O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mejores Amigas (Harry Potter) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mejores Amigas (Harry Potter) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mejores Amigas (Harry Potter) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mejores Amigas (Harry Potter) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mejores Amigas (Harry Potter) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mejores Amigas (Harry Potter) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mejores Amigas (Harry Potter) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mejores Amigas (Harry Potter) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mejores Amigas (Harry Potter) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mejores Amigas (Harry Potter)

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mejores Amigas (Harry Potter) - Página 2 Empty Re: Mejores Amigas (Harry Potter)

Mensaje por AlexGomez Jue 29 Mar 2012, 7:36 pm

Chicas esta solo es una parte del capitulo, mañana le sigo ¿si?
Las amo
AlexGomez<3
AlexGomez
AlexGomez

Mejores Amigas (Harry Potter) - Página 2 Empty Re: Mejores Amigas (Harry Potter)

Mensaje por Invitado Jue 29 Mar 2012, 7:50 pm

Me gusto demasiado el capitulo :P ! Maldita cho, yo le hubiera pegado Jajaja okno :roll: Pero harry se merecía que lo tratara así, es un tonto cuando mira a cho, esa es la parte que mas odio de la película ( ajaja que celosa soy) :D ! Siguela Que mala es Ashley dejo sola a alex! :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Cookiemonster ϟ Vie 30 Mar 2012, 12:07 pm

yeei cap mañanaaa!:D
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ

Mensaje por BeautifulLove Vie 30 Mar 2012, 12:20 pm

hola
me encanto el cap
siguela pronto
besos
BeautifulLove
BeautifulLove

Mensaje por AlexGomez Vie 30 Mar 2012, 9:10 pm

-Llegaron a Hogwarts, Ashley y Alexandra se fueron con los de primero, y los demas se fueron con sus amigos. Una vez todos los alumnos sentados y callados dieron inicio a la seleccion de casa. Alas chicas por ser las más grandes las dejaron al ultimo.
-Ashley Miller-

Subi hasta la silla, la profesora me puso el sobrero.
-Mmm.... veamos que tenemos aqui eres valiente y leal como una gryffindor pero eres mas rencorosa, y muy orgullosa, si ya tome una desicion estaras en SLYTHERIN!- Me quitaron el sombrero y camine hacia la mesa de Slytherin mientras ellos aplaudin, fui y me sente a lado de Blaise, esperando a que a Alex le asignaran su casa.

Estaba muy nerviosa
-Alexandra Gomez- Escuche y camine hasta la silla y me puso el sombrero
-Vaya! Eres mu leal y valiente, darias la vida por tus amigos, pero eres muy orgullosa, eres muy inteligente pero lo mejor para ti seria estar en GRYFFINDOR- Me quitaron el sombrero y camine hacia la mesa de gryffindor mientras casi todos aplaudian y festejaban, dijo casi porque Gina ni Ella estaban felices. Me sente aun lado de Seamus. Despues aparecio la comida, el director, Dumbledore, anuncio que aqui seria el lugar donde se realizara la competencia del Torneo de los 3 Magos. Y que en Octubre vendran las otras 2 escuelas.

Me acerque a Alex ya que todas las chicas la veian con cara de muerete porque llamaba la atencion de los chicos.
-Alex! Que bueno que quedaste en Gryffindor- Dije abrazandola
-Gracias Cata-
-Bienvenida Alex-Dijo Harry que estaba al otro lado de Alex
-Gracias Harry-
-Mmm... Cata ¿Podemos hablar?-
-Sera mejor que yo los deje solos, ire con George.... y Fred- Dijo eso y se fue
-¿Qué quieres?-Dije fria
-¿Porque estas enojada conmigo?- Dijo acercandoce a mi, ya que cuando Alex se fue el se recorio para acercarse a mi.
-Yo..... yo... no lose- Estaba muy nerviosa, y realmente no estaba enojada con el, mas bien era con Chang por coquetearle a Harry.
-Pero estas muy fria y seria conmigo- Dijo acariciando mi mejilla.
-Yo.... yo..-Piensa algo ingenioso- esque estoy un poco molesta con Noelia & Gina por que no querian ver a Alex & Ashley y me desquite con tigo. Lo siento u.u- Eso que buena escusa cata!
-No te preocupes, me alegra que las cosas entre tu y yo esten bien, pero veras que Noelia & Gina aceptaran a Alexandra & Ashley- Dijo dandome un beso en la mejilla, despues seguimos comiendo.

En la mesa de Gryffindor no solo estaban los chicos de dicha casa, sino tambien habian chicos de las demas casas que estaban contemplando a Alexandra, ya que aparte de ser vela es muy bonita y natural. Entre esos chicos se encontraba Cedric que estaba con los gemelos y Alex.

-¿Y te gusta Hogwarts?-Dijo Cedric sino me equivoco
-Si, es muy lindo- Me sentia algo incomoda ya que todos me estaba viendo. Seguimos platicando Fred, Cedric & yo, pero George estaba muy serio. Derepente Cedric se levanto y se fue, mientras Fred estaba hablando del Quiditch haci que me acerque a George que estaba aun lado de mi.
-George- Dije
-¿Si?-Dijo algo cortante
-¿Estas enojado conmigo?-Dije dulcemente
-No ¿Porque deberia de estarlo?-Dijo otra vez frio
-Porque me hablas muy frio y cortante- Dije triste
-¿De donde conoces a Seamus?-Dijo ¿Celoso?
-Mmm... lo conoci en el tren-
-Ohh!-Dijo, y yo lo abraze, todos nos vieron raro pero no me importo.
-Gracias por lo de la otra noche, hisiste que no sintiera miedo-Dije solo para que los dos escucharamos y bese su mejilla.

Estaba aplastando mi comida, odiaba como la perfecta de Alexandra llamaba la atencion de todos. Me enoje más cuando vi que Cedric se acerco a ella, me dieron ¿Celos? que eso no puede suceder, Cedric es novio de Noelia, aah!. Sali del comedor, y me sente en uno de los pasillos, doble mis rodillas y hundi mi cabeza en ella. Queria ir y abrazar a las chicas y estar como eramos de pequeñas, pero ellas me olvidaron y pase 2 horribles años en los que a ellas no les importe en lo absoluto. Hasta que conoci a Ernie. Seguia undida en mis pensamientos cuando siento que alguien se sienta a mi lado, levate mi cabeza & hay estaba Cedric.
-¿Porque saliste tan enojada del comedor?-
-No creo que te importe-
-Si no me importara no hubiera venido ¿No crees?-
-Esque odio que Alexandra siempre sea la perfecta, al igual que Ashley por eso ellas fueron aceptadas en Beauxbaton-
-¿Y eso te molesta por...?-
-Porque simplemente llaman la atencion de todos, dejando de lado a las demas-
-Hey! eso no es cierto, yo estoy aqui y no con ella-
-Pero hace rato estabas con ella- DIje enojada
-Creo que estas celosa de que yo haya estado con ella- Dijo riendoce
-Ni que fuera tu novia Cedric! Por que mejor no te vas con ella, que deseguro la esta pasando igual que yo- Me levante y me fui, no queria que me empezara a encariñar con el.

Vi como salio del comedor Gina, y despues vi a Cedric salir en la misma direccion que ella. Osea a Cedirc que diablos le pasa, primero se va con la perfecta de Alexadra y ahora atras de Gina, se supone que es mi novio no de ellos, y para colmo todos los chicos estan babeando por Alexadra entre ellos Fred. No se que me enoja mas lo de Cedric o de Fred. Esperen ¿Porque me afectaria lo de Fred si tengo novio? Agh! odio esto.
-Hola hermanita- Dijo Sam sentandoce aun lado de mi
-Hola Sam-
-¿Porque tan alejada de los demas? ¿No vas a ir con Alex?-
-No- Dije fría
-¿Porque? Si antes eran inseparables- Dijo Sam
-Tu mismo lo dijiste antes, y dudo que eso vuelva a pasar- Me levante y me fui.

Hiba con Blaise hacia la SalaComun y en el camino se acerca el chico guapo.
-Blaise ¿No nos vas a presentar?- Dijo guiñandome un ojo
-Draco ella es Ashley, Ash el es Draco-
-Encantado de conocerte- Agaro mi mano y la beso
-Lo mismo digo- Dije guiñandole el ojo, en eso se acerca una chica.
-Draqui, amor acompañame- Me volteo a ver, me miro de arriba a bajo y se lo llevo, que chica tan mas pesada.
AlexGomez
AlexGomez

Mensaje por Invitado Vie 30 Mar 2012, 9:26 pm

Síguela me gusto el capitulo :P ! Aunque Gina es algo celosa, pero creo que tiene algo de razón, a mi tampoco me gustan las chicas que se creen perfectas, pero bueenoo...., creo que deberian ser mejores chicas y aceptarlas y no tenerles envidia :P ... amo tu novela! Síguela :D !
Invitado

Invitado

Mensaje por BeautifulLove Sáb 31 Mar 2012, 12:55 am

hola
me enanto el cap, aunque son un poco celosas pero deberian dejar eso de lado y volver a ser mejores amigas....me encanta tu novela, SIGUELA!
besos
BeautifulLove
BeautifulLove

Mensaje por Cookiemonster ϟ Sáb 31 Mar 2012, 4:40 pm

aww hermoso cap. loamee! arrgg Draco tiene novia , noooo!!!! pero lo enamoraree losee juju n.n
Siguela prontoo! ^^
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ

Mensaje por AlexGomez Lun 02 Abr 2012, 7:12 pm

Chicas Sorry, no he podido escribir, perdon u.u pero les dejo unos pequeños adelantos tratare de escribir mañana. Las amo

Para la suerte o desgracia de las chicas este año Alex, Cata, Noelia & Gina compartirian habitacion.

-Cedric! Se supone que eres mi novio, MIO no de ella- Dije enojada era la segunda vez que me dejaba por irse con Gina

-Jajaja Fred eres muy divertido- DIje vi como de lejos Draco mira a Fred con cara de muerete

-¿Porque tratas tan mal a Alexandra?-Me dijo Cedric muy cerca de mi, hasta podia oler su locion

-Harry!- Llegue abrazandolo ya que cerca de el estaba Chang y no queria que estuvieran juntos

-Esque no entiendo por que todas las chicas me odian tanto- DIje llorando en los brazos de George mientras el acariciaba mi cabello.
AlexGomez
AlexGomez

Mensaje por Invitado Lun 02 Abr 2012, 9:48 pm

Me dejaste intrigada con el adelanto, debes seguirla pronto por favor :P ! Pobre alexandra :( . Y ¿ porque cho se le acerca a Harry ? :x :evil:
Debes seguirlaaaa! :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Cookiemonster ϟ Lun 02 Abr 2012, 10:39 pm

ahhhh ya quiero que sea mañana^^
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ

Mensaje por BeautifulLove Mar 03 Abr 2012, 3:18 am

quede Mejores Amigas (Harry Potter) - Página 2 167695056 ya quiero que sea mañana
s
BeautifulLove
BeautifulLove

Mensaje por heeeleenaa Mar 03 Abr 2012, 9:43 pm

GENIALL SIGUELAA NUEVAA LECTORAA!! :)

♥️♥️♥️♥️
heeeleenaa
heeeleenaa

Mensaje por AlexGomez Mar 03 Abr 2012, 10:51 pm

Para la suerte o desgracia de las chicas este año Alex, Cata, Noelia & Gina compartirian habitacion.

Era el primer día de clases, me levante y me bañe. Fui directo a Gran Comedor. Al llegar hay voltie a ver hacia la mesa de Hufflepuff y hay estaba mi novio, me vio y fue hacia a mi.
-¿Como estas?-Dijo besandome
-Bien ¿Y tu?- Dije con una sonrisa
-Bien, mm... me tengo que ir. adios, te quiero- Vi hacia donde hiba y fue hacia donde estaba Gina.

Me levante y vi que la perfecta de Alexandra se estaba arreglando su cabello, rode los ojos, me meti a bañar y me puse mi uniforme. Hiba directo hacia el Gran Comedor. Pero en el camino y choque con la perfecta de Alexandra.
-Si te fijas por donde caminas- Dije, ya hasta se me habia quitado el hambre, sali del Comedor y fui hacia el jardin. Me sente en el pasto.
-¿Puedo sentarme?- Voltie a ver quien era y era Cedric
-Claro-
-¿Porque tratas tan mal a Alexandra?-Me dijo Cedric muy cerca de mi, hasta podia oler su locion.
-Tu no sabes lo que yo sufri por su culpa- Dije acercandome un poco a el
-Cuentame- Acercandoce a mi
-No quiero recordar malos momentos- Dije acercandoce
-Lo siento- Dijo separandoce de mi rapidamente- Noelia es mi novia y no merece que les haga esto a las dos
Vi como se hiba, me senti como estupida al creer que me hiba abesar.

Sali de clases de posiones, tenia un periodo libre y sabia que Alex tambien. Empeze a buscarla pero lo que encontre fue a un pelirojo.
-Fred!-Dije y el voltio hacia mi.
-Hola Ashley- Dijo dandome un beso en la mejilla
-Hola. ¿Oye no has visto a Alex?-
-No-
-Puff!- Cuando menos lo espere Fred me cargo, haciendo que mi cabeza quedara abajo, por suerte traia un short abajo de la falda. - Jajaj Fred bajame!- Me bajo
-Admite que fue divertido- Dijo abrazandome
-Jajaja si! Fred eres muy divertido- DIje vi como de lejos Draco mira a Fred con cara de muerete.
-Ashley! Que haces con el- Dijo Pansy, si creo que asi se llama. Vio a Fred con cara de asco.
-Es mi amigo- Dije sonriendo
-Ja! Una Slytherin no puede ser amiga de un Gryffindor-
-Pero....-
-Ash! Sera mejor que vengas- Me dijo Blaise, fui con el. Voltie a ver a Fred y con los labios le dije "Lo siento" y el me dijo "No te preocupes".

Estaba caminando hacia la biblioteca, cuando de lejos veo que Cedric venia con sus amigos, haci que di media vuelta hasta que hoy que me gritaban haci que me pare.
-¿Porque no me hacias caso?- Dijo dandome la vuelta
-SI te hago caso- Dije fria
-Estas muy rara-
-No es cierto- Intento besarme pero quite mi cara.
-¿Que tienes?-
-Nada-
-Ella, confia en mi- Dijo agarando mis manos.
-Ok!. Te dire lo que tengo- Dije
-Ok, dime-
-Lo que pasa es que siempre te vas con Gina y me dejas a mi como es*tupida-Dije enojada y quitando sus manos de las mias
-No es cierto, yo no te dejo como es*tupida-
-Pero no me niegas que te vas con ella-
-Pero me necesitaba-dijo
-Cedric! Se supone que eres mi novio, MIO no de ella- Dije enojada era la segunda vez que me dejaba por irse con Gina
-Pero ella estaba triste por lo de Alexandra-
-Yo tambien! Pero se nota que eso a ti no te importa- Dije volteando la cara
-Claro que me importas- Dijo volteando mi cara- Eres mi novia y me impostas mas que lo demas, ¿Me perdonas?-
-Yo...-Voltie a verlo y no resisti más que lo abraze y empeze a llorar
-Tranquila hermosa todo estara bien- Dijo acariciando mi cabello y dandome pequeños besos en mi cabeza

Hiba caminando hacia mi siguiente clase cuando a lo lejos veo a Harry.
-Harry!- Llegue abrazandolo ya que cerca de el estaba Chang y no queria que estuvieran juntos.
-Cata! Hola- Dijo dandome vueltas para luego bajarme y darme un beso en la mejilla- ¿Como estas?
-Bien gracias ¿Y tu?- Dije jugando con mi cabello
-Bien, ¿vamos hacia la clase de adivinacion?- Dijo ya que es la sig. clase que tenemos
-Claro- Empezamos a caminar, en eso Harry agarra mi mano y haci vamos caminando.

Sali del salon, tenia un periodo libre haci que fui hacia uno de los jardines de Hogwarts. Me sente en el piso y empeze a llorar, todas me ven como el bicho raro a donde quiera que vaya. Y las chicas siempre me insultan claro a mis espaldas y se que no debo de hacerles caso pero es inutil fingir que no te afecta.
-Las chicas no se ven bonitas llorando y menos si es alguien tan hermosa- Levante mi cabeza y vi a George sentado aun lado de mi, y me limpie las lagrimas rapidamente -¿Que tienes?
-No es nada, es una tonteria- Dije
-No creo que sea una tonteria, si estas llorando es algo grave, confia en mi- Dijo abrazandome
-Esque no entiendo por que todas las chicas me odian tanto- DIje llorando en los brazos de George mientras el acariciaba mi cabello.
-Sh! Tranquila- Dijo besando mi cabeza- Esque te tienen envidia, por ser tan dulce, buena y hermosa. No vale la pena que les des importancia, solo piensa que hay gente que enrealidad te quieren como Ashley, Cata, Fred, Harry, Ron, Hermaione, Cedric, Louis y el mas importante yo-
-Gracias George- Dije quitando mis lagrimas de mi cara- Siempre estas hay cuando mas te necesito- Lo abraze y le di un beso en la mejilla.
-Siempre estare hay para ti-
AlexGomez
AlexGomez

Mensaje por BeautifulLove Miér 04 Abr 2012, 5:07 am

hola!!
me encanto el cap
agg! no se si perdonar a Cedric o no
siguela pronto
besos
after:tu fiel lectora Ella
BeautifulLove
BeautifulLove

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba