada más sobre la piel—. Danger, espero que cuando te recuperes, no te enfades por lo que te voy a hacer.

Dicho esto, se levantó, apartó las sábanas de la cama y empezó a desabrochar la camisa del pijama de Joe. Éste no paraba de quejarse, pero por suerte para ella, estaba demasiado débil para oponer resistencia. Para calmarse los nervios, ______ siguió hablando:

—¿Sabes una cosa? Nunca imaginé que el día que te quitara la ropa sería así. Y no me digas que ya te he visto desnudo antes. Esa noche que nos acostamos fue todo demasiado rápido. —Suspiró—. Siempre pensé que haríamos el amor en la playa, como en las películas. Vaya tontería, ¿no? —Con cada botón le confesaba algo más—. Otra cosa que me imaginaba era a ti desnudándome; despacio, lentamente, no como el otro día. ¿Recuerdas que te dije que lo había olvidado? Era mentira. Aunque supongo que tú sí lo has olvidado. En fin, es mi destino. Soy pésima enamorándome.

Ya le había quitado la camisa y el pantalón, sólo le había dejado los bóxers.

—Gracias a Dios que te dejaste los calzoncillos debajo del pijama, no sé si habría podido hacer esto si hubieras estado totalmente desnudo. Por cierto, estás demasiado delgado, pero eso ya lo arreglaremos, ¿vale? Voy al baño a buscar toallas, no te muevas. No está mal eso de que no me repliques.

______ regresó con un par de toallas totalmente empapadas en agua helada, se sentó y empezó. Al notar el contacto con el agua fría, Joseph tembló aún con más fuerza.

—Shh, tranquilo.

Primero se las pasó por la cara y el cuello, y cuando creyó que ya se había acostumbrado al frío, bajó al pecho. Joseph volvió a estremecerse.

—No pasa nada.

Oír su voz parecía tranquilizarlo, así que continuó hablando.

—Espero que tengas el detalle de no acordarte de esto, aunque para mí será difícil de olvidar. Creo que vas a formar parte de mis sueños eróticos toda la vida. —Le mojó también los brazos—. Me encanta este vello que tienes en los brazos, es tan sexy. Nunca he entendido por qué hay hombres que se depilan. Bueno, basta de decir tonterías, creo que ya te ha bajado un poco la temperatura. Ahora tienes que tomarte otra vez el antitérmico.

Dejó las toallas y le volvió a dar la medicación. Por suerte, él se la tomó en seguida, y pareció quedarse tranquilo. ______ estaba agotada. Tenía que dormir, pero no se atrevía a dejarlo solo. ¿Qué pasaría si Joseph volvía a ponerse tan mal? ¿Cómo lo oiría? ¿Qué podía hacer? Tenía tres opciones: la primera, dormir en la cama con él. ¡No! La convención de Ginebra prohíbe la tortura. La segunda, irse a su habitación y dejar las puertas abiertas; tampoco, al fin y al cabo les había prometido a Jack y a Amanda que cuidaría de él. Y la tercera, quedarse a dormir en la silla que había en la habitación, aunque al día siguiente le doliera la espalda. «Pero así podré vigilarle», pensó ______. De modo que fue a su habitación, se puso el pijama y, en menos de un minuto, regresó al cuarto de Joseph para intentar dormir en aquella incómoda silla.
Nani Jonas
Nani Jonas

http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Mensaje por aranzhitha Lun 14 Mayo 2012, 2:49 pm

awww la rayita que linda
Me encanta cuando le dice Danger baba
Yo si me hubiera acostado con el en la cama
Siguela!!!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por Julieta♥ Lun 14 Mayo 2012, 6:13 pm

que bonita la rayis toda pendiente de el y preocupada
muy buena enfermera jejeje
siguela plissssss
Julieta♥
Julieta♥

Mensaje por berenice_89 Lun 14 Mayo 2012, 11:57 pm

AME CUANDO LE DIJE QUE FORMARIA PARTE DE SUS SUEÑOS EROTICOS
berenice_89
berenice_89

Mensaje por Nani Jonas Mar 15 Mayo 2012, 9:37 am

Capitulo 28
Debían de ser las tres o las cuatro de la mañana cuando ______ se despertó sobresaltada. Joseph se movía nervioso y hablaba en sueños. En realidad no hablaba, pensó ______, discutía, gritaba.

—Papá, te he dicho que no bebas. ¿Hasta cuándo vas a seguir así? —Tenía la respiración entrecortada—. ¡Deja esa botella! Si tengo que pegarte para que lo hagas, lo haré.

______ se levantó y se acercó a él. La cara de rabia de Joe le destrozó el corazón. ¿De qué estaba hablando? ¿Qué lo atormentaba tanto?

—Joe, es sólo un sueño.

Estaba ya a su lado cuando Joseph, completamente dormido, la apartó sin querer y ella se cayó encima de la mesilla que había junto a la cama. El dolor casi la dejó inconsciente durante unos segundos. Seguro que al día siguiente tendría el ojo morado, pero ahora tenía que encontrar la manera de tranquilizarlo a él antes de que se hiciera daño. Así que se levantó y se colocó encima de su estómago.

—Joseph, estate quieto, es sólo una pesadilla, tranquilo. —Él seguía respirando entrecortadamente, pero el peso de ______ sobre él le impedía moverse tanto—. Danger, despacio, tranquilo.

Pero entonces volvió a acelerarse.

—Papá, ¡es que no lo entiendes! No te quiere, ni a mí tampoco. Nunca nos ha querido.

______ notó cómo volvían a tensarse los músculos de él y, para evitar otro ataque, lo besó. No es que fuera muy buena idea, pero fue lo único que se le ocurrió. Primero sólo tenía intención de colocarse encima de él, pero cuando vio la cara de angustia de Joe no pudo evitarlo. Pensó que él no respondería, y así fue durante unos segundos, pero cuando sus labios se entreabrieron, la besó como si ella fuera la única medicina que necesitaba para curarse. Sus manos ardientes por la fiebre la atraparon, le resiguieron toda la espalda hasta meterse por dentro del pantalón del pijama. Y una vez allí, la apretaron fuerte contra su erección. ______ le devolvió el beso con la misma pasión, pero con más dulzura. Quería tranquilizarlo, que él notara que alguien lo quería, y ella ya estaba harta de negar lo que sentía. Le acarició la nuca, y poco a poco, Joseph fue relajando los brazos. Ella continuó besándolo; posó sus labios en sus párpados, que parecían húmedos de lágrimas, en la frente, en la nariz, y Joe fue relajando el ritmo de su respiración. Por fin se tranquilizó. Parecía ya totalmente dormido, de modo que ______ intentó levantarse para volver a la silla, pero al notar que se movía, los brazos de Joe volvieron a apresarla, esta vez sin tanta fuerza. La abrazó como si no quisiera que ella se apartara de él.

—Bueno, supongo que después de esto, puedo perfectamente dormir en tu cama. Aunque dudo que seas consciente de nada. Seguro que ni siquiera sabes que soy yo a quien besabas.

Le dio un pequeño beso en el hombro y se acurrucó a su lado. Aunque sólo fueran unas horas, tenía que descansar, si no, al día siguiente no daría una en el trabajo. Ya estaba casi dormida cuando Joseph la abrazó un poco más fuerte y susurró:

—______.

Al oírlo, ella se dio cuenta de que ya no había vuelta atrás; estaba enamorándose como nunca había creído posible.

Joseph fue el primero en despertarse. Le dolía todo el cuerpo como si le hubieran dado una paliza, pero no había sido el dolor de la espalda lo que lo había despertado, sino notar la mano de ______ en su abdomen y sus labios en el hombro. ¿Habían dormido juntos y no se acordaba? Era imposible. Si uno de sus sueños se hacía realidad, tenía que acordarse. Además, era imposible que él hubiese podido hacer nada. Por mucho que deseara a ______, y la deseaba mucho, estaba demasiado enfermo como para hacerle el amor. ¿O no? Iba a volverse loco. Tenía que saberlo, y el único modo era preguntárselo al duende que tenía pegado a su costado.

—______, despierta. —Ella se acurrucó aún más. Él estaba encantado, pero entonces notó que ella desplazaba la mano que tenía descansando en su cintura más abajo. Peligro. Si bajaba un centímetro más, notaría lo recuperado que estaba. Le cogió la mano e insistió—. ____*, despierta.

Lentamente, ella abrió los ojos y se desperezó. Cuando su cerebro conectó todos los cables y se dio cuenta de dónde estaba, se despertó del todo, y se incorporó sobresaltada.

—¿Cómo te encuentras? ¿Tienes fiebre? —Le tocó la frente, que ahora ya estaba fría—. Voy a buscarte las pastillas. —Iba a levantarse cuando Joseph la detuvo.

—Estoy bien. —Le cogió la muñeca y, por algún extraño motivo, no quería soltarla—. ¿Qué haces en mi cama? —preguntó él un poco sonrojado.

______ pensó que era fantástico ver que él también podía sentir vergüenza.

—¿No te acuerdas? —______ se apartó el cabello de la cara. Siempre se levantaba hecha un desastre, y en ese instante Joseph vio el morado que le estaba apareciendo en la mejilla izquierda.

—¿Qué te ha pasado? —Le acarició la cara preocupado—. ¿Cómo te has hecho esto?

Al principio, ______ no sabía de qué hablaba, pero cuando notó la punzada de dolor debajo del ojo se acordó del golpe que se había dado contra la mesilla al caer.

—No es nada. Voy a la cocina a por tus medicamentos. —Él seguía sin soltarla. Había algo raro en ______ aquella mañana—. Joe, ahora vuelvo. —Se liberó de la mano que le agarraba la muñeca.

«Gracias a Dios», suspiró ______. Ya no podía más. Si llega a estar dos minutos más sentada en la cama con Joe mirándola con aquellos ojos y con la camisa del pijama desabrochada, se muere o se lo come a besos. Por desgracia, ninguna de las dos opciones era posible, así que tenía que recomponerse y seguir con su vida. Tardaría unos mil o dos mil años en olvidar a aquel hombre, pero lo lograría. Mientras, lo mejor que podía hacer era disfrutar de su amistad y sacar el máximo provecho de su experiencia británica. Ya lo había decidido, ahora sólo tenía que creérselo y llevarlo a la práctica. Bebió un vaso de agua y preparó otro para su enfermo, cogió las pastillas, compuso su mejor cara de «sólo somos amigos» y regresó a la habitación.

Cuando entró, vio que Joseph se había abrochado la camisa del pijama y estaba sentado en la cama. Tenía la mirada ausente.

—¿Te sientes mal? Tienes que tomarte estas pastillas —dijo ella, acercándole el vaso de agua.

—Gracias. —Se tomó las pastillas, cerró los ojos, como si intentara pensar, y cuando volvió a abrirlos buscó con la mirada a ______—. ¿Cómo te diste ese golpe en la mejilla?

—Me caí y me golpeé con la mesita de noche. No es nada —respondió ella sonrojada.

—Ya. ______, te lo preguntaré directamente, ¿te lo hice yo? No sé qué me pasa, no puedo acordarme de nada. —Joe estaba nervioso y no dejaba de tocarse el pelo—. Lo último que recuerdo es que te pedí que llevaras los artículos a Sam, ¿lo hiciste? Vaya tontería, seguro que sí. Esto ya me pasó una vez de pequeño, la fiebre se me disparó y... no sé, mi abuela dice que no paré de hablar, pero yo nunca logré acordarme de nada. ______, por favor, dime si te lo hice yo antes de que me vuelva loco. —La miró directamente, esperando la respuesta.

—Claro que no, tú eres incapaz de hacerle daño a nadie.

Estaba tan preocupado que ______ decidió no contarle nada de sus pesadillas. Ya encontraría la manera de ayudarlo más tarde.

—Ya sabes que soy torpe; tropecé al salir de la habitación con las luces apagadas. No te preocupes, ahora lo más importante es que te pongas bien. Anoche estabas ardiendo de fiebre, casi me muero del susto, por eso me quedé aquí. —______ no podía dejar de tocarle la frente, necesitaba saber que ya estaba bien, y a Joseph parecía no importarle—. Ahora descansa, yo voy a ducharme para ir a trabajar y, antes de que lo intentes, no, tú no vas a ir a trabajar, te vas a quedar aquí recuperándote, ¿de acuerdo?

Dicho esto, se levantó y le acarició el pelo por última vez.

—De acuerdo. —Joseph la miraba hipnotizado. Realmente era preciosa. ¿Cómo había sido capaz de estar tantos días sin apenas verla y sin tocarla? Debía de estar loco. No había escuchado nada de lo que le había dicho, sólo estaba concentrado en que no paraba de acariciarlo, le tocaba la frente, el pelo, como si no pudiera evitarlo. Cuando ella se levantó de la cama, reaccionó y le cogió la mano—. ______, gracias por cuidarme. —Le besó el interior de la muñeca.

—De nada. —Y salió ruborizada de la habitación.
Nani Jonas
Nani Jonas

Mensaje por berenice_89 Mar 15 Mayo 2012, 9:41 am

AWWW ME ENCANTO JOE SUPER PREOCUPADO POR DAÑARLA ACCIDNTALMENTE
berenice_89
berenice_89

Mensaje por Julieta♥ Mar 15 Mayo 2012, 2:04 pm

que lindo..pobre de mi joe..todo enfermito
y uuusshh las pesadillas que pecao....por lo visto sogue con el trauma de su mama pobrecito
siguela pronto!!!!
Julieta♥
Julieta♥

Mensaje por aranzhitha Mar 15 Mayo 2012, 3:06 pm

awww mi Joesito pobrecito ruvo pesadillas
Porque no se dan la oportunidad de amarse
Siguela!!!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por Karli Jonas Mar 15 Mayo 2012, 11:42 pm

OMJ ahhhhh mi nos tan lindo :D
Ahhhh ya que reaccione y no deje ir
A la rayis :D amo la nove
Siguela PLIIIS :D
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por Nani Jonas Miér 16 Mayo 2012, 11:32 am

Capitulo 29
A partir de ese momento, la relación entre ______ y Joseph cambió; dejaron de evitarse y volvieron a pasar más ratos juntos. ______ había perdido la oportunidad de alquilar el piso, pero ahora que las cosas volvían a estar bien, estaba encantada de que hubiera sido así. Joseph tuvo que quedarse en cama un par de días, pero al empezar la semana siguiente volvió a incorporarse a la revista como si nada hubiera pasado. Seguía muy preocupado por los robos de los artículos, pero ya no utilizaba el trabajo como excusa para llegar tarde a su casa. Le encantaba cenar con ______, hablar con ella, contarle cómo le había ido el día y que ella le contara sus aventuras. Le encantaba oírla hablar de la nueva tienda que había descubierto, del último chisme que su hermana Helena le había contado o, sencillamente, mirar la tele con ella. El único problema era que cada día tenía más ganas de tocarla, y debía hacer esfuerzos para recordarse que él no era el hombre que ella necesitaba. ______ era dulce, romántica y se merecía un hombre capaz de amarla con locura. Y si algo había aprendido de su padre, era que él nunca iba a amar de ese modo. Con lo que tenía resuelto; ______ y él sólo serían amigos.

Unas semanas más tarde, Joseph estaba revisando unos documentos cuando Sam salió de su despacho y lo llamó.

—¿Puedes venir un momento?

—Sí, claro. —Se levantó y apagó el ordenador. Últimamente no se fiaba de nadie y, siempre que él no estaba delante, bloqueaba su ordenador.

—¿Pasa algo? Se te ve preocupado. —Joe se sentó y cogió la pelota antiestrés que Sam tenía encima de su mesa.

—Sí. ¿Quieres dejar esa pelota? Lo siento, estoy nervioso. —Sam andaba de un lado a otro—. ¿Has descubierto algo sobre el robo de los artículos?

—No, aún no. He estado preguntando y nadie parece saber nada. Incluso he hablado con un periodista de la revista The Scope y para él los artículos eran originales. Parece como si no hubieran existido antes de que ellos los publicaran. Todo sigue siendo muy confuso. ¿Por qué lo preguntas? ¿Has averiguado algo?

—No, bueno, no sé. He estado pensando que la persona que roba los artículos tiene que trabajar aquí. Antes de que te sulfures, escúchame. Tú mismo lo has dicho, es como si los artículos nunca hubieran existido, sólo había tenido acceso a ellos nuestro personal. Los únicos que nunca han sido robados son los que escribes tú, y ni siquiera yo conozco los códigos de tu ordenador. Tiene que ser alguien que trabaje aquí y a quien no le gustamos demasiado.

—¿Adonde quieres llegar? —Joe estaba cada vez más confuso. A él no le gustaba desconfiar de sus compañeros. Algunos de ellos eran además sus amigos, pero la idea de Sam no era totalmente descabellada.

—He pensado que podríamos echar un vistazo a los currículos de todos, a ver si encontramos alguna pista. Yo empezaré con el equipo de dirección y los administrativos. Tú empieza con los periodistas, fotógrafos y diseñadores. ¿Te parece bien?

—No, no me parece bien, pero acepto; quizá pueda sernos útil. Pero con una condición.

—Tú dirás.

—Sólo lo haremos tú y yo. No quiero que nadie más se entere, y cualquier cosa que encontremos la hablaremos antes de hacer nada. Y, Sam, cuando digo nadie es nadie, ni siquiera Clive. —Joseph le sostuvo la mirada a Sam.

—Está bien, sólo tú y yo —suspiró—. No puedo entender por qué tú y Clive ya no os lleváis bien. Fuisteis a la universidad juntos, y ya sé que mi sobrino puede ser un poco difícil a veces, pero su trabajo aquí ha sido muy bueno.

Joe lo interrumpió,

—Como tú muy bien has dicho, Clive puede ser difícil. Dejémoslo en que tenemos estilos diferentes. —Joe no tenía intenciones de contarle a Sam que su sobrino era un egoísta que sólo utilizaba a sus amigos, así que decidió cambiar de tema—. ¿Vas a pasar fuera este fin de semana?

—No, y ahora que lo pienso, a Silvia y a las niñas les encantaría conocer a tu novia. La verdad es que desde que les conté lo de ______ no hacen más que insistir en que os invite. Vaya, ¡no sabía que fueras capaz de sonrojarte tanto!

—Yo no me sonrojo, y ______ no es mi novia. —Joseph se arrepentía ya de haber preguntado por el fin de semana, y apretaba tanto la pelota antiestrés que temía por la integridad del artefacto.

—Suelta la pelota, la vas a romper. Ya, bueno, si no es tu novia es que eres idiota. La última vez que conocí a una chica como ésa, me casé con ella y tú sabes que ha sido lo mejor que he hecho en mi vida. En fin, piénsalo, ______, tu no-novia, y tú podríais venir a cenar el sábado y, si quieres, os podéis quedar a dormir. A las niñas les encantaría y a mí me gustaría recordarte quién te enseñó a jugar al ajedrez.

—Está bien, lo pensaré. Pero prepárate para perder miserablemente.

—¡Ya, sigue soñando! Sal de aquí y vuelve a trabajar.

______ no había visto a Joseph durante todo el día. Era raro. Desde que habían vuelto a hacer las paces, él iba a saludarla en algún momento; seguro que había estado muy ocupado. La verdad era que ella también lo había estado. Además, ese día se sentía muy melancólica; al marcar la fecha en el calendario que tenía encima de su escritorio, se había dado cuenta de que prácticamente sólo le quedaban dos meses para volver a Barcelona. Dos meses. Era muy poco. En ese instante sonó el teléfono.

—¿Diga?

—____*, soy yo. —Era Joe—. ¿Cómo estás?

—Bien. ¿Y tú? Hoy no te he visto. ¿Pasa algo?

—No, nada, lo de siempre, trabajo. —«Y que no paro de pensar en ti», se dijo para sus adentros.

—¿Puedo hacer algo? —preguntó ______.

—No, pero gracias por preguntar. Nos vemos luego en casa. —Joseph se dio cuenta de que le encantaba tener ese tipo de conversación con ella.

—Sí, claro, hasta luego. —Y colgó el teléfono.

Tras esa conversación, Joe se quedó pensativo. Era incapaz de recordar lo que había pasado la noche en que se puso enfermo, pero se acordaba perfectamente de que antes de que se fueran a dormir, ______ le había dicho que iba a alquilar un piso. Supuso que al haber estado cuidándole durante todo el fin de semana no había podido ir a finalizar los trámites, pero le inquietaba saber si continuaba teniendo esa idea en mente. Él no quería que ella se fuera de su casa. No quería perderla antes de que ella regresara a Barcelona. Tenían que aclarar ese tema antes de que fuera demasiado tarde, pero no sabía cómo plantearlo. Cerró los ojos un instante para pensar y de repente tuvo una idea. Ella siempre le cocinaba platos maravillosos, había llegado el momento de que él hiciera lo mismo. Seguro que en Internet encontraría alguna receta que podría serle útil. Buscó por unas cuantas páginas y, cuando dio con lo que necesitaba, apagó el ordenador y ante la mirada atónita de Sam y Amanda, se fue a su casa.
Nani Jonas
Nani Jonas

Mensaje por aranzhitha Miér 16 Mayo 2012, 2:49 pm

aww le va a cocinar que tierno :arre:
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba