Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 6. • Comparte
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: la prinsesa y el chico del kiosco - terminada- :)
q ara carlos??:|, pliss siguela me dejaste con la intriga
justinb y christianb
JeJeje pues aki pa q salgas de ellas jaja
CAPITULO # 18
Carlos habia visto y oido todo lo que hqbia sucedido...
Justin. Espera ____ dijo tocando la puerta
tu. Jeje que pasa
Justin. Fue que me ofrecieron una semana en francia para aprender a hablar frances me dieron 2 Voletos y salgo el viernes a las siete de la manana era para que me excusaras con tupadre
Tu. Te extrañare y le dire para que entonses te excuse
Justin. Quieres ir con migo??
tu me encantaria pero saes que mi padrre no me quiere cerca de ti si se llega a enterar te corta la cabesa
justin. Que tragica eres dijo riendose
tu. Si lo se dijistes sonriendo y dijistes burlona justin quieres quedarte a dormir porque cada ves que me trato de ir me retienes jajaja justin si lo siento bueno pues ahora si adios te amo te diio un so de piquito y se fue
Tu. Cerrastes la puertta y te recostastes de ella y suspirastes lo mas profundo que pudistes.subistes las escaleras coriendo hacia tu hqbitacion.
CARLOS no puede ser llamare a papa eso no se puede quedar asi
@#@#LINEA TELEFONICA @#@#
Carlos. PAP SE ESTA VIENDO OTRA VES CON EL INDIGENTE MUERTO DE HAMBRE ESE QUE HAGO!!! dijo exclamativo
Papadecarlos. Es tiempo de pasar al plan B secuestra a la prinsesa.
Carlos si pero como
Un dia que este total mente sola puede ser manqna abtes de dormir dijo el papa
Carlos le tuveque coquetear el primerdia le pedi matrimonio el segundo nunca me va a dar su fortuna papa eso es imposible
Papa de carlos secuestrala manana yo te busco en mi jet
Carlos. No padre el viernes el inigente se va para franciaa me imagin que con la hermana y el otro chico pues es falcil deshacece de el en la esccuela donde estudia tengo contactos le gusta correr pero como sin una pierna qhh y pues ala mama del indigente me imqgino que lo ca a despedir en el aereo puerto. Asi que el vienes pasamos al plan B
PAPA DE CCARLOS. OKEYY HASTA EL VIERNES HIJO
HASTA AKI CHICA ESPERO QUE LES GUSTE Y SUBO OTRO LUEGO BYE COMMENTEN
:-) "0-0" bye
CAPITULO # 18
Carlos habia visto y oido todo lo que hqbia sucedido...
Justin. Espera ____ dijo tocando la puerta
tu. Jeje que pasa
Justin. Fue que me ofrecieron una semana en francia para aprender a hablar frances me dieron 2 Voletos y salgo el viernes a las siete de la manana era para que me excusaras con tupadre
Tu. Te extrañare y le dire para que entonses te excuse
Justin. Quieres ir con migo??
tu me encantaria pero saes que mi padrre no me quiere cerca de ti si se llega a enterar te corta la cabesa
justin. Que tragica eres dijo riendose
tu. Si lo se dijistes sonriendo y dijistes burlona justin quieres quedarte a dormir porque cada ves que me trato de ir me retienes jajaja justin si lo siento bueno pues ahora si adios te amo te diio un so de piquito y se fue
Tu. Cerrastes la puertta y te recostastes de ella y suspirastes lo mas profundo que pudistes.subistes las escaleras coriendo hacia tu hqbitacion.
CARLOS no puede ser llamare a papa eso no se puede quedar asi
@#@#LINEA TELEFONICA @#@#
Carlos. PAP SE ESTA VIENDO OTRA VES CON EL INDIGENTE MUERTO DE HAMBRE ESE QUE HAGO!!! dijo exclamativo
Papadecarlos. Es tiempo de pasar al plan B secuestra a la prinsesa.
Carlos si pero como
Un dia que este total mente sola puede ser manqna abtes de dormir dijo el papa
Carlos le tuveque coquetear el primerdia le pedi matrimonio el segundo nunca me va a dar su fortuna papa eso es imposible
Papa de carlos secuestrala manana yo te busco en mi jet
Carlos. No padre el viernes el inigente se va para franciaa me imagin que con la hermana y el otro chico pues es falcil deshacece de el en la esccuela donde estudia tengo contactos le gusta correr pero como sin una pierna qhh y pues ala mama del indigente me imqgino que lo ca a despedir en el aereo puerto. Asi que el vienes pasamos al plan B
PAPA DE CCARLOS. OKEYY HASTA EL VIERNES HIJO
HASTA AKI CHICA ESPERO QUE LES GUSTE Y SUBO OTRO LUEGO BYE COMMENTEN
:-) "0-0" bye
nikky b.
siguela :D, Carlos y su padre son odiosos demonios:evil:
justinb y christianb
Okey llego a miksa y subo capitulo :) y si silossoon
nikky b.
Okey capitulo # 19
Al otro dia ... era jueves y querias despedirte d tu amado justin asi que antes de dormir planeastes todo el dia ya que no ivas a ver lo poor una semana adi que querias hacerle algo especial . Tu carrosa te dejjo frente a tu colegio pero nunca entrastes corristes por dinde no vistes mucha gente y lllegastes a al casa kiosco de justin cogistes la llave dde deevaho del tapete yy entrastes cerrastes y subistes al entrar a du pequeño cuarto vistes esa escultura angelical dormida tu chicoq notadtes que hablaba dormudo. Preguntastes por el.
Justin te amo te amo te amo te amo decia dormido aun
Tu. Le tirastes con un pequeño cogin que yacia en el suelo
justin pensando que era su hermana mika le dijo :
Mika estas lok o q no me des con eso vete para la escuela se que empacastes ayer pero no lo hice porqque estaba cansado no me culpes
tu jaja le irastes de nuevo
Justin rayos no haas eso o te voy a golpear
Tu. Intenntqlo
justin. Que pasa dijo paradose cubriendose los ojos
tu. Pues quiero hacer este dia algo especial
justin quitandose lasmanos de sus ojos dijo al verte prinsesa que hace usted aqui no deveria estar en la escuela y como entro
Tu. Pues quisiera hacer este dia algo especial quisiera conoser a inglaterra casi no salgo de el castillo y pues por la puerta
Justin okey pero dejame empacar me arreglo y nos vamos
Tu okey te espero abajo en lo que te bañdas y te arreglas y me avisas cuando vayas a empacar si nsesitas ayuda RR
Al otro dia ... era jueves y querias despedirte d tu amado justin asi que antes de dormir planeastes todo el dia ya que no ivas a ver lo poor una semana adi que querias hacerle algo especial . Tu carrosa te dejjo frente a tu colegio pero nunca entrastes corristes por dinde no vistes mucha gente y lllegastes a al casa kiosco de justin cogistes la llave dde deevaho del tapete yy entrastes cerrastes y subistes al entrar a du pequeño cuarto vistes esa escultura angelical dormida tu chicoq notadtes que hablaba dormudo. Preguntastes por el.
Justin te amo te amo te amo te amo decia dormido aun
Tu. Le tirastes con un pequeño cogin que yacia en el suelo
justin pensando que era su hermana mika le dijo :
Mika estas lok o q no me des con eso vete para la escuela se que empacastes ayer pero no lo hice porqque estaba cansado no me culpes
tu jaja le irastes de nuevo
Justin rayos no haas eso o te voy a golpear
Tu. Intenntqlo
justin. Que pasa dijo paradose cubriendose los ojos
tu. Pues quiero hacer este dia algo especial
justin quitandose lasmanos de sus ojos dijo al verte prinsesa que hace usted aqui no deveria estar en la escuela y como entro
Tu. Pues quisiera hacer este dia algo especial quisiera conoser a inglaterra casi no salgo de el castillo y pues por la puerta
Justin okey pero dejame empacar me arreglo y nos vamos
Tu okey te espero abajo en lo que te bañdas y te arreglas y me avisas cuando vayas a empacar si nsesitas ayuda RR
nikky b.
Chicas perdon por lo corto pero les suubo la otra mitad luego se me tinteo la tablet y solo sube cosas pequeñas pero comenten
nikky b.
CHICAS LES PROMETO QUE CUANDO TERMINE DE HACER MIS TAREAS LES SUBO LA CONTINUACIÓN DEL 19 Y EL CAPITULO 20 :D
nikky b.
ok :D, y perdon por no pasarme :/ siguela pliss :D
justinb y christianb
ahorita les subo el capitulos:D GRAX POR COMENTAR
nikky b.
CONTINUACION CAPITULO # 19
Justin me suena bien .
Narro yo.
se arreglo y estaban empacando cuando ati se te ocurrio la maravillosa y unica idea de decirle...
tu . y esto dijistes agarrando su ropa interrior pero muerta de la risa
justin dame aca eso es personal dijo riendose aun mas:lol!:
Asi fue que empeso la guerra de ropa
justin.:lol: bueno ya empacado y gracias a la pricesa todo regado que habias planeado.
tu respondistes. yo bueno uir con tigo pero no habia planeado nada en especial o tal ves podemos ir a conoser inglaterra casi no salgo
justin dijo se el lugar perfecto para uir con tigo
tu. enserio :scratch: bueno primero recojemos esto y luego vamos
justin accedio pero te cambias y te pones estos jeans esta camisa y estas gafas:afro:
tu le respondistes. por que
justin con ese traje y esos tacos y esa corona cualquiera te reconoseria desde el espacio
tu okey te cambiastes y salistes me veo bien le pregunastes timida
justin ya se una y otra ves por que me enamore de ti
sigo en 2 minutos
Justin me suena bien .
Narro yo.
se arreglo y estaban empacando cuando ati se te ocurrio la maravillosa y unica idea de decirle...
tu . y esto dijistes agarrando su ropa interrior pero muerta de la risa
justin dame aca eso es personal dijo riendose aun mas:lol!:
Asi fue que empeso la guerra de ropa
justin.:lol: bueno ya empacado y gracias a la pricesa todo regado que habias planeado.
tu respondistes. yo bueno uir con tigo pero no habia planeado nada en especial o tal ves podemos ir a conoser inglaterra casi no salgo
justin dijo se el lugar perfecto para uir con tigo
tu. enserio :scratch: bueno primero recojemos esto y luego vamos
justin accedio pero te cambias y te pones estos jeans esta camisa y estas gafas:afro:
tu le respondistes. por que
justin con ese traje y esos tacos y esa corona cualquiera te reconoseria desde el espacio
tu okey te cambiastes y salistes me veo bien le pregunastes timida
justin ya se una y otra ves por que me enamore de ti
sigo en 2 minutos
nikky b.
Okey aki sigo
Tu te sonrrojastes
Justin eres la cosita mas hermosa que he visto en mi vida
tu que dulce eres bieber ahora vamos
justin.okey
Pasearon por todo inglaterra frente al castillo frente al reloj frente a un resaurante al que entraron y a unos chrroritos a los cuales se mojaron completo por ultimo fueron al kiosco te cambiastes y entrastes a la escuela.
Veias gusrdias por las calles pero llegastes al entrar pensabas que nadie te iiba a mirar pero no fue asi grethche una de las chicas high class ...
comenten y la sigo :) Thanks 4 coments
Tu te sonrrojastes
Justin eres la cosita mas hermosa que he visto en mi vida
tu que dulce eres bieber ahora vamos
justin.okey
Pasearon por todo inglaterra frente al castillo frente al reloj frente a un resaurante al que entraron y a unos chrroritos a los cuales se mojaron completo por ultimo fueron al kiosco te cambiastes y entrastes a la escuela.
Veias gusrdias por las calles pero llegastes al entrar pensabas que nadie te iiba a mirar pero no fue asi grethche una de las chicas high class ...
comenten y la sigo :) Thanks 4 coments
nikky b.
Capitulo#20
Grethchen una de las chicas high class dijo y por fin llego la prinssesa perdida se puede saber donde estabas digo no estabas en la escuela no estabas en el palacio tu carrosa te dej aqui y gracias a ti pusieron a todo l pueblo en estado de alerta
Tu le respondistes desafiante mente ante ese comentario... estaba en el arbol lynch del bosque moon se puede saber cual es tu problema
Grethchen. Si y que hacias alla
tu. Bajastes las cabeza y despues la alzastes de hecho estaba alli porque es el mejr lugar dnde puedo escuchar mis pensamientos y librarme de estres y de la gente como tu
Mika. Rio y se tapo la boca
La maestra. Estamos en clases se.noritas asi que tranilicenses y guarden silendio
al salir de la escuela te fuistes a pie con mika ella sospechoza dijo. Al pareser no estabas en ningun bosque cierto?? Tu le respondistes. No estaba...(interrupcin)
Con justin lo se
Tu com lo sabes dijistes dudosa
mika. Pues esa sonrisa slo la haces cuando has estado cerca de el tambien tienes el cabello mojado y n tienes hjas y tu trage parese haaber estado todo el dia en el suelo
tu. Sonreistes a llegar al castillo te percatastes de que justi estaba ezperandote afuera para las lecciones de musica tus padre carlos y al pareecer los reyes de españa vendrian de camino no habia nadie al parecer te estaban buscabdo
Tu. Si señor bieber venga con migo
Se veia tan sweet
Grethchen una de las chicas high class dijo y por fin llego la prinssesa perdida se puede saber donde estabas digo no estabas en la escuela no estabas en el palacio tu carrosa te dej aqui y gracias a ti pusieron a todo l pueblo en estado de alerta
Tu le respondistes desafiante mente ante ese comentario... estaba en el arbol lynch del bosque moon se puede saber cual es tu problema
Grethchen. Si y que hacias alla
tu. Bajastes las cabeza y despues la alzastes de hecho estaba alli porque es el mejr lugar dnde puedo escuchar mis pensamientos y librarme de estres y de la gente como tu
Mika. Rio y se tapo la boca
La maestra. Estamos en clases se.noritas asi que tranilicenses y guarden silendio
al salir de la escuela te fuistes a pie con mika ella sospechoza dijo. Al pareser no estabas en ningun bosque cierto?? Tu le respondistes. No estaba...(interrupcin)
Con justin lo se
Tu com lo sabes dijistes dudosa
mika. Pues esa sonrisa slo la haces cuando has estado cerca de el tambien tienes el cabello mojado y n tienes hjas y tu trage parese haaber estado todo el dia en el suelo
tu. Sonreistes a llegar al castillo te percatastes de que justi estaba ezperandote afuera para las lecciones de musica tus padre carlos y al pareecer los reyes de españa vendrian de camino no habia nadie al parecer te estaban buscabdo
Tu. Si señor bieber venga con migo
Se veia tan sweet
nikky b.
Chicas sigo luego manana tengo un concierto que voy a cantar y al queassistir y tengo sueño bye cmenten :)
nikky b.
siguela pliss :D me encanta
justinb y christianb
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6