O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada}

Página 12 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y el siguiente fic sera....

El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 12 Vote_l1028%El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 12 Vote_l10 28% 
[ 55 ]
El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 12 Vote_l1072%El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 12 Vote_l10 72% 
[ 145 ]

Votos Totales : 200

El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 12 Empty Re: El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada}

Mensaje por KeryPerry Lun 07 Mayo 2012, 4:19 pm

fansguys escribió:lo ameeee¡¡¡¡¡¡

y espera a ver lo que sigue! se pondra aun mejor (:
KeryPerry
KeryPerry

http://kery-perry.tumblr.com

El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 12 Empty Re: El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada}

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Lun 07 Mayo 2012, 9:10 pm

Nueva y fiel leectora! , Por Dios amo esta novela , como no amarla , si siemprer estoy con los 5 chicos que anhelo violar? ajajajjaja ya enserio la Amooo! Seguila cuando puedas! un Beso!♥
Lenny'Unicorns'EveryWhere

Mensaje por fansguys Mar 08 Mayo 2012, 2:33 pm

KeryPerry escribió:
fansguys escribió:lo ameeee¡¡¡¡¡¡

y espera a ver lo que sigue! se pondra aun mejor (:

ME DICES Q LO Q SE VIENE VA ESTAR MEJOR¡¡ Y NO PONES CAP?? PERSONA MALVADA.. NO JUUEGUES CONMIGO¡¡¡ JAJAJAJAJAJAJAJJ
fansguys
fansguys

Mensaje por PleaseNoticeMe Mar 08 Mayo 2012, 4:03 pm

aaaaaaaaaaaaaaaa perdon por no comentar pero raramente no me llegan esos mail avisando q an publicado :/ hmmm bueno apate muuuuy bna me encanta ojala la siguas pronto!! :D :D
PleaseNoticeMe

Mensaje por jul* Mar 08 Mayo 2012, 5:48 pm

siguela :)
jul*

Mensaje por KeryPerry Jue 10 Mayo 2012, 12:26 am

CAPITULO 25

Despues de mucho pensar decidimos ir a Central Park, mas que nada porque era un lugar que era lo suficientemente grande como para perderse de cualquier fan que lo siga asi como no podiamos estar mas ansiosos por conocer Strawberry Fields. Llegamos a nuestro destino en taxi, Niall le pago al conductor y cerro la puerta para encontrarnos de frente a la inmensa capa verde llena de arboles que se hacia llamar Central Park

-Cuando dijeron que era grande, no pense que fuera a tal grado- dije sorprendida pero sin borrar la sonrisa de la emocion de por fin estar ahi parada. Despues de la impresion, mi mirada se dirigio hacia Niall que estaba con la misma expresion que yo tenia antes con la vista dirigida a un arbol de copa frondosa, su sonrisa se contagio y sonrei junto con el hasta que noto como lo miraba por lo que su vista se postro en mi con una sonrisa haciendome caer en la realidad y regresar viendo hacia en frente con las mejillas empezando a tomarse rojas.

-Bueno, vamos- dijo el sonriendo y agarro mi mano en ese momento, yo solo la retire sin parecer grosera

-No es una cita...-dije señalandolo con mi dedo indice

-Claro, no es una cita- respondio el enseguida.

Nos adentramos a los pasillos boscozos del parque y caminamos por mucho tiempo hasta llegar a donde estaba un lago, nos paramos en medio del puente que lo cruzaba para ver como los pequeños botes de pedales pasaban por debajo de nosotros, corriamos de un lado al otro cuando uno pasaba haciendonos ver como niños pequeños disfrutando de las cosas mas simples de la vida, ambos reiamos sin parar ante todo esto. Despues de un rato nuestra atencion se centro en una familia de patos que se encontraba nadando cercana al puente, por alguna extraña razon aquella imagen hizo que se me pintara una sonrisa en el rostro, mire por la esquina de mis ojos para notar que Niall estaba observandome.

-¿Que tanto me ves?- le dije con una risa nervioa, la primera que el me habia logrado provocar. sonroje por un breve momento sin darme cuenta en lo que colocaba un mechon de mi cabello detras de mi oreja

-No, nada- se sobresalto, como volviendo a la realidad, para luego responder nervioso y poniendo su mano en su nuca empezando a sobarla de arriba a abajo; yo solo sonrei al ver sus movimientos, el me sonrio de vuelta.

Seguimos caminando por el inmenso parque hasta llegar a un castillo que se encontraba junto a un lago. Subimos las escaleras de este hasta llegar a la azotea del mismo, teniendo frente a nosotros una de las vistas mas excepcionales de alguna vez en mi vida asi que decidi retratarla en una foto. Busque en mi bolsillo mi telefono pero no aparecia, fue ahi cuando recorde que lo habia dejado asentado en el buro junto a la cama en el hotel.

-Niall...-le dije, haciendo que se voltee y ponga toda su atencion en mi- ¿te molesto con... una foto?

-Por supuesto que no- dijo con su encantadora sonrisa, podia sentir algo en mi interior cada vez que sonreia asi pero no estaba segura de que era

Me sente en el muro de piedra del castillo para que de esta manera se pudiera apreciar mas el paisaje que tenia de fondo, me acomode para mirar a ver a Niall que ya estaba con la camara de su telefono apuntada hacia mi, sonrei ante la camara que tenia enfrente para que Niall solo empezara a contar con sus dedos antes de disparar el obturador de la camara.

-A ver- le dije en lo que me bajaba del muro de piedra para ir hacia el y ver la foto que habia tomado, mire a la pantalla y sonrei al ver que la foto era hermosa

-¿Sera que ahora tu puedas...-dijo Niall, haciendo un gesto esperando a que agarre el movil, yo asenti con la cabeza antes de tenerlo en mis manos y empezar a manobrear con el enfoque de la camara en lo que el chico se ponia en posicion.

-Muy bien...-dije ya que el se encontraba en posicion y habia logrado poner dentro del cuadro de la foto todo el fondo- 1...2...3

Dispare el obturador para que la foto se tomara y vi el resultado de mis pocos conocimientos fotograficos.

-Nada mal...-dijo el rubio estando detras de mi viendo la foto por encima de mi hombro.

Le regrese su telefono y fui a ver el paisaje del fondo cuando la voz del chico interrumpio en mis pensamientos

-¿Te molesto con una foto de los dos...juntos?-dijo nervioso, sus mejillas se empezaron a tornar rojas lo cual encontre completamente adorable y por lo que no pude negarle tal peticion.

Nos sentamos en el muro lo mas proximos el uno del otro para que ambos entraramos en cuadro, Niall puso la camara en alto antes de tomar la imagen. Agarro el telefono para ver la imagen final antes de bloquear su telefono y seguir nuestra experiencia por el parque.

La noche ya habia llegado y el viaje mas largo ya habia dado resultado cuando llegamos a Strawberry Fields, una sonrisa se pinto en el rostro de ambos al encontrarnos con la placa en el piso con la palabra "IMAGINE" escrita en ella con todas las flores a su alrededor.

Niall le tomo una foto al morumento en lo que yo descanse las piernas en una silla cercana a el y miraba el hermoso jardin a mi alrededor con todos los distintos tipos de flores para luego voltear a ver a Niall, quien estaba siguiendo el ritmo de una banda improvisada que se encontraba tocando musica de los famosos Beatles en honor al lugar.

La sonrisa que aun no entiendo que se pone en mi rostro cada vez que lo veo se pinto una vez mas; no podia ignorar el hecho de que, a pesar de todo, el chico era encantador...sonrei una vez mas ante el pensamiento antes de ponerme de pie y pararme a su lado para aplaudir juntos despues de que la banda terminara de tocar "Twist and Shout". Niall sonrio al verme a su lado, yo solo baje mi vista para ver el mosaico en el piso una vez mas para sonreir al sentir su vista sobre mi.

Poco tiempo despues levante los ojos para encontrarme con la banda ahi presente tocando "I Wanna Hold Your Hand", mi vista se postro en Niall y el volteo a mi, ambos sonreimos al notar el choque entre nuestras miradas que luego fueron dirigidas al frente. Al poco tiempo senti como algo rozaba mi mano, baje la vista para encontrarme que era la mano de Niall, deseoso de sostener mi mano con la suya. Por mas que desee darle un alto por un breve instante, algo dentro de mi estaba deseosa de que nuestras manos se unieran asi que no comente nada al respecto.

Cerre los ojos un momento para perderme en la melodia cuando senti como la mano de Niall se encontraba ya enlazada con la mia, mi vista se dirigio a el quien nerviosamente quiso retirarla, enlace mis dedos con los suyos para que sepa que me siento comoda ante el gesto. Nuestras vistas se encontraron una vez mas y las sonrisas de ambos se pusieron en nuestros respectivos rostros.

Despues de visitar nuestro mas grande deseo en tal parque tomamos el taxi de vuelta al hotel ya que nos habian dado las 10 de la noche entre las grandes caminatas y demas, cosa que no notamos ya que al parecer de ese lado de Estados Unidos atardecia cerca de las 7pm; en fin, llegamos al hotel y tomamos el elevador juntos, Niall volvio a enlazar nuestras manos y coloque mi cabeza en su hombro, pude notar por la esquina de mis ojos como sonreia por el hecho de tenerme mas cerca, lo cual puso una sonrisa mas en mi rostro la cual se sumaba a las multiples que habia tenido esa tarde.

Llegamos al piso de nuestras habitaciones y caminamos por el amplio pasillo hasta llegar a las puertas. Nos colocamos en medio de ambas puertas antes de entrar

-Bueno...-dijo Niall despues de suspirar- creo que te vere mañana

-Supones bien...- dije con una sonrisa en el rostro, sigo sin entender como eso se vuelve un gesto tan natural en mi cuando estoy con el. El no hizo mas que bajar la mirada y sonreir antes de verme de frente de nuevo.

Lo abrace de manera de despedida y el correspondio el abrazo sobando su mano por mi espalda, dandome el confort que necesitaba despues de toda la montaña rusa de emociones que habia vivido en estos 3 dias. Me empece a separar lentamente de su abrazo, cuando senti como sus labios rozaron rapidamente mi mejilla; no hice nada mas que sobresaltar un poco por el hecho de que me haya tomado desprevenida. Contemple su rostro sonrojado haciendo que ria entre dientes y bese su mejilla haciendole saber de esa manera que no tuve ningun inconveniente ante su gesto

-Buenas noches...-dije ya con la mano en la perilla de la puerta de mi habitacion, sonrei en direccion a el que estaba apoyado en la pared frente a mi esperando a que entrara.

-Buenas noches...-contesto con una sonrisa de oreja a oreja, mostrando sus blancos dientes de muela a muela.

Entre a la habitacion y arroje todo lo que tenia en mano a la cama, un suspiro salio de mi boca sin avisar y una sonrisa mas se sumo a la gran lista de las que habia tenido durante ese dia.

Me dirigi al baño para ponerme mis pijamas cuando mi telefono, que aun seguia en el buro, sono. Me dirigi a agarrarlo y ya en mis manos cheque que era... un mensaje. Desbloquee mi telefono para encontrarme con la imagen que esa misma tarde Niall me habia tomado.

"Antes de que se me pueda olvidar aqui tienes la imagen de esta tarde y, otra vez, buenas noches y dulces sueños. Niall x (:"

Sonrei de lado al ver el mensaje. Junto con esa imagen habia enviado en la que estabamos los dos juntos sentados en ese mismo muro del castillo, la sonrisa de mi rostro se hizo mas grande.

Bloquee mi telefono y regrese a lo que estaba haciendo anteriormente, cambie mis shorts y mi blusa por una pijama de tirantes y shorts de algodon, lave mis dientes, movi las apretadas sabanas de la cama y me coloque dentro de ellas para dormir con una sonrisa en el rostro la cual sabia quien habia sido la causa pero... no dejaba de pensar en sus verdaderas intenciones

Última edición por KeryPerry el Sáb 19 Mayo 2012, 9:00 am, editado 1 vez
KeryPerry
KeryPerry

Mensaje por PleaseNoticeMe Jue 10 Mayo 2012, 6:08 am

Me encantoooooko siguela cuando puedas :)
PleaseNoticeMe

Mensaje por KeryPerry Jue 10 Mayo 2012, 12:55 pm

MalikLove escribió:Jajaj Bueno Hola :oops: Me llamo Tatiana(decime Tati) y soy de Argentina.Tengo 14 años.Yo llegue al foro...Como llegue al foro?No me acuerdo bien, creo que empece a leer una novela que estaba en este foro y entonces busque mas y TaDa! me uni al foro 🐰 Yo escribo desde hace 2 meses xD Pero en la escuela, los cuentos que hacia estaban re buenos, tenian la re trama, parecian novelas, tipo los One Shots de aca.
Leo desde que tengo memoria, no aca pero si libros y esas cosas.Apenas aprendi a leer, empece con cuentitos para chicos.Despues, a los 11, empece a leer los libros de Genios, la revista, que son adaptaciones cortitas.Y ahora a los 14 estoy leyendo Las Cronicas Vampiricas de Anne Rice :D Las novelas estan re buenas de Anne Rice, yo voy por el 3er libro, La Reina de los Condenados, y me re atrapa.
Bueno, ya para redondear quiero decir que estoy re loca, aunque por mensajes no parezca, a las personas les tengo que agarrar confianza para demostrarles lo loca que estoy.Emm...bueno ademas me encanta tu nove.Besos.

PD:Respondiendo tu primer pregunta, que quieren ver en un futuro de esta historia, a mi me encanta como Niall y Harry la persiguen y la seducen, es tan ajkfgalsdgjhajksgdfla entendes?Y nose... osea, Zayn tuvo su oportunidad con Rayis y no la aprovecho, ahora que vea de lo que se pierde ;)

Querida Tati

Argentina?! Es de los lugares que siempre he querido conocer, todo mundo me habla de lo hermoso que es y creo que es eso lo que desata mi curiosidad por tu ciudad (sobre todo mas desde que mi amor platonico se mudo ahi).

Solo puedo decirte que sigas leyendo! Yo, al contrario tuyo, soy una persona poco afecta a la lectura; mucho tiempo atras lo era pero con el tiempo ese gusto se fue perdiendo. Aurita raramente agarro un libro para leerlo pero en mis metas en estos momentos es empezar a leer la saga de los juegos del hambre mas que nada para conocer al famoso personaje Finnick que todas mis amigas no dejan de hablar de el y yo estoy mas que emocionada ya que mi querido Grant Gustin podria ser quien obtenga ese papel.

Y sobre tu locura... cariño, todos estamos locos, de una manera u otra la normalidad es la locura de hoy en dia; siempre discuto con mis amigas al respecto y llegamos a la misma conclusion siempre.

La historia tomara el siguiente rumbo *SPOILER ALERT* la historia de ______ y Niall se empezara a escribir, de una manera u otra, tomara distintos rumbos segun se vayan conociendo cada vez mas lo cual desatara consecuencias entre los chicos y la protagonista... *SPOILER ALERT* te sorprenderas de como esta todo friamente calculado

SALUDOS DESDE MEXICO x (:
KeryPerry
KeryPerry

Mensaje por jul* Jue 10 Mayo 2012, 1:21 pm

Tengo que decirte que me encanto el capítulo, no tanto por las cosas que pasaron, sino en como lo escribiste, las expresiones y las palabras que usaste, realmente me encantaron, creaste un texto ''bello'' por así decirlo, te felicito :)
jul*

Mensaje por fansguys Jue 10 Mayo 2012, 2:05 pm

OOOOMMMMMGGG¡¡¡¡¡ YOU'RE A AWESOME WRITER¡¡¡ I LOVED THE CHAPTER¡¡¡ NIALL IS SOOOOO NICE... SO GORGEOUS¡¡¡ AND SO PERFECT¡¡¡......
me dio por exribirte en ingles... no se porq bno si se... me estoy volviendo pesima escribiendo en ingles... asi q tengo q practicar mas¡¡¡
fansguys
fansguys

Mensaje por KeryPerry Jue 10 Mayo 2012, 6:15 pm

Boo. escribió:Uh, pues yo soy Andrea :) y tengo 15 años. He nacido en Rumanía pero ahora vivo en España por trabajo de mis padres. Creo que llevo escribiendo desde los doce, pero creo que realmente empecé a escribir lo que es algo enserio, sobre los catorce o así. Entré al foro porque el Jonas Brothers Total se había cerrado, es ahí donde empecé a escribir en realidad :). Y bueno, no sé qué más decirte (?).
Y a la primera pregunta, sinceramente me gustaría que rayis tuviera algo con Niall, él se ve tierno, es ahí donde Zayn se dará cuenta de lo que ha perdido y cosas así :) x . Y bueno ... ya no sé qué decir.
Besitos kdjnasjdas :) x .

Querida Andrea:

Curioso que vivas en España, el otro dia estaba mencionando ese mismo pais a mis padres cuando me preguntaron a donde me gustaria irme de intercambio cuando entre a la universidad; siempre me ha interesado esa ciudad con su arquitectura y su historia, y mas siendo mi ciudad una de las mas grandes representantes de la conquista española en Mexico.

LOS JONAS BROTHERS?! Dios! Recuerdo hace 3 años cuando era de lo unico que hablaba con una amiga era de ellos, las demas no nos aguantaban apenas empezabamos; aunque ahora ya crecimos estabamos diciendo que uno de nuestros sueños es ir a la gira de reencuentro si llega aqui.

Como ya habia dicho antes, esta chica tendra la oportunidad con cada uno de los chicos (menos Louis y Liam, no solo porque tienen novias si no porque *SPOILER ALERT* tengo planes distintos para ellos, tendran otras aventuras de las cuales _____________ formara parte *SPOILER ALERT* asi que estate pendiente, te sorprendera todo lo que pasara

SALUDOS DESDE MEXICO Y GRACIAS POR TUS COMENTARIOS x (:
KeryPerry
KeryPerry

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Jue 10 Mayo 2012, 10:15 pm

OMG LA AMeeeeeeee Seguilaa! Quisieraa ir alla algun diaa! Vi las fotos es hermosooooooo *------* y mas ocn niall akajksjksajsaksa xDDD me encantoo seguilaa♥

Mensaje por KeryPerry Vie 11 Mayo 2012, 11:39 pm

CAPITULO 26

Desperte a la mañana siguiente con una sonrisa al recordar la tarde del dia anterior y lo bien que la habia pasado con Niall. Me estire aun sentada en la cama para luego remover las sabanas y pararme al baño a tomar una ducha. Enrolle la toalla alrededor de mi cuerpo al salir para contemplar mi reflejo en el espejo donde pude ver aquella sonrisa que no se me podia borrar desde la visita a Central Park y que se hacia mas grande, por alguna razon que no logro entender, cada vez que pensaba en el chico.

Me vesti con unos pantalones entubados negros, una playera larga de cortes irregulares en el frente y unos shorts negros con remaches en los bolsillos delanteros. Me coloque un vez mas frente al espejo para maquillarme con un poco de polvo y rimmel. Esperando a que el delineador en mi ojo izquierdo se seque por completo, alguien toco la puerta asi que me dirigi a abrir pensando por un momento que era el personal de limpieza que venia a recoger la habitacion; par mi sorpresa al abrir la puerta me encuentro de frente a Andrew

-¿Que sucede?- le pregunte algo sorprendida ante su visita a tal hora de la mañana, temprano para mi que me encontraba despertando

El no hizo ningun comentario, simplemente se adentro en la habitacion y prendio el televisor. Algo confundida por sus acciones solo me le quede observando en lo que pasaba los canales rapidamente hasta que se detuvo en un canal de espectaculos

"Y al aparecer ahora son 3 quintos de One Direction los que se encuentran fuera del mercado"

Mi mirada se fijo en el televisor ante tal encabezado para luego encontrarme con imagenes de Niall y yo de la tarde de ayer. Me sente en la cama con la expresion de impresion aun en mi rostro, podia sentir como Andrew pensaba que habia metido la pata... seriamente.

Niall Horan, mas bien conocido como el leprechaun de la banda One Direction fue visto ayer en Central Park en compañia de una chica misteriosa. Gente que los pudo identificar en el lugar comento, citando: "Estaban pasando un buen tiempo alrededor del lugar, pero no parecian nada mas que buenos amigos"

Suspire de alivio por un momento al oir ese comentario pero aun sentia la presion en el pecho pensando en el problema que me habia involucrado y, sobre todo, en el que habia metido a Niall.

Estos dos chicos fueron vistos en varios lugares alrededor de lugares significativos del gran e iconico parque neoyorquino incluyendo Strawberry Fields, el morumento al difunto artista John Lennon, donde se les pudo ver agarrados de la mano

Las imagenes de ambos de la mano salieron en la pantalla haciendome sentir todo el "odio" de Andrew hacia mi al ponerlo en tal situacion y pensando lo que venia despues para mi... todo parecia pintar peor cada segundo.

La gerencia de la banda no ha comentado nada al respecto pero sospechamos que...

La voz y la imagen de la television fue cortada en el momento en que Andrew apreto el boton de "Power" en el remoto haciendo que mi mirada se fije una vez mas en el. Habiendo tirado el control detras de el para que este se quede en la cama, se quedo masajeando sus sienes tratando de no perder la paciencia yo seguia cada uno de sus movimientos con mi vista...

-Discrecion...-fue lo primero que dijo despues de oir como habia pasado la tarde de ayer- solo eso te pedi y terminas saliendo en television nacional

-Andrew, no era mi intencion...-respondi con toda sinceridad mostrandome incluso vulnerable ante su enojo

-Lo se, se que no era tu intencion...-seguia masajeando sus sienes despues de ese comentario, pareciera que no queria perder la poca paciencia que aun le quedaba al enfrentarse a esto- el problema es que ya paso, tenemos que solucionarlo...

Andrew se puso de pie y empezo a caminar por toda la habitacion como esperando que de algun rincon surga la solucion a todo esto que habia pasado, yo por mi parte decidi llamar a Niall para comentarle de esta situacion y que podriamos hacer al respecto. Agarre mi telefono y marque el numero de donde recibi su mensaje la noche anterior, el timbre de llamada se oia por la bocina pero nadie contesto; despues de un rato colgue para volver a efectuar el mismo marcado que anteriormente teniendo aun el mismo resultado, la desesperacion empezaba a apoderarse de mi por el hecho de que todos los movimientos que estaba haciendo para solucionar esto parecian ser en vano. Arroje mi telefono a la cama para olvidarme de el por un rato esperando que Andrew haya logrado encontrar la manera de resolver todo este drama.

-Perdere mi empleo...-fue lo unico que lo oi decir en lo que se llevaba las manos a la cabeza y se tiraba el pelo de las raices debido a la desesperacion y la misma impotencia del no poder hacer nada. Ese mismo pensamiento recorrio mi mente, perderia esta oportunidad de una en un millon por una simple tarde.

El silencio sepulcral se apodero de las cuatro paredes de la habitacion despues del comentario hasta que un rato despues mi telefono empezo a sonar; salte hasta la cama con la desesperada idea de que fuera Niall quien estaba al otro lado de la linea.

-¿____________?- fue lo primero que oi al responder el movil, era Niall. Suspire de alivio por su voz

-¡Niall!- exclame con el alivio del mundo- gracias a Dios...

-¿Que sucede?- me pregunto, supongo que estaba curioso de saber el motivo de mi reaccion

-Acabo de ver las noticias y....y...- le conteste un poco mas calmada pero la misma desesperacion que tenia mentalmente hacia dificil el formar una oracion

-Ya se, traquila...- me interrumpio, yo solo exhale para que de esa manera sintiera como mi acelerado corazon bajaba su ritmo- me preguntaron al respecto en la entrevista que acabamos de hacer

Trague saliva al oir eso, sentia como se me hacia dificil el pasarla por completo por el nudo que se me habia formado en la garganta

-¿Que... que les dijiste?- le pregunte nerviosa por su respuesta, no queria ver como podia perder todo tan facilmente

-Simplemente que eramos amigos...- me contesto con una sencillez asi como la misma con la que senti como se me quitaba el peso encima de la espalda- que trabajabas para nosotros pero que aun asi eramos cercanos

-Wow...-fue lo primero que salio de mi boca cuando me aclaro lo sucedido, pareciera que no podia formar oraciones completas y solo me expresaba por simples palabras- no...no se que decir

-Lo superamos, solo eso te dire...- me dijo con una risa, se me puso una sonrisa en el rostro como si la preocupacion de hace unos minutos no hubiera pasado, como si simplemente la dulce risa del chico haya hecho que se me olvide lo anterior.

-Gracias...- le conteste aun con la sonrisa en el rostro que habia logrado otra vez poner en mi

-De nada, hermosa- respondio el, senti mis mejillas calientes despues de tal comentario y ya me encontraba sonriendo de oreja a oreja.

Nos quedamos en silencio por un minuto solo oyendo como el otro respiraba al otro lado de la linea en lo que enrollaba un mechon de mi cabello en mi dedo indice.

-___________-dijo Niall interrumpiendo el momento de silencio entre nosotros- debo colgar, estoy por salir del estudio y... no creo poder hablar contigo con los gritos de las fans alrededor.

Rei ante su comentario al igual que el.

-Muy bien- le respondi alegremente- adios...

Ya estaba por colgar cuando oigo al chico gritar que espere

-¿Que sucede?- le pregunte regresando mi oreja a la bocina del movil

-¿Quieres salir?- me pregunto, no sabia que responder; despues de esta situacion lo que menos deseaba era tener mas problemas

Última edición por KeryPerry el Sáb 19 Mayo 2012, 9:02 am, editado 3 veces
KeryPerry
KeryPerry

Mensaje por Invitado Sáb 12 Mayo 2012, 7:06 am

OMG síguela!!!!!!!!!!! ya quiero saber q pasa síguela!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por fansguys Sáb 12 Mayo 2012, 10:48 am

OMGGGG¡¡¡¡¡¡¡¡ la adoro...me encanta¡¡ es Nialler es tan lindo¡¡¡ aunq te juro q si me asuste cuando Andrew entro a la habitacion ______________.... perop estubo super bna¡¡¡¡
fansguys
fansguys

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba