O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 21 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 21 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 21 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 21 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 21 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada}

Página 21 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y el siguiente fic sera....

El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 21 Vote_l1028%El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 21 Vote_l10 28% 
[ 55 ]
El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 21 Vote_l1072%El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 21 Vote_l10 72% 
[ 145 ]

Votos Totales : 200

El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 21 Empty Re: El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada}

Mensaje por hazzascurls Dom 29 Jul 2012, 10:15 pm

Siguela me encanta no la dejes asi o muero... Te matare si no subes pronto okno siguela!!
Atte: Emilia
hazzascurls

El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 21 Empty Re: El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada}

Mensaje por fansguys Mar 31 Jul 2012, 2:50 pm

me estas matando... necesito nuevo cap¡¡¡ esta unicornia necesita nuevo cap¡¡¡¡ :'(
fansguys
fansguys

Mensaje por KeryPerry Jue 02 Ago 2012, 2:41 am

CAPITULO 38

Los chicos se habian dirigido al bar del hotel a celebrar la buena nueva mientras que yo me encontraba en el elevador dispuesta a subir a mi cuarto para solo agarrar mi maleta y huir de esta pesadilla en medio de esta gran fiesta; ¿Que celebraban? Bueno, los chicos recibieron una gran noticia al finalizar el concierto...

Flashback

-"Gracias por esta estupenda noche Nueva York"- decia Liam por el microfono antes de hacer una reverencia ante el publico el cual exclamaba a todo pulmon sus nombres.

Los chicos hicieron la tipica reverencia para dar por concluido el concierto pero cuando estan por dejar el escenario una voz familiar les ordena que se detengan, era Andrew; la audiencia enloquecio a menor escala esta vez

-"Chicos"- dijo Andrew despues de aclarar la garganta -"Han llegado muy lejos pero esto no para aqui..."

Detras de mi me toman por sorpresa 5 personas desconocidas cargando algo; al parecer ser estobaba su camino al escenario.

-"Aqui les traemos un reconocimiento..."- dijo Andrew tomando una de las esquinas de aquellos objetos- "Sony Records quiere felicitar a la agrupacion britanica One Direction por ser la primera agrupacion britanica en la historia en debutar en el numero uno del Billboard aqui en los Estados Unidos"

Las fans enloquecieron ante la noticia mientras que yo aplaudia, contenta por aquel logro el cual los chicos celebraban en escena saltando y compartiendo un abrazo entre los cinco.

-"Aparte de eso..."- continuo la lectura -"Queremos felicitarlos por obtener su primer disco de Platino en los Estados Unidos con su sencillo "What makes you beautiful" "

El reconocimiento fue entregado a los chicos y sus sonrisas se hicieron aun mayores, no pude evitar sentirme feliz por aquellos cinco chicos. Se tomaron un par de fotos para prensa antes de que todo esto siguiera...

-"Pero esto no termina aqui.."- dijo Andrew, la cara de emocion de los chicos no se podia ocultar ya que era la mejor manera de cerrar aquella noche perfecta -"Nueva York, esperemos que se acostumbren a tener a estos cinco chicos cerca porque... ellos volveran"

Esas dos palabras ocasionaron una explosion de gritos inexplicable en aquel momento y la emocion de todos en escena se hizo aun mayor, los chicos no se soltaban de aquel abrazo grupal y sus sonrisas eran inborrables de sus rostros; al igual que la mia en ese momento... por ellos.

Fin del flashback

Subi a mi habitacion con el pretexto de que no aguantaba los pies por los zapatos cuando en realidad solo fui por mi maleta que estaba a un lado de mi puerta; tome un gran respiro, la tome y me dirigi a lobby para dar check out del lugar. Camino al mostrador del hotel pase por donde la celebracion del exito de los chicos estaba tomando lugar, un pequeño bar ubicado adentro del hotel; ahi pude ver como una botella de champagne era abierta haciendo que las burbujas escaparan de esta, pude ver las risas de los cinco chicos celebrando su exito lo cual me alegro aun mas, era la perfecta ultima imagen que me llevare de ellos.

-"Esperamos que haya disfrutado su estancia en el hotel"- me dijo la chica que se encargo de cerrar mi cuenta en el hotel en lo que me dedicaba una sonrisa la cual le regrese desanimadamente; sin duda era aqui cuando dudaba si el huir era la mejor decision que habia tomado en aquel momento.

Camine hacia la salida de aquel lugar lentamente, mis pasos seguros se habian vuelto en inmesas dudas de un momento a otro. Todas desaparecieron cuando el taxi habia logrado poner sus ojos en mi y habia logrado que se detenga, el conductor me ayudo a colocar mi maleta en la parte trasera mientras volteaba hacia atras contemplando aquel inmenso edificio a mis espaldas, lance un suspiro antes de bajar la mirada y lograr alcanzar a ver a quienes parecian ser Louis y Liam, cubri mi rostro por instinto pensando que asi no me reconocerian para luego subir al auto.

-"¿A donde la llevo señorita?"- pregunto el chofer mirandome por encima de su hombro

-"Al aeropuerto"- le respondi

-"¿Dejara la ciudad?-

-"Si, eso y algo mas"

Última edición por KeryPerry el Sáb 29 Sep 2012, 4:22 pm, editado 1 vez
KeryPerry
KeryPerry

http://kery-perry.tumblr.com

Mensaje por M A L I K . Jue 02 Ago 2012, 5:13 am

Nooooooooooooooo, la rayis no se puede ir y dejarlos a todos tirados :(
Qué bien que hayas aparecido, me encanta esta novela :')
¿Con quién se quedará rayis? Uuuuh, MISTERIO MISTERIO.
Síguela cuando puedas, ¿va? Un beso enorme preciosa :)
M A L I K .
M A L I K .

Mensaje por fabiana Styles Jue 02 Ago 2012, 8:00 am

nooo la raris los dejaa :( siguela amo esta nove
fabiana Styles
fabiana Styles

http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Mensaje por SorryIcan'tBePerfect Jue 02 Ago 2012, 12:59 pm

Nooooo T.T Seeguila , no la dejes asi T.T
SorryIcan'tBePerfect
SorryIcan'tBePerfect

Mensaje por ItsBee♡ Sáb 04 Ago 2012, 8:51 am

Nooooooooo :( Dime que almenos volverá, o que cuando vaya a subir al avión bajará... Por favor :S
Síguela (:
ItsBee♡
ItsBee♡

Mensaje por jul* Sáb 04 Ago 2012, 3:28 pm

volviste! ajhdgjahsdgakdhga no se vaaaaaaaaaaa :( siguela :D
jul*

Mensaje por M A L I K . Sáb 04 Ago 2012, 4:03 pm

Por favor dime que la rayis se tirará del avión y abajo estarán Niall, Zayn y Harry con una camilla elástica para que no se descoyunte! Haha okno... SÍGUELA :)
M A L I K .
M A L I K .

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Sáb 04 Ago 2012, 7:27 pm

!Al Fin apareces Mujer! ME ENCANTOOOOOOOOOO!! Oh Dios mio! :( no puedo creer que se va D: siguela cuando puedas!

#MuchLove
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere

Mensaje por lLudirectionerl Miér 08 Ago 2012, 7:34 am

Bueno! Aquí te tenemos al fin, siiiiiiiiiiii :D Jajaja. ¡Pero la rayis no se puede ir! ¿ahora que harán los chicos? Tirarse nuevamente a toda aquella que se encuentre en su camino...no la puedes dejar así! Tienes que seguirla :(

Besos, Lucía xx

Por favor, pasaros por mi novela, nos arrepentiréis ;)

https://onlywn.activoforo.com/t15706-hoy-te-prometo-amor-eterno-one-direction-zayn-malik-y-tu-semi-hot-romantica?highlight=Hoy+te+prometo+++amor+eterno
lLudirectionerl
lLudirectionerl

Mensaje por LWWY♥ Miér 08 Ago 2012, 7:24 pm

#Nueva lectora :)

No se puede ir rayis, tiene que volver y fornicar con el Zaynchu :(

Continuala pronto!
Beso
LWWY♥
LWWY♥

Mensaje por fansguys Miér 08 Ago 2012, 11:16 pm

OMG¡¡¡ QUEDE ATONITA... enserio se va a ir?? y Liam, no le dijo nada a nadie???
fansguys
fansguys

Mensaje por DirectionerBella_ Vie 10 Ago 2012, 8:08 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! me matas de la intriga!
DirectionerBella_
DirectionerBella_

Mensaje por jul* Vie 10 Ago 2012, 11:30 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :(
jul*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba