Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 25. • Comparte
Página 3 de 25. • 1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25
Y el siguiente fic sera....
Re: El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada}
OhMyFuckinGod! Tambien dicho OMFG! Hahaha!
Me encantó la idea de tu nove, es tan... atrapante!!!
Espero poder leer más prontito :)
Besitoooooooo!
Me encantó la idea de tu nove, es tan... atrapante!!!
Espero poder leer más prontito :)
Besitoooooooo!
VeroStylesHoranTomlinson!
CAPITULO #3
Al abrir las puertas el solo se sostuvo del marco de las mismas tapando mi paso. Di un paso al frente para ver si de esa manera se podria mover, pero no ocurrio nada
-¿Sera que puedas...-dije, tratando de ser cortes pero el no hizo nada, solo se quedo ahi parando tratando de mantener el equilibrio
-No te iras tan rapido, ¿o si?- me contesto, moviendo un pie para tratar de dar un paso para al final retroceder y no moverse de su primer lugar. Agarrando mi barbilla para de esa manera poder tenerme mas cerca, logrando que asi pueda sentir su aliento rozando mi labio inferior, no sabia si seguir el juego por un instante pero al final te negue, dejando que aquel beso se postre en mi mejilla derecha. De la impresion Harry solo se quedo con la boca abierta, dejandome pasar a travez de la puerta del ya mencionado elevador. Ya habia llegado a la habitacion donde se encontraba Andrew en la puerta ya abierta de la habitacion con el botones y tus maletas esperando por ti, sin comentar nada solo entre al cuarto y me recoste en la cama para proceder a agarrar el control de la television y prenderla buscando algo para ver. Andrew ya estaba dejando la habitacion cuando puso su mirada en mi...
-Hoy en la noche, despues del concierto, iremos a cenar con los chicos- te dijo- no es nada muy formal pero aun asi, tienes que verte bien; quiero que les causes una buena primera impresion
-Esta bien- dije y volviste a dirigir tu vista a la television
PISTA: LO MAS PROBABLE ES QUE LA SIGUIENTE SEA ALREDEDOR DE LAS 6-6:15 OK?
SALUDOS A TODAS Y GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, ES LO QUE ME MOTIVA A CONTINUAR (:
-¿Sera que puedas...-dije, tratando de ser cortes pero el no hizo nada, solo se quedo ahi parando tratando de mantener el equilibrio
-No te iras tan rapido, ¿o si?- me contesto, moviendo un pie para tratar de dar un paso para al final retroceder y no moverse de su primer lugar. Agarrando mi barbilla para de esa manera poder tenerme mas cerca, logrando que asi pueda sentir su aliento rozando mi labio inferior, no sabia si seguir el juego por un instante pero al final te negue, dejando que aquel beso se postre en mi mejilla derecha. De la impresion Harry solo se quedo con la boca abierta, dejandome pasar a travez de la puerta del ya mencionado elevador. Ya habia llegado a la habitacion donde se encontraba Andrew en la puerta ya abierta de la habitacion con el botones y tus maletas esperando por ti, sin comentar nada solo entre al cuarto y me recoste en la cama para proceder a agarrar el control de la television y prenderla buscando algo para ver. Andrew ya estaba dejando la habitacion cuando puso su mirada en mi...
-Hoy en la noche, despues del concierto, iremos a cenar con los chicos- te dijo- no es nada muy formal pero aun asi, tienes que verte bien; quiero que les causes una buena primera impresion
-Esta bien- dije y volviste a dirigir tu vista a la television
__________________________________________________________________________________________
CHICAS! LES PROMETI QUE ACTUALIZARIA DIARIO TODA ESTA SEMANA CON LA RAZON DE QUE NO SE COMO LLEGUE A ESTAR MI AGENDA LAS SIGUIENTES DOS SEMANAS; ASI QUE LES TENGO UN TRATO DEBIDO A QUE NO TUVE LA OPORTUNIDAD DE ACTUALIZAR AYER... 3 ACTUALIZACIONES EL DIA DE HOY; CONTEMOS ESTA COMO LA PRIMERA ASI QUE ESPEREN OTRAS 2 EN LO QUE VIENE DEL DIAPISTA: LO MAS PROBABLE ES QUE LA SIGUIENTE SEA ALREDEDOR DE LAS 6-6:15 OK?
SALUDOS A TODAS Y GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, ES LO QUE ME MOTIVA A CONTINUAR (:
Última edición por KeryPerry el Sáb 19 Mayo 2012, 8:29 am, editado 4 veces
KeryPerry
CAPITULO #4
Despues de no encontrar nada en los canales de la television, decidi meterme a bañar para prepararme para la cena; aunque ya conocia a cada uno de los chicos se que tan si quiera uno se sorprenderia de verme de nuevo sobre todo despues de la ultima vez que nos encontramos, lo recuerdo muy bien...
Estaba en el hotel despues de la firma de autografos junto con Ava, decidimos bajar a comer algo al buffet para luego meternos a la piscina; asi que nos preparamos para eso. Agarramos toallas y nuestros inseparables celulares en caso de que una llamada de emergencia se cruce en nuestro camino.
Ya en el buffet nos servimos lo que cada una iba a comer y nos sentamos a platicar...
-Sigo sin creerme que ya haya tenido de frente a One Direction- dijo Ava, haciendo una cara que le faltaba el aire, yo solo deje escapar una pequeña risa en ese momento- son hermosos
-Hey tranquila amiga- le dije, soltando mi tenedor dejandolo asentado en mi plato- no queremos a una desmayada antes de volver
-Muy graciosa- me contesto con sarcasmo en lo que cortaba una rebanada de papa horneada en su plato- aparte no soy la unica que quedo completamente "starstruck"
-¿A que te refieres?- le dije, con la boca algo llena
-¿No crees que no lo haya notado? Vi como miraste a Zayn
-Es atractivo, nada mas- le dije en lo que jugaba con los vegetales de mi plato
-¿Que tan atractivo en tu escala?- me pregunto- digo, es un "lo beso y ya" o un "solo por una noche" o es un "solo una noche y... a ver que pasa"
-Para mi es...- no termine la oracion cuando sono mi telefono, en un instante conteste; a pesar de que el numero en este aparecia como bloqueado
-¿____________?-dijo una voz masculina
-Emmm si- dije, algo dudosa si dar mis datos a alguien que ni siquiera se el numero del cual me esta llamando
-Soy Zayn- dijo la voz, trate de no parecer nerviosa pero Ava sabe leer muy bien mis expresiones y enseguida pude oir un "¿Es el?"- ¿que haras esta noche?
-Nada en especial...-le conteste, un sonrisa se pinto en mi rostro mientras que con el tenedor agarraba uno de los brocolis de mi plato
-¿Te gustaria salir conmigo?- dijo el, yo tarde un poco en contestar pero termine aceptando; el solo dijo que pasaria por mi a las 8 de la noche y me llevaria a cenar. Despues de eso solo colgue el telefono
-¿Y bien?- dijo Ava
-Creo... que sera de "solo una noche y... veremos que pasa"
Estaba en el hotel despues de la firma de autografos junto con Ava, decidimos bajar a comer algo al buffet para luego meternos a la piscina; asi que nos preparamos para eso. Agarramos toallas y nuestros inseparables celulares en caso de que una llamada de emergencia se cruce en nuestro camino.
Ya en el buffet nos servimos lo que cada una iba a comer y nos sentamos a platicar...
-Sigo sin creerme que ya haya tenido de frente a One Direction- dijo Ava, haciendo una cara que le faltaba el aire, yo solo deje escapar una pequeña risa en ese momento- son hermosos
-Hey tranquila amiga- le dije, soltando mi tenedor dejandolo asentado en mi plato- no queremos a una desmayada antes de volver
-Muy graciosa- me contesto con sarcasmo en lo que cortaba una rebanada de papa horneada en su plato- aparte no soy la unica que quedo completamente "starstruck"
-¿A que te refieres?- le dije, con la boca algo llena
-¿No crees que no lo haya notado? Vi como miraste a Zayn
-Es atractivo, nada mas- le dije en lo que jugaba con los vegetales de mi plato
-¿Que tan atractivo en tu escala?- me pregunto- digo, es un "lo beso y ya" o un "solo por una noche" o es un "solo una noche y... a ver que pasa"
-Para mi es...- no termine la oracion cuando sono mi telefono, en un instante conteste; a pesar de que el numero en este aparecia como bloqueado
-¿____________?-dijo una voz masculina
-Emmm si- dije, algo dudosa si dar mis datos a alguien que ni siquiera se el numero del cual me esta llamando
-Soy Zayn- dijo la voz, trate de no parecer nerviosa pero Ava sabe leer muy bien mis expresiones y enseguida pude oir un "¿Es el?"- ¿que haras esta noche?
-Nada en especial...-le conteste, un sonrisa se pinto en mi rostro mientras que con el tenedor agarraba uno de los brocolis de mi plato
-¿Te gustaria salir conmigo?- dijo el, yo tarde un poco en contestar pero termine aceptando; el solo dijo que pasaria por mi a las 8 de la noche y me llevaria a cenar. Despues de eso solo colgue el telefono
-¿Y bien?- dijo Ava
-Creo... que sera de "solo una noche y... veremos que pasa"
Última edición por KeryPerry el Vie 18 Mayo 2012, 1:56 pm, editado 3 veces
KeryPerry
como me dejas a asi... esta super bna.... siguela....
fansguys
Ya lista para la cena, en la cual use un vestido corto azul con mangas tres cuartos y espalda descubierta mas zapatos de tacon negro, baje a lobby donde me encontre a Andrew, quien se encontraba vestido de saco y pantalon de vestir.
-¿Lista?-me pregunto en lo que doblaba el brazo con el codo hacia afuera
-Si, supongo...- dije, tratando de parecer tranquila cuando cruzaba mi brazo con el suyo haciendo que mi mano termine en su bicep, aunque en realidad estaba mas nerviosa de lo que realmente parecia, sentia msi piernas temblar incluso aunque siempre pense que eso era mas una ilusion jugada por mi cabeza.
Llegamos al restaurante donde 4 de los 5 chicos ya se encontraban ahi sentados, pude sentir sus miradas sobre mi cuando entre al lugar y no pude evitar notar como Harry bajo la suya, supongo que se habra acordado de mi por lo de la tarde
-Chicos...-dijo Andrew en lo que me soltab de su brazo y el jalaba mi silla hacia atras para que de esa manera me pudiera sentar exactamente entre Harry y Niall, esto no se veia bien desde ese inicio- ella es _________ y nos acompañara el resto de la gira
-¿A que se debe esta adicion a nuestro equipo?- dijo Liam, en lo que con su tenedor agarraba una pieza de pollo para luego meterla en su boca
-Nos dimos cuenta que a lo largo de esta fama necesitan alguien que hable español- dijo Andrew para dar un sorbo a su copa de vino par aleugo procedir- ella es de Mexico asi que el español es su idioma natal
-¿No seria mas sencillo tener un traductor?- dijo Louis, fue ahi cuando me empece a sentir un poco nerviosa pensando que ya habian descubierto de lo que esta treta se trataba
-Para ustedes- dijo Andrew- para nosotros no, nos gusta darles lo mejor
Los chicos no dijeron nada respecto a eso mas que hacer una que otra mueca y torcer un poco la boca
La cena empezo y Zayn aun no habia hecho su aparicion en la mesa, pero aun asi podia sentir mas de un par de ojos postrados en mi, Harry me hizo una señal con la mano para que me acerque
-Oye...- me dijo susurrando- sobre lo que hoy en la tarde...
-¿Que tiene?- le respondi
-Solo queria decirte que... en realidad, no estaba bien del todo
-Si, lo pude notar- dije sarcasticamente, haciendo que Harry se trague sus palabras
-Bueno... lo siento- dijo el- solo queria preguntarte por... una segunda oportunidad
Por sorpresa, Harry empezo a acariciar mi pierna tratando de hacerme ceder a tu favor pero me tomo tan por sorpresa que por instinto levante la pierna causando un pequeño temblor en la mesa, haciendo que todas las miradas se dirijan a mi
-Lo siento- dije en seguida, nerviosa - no sentia mi pierna y... la movi
Los chicos no dijeron nada al respecto, simplemente regresaron sus miradas a sus platos.
-¿Entonces?- dijo Harry lanzando una mirada seductora dirigida hacia mi
-Entonces... no salgo contigo- dije, luego me levante de mi asiento- lo siento, en un momento regreso ire al baño
Me encontraba caminando hacia el mencionado lugar cuando tuve la sensasion de que alguien me seguia...
-¿Lista?-me pregunto en lo que doblaba el brazo con el codo hacia afuera
-Si, supongo...- dije, tratando de parecer tranquila cuando cruzaba mi brazo con el suyo haciendo que mi mano termine en su bicep, aunque en realidad estaba mas nerviosa de lo que realmente parecia, sentia msi piernas temblar incluso aunque siempre pense que eso era mas una ilusion jugada por mi cabeza.
Llegamos al restaurante donde 4 de los 5 chicos ya se encontraban ahi sentados, pude sentir sus miradas sobre mi cuando entre al lugar y no pude evitar notar como Harry bajo la suya, supongo que se habra acordado de mi por lo de la tarde
-Chicos...-dijo Andrew en lo que me soltab de su brazo y el jalaba mi silla hacia atras para que de esa manera me pudiera sentar exactamente entre Harry y Niall, esto no se veia bien desde ese inicio- ella es _________ y nos acompañara el resto de la gira
-¿A que se debe esta adicion a nuestro equipo?- dijo Liam, en lo que con su tenedor agarraba una pieza de pollo para luego meterla en su boca
-Nos dimos cuenta que a lo largo de esta fama necesitan alguien que hable español- dijo Andrew para dar un sorbo a su copa de vino par aleugo procedir- ella es de Mexico asi que el español es su idioma natal
-¿No seria mas sencillo tener un traductor?- dijo Louis, fue ahi cuando me empece a sentir un poco nerviosa pensando que ya habian descubierto de lo que esta treta se trataba
-Para ustedes- dijo Andrew- para nosotros no, nos gusta darles lo mejor
Los chicos no dijeron nada respecto a eso mas que hacer una que otra mueca y torcer un poco la boca
La cena empezo y Zayn aun no habia hecho su aparicion en la mesa, pero aun asi podia sentir mas de un par de ojos postrados en mi, Harry me hizo una señal con la mano para que me acerque
-Oye...- me dijo susurrando- sobre lo que hoy en la tarde...
-¿Que tiene?- le respondi
-Solo queria decirte que... en realidad, no estaba bien del todo
-Si, lo pude notar- dije sarcasticamente, haciendo que Harry se trague sus palabras
-Bueno... lo siento- dijo el- solo queria preguntarte por... una segunda oportunidad
Por sorpresa, Harry empezo a acariciar mi pierna tratando de hacerme ceder a tu favor pero me tomo tan por sorpresa que por instinto levante la pierna causando un pequeño temblor en la mesa, haciendo que todas las miradas se dirijan a mi
-Lo siento- dije en seguida, nerviosa - no sentia mi pierna y... la movi
Los chicos no dijeron nada al respecto, simplemente regresaron sus miradas a sus platos.
-¿Entonces?- dijo Harry lanzando una mirada seductora dirigida hacia mi
-Entonces... no salgo contigo- dije, luego me levante de mi asiento- lo siento, en un momento regreso ire al baño
Me encontraba caminando hacia el mencionado lugar cuando tuve la sensasion de que alguien me seguia...
Última edición por KeryPerry el Vie 18 Mayo 2012, 2:26 pm, editado 3 veces
KeryPerry
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
QUIEN LE SEGUÍA
YO ME VIOLABA A HARRY EN MITAD DE TODOS SI EMPIEZA A HACER ESO xD
SIGUELAAAAA
-ALY
QUIEN LE SEGUÍA
YO ME VIOLABA A HARRY EN MITAD DE TODOS SI EMPIEZA A HACER ESO xD
SIGUELAAAAA
-ALY
Aly
Sdfghjksdffdsdfhhg no puedes dejarlo así!!
Espero el próximo cap :$ diooos, muesro de intriga!
Espero el próximo cap :$ diooos, muesro de intriga!
VeroStylesHoranTomlinson!
OMG.... VAS' HAPPENIN??? that's soooooo crazyyyyy... and i love it... ME ENCANTA... LA MANERA EN Q PONE A LOS CHICOS EN LA NOVE.. SON CHICOS REALES... Q HABECES SE PASAN DE LO Q DEBEN HACER... ME ENCANTO... SIGUELA PROTITO... Q ME MUERO DE LA INTRIGA....
fansguys
Despertaste debido al celular de Zayn que no dejaba de sonar desde hace ya 10 minutos, lo trataste de ignorar en un principio pero el ruido era lo suficientemente molesto como para evitar que vuelvas a conciliar el sueño.
-Zayn- le dijiste dándole ligeros golpes en el pecho con la palma de tu mano derecha en lo que la izquierda pasaba sus dedos por su cabello despeinado- tu celular no ha parado de sonar
-Oh si- dijo en lo que se estiraba y con su brazo alcanzaba el teléfono que estaba en una de las mesas en uno de los costados del sofá- ¿Bueno?
Lo dejaste hablar en paz en lo que te parabas del sillón en lo que veias el reloj que se encontraba sobre la pared de la cocina que estaba a tus espaldas… 9 am, muy temprano para una llamada
-Ok, los vemos ahí, bye- dijo el para luego dar por terminada la llamada- tenemos que irnos…. Tu papa ya termino la canción
De la emoción Zayn se paro de un salto del sofá y no dejaba de apresurarte para que estes lista, cosa que paso en menos de 10 minutos, ya que el debía de pasar al hotel por algo que usar. Después de parar en donde Zayn se hospedaba, fueron directo y sin escalas al estudio donde se encontraron con los otros 4 quintos de One Direction
-Al parecer ya estamos todos- dijo tu tio, dando reproducir a la consola dejándonos oir la canción ya lista, la emoción en los chicos se hizodenotar “su primer sencillo ya listo”, los saltos y abrazos empezaron a repartirse entre cada uno de los ahí presentes, e incluso lagrimas de alegría se vieron delizandose por mejillas pero todo eso no era nada comparado con la emoción que sentias en ese momento ya que en ese momento oiste lo que tu papa con todo amor había escrito sobre ti, haciéndote como cda poro de tu piel se erizaba y tratando de contener las lagrimas que salieron a la luz en el momento en que abrazaste a tu papa.
La canción sono unas 5 veces mas antes de que tu tio la pusiera en un CD lista para enviarla a la disquera encargada de producir el primer álbum de la banda.
-Parece que aquí termina todo- dijo Niall en lo que se despedia de tu tio y tu papa estrechando sus manos y repartiendo abrazos por todos lados; a ti solo se te quebraba el corazón al oir la frase ya que no solo se terminaba este tiempo en el estudio si no que igual toda tu experiencia con Zayn ya iba a tener un fin
-No, aquí no termina- dijo Zayn dando un abrazo a tu papa dirigiendo su vista hacia ti.
Los chicos se dirigieron al aeropuerto tu papa, tu tio y tu como chaperones, el avión estaba cerca de salir cuando llegaron, asi que solo tuviste un pequeño momento con Zayn al llegar ahí
-Esto es todo..-dijiste, inevitablemente una lagrima se derramo dejando ver que tan grande era el cariño que le habias agarrado a el en tan poco tiempo
-Al parecer- dijo el, ya siendo un poco mas realista, tanto el como tu sabían que este di llegaría tarde o temprano y, por mas que quisieran, no podían evitarlo; ambos se besaron por ultima vez, el avión de los chicos estaba a nada de zarpar y, por mas que tu quisieras, no harias que Zayn pierda su vuelo
El ya había partdo dejando un sabor agridulce en tus labios, digo, asi debe saber el adiós pero de algo estabas segura… no seria lo ultimo que sabrias de el
CHICAS YA MAÑANA ULTIMO CAPITULO!!! DISFRUTEN CADA UNO DE ESTOS ULTIMOS MOMENTOS Y EN SERIO QUE GRACIAS POR LOS COMENTARIOS, APRECIO CADA UNO DE ELLOS (:
Última edición por KeryPerry el Jue 29 Mar 2012, 5:52 pm, editado 1 vez
KeryPerry
Nueva Lectora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me Encanta :$
Seguila!!!
Me Encanta :$
Seguila!!!
Ms.Mostacho'Calder♥
La sensacion de que alguien me seguia desaparecio cuando Niall se encontraba frente a mi apareciendo de un salto, por instinto retrocedi un paso.
-No- dijo el, haciendo gestos con las manos- no quise asustarte
No dije nada, solo lo pase dejandolo por detras
-¿Ni siquiera quieres saber porque te segui?- dijo el, yo solo le lance una mirada asesina y abri la puerta del baño para entrar ahi mismos. Despues de hacer mis necesidades me volvi a encontrar con Niall apoyado en la pared frente a la puerta; dejandome sin remedio mas que preguntarle...
-¿Que quieres Niall?- le dije, rolando los ojos hacia arriba
-Vi lo que paso en la mesa..- dijo el, acercandose- y no se, no encontre del todo bien lo que Harry hizo
-¿Porque?- dije, dando un paso hacia adelante acortando la distancia entre ambos
-Nadie deberia tratarte asi... nadie- dijo el, agarrando mi barbilla con una de sus manos- todo mundo deberia tratarte como...
-¿Una princesa?- dije yo, quitandole las palabras de la boca; el solo abrio la boca en ese momento pero ninguna palabra salio de ahi; al parecer lo habia logrado poner nervioso
-No solo como una princesa, como la mejor- fue lo que salio despues de un momento de su boca, haciendo que el aire que salia de cada palabr roce ligeramente mi labio inferior; me acerque un poco mas siguiendo su juego, ya teniamos los ojos cerrados cuando decidi interrumpir este bello momento...
-Creo que como princesa...-dije, pero ninguno de nosotros movio un nervio en ese preciso momento- deberia encontrar algo mejor...
Me separe lentamente dejandolo en un ligero shock para luego seguir mi camino hacia la mesa de la cena; donde con la normalidad del mundo retome mi asiento. Niall llego poco despues detras de mi.
La cena siguio normal pero Zayn no habia hecho presencia en la velada, no es que realmente me importara pero se me hacia un tanto raro. Deje de pensar en eso para empezar a incluirme un poco con los chicos, por lo que decidi mas que nada llevar la conversasion con Louis y Liam; sabiendo que ambos tenian novias sus intenciones conmigo no serian las mismas que de los otros dos chicos.
-Entonces dime ____________- dijo Liam- ¿que nos puedes decir sobre ti?
-No hay mucho...- dije, sonriendo- solo soy una niña normal
-Aunque hermosa- dijo Niall, senti como su mano acariciaba suavemente mi hombro enviando una pequeña corriente electrica a mi columna
-¿En serio Niall? ¿En serio?- dijo Harry clavando su mirada en el, por su expresion puedo decir que se refiera a un "En serio Niall, ese es tu mejor intento" asi que decidi seguir el juego que Niall ya habia iniciado
-Gracias Niall- le dije, me sonroje por un instante, para luego pasar mi mano por su cabello; pude sentir como
Harry lo fulminada con la mirada haciendo que una pequeña sonrisa malvada se ponga en mi rostro. Pase mi mano una vez mas por su cabello cuando oigo una voz familiar llegando a la mesa y con un "Mira quien esta aqui" hizo que todas las miradas se dirigieran a el
-No- dijo el, haciendo gestos con las manos- no quise asustarte
No dije nada, solo lo pase dejandolo por detras
-¿Ni siquiera quieres saber porque te segui?- dijo el, yo solo le lance una mirada asesina y abri la puerta del baño para entrar ahi mismos. Despues de hacer mis necesidades me volvi a encontrar con Niall apoyado en la pared frente a la puerta; dejandome sin remedio mas que preguntarle...
-¿Que quieres Niall?- le dije, rolando los ojos hacia arriba
-Vi lo que paso en la mesa..- dijo el, acercandose- y no se, no encontre del todo bien lo que Harry hizo
-¿Porque?- dije, dando un paso hacia adelante acortando la distancia entre ambos
-Nadie deberia tratarte asi... nadie- dijo el, agarrando mi barbilla con una de sus manos- todo mundo deberia tratarte como...
-¿Una princesa?- dije yo, quitandole las palabras de la boca; el solo abrio la boca en ese momento pero ninguna palabra salio de ahi; al parecer lo habia logrado poner nervioso
-No solo como una princesa, como la mejor- fue lo que salio despues de un momento de su boca, haciendo que el aire que salia de cada palabr roce ligeramente mi labio inferior; me acerque un poco mas siguiendo su juego, ya teniamos los ojos cerrados cuando decidi interrumpir este bello momento...
-Creo que como princesa...-dije, pero ninguno de nosotros movio un nervio en ese preciso momento- deberia encontrar algo mejor...
Me separe lentamente dejandolo en un ligero shock para luego seguir mi camino hacia la mesa de la cena; donde con la normalidad del mundo retome mi asiento. Niall llego poco despues detras de mi.
La cena siguio normal pero Zayn no habia hecho presencia en la velada, no es que realmente me importara pero se me hacia un tanto raro. Deje de pensar en eso para empezar a incluirme un poco con los chicos, por lo que decidi mas que nada llevar la conversasion con Louis y Liam; sabiendo que ambos tenian novias sus intenciones conmigo no serian las mismas que de los otros dos chicos.
-Entonces dime ____________- dijo Liam- ¿que nos puedes decir sobre ti?
-No hay mucho...- dije, sonriendo- solo soy una niña normal
-Aunque hermosa- dijo Niall, senti como su mano acariciaba suavemente mi hombro enviando una pequeña corriente electrica a mi columna
-¿En serio Niall? ¿En serio?- dijo Harry clavando su mirada en el, por su expresion puedo decir que se refiera a un "En serio Niall, ese es tu mejor intento" asi que decidi seguir el juego que Niall ya habia iniciado
-Gracias Niall- le dije, me sonroje por un instante, para luego pasar mi mano por su cabello; pude sentir como
Harry lo fulminada con la mirada haciendo que una pequeña sonrisa malvada se ponga en mi rostro. Pase mi mano una vez mas por su cabello cuando oigo una voz familiar llegando a la mesa y con un "Mira quien esta aqui" hizo que todas las miradas se dirigieran a el
Última edición por KeryPerry el Sáb 19 Mayo 2012, 8:33 am, editado 2 veces
KeryPerry
Página 3 de 25. • 1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25