O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 19 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 19 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada}

Página 19 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y el siguiente fic sera....

El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 19 Vote_l1028%El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 19 Vote_l10 28% 
[ 55 ]
El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 19 Vote_l1072%El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 19 Vote_l10 72% 
[ 145 ]

Votos Totales : 200

El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 19 Empty Re: El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada}

Mensaje por jul* Sáb 30 Jun 2012, 7:57 pm

Si la verdad que de la novela el capitulo ese donde pusiste la canción fue el que más me gusto, en serio quiero saber que pasara porque trato de adivinar y no puedo, nada se me ocurre, siguela :) x .
jul*

El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 19 Empty Re: El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada}

Mensaje por Pia123416 Dom 01 Jul 2012, 1:38 pm

Nueva lectoraa!! Me encanto, me lei todos los capitulos en tres dias! Es muy tierno!, Aunque yo en lo personal me gusto mas la cita que tuvo con Niall..Siguelaa!!
Pia123416

Mensaje por Zanahoria Lun 02 Jul 2012, 8:31 am

Síguela
Zanahoria
Zanahoria

Mensaje por Zanahoria Lun 02 Jul 2012, 10:19 am

Cuando Puedas
Zanahoria
Zanahoria

Mensaje por KeryPerry Lun 02 Jul 2012, 6:35 pm

SEGUNDA PARTE DE RESPUESTAS A LOS 12 COMENTARIOS PORQUE TENGO QUE CONTESTAR TODOS (PORQUE LOS AME Y AMO A CADA UNA DE LAS QUE LEE MI NOVE, LAS AMO CHICAS SON GENIALES Y NO SABEN LO QUE SIGNIFICAN PARA MI)

Feernandaa escribió:No había tenido tiempo de pasar :3 pero ME ENCANTÓ ! fue ay tan tierno y fsadgahs no tengo palabras haha <3 cada vez está mejor espero que puedas seguirla pronto, aquí esperare, que estés bien :)
NO ESPERES MUCHO, YA MAÑANA ACTUALIZO! TENLO POR SEGURO
APARTE DE QUE EL FIN YA ESTA CERCA ): (como 3, 4 capitulos mas)
PERO GRACIAS POR DARTE EL TIEMPO DE PASAR A DEJAR TU
OPINION, EN SERIO QUE ME IMPORTA MUCHO LO QUE PIENSAS (:

saludos x (:

makmalik escribió:que cosaaa! me encanta! no me convencia la idea de q se enamorara de Niall, considero mas equitativa la desicion entre ZAYN♥️ y HARRY♥️.....

a ver que pasa estoy en suspensooo!:bounce:

TE SORPRENDERA EL FINAL DE LA HISTORIA, COMO NO TIENES IDEA
YA LO TENGO MAS QUE PENSADO, PARA MUCHOS SERA UNA SORPRESA
PARA OTRAS NO DEL TODO... PERO ESTATE PENDIENTE, YA MAÑANA ACTUALIZO

SALUDOS x (:

fansguys escribió:OMG... skldfladhhhhhlkfjs :affraid: no tengo palabras para expresarlo.. me encanta.... esta buenicima... y ahora... _________(t/n) lo va a detener o.... q??? es enserio todo es muy confuso.... y Zayn y Niall???? :suspect:

LA PREGUNTA ES CON QUIEN SE QUEDARA
Y SE QUE ES ESE EL SUSPENSO QUE MATA A TODAS
PERO ESO YA LO TENGO PENSADO, SE SORPRENDERAN

saludos x (:

nicksis17 escribió:esta rayis esta mas confundida xD pero en realidad ¿ quien no lo estaria? si estos dos hombres son hermosos hahah siguelaa me encantaa

QUE DOS? TRES HERMOSOS HOMBRES DE TRAS DE TI!
PUEDO MORIR FELIZ DE ESA MANERA, TENLO POR SEGURO
PERO EN FIN, MUCHOS SALUDOS Y MUCHAS
GRACIAS POR TU COMENTARIO HERMOSA

jul* escribió:siguela :D

MAÑANA NUEVO CAPITULO, ESTATE PENDIENTE
saludos X (:

FloppyReyes escribió:Me encantaaaaaaaaaaaa El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 19 67591
Nueva lectora, espero que la sigas! :D

BIENVENIDA HERMOSA, GRAICIAS POR TU
COMENTARIO Y MAS QUE NADA GRACIAS POR
LEERTE CADA UNO DE LOS CAPITULOS, SE CUANTO CUESTA HACERLO
JAJAJAJ. MUCHOS SALUDOS (:

KeryPerry
KeryPerry

http://kery-perry.tumblr.com

Mensaje por MalikLove Lun 02 Jul 2012, 6:44 pm

Amo tu firmaaa!!! *-* nose porque comento esto... pero, ya comente xD Dios ese pelinaranja sexy es akslfhalksjdglajksdghlkasghlaksgh Mañana espero tu capitulo ^-^
MalikLove
MalikLove

Mensaje por ItsBee♡ Mar 03 Jul 2012, 12:44 pm

Síguela ya:)
ItsBee♡
ItsBee♡

Mensaje por KeryPerry Mar 03 Jul 2012, 3:34 pm

CAPITULO 37

Me pare de golpe ante tal realizacion, lo que necesitaba era alejarme, largarme... rendirme. Sacudi mi cabeza dudando de la ultima palabra que cruzo mi mente, mas que nada por lo que es mi orgullo que por el hecho de que influyera en mis acciones ya que sin duda sabia que esto era lo mejor, no solo para mi si no igual para los tres corazones que dejare con mi partida.

Camine al closet para empezar a arrojar la ropa colgada en este dentro de mi maleta, termine de poner las pocas prendas que tenia fuera de esta y la cerre para ponerla en el piso, fue ahi cuando me quede mirando fijamente mi equipaje y lance un suspiro al aire, me di cuenta que basicamente solo me faltaba cruzar esa puerta y ya me liberaria de todo este enredo; no mas prensa, no mas Nueva York, no mas Liam o Louis, no mas Niall, Harry o... Zayn, sople aire ante el ultimo nombre antes de oir que alguien tocaba la puerta

-"¿Quien es?"- pregunte, ya que no queria abrir la puerta y encontrarme con ninguno de los chicos con los que he salido de la banda

-"Liam, vengo en paz"- dijo la voz detras de la entrada; rei ante su comentario y me dirigi a abrir sin antes pasar mi brazo por mis ojos con la intencion de quitar las lagrimas ya secas que se habian deslizado por mis mejillas

-"¿Que pasa Liam?"- le dije aparentando una sonrisa mientras entreabria la puerta para verlo

-"¿Puedo pasar?"- pregunto, yo afirme con la cabeza y abri la puerta por completo para que asi pudiera pasar; ya con el adentro cerre la puerta y nos quedamos uno frente al otro mirandonos fijamente, baje la mirada por simple debilidad -"¿Todo esta bien?"

No dije nada, simplemente me tire a sus brazos en busqueda de que me rodee con ellos; el entendio mis intenciones y correspondio a mi impulso abrazandome, deje caer una lagrima en su hombro

-"Liam, soy una tonta"- dije con mi cabeza oculta en su pecho

-"No digas eso"- comento sorprendido y enternecido a la vez, me reconforto mas acariciando mi espalda de arriba hacia abajo; otra lagrima cayo del ojo opuesto

-"Es que..."- dije antes de tomar un respiro por la falta de aire -"Todo lo que hago...resulta mal"

-"¿Y?"- dijo curioso, alce la vista confusa ante su "respuesta a mi mal"

-"Liam, por mi culpa todo esto esta pasando"- dije mas tranquila pero aun asi sentia un par de lagrimas cercanas a caer por mis mejillas -"Todo esto, lo de Niall, Harry, Zayn es..."

-"Un error..."- me interrumpio. Me separo de el y coloco sus manos en mis hombros para que de esa manera estemos de frente de nuevo -"Solo eso, un error"

-"Liam, yo..."- dije aspirando profundamente para que las lagrimas no escaparan

-"___________, entiendelo"- me interrumpio una vez mas esta vez sacudiendome un poco de mis hombros -"La gente comente errores, esto es solo eso... un error"

-"¿Como puedes decir eso cuando tus amigos pueden terminar con el corazon roto por mi culpa?"- me solte de su agarre molesta para darle la espalda, ya no pude contener mas las lagrimas y no queria que el viera como las gotas caian de mi rostro

-"Ellos se arriesgaron a esto"- lo oi decir -"Sabian que una chica aqui significaria mucha tentacion y nada de sexo"

Enarque una ceja confundida por el comentario de Liam, ya que me hizo recordar lo que Andrew me habia dicho el dia que comence con esta "aventura", sacudi la cabeza para volver a la realidad y seguir escuchando lo que me decia Liam

-"Tu sabes mas que nadie en que te metias"- siguio el castaño

-"Lo se pero... prefiero huir antes de que todo empeore"- dije bajando la mirada, el aire me faltaba; estaba debil y desgastada despues de esta charla con Liam. Lo oi acercarse a mi para luego darme la vuelta y quedarse viendo mis ojos fijamente, apostaba que la imagen de mi mirda roja y desgastada de tanto llorar no era el mejor cuadro pero no podia ocultar todas mis emociones mas.

-"¿Estas segura?"- me cuestiono una vez mas, sus manos estaban en mis hombros de nuevo; yo no dije nada, no tenia fuerza para emitir palabras, solo afirme con la cabeza -"Esta bien"

Sonrei ante su aprobacion antes de lanzarme a sus brazos y rodearlo en un abrazo

-"Te extrañare daddy directioner"- dije con una risita de manera burlona del nombre que las Directioners le habian dado a Liam, el correspondio mi gesto y rio conmigo antes de que un "yo tambien te extrañare" se saliera de su boca; me dirigi a agarrar mi maleta pero la voz de Liam volvio a interrumpirme

-"No piensas que huiras asi de facil"- dijo el de manera burlona, yo lo mire confundida -"Tienes que prometerme un par de cosas antes de irte pequeña"

Camine hacia el para estar de nuevo frente a frente, puse mis manos en mi cadera de manera triunfal y sonrei, sabiendo que ya pronto esta pesadilla terminaria

-"¿Cuales son esas condiciones?"- dije sonriendo, aunque algo confundida por dentro al no saber que me pedira

-"Primero"- dijo aclarando su garganta -"No quiero que Niall, Harry ni Zayn se enteren de que estas partiendo"

Trague saliva al oir esos nombres, aunque al final senti un alivio al ser posiblemente la ultima vez que sepa algo de ellos relacionado conmigo

-"Hecho"- respondi a su peticion

-"Y segundo..."- dijo haciendo una pausa -"Quiero que vayas al show de esta noche, no quiero que dejes el tour sin probar lo que es ver a One Direction en vivo"

-"Acepto"- dije riendo antes de cerrar el trato, el beso mi frente y yo lo abrace espontaneamente -"Gracias"

-"No hay de que"- respondio sonriente antes de rodearme con sus brazos igual
__________________________________________________________________________________________
UNA VEZ MAS DEJENME AGRADECERLES SUS BELLOS COMENTARIOS, LAS QUIERO COMO NO TIENEN IDEA CHICAS EN SERIO (: EN OTRAS NOTICIAS, EL ULTIMO ONE SHOT DEL QUE LES COMENTE FUE EL DE May these memories break our fall {1D/Zayn&Tu}, BUENO AHORA HAY NO 1 SI NO 2 ONE SHOTS NUEVOS, LLEVAN UN TIEMPO VIAJANDO POR EL FORO PERO NO HABIA TENIDO TIEMPO DE COMENTAR AL RESPECTO EN MIS NOVELAS ASI QUE AQUI LES DEJO DOS NUEVAS HISTORIAS It was so hard to believe, you smiled and said to me {Liam Payne&Tu) (DONDE LES DEJO UNA PEQUEÑA NOTA) Y
We're gonna start by... {NiallHoran&Tu}, ESPERO VER UNA QUE OTRA LECTORA DE LA NOVE DEJANDO SU OPINION PORQUE YA SABEN QUE ESO ES LO QUE MAS ME IMPORTA, ME MOTIVA Y POR LAS QUE LAS APRECIO COMO NO SE IMAGINAN, YA QUE TIENEN LA NECESIDAD DE DEJAR SU OPINION DE LO QUE ESCRIBO

EN FIN, MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIO Y LES RECUERDO, EL FINAL YA ESTA CERCA SON 3 CAPITULOS MAS, EL EPILOGO Y UN CAPITULO EXTRA; YA LAS EXTRAÑO Y NI SIQUIERA HE TERMINADO, EN FIN. SALUDOS HERMOSAS LECTORAS
KeryPerry
KeryPerry

Mensaje por MalikLove Mar 03 Jul 2012, 3:57 pm

Aaaaaaaaaawww noooooooo... no quiero que termineee :'( Pero igual, yo ya estoy extrañando los capitulos y todavia no termino :P Es hermosa esta novela :D Seguiiii :jeje:
MalikLove
MalikLove

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Miér 04 Jul 2012, 9:01 pm

sjksjasjkjsa LO AMEEEEEE! Owwww liam es tan tierno, que me dan ganas de comermeloo! djhfdjh xD enserioo! :( no se puede ir y dejar eso asi, nonono señiores, que Liam haga algo y la detenga!, D: escribes maravilloso!!, Siguela cuando puedas oh morire D: ajhsajsa enserio ._. xD ♥️ #MuchLove
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere

Mensaje por KeryPerry Vie 06 Jul 2012, 4:11 pm

MalikLove escribió:Vos no tenes que agradecer nada, nosotras te tenemos que agradecer por tan hermosa novela que escribis y compartis con nosotras. En verdad, no miento cuando te digo que escribis hermoso y que esta novela es genial. Al igual que muchos de tu one shots, yo lei algunos, no comente porque no estaba conectada y despues se me paso, pero me encantaron, aprovecho esta oportunidad para decirtelo, escrbis bellisimos, no se ni como te da la imaginacion para crear tan lindas cosas. En fin, GRACIAS POR ESCRIBIR Y COMPARTIR ESTA NOVELA CON NOSOTRAS! :D en todo caso, nosotras te queremos <3

NO SABES COMO ME SIENTO CON ESTE COMENTARIO
CREO QUE HASTA ESTOY SONROJANDO JIJIJI :B
MUCHAS GRACIAS HERMOSA, EN SERIO QUE TU
OPINION ASI COMO LA DE LAS DEMAS LECTORAS ES
LO QUE MAS ME IMPORTA Y POR LO QUE LES TENGO UN
CARIÑO INMENSO A CADA UNA DE USTEDES
MUCHISIMAS GRACIAS POR TU COMENTARIO, EN SERIO QUE
ME HIZO LA TARDE X (:

SALUDOS

makmalik escribió:soy tu fan siempre estoy al pendiente por si escribes algo nuevo, saludos me encanta tu novela :)

MUCHAS GRACIAS CHICA! EN SERIO QUE APRECIO
MUCHO TU OPINION Y COMENTARIOS, SON MUY
IMPORTANTES PARA MI YA QUE MUESTRAN QUE TAN PENDIENTE
ESTAS DE MI... ME GUSTA ESO COMO NO TIENES IDEA

SALUDOS

BeeaBieber&1D escribió:Ay la madre que hecho a Zayn! Osea, Tricia xD
¿No ve que bastantes problemas tiene como para añadirse el también? Uff, que pedante se vuelve el chico.
Síguela pronto :)

TE IMPRESIONARIA TODO LO QUE PUEDE OCASIONAR ZAYN EN __________
EN SERIO, ESTE CHICO TIENE UN ALGO... ES TODO LO QUE DIRE
NO QUIERO ADELANTAR NADA MAS. GRACIAS POR TU COMENTARIO DIVINO

SALUDOS HERMOSA X (:

Feernandaa escribió:oh dios :| ya quiero saber que pasa, debe ser muy dificil elegir entre los tres obviamente okya haha, con alejarse de todo eso se refiere a que se ira? se quiere ir ? nonono D: ahora si me calmo, me encantó el capítulo esperaré el siguiente, gracias por actualizar :) !

PUES YA VERAS, CAPAZ Y COMO DIJO SE ARREPIENTA PERO
ELLA SABRA LO QUE HACE, ES TODO LO QUE PUEDO DECIRTE
GRACIAS POR COMENTAR HONEY, EN SERIO QUE ESO ME ENCANTA
DE MIS LECTORAS QUE NO PASEN DESAPERCIBIDAS

SALUDOS

jul* escribió:Si la verdad que de la novela el capitulo ese donde pusiste la canción fue el que más me gusto, en serio quiero saber que pasara porque trato de adivinar y no puedo, nada se me ocurre, siguela :) x .

FUE HERMOSO, LA VERDAD HASTA YO ME ENAMORE DE EL
ME DI UNAS PALMADITAS EN LA ESPALDA CUANDO LO TERMINE
JAJAJAJA. NO LES PUEDO DECIR NADA EN SERIO QUE ME TIENEN
MUY TENTADA A ESO PERO NO! NO QUIERO ARRUINARLES EL FINAL
SE SORPRENDERAN, EN SERIO QUE SI

SALUDOS

Pia123416 escribió: Nueva lectoraa!! Me encanto, me lei todos los capitulos en tres dias! Es muy tierno!, Aunque yo en lo personal me gusto mas la cita que tuvo con Niall..Siguelaa!!

TE DIRE QUE, OPINION PERSONAL, LA CITA CON HARRY FUE MI FAVORITA
CREO QUE MAS QUE NADA PORQUE FUE DISTINTA A LAS DEMAS
AUNQUE ESO SI CENTRAL PARK ES DIVINO Y POR ESO IGUAL
ME GUSTO LA CITA CON NIALL. SALUDOS X (:

RaquelHenderson escribió:Síguela
RaquelHenderson escribió:Cuando Puedas

DESDE AYER ESTA CIRCULANDO EL CAPITULO NUEVO AQUI EN EL FORO,
TE INVITO A QUE LO LEAS HERMOSA. SALUDOS X (:

KeryPerry
KeryPerry

Mensaje por nicksis17 Vie 06 Jul 2012, 4:14 pm

hola hermosaa ^^ sorry por no comentar eran las notificaciones que no me llegaban OH DIOS SE VA LA RAYIS?? cuantas cosas me he perdido O.O liam es un amoor *_*, yo tambien huiria de todo ese desastre que se formo con esos tres hombres xD hermoosoos y capaz de confundir a una pobre mujer indefensa hahahahahahahh siguelaa hermosaa ^^ sabes que amo tu novee :D te lo he dicho muchas veces xD
nicksis17
nicksis17

Mensaje por ItsBee♡ Sáb 07 Jul 2012, 7:27 am

Síguela es jdvnwgeha :)
ItsBee♡
ItsBee♡

Mensaje por fabiana Styles Sáb 07 Jul 2012, 10:38 am

hola soy nueva lectora, me encanta tu nove, dios en que royo se ha metido la rayis pero zayn tiene razon huir de los problemas no resuelve nada el problema sigue existiendo no puede pasarse toda la vida huyendo!! pero siguela porfiis, ah y pasate por mis noves claro si quieres estan en mi firma gracias por publicar una novela tan buena siguela :D
fabiana Styles
fabiana Styles

http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Mensaje por MikMakMalik Sáb 07 Jul 2012, 3:16 pm

oh cielos muero ya tenia mucho q no venia a leer los capitulos, pero ya me actualize! uff me encanta esta novela no se aue pasaraaaa!!
MikMakMalik
MikMakMalik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba