O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada}

Página 17 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y el siguiente fic sera....

El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 17 Vote_l1028%El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 17 Vote_l10 28% 
[ 55 ]
El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 17 Vote_l1072%El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 17 Vote_l10 72% 
[ 145 ]

Votos Totales : 200

El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 17 Empty Re: El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada}

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Mar 12 Jun 2012, 5:32 pm

ohh Dios mio! , lo ameeeee! seguila cuando puedas besos♥
Lenny'Unicorns'EveryWhere

El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 17 Empty Re: El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada}

Mensaje por fansguys Mar 12 Jun 2012, 10:12 pm

omg¡¡¡ estuvo genial¡¡¡ felicidades por entrar a la U... es una gran experiencia¡¡¡ bn ya¡¡¡ lei el One Shot de "Who cares baby, i think i wanna marry you" {Harry Styles&Tu} (OneShot). Fue increible como todo lo q escribes... ahora me pasare por la de Louis y te dejare el comentario... gracias por dejar en claro los avisos.. por cierto ya sigo la de "comer, Rezar y Amar" es muy buena.. y ya se a que te referias con van a soltar la baba... especialmente no por Niall.. esta muy bna... espero entonces q termines esta para seguirla....
fansguys
fansguys

Mensaje por Feernandaa Mar 12 Jun 2012, 11:34 pm

OH DIOS MIO! LO AMÉ :| esperaré el siguiente <3 no digo más porque estoy sin palabras... mañana si tengo tiempo leeré los one-shot c:
Feernandaa
Feernandaa

Mensaje por ItsBee♡ Miér 13 Jun 2012, 7:29 am

Oh, hermosoEl trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 17 3613480495
¿SIETE CAPITULOS? :lol: Depresión.
Amé a Harry, es tan tierno El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 17 539403
Bueno continua ya babe (:
Un besito, looveuEl trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 17 681836
ItsBee♡
ItsBee♡

Mensaje por PleaseNoticeMe Jue 14 Jun 2012, 2:37 pm

ASDFGHJKLQEDNSDVNSIVNAIONFANAÑFVÑSD PERDOOOON POR NO HABER PASADO ANTES!! ESTABA OCUPADISIMA!! PERO AY Q ME ENCANTO!! OJALA LA SIGAS MUY PERO MUY PRONTO :D BESOOS!!
PleaseNoticeMe

Mensaje por KeryPerry Vie 15 Jun 2012, 9:39 am

Feernandaa escribió:Leí todos los capítulos en dos horas creo, leía uno y quería leer otro y otro, (creo que eso solo ayudara a mi dolor de cabeza pero no me importa haha) debo decir que esta genial, bueno eso es poco, la historia es tan impresionante, me encanta, de verdad, todas aquí tienen demasiado talento :O espero que puedas seguir pronto, me quedé con la duda de que pasará con Harry, Niall y Zayn, no moriré de la duda porque si eso pasa no podré leer lo que sigue así que tendré que esperar ansiosamente, es lo único que me queda, que estes bien y así, saludos :) !

Feernandaa escribió:OH DIOS MIO! LO AMÉ :| esperaré el siguiente <3 no digo más porque estoy sin palabras... mañana si tengo tiempo leeré los one-shot c:

HOLA FERNANDA BIENVENIDA!
AMO TENER NUEVAS LECTORAS Y TU NO ERES LA EXCEPCION! GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y POR EL HECHO DE LEERTE TODA LA NOVELA EN UN DIA ME HACE SENTIR ESPECIAL, NO MIENTO, AMO CUANDO HACEN ESO PORQUE DEMUESTRAN QUE TIENEN UN VERDADERO INTERES EN LO QUE ESCRIBO. MUCHAS GRACIAS POR TOMARTE ESE TIEMPO.

SOBRE ZAYN, NIALL Y HARRY; HAY MUCHO POR DELANTE PARA ELLOS, LOS CHICOS SE ENCONTRARAN EN UN PUNTO EN QUE NO SABEN QUE ESTA PASANDO ENTRE ELLOS Y ________, COSA QUE NI SIQUIERA ELLA SABE. EN FIN ES TODO LO QUE PUEDO DECIRTE

MUCHOS SALUDOS Y, OTRA VEZ, BIENVENIDA.

POR CIERTO MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO ESTA MAÑANA EN May these memories break our fall {1D/Zayn&Tu}, ESE LO CONTESTARE MAS TARDE
KeryPerry
KeryPerry

http://kery-perry.tumblr.com

Mensaje por KeryPerry Lun 18 Jun 2012, 2:38 pm

Lenny'Unicorns'EveryWhere escribió:ohh Dios mio! , lo ameeeee! seguila cuando puedas besos♥️

ESTA SEMANA LA SEGUIRE QUERIDA! ESPERA NUEVO CAPITULO PRONTO (:
MUCHISIMOS SALUDOS (:

fansguys escribió:omg¡¡¡ estuvo genial¡¡¡ felicidades por entrar a la U... es una gran experiencia¡¡¡ bn ya¡¡¡ lei el One Shot de "Who cares baby, i think i wanna marry you" {Harry Styles&Tu} (OneShot). Fue increible como todo lo q escribes... ahora me pasare por la de Louis y te dejare el comentario... gracias por dejar en claro los avisos.. por cierto ya sigo la de "comer, Rezar y Amar" es muy buena.. y ya se a que te referias con van a soltar la baba... especialmente no por Niall.. esta muy bna... espero entonces q termines esta para seguirla....

CHICA NO DEJO DE ESTAR AGRADECIDA CADA VEZ QUE VEO UNO DE TUS COMENTARIOS!
SON TAN ESPECIALES AL IGUAL QUE AMO EL SEGUIMIENTO QUE LE DAS A TODO LO QUE ESCRIBO
GRACIAS POR CADA COMENTARIO EN LOS ONE SHOTS, LO QUE ME RECUERDA QUE TENGO UNO
MAS AQUI! AL IGUAL QUE TENGO VARIAS COSAS MAS EN MENTE PERO MAS TARDE LAS VERAN POR
EN EL FORO

MUCHOS MUCHOS MUCHOS SALUDOS, BESOS Y ABRAZOS

BeeaBieber&1D escribió:Oh, hermosoEl trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 17 3613480495
¿SIETE CAPITULOS? :lol: Depresión.
Amé a Harry, es tan tierno El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 17 539403
Bueno continua ya babe (:
Un besito, looveuEl trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 17 681836

YA SE REPOQUITOS! NO TIENES IDEA LO DIFICIL QUE VA A SER PONERLE FINAL A ESTA HISTORIA!
SOBRE HARRY TE PUEDO DECIR QUE CONOCERAS ALGO DE EL QUE NADIE CONOCE
QUIERO DAR A VER ESE LADO DE HARRY QUE NADIE CONOCE, MAS ALLA DE SER CONOCIDO
POR SER MUJERIEGO QUIERO QUE LO CONOZCAN POR LA MANERA EN QUE, YO PIENSO,
CONQUISTA A CADA CHICA... SIENDO ROMANTICO, ES TODO LO QUE PUEDO DECIRTE

SALUDOS

PleaseNoticeMe escribió:ASDFGHJKLQEDNSDVNSIVNAIONFANAÑFVÑSD PERDOOOON POR NO HABER PASADO ANTES!! ESTABA OCUPADISIMA!! PERO AY Q ME ENCANTO!! OJALA LA SIGAS MUY PERO MUY PRONTO :D BESOOS!!

ESTA SEMANA HABRA NUEVO CAPITULO, TENLO POR SEGURO; SOLO ESTA AL PENDIENTE

SALUDOS

__________________________________________________________________________________________
CHICAS NUNCA DEJARE DE ESTAR TAN AGRADECIDA POR CADA UNO DE SUS COMENTARIOS, SON LA MAS GRANDE MOTIVACION DE CADA ESCRITOR DE ESTE FORO PARA SEGUIR CON NUESTRO TRABAJO; PREGUNTENLE A CUALQUIERA DE LOS USUARIOS Y PUEDO CASI APOSTAR QUE PIENSAN IGUAL QUE YO; MUCHAS GRACIAS POR TODO ESO Y MAS, COMO ESTE SABADO QUE MI TELEFONO NO DEJABA DE SONAR PORQUE ME LLEGABAN LOS MAILS DE QUE ALGUIEN HABIA COMENTADO EN EL FORO; NO MENTIRE CUANDO DIGO QUE CASI ME PONGO A SALTAR EN MEDIO DEL CENTRO COMERCIAL CUANDO LO VEIA. GRACIAS GRACIAS GRACIAS

EN OTRAS NOTICIAS, MI SEPTIMO ONE SHOT YA ESTA EN EL FORO OTRA VEZ REGRESO A ESCRIBIR DEL CHICO QUE FUE MI MAS GRANDE INSPIRACION PARA VOLVER A ESCRIBIR FICS, ZAYN MALIK! ESTA VEZ CON UNA HISTORIA DISTINTA LLAMADA May these memories break our fall {1D/Zayn&Tu}, DIGO DISTINTA PORQUE AQUI IGUAL PARTICIPAN LOUIS, NIALL, LIAM Y HARRY, COSA QUE NO HABIA ABORDADO ANTES DE LA MANERA EN QUE LO HICE ESTA VEZ, POR LO QUE LAS INVITO A PASAR Y COMENTAR AL RESPECTO; LO APRECIARIA COMO NO TIENEN IDEA.
KeryPerry
KeryPerry

Mensaje por KeryPerry Mar 19 Jun 2012, 10:23 pm

CAPITULO 35

Despues de unos minutos nos separamos por la falta de aire; nos miramos ciudadosamente, pareciera que el tiempo se habia parado cuando estabamos en los brazos del otro. Harry fue quien rompio el silencio entre ambos

-"Creo que deberia irme"- fueron sus palabras antes de retirar sus manos de mis caderas y agarrar con ellas mis manos que estaban detras de su cuello para formar un capullo y besarlas- "Hasta luego..."

El rizado empezo a alejarse en el pasillo pero mi vista no se movia de cada uno de sus pasos; algo estaba por venir y no sabia que era. Mordi mi labio inferior pensando en que lo que estaba por decir podria hacer que me arrepienta en algun momento.

-"¡Harry!"- grite corriendo hacia su direccion, el chico solo me vio con una sonrisa en el rostro.

-"¿Si?"- dijo confundido por el llamado

-"¿Quieres cenar conmigo? Podemos pedir algo a la habitacion"- mordi un vez mas mi labio al terminar la frase; me sentia nerviosa no solo por el hecho de que me podria llegar a meter con el chico, lo cual me costaria mi "trabajo", si no por el hecho de que el se pudiera negar

Despues de mi pregunta sus ojos se abrieron como platos por un instante haciendome dudar de mis palabras, baje la cabeza en señal de nervios.

-"Me encantaria"- oi venir de su voz, sonrei aun con la mirada en el piso antes de que el la levantara de la barbilla y plantara un beso en mi frente. Me agarro de la mano, lo guie a la habitacion frente a la cual estabamos antes y abri la puerta dejandole ver el tiradero que estaba; cosa por la cual me senti avergonzada

-"Perdon por no limpiar"- dije en lo que arrogaba mis cosas en una de las mesas que decoraba el lugar -"No esperaba visitas"

-"No te preocupes"- dijo el en lo que se sentaba en la cama para ponerse mas comodo antes de palmear el lugar a su lado invitandome a hacerle compañia.

Camine hacia su direccion antes de tomar asiento a su lado para despues dejarme caer y terminar acostada en la cama, la mirada de Harry estaba clavada en mi por lo que me sente para quedar otra vez a su lado en la misma posicion. Nos volteamos a ver antes de topar nuestras frentes y reir por el gesto.

-"Voy a ponerme algo mas comodo"- dije señalando el baño

-"Adelante"-dijo el chico sonriendo en lo que me paraba y yo iba camino al armario a ver que ponerme

-"Mientras...pide algo de comer"-dije buscando que decir que haga para que se entretenga en lo que yo me cambiaba

-"Perfecto"- dijo dando un pequeño aplauso y poniendose de pie de un salto. Me apoye en el marco de la puerta para verlo antes de que el camine hacia mi y apoye su espalda en la pared frente a mi postrando sus ojos en mi mirar

-"¿Que?"- pregunte riendo nerviosa al ver que su vista no parecia moverse de mi haciendo que aquella sonrisa en su rostro me derrita con mayor facilidad. Beso mis labios rapidamente y volvio a juntar nuestras frentes en lo que sostenia mi nuca para que no me separe de el, no podia dejar de sonreir por una extraña sensacion

-"Nada..."- dijo el en tono misterioso, rei una vez mas

-"Ve a ver que podemos cenar"-dije divertida antes de colocar mis manos en su pecho de manera seductora, lo bese una vez mas antes de apartarme de el y cerrar la puerta del baño.

Abri el armario dentro del cual habia alojado mi maleta, de la cual saque un simple short y un sueter de rayas horizontale blancas y rojas que pudiera quedar por debajo de mis muslos (X). Sali de la habitacion para encontrarme con Harry colgando el telefono

-"¿Que ordenaste?"- le pregunte apoyando mi espalda en el marco de la puerta del baño

-"Sorpresa"- respondio el guiñando un ojo hacia mi, sonrei ante el gesto

Los siguientes 15 minutos estuvimos recostados en la cama abrazados y dandonos uno que otro beso, haciendome pensar en que situacion me encontraba; tenia que aceptar que esta tarde que estuve con Harry me la pase de maravilla y etcetera pero... ¿Sera que el sea? Me perdi en mis pensamientos un momento cuando el timbre de la habitacion me hizo reaccionar, la comida estaba aqui; camine hacia la puerta y recibi la comida sin tener la mas minima idea de que era. Asente la bandeja en la cama ya que estabamos muy de perezosos y no queriamos sentarnos a comer.

-"¿Y bien?"- dije en lo que regresaba a lado de Harry en la cama

-"Comamos"- dijo el chico sonriendo antes de levantar la campana de aluminio que cubria la comida revelando nuestra cena: Hamburguesas y papas.

Terminamos de comer a los 20 minutos ya que, al parecer, estabamos lo suficientemente hambrientos como para comer a esa velocidad

-"Voy al baño"- dije enseguida arrastrandome hacia fuera de la cama para caminar al baño.

Sali a los pocos minutos para encontrarme a Harry de pie mientras veia mi telefono

-"Hey"- grite al notarlo, el solo me miro a ver y se rio tratando de aparentar inocencia ante el hecho de que lo atrape con las manos en la masa pero aun asi no soltaba el telefono

Camine hacia el para recuperar mi movil pero cuando vio que me estaba aproximando enseguida lo alzo para que de esta manera no lo alcanzara

-"¡Harry!"- le reclame con las manos sobre mi cabeza en un intento desesperado de recuperar mi telefono pero el pareciera estarse burlando de mi cuando lo sostenia con una mano sobre mi cabeza y con otra me retenia a mi. Salte en un intento mas de tener el movil en mis manos pero Harry lo dejo por su cuenta en la mesa de noche a su lado en lo que sonaba Kiss Me de Ed Sheeran

-"No tenia idea de que te gustara la musica de mi amigo Ed"- dijo el chico divertido en lo que yo reia bajando la mirada y los brazos cruzados sobre mi pecho. Harry se acerco y con una mano en mi barbilla alzo mi mirada para que nuestros ojos se encontraran beso mi frente y coloco sus manos en mis caderas -"¿Bailamos?"

Yo no dije ninguna palabra solo afirme con la cabeza y rodee su cuello con mis brazos

Settle down with me, cover me up
Cuddle me in. Lie down with me,
and hold me in your arms

Intercambiamos miradas anres de que me enterrara en pecho y el me reconfortara mas abrazandome y acariciando mi espalda. Cerre los ojos para dejarme perder en la musica

And with a feeling I'll forget, I'm in love now

Sin aviso alguno me vino a la mente el recuerdo de Zayn, pareciera que todo lo que paso con el aquella primera vez no me afectaria pero recientemente, despues de todo lo que ha pasado en esta semana, tengo constantes recuerdos de aquella noche terminando siempre en lo mismo ¿Que hubiera pasado si no hubiera huido?

This feels like falling in love
Falling in love, we're falling in love

Otro recuerdo me golpeo por un breve instante: el rostro de Niall. Sonrei para mi misma al recordar aquella hermosa tarde en Central Park que ambos compartimos al igual que todo gesto que habia tenido conmigo el dia de hoy cuando fuimos a la Estatua de la Libertad; el chico era lindo, lo se, su sonrisa hacia que mas de uno riera a su lado , incluyendome; pero sabia que una relacion era mas que solo risas, era sacrificio y el superar todo juntos; recorde a Zayn un momento mas pero Harry me hizo volver a la realidad

-"¿Estas bien?"- dijo el, sacudi la cabeza antes de alzar la mirada para verlo

-"Si, claro"- menti y aparente una sonrisa de traquilidad, ya que mi mente estaba siendo un torbellino de ideas y recuerdos en aquel momento

-"Y...¿Como la pasaste hoy?"- dijo mirandome romanticamente, sonrei ante tal mirar antes de responder

-"De maravilla"-

-"No eres la unica"- contesto y deposito un beso corto en mis labios -"Puedo decir que es uno de las veces que mas me he divertido"

Por un momento se separo de mi y agarro mi mano para que me diera una vuelta para despues dejarme caer en su brazo con cuidado, asi como en un autentico baile en el que una princesa baila con su encantador principe. Rei despues del gesto y volvimos a la pose inicial, sus manos en mi cintura y mis brazos alrededor de su cuellos, me enterre en su calido pecho de nuevo

My heart's against your chest, your lips pressed in my neck
I'm falling for your eyes, but they don't know me yet

Mis pensamientos hicieron presencia de nuevo al hacerme ver con quien estaba pasando esta velada. El solo pensar que este era el mismo chico que habia dejado en claro que no tendria ninguna oportunidad conmigo es quien ahora me sostiene en sus brazos resulta ser un tanto shockeante en un principio pero despues de todo lo ocurrido horas antes puedo decir que los brazos que rodean mi cuerpo aurita son de quien, hasta ahora, no me arrepiento de abrirle mi corazon como lo hice hoy. Recorde una vez mas a Zayn y la primera noche que compartimos juntos, sonrei al pensar en la experiencia del restaurante italiano y la piscina y como lo recordamos al volvernos a ver en Dallas, cosa que no termino del todo bien

Yeah I've been feeling everything
From hate to love, from love to lust
From lust to truth. I guess that's how I know you
So I hold you close to help you give it up

Senti como Harry me abrazo con mas fuerzas y deposito un beso en mi hombro que se habia quedado descubierto por un instante. Ese beso empezo a subir por mi cuello dejando otros pequeños besos en el camino hasta llegar a mis labios. Nos besamos mas intensamente que la ultima vez, nuestros labios se movian en sincronia y sentia como su lengua pedia entrada a mi boca, cosa que no negue por lo que despues de eso nuestras lenguas ya se encontraban en una constante batalla por dominancia y sus manos acariciaban mi espalda de nuevo esta vez al ritmo de nuestros labios unidos. Despues de varios minutos nos separamos por la falta de aire, Harry no hizo mas que, con besos, trazar su camino de mis labios hasta volver a mi hombro

This feels like falling in love
Falling in love, we're falling in love

KeryPerry
KeryPerry

Mensaje por karen1D Miér 20 Jun 2012, 12:27 am

amooo tu novelaaaa creeme que me imagino todoo es tan ahsbdjygvbhyutb!! no se si me explicoo peroo ohh mi dios la amoo enseriooo:D
karen1D

Mensaje por Zanahoria Miér 20 Jun 2012, 9:10 am

Omg Síguela soy Rachel
Zanahoria
Zanahoria

Mensaje por MalikLove Miér 20 Jun 2012, 9:51 am

AMEEE el capituloooo!!! Quiero mas e.e seguiii porfavoorr! que muero(?
MalikLove
MalikLove

Mensaje por Argent Miér 20 Jun 2012, 10:10 am

new rader!!! skribes d maravilla!!! spero k algun dia enkuentre en una papeleria algun libro tuyo! ;) me nkanto la nove... :) siguela!
Argent
Argent

Mensaje por jul* Miér 20 Jun 2012, 11:03 am

que capitulo mas hermoso, en serio me encanto, y bueno me pusiste la cancion de Ed, que es mi punto débil (amo a Ed xd) kasjhdakjs siguela :) x .
jul*

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Miér 20 Jun 2012, 7:15 pm

LO AMEEEEEEE! Dios que ternura!, me lo quiero comerr! *----* me encanto!♥ siguelaa!

Mensaje por Diana567 Miér 20 Jun 2012, 11:10 pm

Nueva Lectora :)
Me encanta tu novela !!!
Ya quiero saber que pasa despues :D
Que lindo fue Harry :3 Pero...
Con quien se quedara? :O
Diana567

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba