Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 22 de 25. • Comparte
Página 22 de 25. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25
Y el siguiente fic sera....
Re: El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada}
Euuuuuuuuuu siguela :/
Esta muy buena la novela, no la dejes asi :|
Besho
Esta muy buena la novela, no la dejes asi :|
Besho
LWWY♥
aca ando... queriendo saber que carajo va a pasar...
jul*
¡ME ENCANTA TU NOVELA! estoy perdidamente enganchada desde el primer capítulo, por favor, no abandones.
infinityswag
Tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :(
lLudirectionerl
Por favor continua la novela :D :D estoy demasiado entusiasmada esperando que pasará jaja :) Siguelaa!
Angi 1D
Tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
DirectionerBella_
- Spoiler:
Última edición por Angi 1D el Vie 28 Sep 2012, 5:46 am, editado 1 vez
Angi 1D
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA OMG!
muero lentamente ._.
muero lentamente ._.
MariaFROCK
GUESS WHO'S BACK? BACK AGAIN
SHADY IS BACK, TELL YOUR FRIENDS
SHADY IS BACK, TELL YOUR FRIENDS
YA ESTOY DE VUELTA! PERDON POR UNA AUSENCIA TAN LARGA HAN PASADO UN MONTON DE FENOMENOS POR LOS QUE NO HE TENIDO TIEMPO DE DEDICARME AL TODO AL FORO POR LO QUE ESTAR DE VUELTA ME TIENE CON UNA ALEGRIA INMENSA, AQUI LES DEJO UN CAPITULO NUEVO DE ESTA NOVE PARA QUE LO GOCEN CON LOCURA
SALUDOS
Última edición por KeryPerry el Sáb 29 Sep 2012, 4:25 pm, editado 1 vez
KeryPerry
CAPITULO 39
Habia pasado ya un buen rato desde que habia decidido comprar un boleto para abordar el siguiente avion de vuelta a casa pero sentia, en cada respiro que daba, un arrepentimiento inmenso, un nudo en la garganta e, incluso, un revoltijo en el corazon; esta aventura llegaba a su fin, no podia dejar de pensar en eso, dejare de ver a los 5 rostros que les logre tener un cariño muy especial en tan poco tiempo, dejare de despertar cada mañana pensando en como quedare practicamente sorda con los gritos de las fans alrededor mio, dejare de pensar en como sobrevivire esa mañana al tener que ver a Zayn a los ojos....Zayn; su nombre retumbo en mi cabeza haciendo eco ahi mismo provocando que la agite pensando que de esta manera se saldria de mis pensamientos, pero no... todo siguio igual, aun recordaba sus ojos marrones, aun recordaba su sonrisa, sus gestos serios, aquel coqueteo indescente por momentos pero encantador en otros que lograba una sensacion inexplicable en mi, misma que, aun hoy, en estos momentos, lejos de el, no logro comprender del todo.
-"Pasajeros del vuelo 512 con destino a la Ciudad de Mexico favor de abordar"- se oyo por los parlantes a lo largo y ancho de la estacion; tome un gran respiro y me puse de pie, "ese es mi llamado" pense enseguida por lo que tome mis maletas y camine a la puerta de la cual el vuelo partiria
Llegue a mi destino y empece a notar que la gente ya habia empezado a abordar por lo que me acerque a una de las aeromozas con la intencion de saber si ya estaba cercano mi turno, camine hacia el escritorio junto a la entrada del avion para consultar mi duda con una señora de cabello negro y tez blanca
-"Disculpe.."- pregunte algo timida- "¿Sabria decirme si ya es mi turno?"
La señorita con toda cortesia tomo el boleto que sostenia en mis manos
-"No"- respondio, mirando de reojo una vez mas mi boleto- "Aun faltan dos secciones mas del avion para que sea tu turno"
Me regreso el boleto y me sonrio por lo que yo le regrese el gesto antes de agradecerle su ayuda un tanto aliviada, aun no me siento del todo lista para dejar Nueva York.
Pasaron no mas de 15 minutos cuando por las bocinas se oyo a la aeromoza vocear mi seccion del avion; tome un gran respiro y me puse de pie y camine hacia la puerta para despues ya estar en mi asiento junto con otra persona vestida de gabardina y lentes oscuros junto a la ventana, me acomode en mi asiento dispuesta a tomar una siesta viendo si de esta manera acababa mas rapido este pequeño mal sueño
-"Bienvenidos al vuelo 512 con destino a la Ciudad de Mexico..."- se oyo por el altavoz del avion, tomandome por sorpresa y haciendo que diera un pequeño salto en mi asiento logrando asi que mi compañero de asiento se ria, yo le dedique una mirada asesina por lo que el regreso a su pose seria.
-"Perdon"- oi al extraño a mi lado decir, lo mire extrañada por aquella disculpa- "No queria reirme de ti"
Segui algo extrañada de aquel gesto, ¿porque se disculpa por eso?
-"Ah ok"- le respondi mirandolo extrañada aun
-"Se que lo oiras raro pero...."- tomo un gran respiro antes de seguir- "Ya no me quiero arrepentir de cosas que debi de haber dicho en un pasado"
Cada palabra que salia de su boca se oyo con un inmenso tono de sinceridad, me perdi por un momento en su oracion tratando de mirar sus ojos pero los anteojos oscuros me lo impedian
-"Wow"- dije involuntariamente
-"Soy..."- dijo extendiendo su mano- "Jay"
-"___________"- respondi algo dudosa antes de extender mi mano, algo extrañada del hecho de que haya dudado de su propio nombre- "Mucho gusto"
-"Igualmente"- dijo en lo que me sonreia, senti como con tal gesto me llegaba a derretir por dentro
-"Entonces ___________"- continuo la conversacion sin parar a tal grado que no note en que momento ya estabamos en el aire volando a nuestro destino
-"Pasajeros del vuelo 512 con destino a la Ciudad de Mexico favor de abordar"- se oyo por los parlantes a lo largo y ancho de la estacion; tome un gran respiro y me puse de pie, "ese es mi llamado" pense enseguida por lo que tome mis maletas y camine a la puerta de la cual el vuelo partiria
Llegue a mi destino y empece a notar que la gente ya habia empezado a abordar por lo que me acerque a una de las aeromozas con la intencion de saber si ya estaba cercano mi turno, camine hacia el escritorio junto a la entrada del avion para consultar mi duda con una señora de cabello negro y tez blanca
-"Disculpe.."- pregunte algo timida- "¿Sabria decirme si ya es mi turno?"
La señorita con toda cortesia tomo el boleto que sostenia en mis manos
-"No"- respondio, mirando de reojo una vez mas mi boleto- "Aun faltan dos secciones mas del avion para que sea tu turno"
Me regreso el boleto y me sonrio por lo que yo le regrese el gesto antes de agradecerle su ayuda un tanto aliviada, aun no me siento del todo lista para dejar Nueva York.
Pasaron no mas de 15 minutos cuando por las bocinas se oyo a la aeromoza vocear mi seccion del avion; tome un gran respiro y me puse de pie y camine hacia la puerta para despues ya estar en mi asiento junto con otra persona vestida de gabardina y lentes oscuros junto a la ventana, me acomode en mi asiento dispuesta a tomar una siesta viendo si de esta manera acababa mas rapido este pequeño mal sueño
-"Bienvenidos al vuelo 512 con destino a la Ciudad de Mexico..."- se oyo por el altavoz del avion, tomandome por sorpresa y haciendo que diera un pequeño salto en mi asiento logrando asi que mi compañero de asiento se ria, yo le dedique una mirada asesina por lo que el regreso a su pose seria.
-"Perdon"- oi al extraño a mi lado decir, lo mire extrañada por aquella disculpa- "No queria reirme de ti"
Segui algo extrañada de aquel gesto, ¿porque se disculpa por eso?
-"Ah ok"- le respondi mirandolo extrañada aun
-"Se que lo oiras raro pero...."- tomo un gran respiro antes de seguir- "Ya no me quiero arrepentir de cosas que debi de haber dicho en un pasado"
Cada palabra que salia de su boca se oyo con un inmenso tono de sinceridad, me perdi por un momento en su oracion tratando de mirar sus ojos pero los anteojos oscuros me lo impedian
-"Wow"- dije involuntariamente
-"Soy..."- dijo extendiendo su mano- "Jay"
-"___________"- respondi algo dudosa antes de extender mi mano, algo extrañada del hecho de que haya dudado de su propio nombre- "Mucho gusto"
-"Igualmente"- dijo en lo que me sonreia, senti como con tal gesto me llegaba a derretir por dentro
-"Entonces ___________"- continuo la conversacion sin parar a tal grado que no note en que momento ya estabamos en el aire volando a nuestro destino
KeryPerry
Afdshfcgtydfhjcjd, ¡APARECISTE! :'3
¡ALABADO SEA EL SEÑOR! Okno... xDD'
¿Quién amó el capítulo? Elena amó el capítulo.
OKOKOKOKOKOKOK :B
-rodando por el piso-
Ya está volando... se acabó TODO :(
YO QUIERO QUE ESTÉ CON MI SEXY ZAYN :(
¿Cuando la sigues? QUIERO MÁS; NECESITO MÁS.
Síguela, síguela, síguela pronto linda <3
¿Puedo casarme con tu novela? {Que diga que sí, por favor...}
UN BESO ENORME PRECIOSA; TE QUIERO
¡ALABADO SEA EL SEÑOR! Okno... xDD'
¿Quién amó el capítulo? Elena amó el capítulo.
OKOKOKOKOKOKOK :B
-rodando por el piso-
Ya está volando... se acabó TODO :(
YO QUIERO QUE ESTÉ CON MI SEXY ZAYN :(
¿Cuando la sigues? QUIERO MÁS; NECESITO MÁS.
Síguela, síguela, síguela pronto linda <3
¿Puedo casarme con tu novela? {Que diga que sí, por favor...}
UN BESO ENORME PRECIOSA; TE QUIERO
M A L I K .
QUE BUENO QUE VOLVISTE!!!!!!!!!!! SIGUELA PRONTO
LWWY♥
Amé el capitulo! Estoy contentisima de que hayas vuleto siguela pronto :D
Yo quiero que rayis se quede con Zayn :pale: Joo y ahora se va y se acaba todo...
Creo que me estoy tomando demasiado enserio las novelas que leo... baahh da igual mi mundo novelista me encanta NOVELIWORLD asi lo llamo yo xD
Besos como dije antes siguela lo antes que puedas¡!
Yo quiero que rayis se quede con Zayn :pale: Joo y ahora se va y se acaba todo...
Creo que me estoy tomando demasiado enserio las novelas que leo... baahh da igual mi mundo novelista me encanta NOVELIWORLD asi lo llamo yo xD
Besos como dije antes siguela lo antes que puedas¡!
Angi 1D
Página 22 de 25. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25