O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada}

Página 14 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y el siguiente fic sera....

El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 14 Vote_l1028%El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 14 Vote_l10 28% 
[ 55 ]
El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 14 Vote_l1072%El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 14 Vote_l10 72% 
[ 145 ]

Votos Totales : 200

El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 14 Empty Re: El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada}

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Jue 17 Mayo 2012, 11:40 am

me encantoooooooooooo lo ameee♥ seguilaa u.u
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere

El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 14 Empty Re: El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada}

Mensaje por jul* Jue 17 Mayo 2012, 7:03 pm

el gift de marielovatoheart dios! es hermoso jaskdahldas
Siguela me encanta :) .
jul*

Mensaje por kyalexa Jue 17 Mayo 2012, 11:49 pm

¡Ah, tienes que seguirla! Amo enserio tu novela <3.
Me llamo Alexa y soy de México :} Nueva y fiel, fiel, fiel lectora ¿Ok?
¿Niall, en serio.? ¡AH QUE EMOCIÓN!, lol. Bueno, por mi puedo amar a Niall ahora 1313 JAJAJAJA. Asi que.... Síguela ya te lo dije.
xx
kyalexa
kyalexa

http://youuugogen-coco.tumblr.com

Mensaje por nicksis17 Sáb 19 Mayo 2012, 9:15 pm

SUUUBEEE ^^
nicksis17
nicksis17

Mensaje por Harriet Sáb 19 Mayo 2012, 10:00 pm

siguelaaa porfavor:D
Harriet
Harriet

Mensaje por KeryPerry Miér 23 Mayo 2012, 2:25 pm

chicas perdon por esta ausencia tan larga, anduve mas o menos ocupada la semana pasada por lo que no me concentre del todo en escribir, siendo sincera pero mientras.. LES TRAIGO UN PEQUEÑO MARATON! Espero que lo disfruten

CAPITULO 29

Llegamos al puerto donde tomaríamos l bote que nos llevaría a dar el recorrido al monumento tan distintivo de la ciudad.

Abordamos y lentamente nos fue dando un recorrido alrededor de la ciudad, observando los inmensos rascacielos que esta tenia.

Me encontraba admirando la gran arquitectura neoyorquina a lado de Liam, compartiendo una que otra risa con el cuando siento que alguien me coloca sus manos en el barandal dejándome entre el y la barrera de retención, al voltear me encuentro con el chico rubio de ojos azules que me había invitado a esta experiencia; al notarlo no hice mas que sonreir e incorporarlo a el a la conversación.

Niall no se movia de donde se encontraba haciéndome sentir mas que segura, comoda por el hecho de estar entre sus brazos, además de que solia aprovechar varios momento para susurrar cosas a mi oído, lo cual provocaba que me sonrojara y sonriera en todo el viaje.

Llegamos a la isla de la libertad donde nos encontramos frente al famoso y colosal monumento, al cual caminamos hacia su interior hasta llegar a la cabeza donde se podía observar la ciudad de costa a costa. La espectacular vista del lugar hizo inevitable el sacar mi cámara para tomar unas fotografías de tal paisaje; estaba tan concentrada enfocando que no me di cuenta que alguien se encontraba detrás de mi, mismo alguien que coloco su cabeza en mi hombro y sus manos en mi cintura, haciéndome saltar al contacto de sus largos dedos con mi ropa.

-“Hola Harry”-dije de mala gana

-“Hola hermosa”- dijo el de modo coqueto- “¿tomando fotografías?”

-“Si”- dije, no prestando mucha atención a su comentario mientras me concentraba mas en imagen que estaba por tomar que en la presencia del chico. Mi mirada se desvio un poco hacia abajo por un momento cuando note la enorme cámara que cargaba en su cuello, era divina y tenia uno de los mejores lentes que haya llegado a ver alguna vez, me perdi un rato en aquel aparato y la sofisticación que este emanaba.

-“¿Te gusta?”- pregunto agarrando la cámara que estaba colgando de su cuello antes

-“Si, es divina”-dije con mi cara de un poco atontada

En ese momento coloco la correa detrás de mi cuello y el aparato en mis manos, la prendi y empece a jugar con el zoom teniendo como imagen la cara de ojiverde, el solo sonreía hasta que apreté el obturador de la cámara y contemple la imagen en la pantalla.

-“Nada mal”- dijo el al mirar la imagen resultado, yo solo sonreí ante el comentario.

Me acerque mas a las ventanas del mirador para seguir disparando para obtener diversas imágenes con la cámara del chico, cuando pensé en que seria genial que tengan una foto de los 5 juntos por lo que los llame para que se reunieran en el centro y pueda yo capturar la imagen.

-“sonrían”- dije riendo antes de tener la imagen perfecta de One Direction, los chicos británicos en la ciudad americana del nunca dormir. Mire la imagen y sonreí al ver lo bien que se la estaban pasando, cosa que se reflejaba en la expresión en sus rostros con las sonrisas mas grandes que he visto desde que he llegado.

-“_________”-me llamo Harry, haciéndome alzar la mirada hacia ellos quienes aun seguían en la pose de la fotografía- “Ven, queremos una foto contigo”

Le di la cámara a Paul para ir corriendo hacia los chicos y colocarme entre Niall y Zayn, rodeando, de manera espontanea, la cintura del rubio con mis dos brazos; haciendo que sonria ante este gesto de mi parte. Capturaron el momento y decidi tomarme una foto con cada uno de los chicos, ya que se que sin ellos no estaría pisando una de las ciudades que siempre soñé.

Fui hacia Louis, quien acepto con una sonrisa mi propuesta, nos colocamos frente a la ventana mas cercana y posamos de la misma manera al famoso monumento, colocando una mano sobre nuestra cabeza como si fuera la antorcha y una sobre nuestro estomago simulando agarrando unos libros, la imagen fue capturada y fui hacia Liam, quien me cargo en su espalda para asi tener ese pequeño momento de espontaneidad en una fotografía. Despues fui hacia Harry quien coloco un brazo alrededor de mi cintura y al momento en que Niall conto tres para apretar el obturador, el chico deposito un beso en mi mejilla sin aviso alguno; pude ver como Niall apretaba sus labios por los celos que el sintió en ese momento, Harry solo sonrio al ver la reacción del rubio ante lo sucedido. Trate de tranquilizar la situación al recordarle a Niall que el era el siguiente, por lo que le dejo su teléfono a Liam y camino hacia mi dirección, sonriendo de manera encantadora pero al igual un tanto seductora, cosa que igual yo imite. Se coloco frente de mi y abrazo mi cuello con sus brazos, haciéndome quedar enterrada en su pecho por un breve instante, hasta que logre alzar la vista (x) y ver sus hermosos ojos azules, sonreímos ante tal encuentro de nuestras vistas hasta perdernos el uno en el otro por un corto instante

-“¿Voltean a la cámara por favor?”- dijo Harry algo celoso logrando llamar nuestra atención en ese momento, haciendo que miremos en dirección a Liam, el cual conto tres y tomo la foto.

-“Perfecto”- dijo Liam mirando hacia mi cámara. Camine hacia su dirección para agarrar el aparato y ver la imagen por mi misma, la cual era tal y como el chico la había describido, ambos estábamos sonriendo y la dulzura de la pose se veía en mi al estar de puntillas tratando de llegar a la altura de Niall. Dos brazos se colocaron sobre mi estomago abrazando el resto de mi cuerpo y sentí el peso de una cabeza en mi hombro, al ver por la esquina de mis ojos veo a Niall viendo la pantalla de mi cámara

-“¿Qué opinas?”- le pregunte, acercando un poco mas la imagen hacia el

-“Es un buen recuerdo”- dijo y sonrio antes de besar mi mejilla

Última edición por KeryPerry el Jue 24 Mayo 2012, 1:19 am, editado 2 veces
KeryPerry
KeryPerry

http://kery-perry.tumblr.com

Mensaje por KeryPerry Miér 23 Mayo 2012, 2:28 pm

CAPITULO 30

Sonroje un poco ante tal gesto y al alzar la mirada me encuentro con un Harry rolando los ojos, como viéndose harto de la actitud de Niall hacia mi.

-“¿Algun problema Harry?”- le pregunte seriamente

-“No, nada”- dijo el no mostrando mucho interés a mi atención

No respondi nada pero procure sostener una conversación con el con el objetivo de saber la razón de su incomodidad. La conversación parecía no progresar, no parecía tener ningún rumbo por lo que básicamente Niall me salvo de uno de los momentos mas incomodos de mi vida cuando llego por detrás de mi y me cargo asi como una pareja de recién casados; gesto tan tierno que solo solte una sonrisa antes de que compartamos una sonrisa y el besara mi mejilla, sonreí ante el tierno gesto y me quede contemplando sus ojos por un tiempo

-“¡Ya, por favor! ¡Consigan una habitación!”-dijo Harry espontáneamente, haciendo que todos los ojos se pongan en el. Sabiendo que nosotros eramos el motivo de su incomodidad, Niall me solto delicadamente y mis pies tocaron la tierra

-“¿Cuál es tu problema Harry?”- dijo Niall con cara de confusión al ver su actitud

-“Ustedes”- dijo señalándome a mi y luego a Niall- “Ustedes dos son mi problema. Desde que vi a _______ he tratado de tener una oportunidad con ella pero siempre se niega y ahora llega el señor “te hare sentir como una princesa” y la actitud de esta chica cambia”

Mi quijada se dejo caer al igual que mis ojos se abrieron como platos al oir las palabras que decía el chico, para luego poner mi mirada en Niall quien tuvo la misma reacción que yo ante lo sucedido. Harry se torno nervioso después de eso, esperaba ver que responderíamos ante su comentario pero de la boca de ninguno de los dos salía alguna palabra, pareciera como si nuestro cerebro se hubiera apagado, lo cual hizo que Harry volviera a analizar lo que acaba de decir…

-“Chicos…yo”- dijo Harry rompiendo el silencio sepulcral que se había formado entre los tres por lo sucedido

-“Tengo que salir”- dije inmediatamente, mas que nada porque no quería intervenir entre lo que iba a suceder entre estos dos –“Necesito…algo de aire”
Niall trato de pararme agarrando mi mano pero suavemente retire mi mano, haciéndole saber con ese gesto que estaría bien. Harry solo estaba buscando palabras que decirme pero pareciera que se le era difícil el simple hecho de hacer una oración coherente ya que solo tartamudeaba sin lograr pronunciar una palabra completa.

Camine hasta el exterior del observatorio de la corona de la dama de la libertad y me quede contemplando el paisaje pensando en lo ocurrido anteriormente, el pensar que de cierta manera me estaba interponiendo entre dos amigos me hacia sentir como una maldita zorra, esta situación era no solo incomoda para mi ya que solo pasaba por mi mente el hecho de toda la tensión que han de tener estos dos en sus hombros al lidiar con el otro, sobre todo Harry quien tiene que lidiar con el hecho de que en ese momento me sentía lo suficientemente comoda cerca de Niall. Tome un respiro profundo y exhale todo el aire que retuve dentro de mi lentamente, sin dejar salir de mi mente la imagen de esos dos y mas que nada… ¿Qué estarán haciendo en estos momentos? Haciéndome considerar que un golpe puede soltarse en algún momento por lo cual solo pude sentirme peor por el simple hecho de pensarlo.

-“Dios… no puedo mas”- me dije a mi misma pensando en voz alta en lo que mis manos cubrían mi cara viendo si de esta manera se retenian las lagrimas, pero eso solo hizo que la primera se deslizara con mas facilidad, logrando que mis espalda se deslice hacia abajo lentamente hasta que quede sentada en el piso, con la espalda apoyada en la pared y una lagrima mas rodo por la mejilla opuesta a la anterior.

En este momento fue cuando, por primera vez, considere el dejar este empleo; no por el hecho de que me sienta mal conmigo misma por la manera en que actuo si no por el hecho de que no dejo de pensar como todo esto anda afectando la relación que existe entre los chicos. Incline mi cabeza hacia atrás pensando que de esta manera las lagrimas pararían, pero solo ayudo a que estas se sequen en ambos costados de mi cara.

Después de unos minutos en el que llore un poco mas de lo que mi orgullo hubiera deseado, decidi abandonar este pequeño juego en el que estaba envuelta; ya sea por mi o por los chicos pero no podía sostener esta locura ni un minuto mas, por lo que me puse de pie y sacudi el polvo que se encontraba en mis piernas y me di la vuelta para contemplar la ciudad de Nueva York por ultima vez, una lagrima inevitablemente salio de mi ojo derecho, la cual seque antes de perderme en la hermosura de los inmensos rascacielos que tenia frente a mi hasta que una voz familiar pregunto como me sentía y volvi de a la realidad
KeryPerry
KeryPerry

Mensaje por KeryPerry Miér 23 Mayo 2012, 2:32 pm

CAPITULO 31

-“¿Estas bien?”- dijo aquella voz, al voltear para ver de donde provenia me encuentro con Zayn caminando hacia mi dirección

-“Si, claro”- dije con un tono de seguridad dándome la vuelta y secando mis lagrimas con el cuello de mi blusa en lo que retrocedia unos pasos.

-“¿Segura?”- pregunto, esta vez su voz se oia mas cerca que anteriormente, por lo que sentía su proximidad aun mas

-“Si Zayn, es solo….”- dije, sentía como me empezaba a desmoronar una vez mas asi como anteriormente, por lo que tome un respiro profundo y me arme de valor

-“Harry y Niall”- dijo el. Ante tan atinado comentario solo voltee a verlo, impresionada por lo que había dicho

-“Si, bueno…”-dije tratando de formar una oración

-“No te preocupes por esos dos, estarán bien”- dijo seguro de cada palabra que decía sinde dejar de caminar hacia mi

-“¿Cómo puedes decir eso después de la discusión que paso ahí adentro?”-

-“Esos dos se pelean todo el tiempo”- respondio el- “si claro, esta ha sido una de las discusiones mas fuertes que han tenido pero no pueden vivir el uno sin el otro”

-“¿Estas seguro?”-

-“Confia en mi…”- dijo para luego sonreir hacia mi, haciendo que deposite mi confianza en el.

Me apoye en la orilla del observatorio colocando mis manos sobre lo que seria la cabellera de la estatua, Zayn camino hacia mi dirección parándose a mi lado.

-“Y tu…”-le pregunte rompiendo el silencio generado minutos atrás después de su ultimo comentario- “¿A que veniste?”

-“Liam me envio a ver como estabas…”- me respondio- “Sabia que te preocuparías por Harry y Niall pero el quería que supieras que estarán bien”

Sonrei de alivio ante su comentario y exhale de manera mas relajada para luego dirigir mi vista hacia los rascacielos de la gran manzana

-“Aparte…”-dijo el, logrando que mi vista se mueva hacia su dirección- “no pude evitar notar que te estabas tomando fotos con los chicos”

Yo no reaccione al instante lo que quería decir con eso, por lo que después de unos minutos, ya que se estaba alejando de mi entendí a donde quería llegar con su comentario y, después de la pequeña ayuda que me había dado, creo que esa seria buena manera de agradecerle. En ese momento saque mi cámara de mi bolsillo y la prendi

-“Zayn”- dije apuntando mi cámara hacia el para que en el momento exacto en que voltee le tome una foto; mire la pantalla para ver el resultado y reir al encontrarme con una de las peores fotos que alguien le pudiera haber tomado al chico.

-“Dame esa cámara”- dijo mirándome, sonriendo pero aun asi sabia que tenia las intenciones de borrar aquella foto. Camino lentamente hacia mi y yo empece a retroceder, ambos estábamos sonriendo hasta que en un movimiento el chico empezó a perseguirme.

-“¡Zayn!”- exclame cuando logro colocar sus manos en mi y me quito mi cámara

-“¿Qué?”- dijo el riendo, en lo que sostenia la cámara sobre mi cabeza sabiendo que de esa manera no la alcanzaría por mi altura

-“Dame mi cámara”- le dije, como reclamando mi propiedad sobre el objeto

-“Con un condición”- dijo mas tranquilo, por lo que yo puse mis pies firmemente sobre la tierra para oir su petición- “quiero una foto contigo”

No hice mas que aceptar su propuesta y lo abrace de mala gana en lo que el estiraba su brazo para empezar a acomodar el cuadro de la fotografía.

-“Si sonries no estaría mal”- dijo el riendo con sarcasmo, por lo que sonreí a la cámara

El pequeño foco rojo de la cámara se encendio, haciéndonos ver que el flash se dispararía en cualquier instante. Yo me encontraba sonriendo a la cámara, procurando salir viendo en esa dirección aunque por momento veía por la esquina de mi ojo para ver la chico que tenia rodeado en mis brazos el cual tenia uno de sus brazos rodeando mi cuello. La foto se tomo pero en el momento en que el flash salio disparado hacia nuestra dirección, Zayn beso mi frente haciendo que el gesto quede capturado en la imagen.

-“Linda foto”- dijo Zayn en lo que la veía por la pantalla, antes de que me dejara verla y poco después me diera mi cámara
Zayn dejo el exterior del observatorio, dejándome mi sola ahí. Mire la fotografía que había tomado un minuto antes, en la cual Zayn había hecho ese dulce gesto en lo que yo me concentraba en sonreir en dirección a la cámara en el momento preciso para que este quede capturado en la fotografía a la cual me encuentro sonriendo en estos momentos

-“¿Vienes?”- dijo Zayn desde la salida, haciéndome volver a la realidad

-“Si, claro”- respondi sonriendo y empezando a caminar en su dirección.
KeryPerry
KeryPerry

Mensaje por Harriet Miér 23 Mayo 2012, 3:09 pm

O.o así me quede con lo que dijo harry, pero que lindo zayn:) awwwwwwwwwwwwwwwwwwws siguela;3
Harriet
Harriet

Mensaje por PleaseNoticeMe Miér 23 Mayo 2012, 3:45 pm

me muero!!!! me encanto!!! esta muuuuuy bna porfavor siguela pronto :D :D :D :D
PleaseNoticeMe

Mensaje por fansguys Miér 23 Mayo 2012, 10:02 pm

me encanto¡¡¡ Lei tu OS en ingles Best breakfast idea ever.. MUY BNO¡¡¡ me encanto¡¡ como es q se queman los panqueques en la mejor parte hahahahh ok.. so hot¡¡¡ but sooo good Deam¡¡¡¡ bno me encanta como escribes¡¡¡
fansguys
fansguys

Mensaje por nicksis17 Jue 24 Mayo 2012, 6:27 am

una palabra MARAVILLOSO.. este capi me matoo really.. no quiero que harry y niall se peleen :/ pero yo pienso igual que zayn es algo que se solucionara pronto.. zayn es un amooooor eso del beso en la frente aaaaaaaah fue hermoooosoo sigueelaaa hermosaa esperare con ansiaas besoos ^^
nicksis17
nicksis17

Mensaje por Biersack. Jue 24 Mayo 2012, 12:17 pm

Nueva Lectoraa.
Me encanta tu novela, Dios es taan asjdhahd
S E G U I L A !
Biersack.
Biersack.

http://recklesscobain.tumblr.com

Mensaje por jul* Jue 24 Mayo 2012, 12:24 pm

awwwwwwwwwwww, siguela ajsdkahsa :)
jul*

Mensaje por FloreJB Jue 24 Mayo 2012, 3:34 pm

Me encanta!
FloreJB
FloreJB

http://www.thecalmofknowing.tumblr.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba