O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Nadie Como Tu" - Joe y tu Terminada - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Nadie Como Tu" - Joe y tu Terminada - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Nadie Como Tu" - Joe y tu Terminada - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Nadie Como Tu" - Joe y tu Terminada - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Nadie Como Tu" - Joe y tu Terminada - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Nadie Como Tu" - Joe y tu Terminada - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Nadie Como Tu" - Joe y tu Terminada - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Nadie Como Tu" - Joe y tu Terminada - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Nadie Como Tu" - Joe y tu Terminada - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nadie Como Tu" - Joe y tu Terminada

Página 9 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nadie Como Tu" - Joe y tu Terminada - Página 9 Empty Re: "Nadie Como Tu" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Sáb 28 Abr 2012, 1:17 pm

Capitulo 18

—Ya, bueno. Me alegro de que hayamos aclarado las cosas. —Joseph tenía miedo de mirarla a los ojos, pero sabía que tenía que hacerlo. Sólo así lograría asegurarse de que ella no estaba fingiendo esa indiferencia—. ______.

—¿Sí?

—Creo que lo que pasó anoche fue porque en estas últimas semanas hemos pasado demasiado tiempo juntos. Ya sabes, aquí, en el trabajo, los fines de semana. Los dos bebimos demasiado y bueno, tú estabas aquí, y yo...

______ estaba tan estupefacta que no podía pronunciar ni una sola palabra. Esa mañana no esperaba que él le propusiera matrimonio, ni que le declarara su amor incondicional, pero tampoco contaba con que dijera que todo había sido un error y que lo mejor era olvidarlo. Según él, sólo se habían acostado porque estaban medio borrachos y porque en los últimos días se habían visto demasiado. ¡Menuda estupidez!

Cuando Joe dijo «tenemos que hablar», ______ ya supuso que le soltaría el rollo «seamos sólo amigos», y acertó. Pero utilizar el alcohol y la proximidad física para justificar haberse acostado con ella era el colmo.

Después de lo de la noche anterior, ______ creía que su relación iría hacia adelante, que los dos seguirían hablando cada noche hasta las tantas, que seguirían compartiendo cenas, cines, paseos... pero que ahora todo eso iría acompañado de besos, caricias y sentimientos. Se había imaginado que, durante el tiempo que estuviera trabajando en Londres, se enamorarían y que luego ya encontrarían la manera de continuar con su relación. Si pasados esos meses su relación se rompía, o si ambos decidían no seguir con ella, lo superaría. Le dolería, pero lo superaría. Sin embargo, ver que él ni siquiera estaba dispuesto a intentarlo, que prefería pasar página y no arriesgarse, le dolía mucho más de lo que había imaginado. Tenía ganas de gritarle, de insultarlo, de decirle que era un cobarde. Pero no hizo nada. Si él no estaba dispuesto a darle una oportunidad, su relación estaba condenada desde el principio, y ella no sabía cómo decirle que se equivocaba.

—¿Estás de acuerdo? —preguntó Joseph al finalizar su discurso.

—Sí. —______ apenas lo había escuchado.

—¿Sí?

—Claro. Seguro que tienes razón. Al fin y al cabo, así nos ahorramos problemas. Quién sabe, a lo mejor terminarías enamorándote de mí, y eso sería catastrófico.

Joseph levantó las cejas e iba a decir algo, pero ______ lo interrumpió:

—Tranquilo, estaba siendo sarcástica. Ya sé que eso es imposible. Tan imposible como que yo me enamore de ti. Vaya tontería. Mira, no te preocupes, ya está olvidado. A partir de ahora, haremos tal como tú has dicho; tú seguirás con tu vida y yo con la mía. Es eso lo que quieres, ¿no?

—Sí —respondió Joe muy inseguro.

—De acuerdo. —______ se frotó los ojos. No estaba dispuesta a derramar ni una sola lágrima delante de él—. Me voy a dormir. Buenas noches.

—Buenas noches.

______ cerró el libro que estaba leyendo antes de que él llegara y se dirigió hacia su habitación. Estaba ya a punto de entrar cuando oyó que Gabriel la llamaba.

—¿______?

—¿Sí?

—Mañana estaré fuera todo el día, he quedado con Sam.

Eso era mentira. Sam tenía un compromiso con su familia, y Joseph más bien se pasaría todo el día en el gimnasio, o en casa de Jack. Vio la cara de ______ y apretó los puños con fuerza para controlar las ganas que tenía de levantarse, correr hacia ella y abrazarla. Había conseguido decir todo lo que quería, y seguía creyendo que era lo mejor, pero al verla, lo único que deseaba hacer era besarla hasta que los dos perdieran el sentido. Así que decidió que debía distanciarse un poco, a ver si así conseguía recuperar su autocontrol.

—No hay problema. Yo también tengo planes.

—¿Qué planes? —no pudo evitar preguntar Joseph .

—Nada en especial. He quedado con Nicholas para ir a pasear por Hyde Park y luego iremos a almorzar —respondió ______ mientras rezaba para que Nicholas estuviera libre y pudiera convertir esa mentira en verdad.

—Ah, bueno. —Joe tuvo que hacer un esfuerzo para no gritarle y decirle que no quería que fuera a pasear a Hyde Park con Nicholas, que ese paseo le pertenecía a él y que ella no tenía derecho a sustituir el recuerdo de ese día que ellos dos habían compartido en ese parque por uno nuevo con otro hombre. Pero no dijo nada de eso—. Espero que lo paséis bien. Dile a Nick que lo veré el miércoles.

—Claro. —______ lo miró a los ojos una vez más y luego se volvió hacia la puerta de su habitación—. Buenas noches.

Y cerró sin esperar a que él respondiera.

Por suerte, gracias a Jack y a sus otros compañeros, a ______ las horas en el trabajo se le pasaban muy rápido, y apenas veía a Joe. Por otra parte, cuando lo veía, él estaba tan distante y arisco que incluso era preferible no verlo. Lo echaba mucho de menos; echaba de menos sus conversaciones, sus sonrisas...

Ya hacía algo más de una semana de la noche fatídica, del «error», y ______ llegó a la conclusión de que no podían seguir así. Era absurdo. Parecían dos novios de instituto. Era una situación ridícula y muy incómoda.

Incluso sus amigos se habían dado cuenta, y a ella empezaban a agotársele las excusas para justificar que ella y Joseph ya no salieran tanto juntos. Después de varias noches sin dormir y de un montón de llamadas a su madre, decidió que lo mejor sería que se buscase un piso donde pasar el tiempo que le quedaba en Londres. Al menos así podría estar tranquila y, si tenía suerte, tal vez lograra olvidarse de Joseph.

Con esa idea en mente, empezó una nueva semana. El lunes, justo antes de que dieran las cinco, Jack apareció por encima de su cubículo.

—Ya es hora de salir. Vamos, apaga el ordenador. No te olvides de que soy tu jefe y tienes que hacerme caso —añadió sonriendo—. ¿Esperas a que venga Joe o quieres que te acompañe yo?

—La verdad es que he quedado con Nick.

—¿Ah, sí?

—Sí, me ha llamado antes para invitarme al cine y hemos quedado allí dentro de media hora. —Mientras hablaba con él, ______ apagó su ordenador y recogió el bolso del suelo.

—¿Qué película vais a ver?

—No sé, ya sabes cómo es Nicholas. No ha querido decírmelo porque es una sorpresa. En fin, mañana te cuento. Gracias por ofrecerte a acompañarme, Jack, pero como ves, no hace falta.

—De nada. ¿Sabe Joseph que vas a llegar tarde a casa? —le preguntó Jack levantando una ceja.

—No, no lo sabe. Pero no te preocupes, no creo que le importe.

Jack y ______ estaban de pie ante el ascensor cuando las puertas se abrieron, y dentro vieron a Joe. Llevaba las gafas, señal de que estaba muy cansado, e iba cargado de papeles.

—Jack, suerte que te encuentro. ¿Podrías decirme por qué las fotografías del reportaje de China no son las que tú y yo decidimos y por qué la portada de este mes es tan horrible? Creía que todo había quedado claro.

—Joe, estaré encantado de hablar contigo. La verdad es que llevo todo el día persiguiéndote para hacerlo. ¿Te acuerdas de que esta mañana habíamos quedado?

—Ah, lo siento, he tenido un día horrible. ¿Podemos hablar ahora?

—Por supuesto, tú eres el jefe —respondió Jack mirando a ______, que aún esperaba para entrar en el ascensor.

—¡______! —esclamó Joseph sonrojado—. No te había visto.

—Tranquilo, no pasa nada. ¿Ves como tenía razón? —añadió ella mirando a Jack—. En fin, me voy. Hasta mañana.

Entró en el ascensor y pulsó el botón para que las puertas se cerrasen. No tenía ganas de estar junto a aquel frío energúmeno ni un minuto más del necesario.

—Jack, ¿sobre qué tenía razón ______?

Chicas disculpen qe no e podido subirles cap como acostumbro pero esqe en la universidad me encargan muchas tareas y trabajos pero aqi en México tenemos puente hasta el miercoles asi qe les podre subir como antes el unico dia qe no podre subirles es el lunes ok bueno ya no las molesto mas espero disfruten el cap las qiero
Nani Jonas
Nani Jonas

http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

"Nadie Como Tu" - Joe y tu Terminada - Página 9 Empty Re: "Nadie Como Tu" - Joe y tu Terminada

Mensaje por berenice_89 Sáb 28 Abr 2012, 1:37 pm

NO TE PREOCUPES

ME ENCANTO EL CAO

AHHHH SSS JOE ME PROVOVA AGARRARLO A GOLPES
berenice_89
berenice_89

Mensaje por Julieta♥ Sáb 28 Abr 2012, 8:10 pm

ussshhh ese joe es mas tonto...pobre rayissss
sigue!!!!
Julieta♥
Julieta♥

Mensaje por aranzhitha Sáb 28 Abr 2012, 11:53 pm

hay Joe tonto te pasas que cobarde me saliste :x
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por Karli Jonas Dom 29 Abr 2012, 12:51 am

Agggg Joseph eres un total cabeza dura
Es que ahhhhhhh.........
Siguela ya Plis
Quiero mas caps!!
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por berenice_89 Dom 29 Abr 2012, 9:46 pm

HAHA TODAS AGREDEN AL POBRE JOSE
berenice_89
berenice_89

Mensaje por Karli Jonas Dom 29 Abr 2012, 11:56 pm

Siguela!!
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por aranzhitha Lun 30 Abr 2012, 9:17 am

siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por Karli Jonas Lun 30 Abr 2012, 11:41 pm

Siguela!!
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por Nani Jonas Mar 01 Mayo 2012, 9:27 am

Capitulo 19

—Sobre ti. Dice que últimamente no te importa demasiado nada de lo que hace. Pasa, sentémonos y a ver si de una vez nos aclaramos con lo de este reportaje.

—No sé, a lo mejor podríamos dejarlo para mañana, así me voy a casa con ______.

—Ah... ______ no va hacia tu casa, ha quedado con Nicholas para ir al cine. —En ese mismo instante, Jack vio cómo la cara de Joseph pasaba de la sorpresa al enfado en un tiempo récord.

—¿Al cine? ¿Con Nicholas? ¿Solos? —Al ver que Jack no contestaba, añadió fingiendo indiferencia—: Bueno, pues espero que les guste la película. ¿Miramos las fotografías de China de una vez o esperamos a que ellas solas decidan cuáles van en el reportaje? —Joe empezó a mover las carpetas y a refunfuñar.

—Yo ya estoy listo. Pásame las carpetas antes de que las rompas. —Jack intentó no reírse, y empezó a escoger las fotografías.

Cuando ______ llegó al cine, Nick la estaba esperando en la puerta con las entradas en la mano. Como ya era habitual en él, la saludó con dos besos y entraron corriendo a la sala, pues la sesión estaba a punto de empezar. Unas dos horas más tarde, cuando las luces se encendieron, ______ estaba mucho más contenta y relajada, aunque la película había sido horrible. Nicholas había escogido una comedia malísima, pero él no había parado de hacer comentarios en voz baja para que ella se riera. Pocos minutos después de aparecer los primeros créditos en la pantalla, Nick se había sacado del bolsillo de la chaqueta una bolsa llena de regaliz, el favorito de ______. Salieron del cine aún riéndose y él la invitó a comer una pizza en un pequeño restaurante que había cerca, uno de esos sitios donde las venden en porciones.

—No puedo creer que me hayas invitado a ver esa película tan mala. ¿Se puede saber en qué estabas pensando al comprar las entradas? —le preguntó ______ sonriendo.

—Está bien, voy a confesarte la verdad. —Se limpió las manos con la servilleta—. Cuando has aceptado salir conmigo me he quedado tan sorprendido, que he tenido que improvisar. —Al ver que ella se sonrojaba añadió—: Vamos, no disimules. ¿Joe y tú os habéis peleado?

—¿Por qué lo preguntas? —______ no quería que ninguno de sus amigos supiera lo que había pasado entre ellos. Acabara como acabara su relación con Joseph, ellos eran amigos de él desde hacía muchos años, y ella no quería dañar esa amistad.

—Vamos, desde que llegaste te habré pedido unas cien veces que salieras conmigo, y hasta hoy nunca habías aceptado.

—Eso no es verdad —replicó ella—. Nos vemos casi cada fin de semana.

—Ya, pero con los demás. —Al ver que ella iba a interrumpirlo de nuevo, levantó la mano para detenerla—. La única vez que hemos quedado solos, aparte de hoy, fue ese domingo por la mañana que me llamaste para pasear por Hyde Park, y creo que en todas las horas que estuvimos allí dijiste tres palabras. Las conté, fueron «hola», «Nick» y «adiós».

—Lo siento —dijo ______ avergonzada—. Esa mañana no me encontraba muy bien.

—Tranquila. Me gustó pasear contigo.

______ levantó una ceja, incrédula.

—De acuerdo, no me gustó —reconoció Nicholas sonriendo—, pero me alegra ver que hoy ha sido distinto. Lo he pasado muy bien. —Le cogió la mano que tenía apoyada encima de la mesa—_____, no es ningún secreto que creo que eres muy atractiva, ni que en otras circunstancias me gustaría que fuéramos algo más que amigos.

—¿Qué circunstancias? —preguntó ella.

—Si Joseph y tú no os estuvierais empezando a enamorar el uno del otro —contestó él sin inmutarse—. No intentes negarlo. Todo el mundo cree que nunca me entero de nada porque siempre estoy bromeando, pero la verdad es que siempre he sido el primero en saber cuándo uno de mis amigos está pasando por un mal trago o si, como en este caso, está enamorado. A Joe se le nota a la legua.

—Pues lo notarás tú, porque yo...

—______, tendrías que ver la cara que pone cada vez que te digo un piropo. En ocasiones he llegado a temer por mi integridad física. Y cuando te doy dos besos, su expresión es realmente cómica.

______ no sabía qué decir, pero como era obvio que no podía mentirle a Nicholas, optó por ser sincera. Ella no tenía a nadie con quien hablar sobre esas cosas allí en Londres y con Nick siempre había notado que había una química especial, como la que tenía con sus hermanos.

—¿De verdad?

—De verdad. —Nick siguió cogiéndole la mano—. Mira, me gusta mucho estar contigo, creo que lo pasamos muy bien juntos, ¿tú no?

—Sí, yo también lo paso muy bien contigo.

—Gracias. Para mí es toda una novedad quedar con una chica sólo para charlar y reírme un rato, así que quiero que sepas que me encantaría que nos siguiéramos viendo.

—A mí también. Además, así puedo hablar con alguien sobre Joseph. —Ahora que ______ no tenía que disimular, estaba aún más contenta.

—Claro, será un placer torturar un poco al bueno de Joe. —Nicholas sonrió—. Siempre he pensado que debería aprender a relajarse, y me encanta verlo sufrir por una chica. Aunque espero que ese sufrimiento no sea en vano, Joseph se merece ser feliz.

—Ya lo sé. —______ dio un último sorbo a su bebida—. Bueno, ahora que ya conoces mi más oscuro secreto, ¿por qué no me cuentas algo sobre tu última conquista? Tal vez podríamos intercambiar consejos; tú me enseñas a volver loco a Joe y yo te desvelo los misterios de la mente femenina.

Nicholas se rió y, tras pagar la cuenta, acompañó a ______ a su casa. De camino, ella le contó que tenía intención de buscar un piso, y él se ofreció a ayudarla; le dijo que le parecía muy buena idea y que tal vez así Joseph reaccionaría. Cuando llegaron al portal, se despidieron con un abrazo, y Nick, como de costumbre, le dio su par de besos. ______ sonrió y entró. Estaba contenta. Después de casi dos semanas pésimas, ese día todo había empezado a cambiar; tenía un amigo con quien poder reír y hablar sobre Joe, y buscar piso ya no le parecía tan horrible. Al día siguiente mismo empezaría a hojear los anuncios de los periódicos.

Joseph salió de la revista a las ocho, unas tres horas después de que ______ se hubiese ido. Esperaba que le hubiera gustado película. Y una mie&$a; si era sincero esperaba que la película hubiese sido horrible, que Nicholas la hubiera dejado tirada y que... Nada, lo que de verdad quería era haber sido él quien fuera al cine con ella. Con ese pensamiento, dobló la esquina que había justo antes de llegar a su casa y se quedó helado. Delante del portal estaban ______ y Nicholas abrazados. Joe cerró los ojos y se dio media vuelta: si se daban un beso no quería verlo, no se veía capaz de soportarlo.

Sin pensar lo que hacía, empezó a andar en sentido contrario. Caminó sin rumbo durante más de una hora y, por más que lo intentaba, no podía quitarse de la mente la imagen de ______ y Nick abrazándose. ¿La habría besado? Él lo habría hecho, pero si Nicholas se había atrevido a tocarle un solo pelo de la cabeza, iba a tener problemas.
Nani Jonas
Nani Jonas

Mensaje por aranzhitha Mar 01 Mayo 2012, 9:37 am

hay Joe quien te entiende no la quieres para ti pero tampoco quieres que salga con nadie que egoista eres Joseph, ya quiero ver lo celoso que te vas a poner cuando los veas juntos muajajaja
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por Julieta♥ Mar 01 Mayo 2012, 11:57 am

aayyy joe..ni raja, ni presta el haya, ni alquila rajadero jajajjaja...ni con el ni con nadie no no no..a ver si se pone las pilas jejejje

sigue!!!!!!!!!!!
Julieta♥
Julieta♥

Mensaje por berenice_89 Mar 01 Mayo 2012, 10:12 pm

ME ENCANTA VER A JOE CELOSITO¡¡
berenice_89
berenice_89

Mensaje por Nani Jonas Miér 02 Mayo 2012, 3:58 pm

chicas en un rato les subo cap
Nani Jonas
Nani Jonas

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Miér 02 Mayo 2012, 6:43 pm

tienes que s3guirlaa!!
siempre me han encantado los celos de joe!
y mi nick tan lindo!! ahora es el amigo de la rayis :D
espero que Joe raccione y quiera ala rayis--
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba