O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada}

Página 6 de 25. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y el siguiente fic sera....

El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 6 Vote_l1028%El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 6 Vote_l10 28% 
[ 55 ]
El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 6 Vote_l1072%El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 6 Vote_l10 72% 
[ 145 ]

Votos Totales : 200

El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 6 Empty Re: El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada}

Mensaje por Mrs.Malik's Mar 03 Abr 2012, 12:31 pm

Hahah Larry Stylson kjhadskjhdsjah sexo salvaje xd! okno._. siguela ya Nueva Lectora! :P me llamo Aimeé
Mrs.Malik's
Mrs.Malik's

El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 6 Empty Re: El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada}

Mensaje por KeryPerry Mar 03 Abr 2012, 1:01 pm

SOLO TENGO 40 MINUTOS EN LO QUE UNA AMIGA LLEGA POR MI ASI QUE ESCRIBIRE LO MAS QUE PUEDA MAS QUE NADA PORQUE LA SIGUIENTE SEMANA NO ACTUALIZARE NI UN DIA PORQUE ANDARE FUERA DE LA CIUDAD POR LAS VACACIONES DE PASCUA.

Acechaba a Niall por detras de una columna, el se encontraba con una chica castaña de ojos verdes, muy bonita por cierto. Pude notar que Niall no se le apartaba en ningun momento entonces fue ahi cuando se me ocurrio un plan B. Tome el ascensor para ir directamente al cuarto de Andrew, ya que necesitaba un favor...

-¿Que quieres?- me pregunto entre dormido cuando abrio la puerta y me voy

-Necesito que llames a Liam- le dije desesperada agarrando su telefono y poniendolo frente de el

-¿Porque con tanta desesperacion?- dijo en lo que buscaba el numero y un bostezo salia de su boca

-¿Quieres que tu dichoso plan funcione?- le cuestione, haciendo que sin perder un segundo mas hable con Liam y le diga que tenian que reuinirse para ver ciertos negocios.

Despues de eso sali volando de la habitacion para dirigirme a la mia y agarrar unas cosas y de ahi salir al cuarto de Liam y empezar a... "decorarlo", agarre lo que habia dentro de la maleta que traia conmigo que incluia desde vibradores, condones de distintas texturas, sabores y tamaños hasta uno que otro elemento de sexo sadomasoquista, esperando que de esa manera la chica salga corriendo sin pensarlo un segundo. Oi que alguien se encontraba abriendo la puerta, asi que me meti debajo de la cama de Liam; desde ahi pude escuchar como entraba besandose con esta chica y el se dirigia al baño en lo que ella se quedaba esperandolo sentada en la cama donde se encontro con todas las cosas que habia colocado, una pequeña risa casi muda se escapo de mi boca viendo su cara de asco antes de salir de la habitacion haciendo que con el impacto de la puerta Niall salga del baño y se encuentre su cama sin la chica ahi sentada junto con todas las cosas ahi, una cara de sorpresa se pinto en el rostro de Niall y no le quedo mas remedio que salir de la habitacion.

5 minutos despues de que Niall abandonara el lugar, me asome por el pasillo y no viendo ningun rostro rondando decidi salir de la habitacion. Me encontraba camino al lobby cuando por el pasillo opuesto veo a Zayn con una chica abrazados y besandose, en mi cara se puso una expresion de preocupacion, por alguna razon que no pude explicar, me dirigi discretamente a donde se encontraban ellos....

Última edición por KeryPerry el Sáb 19 Mayo 2012, 8:38 am, editado 2 veces
KeryPerry
KeryPerry

http://kery-perry.tumblr.com

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 03 Abr 2012, 1:04 pm

Síguela kndsakjdasndsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por AnnyCervantes Mar 03 Abr 2012, 4:36 pm

:O Hahahahahhaha morí con lo de larry xD y pobre niall Hahahahaha que pasara con zayn porfavor sube otros 3 antes de que te vallas o de perdis no nos dejes con la duda :/
AnnyCervantes
AnnyCervantes

Mensaje por CucharaGirl Mar 03 Abr 2012, 7:04 pm

Sigue. Me encanta.
CucharaGirl
CucharaGirl

Mensaje por Ms.Mostacho'Calder♥ Miér 04 Abr 2012, 5:10 am

Me encanta!!!!!!!!!!!!!
Seguilaaaa
Ms.Mostacho'Calder♥
Ms.Mostacho'Calder♥

Mensaje por Aly Miér 04 Abr 2012, 5:25 am

que mala la rayis!
ahahaha
zayn ¬¬ mataré a la chica esa!
siguela!!!
Aly
Aly

Mensaje por KeryPerry Jue 05 Abr 2012, 12:58 am

CAPITULO 10

Esta chica estaba demasiado enganchada con Zayn zafarlo de el seria mas complicado de lo que esperaba, hasta que pense en lo siguiente, corri hasta alcanzarlos y encontrarme frente a ellos, Zayn no hizo mas que ponerse nervioso en lo que yo no sabia que contestar y la chica me clavaba la mirada

-Zayn- dije, el en ese momento agarro la su acompañante de la mano y trato de huir- amor, ¿a donde vas?

No sabia que hacer para ganar su atencion pero al parecer lo ultimo si sirvio, ya que el paro su paso y volteo a verme.

-¿Amor?- dijo la chica, soltando la mano de Zayn

-No es lo que piensas...-le dijo Zayn en lo que con una mano agarraba su barbilla

-Exacto, no es lo que piensas...- me incorpore a la conversacion, la mirada de ambos se dirigieron hacia mi en ese intante- si piensas que vas a tener una oportunidad con Zayn... olvidalo

-¿Y tu eres....?- me dijo esta chica

-¡Oh si!- le dije extendiendo la mano para saludarla- soy....

-Eres...-dijo ella en el momento en que me quede atorada pensando en que decir y ella extendia su mano la cual despues estreche

-Soy... quien se acostara con Zayn esta noche- dije sin pensar, ella solo lo volteo a ver y le lanzo una cachetada a Zayn haciendo que me ria de su reaccion en lo que la chica huia

-¿Porque haces esto?- me dijo Zayn furioso en lo que se sobaba la mejilla por el golpe que esa chica le habia dado

-¿Que cosa?- le cuestione, calmando mi risa- ¿alejarte de esa..."belleza"? Zayn, mirate

-¿Que tengo aparte de una mejilla roja y posiblemente hinchada?- me dijo, haciendo una expresion de dolor

-Todo y mucho mas...- le conteste, trate de salir de ahi pero Zayn me detuvo agarrandome de la muñeca

-¿Y si tengo "todo y mucho mas"...- dijo el, mi mirada se volteo para encontrarme con la suya por un instante, tiempo en el cual me perdi en esa expresion de furia pero al mismo tiempo de confusion- ¿porque hiciste eso?

-¿Porque desearia que te metieras con una chica asi?- le conteste- es de esas cosas que te arrepentirias a la mañana siguiente...

-No me refiero a eso...- continuo el- si no a... ¿porque tu me hiciste eso?

Sabia mas que nada a lo que se referia, no era el hecho de la chica de aquella noche y mucho menos a lo de la cena de la noche anterior; si no a que paso "aquella noche", una cara sin expresion alguna se puso en mi rostro. No sabia que responder a tal pregunta, no esperaba que tal pregunta formara parte de esta conversacion mas que nada, pero... ya no puedo evadirlo mas

Última edición por KeryPerry el Sáb 19 Mayo 2012, 8:39 am, editado 2 veces
KeryPerry
KeryPerry

Mensaje por KeryPerry Jue 05 Abr 2012, 1:27 am

CAPITULO 11

Esta conversacion nos tomaria un largo tiempo, aparte de que... no me sentia del todo lista para tocar aquel tema

-¿En serio deseas hablar de eso?- le dije, con mi seguridad en el piso que incluso podia sentir como mi voz estaba cerca de empezar a temblar

-Si- dijo el, su seguridad era mayor que la mia pero su sinceridad en ese momento era inmensa, lo podia notar en sus ojos

Nos sentamos en el primer sillon que encontramos ahi, tome un gran respiro en ese momento y comence a recordar con el lo que habia pasado hace ya casi 3 meses...

-Esa noche Zayn- le dije, tome un gran respiro y deje salir el aire de mis pulmones antes de seguir- fue muy especial para mi. Esa noche senti que realmente conocia a alguien que marcaria mi vida, alguien que.... tuvo todo lo que pense encontrar en un ser humano y mas

El no dijo nada, solo agarro mi mano haciendo que mis nervios que se habian empezado a calmar por haber dicho lo anterior, se vuelvan aun mayores que antes

-La cita- continue- fue... perfecta

-¿Entonces porque?- pregunto ese chico, mi mirada se encontro con la de el, haciendo que me sumerga en la profundidad de esta por un breve momento pero regrese a la realidad que tenia que enfrentar

-Porque... fue perfecta Zayn, por eso-el puso una cara de confusion ante tal respuesta, yo solo mire hacia arriba tratando de evadir que las lagrimas se deslizaran por mis mejillas, si estaba cerca de llorar por el hecho de que nunca pense llegar a enfrentar esta situacion lo cual ponia mis nervios al maximo queriendo que solo desee huir de todo esto- Zayn... fue inolvidable aquella noche; desde la cena en ese pequeño restaurante italiano...

-Que llegamos por accidente ya que ninguno de los dos conocia la ciudad- compartimos una pequeña risa ante el comentario

-Hasta la llegada al hotel y....todo lo que paso-

-Si- afirmo el chico, quien me dio un dulce golpe en el hombro haciendo que a ambos se nos asome una sonrisa en los labios- sobre todo por esa chica...

-¿La que penso que "skinny dipping" en la piscina del hotel no seria mala idea?-conteste una risa mas grande se escapo de mi boca, risa que luego comparti con Zayn- hey, pero tu fuiste conmigo

-Si- dijo el- aunque tecnicamente no fue "skinny dipping"

-Zayn Malik, ¿en serio pensaste que me desnudaria ante ti la primera noche que nos conocimos?- le pregunte sorprendida

-Bueno, aurita dices eso pero la chica que conoci ese dia... la chica que vive su vida al maximo, que se divierte, que fumaba...

-Pero no besa ceniceros andantes- dijimos al mismo tiempo, riendo de nuevo

-Si..-continuo el- ese dia tuve que practicamente lavarme los dientes ¿sabes?

-Pero esa noche si nos besamos- le conteste, una sonrisa se pinto en mi rostro sin que incluso yo me diera cuenta

-Estabamos camino a mi habitacion, nunca lo olvidare- dijo, acostandose en el sillon- estabamos esperando el elevador para ir, estabas apoyada en el muro con tu cabello todo mojado y, no se, fue algo que hasta hoy no logro entender que no resisti y...te bese

-Me sorprendiste al principio pero luego...- dije, continuando nuestra historia- me deje llevar y... puse mis brazos detras de tu cuello

-E introduciste tu lengua- dijo el con una risa al final, se sento para quedar a mi lado

-Ese fue otro- le conteste- y en eso llego el elevador y... entramos, seguiamos besandonos

-Aprete el numero de la habitacion sin separarme de tus labios- siguio, la distancia entre ambos se estaba empezando a acortar.

-Y en ese momento...- continue, su aliento rozaba mis labio inferior el cual estaba mordiendo por la situacion en la que me encontraba ahora. Zayn estaba mas que deseoso de hacerlo de nuevo, de repetir ese momento en el que nuestros labios se unieron como aquel dia pero yo... yo no sabia que hacer

Última edición por KeryPerry el Sáb 19 Mayo 2012, 8:40 am, editado 2 veces
KeryPerry
KeryPerry

Mensaje por KeryPerry Jue 05 Abr 2012, 2:02 am

OK, AQUI LES ADELANTO UN POCO DE LO QUE PUDE PENSAR AURITA EN PONER, DOS CAPITULOS Y LES DEJARE UN EXTRA AURITA; NO ES EXACTAMENTE UN EPISODIO PERO ES IMPORTANTE LEERLO YA QUE ES COMO LA HISTORIA DE FONDO DE LO QUE PASA ENTRE ________ Y ZAYN.

ESTO QUE ESCRIBIRE A CONTINUACION ES LA PRIMERA Y UNICA CITA EN LA QUE HAN ESTADO ZAYN Y ________ ASI QUE LEAN BIEN PORQUE SE DARAN CUENTA DEL TREMENDO MISTERIO QUE SE DESENVOLVERA EN TODO ESTO

CAPITULO 12

Eran 8 de la noche, hora a la que Zayn me habia citado en el lobby; vestida con shorts de cadera negros y tacones plateados al igual que una blusa blanca de mangas tres cuartos y mi cabello en una simple cola de caballo, me sente a esperarlo para que al poco tiempo hiciera presencia frente a mi vestido con chaqueta de cuero, camisa blanca y pantalones de mezclilla, pero mas que por su manera de vestir en ese momento llamo mi atencion que usaba gafas de sol, cosa que llamaria la atencion de cualquiera tomando en cuenta que eran las 8 de la noche...

-Bonitos lentes, señor anticuado- le dije para luego reir, el solo sonrio ante mi comentario

-Muy graciosa...-contesto con un poco de sarcasmo, para luego mirar a su alrededor mas de una vez

-¿Andas buscando el sol que se te perdio?- le dije, en lo que alzaba una ceja

-De hecho....los lentes son por algo- dijo el en lo que se los quitaba por un intante y los contemplaba- es para no quedar cegado por tu belleza

Trate de ser educada y no reirme de tal comentario pero digamos que el basicamente lo puso en bandeja de plata para hacerlo. Una risa explosiva se escapo de mi boca

-Mejor vamonos- le dije, tratando de parar de reir; lo cual logre despues del gran respiro que tome segundos despues- si quieres tener una cita; al menos que sigas con esas lineas y la pierdas

El solo rolo los ojos ante mi comentario haciendo que sonria y luego vaya a su lado y rodee su cintura con mi brazo, el poso uno de sus brazos por detras de mi cuello.

-Bueno...- Zayn dijo, su mirada se puso en mi- ¿conoces algun buen restaurante?

-Pense que si el hombre hacia una cita, EL tenia que ver el lugar- le conteste, haciendolo sentir un poco nervioso- chofer, maneje fuera del estacionamiento

-¿A donde vamos?- me pregunto Zayn

-¿Quieres la verdad o que te mienta?- me conteste

-Miente...

-Se exactamente a donde vamos y en lo que menos te imaginas ya estaremos sentados comiendo pasta

-Entonces... no sabes a donde vamos

-Exacto, sera mas facil ver por toda la ciudad hasta encontrar un bonito restaurante

-Suena bien

-Para una cita donde el hombre no penso en el lugar a donde ir... lo es

-Pense que tu conocerias algun buen lugar

-¿Que te hizo pensar eso?

-Que eras de aqui

-No se si no has notado esto pero... mi acento no es de aqui, ni siquiera sabia donde estaba San Francisco hasta que Ava me dijo que la acompañe a la firma- dije- aparte, ¿porque llegaria en un hotel si viviera aqui?

-Touchè

Manejamos si rumbo alguno por alrededor de 20 minutos hasta llegar a el pequeño barrio italiano de la ciudad donde un restaurante humilde pero muy hermoso con sus mesas al aire libre estaban decoradas con velas y flores. El lugar estaba casi vacio lo cual lo hacia aun mas romantico. Nos sentamos y el silencio le apodero de nuestra mesa

-Entonces dime...-dijo Zayn, al parecer no es como los otros chicos con los que habia tenido citas ya que la que normalmente rompia el hielo era yo- ¿No eres de aqui?

-Emmm no...-le conteste

-¿De donde eres?- me pregunto- al parecer no conozco nada de ti

-Oh, ¿ si quieres conocerme entonces?- le comente sorprendida

-Si, por algo se le conoce como citas

Despues de eso, armamos el juego de las 10 preguntas para que de esa manera nos conozcamos mejor. Reimos y compartimos un buen momento uno en la compañia del otro. La cena paso volando y cuando me di cuenta Zayn ya se encontraba pagando la cuenta y estabamos poniendo un pie fuera de lugar; la brisa del mar habia llegado a mi provocando que me de un poco de frio, Zayn caballerosamente me ofrecio su chaqueta hasta llegar al auto donde me abrio la puerta y nos dirigimos a la siguiente aventura

Última edición por KeryPerry el Sáb 19 Mayo 2012, 8:44 am, editado 4 veces
KeryPerry
KeryPerry

Mensaje por AnnyCervantes Jue 05 Abr 2012, 11:09 am

Oh por dios continuala porfavor <3 zayn tan lindo ame los capítulos en verdad <3 continuala
AnnyCervantes
AnnyCervantes

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 05 Abr 2012, 11:21 am

das.kndjkasndlakmdnjhdbaskldnasjhdbas síguela.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por Mrs.Malik's Sáb 07 Abr 2012, 1:14 am

creepygusta me gusto... xd!
siguela :D!
Mrs.Malik's
Mrs.Malik's

Mensaje por fansguys Sáb 07 Abr 2012, 10:34 am

holita.... yo otra vez... me encanta como escribes... me encanta la historia detras de la historia.... me encanta tu estilo... sugue escribiendo... la adoro....
fansguys
fansguys

Mensaje por KeryPerry Dom 08 Abr 2012, 8:19 pm

Chicas estarán cerca de matarme, ando en la playa por lo que mi computadora no esta conmigo ):

Les debo muchos capítulos de todo esta historia y prometo recompensarselos con dos capítulos diarios la siguiente semana a partir del 16 de abril... EN SERIO!

Aparte de eso les tengo 2 nuevas ideas para dos nuevos one shots pero en este caso el protagonista no será Zayn, estoy seriamente pensando en que en uno el chico sea Harry y que en otro mas sea Niall, y no se preocupen, Liam y Louis no se quedaran atrás pero la idea tiene que nacerme (:

Todo esto y mas en 8 días, como dije, mi ausencia será recompensada
KeryPerry
KeryPerry

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 25. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba