O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada}

Página 5 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y el siguiente fic sera....

El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 5 Vote_l1028%El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 5 Vote_l10 28% 
[ 55 ]
El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 5 Vote_l1072%El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 5 Vote_l10 72% 
[ 145 ]

Votos Totales : 200

El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 5 Empty Re: El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada}

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 31 Mar 2012, 8:52 pm

Síguela :)
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 5 Empty Re: El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada}

Mensaje por MicaMalik Dom 01 Abr 2012, 12:42 am

OMG!!! NENA, ¿COMO SE TE OCURRE DEJARLA ASI?
TENES QUE SEGUIRLAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
MicaMalik
MicaMalik

Mensaje por KeryPerry Dom 01 Abr 2012, 4:29 pm

● leprechaun» escribió:Síguela :)

HOY ACTUALIZO (Y PROBABLEMENTE DOBLE!) ASI QUE ESTATE AL PENDIENTE (:
KeryPerry
KeryPerry

http://kery-perry.tumblr.com

Mensaje por KeryPerry Dom 01 Abr 2012, 4:33 pm

mik_miku escribió:OMG!!! NENA, ¿COMO SE TE OCURRE DEJARLA ASI?
TENES QUE SEGUIRLAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

que malvada soy verdad *risa maligna* pero no te preocupes, tus penas se iran porque hoy actualizo!
KeryPerry
KeryPerry

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 01 Abr 2012, 4:56 pm

Subeeeeeeeeeee.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por KeryPerry Dom 01 Abr 2012, 11:00 pm

CAPITULO 7!

Al dia siguiente el verdadero trabajo iba a empezar, los chicos irian a dar una pequeña presentacion para luego realizar una firma de autografos, donde estaba segura que mas de una fan se tiraria hacia ellos por lo que los chicos se les haria mas facil meterse en sus faldas.

Antes de medio dia ya nos encontrabamos en el estadio repleto de chicas gritando sus nombres. En lo que ellos cantaban, yo permanecia detras de banbalinas mirandolos. Despues de eso vino la firma de autografos donde Harry, Niall y sobre todo Zayn aprovecharon para sacar uno que otro numero a las chicas que habian ido a verlos; yo no hice nada mas que rolar los ojos en lo que veia como cada una de ellas aceptaban gustosas el hecho que los chicos querian estar con ellas.

Los chicos ya se encontraban abandonando el edificio por la parte trasera y como no se encontraba nadie alrededor en ese momento decidiste irte con ellos en la misma camioneta.

-Dios!- dice Harry, agitando su mano de abajo a arriba- me duele la mano de tantos autografos

-Dejame veo eso- le dije, asi que con toda confianza agarre su mano; ambos alzamos los ojos haciendo que compartamos una mirada que hizo puso una sonrisa en nuestros rostros e incluso me hizo sonrojar un poco; solo pude ver como Zayn ponia su mirada en la ventana en lo que masajeaba ciudadosamente la mano de Harry. Despues de unos minutos deje la mano de Harry en paz.

-¿Como se siente ahora?-le pregunte

-Mucho mejor- me contesto, despues de eso compartimos otra mirada por lo cual ambos sonreimos y nos quedamos viendolos fijamente por un par de minutos cerca de perdernos en los ojos del otro hasta que Niall interrumpio en nuestros pensamientos con un "¿Y como estuvo la caza hoy Hazza?" logrando que Harry lo neutralice con la mirada y yo recuerde que si por algo era conocido Harry Styles era por ser todo un ladies man. Despues de eso Niall se empezo a vaciar los bolsillos dejando en sus manos papeles que, al agarrar uno, note que eran numeros, twitters y datos de las fans...no hice mas que rolar los ojos y dirigir mi mirada a Harry quien ya tenia su "motin" asentado en sus piernas teniendo un monton aun mayor que el de Niall, abri la boca en una perfecta "o" de lo impresionada que estaba

-Principiantes...-dijo Zayn, poniendo en sus manos todos los numeros que el habia recolectado esa tarde, logrando hacer un monton mas grande que Niall y Harry juntos, mi quijada cayo casi al piso de la impresion, Zayn solo rio de mi al ver mi expresion

-Bueno...-les pregunte- tienen los numeros, ¿ahora que hacen?

-Vamos al hotel- me explico Harry- y si vemos a alguna de ellas, pasa...

-¿Solo asi?- le pregunte, dudosa- ¿y si la chica no va?

-No pasa nada- siguio Harry

-¿No pueden, no se, ir a verla ustedes?-

-¡No!- contestaron Niall y Harry en coro

-¿Y que tal llamarla para que este en el hotel?-continue-

-Ni pensarlo- dijo Harry- es imposible

-¿Porque?- le pregunte, mi mirada se dirigio a Zayn por un breve instante

-Uno, la administracion no nos deja- dijo Harry- dos, seria muy peligroso con los paparazzis tras de nosotros

-y tres- siguio Niall- eso ilusionaria demasiado a cada una de ellas y es lo que menos queremos

-Pero...-continue, muchas dudas rondaban mi mente en ese momento- ¿Y si uno de ustedes lo llegara a hacer?

-Seria basicamente ir en contra del mundo- dijo Harry

Despues de eso, mi mirada y la de Zayn se cruzaron; el al notarlo solo regreso sus ojos a la ventana en lo que yo solo me quedaba mirando recordando cuando el fue quien me llamo y fue el tambien quien fue a verme al hotel.

Última edición por KeryPerry el Sáb 19 Mayo 2012, 8:34 am, editado 2 veces
KeryPerry
KeryPerry

Mensaje por Aly Lun 02 Abr 2012, 1:04 am

Me encantio el cap!
Siguela porfa!!
Aly
Aly

Mensaje por Lady_Of_Dreams Lun 02 Abr 2012, 9:14 am

New reader¡¡Siguela pronto o mato a un gatito...es broma¡¡ ^^
PD:no es broma
Lady_Of_Dreams
Lady_Of_Dreams

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 02 Abr 2012, 5:09 pm

Síguela jhbdasjdad.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por Ms.Mostacho'Calder♥ Lun 02 Abr 2012, 6:25 pm

Me encanto :$
Seguila!!
Ms.Mostacho'Calder♥
Ms.Mostacho'Calder♥

Mensaje por AnnyCervantes Lun 02 Abr 2012, 8:08 pm

Nueva lectora (: amo tu nove porfavor SIGUELA ya quiero saber que mas va a pasar <3
AnnyCervantes
AnnyCervantes

Mensaje por KeryPerry Lun 02 Abr 2012, 9:25 pm

CAPITULO 8!
1/2

Entramos al estacionamiento subterraneo del hotel para que nos pudieramos bajar sin que ninguna fan notara mi presencia. De ahi nos dirigimos al lobby donde por las ventanas podiamos ver a todas las fans gritando sus nombres.

-Caballeros...-dijo Zayn con una sonrisa en el rostro en lo que se ponia entre Niall y Harry para luego colocar su brazo izquiedo alrededor del cuello de Harry y el derecho alrededor de Niall- que comience la caza

Los dos chicos no dijeron nada, Zayn ya habia dado un paso adelante pero ellos solo se quedaron parados en sus lugares para luego mirarme, alce la mirada hacia ambos para que sus ojos se dirijan a mi y luego ambos se vean entre ellos. Harry se mordio el labio y Niall no dijo ni una palabra

-¿No piensan venir?- les dijo Zayn, ambos volvieron a la realidad. Comenzaron a caminar en direccion a Zayn pero su mirada no se movio de donde yo estaba hasta que llegaron junto a el; al notar eso Zayn clavo sus ojos en mi.

Yo, junto con Liam y Louis, nos dirigimos al elevador para llegar a los cuartos.

-¿Como estuvo tu primer dia de "trabajo"?- dijo Liam dirigiendose a mi, yo solo rei por las comillas que hizo en el aire cuando dijo trabajo

-Nada mal...-dije, una sonrisa se puso en mi rostro- fue entretenido verlos firmar todas esas portadas de disco y todo lo demas...

-Tengo una pregunta...- me dijo Louis

-Adelante...-le conteste

-¿Que significa...pue...pued..pued...-trataba de decir algo pero yo solo rei en voz baja al oir su pronunciacion

-Puedo...-le dije

-Dorrr...dorrmi-siguio, haciendo la pronunciacion de la "R" mas divertida que haya oido

-Puedo dormir- le dije

-¿Contigo?- digo con mas facilidad, en ese momento todas las expresiones de mi cara se pusieron en blanco, empece a ruborizar sin darme cuenta; no sabia porque Louis me habia preguntado eso pero senti como si tratara de "hacer un movimiento" en mi

-¿Por... porque preguntas eso?- pregunte nerviosa, con mis mejillas aun rojas

-¿Porque?¿Es algo malo?- me pregunto

-Algo asi- le conteste- solo me acabas de preguntar si quiero dormir contigo

La sonrisa de Louis se borro de su rostro y empezo a ruborizarse justo como yo lo hice en un principio, Liam solo se reia de nosotros dos y el momento incomodo que estabamos viviendo.

-¿Porque preguntas eso Louis?- le pregunte, no sabia como reaccionar en ese momento; sobre todo recordando que el tenia novia

-No...no es nada- me dijo, se empezo a sobar la nuca con la mano- es solo que...

No sabia que iba a responder pero estaba nerviosa por saberlo

-Una fan me dijo eso hoy- me dijo, deje salir el aire de mis pulmones de alivio- no sabia que significaba, por eso queria preguntarte

-¡Oh!-conteste sorprendida por la respuesta, el tono rojo de mis mejillas se encendio un poco mas al notar que habia mal interpretado el comentario de Louis.

Un silencio incomodo estuvo por unos minutos en el aire, no sabia que contestar y no sabia como romperlo

-Espera...-dijo Louis, pareciera que habia reaccionado de la nada, tomandonos por sorpresa a mi y a Liam- ¿no me digas que pensaste que....?

Yo no hice mas que voltearlo a ver con mi cara encendida de color rojo

-No, no, no, no, no- dijo Louis- no queria que lo tomes de esa manera

-Lo siento- le dije- no sabia como reaccionar al respecto, parecia otro truco sucio

-Lo siento pero... yo no soy asi- me dijo Louis- esos son la clase de trucos que usaria Harry pero yo no soy como el; yo en serio amo a Eleonor.

Llegamos al piso de los cuartos donde me separe de los chicos ya que mi cuarto se encontraba en la punta opuesta del suyo

-Espera- dijo Liam cuando me encontraba a unos pocos pasos de ellos, yo voltee a verlos- ¿no te gustaria, no se, ver unas peliculas conmigo y con Louis?

-Pense que estarian cansados- le dije

-Si- me dijo Liam, sacando un gran soplido de sus pulmones- el problema es que yo comparto cuarto con Niall y Zayn, y conociendolos, esto tardara bastante

-Suena bien chicos pero....tengo cosas que hacer- le dije, dedicandole una tierna sonrisa

-¿Cosas?¿Que cosas?- me pregunto Louis con una cara de confusion en el rostro

-Solo cosas- les dije- buenas noches

Me despedi de los chicos y me dirigi a cambiarme a unos shorts y una playera casual porque esta noche iba a ser cuando realmente tenia que empezar a trabajar...

Última edición por KeryPerry el Sáb 19 Mayo 2012, 8:36 am, editado 2 veces
KeryPerry
KeryPerry

Mensaje por AnnyCervantes Lun 02 Abr 2012, 10:40 pm

Awww louis tan tierno con su comentario de yo enserio amo a eleonor continuala porfa :3
AnnyCervantes
AnnyCervantes

Mensaje por KeryPerry Mar 03 Abr 2012, 10:45 am

CAPITULO 8!
1/2

Despues de cambiarme baje de nuevo al lobby para ver como iban los chicos, pude notar que Harry ya tenia a una chica entre brazos, por lo cual pareciera que ella seria mi primera victima. Hubo un momento en que Harry se separo de ella, asi que me acerque casualmente para armarle conversacion.

-Hola...-le dije, ella solo regreso el saludo y me clavo la mirada por un instante- perdon si te interrumpo pero no pude evitar notar que estabas con ese chico...

-¿Harry?- me contesto, una sonrisa se pinto en su rostro, haciendome ver que el habia hecho un buen trabajo

-Oh, ¿el es Harry? Pense por un instante que era Louis- dije, empezando a tejer la mentira con la que sacaria a esta chica de las manos de uno de los 3 chicos

-¿Porque pensarias eso?- me pregunto

-Bueno, digamos que es un....tanto ruidoso cuando estan juntos

La sonrisa del rostro de la chica se borro en un instante

-¿A....a...que te refieres?-me pregunto algo nerviosa por su tono de voz

-¡Oh si!- dije- perdon por no presentarme, soy ________ y digamos que soy la vecina de cuarto de esos dos

-¿En serio?-

-Si, aunque digamos que a la hora de dormir no son los mejores vecinos... digamos que son muy activos...sexualmente...entre ellos.... ya sabes... sexo...entre dos hombres... Louis y Harry... Larry Stylinson...al menos eso gritan

Una cara de asco se pinto en su rostro en ese momento, al parecer se imagino en una situacion entre ellos dos en la que ella estaba involucrada, haciendo que imagenes no muy agradables se pintaran en su mente. En ese intante se paro y salio por la parte trasera del hotel, yo iba detras de ella para que asi no viera Harry que habia sido la culpable de que esta noche no tuviera con quien acostarse

Última edición por KeryPerry el Sáb 19 Mayo 2012, 8:37 am, editado 3 veces
KeryPerry
KeryPerry

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 03 Abr 2012, 11:42 am

Jaaaaaaaaa, síguela kjasndkakbndas.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba