Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 15 de 25. • Comparte
Página 15 de 25. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 25
Y el siguiente fic sera....
Re: El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada}
jakjsakjaskas que bieeeeeeen maratonnnnnnnnnnnnn amoo tu noveeeeee seguila cuando puedas , ojala yo tener esas fotos .-. xD
Lenny'Unicorns'EveryWhere
nicksis17 escribió:una palabra MARAVILLOSO.. este capi me matoo really.. no quiero que harry y niall se peleen :/ pero yo pienso igual que zayn es algo que se solucionara pronto.. zayn es un amooooor eso del beso en la frente aaaaaaaah fue hermoooosoo sigueelaaa hermosaa esperare con ansiaas besoos ^^
LA SEGUIRE LO PROMETO! PROCURARE ACTUALIZAR MAS SEGUIDO AHORA
PERO DIGAMOS QUE SUFRO ALGO DE DIFICULTADES YA QUE TENGO QUE
EMPEZAR A CERRAR LA HISTORIA PORQUE QUIERO TERMINARLA ANTES DE AGOSTO
ASI QUE... PFF! NECESITO CHETTO PARA ESO (:
SALUDOS!
Lenny'Unicorns'EveryWhere escribió:jakjsakjaskas que bieeeeeeen maratonnnnnnnnnnnnn amoo tu noveeeeee seguila cuando puedas , ojala yo tener esas fotos .-. xD
LO MISMO PENSE! DE HECHO ESAS SON COMO MIS FOTOS SOÑADAS CON LOS CHICOS SI ESTUVIERA EN NY CON ELLOS JAJAJA PERO BUENO, ME QUEDARE CON EL DESEO :B
#VictoriaBelen. escribió:Me encanto!!!!!
Quiero leer el proximo
MUY PRONTO LO PROMETO! LO TENGO MAS QUE PENDIENTE, PERO COMO DIJE TENGO QUE EMPEZAR A ESTRUCTURAR EL CIERRE
MarieLovatoHart escribió:O.o así me quede con lo que dijo harry, pero que lindo zayn:) awwwwwwwwwwwwwwwwwwws siguela;3
ZAYN ES UNA LINDURA! LO VEO EN SUS OJOS Y EN SU MANERA DE REIR Y SOBRE HARRY... BUENO EL Y ___________ PODRIAN TENER ALGO... AUN NO ES SEGURO, MAS QUE NADA PORQUE AURITA ESTOY MAS CONCENTRADA EN SU RELACION CON NIALL PERO... QUIEN SABE! EL FUTURO LO DIRA
rafaela1313 escribió:me muero!!!! me encanto!!! esta muuuuuy bna porfavor siguela pronto :D :D :D :D
PROMETO ACTUALIZAR ANTES DEL DOMINGO! ANTES DE QUE TERMINE LA SEMANA TENDRAN CAPITULO NUEVO
fansguys escribió:me encanto¡¡¡ Lei tu OS en ingles Best breakfast idea ever.. MUY BNO¡¡¡ me encanto¡¡ como es q se queman los panqueques en la mejor parte hahahahh ok.. so hot¡¡¡ but sooo good Deam¡¡¡¡ bno me encanta como escribes¡¡¡
WOW EN SERIO LO LEISTE?! GRACIAS (: QUE BUENO QUE TE GUSTO AL IGUAL QUE GRACIAS POR TU COMENTARIO, LECTORAS COMO TU SON LAS QUE ME MOTIVAN A SEGUIR
nicksis17 escribió:una palabra MARAVILLOSO.. este capi me matoo really.. no quiero que harry y niall se peleen :/ pero yo pienso igual que zayn es algo que se solucionara pronto.. zayn es un amooooor eso del beso en la frente aaaaaaaah fue hermoooosoo sigueelaaa hermosaa esperare con ansiaas besoos ^^
NO SE VOLVERAN A PELEAR, CREO... AUN NO HE PLANEADO NINGUNA OTRA PELEA JAJAJA Y NO TE PREOCUPES! COMO DIJO ZAYN, ESOS DOS NO PUEDEN VIVIR EL UNO SIN EL OTRO, NADA SE INTERPONDRA ENTRE SU AMISTAD (:
«м. с. вlαiя вσυviєя» εїз escribió:Nueva Lectoraa.
Me encanta tu novela, Dios es taan asjdhahd
S E G U I L A !
BIENVENIDA LINDA! QUE BUENO QUE TE GUSTO Y ESPERO SABER MAS DE TI, SALUDOS DESDE MEXICO
jul* escribió:awwwwwwwwwwww, siguela ajsdkahsa :)
ACTUALIZO ESTA SEMANA, AUN NO SE BIEN QUE DIA (AUNQUE VEO MUY POSIBLE MAÑANA) ASI QUE ESTATE PENDIENTE, SALUDOS X (:
FloreJB escribió:Me encanta!
GRACIAS! ESPERO SABER MAS DE TI, SALUDOS (:
KeryPerry
:o soy una irresponsable! No comente e.e Bueno...ahora si, comento xD Me encantaron los capitulos :D estan buenisimos, seguila pronto :)
MalikLove
CAPITULO 32
Alcance a Zayn en la puerta hasta llegar a su lado, me dejo pasar primero por la puerta gesto que agradeci haciendo una reverencia con la cabeza, pero no sabia lo que me esperaba ya que al cruzar el marco de la entrada Zayn empezo a picar mis caderas con su dedo, haciendo que salte por el hecho de tomarme desprevenida al igual que rei, al sentir las cosquillas que este gesto causo.
-"¡Zayn!"- dije dando un brinco en el aire, el chico solo reia de mi reaccion; misma expresion que se difumino con un golpe "ligero" que le di en el hombro
-"Auh"- dijo el sobandoze la zona lesionada, rei al verlo.
Adentro ya estaban los demas chicos, mas tranquilos despues de la agitada discusion de hace rato, cruce los brazos sobre mi pecho al sentirme un tanto incomoda en frente de Niall y Harry. La molestia por lo sucedido seguia en el aire por lo que no cruzamos ninguna palabra entre nosotros todo el resto de la experiencia hasta subir al pequeño bote que nos llevaria de vuelta al muelle.
Harry se encontraba tomando unas ultimas fotos de la estatua en lo que el bote se iba alejando de la isla, no pude evitar notar como trataba de maniobrar con la camara tratando de que la sombra que se proyectaba detras del monumento no oscureciera la toma.
-"Harry"- dije llamando su atencion, sus ojos y los de Niall se postraron en mi, haciendome sentir insegura de las palabras que podrian salir de mi boca despues- "Si quieres... de este angulo la sombra es menor"
Harry no dudo y se sento a mi lado, reajustando la vision del aparato por el lente antes de presionar el obturador. Miro la pantalla para ver la imagen resultante
-"Perfecto"- penso Harry en voz alta- "Gracias _________"
Ambos sonreimos entre nosotros antes de que el chico volviera a su lugar, despues de eso el silencio sepulcral siguio hasta tocar la orilla, fue ahi cuando me separe de los chicos para tomar un taxi por mi cuenta en lo que ellos se montaban en la gigantesca Range Rover que los llevaria al hotel.
Llegue antes que los otros al sitio, por lo que me baje con toda la calma del mundo. Camine hacia los elevadores dispuesta a dirigirme a mi habitacion; entro y, cuando las puertas estan por cerrarse, estas retroceden para dejarme ver a Harry entrando a hacerme compañia.
-"Hey"- dijo el, relajado pero con un poco de incomodidad; supongo por el no saber como reaccionaria despues de lo pasado aquella tarde
-"Hey.."- le respondi relajada, antes de presionar el boton hacia mi piso, dejandome a mi, 27 niveles y Edward Styles solos.
El silencio incomodo se genero desde el momento en que las puertas se cerraron, dejandonos ver que no habia vuelta atras. Llevabamos recorridos unos 7 pisos cuando oigo a Harry reir en voz baja, lo mire enarcando una ceja extrañada por ese gesto.
-"Acabo de recordar..."- dijo el riendo por lo bajo una vez mas- "Fue asi... como nos conocimos"
Role los ojos al recordar lo nefasto que el chico habia sido aquel dia, pero no pude evitar reir por lo bajo con el recuerdo de lo ebrio que estaba a aquellas horas de la tarde.
Recuerdo que ese dia tenia un concepto diferente de el, pensaba que era un chico que solo buscaba tener alguien nuevo con quien compartir un orgasmo todas las noches, variando de acompañante por supuesto pero, no se si habra sido el tiempo, lo que paso esa tarde o el calor que habia en el lugar pero me empece a cuestionar "¿Y si saliera con Harry?", llamenme de la manera que quieran por el hecho de que primero estuve con Niall y aurita me pasa por la mente los ojos de alguien mas pero.... no suena mala idea para mi; claro esto desataria otra pelea mas y, no se, siento que Harry tenia cierto punto al haber dicho que no tuvo ninguna oportunidad, a diferencia de Niall.
Recorde la ultima vez que quiso intentar meterse en mis pantalones, hace ya 4,5 dias , no recuerdo exactamente, cuando andaba buscando ayuda con mi equipaje; fue ahi cuando recorde sus palabras "Puedo cambiar", en mi mente se proyecto esa misma escena una y otra vez hasta que la campana del elevador me hizo regresar en si.
Iba a dejar el elevador pero sabia que el recuerdo de Harry en ese preciso momento no abandonaria mi mente si no lo liberaba de un modo u otro.
-"¿Y bien?"- dijo Harry esperando a que me vaya de su lado
-"¿Quieres salir conmigo"- dije espontaneamente, apenas canalizando cada palabra por la velocidad con la que lo dije
-"¡Zayn!"- dije dando un brinco en el aire, el chico solo reia de mi reaccion; misma expresion que se difumino con un golpe "ligero" que le di en el hombro
-"Auh"- dijo el sobandoze la zona lesionada, rei al verlo.
Adentro ya estaban los demas chicos, mas tranquilos despues de la agitada discusion de hace rato, cruce los brazos sobre mi pecho al sentirme un tanto incomoda en frente de Niall y Harry. La molestia por lo sucedido seguia en el aire por lo que no cruzamos ninguna palabra entre nosotros todo el resto de la experiencia hasta subir al pequeño bote que nos llevaria de vuelta al muelle.
Harry se encontraba tomando unas ultimas fotos de la estatua en lo que el bote se iba alejando de la isla, no pude evitar notar como trataba de maniobrar con la camara tratando de que la sombra que se proyectaba detras del monumento no oscureciera la toma.
-"Harry"- dije llamando su atencion, sus ojos y los de Niall se postraron en mi, haciendome sentir insegura de las palabras que podrian salir de mi boca despues- "Si quieres... de este angulo la sombra es menor"
Harry no dudo y se sento a mi lado, reajustando la vision del aparato por el lente antes de presionar el obturador. Miro la pantalla para ver la imagen resultante
-"Perfecto"- penso Harry en voz alta- "Gracias _________"
Ambos sonreimos entre nosotros antes de que el chico volviera a su lugar, despues de eso el silencio sepulcral siguio hasta tocar la orilla, fue ahi cuando me separe de los chicos para tomar un taxi por mi cuenta en lo que ellos se montaban en la gigantesca Range Rover que los llevaria al hotel.
Llegue antes que los otros al sitio, por lo que me baje con toda la calma del mundo. Camine hacia los elevadores dispuesta a dirigirme a mi habitacion; entro y, cuando las puertas estan por cerrarse, estas retroceden para dejarme ver a Harry entrando a hacerme compañia.
-"Hey"- dijo el, relajado pero con un poco de incomodidad; supongo por el no saber como reaccionaria despues de lo pasado aquella tarde
-"Hey.."- le respondi relajada, antes de presionar el boton hacia mi piso, dejandome a mi, 27 niveles y Edward Styles solos.
El silencio incomodo se genero desde el momento en que las puertas se cerraron, dejandonos ver que no habia vuelta atras. Llevabamos recorridos unos 7 pisos cuando oigo a Harry reir en voz baja, lo mire enarcando una ceja extrañada por ese gesto.
-"Acabo de recordar..."- dijo el riendo por lo bajo una vez mas- "Fue asi... como nos conocimos"
Role los ojos al recordar lo nefasto que el chico habia sido aquel dia, pero no pude evitar reir por lo bajo con el recuerdo de lo ebrio que estaba a aquellas horas de la tarde.
Recuerdo que ese dia tenia un concepto diferente de el, pensaba que era un chico que solo buscaba tener alguien nuevo con quien compartir un orgasmo todas las noches, variando de acompañante por supuesto pero, no se si habra sido el tiempo, lo que paso esa tarde o el calor que habia en el lugar pero me empece a cuestionar "¿Y si saliera con Harry?", llamenme de la manera que quieran por el hecho de que primero estuve con Niall y aurita me pasa por la mente los ojos de alguien mas pero.... no suena mala idea para mi; claro esto desataria otra pelea mas y, no se, siento que Harry tenia cierto punto al haber dicho que no tuvo ninguna oportunidad, a diferencia de Niall.
Recorde la ultima vez que quiso intentar meterse en mis pantalones, hace ya 4,5 dias , no recuerdo exactamente, cuando andaba buscando ayuda con mi equipaje; fue ahi cuando recorde sus palabras "Puedo cambiar", en mi mente se proyecto esa misma escena una y otra vez hasta que la campana del elevador me hizo regresar en si.
Iba a dejar el elevador pero sabia que el recuerdo de Harry en ese preciso momento no abandonaria mi mente si no lo liberaba de un modo u otro.
-"¿Y bien?"- dijo Harry esperando a que me vaya de su lado
-"¿Quieres salir conmigo"- dije espontaneamente, apenas canalizando cada palabra por la velocidad con la que lo dije
KeryPerry
woow la rayiis se atrevio a pedirle saliir?? que hermooooosoo *_* hahahahhah estuvo muuy buenooo el capii y zaaayn aaaaahhh el hombre mas perecto con sus cosquilllitas hahahhahah los amoo a todoos y a tu nbove y atii asii que sigueeela
nicksis17
owwwww¡¡¡¡ asi de la nada solto lo que queria decir¡¡¡ jajajjaj... me encanto el cap¡¡¡ eres una increible escritora¡¡¡ me encanta todo lo q escribes¡¡¡
fansguys
Hola! Nueva lectora! :) tu histo esta guapa! ^^ Pero madre mía que desorden ahi con tanto tío xD Muy tierno Niall :3 Me puse toda nerviosa por el gesto de Zayn xD Y Harry, el tío a saber si cambiará jaja
Por cierto me llamo Mandy! :D
Siguelaaa!! :P
Por cierto me llamo Mandy! :D
Siguelaaa!! :P
ŦιƦĕʄℓïgħ† Ø ώи
wow, raro o.o salir con Harry? Que te tramas katyperry (lo siento no se tu nombre ) Espero ansiosa en serio, un beso, suerte y por supuesto siguela :) x .
jul*
nueva lectora !!!!!!!!!!!!!!!!
am0o0o tu novela no puede serr!! dios mio tienes que seguirla cuando puedas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dios mio zayun es demaciado sexy y.. no sabia de esos rumores que miedo no? pero pss la vida de un estralla es love sex & rock and roll no? buenoe spero que no sea lo que me estoy imaginando y por cierto me llamo aby!!! siguela cuando puedas!!!!!!!!!!!!!!!! tkm!!! y si puedes podrias pasar x mis noves si no es mucha molestia? una es last kiss (kendall schmindt y tu) y la otra es i wanna hold your hand (carlos pane y tu) siguela cuando puedas!♫
am0o0o tu novela no puede serr!! dios mio tienes que seguirla cuando puedas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dios mio zayun es demaciado sexy y.. no sabia de esos rumores que miedo no? pero pss la vida de un estralla es love sex & rock and roll no? buenoe spero que no sea lo que me estoy imaginando y por cierto me llamo aby!!! siguela cuando puedas!!!!!!!!!!!!!!!! tkm!!! y si puedes podrias pasar x mis noves si no es mucha molestia? una es last kiss (kendall schmindt y tu) y la otra es i wanna hold your hand (carlos pane y tu) siguela cuando puedas!♫
*Abby Galvaan*
ohh Dios Mioooooooo lo Ameeeeee Seguila Cuando puedas!♥
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Aca, Tati (mi nombre) reportandose.Ok, stop the tape and reward e.e
o.o salir? del elevador, no? noo? *.* Ok e.e esa no me la vi venir, muy buena.Pero, y Niall?si queres yo le hago compañia e.e pobre, se va a quedar solito, pero me falto algo,....Harry aceptara? de seguro que si, nadie se resiste a los encantos de Rayis (I'm fabulous bitch)Okno._. Seguila, besos :)
o.o salir? del elevador, no? noo? *.* Ok e.e esa no me la vi venir, muy buena.Pero, y Niall?
MalikLove
sabsafiBFILBFSDFBDNADBSD ME MUEROOOO!! SIGUELA PRONTO!!! :D :D :D :D
PleaseNoticeMe
Hola :hi: Enserio va a salir con Harry que fuerte!!!! :¬w¬: :¬w¬: :¬w¬: :¬w¬: Siguela siguela siguela enserio como la dejas asi y Zayn y Naill ahi por dios :sad: :sad: :sad: :sad:
Pd:Que ganas del siguiente!!!
Pd:Que ganas del siguiente!!!
moniHorran
Página 15 de 25. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 25