Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
You Belong With Me (Joe y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 23 de 25. • Comparte
Página 23 de 25. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25
Re: You Belong With Me (Joe y Tu)
hola chicas lamento mucho mi desaparicion pero se cortaron unos cables en mi casa y no lo pudimos arreglar mañana va a venir otro electrisista y espero que pueda, en este momento estoy desde la compu de una amiga, pero espero poder subir mañana un cap, y si no espero que me perdonen y no avandonen la nove.
PD: bienvenidas a la nueva lectora espero verte seuido por aca.
2PD: voy a acer lo posible para poder subir
epero me perdonen, un beso
PD: bienvenidas a la nueva lectora espero verte seuido por aca.
2PD: voy a acer lo posible para poder subir
epero me perdonen, un beso
victoriaruland
Esta bien :)
esperaré!
Me conformo con saber que subirás y que no la abandonaste.
esperaré!
Me conformo con saber que subirás y que no la abandonaste.
Invitado
Invitado
hola chicas, lo lamento pero la luz me la pudieron arrelar hace poco, pero al parecer cuando se corto dio un corto circuido que fundio mi computadora, y como no las quiero dejar sin cap, les escribo desde mi cel. se que es muy corto pero es muy difcil de escribir, y ando con muy poca inspiracion, por algo de lo que necesito sus consejos, el prblema es que hace unos dias empece a salir con un chico el que me gustaba, era uno de mis mejores amigos, pero ahora no siento lo mismo, no logro quererlo mas que como un amigo, y lo que me molesta mas es que el se me declaro hace unos meses, me dijo que estaba enamorado de mi , y ahora me sientomuy mal por no poder quererlo de la misma forma, y tengo miedo de que si termino con el no quiera seguir siendo mi amigo. Porfavor diganme que puedo hacer
Pero ahora les dejo el cap y porfavor espero sus comentarios
CAPITULO 28
Me encontraba acostada en mi cama recordando cada uno de los maravillosos minutos que viví con joe en la cena de hoy, cuando me canto, cuando me dijo tosa esas hermosas palabras y cuando me beso.
Se siente increíble saber que el chico del que estas enamorada de años te presta atención, definitivamente esta fue la mejor noche de mi existencia.
Me desperté con el precioso sol que se colaba por la ventana, hoy me sentía extremadamente feliz, con ánimos para cualquier cosa. Me levante de un salto de la cama y prácticamente corrí a mi armario, hoy quería verme mejor que nunca para mi novio, que lindo que se siente decir “mi novio”, obvio con referencia a joe, “mi novio”… “mi novio”… “mi novio”, hay me encanta. Pero volviendo a la tierra, tengo que encontrar algo en mi desordenado placar. Me decidí por un conjunto fresco y cómodo
http://safe-img02.olx.com.mx/ui/9/95/95/1288631221_130909095_1-Fotos-de--Ropa-Casual-NIN-Co-1288631221.jpg
Si mi armario ya estaba desordenado, ahora parecía que avía pasado un terremoto, el terremoto del amor…Baje a toda prisa a desayunar rogando por que pasara el tiempo y así poder ver a mi novio, creo que ya mencione que lindo suena, pero igual, me encanta como suena. Los minutos se hacían eternos, puedo asegurar que ya me estaba desesperando
Pero ahora les dejo el cap y porfavor espero sus comentarios
CAPITULO 28
Me encontraba acostada en mi cama recordando cada uno de los maravillosos minutos que viví con joe en la cena de hoy, cuando me canto, cuando me dijo tosa esas hermosas palabras y cuando me beso.
Se siente increíble saber que el chico del que estas enamorada de años te presta atención, definitivamente esta fue la mejor noche de mi existencia.
Me desperté con el precioso sol que se colaba por la ventana, hoy me sentía extremadamente feliz, con ánimos para cualquier cosa. Me levante de un salto de la cama y prácticamente corrí a mi armario, hoy quería verme mejor que nunca para mi novio, que lindo que se siente decir “mi novio”, obvio con referencia a joe, “mi novio”… “mi novio”… “mi novio”, hay me encanta. Pero volviendo a la tierra, tengo que encontrar algo en mi desordenado placar. Me decidí por un conjunto fresco y cómodo
http://safe-img02.olx.com.mx/ui/9/95/95/1288631221_130909095_1-Fotos-de--Ropa-Casual-NIN-Co-1288631221.jpg
Si mi armario ya estaba desordenado, ahora parecía que avía pasado un terremoto, el terremoto del amor…Baje a toda prisa a desayunar rogando por que pasara el tiempo y así poder ver a mi novio, creo que ya mencione que lindo suena, pero igual, me encanta como suena. Los minutos se hacían eternos, puedo asegurar que ya me estaba desesperando
victoriaruland
awwww ame el CAP!!
Me alegra que hayas podido subir cap
Y no te preocupes nena te entiendo,!!
Siguela pronto!!
Me alegra que hayas podido subir cap
Y no te preocupes nena te entiendo,!!
Siguela pronto!!
Karli Jonas
NO importa lo corto
Lo importante es que subiste :)
Me considero la peor dando consejos de amor pero creo que si de verdad es tu amigo, debería querer que tu te sientas bien entonces yo te recomiendo que se lo digas poco a poco siempre con tus sentimientos de primero. Mi mejor amiga paso por eso y el chico sigue enamorado de ella a pesar que se lo ha dicho de las mil y un formas, han dejado de hablarse por un tiempo pero su amistad es tan grande que eso no los separo
Suerte
Lo importante es que subiste :)
Me considero la peor dando consejos de amor pero creo que si de verdad es tu amigo, debería querer que tu te sientas bien entonces yo te recomiendo que se lo digas poco a poco siempre con tus sentimientos de primero. Mi mejor amiga paso por eso y el chico sigue enamorado de ella a pesar que se lo ha dicho de las mil y un formas, han dejado de hablarse por un tiempo pero su amistad es tan grande que eso no los separo
Suerte
Invitado
Invitado
ntp sube cuando puedas
esperare el tiempo qe sea necesario...
en cuanto consejo te digo qe hablas
bien con el...le expongas todo lo qe sientes
y como te sientes creo qe tienes qe correr
ese riesgo...ojala el pueda comprender
y su amistad siga :) :) :)
esperare el tiempo qe sea necesario...