O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada}

Página 18 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y el siguiente fic sera....

El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 18 Vote_l1028%El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 18 Vote_l10 28% 
[ 55 ]
El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 18 Vote_l1072%El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 18 Vote_l10 72% 
[ 145 ]

Votos Totales : 200

El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 18 Empty Re: El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada}

Mensaje por Feernandaa Jue 21 Jun 2012, 1:03 pm

No había tenido tiempo de pasar :3 pero ME ENCANTÓ ! fue ay tan tierno y fsadgahs no tengo palabras haha <3 cada vez está mejor espero que puedas seguirla pronto, aquí esperare, que estés bien :)
Feernandaa
Feernandaa

El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 18 Empty Re: El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada}

Mensaje por MikMakMalik Jue 21 Jun 2012, 9:05 pm

que cosaaa! me encanta! no me convencia la idea de q se enamorara de Niall, considero mas equitativa la desicion entre ZAYN♥️ y HARRY♥️.....

a ver que pasa estoy en suspensooo!:bounce:
MikMakMalik
MikMakMalik

Mensaje por fansguys Vie 22 Jun 2012, 11:53 pm

OMG... skldfladhhhhhlkfjs :affraid: no tengo palabras para expresarlo.. me encanta.... esta buenicima... y ahora... _________(t/n) lo va a detener o.... q??? es enserio todo es muy confuso.... y Zayn y Niall???? :suspect:
fansguys
fansguys

Mensaje por nicksis17 Sáb 23 Jun 2012, 5:43 pm

esta rayis esta mas confundida xD pero en realidad ¿ quien no lo estaria? si estos dos hombres son hermosos hahah siguelaa me encantaa
nicksis17
nicksis17

Mensaje por jul* Lun 25 Jun 2012, 10:32 am

siguela :D
jul*

Mensaje por SorryIcan'tBePerfect Lun 25 Jun 2012, 5:40 pm

Me encantaaaaaaaaaaaa El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 18 67591
Nueva lectora, espero que la sigas! :D
SorryIcan'tBePerfect
SorryIcan'tBePerfect

Mensaje por KeryPerry Mar 26 Jun 2012, 4:26 pm

CAPITULO 36

En ese momento la musica habia parado pero ambos seguiamos moviendo la ritmo que esta tenia hasta que lentamente paramos y nos besamos una vez mas. Sonrei contra sus labios, experiencia que solo habia pasado con un solo chico anteriormente; nos separamos despues de unos minutos, me abrazo enterrandome en su pecho y rodeandome con sus brazos.

-"Fue un dia maravilloso"- susurro a mi oido, yo solo sonrei al no poder negarme a lo que habia dicho

Beso mi frente, un tierno gesto de su parte, antes de que lo acompañara a la puerta; eran 11:15 de la noche en aquel momento. Abri la puerta y el cruzo para quedar ya fuera de la habitacion en lo que yo me recargaba en el marco de la puerta para de esa manera evitar que la puerta cierre. Se quedo mirandome por un rato, yo sonrei nerviosa al ver que su mirada no se despegaba de mi.

-"¿Que?"- dije riendo como antes, el solo me sonreia ante mi reaccion

-"Nada"- respondio el chico. Bajo la mirada pero aun asi podia ver los hoyuelos que se le formaban, estaba sonriendo, lo notaba desde donde estaba, en eso alzo la mirada- "Adios"

Ondeo su mano como despedida con una sonrisa en el rostro, yo le regrese el gesto de la misma manera antes de cerrar la puerta, apoyar mi espalda en ella y deslizarme hasta sentarme en el piso; un suspiro escapo de mi boca hasta dejarme sin aliento, sin duda algo tenia ese chico

Un rayo de sol habia entrado por mi ventana entreabierta, abri lentamente los ojos para acoplarme a la luz antes de ver el reloj en mi mesa de noche, marcaba 9:00am por lo que aun podria llegar al desayuno; me puse de pie en un salto y camine hacia la ducha buscando musica en mi telefono, el dia pintaba mas que increible o al menos asi lo veia a esa hora. Me introduje en la ducha con Heart skips a beat de Olly Murs sonando, me puse a cantar en lo que el agua de la regadera caia sobre mi cuerpo, rei para mi misma pareciendo una completa loca para cualquiera que me viera en ese momento.

Enrrolle una toalla alrededor de mi cuerpo al salir y envolvi mi cabello en otra para caminar hacia mi ropa donde encontre un conjunto simple: shorts negros a la cintura, con una blusa holgada de manga larga y un blazer rojo, para darle color al atuendo (X); vi mi reloj una vez mas antes de salir de mi habitacion, 9:30am aun podria alcanzar la ultima media hora de aquella comida por lo que acelere el paso para alcanzar el elevador por lo que gane un poco de tiempo y antes de que pasen 10 minutos mas ya me encontraba en la fila del buffet.

Tarareaba la melodia que habia oido esa misma mañana en lo que untaba algo de mermelada a la rebanada de pan tostado que habia en mi plato cuando alguien jala una silla y se sienta conmigo tomandome por sorpresa, era Zayn.

-"Buenos dias"- le dije por cortesia, seguia sonriendo pero no porque el fuera el motivo.

El chico no dijo nada antes de meterse un cucharada de cereal a la boca y empezar a masticar, role los ojos por su falta de cortesia y segui concentrandome en mi propia comida.

Llevabamos unos 3 minutos sentados juntos y no habiamos cruzado ninguna palabra por lo que aclare mi garganta para pensar un tema para empezar una conversacion, "el show de esa noche" pense

-"¿Y ya estas listo para..."

-"¿Que piensas con eso de salir con Harry?"- interrumpio, senti como la fruta que tenia en la boca estaba a punto de ser escupida por la manera tan sorpresiva en la que me habia agarrado, limpie mi boca con una servilleta para prestar atencion a sus palabras- "Digo, ¿que tiene?"

-"¿Como que que tiene?"- dije despues, no buscaba pelear pero tampoco queria mostrarme completamente vulnerable ante su comentario

-"Es que... ¿Harry?"- dijo confundido, lo veia en su cara- "¿Estas conciente que estas saliendo con el mas grande manwhore de la banda?"

La sangre ebullo en mi cabeza ante su comentario, estaba molesta en que lo habia llamado asi.

-"¿Y que tiene?"- dije altanera y desafiante

-"¡QUE ES HARRY!"- alego, mas de un par de ojos de nuestro alrededor se pusieron en el por el tono y volumen de voz que uso

-"El queria una oportunidad y... se la di"- dije susurrando para que la atencion de los ahi presentes se pudiera concentrar en otra cosa que no sea nuestra conversacion

-"¿Solo asi?"- dijo bajando su tono de voz al mio pero aun asi se le oia molesto- "No puedo creerlo"

El chico dejo caer sus manos en la mesa haciendo que los platos choquen con los cubiertos sobre ellos; cruzo los brazos y yo role los ojos

-"¿Que tiene Zayn?"- le reclame, habia logrado molestarme con aquella actitud hacia mi- "¿Desde cuando te importa tanto con quien salga?"

El chico se mordio el labio ante mi pregunta

-"Es que habiendo tantos chicos"- respondio -"Sales con el, con Harry"

-"Sigo sin entender tu problema con el"- dije rolando los ojos, me estaba empezando a molestar -"¿Que? ¿Preferirias que saliera con Niall?"

-"Ni siquiera lo pienses"- respondio, estaba molesta ya que no entendia a que punto queria llegar con esto y pareciera que toda esta discusion no llevaba a ningun lado por lo que me pare y camine hacia el elevador pero sentia como Zayn iba detras mio pisandome los talones por lo que camine mas rapido para alcanzar el elevador y subir por mi cuenta hasta mi cuarto; me apoye en una de las paredes del ascensor hasta llegar al piso deseado sali mas relajada antes de que oyera la campana del elevador vecino del cual salio el chico que estaba tratando de evadir

-"¿Porque huyes?"- respondio el, yo reaccione y camine hacia mi habitacion con la intencion de encerrarme ahi hasta la noche cuando seria el show

-"No entiendo a que quieres llegar con esto"- le respondi sin voltearlo a ver -"¿Que te molesta con quien yo salga?"

-"No me molesta"- dijo el- "Solo me preocupo por ti"

-"Pues no tienes de que preocuparte Zayn"- le dije altanera -"Puedo cuidarme sola"

-"Con todos los problemas en tu cabeza, creo que no"- susurro pero no lo suficientemente bajo como para que no lo oyera, detuve mi acelerada caminata para voltear a verlo; el se detuvo antes de estrellarse en contra de mi

-"Zayn.."- dije, mi tono de voz ahora era debil, estaba completamente vulnerable ante su comentario. No supe que responder por lo que me di la vuelta de nuevo y camine en direccion a mi habitacion una vez mas; seguia sin entender que tenia aquel chico que lograba debilitarme de esta manera.

-"Huye lo que quieras pero asi no lograras nada"- lo oi gritar en lo que giraba la perilla de mi habitacion para entrar. Cerre la puerta detras de mi y me deje caer al piso, como si mis piernas no estuvieran sosteniendo mi cuerpo antes, y empece a llorar.

Mi cabeza era un desastre, en eso tenia razon el chico pero si algo me dolia mas es que por todo eso, por el hecho de que no sepa que hacer conmigo misma y mis emociones personas como Niall y Harry esten pagando los platos rotos al confiarme sus sentimientos de la manera en que lo han hecho; estalle en lagrimas ante esta realizacion.

Mi mente estaba nublada, mis pensamientos no tenian sentido es por eso que actuaba asi; era un simple barco a la deriva esperando que algo le pusiera rumbo a su viaje. Necesitaba algo que le diera direccion a mi vida, necesitaba un respiro y alejarme de todo esto

-"Alejarme de todo esto"- dije en voz alta para mi misma haciendo que esas 4 palabras retumben en mi mente
KeryPerry
KeryPerry

http://kery-perry.tumblr.com

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Mar 26 Jun 2012, 5:48 pm

OMG!, ME ENCANTOOOOOOOOO!, siguela cuando puedas!, Que le moleesta Jum!, Ella puede salir con todos si se le da la gana!, Siguela porfavor u.u♥
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere

Mensaje por MalikLove Mar 26 Jun 2012, 6:23 pm

Aaaaaaaaaaaaa necesito maaas :D seguiii porfa, el capitulo estuvo increible! los celos de Zayn lakhfñlkashflkjdshfkjasgdfjklsga
MalikLove
MalikLove

Mensaje por KeryPerry Mar 26 Jun 2012, 7:08 pm

12 COMENTARIOS! CREO QUE ESTA HA SIDO LA ENTRADA EN LA QUE HE TENIDO MAS LECTORAS QUE HAN COMENTADO, NO MIENTO! EN SERIO QUE MUCHAS GRACIAS CHICAS CADA UNA DE USTEDES SON ESTUPENDAS Y TIENEN UN LUGAR MUY IMPORTANTE EN MI CORAZON... LAS QUIERO COMO NO TIENEN IDEA

RaquelHenderson escribió:Omg Síguela soy Rachel

HOY ACTUALICE QUERIDA, Y PLANEO ACTUALIZAR CADA MARTES
ASI QUE ESE DIA ESTATE MAS QUE PENDIENTE OK?
GRACIAS POR TU COMENTARIO Y SALUDOS

MalikLove escribió:AMEEE el capituloooo!!! Quiero mas e.e seguiii porfavoorr! que muero(?

NUEVO CAPITULO HOY CHICA Y DE HECHO YA
VI TU COMENTARIO... GRACIAS POR ESTAR AL PENDIENTE
MUCHOS SALUDOS, BESOS Y ABRAZOS

noelitah escribió:new rader!!! skribes d maravilla!!! spero k algun dia enkuentre en una papeleria algun libro tuyo! ;) me nkanto la nove... :) siguela!

BIEVENIDA HERMOSA! GRACIAS POR TU COMENTARIO
Y QUIEN SABE, CAPAZ Y MI SUEÑO DE TENER MI PRIMERA
PUBLICACION EN VENTA SE HAGA REALIDAD, TE AVISO JAJAJA
SALUDOS CORAZON

jul* escribió:que capitulo mas hermoso, en serio me encanto, y bueno me pusiste la cancion de Ed, que es mi punto débil (amo a Ed xd) kasjhdakjs siguela :) x .

IGUAL AMO A ED SHEERAN, ES DE MIS FAVORITOS ACTUALMENTE
APARTE DE QUE LA CANCION LE DA EL TOQUE ROMANTICO QUE LE
FALTABA AL CAPITULO
SALUDOS AMOR

Lenny'Unicorns'EveryWhere escribió:LO AMEEEEEEE! Dios que ternura!, me lo quiero comerr! *----* me encanto!♥️ siguelaa!

YA SE LOS AME! EL LADO SENSIBLE DE HARRY
ES SU MEJOR LADO JAJAJA, PERO SI ES UN AMOR
ES LO UNICO QUE PUEDO DECIR

Diana567 escribió:Nueva Lectora :)
Me encanta tu novela !!!
Ya quiero saber que pasa despues :D
Que lindo fue Harry :3 Pero...
Con quien se quedara? :O

BIEVENIDA HERMOSA! GRACIAS POR TU COMENTARIO
LO QUE PASARA DESPUES? TE SORPRENDERA, TENLO POR SEGURO
Y CON QUIEN SE QUEDARA? BUENO, ESO SI LO SE PERO
NO TE DIRE PARA SORPRENDERTE

MAS TARDE TERMINO DE CONTESTAR EL RESTO DE SUS COMENTARIOS PERO EN SERIO QUE MUCHAS MUCHAS GRACIAS POR CADA UNA DE SUS PALABRAS SE SIGNIFICAN MUCHO PARA MI, COMO NO TIENEN IDEA. MUCHAS MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS
KeryPerry
KeryPerry

http://kery-perry.tumblr.com

Mensaje por MalikLove Mar 26 Jun 2012, 7:51 pm

Vos no tenes que agradecer nada, nosotras te tenemos que agradecer por tan hermosa novela que escribis y compartis con nosotras. En verdad, no miento cuando te digo que escribis hermoso y que esta novela es genial. Al igual que muchos de tu one shots, yo lei algunos, no comente porque no estaba conectada y despues se me paso, pero me encantaron, aprovecho esta oportunidad para decirtelo, escrbis bellisimos, no se ni como te da la imaginacion para crear tan lindas cosas. En fin, GRACIAS POR ESCRIBIR Y COMPARTIR ESTA NOVELA CON NOSOTRAS! :D en todo caso, nosotras te queremos <3
MalikLove
MalikLove

Mensaje por MikMakMalik Miér 27 Jun 2012, 2:00 am

soy tu fan siempre estoy al pendiente por si escribes algo nuevo, saludos me encanta tu novela :)
MikMakMalik
MikMakMalik

Mensaje por ItsBee♡ Miér 27 Jun 2012, 2:14 pm

Ay la madre que hecho a Zayn! Osea, Tricia xD
¿No ve que bastantes problemas tiene como para añadirse el también? Uff, que pedante se vuelve el chico.
Síguela pronto :)
ItsBee♡
ItsBee♡

Mensaje por fansguys Miér 27 Jun 2012, 4:49 pm

Holita¡¡¡ me encato el cap¡¡¡ ultiamamente tus novelas son las q me mantienen medio cuerda para este caos.. q suelo llamar vida¡¡¡ GRACIAS¡¡¡
fansguys
fansguys

Mensaje por Feernandaa Vie 29 Jun 2012, 4:16 pm

oh dios :| ya quiero saber que pasa, debe ser muy dificil elegir entre los tres obviamente okya haha, con alejarse de todo eso se refiere a que se ira? se quiere ir ? nonono D: ahora si me calmo, me encantó el capítulo esperaré el siguiente, gracias por actualizar :) !
Feernandaa
Feernandaa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba